HILO OFICIAL: Radeon Vega está llegando ¡¡¡¡

1, 2, 3, 4, 511
Pues a seguir esperando si vuestros datos son ciertos... en febrero llega Zen, y en mayo Vega. Podrían haber sacado junto todo y venderlos como churros en un pack. Si de verdad rinde como prometen van a quedarse sin stock a diario. Y bajarán los precios de intel y nvidia, que es lo que todo el mundo quiere. Y en los monitores el freesync y el g-sync también tendrán lo suyo, porque hasta ahora nvidia mandaba, a ver que pasa. Cuando llegue se sabrá, pero desde hace 1 años diciendo que van a sacar un productazo y de momento nada de información que no sean filtraciones o power points [enfa]
unairevi escribió:Pues a seguir esperando si vuestros datos son ciertos... en febrero llega Zen, y en mayo Vega. Podrían haber sacado junto todo y venderlos como churros en un pack. Si de verdad rinde como prometen van a quedarse sin stock a diario. Y bajarán los precios de intel y nvidia, que es lo que todo el mundo quiere. Y en los monitores el freesync y el g-sync también tendrán lo suyo, porque hasta ahora nvidia mandaba, a ver que pasa. Cuando llegue se sabrá, pero desde hace 1 años diciendo que van a sacar un productazo y de momento nada de información que no sean filtraciones o power points [enfa]

si falta hace, por que hace tiempo que quiero cambiar mi grafica por una que realmente me permita mover los juegos a 4k a 60 fps en ultra, si es como realmente dicen espero que el ansia no ,me pueda y acabe comprandome una 1080, que ademas de caras no pueden realmente con las 4k en mono Gpu
@kikomanco tienes ya un monitor 4k? En mi opinión por ahora rinde más un 2k/144 Hz a ultra porque es lo que de momento las tarjetas están ofreciendo. Creo que saltaron de 1080p a 4k pasandose el 2k por el forro de los cojones, y ni ps4pro (que la venden como un 4k) ni una titan mueven todo a 1080/ 60fps. Es una vergüenza, pero que vamos a hacer? Encima los cutreports que nos comemos por la mierda de: "como tienes una tarjeta gráfica de puta madre, te jodes y corres el juego como el puto culo porque para que optimizar si tu tarjeta puede con esto?" Y en vez de ir a 4k tenemos que ir a por el 2k para que no vaya con lagazos o a mierda de calidad. Increible. cawento cawento cawento
@unairevi si y no, no tengo monitor, tengo tv de 55" 4k y es donde juego, una samsung, y bueno donde mejor se ve es a 4k, a 1080 se ve diferente, mas borroso, peor definido, a 2k pues se ve bastante bien porque la tv hace muy buen reescalado, pero el 4k nativo se ve mejor, por eso la imperiosa necesidad de que salgan las nuevas graficas, saludos
@kikomanco 55"... Oooh [flipa] pero juegas en el salón a 5 metros? Pedazo pantallaca hahahaha. Normal que quieras cogerte ya la 1080. Mira esto y no esperes más. Estaba a punto de pillarla pero te la cedo, que así exprimirás esa pantalla https://www.pccomponentes.com/rastrillo/1057686. Con está oferta no esperaría a Vega.

Un saludo!
unairevi escribió:@kikomanco 55"... Oooh [flipa] pero juegas en el salón a 5 metros? Pedazo pantallaca hahahaha. Normal que quieras cogerte ya la 1080. Mira esto y no esperes más. Estaba a punto de pillarla pero te la cedo, que así exprimirás esa pantalla https://www.pccomponentes.com/rastrillo/1057686. Con está oferta no esperaría a Vega.

