HILO OFICIAL: Radeon Vega está llegando ¡¡¡¡

16, 7, 8, 9, 10, 11
Si salen a esos precios, se las comen con patatas.
¿Y los juegos?, porque salvo unos pocos, como the witcher 3, son realmente devoradores de graficas, donde están los juegos con DX12, donde están los juegos que requieran de tanto musculo, 800 euros de grafica para jugar a 4k, a los mismos juegos que se mueven y ven prácticamente igual en graficas de 300 euros, en full hd. Yo cuando las cosas se aclaren, y los precios se asienten, invertiré 400 euros mas o menos, para poder jugar en QHD, en condiciones. Que sea con nvidia o Amd, ya lo veremos, pero como muchos gamers, espero de AMD, un equivalente a la GTX 1070, a mejor precio.
Se les ha ido todo el I+D en Ryzen, toca esperar otros 7-8 años.
Si todo se confirma poco aportará al mercado: peor rendimiento que la competencia a un mayor consumo y mayor precio.
No me creo que esa filtración del chapuzasinformatico sea cierta.
El domingo es el Siggraph y ahí saldremos de dudas. No creo que AMD sea
así de estúpida como para invertir tanto en Vega y sacar un producto que no aporte
nada, que salga sin expectativas de venta. AMD podrá ser mejor o peor pero es una
empresa y toda empresa tiene que tener una estrategia de producto y para ello previamente
se ha tenido que invertir mucho en estudiar el mercado. O compiten en precio, o compiten
en consumo. Pero peor en todos los sentidos y más caras, apuesto a que no. ;)
Van a competir con humo y con la memoria que llevan.
rammestino escribió:No me creo que esa filtración del chapuzasinformatico sea cierta.
El domingo es el Siggraph y ahí saldremos de dudas. No creo que AMD sea
así de estúpida como para invertir tanto en Vega y sacar un producto que no aporte
nada, que salga sin expectativas de venta. AMD podrá ser mejor o peor pero es una
empresa y toda empresa tiene que tener una estrategia de producto y para ello previamente
se ha tenido que invertir mucho en estudiar el mercado. O compiten en precio, o compiten
en consumo. Pero peor en todos los sentidos y más caras, apuesto a que no. ;)

Ya sacaron en su momento las fury con un sobreprecio alto por culpa de la memoria hbm y los bulldozer tambien fueron muy caros para lo que rendian.

AMD nos tiene acostumbrados a hacer chapuzas, yo ya me espero cualquier cosa de estos...
rammestino escribió:No me creo que esa filtración del chapuzasinformatico sea cierta.
El domingo es el Siggraph y ahí saldremos de dudas. No creo que AMD sea
así de estúpida como para invertir tanto en Vega y sacar un producto que no aporte
nada, que salga sin expectativas de venta. AMD podrá ser mejor o peor pero es una
empresa y toda empresa tiene que tener una estrategia de producto y para ello previamente
se ha tenido que invertir mucho en estudiar el mercado. O compiten en precio, o compiten
en consumo. Pero peor en todos los sentidos y más caras, apuesto a que no. ;)


Casos como la PSP GO (peor que la normal, mas cara y juegos digitales más caros que los retail) o el siempre online e imposibilidad de compartir juegos de la Xbox One, me recuerdan no subestimar la estupidez de las grandes compañías.
espero que presente algo potente cercano a las 1080 ti o superior a mejor precio . la competencia es buena tanto para los que compran las de rojo ,como las de verde , y el precio yo creo que hasta hoy no sabremos nada porque parece ser que las filtraciones son muy contradictorias
Bolo_assassin escribió:Van a competir con humo y con la memoria que llevan.

