[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

Store actualizada, Demos de Dead Space, Gti Club y Age of Booty(éste completo también disponible a 9.99), stardust portable para la psp, un juego de psx y el resto lo típico trajes de lbp y canciones para rock band-guitar hero.

Salu2!!
Que ganas de que pongan a la venta el GTI... que vicios en la recreativa :D
xaw escribió:
CASTIGADOR escribió:
xaw escribió:estoy buscando y no encuentro nada, como pagar en la store usa? me dice que la tarjeta no coincide la direccion del registro . Claro me registre con direccion erronea para poder entrar y bajar cosas, pero asta ahora todo lo que me bajaba era gratis, pero quiero el burnout que esta mas barato alli y no me deja pagar con mi tarjeta, como comprais vosotros?

por cierto alli funciona tambien lo de descarga conjunta no? me lo quiero bajar entre 4 o 5 amigos.

gracias


Yo me invente los datos de la usa y puse bien todos los de la tarjeta y puedo comprar sin problemas.




pues no me deja , no me deja canviar ni de pais ni de estado, no me da esa opcion



limitate solo a poner el numero d tarjeta el nombre del titular ,la fecha de caducidad de la tarjeta y el numero de seguridad ke viene de 3 cifras detras de esta.. y luego lo demas no tecos nada de eso de pais ni nada de domicilio dejalo como estaba..
y sino inventate una.yo he puesto una direccion de nuevo york..y ya esta..
Hola a todos! Como va eso?. El caso es que he leido un rato este hilo pero no encuentro lo que busco... A ver si me podeis echar una mano. Resulta que he he borrado por accidente el "Vegas Poker Strip" cuando queria borrar una demo y ahora no sé como recuperar el juego.

En la Store no me da la opción de descargarlo otra vez, y eso que en los terminos de uso pone claramente que lo puedes descargar hasta 5 veces en sistemas PS3.

No tengo ni puñetera idea de que hacer. ¿Alguién tiene alguna idea?.

Gracias "De antebraso". :p

P.S ID: ADBLADE
En la store,arriba a la derecha te debe aparecer tu historial de descargas,ay veras tu juego :)
Rufidj escribió:En la store,arriba a la derecha te debe aparecer tu historial de descargas,ay veras tu juego :)



Solucionado!!!. Si es que sois los FucXXX amos!

Pues nada te dejo que me voy a echar unos naipes!!!

Gracias! Domo arigatou gozaimasu!!
Muy Buenas, un amigo compartio conmigo un juego de la Store a traves de su cuenta, tras instalarlo di de baja su cuenta de la PSN en mi PS3 y borre la cuenta con la que lo habia bajado, por lo que el juego no deberia de funcionar en mi consola, pero si lo hacia...

¿Sabeis por que?

Un saludo [bye]
Black Angel escribió:Que ganas de que pongan a la venta el GTI... que vicios en la recreativa :D


Yo también tengo muchas ganas de que lo pongan, por cierto alguien sabe cuando lo sacan porque en la demo pone ya a la venta en la Store

Un saludo
Arkkey escribió:Muy Buenas, un amigo compartio conmigo un juego de la Store a traves de su cuenta, tras instalarlo di de baja su cuenta de la PSN en mi PS3 y borre la cuenta con la que lo habia bajado, por lo que el juego no deberia de funcionar en mi consola, pero si lo hacia...

¿Sabeis por que?

Un saludo [bye]


Cuando lo instalas en la consola, puedes jugarlo con cualquier cuenta. Los juegos de las store, por lo general se pueden compartir con 5 personas.
flipe escribió:
Cuando lo instalas en la consola, puedes jugarlo con cualquier cuenta. Los juegos de las store, por lo general se pueden compartir con 5 personas.



