[Hilo Oficial] RAGE

Espero que tu infidelidad con la negrita se cure pronto ;)
En mi habitacion no hay fanboyismo, todas se quieren XD tengo desde mi nes, snes, a mi psx, ps2, ps3, las 2 psp, la 360, incluso han compartido cama con la wii hace un tiempo [poraki] , el pc solo es uno mas de la familia :), ademas, la negrita (que en mi caso, son todas XD porque la 360 es la negra...) no se puede quejar porque la escojí para uno de mis candidatos al goty de este año: L.A Noire [toctoc].

Nah en serio, con la llegada dle nuevo pc, salvo sorpresas, hay juegos que se han pasado de consola al pc, principalmente los susceptibles a mods que alarguen su vida, como son este rage o skyrim mismo [toctoc]

Se espera movida en el E3 sobre rage no?
Zack_VII escribió:En mi habitacion no hay fanboyismo, todas se quieren XD tengo desde mi nes, snes, a mi psx, ps2, ps3, las 2 psp, la 360, incluso han compartido cama con la wii hace un tiempo [poraki] , el pc solo es uno mas de la familia :), ademas, la negrita (que en mi caso, son todas XD porque la 360 es la negra...) no se puede quejar porque la escojí para uno de mis candidatos al goty de este año: L.A Noire [toctoc].

Nah en serio, con la llegada dle nuevo pc, salvo sorpresas, hay juegos que se han pasado de consola al pc, principalmente los susceptibles a mods que alarguen su vida, como son este rage o skyrim mismo [toctoc]

Se espera movida en el E3 sobre rage no?


Pero... pero tú eres un degenerado hombre! lo mismo le das a la carne que al pescao ;)

Sí, en el E3 mostrarán RAGE también que ya queda menos para su salida.
Hombre RAGE ya se ha mostrado, en su esencia al menos, lo que sería novedad, sería ver la versión de ps3, a ver como gestiona el motor gráfico.

DEW!!
Que muestren algo más quería decir ;)

Nuevo Trailer: The Well

http://www.youtube.com/watch?v=8ui6j35YDbU
catastofre.. bunkers... protagonista es un refugiado que tiene que salir al yermo... salvaje.. todo esto me suena un poco a fallout la ostie
goldenaxeband escribió:Que muestren algo más quería decir ;)

Nuevo Trailer: The Well

http://www.youtube.com/watch?v=8ui6j35YDbU


Joder, pintaza!

Para lo bien que se ve, que poquita gente está pendiente del juego, no? Solo 31 páginas me parecen pocas

Un saludo.

PD: Llevamos unos días con unos trailers que uff, Darksiders 2, Dark Souls, Duke Nukem Forever, este.. XD
pAxdV escribió:
goldenaxeband escribió:Que muestren algo más quería decir ;)

Nuevo Trailer: The Well

http://www.youtube.com/watch?v=8ui6j35YDbU


Joder, pintaza!

Para lo bien que se ve, que poquita gente está pendiente del juego, no? Solo 31 páginas me parecen pocas

Un saludo.

PD: Llevamos unos días con unos trailers que uff, Darksiders 2, Dark Souls, Duke Nukem Forever, este.. XD



A mi me ha encantado el símbolo del Quake en la tipografía de "quayola" y el sonido de Pinkies es característico también... vaya homenaje al Doom XD
Hay que reconocer que gráficamente están dejando la gente con la boca echando agua [babas]
Madre mia!... [babas] [babas]

No esperaba menos de Id Software, gracias por la info Golden [oki]

pAxdV escribió:
goldenaxeband escribió:Que muestren algo más quería decir ;)

Nuevo Trailer: The Well

http://www.youtube.com/watch?v=8ui6j35YDbU


Joder, pintaza!

Para lo bien que se ve, que poquita gente está pendiente del juego, no? Solo 31 páginas me parecen pocas

Un saludo.