exacto
Pues yo creo que si nosotros lo vemos claro es imposible que desde dentro no lo vean, así que pienso que habrá algo más, no van a vender si venden más caro, con mucho mayor consumo y con un rendimiento inferior a la otra alternativa existente, qué estamos hablando de un equipo enorme de técnicos muy bien cualificados, otra cosa sería que realmente hayan fracasado en su intento de ofrecer una alternativa válida, y quiera hacer la presentación rápido, y olvidarse para centrarse en la sección de microprocesadores, que también podría ser, tengo 42 años y en muchas ocasiones he montado micros amd, desde mi 386dx, hasta creo que algún 486, y ya los k6 a 350mhz que todos los amigos nos comprábamos porque no podíamos permitirnos Intel, no sé esta deriva donde les dejará, pero si es buena opción la compraré, aunque sea por apoyarles, siempre amd fué la salvación de los que teníamos menos presupuesto, y compiten contra gigantes en ambos frentes.
¿No era hoy la presentación?
Abianv escribió:¿No era hoy la presentación?


Hoy por la noche... en USA, la hora española son las 4:30 AM, así que mañana nos enteraremos del desaguisado.
Vaya exclusivas de Chapuzas, sólo se han equivocado en el precio por unos escasos 200 euros. Casi.

Sobre los precios oficiales: bueno, ni tan mal como lo pintaban algunos "medios" ni tan bueno como para que Nvidia se plantee bajar los precios de sus tarjetas. Un poco indiferente después de llegar 1 año más tarde..
Dice mucho que la propia AMD compare en la presentación el tope de gama RX Vega 64 con una 980Ti (hola 2015) o una 1080 (hola 2016), con precios parecidos y consumiendo prácticamente el doble de energía (¡¡300W!!). Y eso será en benchmarks seleccionados por ellos, cuando hagan reviews de verdad igual las ponen a caer de un burro.
https://www.gigabyte.com/Graphics-Card/ ... W-8GD-B#kf


1000w pa la de agua??

Madre mía que fiasco se les viene encima
Estas graficas tan calentorras me dejan muy frio, lejos de dar un golpe en la mesa, han entrado en el mercado de las graficas a puntillas, en modo sigilo, no sea que les caiga una manta de palos, o una buena jarra de agua fría, que no les vendría mal.
La RX 56, la esperanza de los que esperábamos una gran tarjeta a un precio razonable, tiene unas especificaciones realmente buenas, con 10,5 TFLOPS, pero parece que se quedan en nada en la práctica si la comparan en rendimiento con una 1070. Así pues tenemos una tarjeta que en España rondara los 500 euros, que consumirá más que su competidora directa y será más cara. O en breve empiezan a salir pruebas en juegos que aclaren que pasa con esos 10,5 TFLOPS, si es problema de drivers que la grafica no rinda, ya que con las especificaciones que tiene debería estar en rendimiento entre la 1080 y la 1080 ti o no va a vender.
A la espera en ver en que queda el rendimiento de la rx56, de momento me decanto más por una 1080 o 1080 ti, si bajan un poco de precio.
Espero que esta mierda sea para el minado, otra cosa no cambio mi evga 1070 por semejante decepción.
Jodidamente decepcionante.
Mas caras que su competencia la 1070 y la 1080 ( y parecía dificil ) y con un mucho mayor consumo.
Que es lo que se supone que ofrecen estas tarjetas saliendo un año mas tarde?
Mañana mismo nvidia anuncia una rebaja de 50 euros a esas dos tarjetas y amd se come sus vega con patatas.
De verdad, hay veces que no me entra en la cabeza que coño hacen las empresas...
Yo lo dije, muertas antes de nacer.
Un completo desastre. Lo mismo AMD las ha sacado para que los mineros las compren, porque para jugar ni de coña.
paco_man escribió:Un completo desastre. Lo mismo AMD las ha sacado para que los mineros las compren, porque para jugar ni de coña.

