Gti Club+ Rally Cote D`Azur

1, 2, 3, 4
Konami Digital Entertainment GmbH ha anunciado el lanzamiento de una versión actualizada y mejorada del aclamado juego arcade GTi Club para PlayStation 3 a través de PlayStation Store el próximo 4 de Diciembre por tan sólo 14,99€. GTi Club+ Rally Cote D’Azur volverá en alta definición con todos sus elementos y sistema de control mejorados.

Disponible en exclusiva a través de PlayStation Store, la descarga de 335Mb es uno de los juegos de conducción más rápidos que se pueda imaginar. Un clásico de las carreras contrarreloj, GTi Club+ recrea al detalle todos los rincones de un escenario basado en la Costa Azul francesa, que irá ampliándose según los usuarios vayan avanzando y batiendo nuevos récords en el juego. Con resolución a 720p y gráficos de 60fps, el juego ofrece un amplio abanico de modelos de coches licenciados como el Austin Mini Cooper, Renault 5, Fiat A112 Abarth, Lancia Delta y el Golf GTi; todo un festival de coches clásicos que hará las delicias de los usuarios en el modo un jugador, o a través de Internet para competir hasta con otros siete contrincantes.

Con atajos ocultos a lo largo de todos los rincones del recorrido, curvas que necesitan que se tire de freno de mano, y con el cronómetro siempre presente, GTi Club+ cuenta toda su esencia cuando es jugado Online. Con tres niveles de dificultad, que complicarán cada vez más el recorrido, el modo Bomb Tag sumirá a los usuarios en una competición para eliminar a sus adversarios. Además, será compatible con PlayStation Eye, permitiendo a los usuarios enviar sus imágenes en mitad de una carrera, e ilustrando la parrilla de salida y ranking de tiempos online.

El resto de novedades se resumen con la inclusión de un sistema de navegación por satélite que permitirá a los usuarios conocer todos los rincones del mapa, increíbles repeticiones y sonido 5.1 con remixes de los temas del juego arcade original realizados por Atjazz, y chats de voz entre usuarios. Konami ampliará los elementos del juego con futuras expansiones descargables, que además incluirán nuevos modelos de coches

Grata sorpresa me llevé ayer cuando uno de mis contactos le veo jugando a esta demo y digo, no puede ser, la recreativa!?!?!?!? M meto en el store y veo que sin previo aviso nos han colgado una demo de un juego con una calidad grafica mas que aceptable y divertidisimo, no se si deja probar el online pero puede ser la caña. Anda que no me he dejado pesetas yo en esta maquina haciendo trompos, de las pocas maquinas que recuerdo con freno de mano.



http://www.youtube.com/watch?v=OfjslSos4lI&eurl=http://www.pixfans.com/gti-club-el-regreso-de-un-clasico/

Imagen

Juego On-line para 8 usuarios simultáneos, chat de voz, uso de la cámara PS Eye, posibilidad de tunear los coches, descarga de vehículos y circuitos a través de Internet.

Imagen
tanto como sin previo aviso.. yo ya esperaba la demo desde que dijeron que la iban a sacar, hace unos meses, ayer prove solo una vuelta con el volante driving force pro, esta tarde cuando llegue de currar lo pruebo mas a fondo!!

que recuerdos.. jaja
Nerviozo escribió:tanto como sin previo aviso.. yo ya esperaba la demo desde que dijeron que la iban a sacar, hace unos meses, ayer prove solo una vuelta con el volante driving force pro, esta tarde cuando llegue de currar lo pruebo mas a fondo!!

que recuerdos.. jaja


Que tal con volante, yo tengo el mismo, que boton usas para el freno de mano. Va bien, es a 900º o a 200º.

Yo no habia oido nada de este juego, me he quedado
Imagen
A mi me ha pasado exactamente lo mismo, no me esperaba este juego!!!! la de monedas que me he dejado en esta recreativa!!! me ha hecho muchisima ilusión!!!!

recomendais utilizar volante para este juego?! es que estoy pensando en comprarme un volante (no solo por este juego, claro jajaja)
Ufff los que somos un poco veteranos esta recreativa nos trae muchos recuerdos!! Madre mía... me parece que va a caer fijo, y encima se puede jugar online! Por cierto es exclusvio de la store no? No se podra conseguir en formato fisico?
alexpf08 escribió:A mi me ha pasado exactamente lo mismo, no me esperaba este juego!!!! la de monedas que me he dejado en esta recreativa!!! me ha hecho muchisima ilusión!!!!

recomendais utilizar volante para este juego?! es que estoy pensando en comprarme un volante (no solo por este juego, claro jajaja)


Yo tengo volante que lo uso exclusivamente para el GT4 y GT5P, demasiado frenetico veo yo este juego para jugarlo con volante que no se a de recreativa. Ayer con el mando no se me dio nada mal. Tendré que probarlo de todos modos.