PD: Llevamos unos días con unos trailers que uff, Darksiders 2, Dark Souls, Duke Nukem Forever, este.. XD

Yo creo que todo el mundo está mas pendiente del MW3 y del BF3 que de esta joya, y es una lastima :o
goldur escribió:Yo creo que todo el mundo está mas pendiente del MW3 y del BF3 que de esta joya, y es una lastima :o


No te creas, yo y muchos amigos míos estamos mucho más pendientes de este que de cualquier CoD, MoH o BF. LLo que pasa es que queda mucho todavía.
labrys-y-dedalus escribió:
goldur escribió:Yo creo que todo el mundo está mas pendiente del MW3 y del BF3 que de esta joya, y es una lastima :o


No te creas, yo y muchos amigos míos estamos mucho más pendientes de este que de cualquier CoD, MoH o BF. LLo que pasa es que queda mucho todavía.

Pues todos mis amigos estan con el BF3 o con el MW3, y creo que sere el unico que se pille este y el R3, asique me las apañare para encontrar gente por Eol para jugar con ellos XD

Por lo que he estado viendo, asi un poco por encima, del online, no se ha hablado, no? y respecto al armamento, las torretas se podran recoger? y el wingstick(el shuriken ese) se podra o no?

Saludos
goldur escribió:
labrys-y-dedalus escribió:
goldur escribió:Yo creo que todo el mundo está mas pendiente del MW3 y del BF3 que de esta joya, y es una lastima :o


No te creas, yo y muchos amigos míos estamos mucho más pendientes de este que de cualquier CoD, MoH o BF. LLo que pasa es que queda mucho todavía.

Pues todos mis amigos estan con el BF3 o con el MW3, y creo que sere el unico que se pille este y el R3, asique me las apañare para encontrar gente por Eol para jugar con ellos XD

Por lo que he estado viendo, asi un poco por encima, del online, no se ha hablado, no? y respecto al armamento, las torretas se podran recoger? y el wingstick(el shuriken ese) se podra o no?

Saludos


Por lo que leí el online será o bien cooperativo con un amigo para hacer misiones paralelas a la historia principal, o competitivo solo serán carreras.

El boomerang shuriken será un arma segundaria del personaje, no sé a partir de cuando la tendremos. Si dices las torretas gadget nuestras, sí se podrán recoger. Se ve en un momento en uno de los videos.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Me parece muy interesante este juego. Un estilo Fallout pero sin el VAT system que es lo que menos me gusta...me lo apunto.
Joeeer!!! no habia visto nada de este titulo y me a parecido muy bueno, aunque claro de ID software no es de extrañar, otro mas para despues del verano y van, COD, Battelfield, dark souls, elder scrolls, B Arkam city, y alguno mas que me dejo seguro, no voy a dar a basto :p :p
La pinta de este juego es brutal,lo malo que no me lo comprare de salida ya que fijo que habran dlcs everywhere como ya han hecho con oblivion o los dos fallouts,yo me esperare a la version goty de turno,paso de juegos capados.
devil_boy escribió:La pinta de este juego es brutal,lo malo que no me lo comprare de salida ya que fijo que habran dlcs everywhere como ya han hecho con oblivion o los dos fallouts,yo me esperare a la version goty de turno,paso de juegos capados.

Pero para la edicion GOTY de este... estamos hablando de 2/3 años de espera, no? osea, algo como el Fallout 3... esperar tanto, para que luego la gente casi ni juegue... pues hombre, desde mi punto de vista no me parece muy bien(aunque no se base principalmente en on line, pero me da la sensacion a los 2/3 años de un juego vacio... xD), y este yo tampoco me lo pillaré de salida, esperare unas semanas para ver opiniones, criticas, etc y luego ya vere, ya que a mi los DLC me dan lo mismo aunque eso si, espero que no lo hinchen a DLC's.
goldur escribió:
devil_boy escribió:La pinta de este juego es brutal,lo malo que no me lo comprare de salida ya que fijo que habran dlcs everywhere como ya han hecho con oblivion o los dos fallouts,yo me esperare a la version goty de turno,paso de juegos capados.

