[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

¿y las demos?, ¿donde estan las demos? cawento
ni de little big planet, ni de resistance 2, ni de fallout 3, ni de COD 5, ni de far cry 2....., por lo menos despues no se quejaran de que no venden

lo único, que por fin haya llegado el command & conquer retalitation; por cierto, ¿donde estan los demas juegos de psx?

muy mal a las distribuidoras [noop]
Hoy sale en la store USA el Söldner-X, un shump de scroll lateral:

Söldner-X: Himmelsstürmer hitting the PlayStation®Network on December 4th at a price of $9.99 only.


The wait is over. Söldner-X is about to make its debut on the North American PlayStation®Network in just about a week from now at a price everyone can afford. Rest assured, European and Asian gamers won't have to wait for too long. Release in these territories is still anticipated prior the Christmas holidays and further confirmed release details will be made public in the very near future.



http://www.soldner-x.com/index.php?option=com_content&task=view&id=53&Itemid=1

Trailer: http://www.soldner-x.com/content/video/soldner-x_ps3_trailer.wmv

Imagen
Imagen


Por 10 $ lo probaré, que envidia tengo ahora mismo del XBLA, Cave... [mamaaaaa]
k diferencia hay entre una cuenta USA y una CANADIENSE?

y si compras algun juego en la store usa o canadiense, al jugar online, en k server juegas, en yanki o en los europeos?


agur [bye]
RykX escribió:k diferencia hay entre una cuenta USA y una CANADIENSE?

y si compras algun juego en la store usa o canadiense, al jugar online, en k server juegas, en yanki o en los europeos?


agur [bye]

El dollar canadiense está más bajo, y además en algunas regiones de Canadá (ver tutorial) los impuestos son más bajos.
store usa actualizada:
qore diciembre gratis
Ostia que guapo el juego de las fotos.
¿Qué han puesto en la USA?
Han puesto un monton de cosas, en este enlace lo puedes mirar

http://blog.us.playstation.com/2008/12/ ... update-63/
una dudilla q tengo aver si sabeis como va el tema:

La cosa seria para compartir juegos con un amigo...segun he leido, la cuenta de usuario que cree en mi PS3, a la que asignare por ejemplo la cuenta PSN EUR de mi amigo para bajar un juego que el halla comprado...he de mantenerla creada en mi PS3 no????.....mi duda viene....si luego quiero coger otro juego pero de su cuenta USA por ejemplo...osea de otra cuenta distinta de PSN....debo hacerme por cojones otro usuario en la PS3 tambien?¿ o yo puedo coger el usuario que hice anteriormente, desvincularlo de la cuenta PSN EUR....y ponerle ahora la cuenta USA y seguirian rulando los 2 juegos?¿? o hay q hacer un usuario por cada cuenta y mantener todos esos usuarios por cojones?

gracias
una duda la demo del resident evil 5 ha salido ya en japan para la ps3 ??? se k en la xbox ha salido pero no se si ha salido para la ps3

otra cosa alguien me podria poner un tutorial para crear una cuenta en la store jap xfa

un saludo
la demo no se si ha salido porque no estoy en casa.
El tutorial, tenias el enlace en el primer post del hilo.
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-como-conectarse-a-los-stores-de-japon-y-usa_742067
Cuando crees la cuenta, tu mismo puedes postear si ha salido o no, porque yo nunca me acuerdo de mirarlo cuando estoy en casa, pero asi a bote pronto, creo que no, ademas creo que por el momento solo salia en la 360.
Lewis-Angelo escribió:¿y las demos?, ¿donde estan las demos? cawento
ni de little big planet, ni de resistance 2, ni de fallout 3, ni de COD 5, ni de far cry 2....., por lo menos despues no se quejaran de que no venden

lo único, que por fin haya llegado el command & conquer retalitation; por cierto, ¿donde estan los demas juegos de psx?

muy mal a las distribuidoras [noop]


Estoy contigo, xq tan pocas demos? La store parece algo abandonada, porque tb en trailers de pelis, ya sea en cine o bluray en la store usa o eur, no hay nada nuevo, son viejisimos ¬¬
tranquilos tranquilos que toda la artilleria saldra ahora.

navidad, navidad ........
Pues a mi me da que no van a colgar muchas demos estas navidades. Eso si todas la semanas 4-5 euros de trajes del LBP, no me he comprado ni uno ni lo voy a hacer.
Oye, ¿creeis q volverán a colgar los trajes y capítulo extra de Navidad para el Folklore? Pq en la USA sí que está desde siempre, pero aquí lo pusieron por estar fechas y luego lo quitaron.
beta del namco en el store japo
markos2000 escribió:beta del namco en el store japo


Yo tambien lo he visto, pero no tengo ni idea de que va la cosa. Solo pone palabras entendibles como home, network y demas, pero yo creo que es otra movida de concurso japo o algo asi.

