[Hilo Oficial] RAGE

Me encanta? No, lo siguiente.

Modo cooperativo.
Ha sido clasificado para mayores de 15 años.

Uno de los títulos más esperados del año que ya han pasado la pertinente clasificación europea antes de su puesta a la venta es Rage, lo nuevo de id Software.

Según la British Board of Film Classification, el juego ha sido clasificado para mayores de 15 años, con lo que no llega al nivel de “Mature”. Asimismo la descripción del organismo desvela que el juego contará con más de 5 horas de cinemáticas, estando dos y media repartidas en la historia principal y otras dos y media en cinemáticas adicionales.

Rage se pondrá a la venta el 4 de octubre en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Fuente: 3Djuegos

¿Han adelantado otra vez la fecha de lanzamiento? Estaba para el día 7; no?

Carmack ya habla sobre Rage 2

“Estoy ansioso por ver lo que vamos a hacer en Rage 2”.

Una de las leyendas del sector, John Carmack, está muy ilusionado con su próximo título RAGE, e incluso se atreve a hablar sobre una hipotética segunda parte.

En declaraciones al medio industrygamers, Carmack ha confesado que “tengo mucha ilusión por todo lo relacionado con Rage ahora mismo”.

“Tenemos varias semanas más para pulir todo y recibir el feedback con el que daremos los últimos retoques, pero estoy ansioso por ver lo que vamos a hacer en Rage 2, y de cómo vamos a mejorar ciertos aspectos que no eran de nuestro gusto”, añade Carmack.

Y prosigue: “Hay muchas cosas que podemos hacer y que serán divertidas. Tengo intención de trabajar en otros proyectos con el id Tech 5, y ya estamos investigando los gráficos para el id Tech 6, desarrollando contenido… sí, estoy muy ocupado”.
Eso de que estan pensando en el 2º ya..... me huele a que este 1º le han dejado un poco pobre eh [+risas]

Nose, nose...
RAGE está cerca y, tras ir a Marte, al Infierno, a combatir la invasión procedente de Stroggos y luchar contra el mismísimo Tercer Reich, id Software ha decidido que ya era hora de mostrarnos el futuro… de los juegos de acción. Uno que se ha desvelado en Londres, hace pocos días y que pinta, como no podía ser de otra manera, muy mal.

El futuro es, según RAGE, el más nuevo y brutal juego de id, postapocalíptico. Un futuro en el que mutantes, clanes tribales, buggies y muchos tiros se juntan para ofrecer uno de los combinados más apetecibles del próximo otoño en tu PC o consola.

Y es que los reyes del 'shooter' en primera persona, el estudio que se inventó Doom, Quake y Wolfenstein vuelven por sus fueros con lo que es la primera marca –¿y serie?– original en muuuchos años. Así que ve preparando tu mando, teclado y ratón, porque RAGE, amigo, tiene pinta de ser no sólo su juegos más nuevo sino el mejor que han hecho jamás. ¡Va a ser la caña!

El guión de RAGE, sin ser rabiosamente original, sí hay que reconocer que cumple todas las normas del género de ciencia ficción postapocalíptico –suponiendo que este exista–, y no dejará de recordarte a juegos como Fallout o las pelis de Mad Max.

El artículo completo en http://www.hobbynews.es/avances/rage-el ... ware-18475
También tiene un viedoreportaje, pero a ver si conseguis verlo, que va de culo...
no se yo este juego.. demasiado tufo a borderlands, el cual me gustó y hasta le saque el platino.. pero otro juego igual creo que me acabará rayando a las 2 horas de juego..
TeM escribió:no se yo este juego.. demasiado tufo a borderlands, el cual me gustó y hasta le saque el platino.. pero otro juego igual creo que me acabará rayando a las 2 horas de juego..


Joé, menudo ánimo... Por esa regla de 3, no jugarías muuuuuuchos juegos buenos, porque no habrá "juegos parecidos" en esta gen a otros de esta o de otra gen. Al menos deberías probarlo antes de sentenciarlo de esa forma, en mi opinión.