Un saludo!

hombre eso se avisa en privado, he ido a comprarla y ya ha volado, que coraje me ha dado [+furioso]
kikomanco escribió:
unairevi escribió:@kikomanco 55"... Oooh [flipa] pero juegas en el salón a 5 metros? Pedazo pantallaca hahahaha. Normal que quieras cogerte ya la 1080. Mira esto y no esperes más. Estaba a punto de pillarla pero te la cedo, que así exprimirás esa pantalla https://www.pccomponentes.com/rastrillo/1057686. Con está oferta no esperaría a Vega.

Un saludo!

hombre eso se avisa en privado, he ido a comprarla y ya ha volado, que coraje me ha dado [+furioso]

Sorry... [snif] como comprenderás esas ofertas vuelan. Mirate a diario el rastrillo de ppcom a ver si tienes suerte otro día
@unairevi ya, ok, pero no veas el mal gusto que da que lo añada a mi carro y a la hora de pagar me de error y haya volado [+furioso]
uff si que se tardan estos de amd en sacar sus gráficas, ya me hicieron esperar demasiado para las r9 300 en su tiempo y ahora hasta se han demorado aún mas ya me tienen muerto de la espera estos nuevos gpus, hasta ya me está dando ganas de comprar una 1070 que mi 680 de 2GB se está quedando demasiado corta y aparte con lo capada que está tanto por vram y drivers nvidia ha sido lo peor que he usado en años ya no quiero volver a tocar nvidia nunca más, yo ya necesito actualizar, vamos amd que me desesperas anda [mad] [mad] [mad] .
unairevi escribió:Un saludo!

hombre eso se avisa en privado, he ido a comprarla y ya ha volado, que coraje me ha dado [+furioso][/quote]
Sorry... [snif] como comprenderás esas ofertas vuelan. Mirate a diario el rastrillo de ppcom a ver si tienes suerte otro día[/quote]
bueno al final pude hacer la compra el error era por la tarjeta de credito no por la falta de stock, grafica comprada y pendiente de envio para mañana, el miercoles me llega, no me ha salido mal de precio para la pedazo de tarjeta que es, al precio de una 1070 de las buenas [360º]
ahora a vender mi 980ti Xtreme gaming que es un cañon, fresca y tira como una mala bestia, muy superior a algunas 1070 por ,los resultados en los benchmarks, si alguien la quiere le paso mas informacion
Al parecer las web de hardware se estan haciendo eco de que al anunciar Bethesda que lanzará un nuevo paquete de texturas de alta definición para la versión PC de Fallout 4 parece que el editor ha filtrado el nombre y la cantidad de memoria de HMB (8 GB) que contará Vega10 . De acuerdo con Bethesda, estos son los requisitos oficiales para el próximo paquete de alta resolución de la textura de Fallout 4.

Especificaciones recomendadas para PC

7/8/10 windows (64-bit OS requiere)
Intel Core i7-5820K o mejor
GTX 1080 8GB / AMD Radeon RX 490 8 GB
8 GB de RAM +

http://www.guru3d.com/news-story/amd...e-and-8gb.html
kikomanco escribió:bueno al final pude hacer la compra el error era por la tarjeta de credito no por la falta de stock, grafica comprada y pendiente de envio para mañana, el miercoles me llega, no me ha salido mal de precio para la pedazo de tarjeta que es, al precio de una 1070 de las buenas [360º]
ahora a vender mi 980ti Xtreme gaming que es un cañon, fresca y tira como una mala bestia, muy superior a algunas 1070 por ,los resultados en los benchmarks, si alguien la quiere le paso mas informacion


Pedazo de oferta..... si hubiera llegado a tiempo yo, la habría comprado, enhorabuena por aprovechar semejante ganga.
PeSkKoLL escribió:
kikomanco escribió:bueno al final pude hacer la compra el error era por la tarjeta de credito no por la falta de stock, grafica comprada y pendiente de envio para mañana, el miercoles me llega, no me ha salido mal de precio para la pedazo de tarjeta que es, al precio de una 1070 de las buenas [360º]
ahora a vender mi 980ti Xtreme gaming que es un cañon, fresca y tira como una mala bestia, muy superior a algunas 1070 por ,los resultados en los benchmarks, si alguien la quiere le paso mas informacion


Pedazo de oferta..... si hubiera llegado a tiempo yo, la habría comprado, enhorabuena por aprovechar semejante ganga.