Alguien que sepa algo y lo corrobore???? :p
Chucky2x escribió:
markos2000 escribió:beta del namco en el store japo


Yo tambien lo he visto, pero no tengo ni idea de que va la cosa. Solo pone palabras entendibles como home, network y demas, pero yo creo que es otra movida de concurso japo o algo asi.

Alguien que sepa algo y lo corrobore???? :p


es una beta de un recopilatorio de juegos namco de la epoca como el pacman etc que tiene conexion con home directa,me explico:

en el home japones, o por lo menos en el de hongkong era asi,hay una sala con recreativas de varios juegos jugables desde un principio, pero en otra sala al lado mismo hay otras tantas que solo funcionan si tienes esta demo instalada en la play, y ademas estas demos si las juegas dentro de home y consigues una buena puntuacion ganas item como puede ser un muñeco de pacman o una recreativa para colocar en tu piso.

espero haberme explicado bien, un saludo
en la store japan han kolgado el santa claus sack!! lastima d la region blocked............

pero se supone k mas tarde nos lo pondran no? supongo yo , vamos...
store pal powaa, no han puesto nada¿?? ¬_¬
TedTheDog, Director de la Comunidad Home, ha desvelado en el foro oficial de PlayStation Europa nuevos detalles del lanzamiento de la Beta Abierta de PlayStation@Home que como todos sabéis se producirá esta tarde.

* La actualización versión 1.03 con un peso de 13MB ya se encuentra disponible para ser descargada. Gracias a esta se añade soporte a los cambios realizados en los servidores con motivo de la Beta Abierta. Los servidores permanecen aún a esta hora cerrados.

* Con el lanzamiento de la Beta Abierta, el limite de edad de Home será ahora +16.

* Una vez instalada la Beta de PlayStation@Home, su icono se situará en la zona de PlayStation Network del menú XMB.

* El minijuego de Red Bull aún no está disponible aunque lo estará pronto.


Por ultimo ha querido recordar que Home sigue siendo una Beta.


Hoy tendreis Home, yo ya baje la 1.3 esta mañana
CASTIGADOR escribió: * El minijuego de Red Bull aún no está disponible aunque lo estará pronto.


Lo unico que me llamaba la atención, sigo pasando de HOME...... Si lo he probado, llevo con la Beta unos cuantos dias y desde mi punto de vista ahora mismo hay cosas y juegos mejores con los que pasar el tiempo con nuestras ps3....menos mal que nunca me llego a hypear el HOMELESS
Pero ya os habeis descargado la Beta Abierta de Home????
Yo he entrado a las 14 y alli en la Store no habia nada y me he vuelto loco buscandola, aun no la han actualizado???
Me gustaria saber si alguien ya se la ha podido instalar en su PS3. GRACIAS
O´Neill escribió:store pal powaa, no han puesto nada¿?? ¬_¬


[qmparto]

Que grande ! quiero una camiseta con esa frase [plas]

.XaludoX.
Poco a poco van subiendo cositas por ahora:

Juegos completos

Astro Tripper - 3.99 €
NBA live 09 - 39.99 €
Tiger Woods PGA Tour 09 - 39.99 €
Reto Mental PSP - 9.99 €
Jet Rider 2 PSONE - 4.99 €

Addons

Street Fighter conjunto de disfraces LBP - 5.99 €
Individual - 1.99 €
LBP Santa Boots - Gratis
Rock Band No Doubt Pack - 14.99 €
individual - 1.49 €
Guitar Hero WT Pack Nirvana - 5.49 €
individual - 1.99 €
Guitar Hero WT Pack de canciones europeas - 5.49 €
individual - 1.99 €

Trailers

Crash Command
Prince Of Persia
Os funciona la Store???
a mi ahora mismo no supongo que estaran metiendo material
cjlpalacios escribió:a mi ahora mismo no supongo que estaran metiendo material


Gracias, ya me quedo más tranquilo XD
A mí tampoco pero sí que inicia sesión.
maxhack está baneado por "Troll"
No se me conecta la play, joer pa una vez que quiero echarme unos tekkens...
KoJiKaBuTo escribió:
O´Neill escribió:store pal powaa, no han puesto nada¿?? ¬_¬


[qmparto]

Que grande ! quiero una camiseta con esa frase [plas]

.XaludoX.