Lo curioso, es que luego salen juegos "distintos" y venden un mojón! Vease el caso de Shadow of the Dammed...
IridiumArkangel escribió:
TeM escribió:no se yo este juego.. demasiado tufo a borderlands, el cual me gustó y hasta le saque el platino.. pero otro juego igual creo que me acabará rayando a las 2 horas de juego..


Joé, menudo ánimo... Por esa regla de 3, no jugarías muuuuuuchos juegos buenos, porque no habrá "juegos parecidos" en esta gen a otros de esta o de otra gen. Al menos deberías probarlo antes de sentenciarlo de esa forma, en mi opinión.

Lo curioso, es que luego salen juegos "distintos" y venden un mojón! Vease el caso de Shadow of the Dammed...


Lo has clavado.
Tiene muy buena pinta el juego... Esperemos que no solo se quede en eso XD
TeM escribió:no se yo este juego.. demasiado tufo a borderlands, el cual me gustó y hasta le saque el platino.. pero otro juego igual creo que me acabará rayando a las 2 horas de juego..

RAGE lleva en la cocina antes que Borderlands, con eso queda dicho todo y bueno ID, sobran las palabras.

Rage: First trailer released in August 2007.
Borderlands: First revealed in Game informer in September 2007.

Lo que pasa es que estamos acostumbrados a que nos saquen chorri juegos por capítulos, hechos deprisa y corriendo y encima los ponemos por las nubes
Hola Buenos días.

Aquí os dejo el enlace a un nuevo video, RAGE Official Trailer – Uprising

http://www.youtube.com/watch?v=UrtwJYuUI-0
Joder, no tenía ni idea de este juego, ¿que coño es esto? ¿Algo así como Fallout+Borderlands+Bioshock? Tiene muy buena pinta, lo seguiré de cerca.
Esta muy guapo ese vídeo aunque los parecidos con borderlands y fallout hace que no me sorprenda demasiado lo visto
Manji_Rock escribió:Esta muy guapo ese vídeo aunque los parecidos con borderlands y fallout hace que no me sorprenda demasiado lo visto


Y si te digo que eso que ves se mueve a 60 fps en consolas, te sorprende!? Creo que estais "despreciando" un poco el juego simplemente viendo videos... Que lo está haciendo Carmack!!! [rtfm] XD
Si pero yo hablo de la ambientación post-apocalíptica que ahora mismo puede estar algo trillada y no impresiona nada hasta te da un aire de dejavu de haber visto eso antes en otros títulos, gráficamente se ve espectacular eso no lo ponga en duda y no es despreciar, cuando salga habrá tiempo de jugarlo y valorarlo como se merece pero tiramos de lo que vemos en los vídeos y opinamos a raíz de eso.
IridiumArkangel escribió:
Manji_Rock escribió:Esta muy guapo ese vídeo aunque los parecidos con borderlands y fallout hace que no me sorprenda demasiado lo visto


Y si te digo que eso que ves se mueve a 60 fps en consolas, te sorprende!? Creo que estais "despreciando" un poco el juego simplemente viendo videos... Que lo está haciendo Carmack!!! [rtfm] XD


Ahí le has dado

Tengo muchas ganas puestas en este juego, pero lo que me ha tocado es que ya piensen en una 2º parte, lo que me hace deducir que este le han dejado un tanto "vacio", y lo que no han metido a este lo meteran a RAGE 2. Y si estan pensando en hacer un Wolfestein y otro Quake y encima quieren hacer una 2º parte de RAGE... me da a mí que alguno va a tardar unos cuantos años [+risas] y se que RAGE no va a ser ese, asique ya me despiedo de mi Quake V para una larga temporada [snif]
(Digo lo de que estan pensando en Quake V y en Wolfestein, ya que hay datos oficiales y lo puse en el hilo de rumores, si lo quereis hecher un vistazo no estaria nada mal :) )
Para mi será más bien que lo están perfeccionando y puliendo tanto que va a salir bien. Y que como en muchas historias no hay sitio para tantas ideas. De echo, mejor poner menos, a costa de preparar un segundo, que sacar un juego mal echo.
Cito la última frase del articulo: Y todo eso, si RAGE hubiera salido cuando, "en teoría", tendría que haberlo hecho, no lo hubiéramos tenido. Habría sido un gran juego, sí, pero ahora podemos decir que, además, hace que nos sintamos bien.

