[Hilo oficial] Radeon RX 5000 Family

@TRASTARO Se agradece esta aportación, aunque sea 1 día después, pero por favor, el vídeo "de sólo 16min" es de un usuario X y encima a 720p , pon el oficial de AMD que está todo el evento, al menos para el resto que no pudo verlo por X motivos, y no es por fastidiar, pero si la moderación te dijo que dejaras de hacer copy/paste de notas de prensa, íntegros en inglés por ser un foro de habla hispana ¿porque lo sigues haciendo?
Scylla escribió:Por favor, @TRASTARO, dejando de lado el interés que puede tener copiapegar una nota de prensa, EOL es un foro de habla hispana. No vuelvas a reproducir íntegros pasajes en inglés de notas de prensa ni artículos.


Al menos traducelo con google si no sabes el idioma, y añade el vídeo oficial, que sería una buena aportación, como hace el resto, por lo demás guay, gracias. [oki]


@Leopold Es la Devil 5700XT, te adjunto 2 videos a ver si te interesan [oki]
https://www.youtube.com/watch?v=x4fKbE8QsFg
https://www.youtube.com/watch?v=hpyE0S2yKJY&t=

Yo estoy más que contento, luego a ver que saca Nvidia de su serie 3000, pero para jugar a 1440p/60fps sin ningún problema, es más que suficiente.
Buenas, a día de hoy que versión de la Rx 5700 xt es la mejor calidad precio? En cuanto a ensambladores digo.
thens escribió:Buenas, a día de hoy que versión de la Rx 5700 xt es la mejor calidad precio? En cuanto a ensambladores digo.

Sapphire 5700 xt nitro+ compañero ahora mismo es la top. Luego la Powercolor Red Evil.
La mejor calidad precio es el modelo de GigaByte y lo dice el señor Steve de Gamer Nexus https://www.youtube.com/watch?v=Muy91S9EmZc&t=768s
@jopasaps la Nitro + es la más cara, no dudo que merezca la pena pero a la hora de hablar de calidad precio yo me iría a la gigabyte o a la pulse.

Veo además que hay ofertas en torno al 8-10% en la Red Devil, ahora mismo sería también más barata que la nitro +.
Me quiero comprar un monitor en 2k y acompañarlo con la Rx 5700 xt, como se desenvuelve a esa resolución?
thens escribió:Me quiero comprar un monitor en 2k y acompañarlo con la Rx 5700 xt, como se desenvuelve a esa resolución?


1440p@60 sin problemas, otra cosa es buscar 144, que sería factible también pero no en "ultritis"
Yo tengo igual una Red devil 5700XT y al igual que el compañero @alanwake la tarjeta va de lujo a 60 fps en monitor 2k [oki]
Serviría la rx5700 para 1080/144hz en ultra o se puede quedar pequeña???

Saludos
jopasaps escribió:
thens escribió:Buenas, a día de hoy que versión de la Rx 5700 xt es la mejor calidad precio? En cuanto a ensambladores digo.

Sapphire 5700 xt nitro+ compañero ahora mismo es la top. Luego la Powercolor Red Evil.


discrepo, el pcb y las fases de la nitro + son bastante mediocres para ser la top de Sapphire.

en pcb y fases de alimentación las top son la Asus ROG Strix y la Red Devil, es mas, las de referéncia ya de por sí tienen un pcb y unas fases muy buenas y no utilizan "Doublers" para las fases como si lo hacen todas las customs.

Para que compares;

PCB Nitro +



PCB Asus ROG Strix



PCB Red Devil



PCB de referencia



Saludos!
ZipiZape escribió:Serviría la rx5700 para 1080/144hz en ultra o se puede quedar pequeña???

Saludos


En todos los juego ni de coña, en algunos si y en otros no, si quieres tener garantizado los 144fps en ultra en todos los juegos te toca irte a por una 2080ti.
@Project-2501 en lo del PCB te doy la razón. Tengo el pcb de referencia pasada por agua y canela.
Del resto discrepo...
Una por aqui que se une a la family. Me pillé reacondicionado una Rx 5700 Xt de gigabyte 3 ventiladores por 370. Va de lujo y justo lo pillo cuando salen nuevos controladores.
Le hice undervolt ajusté los ventiladores y va fresca y fluida.
El unico problema que encontré ha sido con el Red Dead. Me sale este error cuando quiero ponerle los graficos a tope (para testear, se que nada mueve bien el RDR2 a ultra XD) ERR_GFX_STATE. Me sale en el modo online cuando hago eso. Si los bajo un poco ya no sale. Por lo que vi a mas gente le pasa y parece ser problema del red dead. A alguien mas le pasa?
adriano_99 escribió:Te recomiendo la 2070 super de coolmod https://www.coolmod.com/kfa2-geforce-rt ... ica-precio



tras mucho pensarlo fue al final la gráfica que compré, tiene un poco de coil, nada que ver comparado con una 970 y 1070 que he tenido pero notable al lado de una 2060 que era una tumba.


