[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

Jon Locke escribió:habia leido por eol que hoy salia el store de capcom, donde esta? xD


Justo al lado del Home [qmparto]

Tá chulo el traje de la tele de tubo de LBP , espero que sea ése el que han colgado gratis ... voy a ver y a descargarlo.

.XaludoX.
Sabeis cuando sale el Street Fighter 2 Turbo HD Remix ?tenia entendido que salia el 27 de este mes no?
creo que lo han adelantado al dia 25 de este mes segun he leido en varias webs.saludos
¿home? (musica de tension) ¿hooooome, estas ahi? hooome, sal ratita, quiero verte la colita.. frase celebre (modificada) de Robert De Niro con su famoso ''aboooogaaado''

en fin.. otra semanita mas sin home, y lo que nos queda.. y la actualizacion otra santa castaña de nuevo, parece que desde Mirror's Edge, Lego Batman y alguna cosa mas, los de sony se han desinflado al completo.. ahora nada, a esperar la store usa, a ver si almenos tiene un par de videos buenos, u alguna demo (que ingenuo soy)

saludos a todos
Me extraña que nadie lo haya puesto...store usa actualizada, la unica demo es la del motogp 08, lo demas contenido descargable, videos y como curiosidad el main theme (la cancion de la intro vamos) de mirror's edge gratis
saludos!!!
No se entiende que no peten la store con demos ahora en epoca navideña, si yo fuese ésta gente podría demo hasta del resistance 1 otra vez.
Otra semana mas que voy directyamente a la store USA, sin pasar por la casilla de salida. En fin, 2 semanas sin demos. A ver que tal es moto gp, que le tengo ganas.
vaya sobrada con el simcity2000 a 8€, igual que con el castlevania IV cuando salio que lo pusieron a 10€ ... :-?
fcojavierprada escribió:creo que lo han adelantado al dia 25 de este mes segun he leido en varias webs.saludos

Ok,ahora solo queda que lo pongan a 30€ .... espero que 19.90 o incluso menos seria un buen precio¿cual esperais ustedes por el Street Fighter 2 Turbo HD Remix?
suker escribió:
fcojavierprada escribió:creo que lo han adelantado al dia 25 de este mes segun he leido en varias webs.saludos

Ok,ahora solo queda que lo pongan a 30€ .... espero que 19.90 o incluso menos seria un buen precio¿cual esperais ustedes por el Street Fighter 2 Turbo HD Remix?


yo me apunto a la porra por 14,95€
FJTR escribió:
suker escribió:
fcojavierprada escribió:creo que lo han adelantado al dia 25 de este mes segun he leido en varias webs.saludos

Ok,ahora solo queda que lo pongan a 30€ .... espero que 19.90 o incluso menos seria un buen precio¿cual esperais ustedes por el Street Fighter 2 Turbo HD Remix?


yo me apunto a la porra por 14,95€


Creo que esta confirmado por ahi que ese es su precio, por lo menos en USA sale a 14.95 dolares, asi que al cambio...
Hola

Estoy leyendo el post y la verdad me gustaría saber como puedo conseguir demos. He entrado en la PSStore y solo veo la del Metal Gear, BionicComando y Bioshock, pero aqui veo que hay gente que se las descarga de EE.UU ¿Cómo se puede hacer? He visto que tienen bastantes alli, o Japonesas. ¿Podeis ayudarme?

Existe alguna manera de descargarlas al PC o tiene que ser de la PS3?

Gracias!!
hela escribió:pero aqui veo que hay gente que se las descarga de EE.UU ¿Cómo se puede hacer? He visto que tienen bastantes alli, o Japonesas. ¿Podeis ayudarme?

Gracias!!


Aquí te paso un tutorial con imágenes que te dice como hay que registrarse para poder usar la store USA y JAP.

Disfruta! :D
Cojonudo!!!

Muchas gracias

Una pregunta, he visto que hay las mismas demos en la store europea y la americana. Me estaba bajando la de Naruto por ejemplo la americana, la europea viene en castellano o son las mismas demos, lo digo por la del bioshock y demás

Gracias!!