El precio es muy bueno sin duda pero...

Presenta daño estetico en rejilla de refrigeracion.
No incluye accesorios.


La cuestión es saber el alcance de esos daños estéticos. Te llegó ya @kikomanco?

Saludos.
No, aun no, pero no creo que sea nada grave
kikomanco escribió:No, aun no, pero no creo que sea nada grave


Ya nos comentarás qué tal, ojalá te llegue en buen estado [oki]
@Pacorrr si hombre, no creo que ppc venda algo en mal estado, se juegan que se la devuelvan y la mala imagen que darian, seguro que algun arañazo o golpe en la chapa del disipador, dice daño estetico, que no es lo mismo que daño estructural
EDITO; https://imgur.com/gallery/Rg5vg como puedes ver la tarjeta esta perfecta, un 10 para pccomponentes, cero coil wine
kikomanco escribió:@Pacorrr si hombre, no creo que ppc venda algo en mal estado, se juegan que se la devuelvan y la mala imagen que darian, seguro que algun arañazo o golpe en la chapa del disipador, dice daño estetico, que no es lo mismo que daño estructural
EDITO; https://imgur.com/gallery/Rg5vg como puedes ver la tarjeta esta perfecta, un 10 para pccomponentes, cero coil wine


Pues has triunfado, es un precio muy bueno y además sigues teniendo garantía con pccomp [beer]
Pacorrr escribió:
kikomanco escribió:@Pacorrr si hombre, no creo que ppc venda algo en mal estado, se juegan que se la devuelvan y la mala imagen que darian, seguro que algun arañazo o golpe en la chapa del disipador, dice daño estetico, que no es lo mismo que daño estructural
EDITO; https://imgur.com/gallery/Rg5vg como puedes ver la tarjeta esta perfecta, un 10 para pccomponentes, cero coil wine


Pues has triunfado, es un precio muy bueno y además sigues teniendo garantía con pccomp [beer]

si es lo mejor, la garantia de pccomponentes, gracias @unairevi por el aviso
kikomanco escribió:
Pacorrr escribió:
kikomanco escribió:@Pacorrr si hombre, no creo que ppc venda algo en mal estado, se juegan que se la devuelvan y la mala imagen que darian, seguro que algun arañazo o golpe en la chapa del disipador, dice daño estetico, que no es lo mismo que daño estructural
EDITO; https://imgur.com/gallery/Rg5vg como puedes ver la tarjeta esta perfecta, un 10 para pccomponentes, cero coil wine


Pues has triunfado, es un precio muy bueno y además sigues teniendo garantía con pccomp [beer]