;)
acabo de entrar en la store y no hay nada nuevo (aparte de lo que han comentado antes)

estos de sony no veas si se hacen de rogar no?
Todavia no han puesto nada de Home, esto me huele a lo de siempre, dentro de un rato haran un comunicado oficial de que por un problema tecnico no la han podido poner......a la mierda!!!
Lol, estaba anunciada una cancion de Fito para el guitar hero, y como es casi habitual, no la han puesto, mejor, 1.49 leurus que me ahorro, y si de aqui a que la pongan, me arrepiento, sin 250 "pejetas" que se quedan, en fin...
Store eur actualizada.
Entre otras cosas veo los sackboys de street fighter y el de papa noel
Ya tenemos disponible el Home.

^_^
flikifliki escribió:Ya tenemos disponible el Home.

^_^


puedes iniciar sesion? es que a mi no me deja
Otra semana sin SSF2T HD Remix. Viva el STORE PALeto.
cjlpalacios escribió:Poco a poco van subiendo cositas por ahora:

Juegos completos


NBA live 09 - 39.99 €



¿Store USA o PAL? ¿Juego de PS3 o de PSP?
Hidalgo jr escribió:
cjlpalacios escribió:Poco a poco van subiendo cositas por ahora:

Juegos completos


NBA live 09 - 39.99 €



¿Store USA o PAL? ¿Juego de PS3 o de PSP?


Store PAL y para PSP.
alguien sabe las novedades de la usa?
A mi me ha actualizado el home a la beta 1.03, pero no me deja iniciarla por error desconexion de red, el home estará ahora petadisimo dios! [carcajad]
FJTR escribió:A mi me ha actualizado el home a la beta 1.03, pero no me deja iniciarla por error desconexion de red, el home estará ahora petadisimo dios! [carcajad]

Yo no entro desde hace 2 o 3 dias, pero fijo que irá de culo en estos momentos... xD
de culo no se pero vamos por el momento ni poder entrar desde ayer , asi que... debe estar colapsado el servicio home
vaya pinta k tiene el crash commando no??? (kreo k se llama asi), ese k es estilo soldat, k ganas le tengo ^^
"Hasta Home tiene codigos y secretos y uno de ellos esta en el Bar de Sully (Uncharted) donde se guarda un secreto y es que cada puerta contiene un codigo especial con la que se abre la posibilidad de tener acceso a otro lado.

El premio sera el Cuarto de los Artectos ¿pero como lograr entrar ?.

La puerta que se encuentra al lado de los arcades en el primer piso del Bar requiere 2 codigos para ser abierta: el primero 1024 y el segundo 1577383. En el segundo piso hay 2 puertas; el codigo de la puerta de la izquierda es: 41675. Mientras que el codigo para la de la derecha es: 24312 (aqui esta el cuarto de los artefactos)."

Para poder volver a entrar o los guardais en favoritos o cada vez que querais verlos toca meter de nuevo los codigos.

Los espacios de Uncharted y Farcry 2 solo estan disponibles a traves del home USA
¿Donde se descarga el home que no lo encuentro?
Los packs de mapas del resistance que han puesto gratis en la store aamericana.¿Funcionan con el resistance de aqui?.Porque en la store de aqui los siguen cobrando.
viloriando escribió:¿Donde se descarga el home que no lo encuentro?

yo tampoco lo encuentro me han dicho ke esta encima del icono de la store pero ami no me aparece..igual ke el router y no sale nada
he apagado la consola y la he vuelto a encender y sigue igual..y la consola lka tengo actualizada a ala ultima


KIERO EL HOME KE ALGUIENME AYUDE
8899 respuestas