HILO OFICIAL: Radeon Vega está llegando ¡¡¡¡

1, 2, 3, 4, 5, 611
Que mierda han enseñado???? Yo no he visto nada palpable.
Vaya bluff de conferencia.
BLA BLA BLA, presentamos la RX VEGA (no se llamará RX 580 ni nada así, se llamaran RX VEGA).
La presentamos en la conferencia de después.

La gente del publico con una cara de WTF?
Una pérdida de tiempo :-|
Nada, una camiseta y ya esta.
Se han marcado una trolleada de la leche jajajjajajajajaaj
Lo mejor el momento en que dice......y aquí os enseño!!!!!! Una camiseta!!!!
jajajajajajjajajja
Ah, y teneis comida y bebida en recepción jajajaj
Hasta la camiseta es fea.
cHuSta escribió:Hasta la camiseta es fea.

Y hecha por niños indios en una nave lúgubre jajaja
enseñarán algo hoy o la troceada es para llevárnoslo calentito a la cama ya? [mamaaaaa]
Vaya mierda, yo q ya estaba ilusionado con ver las nuevas graficas y [buaaj] nos dejan con lo mismo de siempre NADA
Medio planeta pendiente de la presentación y enseñan una camiseta ????!??!!??

En serio, tienen que cambiar a los de marketing, aún sacando buenos productos pierden miles de ventas por estas cosas...

Y no es la primera vez que lo hacen.
Entones cuando las presentan?
voy corriendo a por la camiseta antes de que se agoten [babas]
Menuda plasta de evento .La unica información relevante el High-Bandwidth Cache Controller (HBCC) y el Rapid Packet Math ......
Era de esperar, esa rx vega sera una gpu de gama alta, que es lo que no tienen en la serie actual, no se como podíais esperar algo distinto...
Ha habido datos o algo? Algun link con la conferencia? Gracias.
Necrofero escribió:Ha habido datos o algo? Algun link con la conferencia? Gracias.


Mejor no la veas, la conferencia ha sido un trolleo de cuidado...
anikilador_imperial escribió:
Necrofero escribió:Ha habido datos o algo? Algun link con la conferencia? Gracias.


Mejor no la veas, la conferencia ha sido un trolleo de cuidado...



Pues me bajas la moral! Estoy a espera de grafica :S
Necrofero escribió:
anikilador_imperial escribió:
Necrofero escribió:Ha habido datos o algo? Algun link con la conferencia? Gracias.


Mejor no la veas, la conferencia ha sido un trolleo de cuidado...



Pues me bajas la moral! Estoy a espera de grafica :S


A ver, lo digo porque no se ha dicho nada relevante y los ultimos 5 minutos de la conferencia han sido un jodido trolleo y un cachondeito con una camiseta de Vega xd. Vega me da a mi que va a tardar aún algun mes. Luego a lo mejor es la hostia, pero esta conferencia es como si no hubiera pasado XD
Bueno tambien anunciaron que AMD y LiquidSky se alian frente al Nvidia GeForce Now
https://elchapuzasinformatico.com/2017/ ... force-now/
tambien un acuerdo con lBethesda, es principalmente para implementar Vulkan en sus juegos .
presentó una breve demo deDeus Ex: La humanidad dividida donde se ve que el controlador de caché de alto ancho de banda de Vega puede aumentar velocidades de cuadro en un 50 y 100 por ciento, respectivamente, en los juegos de memoria limitada.Otra demostración rápida con la tecnología TressFX de AMD reveló que la rápida función matemática de Vega podría duplicar las tasas de cómputo
Después de ver la "no presentación", no sé si AMD ha hecho una jugada maestra o se ha cagado en los pantalones [carcajad] . Me explico:

Opción 1 - Jugada maestra: Han montado todo esta presentación para empujar a Nvidia a enseñar su 1080ti y ahora jugar con la ventaja de saber potencia y precio para contraatacar con gráficas Vega que la superen.