Am, pues Muchas gracias ^_^. Tenia entendido que tu cuenta solo puede estar vinculada a 5 PS3 y que si borrabas la cuenta de usuario o das de baja la cuenta PSN no funcionaba el juego n mi consola :-?
Pues casualmente hoy me he comprado el street fighter HD en la store usa, lo he descargado y despues he iniciado sesion con la cuenta europea y he instalado el jueog y de puta madre todo correcto.
Despues le he pasado mi cuenta americana a un colega para ke se descargue el srteet fihter puesto ke hay hasta 5 descargas y ha creado un usuario nuevo y ha iniciado sesion con mi cuenta americana...descarga el juego....lo instala...hasta ahi todo bien pero vuelve a su cuenta y al iniciar su sesion europea rsula ke no le deja entrar, ke no hya manera!!
despues se ha daado cuenta ke el usuario ke habia creaado en la ps3 para poner la store usa mia lo ha borrado, tiene algo ke ver?¿?¿?ahora ke hace?no le entra psnetwork ni le entra le juego!!!!
Raul6 escribió:Pues casualmente hoy me he comprado el street fighter HD en la store usa, lo he descargado y despues he iniciado sesion con la cuenta europea y he instalado el jueog y de puta madre todo correcto.
Despues le he pasado mi cuenta americana a un colega para ke se descargue el srteet fihter puesto ke hay hasta 5 descargas y ha creado un usuario nuevo y ha iniciado sesion con mi cuenta americana...descarga el juego....lo instala...hasta ahi todo bien pero vuelve a su cuenta y al iniciar su sesion europea rsula ke no le deja entrar, ke no hya manera!!
despues se ha daado cuenta ke el usuario ke habia creaado en la ps3 para poner la store usa mia lo ha borrado, tiene algo ke ver?¿?¿?ahora ke hace?no le entra psnetwork ni le entra le juego!!!!


Ains, si es que...., la cuenta prestada NO se puede borrar o deja de funcionar el invento, que la vuelva a crear y lo vuelva a descargar, pero ya desde el historial.
CASTIGADOR me imaginé que sería por ese motivo....esonos paas por novatos jajajaja gracias por tu ayuda compañero!
Os deja añadir fondos en la store USA últimamente? Yo lo intenté ayer y lo he intentado hoy y nada, y nunca había tenido problemas... Simplemente me salta un mensaje de "founds could not be added to your wallet", pero no me dice si es por problema de mi tarjeta de crédito o por problema de la red (que no creo, porque puedo meterme sin problemas en la store y en internet) o por problemas de la propia store... O pero aún, porque ya no nos dejen comprar en la store usa a usuarios europeos, que eso sería una gran putada... Ayudadme!! Que sólo quiero 5 dólares para poder pasar las canciones de RB1 al 2!! XDDD

Un saludo y gracias!
pues yo fue ayer mismo cuando añadi fondos a mi monedero y me compre le street fighter 2
¿Alguien me podria decir si hay alguna demo interesante en el Store japones que no haya en la USA o EUR? Si ya es complicado ver todas las demos de la Store EUR, pues en japones ya ni te digo jajaja,

Un saludo
CASTIGADOR escribió:
Raul6 escribió:Pues casualmente hoy me he comprado el street fighter HD en la store usa, lo he descargado y despues he iniciado sesion con la cuenta europea y he instalado el jueog y de puta madre todo correcto.
Despues le he pasado mi cuenta americana a un colega para ke se descargue el srteet fihter puesto ke hay hasta 5 descargas y ha creado un usuario nuevo y ha iniciado sesion con mi cuenta americana...descarga el juego....lo instala...hasta ahi todo bien pero vuelve a su cuenta y al iniciar su sesion europea rsula ke no le deja entrar, ke no hya manera!!
despues se ha daado cuenta ke el usuario ke habia creaado en la ps3 para poner la store usa mia lo ha borrado, tiene algo ke ver?¿?¿?ahora ke hace?no le entra psnetwork ni le entra le juego!!!!


Ains, si es que...., la cuenta prestada NO se puede borrar o deja de funcionar el invento, que la vuelva a crear y lo vuelva a descargar, pero ya desde el historial.


Pues 4 mensajes encima del tuyo, hay un user que dice que la ha borrado y le funciona, y yo no se si eso sera aplicable al home, pero yo tambien borre la cuenta original y sigo entrando sin problemas...
Hola soy novato con la ps3 y me gustaria saber si puedo comprar el contenido del NFS Undercover con una tarjeta prepago de usa en la cuenta USA y usarlo en mi cuenta y juego pal.

SALU2.
URTYK escribió:Hola soy novato con la ps3 y me gustaria saber si puedo comprar el contenido del NFS Undercover con una tarjeta prepago de usa en la cuenta USA y usarlo en mi cuenta y juego pal.

