[Hilo Oficial] - PSXP

13, 4, 5, 6, 7, 8
Ese crono cross, Bust a groove (baile) parappa the rapper, umm jammer lammy, silente hill, final 8, metal gear ufff m va a petar el disco duro xD
23JoseJuan2 pronto tendrás un privado xDDD

emm ostia y ablando del tema... como sea un fake van a haber mas suicidios que el crack de 1929 xDD
saulotmalo escribió:23JoseJuan2 pronto tendrás un privado xDDD

emm ostia y ablando del tema... como sea un fake van a haber mas suicidios que el crack de 1929 xDD

Calla! No seas ave de mal agüero (mira! una palabra con diéresis! como Pingüino... Diox, mirad lo que hacen los nervios... estoy desvariando...).
[qmparto] . No te preocupes, asi estamos todos
por cierto 22 horas para que sea ya el día de la gran alfa beta o lo que sea :D o... fake xDDDD
¿pero rulará en condiciones?
Yo creo que ira como el peo, pero a mi me da igual probare a ver como rulan todos mis juegos, si ya me ha pasado algo parecido con el pcsx2 [chulito] qunque me va fatal he probado todos mis juegos a ver que tal, en ocasiones puntuales el FFX a 26 fps O_o

Aqui os dejo un screensaver que puse en otro hilo [ginyo]

Imagen

pd: Me pirran los emuladores
ojala este aunque sea jugable
ojalá

que cada uno reze a sus respectivos dioses
No se porque sera pero tengo muy poca fé XD, mas que nada porque se decia lo de que sacarian un video la semana antes de la salida del emulador y no he visto nada :S, espero que lo que fuera fake fuera lo del video y no lo del emulador; aunque por otra parte pienso que saldra ya que en la revista "Play Mania" de este mes dicen lo siguiente en la seccion de preguntas cortas:

"¿Habra mas actualizaciones de sistema para PSP?

Ya esta disponible la 2.8 que añade mejoras a la navegacion por internet y en septiembre se espera una "gorda" que entre cosas incluirá el emulador de PSone. Tu tranquilo que no va a dejar de haber actualizaciones."


Bien de esto deduzco que habra emula de PSX pero va aser emulador oficial de sony y por el momento creo que solo podra gozarlos los que tengan la version 2.8 y cuando digo gozarlo me refiero a tener que pagar religiosamente imagino, asi que hasta que no ocurra lo que estamos esperando refiriendome a lo del acceso kernel de la 2.71 y 2.8 me parece que tara complicado, espero equivocarme.

Nota: Natsu edita tu post y cambia el formato de la imagen o pon solo el link que descuadras el foro [oki]

Saludos^^
yo espero que esto no sea un fake y tengamos un emulador de psx como la gente kiero jugar de una puta vez al ff7, estos putos yankees podrian apurarse en hacer los emuladores. [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
lo hacian franceses creo...

ufff que ganas de poner una noticia ( falsa ) "confirmado el emulador de psx era un fake" jajajaj me matarían todos...

yo sigo con mis esperanzas :D
y la mayoria tambien seguimos con esas esperanzas X-D
Miradme no paro de darle a F5 en este post, ni que fuera a salir el link a megaupload con la descarga del emula de PSX 100% xDDDD, miraadme me estoy volviendo loco [fies] [fies]...

¬_¬
yankes franceses la misma shit, igual gracias por la aclaracion
Conservemos la calma y resguardémonos de la locura. Cerrad vuestros ojos y respirad profundamente.
flipo con la gente que esta despierta a estas oras yo que pensaba que era el unico...
yankes franceses la misma shit, igual gracias por la aclaracion

esa frase puede ofender a personas... eso no está bien meterse con gente por su país de origen
tío que quieres, es que yo no puedo dormir.
Algunos estamos hasta las tantas, por si acaso hubiera alguna noticia de ultima hora XD . ¿quien sabe?.
jajaj yo tpc puedo dormir... xD por cierto pspupdates está muerta, igual esto es un buen presagio, no?
noticia de última hora: nos han estafado, lo de el emu era una farsa, alarma, alarma codigo negro. [sonrisa]

P.D: es coña, vaya que alguien se lo crea
Yo aprovecho las "tantas" para frikear puesto es la mejor hora para todo [carcajad], es cuando mas tranquilidad hay en mi casa y ademas en mi soledad me convierte en un verdadero freaks xDD, si me dejan soy capar de atentar contra el pentagano desde mi silla con mi AMD 3700+, pero bueno prefiero andar por aqui que hacer eso [qmparto], puff se me va la pinza ¿eh?
ratataaaa [borracho]
no te preocupes estas entre semejantes [+risas]
saulotmalo escribió:jajaj yo tpc puedo dormir... xD por cierto pspupdates está muerta, igual esto es un buen presagio, no?


Buen presagio??? o malo???. Tio me estas acojonando :Ð


dante88 escribió:noticia de última hora: nos han estafado, lo de el emu era una farsa, alarma, alarma codigo negro. smile_[sonrisa]


Dante88, no digas eso ni en broma tio, que haber si le da un chungo a alguien, por ejemplo, a mi [looco]
Bueno chavales encantado, pero por hoy os dejo, me acabo de meter un par de capitulos de los caballeros del zodiaco en la PSP y voy a verlos :P, y a esperar se ha dicho.