Opción 2 - Cagada en los pantalones. Han conseguido saber antes de su presentación que la 1080ti venía muy fuerte y viendo que lo que tenían preparado no cumplía se han preferido no presentar nada y volver a la mesa de trabajo.
Hoy hay otra conferencia?
@Tr0Y Sea cual sea de las dos, ahora tiene tiempo de mover ficha y la posibilidad de sacar algo mejor. Asi que, a mi me parece una buena jugada.
Tr0Y escribió:Después de ver la "no presentación", no sé si AMD ha hecho una jugada maestra o se ha cagado en los pantalones [carcajad] . Me explico:

Opción 1 - Jugada maestra: Han montado todo esta presentación para empujar a Nvidia a enseñar su 1080ti y ahora jugar con la ventaja de saber potencia y precio para contraatacar con gráficas Vega que la superen.

Opción 2 - Cagada en los pantalones. Han conseguido saber antes de su presentación que la 1080ti venía muy fuerte y viendo que lo que tenían preparado no cumplía se han preferido no presentar nada y volver a la mesa de trabajo.



Yo ayer habia pensado la mismo esperemos que sea la opcion 1 y q estos hayan tomado la presentacion como estrategia para saber como era la 1080ti y asi lanzar al mercado la vega a un mejor precio. Porq sino vaya desastre
@Necrofero lo que tienen ya está fabricado , como mucho ajustaran precio.

Para cuando quieran sacar la competencia de la 1070 y 1080 , tienes la nueva generación de Nvidia a la vuelta de la esquina
Tr0Y escribió:Después de ver la "no presentación", no sé si AMD ha hecho una jugada maestra o se ha cagado en los pantalones [carcajad] . Me explico:

Opción 1 - Jugada maestra: Han montado todo esta presentación para empujar a Nvidia a enseñar su 1080ti y ahora jugar con la ventaja de saber potencia y precio para contraatacar con gráficas Vega que la superen.

Opción 2 - Cagada en los pantalones. Han conseguido saber antes de su presentación que la 1080ti venía muy fuerte y viendo que lo que tenían preparado no cumplía se han preferido no presentar nada y volver a la mesa de trabajo.


Ya. Y que pasa con los usuarios?. La gente que estaba esperando como agua de mayo esta conferencia para saber si pueden comprarse una Vega. A esos AMD nos ha fallado a todos. Nos obliga a esperar mas sin saber nada concreto. Creo que han perdido mucha gente que irá a por Nvida, aprovenchando que han bajado el precio además.
rammestino escribió:
Tr0Y escribió:Después de ver la "no presentación", no sé si AMD ha hecho una jugada maestra o se ha cagado en los pantalones [carcajad] . Me explico:

Opción 1 - Jugada maestra: Han montado todo esta presentación para empujar a Nvidia a enseñar su 1080ti y ahora jugar con la ventaja de saber potencia y precio para contraatacar con gráficas Vega que la superen.

Opción 2 - Cagada en los pantalones. Han conseguido saber antes de su presentación que la 1080ti venía muy fuerte y viendo que lo que tenían preparado no cumplía se han preferido no presentar nada y volver a la mesa de trabajo.


Ya. Y que pasa con los usuarios?. La gente que estaba esperando como agua de mayo esta conferencia para saber si pueden comprarse una Vega. A esos AMD nos ha fallado a todos. Nos obliga a esperar mas sin saber nada concreto. Creo que han perdido mucha gente que irá a por Nvida, aprovenchando que han bajado el precio además.


Supongo que tendrán bien medido cuanta gente pasará de esperar y se comprará una Nvidia en los próximos días, y la gente que perderían si anuncian un producto de salida inferior al de la competencia.
Pues imagina si a parte de tarde es inferior...
Es muy simbolico la bajada de las graficas de nvidia una 1080ti a mitad de precio que una titan pascal ? que no tiene ni un año ? el que se comprase una tiatn se le habra queadomuna cara de tonto del culo que flipas.
VEGA en un mes estara a la venta .
En mi opinión AMD a jugado bien .Al final a quedado demostrado que VEGA es muy competitiva en el nivel entusiasta sin lanzarla y la competencia corriendo a bajado precios in extremis.
fractal2 escribió:Es muy simbolico la bajada de las graficas de nvidia una 1080ti a mitad de precio que una titan pascal ? que no tiene ni un año ? el que se comprase una tiatn se le habra queadomuna cara de tonto del culo que flipas.
VEGA en un mes estara a la venta .
En mi opiniónAMD a jugado bien .Al final a quedado demostrado que VEGA es muy competitiva en el nivel entusisasta sin lanzarla la competencia corriendo a bajdo precios in extremis.