Llevan HBM no sirve para minar
No entiendo mucho de gráficas por no decir nada. ¿Por qué decís que son tan malas? Veo que la Radeon RX 56 tiene más Flops que la GTX 1070 y un precio de 399$. Alguién me lo explica un poco para que lo entienda.
@Leopold Pues que va a costar en España cerca de los 500 euros consumiendo el doble, y sacada un año mas tarde.
Leopold escribió:No entiendo mucho de gráficas por no decir nada. ¿Por qué decís que son tan malas? Veo que la Radeon RX 56 tiene más Flops que la GTX 1070 y un precio de 399$. Alguién me lo explica un poco para que lo entienda.

Olvídate de los teraflops eso no sirve de nada.
AMD siempre tiene mas pero eso no indica nada entre arquitecturas diferentes .
La realidad es que tiene un rendimiento parecida a la 1070, cuesta mas y consume mucho mas.
@adriano_99

OK, gracias. ¿Hay ya pruebas de la nuevas Radeon?
Leopold escribió:@adriano_99

OK, gracias. ¿Hay ya pruebas de la nuevas Radeon?

Según la gráfica dada por amd ( que a ver si es verdad) la vega 64 compite mas o menos igualada con la 1080 y según lo que dijeron ayer la vega 56 compite ams o menos igual con la 1070.
Imagen
Creo que deberían haber presentado Vega en cuarto milenio con Iker porque es un misterio adivinar qué ventaja te trae pagar más, consumir más luz y haberlas sacado un año después que la competencia.
Por que decís que son más caras que la 1070? De momento de sabe el precio en USA de 399$ ¿Por que decís que aquí va a costar 500€ lo normal es que hagan conversión 1$=1€ no? Y las 1070 están por cerca de 500 así que si salen aquí a 400€ si les veo mercado
ElHobbit escribió:Por que decís que son más caras que la 1070? De momento de sabe el precio en USA de 399$ ¿Por que decís que aquí va a costar 500€ lo normal es que hagan conversión 1$=1€ no? Y las 1070 están por cerca de 500 así que si salen aquí a 400€ si les veo mercado

Parece mentira que en todos los lanzamientos haya que decir que el precio en eeuu se dice sin impuestos.
SOLO con el iva esos 400 euros ya se van a 484, y si miras el precio al que fue anunciada la 1070 verás que no solo sube el iva.
adriano_99 escribió:
ElHobbit escribió:Por que decís que son más caras que la 1070? De momento de sabe el precio en USA de 399$ ¿Por que decís que aquí va a costar 500€ lo normal es que hagan conversión 1$=1€ no? Y las 1070 están por cerca de 500 así que si salen aquí a 400€ si les veo mercado

Parece mentira que en todos los lanzamientos haya que decir que el precio en eeuu se dice sin impuestos.
SOLO con el iva esos 400 euros ya se van a 484, y si miras el precio al que fue anunciada la 1070 verás que no solo sube el iva.

Si pero en otros productos también se anuncian sin IVA pero se suele cumplir lo de la conversión euro dólar, por eso lo digo. Pero bueno en poco tiempo lo veremos.
@ElHobbit las 1070 se anunciaron por 370$ y salieron a 500€.. si las vega son 399$... Pues imagina ...
Sigo sin creermelo aún. ¿Quiénes son los responsables de ventas de AMD? ¿Mandriles? La única forma que esto tenía sentido era ver un bombazo en rendimiento o ver un bombazo en precio y por lo que se ve ni una ni otra. Si o si se tienen que ver esas vega 56 a 350€ en un par de meses o servirá toda la gama de apoya libros.

La serie 500 era un refrito, consumía como una tostadora, no competía con la gama alta de la competencia , pero la tenías por 250€ y por una 1060 rindiendo prácticamente lo mismo te soplaban 350€. Esa es la competencia que tiene que hacer AMD.
Yo creo que saben que el grueso de las ventas está en la gama 570-580... y esas entre minero y gaming no dan a vasto, por lo que imagino que se deben estar forrando, las vega, que son más para entusiastas, pues se tendrá que ver, si pudieran apretar para sacar la 56 a 400 euros ahí si entraría con fuerza, si es 500 para arriba creo que venderá muy poco.
El único pero es el consumo y precio, pero cuidadín con el rendimiento en 4k se desenvuelven bastante bien y pueden dar la sorpresa, no olvidemos que la fury ( que estaba por 320€) en 4k apenas se quedaba 5 miserables fps por detrás de la gtx 980ti/1070 rodando esta los 450€.