Pero para la edicion GOTY de este... estamos hablando de 2/3 años de espera, no? osea, algo como el Fallout 3... esperar tanto, para que luego la gente casi ni juegue... pues hombre, desde mi punto de vista no me parece muy bien(aunque no se base principalmente en on line, pero me da la sensacion a los 2/3 años de un juego vacio... xD), y este yo tampoco me lo pillaré de salida, esperare unas semanas para ver opiniones, criticas, etc y luego ya vere, ya que a mi los DLC me dan lo mismo aunque eso si, espero que no lo hinchen a DLC's.

Fallout 3 GOTY tardo 1 año justo en salir en consolas respecto a la edicion normal del 2008,no veo yo que eso sea una larga espera...prefiero esperar un año y tener el juego + todos los dlcs en el disco a anticiparme y comprarme un juego de salida capado xD de hecho mucha gente se espero a que sacasen Fallout 3 GOTY para comprarlo,viendo lo que hicieron con Oblivion (y lo mismo ocurrira con Skyrim) estaba mas que claro que harian lo mismo.

Estos tienen la estrategia de sacar primero el juego,luego sacar 5 expansiones durante un año en la psn a precio de oro,para luego sacar la version goty con dichos dlcs incluidos en el disco al año...como yo ya se de que palo van,me esperare,mientras tanto jugare a otros juegos,que sera por juegos [+risas]
1 año? ups... XD

Entonces, eso me convence mas(el esperar 1 año), y me habia estado extresando porque no iba a tener tiempo de jugar a todo lo que tengo aparcado... [+risas]

Yo cuando me compre el Fallout 3 en 2010.. no vi ni una GOTY... solo lo vi en una revista a mediados de 2010 cuando dijeron que era lo mejor del año o algo asi... pero vamos, que estuve bastante ciego :p
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ostia estas screens ya pintan mucho mejor. Vamos que se ha empezado a ver material nuevo que no esperaba que saliera en un juego asi.
¿Hay algún vídeo de la versión de PlayStation 3? No soy capaz de encontrarlo... todos son o de PC o de 360 :\.
Drian-kun escribió:¿Hay algún vídeo de la versión de PlayStation 3? No soy capaz de encontrarlo... todos son o de PC o de 360 :\.

por algo sera.... chapuza grafica :-|
zaragozano escribió:
Drian-kun escribió:¿Hay algún vídeo de la versión de PlayStation 3? No soy capaz de encontrarlo... todos son o de PC o de 360 :\.

por algo sera.... chapuza grafica :-|


No creo que sea por eso, sincéramente.
Drian-kun escribió:
zaragozano escribió:
Drian-kun escribió:¿Hay algún vídeo de la versión de PlayStation 3? No soy capaz de encontrarlo... todos son o de PC o de 360 :\.

por algo sera.... chapuza grafica :-|


No creo que sea por eso, sincéramente.

yo creo que si, chapuza no, pero la que peor salga peor parada segurisimo.
zaragozano escribió:por algo sera.... chapuza grafica :-|

zaragozano escribió:
yo creo que si, chapuza no, pero la que peor salga peor parada segurisimo.


Optimismo FTW
De todos modos, incluso que tengamos peores gráficos, este juego los va a petar a todos los demás.
labrys-y-dedalus escribió:De todos modos, incluso que tengamos peores gráficos, este juego los va a petar a todos los demás.

eso no lo pongo en duda!pero es un poco raro que no tengamos videos de ps3... a menos que los de xbox sean de pc con el mando
zaragozano escribió:yo creo que si, chapuza no, pero la que peor salga peor parada segurisimo.


Reitero. Lo dudo.

High compliment from E3 - people looking under the kiosks to verify that they were actually playing Rage on a PS3 and not a high end PC.


http://twitter.com/#!/ID_AA_Carmack/sta ... 0151052288
RAGE será uno de los componentes del big four de Bethesda para este año (Brink, Hunted The Demon's Forge, The Elder Scrolls V Skyrim y RAGE), pero por desgracia tendremos que esperar un poco más de lo que teníamos planeado para poder disfrutarlos en nuestras consolas y PC.

