[Hilo Oficial] - PSXP

1, 2, 3, 4, 58
er_davids escribió: Ne rêvez pas, il n'est pas question de dévoiler ici un quelconque site de roms pirates, mais bien de vous faire part des plans de Sony vis-à-vis de notre console préférée. Cliquez sur suite.
Ahi simplemente es la introduccion de la noticia, por eso no lo he puesto. Dice:

No os preocupeis, no es cuestión de decir un sitio con roms piratas; pero hariais bien en dar parte de los planes de Sony en cuanto a nuestra consola favorita. Continua leyendo.
enekomh escribió: La diferencia es que el PC no te ofrece retrocompatibilidad con la PS2 mientras que los de SONY anunciaron el emulador de la PSX como retrocompatibilidad...

Eh, y algunos juegos de PS2 sí que se pueden jugar (y perfectamente además) en el PC con el PCSX2.


retrocompatibilidad?? dame el link de la noticia donde lo anunciaron
y segundo, lo del pcsx2 te has salido por las ramas porque nada tiene que ver con el ejemplo que he puesto porque nadie se compra un juego de play2 para jugarlo en el pc con el emulador porque entre otras cosas funciona "perfectamente" con 2 juegos o 3

aun asi lo sigo diciendo, quien no los quiera que no los pague y carretera
El Kutaragi así lo anunció cuando presentó en el E3... Decía algo así como que "al igual que sucedió en PS2, en PSP también se podrá jugar a juegos de consolas anteriores" (más o menos). Si eso no es retrocompatibilidad...
Yo personalmente, no pienso soltar más de 5 euros por un juego y depende cuál sea (es decir, un Final Fantasy probablemente sí). Total, siempre habrá generosos que "sin querer" comparten la carpeta donde guardan el juego por el emule :-p
Revivo el hilo ya que queda menos de 1 semanita para que lanzen la primera version [babas]

Una pregunta: cuantos FPS creeis que alcanzara la primera version??
podría decir que en la mayoría de juegos creo que los correrá a unos 20 o por ay... a ver quien sube la apuesta :D

EDIT: el final fantasy 7 irá perfecto ;)
Esperemos que esté listo para cuando llege de hacer mis exámenes con nota para un 10....(sin el 1 xDD).
Creo k FF7 llegará a 20-25 fps,si llega 30 es una alegria, xDDD. ya tengo ganas de pasarme ff7, 8 y 9 en la psp (veis como me aburro,xDD es que ahora mismo no toy enganchado a nada, keremos FF7 Crisis Core y MGS Portable OPS ya!!!,xD)

Un saludo
Dios, jesusito el alevín y hasta las cabras os oigan xikos..

k ya se tiene mucho mono de ff xD
No habia unos videos del psxp que tiraba a 59.9 fps en un juego y a 29.9 en otro juego ¿?
kYp escribió:No habia unos videos del psxp que tiraba a 59.9 fps en un juego y a 29.9 en otro juego ¿?

Eran programas caseros
Que me he perdido estos dias ¿? los videos yo creia que eran de este emulador si no me equivoco y incluso en las caracteristicas lo pone:
- Soporte de sonido
- Al menos 50fps
- Soporte de imagenes comprimidas en DAX y CIS
- Manejo de los bloques de memoria de la psx (virtualmente)
- Soporte del modo WIFI
- Otras funciones q serán incluidas proximamente
kYp escribió:Que me he perdido estos dias ¿? los videos yo creia que eran de este emulador si no me equivoco y incluso en las caracteristicas lo pone:
- Soporte de sonido
- Al menos 50fps
- Soporte de imagenes comprimidas en DAX y CIS
- Manejo de los bloques de memoria de la psx (virtualmente)
- Soporte del modo WIFI
- Otras funciones q serán incluidas proximamente
Si, pero m refiero a q el emulador en los videos rulaba juegos caseros, no comerciales xD
Salu2
Eso es verdad, ya k hacen un video del emulador, k lo pongan con un juego en condiciones, da igual cual! Pero nos ponen eso, i piensas k es normal k vaya rapido, si kerian poner uno de aviones, k pongan el R-Type de la PS, k anda k no molaba xD
6 dias contanto hoy para k lo saken, si esk no se retrasa, k no creo.
Lo de los FF, yo tambien tengo ganas, pero si van a 20 frames en la primera version, yo ya estare contento ( en la N64, el mario va normalmente a 16 i va de puta madre xD Es un claro ejemplo para decir k mientras vaya i sea potable, va bien, eso si, k despues mejore )
en alguna parte leí que van a sacar un video con el Ridge Racer y otro juego a lo largo de esta semana, tengo que buscar el link..
saldra una version el 1 de semtiembre o se va a retrasar ¿sabeis algo? ;-)
Si os sirve de algo, a mi me funcionaba mejor el emulador de PSX que el de SNES en mi pocket PC.
Por ahy pueden ir los tiros.
Y esta semanita llega ya el Emu de PSX, aver q tal esta, por lo menos q haya alguno jugable, q ganitas, supongo q a lo largo de esta semana quizas ponga algun video emulando algun juego de PSX y se dara mas info