Aquí va el artículo de 3djuegos sobre sus cualidades:

Arrancamos nuestro buggie y nos disponemos a recorrer las primeras horas de uno de los shooters más importantes del año. RAGE es muchas cosas, pero sobre todo es un juego consistente, sin fisuras. Como un arma perfecta, no se encasquilla, ni se oxida. Funciona tan suave como el primer día. Bienvenido al nuevo mundo.

Imagínate, por un solo momento, que todo va bien. En este mundo en que vivimos, que todo fluya como la seda, que no haya ningún cabo suelto, nada que nos incomode… es muy difícil de conseguir. Pero cuando ocurre, la sensación de paz y tranquilidad es difícil de describir. En el mundo de los videojuegos actuales ocurre exactamente lo mismo. Los desarrollos son cada vez más acelerados, el código se apelmaza, las texturas se resienten y las inteligencias artificiales bailan al son de otra canción. No están pulidos. Necesitan mejorar.

Pero gracias a la generación Internet, tenemos los parches. Una manera de que el proceso de depuración de un juego se realice posteriormente a su lanzamiento, aliviando el resultado como una tirita en el talón, que cura cuando el daño ya está hecho. ¿Qué quiere decir esto? Que los jugadores más aficionados, precisamente esos que apostaron por el juego desde su estreno, tuvieron que sortear toda esa maraña de bugs e imperfecciones que afearon la experiencia. Por ejemplo, en The Witcher 2, no tuvieron acceso a las actualizaciones que equilibraban la dificultad, corregían tiempos de carga y fluidez o añadían extras. Un ejemplo más; en Crysis 2, nunca disfrutarán de la actualización de DirectX 11. Claro que pueden volver a rejugar al juego, pero ya no será su "primera vez".

¿Qué tiene que ver todo esto con un avance de RAGE? Todo. Porque id Software, bien por sacar todo su conservadurismo noventero, bien por tener algo de principios, no han querido que su bebé de nueva generación nazca con imperfecciones para posteriormente arroparle a base de parches y rectificaciones. Querían que fuera perfecto. Querían que estuviera pulido. Querían que, cuando fueras a la tienda el primer día e insertaras el juego en la consola, tuvieras la misma experiencia que aquel que lo juegue meses más tarde. Querían que, por un momento, te imaginaras que todo va bien....

El diablo está en las texturas
Pasando al apartado técnico, teníamos particularmente muchas ganas de jugar a RAGE en PC, ya que las otras ocasiones que habíamos tenido de jugarlo había sido en consolas, y nos picaba la curiosidad ver el nuevo motor de Carmack en su máximo esplendor. "Mi forma favorita de jugar es en un PC con el mando de Xbox 360" nos confesaba en “petit comité” Tim Willits, y lo cierto es que tras probar la versión para compatibles tanto con ratón y teclado como con mando, las dos formas nos resultaron igual de atractivas y cómodas de jugar. Huelga decir que RAGE, en PC, es un espectáculo singular.

Esto no quiere decir que las versiones de consola tengan mucho que envidiar, pero, a día de hoy (y sin poder asegurar que esto sea así en la versión final) sí que hemos notado que hay una gran diferencia en las texturas entre las diferentes máquinas. No sólo las texturas en la versión de PC lucen mucho mejor y a una calidad más alta, sino que además, en la versión de consola, funcionan con un algoritmo algo "curioso" para poder cargarlas en todo su esplendor. Y es que si, por ejemplo en la versión de consolas nos damos la vuelta en algunas situaciones, veremos cómo en abundantes ocasiones las texturas empiezan a generarse y tomar forma poco a poco.