dicho lo cual no puedo comparar con el rendimiento con una 5700 xt yo la compré por los problemas de AMD con los drivers, pantallazos, crasheos y demás y me interesaba la 5700 xt por su compatiblidad con mac para volver a probar con un hackintosh.

Comparada con una 2060 se nota la diferencia pero no es algo escandaloso, eso si, para jugar en 2k la 2060 se me quedaba corta, esta no.


por 465gi puesta en casa no puedo estar más contento, la gráfica es muy fresca (27-28 grados en idle) y jugando no suele pasar de mas de 62 grados, mas fresca que la 2060 que tenía, aunque la kfa2 ES UN TRONCO super grande, he tenido que comprar un soporte para gpu porque veo como se tuerce un poco.


perdón por el offtopic
ruben16 escribió:
adriano_99 escribió:Te recomiendo la 2070 super de coolmod https://www.coolmod.com/kfa2-geforce-rt ... ica-precio



tras mucho pensarlo fue al final la gráfica que compré, tiene un poco de coil, nada que ver comparado con una 970 y 1070 que he tenido pero notable al lado de una 2060 que era una tumba.


dicho lo cual no puedo comparar con el rendimiento con una 5700 xt yo la compré por los problemas de AMD con los drivers, pantallazos, crasheos y demás y me interesaba la 5700 xt por su compatiblidad con mac para volver a probar con un hackintosh.

Comparada con una 2060 se nota la diferencia pero no es algo escandaloso, eso si, para jugar en 2k la 2060 se me quedaba corta, esta no.


por 465gi puesta en casa no puedo estar más contento, la gráfica es muy fresca (27-28 grados en idle) y jugando no suele pasar de mas de 62 grados, mas fresca que la 2060 que tenía, aunque la kfa2 ES UN TRONCO super grande, he tenido que comprar un soporte para gpu porque veo como se tuerce un poco.


perdón por el offtopic

Yo me iba a decantar por la 5700xt pero entre el RTX en minecraft y que vi como un amigo la estrenaba ilusionado para tener pantallazos verdes desde el primer dia se me quitaron todas las ganas.
Puedo llegar a entender que amd no tiene equipos para sacar graficas con drivers super pulidos y que su mayor rendimiento lo alcancen con el tiempo pero que 6 meses despues en el emrcado puedas tener que preocuparte de que no te pegue un pantallazo mientars estás jugando me parece imperdonable.
Pero bueno al menos ahora compite, se rumorea una bajada de la 2060 para luchar con la 5600xt y las filtraciones de la 5900xt dicen que es una maldita bestia.
Seguramente forzará a nvidia a sacar la 2080 ti super.
Por cierto, que mierda ha pasado con los precios de las Rx5700xt???

la mia me salio a 380 la de referencia ( a 351 a mi que soy de canarias) y mirando precios ahora,.....menudo disparate
Yo quiero comprarme una RX 5700 a secas, sin XT para 1080p@144 (también en juegos exigentes) y es dificilísimo encontrar disponibles. Es casi todo XT.

Quería la Red Dragon de Powercolor, pero no hay manera... al menos está la Sapphire Pulse que dicen que es similar en calidad.
M@tu escribió:Yo quiero comprarme una RX 5700 a secas, sin XT para 1080p@144 (también en juegos exigentes) y es dificilísimo encontrar disponibles. Es casi todo XT.

Quería la Red Dragon de Powercolor, pero no hay manera... al menos está la Sapphire Pulse que dicen que es similar en calidad.


Se me ocurre que puede ser porque existe la posibilidad de desbloquear la 5700 para convertirla en una 5700xt. Desconozco si hasta ponerse a la par ni si tiene efectos secundarios, pero parece que se puede y quizás se hayan vendido muchas y no les interese seguir sacando más a la venta, teniendo stocks de 5700xt.