Chau
Pues lo dicho, aber si nos sorprenden mañana o pasado con algun video emulando algun juego conocido... q ganas...y ya keda pokiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiSimo
yo creo que no deberiamos esperar más videos hasta que salga la release, mas que nada porque así tendrán más tiempo para prepararlo y sorprenderá más a la gente si es mejor y ha habido poca info
Chst.. hablais de jugar a los ff... pero y el L2 y R2 ..? -.-
Esperemos q no hayan tenido ningun contratiempo de ultima hora y nos deleteien con una version para probar, aunq vaya lentorro(cosa logica [plas] )

Un saludo
Si seguro que al final o es fake o no cumplen las expectativas tan altas que teneis en el... primero tendriais de esperar... pero bueno, ojala me equivoque xd
256k escribió:Chst.. hablais de jugar a los ff... pero y el L2 y R2 ..? -.-


desde cuando se usan esos botones en los ff (7,8,9)
Lagunamov escribió:
desde cuando se usan esos botones en los ff (7,8,9)

Desde siempre que quieras escapar de una batalla por ejemplo.
256k escribió:Chst.. hablais de jugar a los ff... pero y el L2 y R2 ..? -.-


Tampoco creo que sea un problema. La PSP tiene mas botones que el mando genuino de PSX (el que no es DUAL SHOCK), si contamos con que el analogico se podria usar como botones R2 L2. Tambien se podria configurar la cruceta cono L2 R2 si se usa el analogico. Y encima nos sobrarian 2 botones para el L3 R3.

Todo esto dependera del emulador. Pero poderse se puede hacer.
Ademas, y aun pareciendo una locura, personalmente no descarto que en un futuro saquen un tipo de adaptador para poder conectar un DUAL SHOCK por alguno de los puertos de la PSP. El tiempo dirá.
Vale k los FF sean los mas esperados, hasta por mi, pero solo pensais en esos? Tiene mas ''joyas'' la PS
dan_squall escribió:Vale k los FF sean los mas esperados, hasta por mi, pero solo pensais en esos? Tiene mas ''joyas'' la PS

mm Drivers [jaja] Pero tambien se necesitan R2 y L2 [noop]
los juegos ke mas me impactaron son : el abe (los dos),gran turismo,final fantasy , metal gear solid , medievil i los R.E. :-P
Los botones R2 y L2 es una tonteria, por que eso se puede configurar, alguien va a utilizar la cruceta y el analogico al mismo tiempo? XD

En psx hay juegos increibles:

- Final Fantasy VII, VIII y IX
- Chrono Cross
- Xenogears
- Metal Gear Solid
- Gran Turismo 1 y 2
- Resident Evil 1, 2 y 3
- Little Big Adventure
- Vagrant Story
- Silent Hill
- Tekken 3
- Ridge Racer Type 4
- Soul Blade
- Legend of Dragoon

y un largo etc.... de juegos que son una pasada

Aunque eso si los que más ganas les tengo como la mayoria es rejugarme los FF especialmente el 7 :D
ALUNDRA XD
¿Qué pasa, que os olvideos del mejor action RPG, con unos graficos bellisimos, en ESPAÑOL, y con una historia acojonante? ¬¬
Hay un gran mundo detrás de los final fantasys eh? xD, que ya teneis a cloud llenito de lefa de tantas pajas que os haceis con él xdd
he puesto que habia un largo etc... XD no voy a ponerlos todos en un post no? XD
está claro tio, pero aparte, no iba por tí xD.
tb existe el final 7 para pc y demás, parece que alguno se ha comprao la psp pa jugar al final 7 xDD.
periko_palote escribió:... , parece que alguno se ha comprao la psp pa jugar al final 7 xDD.
[tomaaa] me pillasteis

xDDDDDDDDDDDDDDD
ademas del final 7 hay más cosas esta el 9 que nunca lo jugué xD

tombi te quiero!!!
Lo que no se yo es por que nunca ningun grupo que se ha puesto a traducir el chrono cross, nunca a acabado la traducción :S

Nadie sabe de algun grupo que este traducciendo este juego ahora? xddd
Oara cuando estara????

Contestad.... SAludos.
Oara? :S

tu eres el de "pero que alguien conteste", del otro hilo ese que te han dao matarile, no?

joe tronco, busca 1 poco.

Si es "para cuando estará", pues busca tmbn un poco xD que no es nada dificil y se ha dicho al menos 10 veces en el hilo.
Lo que dije es: -Para cuando estara?

Pero dicen que para el 1 de septiembre, pero no me lo creo.

Es asi?
javi08 escribió:Lo que dije es: -Para cuando estara?

Pero dicen que para el 1 de septiembre, pero no me lo creo.