Hoy mismo id Software ha confirmado a través de la página oficial que RAGE aterrizará en PlayStation 3, Xbox 360 y PC a principios del mes de octubre, el día 7. Anteriormente el juego estaba fechado para el 13 de septiembre.
Hola.

Una pregunta, no tendra alguno de ustedes la caratula oficial del juego en alta resolucion?

La quiero para un wallpaper.

Gracias.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Buenas, os dejo el primero de los seis vídeos making of de RAGE que Bethesda irá publicando (subtítulos en español)

http://youtu.be/t6UtxvEqfAk
Rising_Hei escribió:Buenas, os dejo el primero de los seis vídeos making of de RAGE que Bethesda irá publicando (subtítulos en español)

http://youtu.be/t6UtxvEqfAk


Gracias! Lo subi al wiki ;)

Por cierto, será jugable en la Eurogamer Expo (por si alguien pasa por ahí)
Joder no apesta demasiado que no haya ni un sólo video de la versión de ps3? Porqué este alto secreto? Tan chapuza va a ser? En los videos la mayoría son de pc pero también se puede ver la versión de xbox 360, pero es que de ps3 ni rasto.

En fin, a mi me parece muy pero que muy sospechoso.

DEW!!
A mi se me ha quitado totalmente el posible hype que tube al principio con este juego.... lo jugare pero nose cuando..... o.0
paulcarrack escribió:Joder no apesta demasiado que no haya ni un sólo video de la versión de ps3? Porqué este alto secreto? Tan chapuza va a ser? En los videos la mayoría son de pc pero también se puede ver la versión de xbox 360, pero es que de ps3 ni rasto.

En fin, a mi me parece muy pero que muy sospechoso.

DEW!!


He leído por ahí (creo que a algun forero de EOL) que tampoco han enseñado cosas de 360, simplemente han jugado en PC con el mando de x360. De todas formas, si lo muevo a tope en mi ordenador me lo compraré para PC.
Espero que para Ps3 no sea una chapucilla, ya que le tenía ganas :(

A ver si por algun casual ponen algun video de Ps3
Sí se ha visto material de PS3 hamijos, acordaos de este tweet de John Carmack sobre la gente que flipaba con la demo del E3:

http://twitter.com/#!/ID_AA_Carmack/sta ... 0151052288

High compliment from E3 - people looking under the kiosks to verify that they were actually playing Rage on a PS3 and not a high end PC.


;)
paulcarrack escribió:Joder no apesta demasiado que no haya ni un sólo video de la versión de ps3? Porqué este alto secreto? Tan chapuza va a ser? En los videos la mayoría son de pc pero también se puede ver la versión de xbox 360, pero es que de ps3 ni rasto.

En fin, a mi me parece muy pero que muy sospechoso.

DEW!!


Pasó lo mismo con el Crysis 2, y al final resultó que las versiones tan sólo eran diferentes. Una tenía unos pros/contras y la otra otros, pero ninguna de las 2 versiones desmerecía a la otra... Simplemente hay que esperar, porque parece ser que lo mostrado es bajo Pc, sólo que a veces se ven comandos de Pc y otras de X360 (porque están jugando con un mando de X360 en Pc). Lo mejor, es que el juego pinta muy bien! El boomerang va a dar mucho juego...
IridiumArkangel escribió:
paulcarrack escribió:Joder no apesta demasiado que no haya ni un sólo video de la versión de ps3? Porqué este alto secreto? Tan chapuza va a ser? En los videos la mayoría son de pc pero también se puede ver la versión de xbox 360, pero es que de ps3 ni rasto.

En fin, a mi me parece muy pero que muy sospechoso.

DEW!!