Sobre los comentarios de pantallazos ya cansa, son casos concretos, claro que existen errores pero no son generalizados. La 5700xt es una gráfica que rinde muy bien y no es el desastre que se quiere vender.
Pues nada, ya he puesto mi GTX 970 Asus Strix a la venta a ver si me pago con ella en parte una RX 5700 rapidito que me veo que desaparecen del mercado...

A ver si hay suerte.
Hoy en amazon de mi país la RX 5700 XT gigabyte Esta en 450 Dlls y la RX 5700 XT nitro + en 480 Dlls pero en una tienda fisica en mi estado la RX 5700 XT ROG STRIX ASUS 415 DLLS De estas tres por cual irian? y si pueden decirme porque?

Estoy liao!!!!
samanosukemx escribió:Hoy en amazon de mi país la RX 5700 XT gigabyte Esta en 450 Dlls y la RX 5700 XT nitro + en 480 Dlls pero en una tienda fisica en mi estado la RX 5700 XT ROG STRIX ASUS 415 DLLS De estas tres por cual irian? y si pueden decirme porque?

Estoy liao!!!!


De esas que has puesto si la asus es la STRIX tirate a por la Asus de cabeza.

Primero y lo mas importante es porque tiene el mejor pcb. Fases de alimentación de mucha calidad. Sitema de refrigeración top con 3 ventiladores y buenos heatpipes.

Por diseño a mi me gusta como se ve.
Pues yo ayer noté el famoso coil whine con la rx 5700xt de powercolor

con lo siguiente:
drivers 19.12.1
monitor de 144hz
monster hunter iceborne a 1440p con todo a tope y las texturas hd

Antes no lo había notado, me llamó la atención la pareja porque yo con cascos no lo oía.
Project-2501 escribió:
samanosukemx escribió:Hoy en amazon de mi país la RX 5700 XT gigabyte Esta en 450 Dlls y la RX 5700 XT nitro + en 480 Dlls pero en una tienda fisica en mi estado la RX 5700 XT ROG STRIX ASUS 415 DLLS De estas tres por cual irian? y si pueden decirme porque?

Estoy liao!!!!


De esas que has puesto si la asus es la STRIX tirate a por la Asus de cabeza.

Primero y lo mas importante es porque tiene el mejor pcb. Fases de alimentación de mucha calidad. Sitema de refrigeración top con 3 ventiladores y buenos heatpipes.

Por diseño a mi me gusta como se ve.


Hay bastantes opciones mejores que la Strix. Recomiendo echar un ojo a las reviews de Gamers Nexus y Hardware Unboxed.

Red Dragon, Red Devil, Pulse, Nitro+, ...
MarioLemieux escribió:
M@tu escribió:Yo quiero comprarme una RX 5700 a secas, sin XT para 1080p@144 (también en juegos exigentes) y es dificilísimo encontrar disponibles. Es casi todo XT.

Quería la Red Dragon de Powercolor, pero no hay manera... al menos está la Sapphire Pulse que dicen que es similar en calidad.


Se me ocurre que puede ser porque existe la posibilidad de desbloquear la 5700 para convertirla en una 5700xt. Desconozco si hasta ponerse a la par ni si tiene efectos secundarios, pero parece que se puede y quizás se hayan vendido muchas y no les interese seguir sacando más a la venta, teniendo stocks de 5700xt.

Sobre los comentarios de pantallazos ya cansa, son casos concretos, claro que existen errores pero no son generalizados. La 5700xt es una gráfica que rinde muy bien y no es el desastre que se quiere vender.


Ni juan tamariz es capaz de hacer eso
Ya se dijo unas páginas más atrás

Se desbloquea tdp, frecuencias y tal pero seguirá siendo una 5700 normal
Alejandro_Tomas escribió:
Project-2501 escribió:
samanosukemx escribió:Hoy en amazon de mi país la RX 5700 XT gigabyte Esta en 450 Dlls y la RX 5700 XT nitro + en 480 Dlls pero en una tienda fisica en mi estado la RX 5700 XT ROG STRIX ASUS 415 DLLS De estas tres por cual irian? y si pueden decirme porque?

Estoy liao!!!!


De esas que has puesto si la asus es la STRIX tirate a por la Asus de cabeza.

Primero y lo mas importante es porque tiene el mejor pcb. Fases de alimentación de mucha calidad. Sitema de refrigeración top con 3 ventiladores y buenos heatpipes.

