Torneo Club Xbox Rainbow Six Siege Espain

Encuesta
Que modo de juego prefieres para el torneo?
29%
2
71%
5
Hay 7 votos. La encuesta terminó el 30 ene 2017 17:39.
Hola!
Vamos a celebrar el primer torneo de este club de XBOX aprovechando el fin de semana del invitational del Rainbow Six Siege en Quebec del 3 al 5 de febrero.

Según los grupos q se apunten, lo haremos en uno o dos días.
Se celebra los días 4-5 de febrero, pero como digo, si son pocas escuadras, se celebraría el día 5.
El horario será a partir de las 18 horas hasta q, o bien se resuelvan las eliminatorias previas (el sábado), o hasta q tengamos campeones.
Si algún integrante de la escuadra falla el día del torneo, se podrá meter a otra persona, previo aviso a cualquiera de los administradores del club. Si no encontráis a nadie se contactará con el equipo q pierda la primera partida por si alguno de sus integrantes quiere jugar con la escuadra a la q le falta un componente.
El funcionamiento en cuanto a normas será como el de la ESL, y alguna más q hemos pensado:
1- llegar a 4, o 5 rondas ganadas en caso de prórroga.
2- el mapa se elegirá por eliminación, cada equipo irá eligiendo el mapa que quiere eliminar hasta q quede uno.
3- el modo de juego se elegirá por los jugadores usando el mismo sistema de eliminación q con los mapas.
4- En caso de q uno de los integrantes de la escuadra se caiga de la partida:
a/ si es en el intermedio entre rondas y no llega a darle tiempo a reconectar para iniciar la siguiente ronda, esa ronda se invalidará, y se repetirá (creando otra personalizada con una ronda o las q sean necesarias en caso de empatar o remontar). Esto sólo se permitirá una vez por integrante y partida, si el mismo jugador cae dos veces, la segunda vez no se anulará ronda y su equipo jugará con uno menos.
b/ si se cae a mitad de ronda no se anulará nada, y se reconectará para la siguiente ronda, si no le da tiempo porq fue a final de ronda, la siguiente ya pasaríamos al caso a, se podría invalidar la siguiente para q esté la escuadra completa. Sólo por una vez, si se cae dos veces se quedará fuera hasta q pueda volver a conectar o se acabe la partida.

Para apuntaros podéis hacerlo en escuadras de 5 o individualmente, el lunes 30 de enero formaremos aleatoriamente grupos para q podáis practicar durante la semana.

Para darle algo de vidilla, regalaremos los códigos de los gears del 1 al judgement para la escuadra ganadora.

Podéis apuntaros desde aquí o desde el grupo de telegram q tenemos : https://t.me/rainbow6s o @rainbow6s (poned GT de Xbox, si venís solos o en escuadra y nombre y gt de los integrantes de la misma)
Actualizaré el post según se vaya apuntando gente.
Colgaré toda la información también en el club de XBOX : RAINBOW SIX SIEGE ESPAIN
ALFA
progaimingOMG
MiNixP1LOT
Haserot89
ProximalEar725
Rustydeer103

BRAVO
apulito
lovingalex
chuchigollo
byalexdeady
fernanflow49

CHARLIE
oBigZer0 HD
Jokazy v2
THEALEXD7
KRiiZYE AIE
Lothbrok AIE

DELTA
Carlosvilla 123
Xx Alberto xX97
Alexcorts
TheMPX24
Brav3Rabbit

ECO
Voz del dolor
javi rd
Rubenpuroloko19
berni0022
Sparta Dani 79

FOXTROT
chiky 369
katerin2323
AIRBONE3101
tupacsito96
canario Xx


GOLF
V el Grande
Victorjef5613
Manuynoelia9
elnanookiller37
timlinceiberico

Tuken yt, te asignaremos equipo en cuanto confirmemos a todos, seguro q falla alguien
Poneros en contacto con los miembros de vuestras escuadras y confirmar la participación por favor. En cuanto confirmeis las escuadras pondremos el formato del torneo según el número de escuadras q haya finalmente. Igualmente daremos los enfrentamientos cuando los integrantes de las escuadras confirmen su participación.
Un saludo y suerte a todos!
@mister_dj vamos jefe ratataaaa. Ya que va a ser un torneo tipo competitivo creo que debería de ser bombas (aunque no me gusten).
El tema de mapas no podrían crearse packs y sortearlo para cada enfrentamiento??
Vamosss al lio, uno mas por aqui sin duda.
Que se anime la gente, que esto es para pasarlo bien entre todos [beer] [uzi]
Venga q esto se anima!!
Rubenpuroloko19 y voy solo
Reedito mi mensaje de alistamiento al torneo. Ya formé equipo apuntar GT para el torneo porfavor Escuadrón (oBigZer0 HD, Jokazy v2, Lothbrok AIE, THEALEXD7, KRiiZYE AIE) [beer]
YO ME APUNTO SOLO

GAMERTAG: Berni0022
Hacen falta todos los mapas o con la versión básica llega?
Con la básica ya llevas todos los mapas. Apúntate en el club desde la XBOX y estad atentos para el siguiente.
Enhorabuena al grupo de bigzero por ganar el torneo!!
En que momento se avisó de los equipos?creía q se hacia por aquí y no por telegram...o por el club xd
12 respuestas