si es lo mejor, la garantia de pccomponentes, gracias @unairevi por el aviso

Disfrútala, además me comentaste que vendiste rápidamente la 980Ti, así que la jugada te ha salido muy bien de precio. Ofertas así hay que cogerlas al vuelo y a mi no me urgía. Y si, ya leí que tenía un leve daño estético en forma de arañazo (no estructural) y falta de algunos accesorios, pero lo importante es la gráfica y esa es una top gama dentro de las 1080. Además una vez colocada no lo ves, solo el lateral con los leds RGB full equip too fast too furious onda vital (y ya sabemos que esas luces dan unos 10-15 fps más y 20º-25º grados menos [poraki] [poraki] [poraki] ). En caso de cualquier problema RMA como comentan y listo, PCCom que se suele preocupar mucho de no perder la imagen que eso mueve mucho dinero.
@unairevi ya te digo, mi ti mas 240 euros, no esta nada mal para ser la grafica que es, muy fresca, silenciosa, sin arañazos, no tenia nada y la mire bien por todos lados y encima con todos sus accesoriso XD ni idea de por que ponia que tenia daños en rejilla y sin accesorios, pero ni lo uno, ni lo otro, te estoy muy agradecido por el aviso, lo curioso es, como te enterastes si en el rastrillo de pc compnentes no aparecia? solo la veia en tu enlace que me pusistes, estas afiliado a algun servicio premiun de pccomponentes?
kikomanco escribió:@unairevi ya te digo, mi ti mas 240 euros, no esta nada mal para ser la grafica que es, muy fresca, silenciosa, sin arañazos, no tenia nada y la mire bien por todos lados y encima con todos sus accesoriso XD ni idea de por que ponia que tenia daños en rejilla y sin accesorios, pero ni lo uno, ni lo otro, te estoy muy agradecido por el aviso, lo curioso es, como te enterastes si en el rastrillo de pc compnentes no aparecia? solo la veia en tu enlace que me pusistes, estas afiliado a algun servicio premiun de pccomponentes?




ssss.... es secreto [fiu] [fiu] [fiu]
https://www.youtube.com/watch?v=gNIl-1Y0CPo
unairevi escribió:
kikomanco escribió:@unairevi ya te digo, mi ti mas 240 euros, no esta nada mal para ser la grafica que es, muy fresca, silenciosa, sin arañazos, no tenia nada y la mire bien por todos lados y encima con todos sus accesoriso XD ni idea de por que ponia que tenia daños en rejilla y sin accesorios, pero ni lo uno, ni lo otro, te estoy muy agradecido por el aviso, lo curioso es, como te enterastes si en el rastrillo de pc compnentes no aparecia? solo la veia en tu enlace que me pusistes, estas afiliado a algun servicio premiun de pccomponentes?




ssss.... es secreto [fiu] [fiu] [fiu]
https://www.youtube.com/watch?v=gNIl-1Y0CPo

o sea que si, lo que yo imaginaba XD
kikomanco escribió:
unairevi escribió:
kikomanco escribió:@unairevi ya te digo, mi ti mas 240 euros, no esta nada mal para ser la grafica que es, muy fresca, silenciosa, sin arañazos, no tenia nada y la mire bien por todos lados y encima con todos sus accesoriso XD ni idea de por que ponia que tenia daños en rejilla y sin accesorios, pero ni lo uno, ni lo otro, te estoy muy agradecido por el aviso, lo curioso es, como te enterastes si en el rastrillo de pc compnentes no aparecia? solo la veia en tu enlace que me pusistes, estas afiliado a algun servicio premiun de pccomponentes?




ssss.... es secreto [fiu] [fiu] [fiu]
https://www.youtube.com/watch?v=gNIl-1Y0CPo

o sea que si, lo que yo imaginaba XD

[carcajad] [carcajad] que yo sepa no existe ningún tipo de premium. Entras en rastrillo y miras si hay ofertas. Y a veces encuentras esas gangas, una vez cada año bisiesto. Pero si no aparecía es por que ya la cogiste tú. Y aparte, nos desviamos del tema, que tenemos que seguir sacando rumores hasta mayo que saquen nueva información de vega!!! Ahora ya sabemos que tiene 8 gb, y que va a salir una 490 gracias al parche de bethesda con el fallout 4.
@unairevi asi que va a tener 8 gigas, pero GDR o hmb? estara muy por encima de la 1080 o se quedara a la par?
Por lo que se ha visto por ahora (Doom y Battlefront) estaría por delante de la 1080 y no muy lejos de la Titan, pero falta probar en más juegos, ya veremos.

Saludos.
CrazyGenio escribió:uff si que se tardan estos de amd en sacar sus gráficas, ya me hicieron esperar demasiado para las r9 300 en su tiempo y ahora hasta se han demorado aún mas ya me tienen muerto de la espera estos nuevos gpus, hasta ya me está dando ganas de comprar una 1070 que mi 680 de 2GB se está quedando demasiado corta y aparte con lo capada que está tanto por vram y drivers nvidia ha sido lo peor que he usado en años ya no quiero volver a tocar nvidia nunca más, yo ya necesito actualizar, vamos amd que me desesperas anda [mad] [mad] [mad] .