Si nos damos la vuelta de nuevo, las texturas que ya se habían cargado volverán a cargarse una vez más, y así sucesivamente. Puede que se deba a la falta de memoria de las consolas, o a la versión preview del juego, pero os aseguramos que jugar al escondite inglés con las texturas puede llegar a distraer bastante; cosa que en PC no hemos notado en ningún momento.

( ¬_¬ [+risas] [mad] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [snif] )

Lo demas en http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... 37/0/rage/

En cuanto a si no sorprende el tema del juego, postapocalipsis, tampoco es que sorprenda mucho los conflictos belicos a la CoD o los mundos infestados de zombis. Y venden como churros.
Lo que sí puede sorprender, si no es un clon, será el guión.
Por cierto, los mundos de zombis y vampiros siempre están de moda. Será por nuestra memoria colectiva o algo así? [carcajad] [sonrisa]

saludos [fumando]

Y esto:

RAGE: 22Gb de instalación en 360

El shooter de Bethesda e id Software, RAGE, avanza sin prisa pero sin pausa hacia su lanzamiento el próximo octubre, prometiendo gráficos, libertad de acción e inmersión sin precedentes. La polémica, sin embargo, transita por muy distintos derroteros, en concreto por la capacidad de almacenamiento de las distintas consolas en que verá la luz.

John Carmack, durante su intervención de la última QuakeCon, dejó claro su descontento por la instalación de juegos en Xbox 360, que no deja opción a la parcialidad: o se instala todo el juego, o nada.

Así pues, los propietarios de la consola de Microsoft se verán obligados a instalar la friolera de 22 Gb si quieren jugar con el título corriendo en sus discos duros: "El juego tradará bastante en instalarse, pero si tienes una 360 y quieres jugar de esa forma, no tienes otra opción".

Recordemos que RAGE llegará a la máquina en 2 DVDs, mientras que en PlayStation 3 ha bastado un único Blu-Ray.

JODEEEEEER! Esto es una burrada de memoria. Me alegro tener el blu-ray de la play. Aún así, no sé cúanto necesitaremos para su instalación.
Gracias por las impresiones Labrys [oki]

Bethesda jura que RAGE se verá de fabula en PS3

There has been some buzz around the Internet concerning the PS3 version of RAGE, with reports that the Blu-ray's latent loading is contributing to an inferior product. We contacted Bethesda to see if there was a real issue at play, but the company remains resolute that all three versions are the same.

"We also had RAGE running on PS3 in the press room [at QuakeCon] for folks to do their previews," said marketing chief Pete Hines. "We are very pleased with the PS3 version of RAGE. One of the cornerstones of the new idTech5 technology is that all assets are identical across all platforms. The experience that players have will be the same on all three platforms."

That's the official word, folks. It seems that the difference between RAGE on console and PC is going to be a huge talking point regardless of company assertions, so look forward to many, many comparison videos on Youtube once this baby's out of the basket.


Fuente: Destructoid

Se han pasado un poco en mi opinión.
labrys-y-dedalus escribió:
John Carmack, durante su intervención de la última QuakeCon, dejó claro su descontento por la instalación de juegos en Xbox 360, que no deja opción a la parcialidad: o se instala todo el juego, o nada.

Así pues, los propietarios de la consola de Microsoft se verán obligados a instalar la friolera de 22 Gb si quieren jugar con el título corriendo en sus discos duros: "El juego tradará bastante en instalarse, pero si tienes una 360 y quieres jugar de esa forma, no tienes otra opción".

Recordemos que RAGE llegará a la máquina en 2 DVDs, mientras que en PlayStation 3 ha bastado un único Blu-Ray.

JODEEEEEER! Esto es una burrada de memoria. Me alegro tener el blu-ray de la play. Aún así, no sé cúanto necesitaremos para su instalación.


