[Hilo Oficial] RAGE

Tinani_HBF escribió:Pues tiene una pinta brutal gráficamente pero creo que esperare al comprarmelo. La lista no para de crecer y hay que hacer algun sacrificio y creo que le tocará a Rage. [mamaaaaa]


Los tráilers son de la versión de PC, para variar, habrá que ver que tal se mueve en PS3. En un principio dijeron que estaban sacándole un partido brutal a este juego en PS3 y que se vería mejor que en Xbox 360, lo mismo que se dijo de Crysis 2 al principio, y ahora ya no dicen nada... Yo ya no me fío: cuando vea gameplay de PS3 pensaré si comprarlo, y eso que el juego me llama mucho. :)
Te me has adelantado con los videos. Le tenia bastante miedo al port en PS3 pero con estos videos me quedo mas tranquilo. Se ve bastante fluido. Nada, a esperar que alga que no queda mucho.
Pues la verdad es que sí que uno se queda más tranquilo con los videos. Se mueve fluído que para mí es vital, ahora bien si falla alguna textura que otra no me importa.

DEW!!
Chicos tengo este juego reservado desde hace 3 meses y tengo todo claro pero el online no me termino de enterar. sé que hay una parte que es de carrera online, pero las misiones también hay misiones online en cooperativo no? No son del argumento del juego, sino paralelas, no??? gracias a todos y nos vemos por Wasteland
wato escribió:Chicos tengo este juego reservado desde hace 3 meses y tengo todo claro pero el online no me termino de enterar. sé que hay una parte que es de carrera online, pero las misiones también hay misiones online en cooperativo no? No son del argumento del juego, sino paralelas, no??? gracias a todos y nos vemos por Wasteland


En cuanto respecta al multijugador online, hay dos opciones; El online competitivo que trata de carreras a lo MotorStorm y el modo Coop en el que realizamos una serie de misiones con una historia paralela a la de la campaña.

Un saludo!
Online cooperativo con misiones paralelas a la historia principal, es la caña!

Me hubiera gustado que se pueda hacer toda la historia en coop como en Borderlands, pero teniendo en cuenta que es una especie de Fallout y que siempre eche de menos el coop en él, no está nada mal. [buenazo]
alguien sabe si este juego vendrá en castellano en la version de UK .... es que la diferencia de precio entre españa y uk es abismal ...... :-| :-| :-|
El padre de Doom y Quake niega que existan grandes diferencias entre las distintas versiones del juego.

“Las texturas son exactamente iguales en todas las plataformas.” Así de rotundo se ha mostrado en su cuenta de Twitter el padre de clásicos como Doom o Quake, John Carmack, al hablar del apartado gráfico del prometedor Rage para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Una afirmación que surge a raíz de algunos comentarios que aseguraban que el apartado gráfico de este título en PlayStation 3 no estaba a la altura de la versión de Xbox 360 debido a determinados errores como el tearing.

Fuente 3Djuegos

Que ganas, QUE GANAAAAAAS! [mad]

RAGE tendrá tres discos en Xbox 360

RAGE llegará a Xbox 360 en tres discos, así lo ha confirmado Tim Willits, director creativo de id Software, quien ha manifestado su agradecimiento a Sony por permitir la instalación íntegra de su título en PlayStation 3. Al parecer, RAGE exigirá la friolera de 8GB de espacio libre en la consola.

La instalación, explica Willits, reduce considerablemente la carga de texturas, ya que todas ellas lo hacen directamente y en alta resolución, desde el disco duro. Respecto a los usuarios de Xbox 360 preocupados por la falta de espacio en los modelos más antiguos o económicos y que no quieren ampliar, el directivo insta a, al menos, usar tarjetas USB que hagan las veces de disco duro. Para todos recomienda instalar los DVD uno por uno, según vayamos avanzando en el juego:

"No necesitas instalar los tres discos a la vez. Puedes instalar el primero y una vez completes esa sección, borrarlo y hacer lo mismo con el segundo. Puedes revisitar zonas de esa primera parte si quieres, pero no tienes por qué hacerlo, así que no te preocupes."

Willits ha aprovechado para criticar la fragmentación del parque que muestra Xbox 360, considerando que PS3 resulta más ventajosa en ese sentido, ya que todos sus modelos cuentan con disco duro de serie. Sin embargo, también hay críticas para la consola de Sony, donde los modelos de lector Blu-Ray utilizados ofrecen velocidades de lectura muy bajas para la gran cantidad de datos a instalar. Vamos, que nada es perfecto para el bueno de Tim, según parece.