Pasó lo mismo con el Crysis 2, y al final resultó que las versiones tan sólo eran diferentes. Una tenía unos pros/contras y la otra otros, pero ninguna de las 2 versiones


Muy discutible. Para mí, y repito, para mí, es bastante más importante la resolución y la nitidez (algo que prevalece todo el juego) a un filtrado de texturas que solo en determinados puntos es ligeramente superior en PS3 (y ojo, las texturas son iguales, de hecho tambien hay veces que por la resolución se ven mejor en 360). Y tambien prefiero que vaya normalmente a mejor framerate (algo que tambien prevalece durante todo el juego) a que en momentos MUY puntuales la versión de PS3 mantenga más el tipo.

Osea, que en mi opinión, si mostraban por activa y por pasiva la versión de 360, unido a que los pros que tiene la versión de 360 me parecen más a tener en cuenta... pues diría que la mejor versión es la de 360. Y con Battlefield 3, lo más probable es que sea a la inversa. De RAGE es posible que sea mejor en 360, pero no seguro, ni mucho menos, pero Crysis 2 no lo pondría como ejemplo.


Saludos.
Discutible es, pero vamos, en general mantenía perfectamente el tipo. Vamos, que no es un caso Bayonetta, Turok, Red Dead Redemption, etc.
IridiumArkangel escribió:Discutible es, pero vamos, en general mantenía perfectamente el tipo. Vamos, que no es un caso Bayonetta, Turok, Red Dead Redemption, etc.


Si, estoy deacuerdo. El tipo sí que lo mantenía.


Rage apostaría a que, sea cual sea la mejor versión, no habrá una diferencia a tener en cuenta. Una textura mejor por aquí, otra sombra mejor por allá, pero la calidad gráfica similar y a 60 fps en ambas plataformas, fijo.
Por favor, mira que dudar de Carmack... Si es el número 1... Yo diria que es un gurú.

Los videos de Rage son impresionantes. El de las armas es muy interesante. Me gusta que cada entorno tenga armas únicas.
¿Y este sale ya a mediados de septiembre? Uf, no recordaba que fuera tan pronto... ¬_¬ Voy a tener que ir ahorrando por si sacan un e.c. que esté bien... xD
¿Pero en serio notáis esas diferencias gráficas tan bestias? Porque yo, si tengo las dos versiones puestas a la vez, sí que puedo llegar a distinguir algo, pero como no me estés comparando con la versión de PC (que esa sí que deja generalmente en bragas a la de consolas) realmente me da exactamente igual jugar en una u otra plataforma, lo disfruto exactamente igual. Y soy de los que flipan con los gráficos de Red Dead Redemption en PS3...
papasconmojo escribió:¿Y este sale ya a mediados de septiembre? Uf, no recordaba que fuera tan pronto... ¬_¬ Voy a tener que ir ahorrando por si sacan un e.c. que esté bien... xD


No, se retraso al 7 de octubre.
Meleiz escribió:¿Pero en serio notáis esas diferencias gráficas tan bestias? Porque yo, si tengo las dos versiones puestas a la vez, sí que puedo llegar a distinguir algo, pero como no me estés comparando con la versión de PC (que esa sí que deja generalmente en bragas a la de consolas) realmente me da exactamente igual jugar en una u otra plataforma, lo disfruto exactamente igual. Y soy de los que flipan con los gráficos de Red Dead Redemption en PS3...


Hombre, las versiones que tienen diferencias "palpables" si que se notan, y el RDR en cuestión ya sólo con la menor resolución, menor detalle en pantalla y texturas borrosas se nota al momento. Pero claro, esto es como todo. Si a mi me sirven una sopa de sobre para comer, me la como y seguro que me quedo tan pancho; pero si me dan a elegir entre una sopa de sobre y una sopa de mi madre, está claro a cual me voy a tirar... XD Vamos, que el que tenga la opción de elegir, lo más lógico es pillarte la mejor versión. Además, que a veces, incluso afecta a la jugabilidad del juego como pasó con el Bayonetta que estaba horriblemente optimizado. Y aqui dejo ya el offtopic
1401 respuestas
15, 6, 7, 8, 929