Aclarar que la instalación de X360 es opcional, aunque recomendable, y la versión de Ps3 tambien tendrá instalación aunque no tan grande. Por otro lado, y en concreto de la versión de Ps3 que es la que atañe a este hilo, Carmack tambien ha comentado cierto descontento:

Carmack también ha asegurado que el Blu-Ray tiene peor latencia que el DVD, por lo menos en PS3; por lo que la versión para esta consola presenta algunas restricciones respecto a las de Xbox 360. "La labor nos será más fácil cuando dispongamos de otro soporte físico sobre el que trabajar. La memoria de PS3 es un poco menor que la de Xbox 360 por su estructura dividida. La mitad va destinada a procesamiento de gráficos y la otra mitad para temas de la CPU, lo que no es malo para nosotros. Sin embargo, su sistema operativo se lleva bastante de esta memoria que nos gustaría poder usar".


Un saludo

P.D Con respecto al Pc, claramente será la versión superior de las 3.
Panico le tengo al port que nos vamos a comer. Si ya ponen la excusa del Bluray apañaos vamos, que Uncharted, Killzone y GOW son referentes graficos de esta generacion y utilizan ese soporte fisico que tan mal le parece a esta gente. Espero equivocarme.
En id Software están convencidos de la escalabilidad del engine gráfico id Tech 5.

El portal británico ComputerandVideogames ha tenido oportunidad de charlar con Tim Willits, uno de los directores creativos de id Software, sobre las bondades del motor gráfico de Rage: id Tech Engine 5.

"John Carmack cree que esta tecnología es muy escalable hacia el futuro. Él cree que podremos trabajar con ella durante muchos años, tiene una fundación muy sólida, con la habilidad de cargar en streaming cada textura del juego correctamente y de forma rápida", explicó Willits.

"Puedes emplear tu imaginación para llegar lejos y decir que puedes situar todos los materiales de un juego como Rage en un streaming en cualquier lugar y luego sacarlos adelante", aseguró el ejecutivo. "El hecho es que la mayoría de nuestros `assets´ están fijado en el medio y los proyectamos en el juego. Podemos coger cualquier tipo de material y literalmente ponerlo en cualquier lugar. Sí, tendríamos que cambiar el motor un poco, pero no sería algo demasiado difícil. Así que sí, podéis imaginar el futuro e imaginarlo con id Tech 5".

Fuente: 3Djuegos.
Mejores noticias por parte de Bethesda.

Bethesda ha prometido que Rage funcionará bien en su versión de PlayStation 3, tras los rumores que han circulado por internet que decían que las cargas del juego contribuían a que esta versión acabara siendo un producto inferior.

"Hemos hecho funcionar a Rage en PlayStation 3 en las salas de prensa del QuakeCon para que la gente hiciera sus avances", dijo Pete Hines de Bethesda. "Estamos encantados con la versión de PlayStation 3 de Rage. Una de las piedras angulares de la nueva tecnología idTech5 es que todas sus características son idénticas en todas las plataformas. La experiencia será la misma en las tres plataformas".


Fuente: Vandal
Gracias a todos por la info, al menos me quedo mas tranquilo [+risas]
IridiumArkangel escribió:Mejores noticias por parte de Bethesda.

Bethesda ha prometido que Rage funcionará bien en su versión de PlayStation 3, tras los rumores que han circulado por internet que decían que las cargas del juego contribuían a que esta versión acabara siendo un producto inferior.

"Hemos hecho funcionar a Rage en PlayStation 3 en las salas de prensa del QuakeCon para que la gente hiciera sus avances", dijo Pete Hines de Bethesda. "Estamos encantados con la versión de PlayStation 3 de Rage. Una de las piedras angulares de la nueva tecnología idTech5 es que todas sus características son idénticas en todas las plataformas. La experiencia será la misma en las tres plataformas".


Fuente: Vandal


Eso espero. El caso es que recuerdo unas declaraciones de id Software que decían que el juego funcionaría mucho mejor en PS3, y no terminaba de creerlo. Y ahora vienen con lo de los tiempos de carga y el blu ray... }:/
Tampoco entiendo que se pueda instalar en el hdd de Xbox360, y no en el de PS3.
Esto me recuerda mucho al Crysis 2, en el que se alavaba la versión de PS3, espero equivocarme.
Kei00 escribió:
Tampoco entiendo que se pueda instalar en el hdd de Xbox360, y no en el de PS3.
Esto me recuerda mucho al Crysis 2, en el que se alavaba la versión de PS3, espero equivocarme.