Por diseño a mi me gusta como se ve.


Hay bastantes opciones mejores que la Strix. Recomiendo echar un ojo a las reviews de Gamers Nexus y Hardware Unboxed.

Red Dragon, Red Devil, Pulse, Nitro+, ...


Por 415 dolares?

Va a ser que no.

y la Asus Strix es la top de la top junto con la Red Devil.

Y te lo dice uno que tiene la gigabyte de referencia.
Project-2501 escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
Project-2501 escribió:
De esas que has puesto si la asus es la STRIX tirate a por la Asus de cabeza.

Primero y lo mas importante es porque tiene el mejor pcb. Fases de alimentación de mucha calidad. Sitema de refrigeración top con 3 ventiladores y buenos heatpipes.

Por diseño a mi me gusta como se ve.


Hay bastantes opciones mejores que la Strix. Recomiendo echar un ojo a las reviews de Gamers Nexus y Hardware Unboxed.

Red Dragon, Red Devil, Pulse, Nitro+, ...


Por 415 dolares?

Va a ser que no.

y la Asus Strix es la top de la top junto con la Red Devil.

Y te lo dice uno que tiene la gigabyte de referencia.


Hoy voy por la rog strix al principio crei que era un error en el precio o en el modelo (llegue a pensar que era la TUF) pero resulta que no, son correctos los datos que me dieron. Asi que no la pensaré más las cosas sino me quedo sin aprovechar la oferta. Gracias y saludos
Project-2501 escribió:la Asus Strix es la top de la top junto con la Red Devil.

Y te lo dice uno que tiene la gigabyte de referencia.


Igual es la TUF, pues. Sé que una de Asus era nefasta en las XT.

Para mí las top son claramente la Nitro+ y la Red Devil.

Pero a gustos ...
El problema de la Strix es que parece que el disipador no hace buen contacto, según he leído por la longitud de los tornillos, que son algo largos y no fijan bien el disipador.
DaNi_0389 escribió:El problema de la Strix es que parece que el disipador no hace buen contacto, según he leído por la longitud de los tornillos, que son algo largos y no fijan bien el disipador.

ufff entonces en tu opinion personal voy por la nitro? porque tambien acabo de ver en amazon la XFX THICC III ULTRA OC por el mismo precio de la nitro y viendo algunos videos en youtube ha mejorado muchisimo en su refrigeracion


gracias y saludos!
@samanosukemx

Yo tuve la Nitro+ y si no hubiese sido por tema drivers habría sido perfecto, gráfica muy rendidora , muy bien refrigerada y subía bastante, si acaso por ponerle un pero diría que los ventiladores algo ruidosos a partir del 50%, pero como realmente con tenerlos entre el 40/50% bastaba para que no llegara ni a 60ºC pues ni tan mal.
DaNi_0389 escribió:El problema de la Strix es que parece que el disipador no hace buen contacto, según he leído por la longitud de los tornillos, que son algo largos y no fijan bien el disipador.


ese problema lo tiene casi todas, hasta las de referencia.

Un fix que hay es poner arandelas de plástico en los 4 tornillos del disipador que son de la GPU para poder hacer mas presión.

En gamer nexus sale un tuto.

@Alejandro_Tomas un poco mas arriba en el hilo he puesto las reviews de los pcb's de caada una.

Es mas, el de gamer nexus pone como mejor pcb el de la ASUS STRIX seguido del de la red devil.

https://www.youtube.com/watch?v=5McVc0SQMHU

El de la nitro + es un chasco para ser la top. Fases de 55A, no muy eficientes y encima utilizando doublers porque el controlador es de 4+1 fases. Vamos nada del otro mundo.

Miraros la review que he puesto mas arriba.

saludos.
@Project-2501 y que opinion te merece la XFX THICC III ULTRA OC lo que pasa esque voy rumbo a la tienda por la ASUS pero es interesante saber la opinion de ustedes que saben, y ya nada mas quiero saber algo sobre esta tarjeta antes de comprar jaja.

Saludos!
samanosukemx escribió:@Project-2501 y que opinion te merece la XFX THICC III ULTRA OC lo que pasa esque voy rumbo a la tienda por la ASUS pero es interesante saber la opinion de ustedes que saben, y ya nada mas quiero saber algo sobre esta tarjeta antes de comprar jaja.

Saludos!