Capadisimo de drivers, yo con mi 670 he tenido que volver a los 369. te recomiendo volver a unos anteriores.
kikomanco escribió:@unairevi asi que va a tener 8 gigas, pero GDR o hmb? estara muy por encima de la 1080 o se quedara a la par?

En principio la memoria va a ser HBM2 o como se llame, y encima decían que los 8 gb se igualran a 16 por no se que rollos de ser mas rápidos y eficientes (pero vamos, que va a rendir como una 1080 bien oceada [ginyo] )
unairevi escribió:
kikomanco escribió:@unairevi asi que va a tener 8 gigas, pero GDR o hmb? estara muy por encima de la 1080 o se quedara a la par?

En principio la memoria va a ser hmb o como se llame, y encima decían que los 8 gb se igualran a 16 por no se que rollos de ser mas rápidos y eficientes (pero vamos, que va a rendir como una 1080 bien oceada [ginyo] )


HBM ya las tienen las de la anterior generación. Las nuevas vienen con HBM2
@unairevi va a ser un buen cañon, lo malo que asta junio nada de nada, muy tarde
Mayban36 escribió:
unairevi escribió:
kikomanco escribió:@unairevi asi que va a tener 8 gigas, pero GDR o hmb? estara muy por encima de la 1080 o se quedara a la par?

En principio la memoria va a ser hmb o como se llame, y encima decían que los 8 gb se igualran a 16 por no se que rollos de ser mas rápidos y eficientes (pero vamos, que va a rendir como una 1080 bien oceada [ginyo] )


HBM ya las tienen las de la anterior generación. Las nuevas vienen con HBM2

HBM yi lis tiinin lis di li intiriir giniriciín. Lis niivis viinin cin HMB2 }:/ }:/ }:/ [enfa] [enfa] [enfa] [uzi] [uzi] [uzi].

Ahora edito el anterior mensaje. Que quisquillosos sois algunos por la mañana leñe! cawento
unairevi escribió:
Mayban36 escribió:
unairevi escribió:En principio la memoria va a ser hmb o como se llame, y encima decían que los 8 gb se igualran a 16 por no se que rollos de ser mas rápidos y eficientes (pero vamos, que va a rendir como una 1080 bien oceada [ginyo] )


HBM ya las tienen las de la anterior generación. Las nuevas vienen con HBM2

HBM yi lis tiinin lis di li intiriir giniriciín. Lis niivis viinin cin HMB2 }:/ }:/ }:/ [enfa] [enfa] [enfa] [uzi] [uzi] [uzi].

Ahora edito el anterior mensaje. Que quisquillosos sois algunos por la mañana leñe! cawento


[qmparto] [oki]
AMD anuncia el Evento Capcaicin en la GDC 2017 , el 28 de febrero
AMD podria hablar o lanzar Vega .El año pasado en el evento presentaron la Radeon Pro Duo y Polaris 10 .

https://videocardz.com/65948/amd-announ ... ruary-28th
fractal2 escribió:AMD anuncia el Evento Capcaicin en la GDC 2017 , el 28 de febrero
AMD podria hablar o lanzar Vega .El año pasado en el evento presentaron la Radeon Pro Duo y Polaris 10 .

https://videocardz.com/65948/amd-announ ... ruary-28th



No es por nada, pero creo que te han traicionado las ganas y has echado las campanas al vuelo. La fuente que citas, a renglón seguido del titular del evento, explica:
"Honestly, I think many gamers would be very disappointed if AMD did not tell us anything about Vega, but then we all know it’s simply too early to expect actual GPU launches. We may at least get a new demo, a glimpse of a new product, or maybe a date or a roadmap to look forward?"