Veremos que tal sale la que competirá con la 1080, pero por mi parte solo por el consumo y calor generado queda descartada.
jordi1986 escribió:Yo creo que saben que el grueso de las ventas está en la gama 570-580... y esas entre minero y gaming no dan a vasto, por lo que imagino que se deben estar forrando, las vega, que son más para entusiastas, pues se tendrá que ver, si pudieran apretar para sacar la 56 a 400 euros ahí si entraría con fuerza, si es 500 para arriba creo que venderá muy poco.



Si hacemos la conversion directa $->€ y aplicamos el iva se quedan en ~415€ la Vega 56. Ademas te ahorras el monitor Gsync.

Si llegaran los packs serian más interesantes. Yo sigo a la espera para ver cual será mi nueva gráfica... Me gustaria algo más mundano que la Vega 56, pero la 1060 no me convence mucho y las Amd 480 o 580 son unicornios imposibles de encontrar.

De todas formas creo que aunque no rindan espectacularmente iran ganando rendimiento driver a driver y a la larga espero que sean un mejor producto que la 1070... mi intencion es aguantar bastante con la grafica nueva.

De todas formas no descarto una 1070 (o 1080 si encuentro una super rebaja), lo que me echa para atras es el precio del monitor.

Con todo y con eso estare atento porque fijo que desaparecen con la mierda de los mineros.
PepeC12 escribió:
jordi1986 escribió:Yo creo que saben que el grueso de las ventas está en la gama 570-580... y esas entre minero y gaming no dan a vasto, por lo que imagino que se deben estar forrando, las vega, que son más para entusiastas, pues se tendrá que ver, si pudieran apretar para sacar la 56 a 400 euros ahí si entraría con fuerza, si es 500 para arriba creo que venderá muy poco.



Si hacemos la conversion directa $->€ y aplicamos el iva se quedan en ~415€ la Vega 56. Ademas te ahorras el monitor Gsync.

Si llegaran los packs serian más interesantes. Yo sigo a la espera para ver cual será mi nueva gráfica... Me gustaria algo más mundano que la Vega 56, pero la 1060 no me convence mucho y las Amd 480 o 580 son unicornios imposibles de encontrar.

De todas formas creo que aunque no rindan espectacularmente iran ganando rendimiento driver a driver y a la larga espero que sean un mejor producto que la 1070... mi intencion es aguantar bastante con la grafica nueva.

De todas formas no descarto una 1070 (o 1080 si encuentro una super rebaja), lo que me echa para atras es el precio del monitor.

Con todo y con eso estare atento porque fijo que desaparecen con la mierda de los mineros.

La GTX 1070 fue anunciada a 370 dolares, si aplicamos la conversión directa y el iva se queda en 378,38 euros, y todos sabemos que no se vende ni remotamente parecido a ese precio.
Otro ejemplo, la rx 480 fue anunciada a 200 dolares lo que aplicando cambio e iva serían 205, tampoco se ha visto a ese precio.
Los precios en hardware nunca son tan simples, hay muchos ams factores que el iva.
adriano_99 escribió:
PepeC12 escribió:
jordi1986 escribió:Yo creo que saben que el grueso de las ventas está en la gama 570-580... y esas entre minero y gaming no dan a vasto, por lo que imagino que se deben estar forrando, las vega, que son más para entusiastas, pues se tendrá que ver, si pudieran apretar para sacar la 56 a 400 euros ahí si entraría con fuerza, si es 500 para arriba creo que venderá muy poco.



Si hacemos la conversion directa $->€ y aplicamos el iva se quedan en ~415€ la Vega 56. Ademas te ahorras el monitor Gsync.