SALU2.


Si no me equivoco los contenidos USA son incompatibles con los juegos Pal y viceversa.

Un saludo
flipe escribió:
Pues 4 mensajes encima del tuyo, hay un user que dice que la ha borrado y le funciona, y yo no se si eso sera aplicable al home, pero yo tambien borre la cuenta original y sigo entrando sin problemas...


Es que es eso, yo tenia entendido que si la borraba no podias acceder al contenido, pero el otro dia nos dio a mi amigo y a mi a hacer pruebas y hay esta el pixel junk montster funcionando :O

Un saludo!
Sobre los juegos compartidos podéis probar una cosa.
Os ponéis encima del ejecutable del juego y le dais al triángulo, os metéis en información y ahí os pondrá si se puede compartir, si tiene que estar la cuenta que descargó o si no hace falta nada.

Un saludo
Puede ser una pregunta tonta pero . . .. ¿ podremos ver juegos como double dragon y golden axe que estan en la xbox 360 en nuestras ps3?
suker escribió:Puede ser una pregunta tonta pero . . .. ¿ podremos ver juegos como double dragon y golden axe que estan en la xbox 360 en nuestras ps3?


El Golden Axe si, ya que SEGA va a lanzar el Megadrive Classics Collection con los titulos mas famosos de la Megadrive, Sonic, Strret Of rage, golden Axe etc etc
entonces este jueves demo del RE5 en la store de japon o no?en el live si
lo que tienen que hacer es poner el ssf2hd que anda q no me toca las narices que salga en otros stores o en en live pal [enfa]
La verdad es que sony en esta generacion se esta cubriendo de gloria...
FJTR escribió:La verdad es que sony en esta generacion se esta cubriendo de gloria...


Es lo que tiene creerse los reyes del mambo
CASTIGADOR escribió:
FJTR escribió:La verdad es que sony en esta generacion se esta cubriendo de gloria...


Es lo que tiene creerse los reyes del mambo


Pues es una lástima con el aprecio que aun le tengo a la Psx y a la Ps2, como sony no empiece a "cuidar" a sus usuarios, me da que lanzarán una ps4 de aqui a 2 años. No estoy diciendo que Ps3 sea mala, mas bien esta demasiado desaprovechada, porque como máquina en sí, es fabulosa.
La lastima es para ellos, menos pasta que se llavan...

yo tengo targeta, pero al estar registrada aqui, en la store eur, pues me quiero sin mi querido SFII..

y paso de perder una mañana para sacarme la cibertageta esa...

en definitiva, un cliente menos.

enfin, que sigan asi ;)

un saludo
porfin me a llegado el codigo para le home.... ya lo tengo yujuuu
landokarl escribió:
suker escribió:Puede ser una pregunta tonta pero . . .. ¿ podremos ver juegos como double dragon y golden axe que estan en la xbox 360 en nuestras ps3?


El Golden Axe si, ya que SEGA va a lanzar el Megadrive Classics Collection con los titulos mas famosos de la Megadrive, Sonic, Strret Of rage, golden Axe etc etc



Cuando sale ese ¿ no me habia enterado de nada
suker escribió:
landokarl escribió:
suker escribió:Puede ser una pregunta tonta pero . . .. ¿ podremos ver juegos como double dragon y golden axe que estan en la xbox 360 en nuestras ps3?


El Golden Axe si, ya que SEGA va a lanzar el Megadrive Classics Collection con los titulos mas famosos de la Megadrive, Sonic, Strret Of rage, golden Axe etc etc



Cuando sale ese ¿ no me habia enterado de nada



Supongo que el año que viene, aquí te dejo el enlace de la web.
http://www.sega.es/games/?g=597

Un saludo
Se sabe ya algo de lo que habra en descarga para mañana?? Alguna demo interesante??

Saludos y agur
Kune escribió:
suker escribió:
landokarl escribió:

Supongo que el año que viene, aquí te dejo el enlace de la web.
http://www.sega.es/games/?g=597

Un saludo

La verdad que los de la xbox son mejores el doble dragon y golden axe han mejorado los graficos . . .
sardychulo escribió:Se sabe ya algo de lo que habra en descarga para mañana?? Alguna demo interesante??