Si exclusivo de la Store.
Yo sabia que iba a salir por que lo lei hace unas semanas en una revista y le tenia unas ganas..me encanta,ayer me pegué unas buenas viciadas a la demo y cuanto salga en el store pa la saca XD
Como este juego en un principio lo compraremos los mas veteranos, propongo agregarnos para poder correr juntos mientras hablamos, porque aunque se pueda jugar con ingleses, siempre es bueno poder decir algun improperio a los compañeros cuando te echen a la cuneta.

Yo me lo compro fijo

Landokarl
cloud fantasy escribió:Yo sabia que iba a salir por que lo lei hace unas semanas en una revista y le tenia unas ganas..me encanta,ayer me pegué unas buenas viciadas a la demo y cuanto salga en el store pa la saca XD


demo? donde... en la europea?

PD: Ya lo se... estoy pajaro perdido :p
Rodie escribió:
cloud fantasy escribió:Yo sabia que iba a salir por que lo lei hace unas semanas en una revista y le tenia unas ganas..me encanta,ayer me pegué unas buenas viciadas a la demo y cuanto salga en el store pa la saca XD


demo? donde... en la europea?

PD: Ya lo se... estoy pajaro perdido :p


SI, EN LA EUROPEA CORRE INSENSATO
landokarl escribió:Como este juego en un principio lo compraremos los mas veteranos, propongo agregarnos para poder correr juntos mientras hablamos, porque aunque se pueda jugar con ingleses, siempre es bueno poder decir algun improperio a los compañeros cuando te echen a la cuneta.

Yo me lo compro fijo

Landokarl


ok! yo me apunto porque este juego seguro que me lo compro!!! seraá recordar aquellas tardes en el salón recreativo... entre futbolines y billares...

mi ID es alesinho08
Jeremy Bentham está baneado por "clon de usuario expulsado"
ayer probe el juego y la leche, es como el de la recre, solo falta un volante jejeje

eso si, bastante chusquero graficamente, pero me lo voy a pillar por los recuerdos que me trae

salu2 a to2
Yo tb me apunto que me lo pillaré fijo XD

Mi id: devil_cloud
landokarl escribió:
Rodie escribió:
cloud fantasy escribió:Yo sabia que iba a salir por que lo lei hace unas semanas en una revista y le tenia unas ganas..me encanta,ayer me pegué unas buenas viciadas a la demo y cuanto salga en el store pa la saca XD


demo? donde... en la europea?

PD: Ya lo se... estoy pajaro perdido :p


SI, EN LA EUROPEA CORRE INSENSATO


gracias compi, luego me la bajo a ver que tal ;)
Jeremy Bentham escribió:ayer probe el juego y la leche, es como el de la recre, solo falta un volante jejeje

eso si, bastante chusquero graficamente, pero me lo voy a pillar por los recuerdos que me trae

salu2 a to2


Pues a mi no me ha parecido chusquero.
Creo que los que somos mas veteranos valoramos mas otras cosas que no sean los graficos... jugabilidad, adicción, y este sobre todo por los recuerdos que nos trae. Mejor así que no hayan hecho algun experimento raro. Que ganas de probarlo... lo probare con el volante tambien y os cuento como va :)
A mi de graficos me gusta mucho,tiene colorido y escenarios que traen recuerdos para quien lo haya jugado

ahi teneis el street figther que de graficos son 2D y triunfa aun hoy en dia que te cagas

No todo es graficos la verdad,a mi con que me divierta me basta
A mi me ha gustado mucho el modelado de los coches. Lo que pasa es que juego con vision interna porque es mas manejable y se apuran mejor los vertices de las curvas.
sabeis si chuta kon el G25? aun no he tenido tiempo d probarlo, ahi kon las marchas manuales debe molar mucho xD

enga , dew!
DIOS que ilusion probar la demo que recuerdos a este juego madre mia y encima renovado puro vicio es como el mario kart pero pa la ps3 buenisimo solo le encuentro una gran pega como en todos los juegos que hay ultimamente y es que COÑO ESTE JUEGO DEBERIA TENER 4 PLAYERS O MINIMO DOS OFFLINE y me da la sensacion que va a ser solo para uno con lo divertido que hubiero sido con los colegas en casa jugar a este juego no es justo que se olvide esta opcion vale si podre jugar con 8 on line pero a mi me gustaban mas los juegos de antes que traian dicha opcion para estar con los colegas en casa y hechar unos vicios sino para que tantos mandos para que cada uno se lleve el suyo a su casa? me acuerdo aquellos tiempos que conectaba el multipad para conectar mas mandos de los colegas y ahora que tenemos una consola que le puedes conectar 7 mandos no hay ningun o casi ninguno juego para 2 o4 players y menos de vehiculos todo on line tu en tu casa y yo en la mia en fin [poraki]
Dios!!!! toda la vida intentando emularlo en MAME y ahora me lo ponen en la PS3!!!