Demasiado plástico en el disipador que hace que no disipe bien.
@Project-2501 Pues muchas gracias voy por la ASUS RX 5700 XT ROG STRIX decidido. Gracias!
samanosukemx escribió:@Project-2501 Pues muchas gracias voy por la ASUS RX 5700 XT ROG STRIX decidido. Gracias!


son como 520€, vale lo que cuesta? hay una 5700xt en pccomponentes , esta en concreto:
PowerColor Radeon RX 5700 XT 8GB GDDR6 , que cuesta 379,90€ y las opiniones dicen que de 70grados es raro que pase jugando....

Son 140€ de diferencia, si las opiniones dijesen que se pone la powecolor a más de 80 grados pues... pero no sé Rick...
En una RX 5700 XT, que merece más la pena, ventajas e inconvenientes.

Elegir el modelo de referencia o la versión de Gigabyte.
Imagen

Imagen
438€

Versión Gigabyte
Imagen

Imagen
432€


Saludos y gracias
joanvicent escribió:
samanosukemx escribió:@Project-2501 Pues muchas gracias voy por la ASUS RX 5700 XT ROG STRIX decidido. Gracias!


son como 520€, vale lo que cuesta? hay una 5700xt en pccomponentes , esta en concreto:
PowerColor Radeon RX 5700 XT 8GB GDDR6 , que cuesta 379,90€ y las opiniones dicen que de 70grados es raro que pase jugando....

Son 140€ de diferencia, si las opiniones dijesen que se pone la powecolor a más de 80 grados pues... pero no sé Rick...


la consigue por 415 dolares.
hay que leer los mensajes anteriores para sacar conclusiones.
la consigue por 415 dolares.
hay que leer los mensajes anteriores para sacar conclusiones.[/quote]

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
@Project-2501 Amigo ya me anime a comprarla efectivamente me costo 415 dlls en una tienda fisica de aqui en mi ciudad, yo dudaba mucho del precio porque no lo creia que fuera cierto (sonaba muy bonito el precio) y si es el precio que me indicaban pero resulta que es una tienda que esta en liquidacion y la tarjeta que me ofrecen es una que estaba en aparador y desempaquetada, no tiene completa su caja de ahi el precio pero la tarjeta esta impoluta e impecable ni el mas minimo rasguño, te entra la duda pero me han dado factura y la garantia de fabrica y pues me animé a comprarla.

en estos momento estoy por installarla asi que actualizare mas al ratito.

Mil gracias a los que me contestaron y dieron su punto de vista me ayudo muchisimo a tomar mi desicion.
Buenas chicos, estoy mirando de comprar una RX 5700 a secas, sin XT y dicen que tanto la Powercolor Red Dragon y la Sapphire pulse son las mejores.

La Sapphire pulse está en PCComponentes, pero la Red Dragon no, sólo está la Powercolor a secas. ¿Alguien sabe qué diferencia hay entre la normal y la Red Dragon?

Está en stock la Red Dragon en Amazon.com, aunque nunca he comprado una gráfica de importación. ¿Es recomendable, puede dar problemas en caso de devolución...?

Si no, posiblemente tire a la Sapphire Pulse y ya. ¿Alguien la tiene?

¡Muchas gracias!
Bueno chicos si esto es cierto toca esperar las compras de las 5700 XT nuevos SKU RX 5950 XT, RX 5950 y RX 5800 XT

cortesía de google traslator y de TechPoweUp

"La confirmación de cuatro nuevas SKU de la serie Radeon RX 5000 salió a la luz cuando el socio de AIB AFOX las llevó a los reguladores de la Comisión Económica Euroasiática. Las solicitudes de EEC han sido una señal temprana confiable del próximo hardware de PC. Todos los nuevos SKU se colocan por encima del Radeon RX 5700 XT lanzado el año pasado. Estos incluyen el Radeon RX 5800 XT, el RX 5900 XT, el RX 5950 y el RX 5950 XT. Siguiendo la convención de AMD de dos SKU por resolución que sirven para experiencias diferenciadas, la RX 5800 XT podría estar un paso por encima de la RX 5700 XT al ofrecer un rendimiento AAA de alta velocidad de cuadro de 1440p. Esto podría ponerlo en competencia directa con la GeForce RTX 2070 Super. AMD adoptó un enfoque similar de 2 puntas a 1080p, con el RX 5500 XT que ofrece 1080p a hasta 60 fps, mientras que el RX 5600 XT lo completa con un aumento del rendimiento del 40-50 por ciento.