Fuente Hobbynews
Tienen muy buena pinta los videos, el segundo me recuerda un poco al splatterhouse.
Vi un reportaje no hace mucho en la tele, que hablaban del juego y hacian un analisis exhaustivo y me gusto bastante, habr que ver cuando salga.
Las 8 Gb de instalación son una pasada pero oye... si lo valen ;)

Trailer de la Anarchy Edition: http://www.youtube.com/watch?v=9VKF15Rk ... r_embedded
Es interesante ver como se contradicen los unos a otros en una misma compania a veces, un poco...

"Hay algunas cosas que hemos hecho con id Tech 5 que, de haber hecho el juego sólo para PC, hubieran supuesto decisiones distintas".

Los chicos de id Software, por boca de Todd Hollenshead uno de sus principales responsables, han hablado con el portal Ripten sobre el esperado Rage, y más concretamente sobre sus avances tecnológicos.

"Para nosotros hay algunas cosas que hemos hecho con id Tech 5 que, de haber hecho el juego sólo para PC, hubieran supuesto decisiones distintas", declaró Hollenshead. "Para conocer cuáles son exactamente habría que preguntarle a Carmack, porque yo no soy programador".

"Obviamente invertimos una cantidad significativa de nuestros ciclos de ingeniería trabajando en PlayStation 3 y Xbox 360, así que si trabajáramos sólo en PC, entonces obviamente habría una solución de compromiso que tendría lugar con ello", comentó el ejecutivo. "Pero al mismo tiempo hay un premio a la hora de trabajar de la otra forma también, porque todo lo que hacemos en el juego es como que Rage es lo más grande que hemos hecho. Y parte de ello es que deseábamos estar seguros de no resultarle atractivo únicamente a la audiencia hardcore de PC, sino también a los usuarios de consola".

Id Software: "Las nuevas IP deben ser consideradas como franquicias desde el principio"

"Desde un punto de vista empresarial, crear una secuela siempre es inteligente".
Rage

El director creativo de id Software, Tim Willits, ha declarado en una entrevista con GI.biz que para un estudio como el suyo resulta importantísimo contemplar sus nuevas creaciones como el origen de grandes franquicias.

“Necesitas hacer una franquicia. Especialmente para nosotros”, ha comentado. “Estamos haciendo todo lo posible para convertir Rage en una franquicia. Oor favor, compradlo para que podamos hacer otro”, ha declarado el creativo.

Uno de los principales beneficios de esta visión, según Willits, es que les permite crear “mundos mucho más ricos, podemos hacer diferentes juegos y crear títulos para telefonía móvil; diablos, podríamos hacer un juego para redes sociales basado en Rage si quisiéramos.” Por todo esto, el creativo de id Software desea que en un futuro puedan volver a trabajar en el universo Rage desarrollando su secuela.

Otro aspecto en el que ha querido incidir Willits es en la enorme inversión que supone crear un título de estas características. “Es una gran inversión en nueva tecnología, nos ha tomado mucho tiempo crear el motor gráfico”, ha remarcado. Al menos, eso sí, asegura que están aprovechándolo al máximo “con el nuevo juego de Doom y esperamos, con Rage 2 y otros de nuestros títulos.”

“Desde un punto de vista empresarial”, prosigue Willits, “desarrollar una secuela siempre es una decisión inteligente.”

Fuente 3Djuegos

Avisados estamos, comprad que asi tendremos muuuuuchas secuelas en muuuuchos formatos. Algunos que ni siquiera podremos jugar [+risas]

Y un video que no habia visto antes. Graficamente impresionante por supuesto, pero van a tener que currarse un poco mas el ruido del motor.
El Cañón de los Chacales http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f19094/
Como se tira de los cables me suena a Bioshcok Infinite. Una comparacion rara, la verdad [sonrisa]

HAAAAAA que ganas, que ganas... ya no me aguanto mas [babas] [babas] [babas] [babas] [tomaaa] [mad]
Puf, 1 semanita para que salga, que ganas le tengo jeje
¿Alguien lo tiene reservado para la Arnarchy Edition?
hace mucho q no entro en hilo y tal...
se sabe ya si esta confirmado el idioma uk de este juego???
las voces de l aversion española vienen en castellano o subtitulau?

gracias de antemano
Egomagic escribió:hace mucho q no entro en hilo y tal...
se sabe ya si esta confirmado el idioma uk de este juego???
las voces de l aversion española vienen en castellano o subtitulau?