Demostrado? Si no han presentado nada!
fractal2 escribió:Es muy simbolico la bajada de las graficas de nvidia una 1080ti a mitad de precio que una titan pascal ? que no tiene ni un año ? el que se comprase una tiatn se le habra queadomuna cara de tonto del culo que flipas.
VEGA en un mes estara a la venta .
En mi opinión AMD a jugado bien .Al final a quedado demostrado que VEGA es muy competitiva en el nivel entusiasta sin lanzarla y la competencia corriendo a bajado precios in extremis.


mmm.........perdona. Me debo haber perdido algo fundamental. De donde sacas que VEGA en un mes está a la venta???
En el segundo trimestre es abril , osea 30 dias .Que tambien puede demorase y irse a mayo .
fractal2 escribió:Es muy simbolico la bajada de las graficas de nvidia una 1080ti a mitad de precio que una titan pascal ? que no tiene ni un año ? el que se comprase una tiatn se le habra queadomuna cara de tonto del culo que flipas.
VEGA en un mes estara a la venta .
En mi opinión AMD a jugado bien .Al final a quedado demostrado que VEGA es muy competitiva en el nivel entusiasta sin lanzarla y la competencia corriendo a bajado precios in extremis.

La gente que se compra una titan es porque se la puede permitir, vamos que se la suda todo lo demas.
pues macho yo me compro cualquier cosa y despues me entero al mes que cuesta mucho menos y por lo menos no me sienta bien.Es cuestión de valorar las cosas .
@fractal2 eso nos pasa a todos. Pero es lo que hay, sale modelo nuevo y el tuyo pasa a valer menos por ser el "viejo"

Segundo trimestre puede ser en 30 días o en agosto...
fractal2 escribió:pues macho yo me compro cualquier cosa y despues me entero al mes que cuesta mucho menos y por lo menos no me sienta bien.Es cuestión de valorar las cosas .

Estoy de acuerdo, pero en este sector no tiene sentido arrepentirse de algo. Cada año sale algo nuevo que es mejor que lo que nos hemos comprado hace unos meses.
joel94 escribió:
fractal2 escribió:Es muy simbolico la bajada de las graficas de nvidia una 1080ti a mitad de precio que una titan pascal ? que no tiene ni un año ? el que se comprase una tiatn se le habra queadomuna cara de tonto del culo que flipas.
VEGA en un mes estara a la venta .
En mi opinión AMD a jugado bien .Al final a quedado demostrado que VEGA es muy competitiva en el nivel entusiasta sin lanzarla y la competencia corriendo a bajado precios in extremis.

La gente que se compra una titan es porque se la puede permitir, vamos que se la suda todo lo demas.


Lo mismo pienso yo.

Quien se gasta ese pastizal en un gráfica, dudo que tenga problemas para llegar a fin de mes o le importe que ahora cueste algo menos.
Yo esperaba datos de la RX VEGA, no solo cosas superficiales de la arquitectura.
Manda huevos seguir esperando la placa, principalmente porqué la espero desde que se anuncio!
Todavia creo q hay posibilidades de que supere a la 1080ti pero ya se vera!
Veo que los Ryzen ya los venden aqui. El 1700X ya esta en venta. Para Vega supongo que habrá que esperar a mayo, no?. Como quedó al final la cosa?
fractal2 escribió:Radeon RX Vega es impresionante, superando fácilmente la GeForce GTX 1080

Read more: http://www.tweaktown.com/news/56645/amd ... =tweaktown https://videocardz.com/67275/amd-vega-s ... bit-memory


Hace unos meses también había salido un rumor de que la RX480 superaba a la 980ti por menos de 300€ ... lo de siempre, calentar el ambiente con hype.