Te estás liando. En X360 o lo juegas desde el Dvd, o lo instalas en el HDD entero (los 21 Gb). En la versión Ps3, por lo que he leido, habrá una instalación parcial obligatoria (supongo que 5 Gb o algo asi).
El flamante título de Bethesda, producido por id Software nos muestra un vídeo corriendo bajo PS3. Sólo con decir eso ya podemos comprobar el enorme e impresionante trabajo que están realizado por obtener, incluso en consolas, un acabado impecable que poco o nada tenga que envidiar a la de PC.

En este vídeo podemos ver una misión completa de RAGE llamada La Cámara de los Técnicos.

http://www.hobbynews.es/videos/admira-u ... rage-19571
labrys-y-dedalus escribió:El flamante título de Bethesda, producido por id Software nos muestra un vídeo corriendo bajo PS3. Sólo con decir eso ya podemos comprobar el enorme e impresionante trabajo que están realizado por obtener, incluso en consolas, un acabado impecable que poco o nada tenga que envidiar a la de PC.

En este vídeo podemos ver una misión completa de RAGE llamada La Cámara de los Técnicos.

http://www.hobbynews.es/videos/admira-u ... rage-19571


He visto un minuto y sólo puedo decir: ES-PEC-TA-CU-LAR.
Ese video es de ps3?? No sé he visto un momento que ponía algo como una tecla "enter", si es así, es la primera vez que sale a la luz un vídeo de dicha versión y entonces aplaudo dicha calidad.

DEW!!
Eso mismo venía a decir. En el 3:04 aparece Enter, así que tiene que ser de PC, una vez más...
Si... xD yo diria que el redactor de a confundido.... porque ese video ya lo vi hace dias y es de pc. En ningun momento salen botones de ps3.
Me ha comentado un amigo que eso de Enter sale en todas las versiones, no significa que tenga que ser E de Enter. Por defecto te muestra la acción y no el botón que tienes que pulsar.

No sé si será de PS3, o de 360, ya tengo dudas.
Hoy estaba viendo el último capítulo de Breaking Bad y al principio salía el Jesse jugando al Rage, aunque no se si será el juego de verdad... Aquí lo podéis ver http://www.youtube.com/watch?v=mCNSF7lsoSY
bernithedude escribió:Hoy estaba viendo el último capítulo de Breaking Bad y al principio salía el Jesse jugando al Rage, aunque no se si será el juego de verdad... Aquí lo podéis ver http://www.youtube.com/watch?v=mCNSF7lsoSY


Je je, yo también lo vi, y me quedé un poco flipao. Era el Rage eso está claro, aunque no se si sería una versión final.

Un saludo.
Aritz3 escribió:
bernithedude escribió:Hoy estaba viendo el último capítulo de Breaking Bad y al principio salía el Jesse jugando al Rage, aunque no se si será el juego de verdad... Aquí lo podéis ver http://www.youtube.com/watch?v=mCNSF7lsoSY


Je je, yo también lo vi, y me quedé un poco flipao. Era el Rage eso está claro, aunque no se si sería una versión final.

Un saludo.

A eso me refería yo, que no se si será la versión final, está claro que el logo era el mismo. Con esa tele se debe de jugar de coña jaja, voy a tener que cocinar un poco para comprarla.

Un saludo.
He leído bastante informacion del juego y al final va a caer, pero me gustaría saber si lo doblarán al español o no?...Sería un puntazo que se dejaran caer. Un saludo, nos vemos en el Páramo.
wato escribió:He leído bastante informacion del juego y al final va a caer, pero me gustaría saber si lo doblarán al español o no?...Sería un puntazo que se dejaran caer. Un saludo, nos vemos en el Páramo.