gracias de antemano


He leído que viene con doblaje a español.
De momento se desconoce idioma uk.
DEW!!
En el foro de xbox comentan que la versión de UK sólo trae Inglés según ellos confirmado por Bethseda. Tanto la versión de Play como la de Xbox.
Todavia no me ha quedado muy claro de que va el juego jeje , shooter no? pero que tiene libertad como un juego de rol?estoy dudando entre este o el dark souls vaya lio
Gameplay de PS3

http://www.youtube.com/watch?v=O6yvW72A ... ture=feedu

Parece que es bastante estable aunque el principio es algo pasillero.
rafazgz93 escribió:Gameplay de PS3

http://www.youtube.com/watch?v=O6yvW72A ... ture=feedu

Parece que es bastante estable aunque el principio es algo pasillero.


me encanta el detalle cuando se sube al coche, el del salpicadero... xD
Definitivamente este juego luce muy bien aunque algunas texturas tardan en cargar

http://www.youtube.com/watch?v=sqTugp3R5Hs

PD: Ponerlo a 720p y disfrutar :cool:
Sí que se nota la carga de texturas. Aún así no lo veo importante, a ver si veo algún video de 360 por si pasa lo mismo. He leido que si no lo instalas en la consola de microsoft hay popping, pero instalado va perfecto. De todas formas creo que caera esta versión y así puedo jugar cooperativo online.
Buen gameplay :)

Paree que se va confirmando que el juego es definitivamente abierto, solo que mas en la linea de borderlands, por escenarios amplios, que no tipo Fallout xon un escenario totalmente abierto.

Tengo una duda respecto a los enemigos...tiene respawn? ya que supongo que muchas de las zonas las re-visitaremos en mas de una ocasion, y seria interesante tener siempre algun reto a nivel de enemigos cada vez que vayamos, sino seria un pocomuermo XD, asi que si alguien puede confirmar lo del respawn.....
Madre mía que Juegazo por la madre de dios,aventura gráfica con muy buenos gráficos....

anda que compararlo con el dammnation,o borderlands(juegos de niños) tiene tela [+risas]

Viendo los Gameplays,tiene una pintaza tremenda,para mi,compra obligada,ya que me encantan este tipo de aventuras con disparidad de monstruos,paisajes,y parece que la historia no va a dejar a nadie indiferente......

Un saludo,y gran hilo ;)
redshock escribió:Madre mía que Juegazo por la madre de dios,aventura gráfica con muy buenos gráficos....

anda que compararlo con el dammnation,o borderlands(juegos de niños) tiene tela [+risas]

Viendo los Gameplays,tiene una pintaza tremenda,para mi,compra obligada,ya que me encantan este tipo de aventuras con disparidad de monstruos,paisajes,y parece que la historia no va a dejar a nadie indiferente......

Un saludo,y gran hilo ;)


¿Borderlands juego de niños? :-|

Este RAGE es un claro SOLD en mi lista, pero no de salida.
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
La versión de PS3 es un cutreport o es digna.

Es la primera vez que entro al post y no tengo ni idea, pero si es lo primero les pueden dar.
yo he probado las dos versiones de rage en gamefest 11 y tengo que decir que es mejor la version de xbox 360
JCKenobi escribió:La versión de PS3 es un cutreport o es digna.

Es la primera vez que entro al post y no tengo ni idea, pero si es lo primero les pueden dar.


Esperando algún análisis para comparar pero he visto videos y las texturas de ps3... son peores y cargan más lento eso a simple vista xd, pero a esperar un análisis detallado, también pienso que podían rebajar algo esos 60 fps para no dar un resultado tan cantoso :-? y eso que instala 8 gigas que no tiene mucha explicación, carmack decía que las texturas en ambas plataformas eran de misma calidad y no es verdad.

salu2
Aristoteles escribió:
JCKenobi escribió:La versión de PS3 es un cutreport o es digna.

Es la primera vez que entro al post y no tengo ni idea, pero si es lo primero les pueden dar.


Esperando algún análisis para comparar pero he visto videos y las texturas de ps3... son peores y cargan más lento eso a simple vista xd, pero a esperar un análisis detallado, también pienso que podían rebajar algo esos 60 fps para no dar un resultado tan cantoso :-? y eso que instala 8 gigas que no tiene mucha explicación, carmack decía que las texturas en ambas plataformas eran de misma calidad y no es verdad.

salu2


Prefiero la carga de texturas a que vaya a 59 fps xD
Lo mismo digo!! Q mantengan esos 60fps y el resto me la sopla!

Con los gráficos q va a tener y esa estabilidad de imagen, no veo problema en sacrificar alguna textura insignificante. Mas aun cuando no hablamos de un juego palillero, sino un mundo enorme para explorar.

