[Hilo Oficial] - PSXP

1, 2, 3, 4, 58
BlackSith escribió:Menudos spoilers q tais hexos xDD


y que lo digas [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

yo no me corto un pelo, xq cualquier persona normaleja se abra exo el FF 7 y si no se lo a exo.... q dios le perdone
Paketostio escribió:y que lo digas [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
yo no me corto un pelo, xq cualquier persona normaleja se abra exo el FF 7 y si no se lo a exo.... q dios le perdone

Jjaja, pos voy a tenerme q poner a rezar, xq no m lo he pasado xDD
Weno, aunq m lo he tragado entero ya q mi hermano si s lo ha pasado xDD
ereje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

a la hoguera!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

PD: arkilalo y usa a nuestra amiguita y consiguelo tio, y pasatelo!!! q no puedo soportar a una persona que no se lo ha exo!!!

PD: es coña... xo de verdad xD
BlackSith escribió:Jjaja, pos voy a tenerme q poner a rezar, xq no m lo he pasado xDD
Weno, aunq m lo he tragado entero ya q mi hermano si s lo ha pasado xDD


Ya somos 2 [jaja]

Estoy esperando al 1 para pasarmelo XD
A ver cuando os entra en la cabeza que no tiene por qué gustarle el Final Fantasy 7 a todo el mundo !!!!! [discu]

Vale que su historia sea la repera y que sus gráficos (en cuanto al 6) hayan mejorado un pasote, pero estamos hablando de personajes deformados, peleas por turnos, escenarios prerenderizados y sonidos MUY cutres. Porque le guste a pepito no le tiene que gustar a todos, c[boma]h[boma]nes
yo tampoco lo e jugado, lo e visto y me gusto la pelicula , pero la verdad los rpgs me aburren mucho, los unicos que e acavado, son el chrono trigger y el xenogears, el ff8 me quede en el jefe final, y en el 9 al comenzar el 4to disco, y chrono cross a la mitad.

salu2
parece ke para algunos psone solo tenia un juego jeje...

me voi a provar el emu de pac man a ver como va....

(tiene merito rula sin bios)
Paketostio, compañeros...

vamos a tener que hacer una purga de la peña que no se ha pasado el ff7.

Comprended... Cloud = Dios, Tifa = Sta. Maria de Dios, Barret = Goliat, Vincent = La Mano de Dios, etc,...

con lo que FF7 = La Santisima Biblia Friki.

Los pecadores serán conducidos a las llamas de Red XIII!!!!
A mi me gustan muchos videojuegos, llevo muchisimos años en esto y me he pasado multitud de obras maestras, pero como Final Fantasy VII ninguna.

Es mi juego favorito, para mi no hay otro igual ^^
Gracias por desvirtuar el hilo, no poner spoilers y no editarlo tampoco despues[ok]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PD: cawento
Alek.... soy ateo xD

por cierto el mejor juego de psx final fantasy vi... mas que nada porque es el mejor juego de la historia ese si que es la biblia friki... con terra y locke ays que recuerdos... me lo pasaré una tercera vez??...
xD yo tmbn soy ateo, xo con ff hago una excepción. [babas]

Xo la peña tiene razón. Este hilo es para el PSXP, a ver si nos dan alguna noticia nueva y tenemos algo mejor de lo k hablar xD
Este hilo deberia llamarse: [Hilo Oficial] Spoilers FF [jaja]

Por favor, no poned mas que cuandop llegue el 1 se me van a quitar las ganas de empezarlo [qmparto]
quien a puesto un spoiler???

por cierto sabiais que...
matan a gaara


xDDDD
Wakka07wakka está baneado por "spam"
A este paso vamos a jugar a los dos mejores juegos de rol de la historia para mi gusto, el mejor de rol de accion Zelda OoT y el mejor de rol por turnos FFVII (Tambien habra que viciarse al FFIX y ver sus pezao graficos para ser de psx jejeje)
i al VIII no?¿????

joer eske es el unico ke tengo... [decaio] (pa la 1)
saulotmalo escribió:quien a puesto un spoiler???