Saludos y agur

yo espero q pongan el ssf2hd }:/
O´Neill escribió:
sardychulo escribió:Se sabe ya algo de lo que habra en descarga para mañana?? Alguna demo interesante??

Saludos y agur

yo espero q pongan el ssf2hd }:/



tio pilla una cibertarjeta de la caixa, es lo mejor, es lo que uso pa comprar en la store y tarde como 3 minutos en hacerme la cuenta.

Saludos
¿Y cuándo se supono que llegaran a Europa las tarjetas esas para comprar en la store sin necesidad de crearte una cibertarjeta?
es que es un gran invento y yo, por ejemplo, ya me estaria descargando un par de juegos que de otra forma(al ser menor de edad) no puedo.
saludos
FJTR escribió:
O´Neill escribió:
sardychulo escribió:Se sabe ya algo de lo que habra en descarga para mañana?? Alguna demo interesante??

Saludos y agur

yo espero q pongan el ssf2hd }:/



tio pilla una cibertarjeta de la caixa, es lo mejor, es lo que uso pa comprar en la store y tarde como 3 minutos en hacerme la cuenta.

Saludos

para la cibertarjeta hay q tener cuenta en la caixa?
Bueno según Meri hoy saldría el GTi Club +

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 21&pic=PS3

Por lo que si alguien más estaba esperando el Street Fighter, para mi que esta semana no es la agraciada XD

Salu2!!
jjavmetal escribió:Bueno según Meri hoy saldría el GTi Club +

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 21&pic=PS3

Por lo que si alguien más estaba esperando el Street Fighter, para mi que esta semana no es la agraciada XD

Salu2!!


hilo_gti-club-rally-cote-d-azur_1138655

Hay unos pocos que estamos como locos por darle caña ya esta tarde.

El SFII ya salio en la USA, no espereis a la europea.
FJTR escribió:
O´Neill escribió:
sardychulo escribió:Se sabe ya algo de lo que habra en descarga para mañana?? Alguna demo interesante??

Saludos y agur

yo espero q pongan el ssf2hd }:/



tio pilla una cibertarjeta de la caixa, es lo mejor, es lo que uso pa comprar en la store y tarde como 3 minutos en hacerme la cuenta.

Saludos


wenas..acabo de hacerme una cibertarjeta de la caixa...pero al introducir los datos de nº de cuenta ,caducidad de la tarjeta y todos los datos...q hay q poner en nombre del titular¿? no me pidieron ningun nombre al hacerme la tarjeta ...haber si me podeis ayudar...saludos
tu pon tu nombre y apellidos igualmente y dale a continuar...y despues cuando salga ke pongas la direccion ke solo te sale para escoger USA dejalo todo como esta y le das a continuar otra vez y no tendras problema
De momento solo han actualizado la japonesa...han metido trajes de navidad para el Soul Calibur IV (de pago), uno gratis para el LBP, bastante guapo por cierto, de actor del teatro kabuki japonés...y poco más.
Pues que se den prisa que ya va siendo hora, y en 30 minutos llego a casa con ganas de GTI CLUB.
La Store Europea se actualizará hoy jueves con el siguiente contenido:
Playable Content

* GTI Club+ full game (£9.99/€12.99)
* Brain Challenge full game (£3.99/€4.99)
* Red Alert Retaliation PS1 game (£3.99/€4.99)
* Jet Rider PS1 game (£3.99/€4.99)
* LEGO Batman demo (free)

Add-on Content

* Race Driver GRID "8-ball" pack (£6.29/€7.99)
* LittleBigPlanet "Kabuki Actor" costume (free)
* SoulCalibur IV "Customization Equipment 4" pack (£0.79/€0.99)
* Star Wars: The Force Unleashed "Jedi Temple" mission pack (£7.99/€9.99)
* Star Wars: The Force Unleashed "Character pack 2" (£3.99/€4.99)
* Naruto Ultimate Ninja Storm "Storm Pack 2" (free)
* Rock Band DLC (listed after the break)
* Guitar Hero World Tour DLC (listed after the break)


Videos

* Resistance 2 "Action" trailer
* Resistance 2 TV Advertisement
* 2x Skate 2 trailers
* Shoot! episode 3 "Hands"