Lo dije hace tiempo, y lo mantengo, RAGE es el tapado del año. Por lo q ofrece, la variedad q tiene, y el joven gráfico q nos han metido, vamos a quedarnos bocas!!

Pa empezar, pienso q las notas q aparecerán a principios de semana, no van mas q a acrecentar mi pensamiento.
Entro, leo que Borderlands en un juego de niños y que Rage es una aventura gráfica, me echo las manos a la cabeza y me voy...
Nadie a dicho q sea una aventura gráfica, o por lo menos yo no lo he leído.....
Pero respecto a Borderlands... Toda la razón, de los mejores juegos de ps3, Asi q de juego de niños.. Poco tiene!
redshock escribió:Madre mía que Juegazo por la madre de dios,aventura gráfica con muy buenos gráficos....

anda que compararlo con el dammnation,o borderlands(juegos de niños) tiene tela [+risas]




XD vaya 2 perlas....rage aventura grafica ojo [rtfm] , y borderlands, supnogo que por usar la tecnica del cellshading, y por lo tanto tener pinta de "dibujo animado", és de niños.......esto se merece un:

Imagen

Por cierto, si quereis ir viendo impresones del juego, visitad el hilo de 360 que hay un par o 3 jugando y van poniendo sus impresiones y respondiendo dudas etc :)
Aventura gráfica... ¬_¬ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Menuda clasificación... jeje
J-U-E-G-A-Z-O!!!! joderrrrrrr estoy flipando!! ya no solo es que a nivel grafico me parece una maravilla y un techo casi.. es que el gameplay es increible!! abierto, directo, frenetico y divertido!!
Que ganas de que llegue el viernes xDD
A mí en la gamefest me gusto mucho, lo tengo ahí marcado para cuando esté baratito.
Bueno, para mí no es un Bordelands en absoluto, cierta dinámica la tiene, pero el estilo es mucho más adulto, no parece tan repetitivo, la escenografía es muy diferente de una zona a otra. Y luego el apartado técnico, bueno, el apartado técnico es otra historia, es te Rage come aparte, muy superior a todos los fps-rpgs, pero muy superior. Rage es algo que merece a pena jugarse por com funciona todo, por su fluidez, por pegar tiros sin saber que se activa el efecto bala porque no sabe procesar tanto pixel, eso 60 fps, con esos gráficos me parece una verdadera proeza, ese motor IDtech es una maravilla, y abre las puertas a juegos futuros de gran calidad capaces de ser movidos por las consolas actuales sin necesidad de enterrarlas antes de tiempo.

La pega, pues que como soy multiplataforma pues esperaré a ver qué versión es mejor, y por lo que me estoy oliendo a través de videos en youtube creo que es xbox360. Es cierto que se ha ido reduciendo las diferencias entre versiones pero a ps3 no le pillan el tranquillo, porque tras ver Uncharted 3, no me creo que no sea posible conseguir lo mismo que en xbox360 en muchos juegos.

Ahora bien esto es algo que sólo afecta a los que son tiquismiquis y encima multiplataforma, porque para los que tengan ps3 sólo, este juego tiene que estar sí o sí en sus estanterías.

DEW!!
paulcarrack escribió:Bueno, para mí no es un Bordelands en absoluto, cierta dinámica la tiene, pero el estilo es mucho más adulto, no parece tan repetitivo, la escenografía es muy diferente de una zona a otra. Y luego el apartado técnico, bueno, el apartado técnico es otra historia, es te Rage come aparte, muy superior a todos los fps-rpgs, pero muy superior. Rage es algo que merece a pena jugarse por com funciona todo, por su fluidez, por pegar tiros sin saber que se activa el efecto bala porque no sabe procesar tanto pixel, eso 60 fps, con esos gráficos me parece una verdadera proeza, ese motor IDtech es una maravilla, y abre las puertas a juegos futuros de gran calidad capaces de ser movidos por las consolas actuales sin necesidad de enterrarlas antes de tiempo.

La pega, pues que como soy multiplataforma pues esperaré a ver qué versión es mejor, y por lo que me estoy oliendo a través de videos en youtube creo que es xbox360. Es cierto que se ha ido reduciendo las diferencias entre versiones pero a ps3 no le pillan el tranquillo, porque tras ver Uncharted 3, no me creo que no sea posible conseguir lo mismo que en xbox360 en muchos juegos.

Ahora bien esto es algo que sólo afecta a los que son tiquismiquis y encima multiplataforma, porque para los que tengan ps3 sólo, este juego tiene que estar sí o sí en sus estanterías.

DEW!!