Si llegaran los packs serian más interesantes. Yo sigo a la espera para ver cual será mi nueva gráfica... Me gustaria algo más mundano que la Vega 56, pero la 1060 no me convence mucho y las Amd 480 o 580 son unicornios imposibles de encontrar.

De todas formas creo que aunque no rindan espectacularmente iran ganando rendimiento driver a driver y a la larga espero que sean un mejor producto que la 1070... mi intencion es aguantar bastante con la grafica nueva.

De todas formas no descarto una 1070 (o 1080 si encuentro una super rebaja), lo que me echa para atras es el precio del monitor.

Con todo y con eso estare atento porque fijo que desaparecen con la mierda de los mineros.

La GTX 1070 fue anunciada a 370 dolares, si aplicamos la conversión directa y el iva se queda en 378,38 euros, y todos sabemos que no se vende ni remotamente parecido a ese precio.
Otro ejemplo, la rx 480 fue anunciada a 200 dolares lo que aplicando cambio e iva serían 205, tampoco se ha visto a ese precio.
Los precios en hardware nunca son tan simples, hay muchos ams factores que el iva.



Creo recordar que en aquel entonces el € y el $ estaban casi al mismo precio... de todas formas debes tener razón porque los precios siguen sin haber bajado.
Lo mejor de los packs es que habrá keys baratas de esos juegos [risita]
Los packs esos parece que no llegarán a España, si os referís a los combos Ryzen + VEGA.
@adriano_99 RX480 de 4gb hubo durante mucho tiempo a 230€ en pccomponentes (y 269 la de 8gb) otra cosa es que aprovechando la minería se haya convertido en 280 y 330

lo se porque las estuve siguiendo mucho el año pasado

veremos a ver como terminan saliendo pero dudo que salgan a 500€ (la 56), los Ryzen por ejemplo tampoco se han subido a la parra comparado con su precio en Dólares.


otra cosa que hay que tener en cuenta es la minería, me da que estas gráficas van a minar muy bien y eso primero repercutirá en el stock y seguido en el precio

si el precio se acerca mas a los 400 que a los 500 la 56 cae en cuanto salga por si acaso, llevamos unos años que esperar para una posible rebaja es mala opción jejejeje
seguipowers escribió:@adriano_99 RX480 de 4gb hubo durante mucho tiempo a 230€ en pccomponentes (y 269 la de 8gb) otra cosa es que aprovechando la minería se haya convertido en 280 y 330

lo se porque las estuve siguiendo mucho el año pasado

veremos a ver como terminan saliendo pero dudo que salgan a 500€ (la 56), los Ryzen por ejemplo tampoco se han subido a la parra comparado con su precio en Dólares.


otra cosa que hay que tener en cuenta es la minería, me da que estas gráficas van a minar muy bien y eso primero repercutirá en el stock y seguido en el precio

si el precio se acerca mas a los 400 que a los 500 la 56 cae en cuanto salga por si acaso, llevamos unos años que esperar para una posible rebaja es mala opción jejejeje

Sigue sin ser el precio que sale al hacer el cambio de moneda + iva, dee 205 euros a 230 hay un aumento del 12.20%, si aplicamos ese aumento a los 415 que dice el compañero te salen 465, que es el precio mas o menos actual de la 1070.
Yo apuesto por 480 pero espero equivocarme.
Imagen

Marzo 2017. [fiu]
Precio con IGIC. [poraki]


Lo de arriba fue una oferta en PCC, con IVA eran 269, pero esa gráfica costaba más de 300. RX 480 de 8GB se veían a 250€ a principio de año, y 200€ las de 4GB. Incluso se llegaron a ver 480 de 8GB a 230€ de Sapphire.