GRACIASSSSS xDDDDDDD

esta noche es miiiioooooooooo
Ahora mismo me la bajo...
Yo vi un video xro del juego na de na...
Este kae fijo, la de partidas y pesetas ke me e echao... Encima era de las caras xro merecia la pena.
[carcajad] [+risas] [carcajad]
Éste es el trailer que se publicó en el Games Convention 2008.

http://www.dailymotion.com/relevance/se ... ub-trailer
Alguien que sepa aleman me puede decir que podemos hacer con la PSeye??????

Como se vean las caras encima de los coches, me muero pero YA!!!
Macrike escribió:Éste es el trailer que se publicó en el Games Convention 2008.

http://www.dailymotion.com/relevance/se ... ub-trailer


Ya estaba puesto en el primer post, pero gracias.
landokarl escribió:Ya estaba puesto en el primer post, pero gracias.


True. Ví el enlace de YouTube y supuse que era el típico vídeo de mala calidad. [+risas]
reketekui escribió:Alguien que sepa aleman me puede decir que podemos hacer con la PSeye??????

Como se vean las caras encima de los coches, me muero pero YA!!!



joderjoderjoder, por lo que estoy leyendo parece que se pueden ver las caras de los demas competidores, eso puede ser la risaaaaaaaaa
El online de este juego promete muchisimo. Ya me imagino, aparta tu Mini que te voy pisando los talones....
reketekui escribió:
reketekui escribió:Alguien que sepa aleman me puede decir que podemos hacer con la PSeye??????

Como se vean las caras encima de los coches, me muero pero YA!!!



joderjoderjoder, por lo que estoy leyendo parece que se pueden ver las caras de los demas competidores, eso puede ser la risaaaaaaaaa


Donde lo has visto tio... ponlo por aqui que eso ya puede ser la pera! XD
jojojojo, con la camara en el online puede ser la leche!!! ya me veo poniendo al gato delante de la camara cada vez que alguien me adelante xD

creo que vi ayer en la demo que decia que se pueden "modificar" el aspecto del coche, verdad!?!? me voy a hacer mi primer coche!!! el R5 rojo!!!
Rodie escribió:
reketekui escribió:
reketekui escribió:Alguien que sepa aleman me puede decir que podemos hacer con la PSeye??????

Como se vean las caras encima de los coches, me muero pero YA!!!



joderjoderjoder, por lo que estoy leyendo parece que se pueden ver las caras de los demas competidores, eso puede ser la risaaaaaaaaa


Donde lo has visto tio... ponlo por aqui que eso ya puede ser la pera! XD


http://www.videogamer.com/news/20-08-2008-9137.html escribió:Developer SUMO Digital Entertainment has also upped the car quota considerably, with a host of vintage and modern vehicles joining the roster. The game will also feature newly updated 5.1 surround sound and will support Sony's Eye Toy HD, allowing players to see their rivals as they play.
yo la verdad que este juego nunca lo había visto, pero me ha convencido bastante, mas que nada porque soy un amante de los coches antiguos XD ya veré mas a fondo este juego.
saludos
¿Alguien ha probado si el online funciona en la demo?
Ya lo he probado! Aunque solo rapidamente ya que no me ha dado tiempo al mediodia. Es igual que la recreativa! Me ha faltado probarlo con el volante y mirar lo del online. Sale la casilla pero me parece que no se puede seleccionar.

Por cierto, como es que sale el Golf I con esos pilotos traseros tuneros? Supongo que se podran cambiar o algo no?
Rodie escribió:Ya lo he probado! Aunque solo rapidamente ya que no me ha dado tiempo al mediodia. Es igual que la recreativa! Me ha faltado probarlo con el volante y mirar lo del online. Sale la casilla pero me parece que no se puede seleccionar.

Por cierto, como es que sale el Golf I con esos pilotos traseros tuneros? Supongo que se podran cambiar o algo no?