por cierto sabiais que...
matan a gaara


xDDDD


lo dices en serio?

saludos!
grovestr escribió:i al VIII no?¿????

joer eske es el unico ke tengo... [decaio] (pa la 1)
Claro k si se podrá jugar al 8, hombre... nos ibamos a dejar de lado a Squall y Edea...
Paketostio escribió:
y que lo digas [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

yo no me corto un pelo, xq cualquier persona normaleja se abra exo el FF 7 y si no se lo a exo.... q dios le perdone

Yo aun no me lo he pasado, me baje el del pc pero me quede despues de conseguir a vincent, porque me decian que tenia que ir al norte pero todo estaba rodeado de montañas y no tenia ni zorra de por donde pasar xD

Salu2
Eso es cuando Aeris se ha ido por su cuenta y tienes que ir a buscarla o es después? Porque si es eso, hay un asentamiento minero cerca del esqueleto gigante (creo que era eso). Ahí es donde hay que buscar lo del "nosequé lunar".
zulykat es en serio... ays cuando aprendereis a no leer ls espoilers xD
y lo mejor de todo...

Cloud es gay!!!!!! xDDDDD

Pd: el FF 7 es el mejor FF que se izo con el 6, xo para mi gusto, la historia del FF 10 me gusta mas, es la que mas me gusta
si si, la historia del 10 buenisima, sobretodo con la extension del x-2 xDDD

yo creo que la mejor es la historia del 6 luego la del 4 luego la del 7 y luego... etc etc el 1 me gustó mucho tb
me pase el 10 el anteaño pasado (el primero ke jugue) i despues jugue al 8 i no me dejo la misma sensacion.... :-?

aora a por el 7...

ostia la puta evolucion del 8 era un puto lio... joer
se me olvido i tube ke empezar de nuevo..(luego me acorde de los tutos... }:/ )
el 8 es de lo peorcito para mi gusto
Pues a mí el 8 me encantó. La banda sonora es (en mi opinión) la mejor que se ha hecho para un final fantasy (en su globalidad, no estoy hablando de un tema en concreto) y gráficamente era alucinante. Por una vez, los personajes tenían proporciones lógicas. El argumento y la esencia del juego tal vez no eran lo mejorcito pero están muy por encima de cualquier otro RPG (bueno, quitando igual Vagrant Story).

Por otro lado... esto no era el hilo sobre el PSXP?
er_davids está baneado por "clon de usuario baneado"
bueno señores esto puede llegar muy lejos!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD:voy a empezar a comprar los FF´s en la Mulalcampo ke he visto una ofeerta en la Tv!!!!!!!!! [poraki] [poraki]

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
enekomh escribió:Por otro lado... esto no era el hilo sobre el PSXP?
ejem... [risita]
DEJAD YA LOS MALDITOS SPOILERS DE FF, QUE HAY ALGUNOS FRIKIS COMO YO QUE AUN NO NOS LOS HEMOS PASADO!!!

ratataaaa
ab, mi opinion:

de mejor a peor:

FF 7, FF 10, FF 6, FF 9, FF 8, FF X-2

el peor.... sin duda el X-2, valla basura, y el 8 el problema es lo de los enlaces y q cuando tu subes LVL, los mostros tmb :(
Qué va, los GF subian de nivel cuando conseguian experiencia suficiente para subir ellos, no tú. Es decir, el personaje tenía su barra de nivel, y el GF el suyo.
lo ke mas jodia el 8 era ke cuando invocavas un gf se tiraba media ora...

en el 10 se podia reducir pero joder...
Cortaos un poco no? A mi me encantan los FF´s tb pero creo que las 3 ultimas paginas del hilo sobran ¬¬
beto77 escribió:Cortaos un poco no? A mi me encantan los FF´s tb pero creo que las 3 ultimas paginas del hilo sobran ¬¬


+1
beto77 escribió:Cortaos un poco no? A mi me encantan los FF´s tb pero creo que las 3 ultimas paginas del hilo sobran ¬¬

+2

xDDDD a ver si nos dan noticias frescas sobre el PSXP :P, q este hilo deberia de llamarse tmbn tipo...