De salida costarían 25€ más o por ahí.
Esperemos que salgan bastante más baratas que las 1070 ,porque a igualdad de precio o 50€ de diferencia me seguiría quedando con una 1070.
Noticias nuevas sobre el rendmiento de la RX VEGA 56 VS 1070: http://www.tweaktown.com/news/58635/...ler/index.html

Radeon RX Vega 56 benchmark results :

Battlefield 1: 95.4FPS (GTX 1070: 72.2FPS)
Civilization 6: 85.1FPS (GTX 1070: 72.2FPS)
DOOM: 101.2FPS (GTX 1070: 84.6FPS)
COD:IW: 99.9FPS (GTX 1070: 92.1FPS)

"An industry source of mine has provided me with some raw benchmark numbers on Radeon RX Vega 56, which looks to be the new $400 mainstream king, beating the GTX 1070 in some of the biggest games on the market. My source said that the RX Vega 56 card was running on an Intel Core i7-7700K @ 4.2GHz, had 16GB of DDR4-3000MHz RAM, and was running Windows 10. The benchmarks were run at 2560x1440 with the AMD Radeon RX Vega 56 easily beating NVIDIA's GeForce GTX 1070 in Battlefield 1, DOOM, Civilization 6, and even Call of Duty: Infinite Warfare. My source said that Battlefield 1 was run on Ultra settings, Civ 6 was on Ultra with 4x MSAA, DOOM was at Ultra with 8x TSAA enabled, and COD:IW was running on its High preset."
aboreal escribió:Noticias nuevas sobre el rendmiento de la RX VEGA 56 VS 1070: http://www.tweaktown.com/news/58635/...ler/index.html

Radeon RX Vega 56 benchmark results :

Battlefield 1: 95.4FPS (GTX 1070: 72.2FPS)
Civilization 6: 85.1FPS (GTX 1070: 72.2FPS)
DOOM: 101.2FPS (GTX 1070: 84.6FPS)
COD:IW: 99.9FPS (GTX 1070: 92.1FPS)

"An industry source of mine has provided me with some raw benchmark numbers on Radeon RX Vega 56, which looks to be the new $400 mainstream king, beating the GTX 1070 in some of the biggest games on the market. My source said that the RX Vega 56 card was running on an Intel Core i7-7700K @ 4.2GHz, had 16GB of DDR4-3000MHz RAM, and was running Windows 10. The benchmarks were run at 2560x1440 with the AMD Radeon RX Vega 56 easily beating NVIDIA's GeForce GTX 1070 in Battlefield 1, DOOM, Civilization 6, and even Call of Duty: Infinite Warfare. My source said that Battlefield 1 was run on Ultra settings, Civ 6 was on Ultra with 4x MSAA, DOOM was at Ultra with 8x TSAA enabled, and COD:IW was running on its High preset."


ready?? genial
aboreal escribió:Noticias nuevas sobre el rendmiento de la RX VEGA 56 VS 1070: http://www.tweaktown.com/news/58635/...ler/index.html

Radeon RX Vega 56 benchmark results :

Battlefield 1: 95.4FPS (GTX 1070: 72.2FPS)
Civilization 6: 85.1FPS (GTX 1070: 72.2FPS)
DOOM: 101.2FPS (GTX 1070: 84.6FPS)
COD:IW: 99.9FPS (GTX 1070: 92.1FPS)

"An industry source of mine has provided me with some raw benchmark numbers on Radeon RX Vega 56, which looks to be the new $400 mainstream king, beating the GTX 1070 in some of the biggest games on the market. My source said that the RX Vega 56 card was running on an Intel Core i7-7700K @ 4.2GHz, had 16GB of DDR4-3000MHz RAM, and was running Windows 10. The benchmarks were run at 2560x1440 with the AMD Radeon RX Vega 56 easily beating NVIDIA's GeForce GTX 1070 in Battlefield 1, DOOM, Civilization 6, and even Call of Duty: Infinite Warfare. My source said that Battlefield 1 was run on Ultra settings, Civ 6 was on Ultra with 4x MSAA, DOOM was at Ultra with 8x TSAA enabled, and COD:IW was running on its High preset."

Esperemos que sea verdad.
504 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11