Saludos^^ [beer]
jejeje no se no se ostia yo le estoy dando a recargar cada 5 minutos a pspupdates y nada... para mi que han publicao que era fake y ls jakers se an cargao la pagina xD

por cierto cuidado con lo de atentar contra el pentagono que esta muy mal visto tan mal como llevar una psp por la caye ( ya que la puedes usar para estallar bombas ) xD
pos buenas noches, y me retiraré dentro de un rato, cuando saquen el emu de psx, ya sé que es mucho pero no puedo dormir :-p
Pero todabia no os habeis ido a dormir... cachis venga a la cama ya!!!! [burla2]

Por cierto que estoy un poco despistao si el emu sale el dia 1 que haceis todabia pululando por aqui, por mas que deis al f5 el dia 1 no va a llegar antes xD
Argh, cabronees parar, joder que venga algun moderador o algo jejeje, que no se que contais pero no me dejais ir, cada vez le doy a F5 teneis los dos una respuesta j0as j0as!!, va ahora si me piro y luego vuelvo a ver como llevais el tema, jae jae!!
ajjjajaja yo creo que si le doy mucho al f5 al final llegará el día 1 :D

sino siempre podemos hacer como superman dar vueltas a la tierra ver el emu y si no nos mola darlas al reves y nos quedaríamos igual...

emmm voy a jugar al ff4 a ver si cuando venga tenemos ya emu o video :)
Natsu tio, es que estamos tos nervosios y no podemos dormir, habra que entretenerse con algo, a ver si nos caemos de espaldas ya del sueño
Bueno yo me piro a ver el video de EOL wars en la psp y las pelis de el rey leon y l a bella y la bestia........ [tomaaa] que pasa por dentro sigo siendo un crio, luego me paso a ver que os contais.
Aquie estoy traigo malas noticias, lo siento [decaio] [decaio], pero acabo de ser informado en primicia desde pspupdates..., lo siento de veras

Imagen
Jae aje como se me va, weno ya si de si, me pirooooo [oki]
Venga gente vamonos ya!!!, que si no, no me acuesto tios [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y me desespero cada vez mas [+furioso] .

Jeje, como desvariamos a estas horas y con esta presion tan inmensa para mañana
Technical Specifications de una gp2x
CPU: Dual, ARM940T @ 200Mhz, ARM920T @ 200Mhz
Dimension: 143.6mm x 82.9mm x 34mm
Mass (w/o batteries): 161g/5.68oz
RAM: 64 MB SDRAM
Storage: 64 MB NAND Internal, SD Card
Connection Type: USB 2.0
Power: 2AA
Display: 3.5" Backlit TFT LCD
Resolution: 320 x 240 (QVGA)

y aquí un video corriendo un emu de psx, si esta consola puede nuestra negra podrá seguro, creo que nos puede animar :D

http://www.youtube.com/watch?v=jITaknk35wg
PEro que me estas contando tio!!!!!!!
eso no puede ser!!!!
notario_rojo, tio no digas eso ni en broma, que es mumalo pal corazon
saulotmalo escribió:Technical Specifications de una gp2x
CPU: Dual, ARM940T @ 200Mhz, ARM920T @ 200Mhz
Dimension: 143.6mm x 82.9mm x 34mm
Mass (w/o batteries): 161g/5.68oz
RAM: 64 MB SDRAM
Storage: 64 MB NAND Internal, SD Card
Connection Type: USB 2.0
Power: 2AA
Display: 3.5" Backlit TFT LCD
Resolution: 320 x 240 (QVGA)

y aquí un video corriendo un emu de psx, si esta consola puede nuestra negra podrá seguro, creo que nos puede animar :D

http://www.youtube.com/watch?v=jITaknk35wg
LOOOOL!! -- ALE como se te queda el cuerpo?? xDDD--
a mi psp updates me dice esto :

"DB Error: connect failed"

yo lo traduzco por:

"ha salido el emu de psx y todos están como locos y no podrás entrar a la web porque la han colgao a peticiones"
me duele el brazo, fuerte dolor en el pecho!

Tío no des esos sustos.
Fake parecio quedar claro que no era, ahora bien quiza estemos esperando un ferrari y sea un seiscientos. Yo el primero que probare sera el GT a ver que tal y despues buff dudas entre silent hill, RE, MGS o FFVII. E incluso si me fuerzas parasite eve y mundodisco (terry pratchet [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]).
jae jae casi me cargo a Cloud cuando entro y vio eso, jeje
mmm re2... si no ocupase tanto, casi preferiría que funcionase el de n64 antes... así lo tienes en 128 mb
mierda yo no me lo he planteado seriamente, qué hago MGS o FFVII????
uff MGS xDD y FFVII

Gracias a dios que tengo dos memorys stick de 2gb espero poder saciar toda mi sed de grandes juegos en mi PSP.
notario_rojo escribió:jae jae casi me cargo a Cloud cuando entro y vio eso, jeje


[+risas] . Ya ves tio, ha habido un momento en el que me lo he creido de verdad X-D .
No hombre la recomendacion de sony es




















¡¡¡¡¡¡¡RIIIIIIIIIIIIIIIIIIDGE RACER!!!!!! [+risas]
dante88 escribió:mierda yo no me lo he planteado seriamente, qué hago MGS o FFVII????


Que coño,¡¡¡¡¡LOS DOS!!!!!!!, y si hace falta se compra otra memory stick
Oye sobre el video que habeis puesto, eso que cojones es? Una GP2X emulando a la PSX? pues desde cuando a la PSX se insertan monedas, xq el juego que sale pone credit abajo :S
390 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8