[Hilo Oficial] - PSXP / IRC [FinalFantasy] [666]
+3 y subo de nivel next level +8

este hilo se ha convertido en un offtopic a saco xD

yo me incluyo xD
saulotmalo escribió:
este hilo se ha convertido en un offtopic a saco xD


y q lo dudes XDDDD
A falta de nuevas noticias, busco y rebusco cosas y encuentro!


Actualizado el hilo principal con la traducción de lo que dice el tio en el primer video (noticia del 14/08)

Es una traducción que he tomado de PsP-Spot, y ha pasado de Francés - Inglés - Español(made in Alek) xD

por lo que puede haber algunas ambiguedades y no entenderse del todo :S


Esperando nuevas noticias!!!
ke okillo keda jeje....

UN SEMANAAAAA

ke ganas....

(putada kel dia 4 me tenga ke examinar de frances cawento )
Noticias frescas ^^


Kaz Hirai, uno de los jefotes de $ony USA, ha empezado a preveer el lanzamiento de un sitio online que de servicios para la descarga de juegos PSOne, a lo que llaman un "precio muy razonable"

Esperanzas de no tener que pagar tanto?


El resto de la noticia y las fuentes en el hilo principal.
A ver a que precio se les ocurre poner los juegos. Creo que se forrarían si los juegos estuvieran a un precio razonable, nose 10-12€.

Lo que sea pagar mas de 15 € o 20 por un juego que tienes ya para PSX... [uzi]

Ojala que el proyecto de scene tire pa'lante y hagan a SONY espabilar un poco [oki]
faramir85 escribió:A ver a que precio se les ocurre poner los juegos. Creo que se forrarían si los juegos estuvieran a un precio razonable, nose 10-12€.

Lo que sea pagar mas de 15 € o 20 por un juego que tienes ya para PSX... [uzi]

Ojala que el proyecto de scene tire pa'lante y hagan a SONY espabilar un poco [oki]
Totalmente de acuerdo.

A ver como lo hacen.
Lo podrian poner a 5€ y ya lo veo mucho :)
er_davids está baneado por "clon de usuario baneado"
jajjajaja,Sony sabe demasiado a la hora de recibir $$$$

yo no pienso pagar ni un duro(bueno ahora centimo xD)por los juegos
ke tengo ni 5 ni 10 ni 20Euros,no voy a pagar nada,y si me kedo sin emulador pues me kedo,pero no voy a pagar por juegos ke tengo.

salu2!!!!!
pues eso, te kedas sin juegos en psp

y por cierto cuando compras un juego para ps2 esperas que te funcione en PC??

Pues eso...
er_davids está baneado por "clon de usuario baneado"
bueno mirad lo ke ponen en a pag,nose si esto esta puesto o no...
mirad:

Ne rêvez pas, il n'est pas question de dévoiler ici un quelconque site de roms pirates, mais bien de vous faire part des plans de Sony vis-à-vis de notre console préférée. Cliquez sur suite.
grovestr escribió:lo ke mas jodia el 8 era ke cuando invocavas un gf se tiraba media ora...

en el 10 se podia reducir pero joder...

Eso era porque no tendrias afinidad, cuanta mas afinidad menos tardaban.

Salu2
Joder dejar de hablar de finalfantasys que me va a entrar el mono de pillarlos y no tengo tiempo!!! xD
Yo k me acuerdo k siempre me estaba horas para k todos los GFs tubieran afinidad 1000 xD Ademas, consegui k a todos los personajes, les curaran todos los elementos, al atakar muerte, etc xD Por este juego si k pagaria hasta 20€
Como han dicho, haber k hacen...
Leman Rush escribió:pues eso, te kedas sin juegos en psp

y por cierto cuando compras un juego para ps2 esperas que te funcione en PC??

Pues eso...
La diferencia es que el PC no te ofrece retrocompatibilidad con la PS2 mientras que los de SONY anunciaron el emulador de la PSX como retrocompatibilidad...

Eh, y algunos juegos de PS2 sí que se pueden jugar (y perfectamente además) en el PC con el PCSX2.
390 respuestas
1, 2, 3, 4, 58