Es asi?

Pues no te lo creas cada uno piensa lo que quiere.
Alek este es el tipico flooder que no respeta las normas y te lo digo por que lo conosco y ha llegado hasta poner 6 mensajes seguidos pidiendo ayuda en la pagina que administro.
javi08 escribió:
Lo que dije es: -Para cuando estara?

Pero dicen que para el 1 de septiembre, pero no me lo creo.

Es asi?


pedrocor3 escribió:Pues no te lo creas cada uno piensa lo que quiere.
Alek este es el tipico flooder que no respeta las normas y te lo digo por que lo conosco y ha llegado hasta poner 6 mensajes seguidos pidiendo ayuda en la pagina que administro.


Tambien esta aqui javi08 se bueno que yo tambien visito esa pagina y llevaba unos dias revuel pero ultimamente estaba mas tramquilo
PD:en la otra pagina soy songoku
yaesta escribió:Tambien esta aqui javi08 se bueno que yo tambien visito esa pagina y llevaba unos dias revuel pero ultimamente estaba mas tramquilo
PD:en la otra pagina soy songoku
XD!

no si ya.. me he pasado y he visto que tiene una puntuación de -15.3 xDDDDDDDDDDD


jua jua jua [buenazo] se que este post es chorra y no aporta nada pero jua jua jua xDD

oh javi08, me rindo a tus pies, oh """creador""" de un modo multiplayer para el syphon filter, oh """creador""" de otro emu de la psx...

ains.. estas risas vienen bien para antes de irse a dormir. Seguid riendoos conmigo :D LINK, y buscad.. que hay pa dar y tomar.

un dia de estos le construyo un monumento por troll, lammer, n00b, flooder y además, del barsa xD





mil perdones para los que veis este post, sé que ha sobrado... pero el "hombre" lo merece.

Por un EOL sin gente como esta. Amen, hermanos!

pd. 3 dias jua jua jua !
jajajaj que bueno alek ara si que me voy a acostar riendome xDDD sobre todo despues de ver lo del mod del syphon xDDDDD creo que al final lo colgó en rapidshare, al lado del port que hizo del resident evil 4 con soporte online para psp xDDD

dios llevo un tiempo viendo a este tio y cada dia flipo mas con el ( con el javi ese ) xDDD hay que ser troll

ya que estamos al tema y para que este hilo que en 3 dias se va a poner a petar... la palabra troll en sí es un insulto? yo no lo considero como tal, mas bien como una definicion de un comportamiento...

enga un sauludo
Yo también soy mod de 'esa' página y la verdad que el señor javi08 nos trae a todos de cabeza, le decimos como debe hacer las cosas y pasa de todo, spamea, floodea...y lo mas importante y gracioso, le dices javi08 no puedes poner 6 post seguidos y te dice ah vale lo siento, y a los tres minutos lo vuelve a hacer. Tiene dos avisos ya y al tercero va el baneo de 'esa' página web de psp que os ha puesto alek. El caso que lo siento eolianos pero se os ha colado un auténtico troll y de los grandes.

Saludos ;)
no se podría hacer un post para que la gente como el ablase? y así que nos dejasen al resto que solo queremos aprender-enseñar en paz...

Wavebly cuanta paciencia tienen algunos moderadores ;)
Quedan 3 dias para el 1 de septiembre...segun dijero ese dia lanzarian una beta...

Se sabe algo o se ha quedado todo en el aire??
Wavebly cuanta paciencia tienen algunos moderadores


No lo sabes tu bien, si alguno no sabeís que es el spam, que es ser un troll o que es el flood...meteros en el perfil de javi08 en infopsp y vereís ejemplo de todas esas palabras tecnicas de los foros. El tio hace de todo y ademas sin ningún tipo de pudor, solo fijaros en los votos negativos que tiene, y aun asi le perdonamos seguir en la web, ya que le ibamos a borrar el user. Tened cuidado con este tio, es peligroso, puede llenaros el foro de post absurdos y exacto, no destaca por su gran educación.

Saludos ;)
Wavebly escribió:

No lo sabes tu bien, si alguno no sabeís que es el spam, que es ser un troll o que es el flood...meteros en el perfil de javi08 en infopsp y vereís ejemplo de todas esas palabras tecnicas de los foros. El tio hace de todo y ademas sin ningún tipo de pudor, solo fijaros en los votos negativos que tiene, y aun asi le perdonamos seguir en la web, ya que le ibamos a borrar el user. Tened cuidado con este tio, es peligroso, puede llenaros el foro de post absurdos y exacto, no destaca por su gran educación.

Saludos ;)


aqi a esos trolls no les qeremos les ratataaaa
Desenpolvando los viejos clásicos de PSX... Qué tiempos... [oki]
Juegos desempolvados e iso's creadas 3 dias para la ignicion senor!!!!
390 respuestas
1, 2, 3, 4, 58