La serie Radeon RX 5950 es completamente nueva. Esto podría muy bien ser un nuevo silicio grande "Navi", ya que la GPU dual está muerta. Así como AMD creó el RX 5700 XT, el RX 5700 y el RX 5600 XT, podría crear los tres nuevos SKU de este silicio. La Dra. Lisa Su, CEO de AMD, ya confirmó que su compañía está trabajando para mejorar la familia "Navi" de la serie RX 5000. La serie RX 5900 podría ser competencia para los gustos de RTX 2080 o incluso RTX 2080 Super. La serie RX 5950 podría apuntar a juegos 4K premium (RTX 2080 Ti). Queda por ver si los tres nuevos SKU se basan en la arquitectura RDNA existente o en la nueva arquitectura RDNA2 diseñada para EUV de 7 nm, con sombreado de velocidad variable."

Imagen

https://www.techpowerup.com/262951/rx-5 ... regulators
@JagerCrow Sapphire ya registró esos términos en julio del año pasado. No tiene por qué significar que ya tengan la gráfica, ni siquiera que vayan a sacarla.
Y menos de esa web, donde se "inventaron" las specs de la 5900XT https://www.techpowerup.com/gpu-specs/r ... 0-xt.c3481 [facepalm]
alanwake escribió:@JagerCrow Sapphire ya registró esos términos en julio del año pasado. No tiene por qué significar que ya tengan la gráfica, ni siquiera que vayan a sacarla.
Y menos de esa web, donde se "inventaron" las specs de la 5900XT https://www.techpowerup.com/gpu-specs/r ... 0-xt.c3481 [facepalm]


exacto a mediados del año pasado también Sapphire hizo lo mismo en el mismo ente y hay mismo que se aclaro en algunas web que esto se solía hacer para adelantar tramites y si hacemos cuenta con esta serian 2 ensambladoras no registrando los mismo SKU??

y pues lo de montar especificaciones de una posible grafica en base a rumores y lo especifica

"Based off of speculation/reddit and other sources online."

como si en otras web no se diera la misma información solo que se pone en un articulo ok

y tienes razón no significa una salida para ya e inminente pero sumado a lo que ya se sabe da indicios en fin hay esta la nota y la información es lo importante solo debi omitir esta frase en el post "toca esperar las compras de las 5700 XT"
vergil escribió:@samanosukemx

Ya lo probastes?


Con sistema operativo recien instalado, drivers y bios actualizados... [poraki] [poraki] funcionando perfectamente, por el momento estoy jugando a 1080 60 hertz (el fin de mes compro un monitor 1440) y haré mas pruebas. Feliz por mi compra!!!!
He visto una Rx 5700 xt powercolor, la normal, es decir que no es red dragon ni red débil, a 356 euros reacondicionada, y la gigabite a 401 euros reacondicionada también. Merecen la pena GPUs reacondicionada? Y si es así, cual de estas dos veríais mejor ?
thens escribió:He visto una Rx 5700 xt powercolor, la normal, es decir que no es red dragon ni red débil, a 356 euros reacondicionada, y la gigabite a 401 euros reacondicionada también. Merecen la pena GPUs reacondicionada? Y si es así, cual de estas dos veríais mejor ?

Generalmente suelen ser gráficas devueltas porque apenas hacen oc, si vas a dejarlas de serie para siempre puedes lanzarte.
Yo he comprado dos gráficas reacondicionadas, y sin ningún problema, están nuevas y me he ahorrado un pico entre las dos. Y si por lo que sea no te convencen, tienes el mismo derecho a devolución y garantía.
Yo compré una gráfica reacondicionada y sin problemas. Teóricamente pueden faltar drivers o alguna cosilla, en mi caso vino completa.

La devolución puede ser diferentes motivos, no hay tanta gente que las devuelva porque no hagan OC como ellos esperan. Yo creo que son minoría.

Al tener garantía, a mí me parecen buena opción para ahorrarte unos euros. El riesgo que asumes es el tener que entrar en un proceso de devolución más o menos largo, pero eso con las nuevas tampoco estás a salvo.

Las 5700xt reacondicionadas creo que pueden ser muy buena opción ya que muchas se han devuelto por problemas ya subsanados en los drivers, temperaturas y por falta de paciencia, si te gusta trastear no tienen mayor problema.
1947 respuestas