Por lo que he leido, los coches se pueden tunear, no se en que medida, pero ahí esta la opción de hacerlo.
la demo es muy corta solo desbloqueas una apariencia del coche que te dejan elegir y ya esta una carrera las demas opciones capadas por lo que e leido se podra jugar y vernos y chatear a la vez con la camara mientras jugamos que bueno para poder poner getos mientras adelantamos a alguien o el tipoco gesto cuando conduces jejejej [carcajad]
Veo que hay bastantes a los que les llama el juego. Yo también estaba esperando para pillarlo, así que el jueves que viene nos veremos ya sabeis.

Saludos.
yo tambien lo pillare y os ganare a todos! }:/ he dicho!
Rodie escribió:Ya lo he probado! Aunque solo rapidamente ya que no me ha dado tiempo al mediodia. Es igual que la recreativa! Me ha faltado probarlo con el volante y mirar lo del online. Sale la casilla pero me parece que no se puede seleccionar.

Por cierto, como es que sale el Golf I con esos pilotos traseros tuneros? Supongo que se podran cambiar o algo no?

en el enlace de antes creo que decia que incluso podiamos crear nuestras propias texturas para los coches xD
Jodo,tampoco sabia que salia,este cae fijo.Saldra en la store USA me imagino,no?por ahorrar unos euretes,y ya si se comparte me corro...

Yo no me gaste mucho en el ,q era de los q valian mas caros y preferia gastarme el dinero en futbolines y pitillos sueltos...Que recuerdos madre mia,un año a mi y a mis colegas nos hicieron clientes del mes,con foto y todo,jejejey pa celebrarlo nos tomamos unos minis (katxis en mi tierra) de vino clarete con gaseosa,jejejej
Madre mía, qué recuerdos... Este cae seguro!!!

Ojalá que salga en la Store canadiense con online global y en castellano, entonces si que estaré completo...
yo tambien me quede sorprendido al ver la demo en la store. Cae fijo!.
Este cae, yo tb soy un veterano y agradecemos estos clásicos.

Para los q lo compren en una store de fuera confirmaría primero q tenga online global, pq es lo fuerte de este juego.


Salu2
Como mola esto de los clásicos, este no lo conocía, probé la demo y que maravilla, el online tiene que ser genial, como sigan así acabare con mas juegos de la store que físicos (ya que tengo pocos).

1 pregunta, para los que conozcáis esta maravilla, tiene muchas pantallas?, es todo asfalto o tiene otros terrenos???

Gracias.
woo! llevo mese esperando que salga este juego, me voy corriendo a bajar la demo

este juego tiene que ser la caña jugarlo online

se podrá correr tambien con el bugatti metiendo 2 creditos? [sati]
bua y la modalidad de pasa la bomba en online tiene ke ser eso la bomba jajaja yo a este jugaba en el 97 cuando me fui a la mili,no a yovio na.....
la verdad ke estos games se agradecen y mucho,el street fighter 2 hd,ahora este gti club...a ver si siguen sacando jollitas de estas porke son buenisimos

P.D:yo me empalme cuando vi el primer video ke colgaron en una store (no me acuerdo cual si la pal usa o japo) pero se me caia la baba para el mes de agosto o asi creo recordar,y ahora dicen ke lo tendremos el dia 4 del mes ke biene,ke buen royo y malo,ya ke hasta el dia 10 no cobro [+furioso]
espero ke se pueda hacer como con el street figter descargalo en usa mas barato en spanish y compartilo entre los colegas a un modico precio para ke nos salga por 3 eurillos o asi jaja
Pues yo baje la demo sin conocer de nada el juego y graficamente está chulo, pero no entiendo como puedes ni acercarte a los primeros de la carrera, si salen disparados y ya ni les ves el pelo.
alguien sabe el nombre de la cancion del video de youtube¿?

http://es.youtube.com/watch?v=OfjslSos4 ... n-clasico/

un saludo
dundermiflin escribió:Pues yo baje la demo sin conocer de nada el juego y graficamente está chulo, pero no entiendo como puedes ni acercarte a los primeros de la carrera, si salen disparados y ya ni les ves el pelo.


pues yo al tercer intento ya consegui ganar la carrera, es cuestion de hacerse un poquito con los controles y apurar las curvas al maximo tambien acuerdate que es importante el freno de mano en la horquilla

que ganas de que salga ya, solo falta una semana [plas]
dundermiflin escribió:Pues yo baje la demo sin conocer de nada el juego y graficamente está chulo, pero no entiendo como puedes ni acercarte a los primeros de la carrera, si salen disparados y ya ni les ves el pelo.


Hay un par de atajos muy majos donde les recortas mucho tiempo. No te preocupes que el punto fuerte de este juego va a ser el pedazo online que va a tener. Encima podemos hablar mientras corremos.
187 respuestas
1, 2, 3, 4