Vendrá doblado al castellano.
bernithedude escribió:Hoy estaba viendo el último capítulo de Breaking Bad y al principio salía el Jesse jugando al Rage, aunque no se si será el juego de verdad... Aquí lo podéis ver http://www.youtube.com/watch?v=mCNSF7lsoSY

La verdad es que creo que hay que preguntarle al ultimo profesor de química que hemos tenido si sabe hacer droga azul para poder sobrevivir al aluvión de juegos que nos llegan.
PD:¿Tiene compatibilidad con move?
Ya se empiezan a publicar algunas previews del Rage, os las voy dejando. Aunque a mi, aunque genial me sigue pareciendo algo corto me huelo DLCs.

http://www.*spam*.com/2011/09/fondo-rage.html
extermOO escribió:Ya se empiezan a publicar algunas previews del Rage, os las voy dejando. Aunque a mi, aunque genial me sigue pareciendo algo corto me huelo DLCs.

http://www.*spam*.com/2011/09/fondo-rage.html


¿De donde es la preview?

Me interesa muchisimo pero tu link sale marcado como spam, y no puedo echarle una ojeada... :( :(
CliveB escribió:
extermOO escribió:Ya se empiezan a publicar algunas previews del Rage, os las voy dejando. Aunque a mi, aunque genial me sigue pareciendo algo corto me huelo DLCs.

http://www.*spam*.com/2011/09/fondo-rage.html


¿De donde es la preview?

Me interesa muchisimo pero tu link sale marcado como spam, y no puedo echarle una ojeada... :( :(

Buenas! me ha pasado lo mismo, pero si ponéis esto en google: /2011/09/fondo-rage.html os saldrá :)
Saludos!
xusclis escribió:
CliveB escribió:
extermOO escribió:Ya se empiezan a publicar algunas previews del Rage, os las voy dejando. Aunque a mi, aunque genial me sigue pareciendo algo corto me huelo DLCs.

http://www.*spam*.com/2011/09/fondo-rage.html


¿De donde es la preview?

Me interesa muchisimo pero tu link sale marcado como spam, y no puedo echarle una ojeada... :( :(

Buenas! me ha pasado lo mismo, pero si ponéis esto en google: /2011/09/fondo-rage.html os saldrá :)
Saludos!


Pues no consigo llegar hasta esa review, google me remite a tu post... :(

La verdad es que EOL deberia de ser mas permisiva con algunas cosas referentes al spam. Ya me contaras tu a mi que tiene de malo que vea esa preview para poder comentarla aqui en EOL.

Desafortunadamente como no puedo verla, no puedo hacer lo que me gustaria; forear con vosotros del tema.

Una pena...

Un saludo!
Con el pepinaco que tenemos en ciernes, me extraña que no se mueva un pelin mas el hilo oficial... :(

No es un pajaro... No es una avion... es... es...

http://www.youtube.com/watch?v=w5BKs-SG ... r_embedded

RAGE

XD XD
pero que coño es esti, si me he leido la historia y es 1 copia de fallout...estos de bethesda..
CliveB escribió:
xusclis escribió:Ya se empiezan a publicar algunas previews del Rage, os las voy dejando. Aunque a mi, aunque genial me sigue pareciendo algo corto me huelo DLCs.

http://www.*spam*.com/2011/09/fondo-rage.html


¿De donde es la preview?

Me interesa muchisimo pero tu link sale marcado como spam, y no puedo echarle una ojeada... :( :(

Buenas! me ha pasado lo mismo, pero si ponéis esto en google: /2011/09/fondo-rage.html os saldrá :)
Saludos![/quote]
En spam hay que poner return-222(sin -).
Se sabe si es multi? que idioma trae la version usa?

ta luego!
Menudo juegazo, lastima que no tenga pasta y me tenga que esperar a que lo bajen o de importación
Los trailers de este juego son la caña, entre la musica y la calidad de los videos es imposible que no te guste :O :O
Pues tiene una pinta brutal gráficamente pero creo que esperare al comprarmelo. La lista no para de crecer y hay que hacer algun sacrificio y creo que le tocará a Rage. [mamaaaaa]
1401 respuestas