Que rinda como quiera pero que tenga precio competitivo, de que vale si rinde como una 1080 y cuesta lo mismo.

Lo que necesitamos es que bajen precios ya, esta generación se están columpiando demasiado.
Estoy tentado por cambiar de gráfica y la vedad que en relación precio y rendimiento he visto la 480 de 8 Gb pero viendo que esta al caer la Vega y que dicen que sera la leche con un rendimiento de una 1080 o superior, no se si esperarme ya que AMD suele tener buenos pecios, que hago me pillo ya la 480 o me espero
zerOspa escribió:Estoy tentado por cambiar de gráfica y la vedad que en relación precio y rendimiento he visto la 480 de 8 Gb pero viendo que esta al caer la Vega y que dicen que sera la leche con un rendimiento de una 1080 o superior, no se si esperarme ya que AMD suele tener buenos pecios, que hago me pillo ya la 480 o me espero


Espera que me parece q dentro de unas semanitas vamos a ver unos precios muy buenos. Yo estoy igual :p
Yo esperaría.

Seguro que la gama actual baja de precio además.
A ver.....claro que Vega va a merecer la pena mas que las actuales Polaris. El problema es que hasta mayo no hay evento oficial de presentación de Vega. A partir de ahí contar un mes o mínimo dos para verlas por aquí. Eso si todo va bien y no hay ningún retraso, claro.
@rammestino primero llegarán las de turbina y luego las custom q son las más interesantes.
Nos metemos en verano sin irnos muy lejos

Vamos que hasta sep/octubre no cuento con ellas
Se filtran benchmarks de AMD Radeon RX Vega: ¿empatando con la NVIDIA GTX 1080 Ti?

https://www.adslzone.net/2017/03/13/se- ... x-1080-ti/
Por cuanto creeis que puede salir una Vega que rivalice contra una gtx 1070 ??
evilkainn_ escribió:@rammestino primero llegarán las de turbina y luego las custom q son las más interesantes.
Nos metemos en verano sin irnos muy lejos

Vamos que hasta sep/octubre no cuento con ellas


Yo me acabo de montar un equipo nuevo con un Ryzen 1700 y estoy a la espera de la gráfica. Espero que estés muy equivocado y tengamos a finales de Mayo/principios de Junio la nueva remesa de gráfiicas entre nosotros, igual que han hecho con Ryzen que fue presentado en Febrero y en Marzo ya estaban disponibles.

Además eso de la turbina y luego las custom es algo que hace NVIDIA no AMD, con AMD han solido salir las tarjetas custom con el lanzamiento sin tener que esperar un tiempo.

La putada de la situación ahora mismo es que toca esperar o esperar, por un lado para ver que ofrecen las VEGA, por otro lado para ver qué mejora de rendimiento ofrecen el refrito de las RX 580 y a qué precio, por otro lado por ver la bajada de la RX480 con la salida de la RX580 y por último por ver la bajada de precios de las NVIDIA en cuanto aparezcan en el mercado las 1080Ti que se supone que la 1080 normal, la 1070 y la 1060 bajarán de precio.

Tenía pensado liarme la manta a la cabeza y pillar una RX480 porque están bien de precio pero al ver que no son capaces de llegar a los 60FPS en el Mass Effect Andromeda con los ajustes en ultra me ha bajado el calentón y me tiene a la espera de las otras.
En el AMD Tech Summit en China , dicen que Vega está “a la vuelta de la esquina”, y que AMD compartirá detalles acerca de las nuevas tecnologías Vega a medida que nos acercamos al lanzamiento.... https://videocardz.com/67642/amd-radeon-rx-vega-is-just-around-the-corner
Entre esto y los nuevos Ryzen R5 que estan pensados para los gamers estoy con el hype a full!!!! [burla2]
504 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611