Lo estará, tienes mi palabra XD
Hace un tiempo que ando mirandolo y hoy e visto una oferta con el Fallout NV gratis [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Como odio no tener dinero
Me gusta mucho lo de los buggys, si te cansas de pegar tiros te pones una carrera y ya esta :)
De demos nanai no? [decaio]
Id pasando por el hilo de 360 que van comentando todo o que van descubriendo del juego a medida que lo van jugando, y algunos detalles son muy interesantes :)
Estoy afiliado a el zack!! Jaja Ademas q de ayer a hoy habéis llenado 13 paginas!!!
No he escrito xq poco puedo aportar, pero con tus preguntad y las respuestas de VIDHAR tengo un hype de cojones!!! Must haven xD!!
pregunta....me gustaron Fallout y Bordelands..mas el primero que el segundo evidentemente pero que pese a "su historia ser un pelin basura" me parecio divertido el segundo tambien,este viendo videos y demas sobre todo el que han colgado del inicio del juego "la historia me gusta" que para mi es algo principal,se que como fallout de mundo abierto no es,pero mi pregunta es

¿es tan abierto al menos como Borderlands?
es que me gustan los juego que puedas explorar alguillo como minimo asi estilo borderlands
GranMaestre84 escribió:pregunta....me gustaron Fallout y Bordelands..mas el primero que el segundo evidentemente pero que pese a "su historia ser un pelin basura" me parecio divertido el segundo tambien,este viendo videos y demas sobre todo el que han colgado del inicio del juego "la historia me gusta" que para mi es algo principal,se que como fallout de mundo abierto no es,pero mi pregunta es

¿es tan abierto al menos como Borderlands?
es que me gustan los juego que puedas explorar alguillo como minimo asi estilo borderlands


Aqui va a pasar un estilo Deus EX vs Alpha Protocol (famoso grafico de posibilidades de uno y otro). El Borderlands tendra una mayor duracion y rejugabilidad y arsenal, y este tendra unos graficos mejores ("distintos") y una accion concentrada mas frenetica, proviniendo de quien proviene
Pensaba que la anarchy edition venia alguna mision extra pero por lo visto no.
Xicos tengo una gran duda. Tengo reservado desde hace tiempo la anarchy edition pero al ver la oferta que viene con el new vegas empiezo a dudar. Me parece buenisima pero he oido que con la anarchy viene un dlc con misiones extras en el cooperativo en wasterland? es cierto que hariais? DLC u oferton con el New Vegas!!! Gracias

PD: Xicos al final me he hecho con la oferta de Xtra. es la primera que compro alli y ya me lo han cobrado. Sé que game lo entregara el 6, que ya están confirmdo la peña. Pero en xtralife suelen esperar al dia de lanzamiento o tambien empezaran a enviarlos apra tenerlos el 6 ? Gracias a todos!!!
Este juego pinta muy pero que muy bien, estoy deseando que salga, tiene una pinta espectacular, a ver el online que tal va
GranMaestre84 escribió:pregunta....me gustaron Fallout y Bordelands..mas el primero que el segundo evidentemente pero que pese a "su historia ser un pelin basura" me parecio divertido el segundo tambien,este viendo videos y demas sobre todo el que han colgado del inicio del juego "la historia me gusta" que para mi es algo principal,se que como fallout de mundo abierto no es,pero mi pregunta es

¿es tan abierto al menos como Borderlands?
es que me gustan los juego que puedas explorar alguillo como minimo asi estilo borderlands


Segun parece si, los escenarios son tipo borderlands, incluso para ir d eun lado aotro usarás un buggui similar y te asaltarán enemigos con otros autos tipo Borderlands....eso si, Borderlands, en su base es un rpg, con levels, stats propios, skills, stats de armas, y lo mismo para enemigos, mientras que rage es un shooter sin mas, que unicamente comparte elementos mas propios del rol como la exploracion relativa, submisiones, comercio, mejoras de armas etc, pero sin levels, skillls, stats y esas historias, por lo que eso que tampoco parece gran cosa, cambia el concepto por completo, sobretodo el de los combates, con enemigos con mucha mejor IA y distinto enfoque a los de borderlasnds, ya que estos no tienen la ventaja de tener un nivel propio y demases XD.
No entiendo como este hilo esta tan parado. Yan han salido las primeras reviews españolas del juego y todas por encima de 9.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
8 en eurogamer. En resumen, graficos del futuro y jugabilidad del pasado. Yo me espero unos meses y lo pillo barato. Me temo que sea de esos juegos que mas allá de la mitad me aburran y tenga que hacer un esfuerzo para terminarlos.
1401 respuestas