(Hilo Oficial) Que Manga estáis leyendo ahora?

_-H-_
Out of Print
4.201 mensajes
desde ene 2013
en Escario
Pues yo anoche me pulí el volumen 5 de Bestiarius. [360º]

Imagen

Me mola como la historia ha cogido forma y han atado casi todos los cabos (personajes) que estaban desperdigados en los One-Shots ylos han unido bajo la misma causa. Falta uno del que no se sabe nada desde que apareciera en el volumen 2, pero espero que aparezca.

Y, por segunda vez consecutiva, se han vuelto a cargar a un prota, Kakizaki ya nos está diciendo que no va a ir en el plan de los dos primeros tomos, donde todo dios se chotea del Imperio Romano y no pasa nada XD Es una pena, porque el personaje me gustaba, pero también lo hace todo más interesante.
hugoboss69x escribió:@xhakarr exactamente me paso igual, no tenían justo el 1 de Blame! y cometí el error de pillar Biomega pensando q como era del mismo autor se parecería medianamente, y en lo único q se parece es en el futuro posapocaliptico y algunas cosas sueltas, por lo q vi en la peli de Netflix.

Creo que cuando leí el primer tomo hace años no me enteré de la mitad, pero la página en la que
el protagonista surca el cielo sobre la moto con el oso en el asiento de detrás
es inolvidable [+risas]
Falta un capítulo para el final de ReLife. No creo que pase nada malo que arruine el final así que tengo ganas de ver como acaba el asunto. Sobre el 121... [amor] [amor] [amor]

Otro manga que sigo (posiblemente pocos lo conozcan) es Zettai Karen Children. Veo lo que sale en inglés y las RAW. Sinceramente, pensé que la autora no cometería los errores de Mikami y que va, ha sido mucho peor. Hace como 4-5 años que inicio el arco final y no veo más que excusas para alargar la historia. Lo tenía todo bien atado con el tema del futuro para luego mandarlo a la basura, renegar del romance vigente en la serie y meter a un "sustituto" del protagonista masculino que no le llega ni a los talones. En fin, casi me dan ganas de volver a ver a Mikami y de disfrutar del gran Yokoshima.

HH!!!!
Yo actualizo mi lista:

- 12 Beast
- Ane Naru Mono
- Ashitaba-San Chi No Mukogurashi
- Berserk
- Cross Account
- Dokunie Cooking
- Dragon Ball Super
- Dungeon Meshi
- Elf-San Wa Yaserarenai.
- Goblin Slayer
- Goblin Slayer Gaiden: Year One
- Hajimete No Gal
- HighSchool Of The Dead
- Idol Na Kanojo To Wotaku Na Boku To
- Imouto Wa Shishunki
- Jigokuren: Death Life
- Living Dead!
- Mf Ghost
- Monster Musume No Iru Nichijou
- Nande Koko Ni Sensei Ga!?
- Neko Majin
- Ningyohime No Gomen Ne Gohan
- One Punch Man
- Ore No Kanojo Ni Nanika Youkai
- Poputepipikku
- ReLife
- Satanophany
- Seitokai Yakuindomo
- Shinigami Bocchan To Kuro Maid
- Triage X
- Yakumo-San Wa Ezuke Ga Shitai.
- Yotsuba To!

[hallow] [burla2]
nxname
ON/OFF
7.644 mensajes
y 2 fotos
desde mar 2003
en Chile, Santiago
sanray escribió:Falta un capítulo para el final de ReLife. No creo que pase nada malo que arruine el final así que tengo ganas de ver como acaba el asunto. Sobre el 121... [amor] [amor] [amor]

HH!!!!

muy lindo penúltimo capitulo,

agradezco al aut@r que se dio el tiempo de hacer la conversación del reencuentro, mas el beso. Bastante gratificante para la larga espera, espero que siga bajo la misma linea la próxima semana y no nos dejé con un dramón e interrogante del tipo "continuara?".
nxname escribió:
sanray escribió:Falta un capítulo para el final de ReLife. No creo que pase nada malo que arruine el final así que tengo ganas de ver como acaba el asunto. Sobre el 121... [amor] [amor] [amor]

HH!!!!

muy lindo penúltimo capitulo,

agradezco al aut@r que se dio el tiempo de hacer la conversación del reencuentro, mas el beso. Bastante gratificante para la larga espera, espero que siga bajo la misma linea la próxima semana y no nos dejé con un dramón e interrogante del tipo "continuara?".

Si continua
sera con el hermano de Ohga como sujeto de pruebas [burla2] [hallow]
Me he puedo a leer Gangsta y estoy al día. Luego de ver los 50 capítulos hasta ahora puedo asegurar que dejaré de leerla. Fue una lectura aburrida que no me dio en ningún momento lo que me prometía. Todos los personajes son sosos y me aburre lo que tienen que decir; la única que se salva es Alex y todo el mundo pasa de ella (entendible porque la serie va de otras cosas..cosas que a mi no me terminaron de convencer) y no la dejan desarrollarse tanto como podría.

También estoy al día con Nanatsu (al fin) y es una maravilla. Este segundo arco es largo pero es jodidamente bueno. El autor dijo que haría tres grandes arcos para el manga y este es el segundo. Me intriga el cómo podrá hacer continuar un manga que tiene un aire de "final" importante.

HH!!!
Shiima
MegaAdicto!!!
1.538 mensajes
desde may 2013
Major 2nd, por fin encontré alguien que la traduce y no la deja abandonada y me he puesto al día antes de que empiece el anime el mes que viene. 12 tomos y ya ha terminado el primer arco en la Little League (10 tomos), luego hay un time skip y ha empezado la secundaria.
De momento el mismo patrón de la primera serie, aunque con una infancia mas fácil y normalita para Daigo, comparada con la de Goro que fue un poco chunga XD, aunque con alguna cosilla, pero la historia de Goro esta mejor por ahora, una cosa que me esta gustando es que en esta serie hay mas chicas jugando al baseball en los equipos infantiles y secundaria. [burla2]
Imagen
@Shiima Entonces recomiendas su lectura o esperar un poco más porque me encantó Major y estaba esperando que la cosa avanzara con esta segunda parte.

HH!!!!