HILO OFICIAL: Radeon Vega está llegando ¡¡¡¡

17, 8, 9, 10, 11
adriano_99 escribió:
alanwake escribió:Imagen :Ð :Ð :Ð
Imagen

Me voy a por la 1080, lo siento AMD, lo hiciste muy bien con la 290, pero ahora [facepalm] [facepalm]

No la compraría ni sin el iva xD

Encima se han agotado en la mayoria de tiendas de todo el mundo, por reddit comentan que ha salido a 399$ pero viendo las ventas, las han subido cawento
así está el panorama del hard actualmente, nada bueno para cambiar de pc [enfado1]
recordad que cuando salieron las pascal... las tiendas también se subieron a la parra con los precios...
y encima con la minería... ya para cagarse....
también quizás tenga que ver que pccompoenentes tiene una especie de exclusiva o algo asi.... (no me gusta poner enlaces de "radio patio" pero bueno)
https://elchapuzasinformatico.com/2017/ ... 579-euros/

es lo que hay ahora mismo [buaaj]

yo por mi parte... aunque las tv 4k están "relativamente" bien de precio (400 o 500 pavos las de 43 / 46 pulgadas)... me esperaré un poco... me quedé sin curro otra vez [buuuaaaa] (con 1 r9 290 y a 768p se juega de miedo dejando resolución aparte)
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
@paconan

La 290 a 768p debe ir rascándose las partes nobles jejeje

Deduzco que temporalmente estarás con algun HD Ready....
Plus lo que comenta @paconan AMD ya avisó que el stock de RX Vega iba a salir muy limitado, hay bastante demanda por alguna razón de TODAS las RX, y como no hay mucho stock a las tiendas se les ocurre inflar los precios [sonrisa]
504 respuestas
17, 8, 9, 10, 11