Sin necesidad de traductor, se entiende que el medio que difunde la noticia cree que es demasiado pronto para la salida de Vega y que, como mucho se tratará de una demo o algún nuevo producto.
@lerelerele no me percate de lo que comentas xd. El ansia del cacharreo XD pero no afirman nada ni si ni no .¿?
Ya se han desvelado los futuros Ryzen y mucho se sabe ya sobre ellos en cuanto a especificaciones y precios. Esperemos que esa fecha del 28 de Febrero revele un poco mas sobre las nuevas Vega. Que ganas tengo que aparezcan!. XD
AMD ha anunciado su segunda edición de "La capsaicina vivo" difusión por Internet el martes 28 de febrero a las 10:30 AM PT (24:30 CT / 1: 30 PM ET) durante la conferencia de desarrolladores de juegos 2017, transmitido en vivo desde el famoso distrito de los teatros de San Francisco.
El evento en vivo ofrecerá a los entusiastas y desarrolladores de juegos de PC en todo el mundo una vista previa de la última tecnología de gráficos y tecnologías de procesadores AMD, revelar nuevos e interesantes detalles que rodean a Vega .La transmisión en tiempo real del evento será accesible en http://radeon.com/en-us/. Una repetición de la transmisión se puede acceder a unas pocas horas después de la conclusión del evento en vivo en el canal de YouTube de AMD
Ufff que ganas tengo chavaleeeees!!! XD

Hoy mismo en la seccion de noticias aparece todo la información sobre los Ryzen que el 2-3 de marzo estan en tiendas ya. Radeon Vega esta al caer!! :Ð
Había leído que estan preparando una RX 580 con rendimiento tirando hacia la 1070, que ganas.


Ayyy opá............que poquitos dias quedan ya! [angelito]
Esperemos que las rx 4 bajen algo de precio
Bueno ya queda menos para saber algo mas sobre VEGA Mañana a las 19:30, Capasaicin & Cream comienza livestream: http://radeon.com/en-us/gdc-2017/ #GDC17
Esperaremos buenos productos
Como va el tema??? Llevo 2 semanas sin grafica esperando noticias de la Vega. ein?
hola compis.
Os explico mi caso.Mande en garantia mi rx390 try 8gb,al no tener stock el fabricante o pccomponetes me han hecho un ingreso de 350 euros.
Ahora tengo dudas de si abonar 100 euros y pillar la 1070 de gygabyte o esperar a que salgan las nuevas rx490.

la rx490 son para hacer competencia a las 1070 o como va eso?y otra cosa,si las presentan mañana,cuando estaran a la venta?esk tampoco me quiero tirar 6 meses sin grafica.

gracias.
yosu888 escribió:hola compis.
Os explico mi caso.Mande en garantia mi rx390 try 8gb,al no tener stock el fabricante o pccomponetes me han hecho un ingreso de 350 euros.
Ahora tengo dudas de si abonar 100 euros y pillar la 1070 de gygabyte o esperar a que salgan las nuevas rx490.

la rx490 son para hacer competencia a las 1070 o como va eso?y otra cosa,si las presentan mañana,cuando estaran a la venta?esk tampoco me quiero tirar 6 meses sin grafica.

gracias.



Esperate q la presentacion es hoy si no estoy mal a las 19:30 asi q esto puede hacer pupa a NVIDIA por lo tanto bajada de precios. [fumando]



Transmisión en vivo de las vega https://pcgaming.games/2017/02/28/presentacion-en-vivo-de-amd-vega-gdc-2017/
Pensaba que ahora lleva unas cuantas presentaciones se le daría mejor, vaya tela la demo con Omar [qmparto] [qmparto]
Pues anda que el ingles del colega...
Inglés de operador-timo indio. Al menos se le entiende bien.
504 respuestas
1, 2, 3, 4, 511