Wallpapers and Themes

* GTI Club+ theme (free)
* Ratchet And Clank: Quest For Booty theme (free)
* 2x SoulCalibur IV wallpapers
* 3x Tom Clancy's Endwar wallpapers
* Need For Speed Undercover wallpaper

Rock Band DLC

* "Headphones On" - Miranda Cosgrove (free)
* "Are You Dead Yet" - Children of Bodom (£0.99)
* "Tutto E' Possibile " - Finley (£0.99)
* "Hay Poco Rock N Roll" - Platero y Tu (£0.99)
* "Tempted" - Squeeze (£0.99)
* "Ready, Set, Go" - Tokio Hotel (£0.99)
* "Real World" - The All-American Rejects (£0.99)
* "Body I Occupy" - Naked Brothers Band (£0.59)
* "I Don't Want to Go to School" - Naked Brothers Band (£0.59)

Guitar Hero World Tour DLC

Smashing Pumpkins track pack (£4.39)

* "1979" - Smashing Pumpkins (£1.59)
* "G.L.O.W" - Smashing Pumpkins (£1.59)
* "The Everlasting Gaze" - Smashing Pumpkins (£1.59)
david_3_j_g escribió:La Store Europea se actualizará hoy jueves con el siguiente contenido:
Playable Content

* GTI Club+ full game (£9.99/€12.99)
* Brain Challenge full game (£3.99/€4.99)
* Red Alert Retaliation PS1 game (£3.99/€4.99)
* Jet Rider PS1 game (£3.99/€4.99)
* LEGO Batman demo (free)

Add-on Content

* Race Driver GRID "8-ball" pack (£6.29/€7.99)
* LittleBigPlanet "Kabuki Actor" costume (free)
* SoulCalibur IV "Customization Equipment 4" pack (£0.79/€0.99)
* Star Wars: The Force Unleashed "Jedi Temple" mission pack (£7.99/€9.99)
* Star Wars: The Force Unleashed "Character pack 2" (£3.99/€4.99)
* Naruto Ultimate Ninja Storm "Storm Pack 2" (free)
* Rock Band DLC (listed after the break)
* Guitar Hero World Tour DLC (listed after the break)


Videos

* Resistance 2 "Action" trailer
* Resistance 2 TV Advertisement
* 2x Skate 2 trailers
* Shoot! episode 3 "Hands"

Wallpapers and Themes

* GTI Club+ theme (free)
* Ratchet And Clank: Quest For Booty theme (free)
* 2x SoulCalibur IV wallpapers
* 3x Tom Clancy's Endwar wallpapers
* Need For Speed Undercover wallpaper

Rock Band DLC

* "Headphones On" - Miranda Cosgrove (free)
* "Are You Dead Yet" - Children of Bodom (£0.99)
* "Tutto E' Possibile " - Finley (£0.99)
* "Hay Poco Rock N Roll" - Platero y Tu (£0.99)
* "Tempted" - Squeeze (£0.99)
* "Ready, Set, Go" - Tokio Hotel (£0.99)
* "Real World" - The All-American Rejects (£0.99)
* "Body I Occupy" - Naked Brothers Band (£0.59)
* "I Don't Want to Go to School" - Naked Brothers Band (£0.59)

Guitar Hero World Tour DLC

Smashing Pumpkins track pack (£4.39)

* "1979" - Smashing Pumpkins (£1.59)
* "G.L.O.W" - Smashing Pumpkins (£1.59)
* "The Everlasting Gaze" - Smashing Pumpkins (£1.59)


Store pal actualizada ya
Odio a los de Sony, una semana más sin el SSF2T HD Remix en la Store Europea.

Gracias Sony.
bff.. menudas actualizaciones llevamos ultimamente.. me lo parece a mi o estamos casi casi en navidad, y navidad es cuando salen muuuucho juegos jugosos..? mm.. sony.. donde estan las demos..?

en fin.. bajaremos un par o tres de trailers, y lo gratuito de Naruto

saludos, y a la espera de la store usa
Una duda que tengo, si tengo el Rock Band version USA, me tengo que bajar las canciones del store USA, verdad???
Lo unico bueno que he visto asi por encima de la lista que habeis puesto son los 2 videos de SKATE 2 [sonrisa]
8899 respuestas