Edito!

Se puede saber de alguna manera los lanzamientos de la PStore? para estar actualizados?
Muchas veces las demos del store usa vienen en español.
 
Y la mejor manera que se para estar al dia de las actualizaciones es pasarse por este hilo XD
fR1k0 escribió:Muchas veces las demos del store usa vienen en español.
 
Y la mejor manera que se para estar al dia de las actualizaciones es pasarse por este hilo XD

Por ejemplo, este jueves demo de Dead Space
Legium2k escribió:
fR1k0 escribió:Muchas veces las demos del store usa vienen en español.

Y la mejor manera que se para estar al dia de las actualizaciones es pasarse por este hilo XD

Por ejemplo, este jueves demo de Dead Space


Que pasa últimamente?? Las demos posteriori de los juegos. Habrá que pensarse eso de alquilar juegos hasta después de navidad. ¬_¬
sobre que hora (española) suelen actualizar la store americana? quiero SF2 ya!
los ke compren el street fighter 2 de la store americana por favor confirmar si viene en spanish..thanks
kikoncio escribió:los ke compren el street fighter 2 de la store americana por favor confirmar si viene en spanish..thanks

Tio el "ROUND 1" "FIGHT!!" y los "HADO-KEN!!!" son internacionales. Ya puede vener en perfecto thailandes que el menda se lo pilla.
http://www.goear.com/listen.php?v=fa8bc7b
MITICO los de mi generacion me comprenderan, este juego marco un antes y un despues
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Fran_R6 escribió:
kikoncio escribió:los ke compren el street fighter 2 de la store americana por favor confirmar si viene en spanish..thanks

Tio el "ROUND 1" "FIGHT!!" y los "HADO-KEN!!!" son internacionales. Ya puede vener en perfecto thailandes que el menda se lo pilla.
http://www.goear.com/listen.php?v=fa8bc7b
MITICO los de mi generacion me comprenderan, este juego marco un antes y un despues
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Opino como tú, el idioma es internacional, por cierto gracias por recordar esa música jejeje..

La Store USA la actualizan normalmente entre las 00:00 y 01:00 madrugada de viernes, jueves noche pero que ya es viernes.

Un saludo
Ya esta actualizada con el juego a 14.99 dolares, y algunas canciones del juego gratis.
flipe escribió:Ya esta actualizada con el juego a 14.99 dolares, y algunas canciones del juego gratis.


hoy miercoles¿? :S

cual¿? la japonesa ¿?

esque no tengo la ps3 ahora mismo a mano.

un saludo

edit: vale, es la USA, que raro que la actualizasen hoy...

a alguien le da error la demo de dead space¿?

un saludo
La americana.

Por cierto, no me deja descargarme la demo de Dead space, me sale un error a la hora de descargar, mañana volvere a probar.
X_cepo_X escribió:La americana.

Por cierto, no me deja descargarme la demo de Dead space, me sale un error a la hora de descargar, mañana volvere a probar.


Ya funciona (al menos a mi), y a toda pastilla. Le he puesto hace un momento y ya llevo 23% (son solo 500 mb, pero la he puesto hace 3 minutos aprox... [boing] )


Por cierto, ¿qué rara está actualización verdad? Ojalá empiecen a actualizar los martes y los jueves.

PD: mientras escribía esto, 40%. Luego dicen que el network va lento... Pues a mi nunca hoyga, descargo a toda pastilla siempre, a tope de mi conexión (mientras escribía esto, 46%).
La euro tambien esta actualizada:
stardust para psp y trailer savage
Street Fighter en español
Hidalgo escribió:
X_cepo_X escribió:La americana.

Por cierto, no me deja descargarme la demo de Dead space, me sale un error a la hora de descargar, mañana volvere a probar.


Ya funciona (al menos a mi), y a toda pastilla. Le he puesto hace un momento y ya llevo 23% (son solo 500 mb, pero la he puesto hace 3 minutos aprox... [boing] )


Por cierto, ¿qué rara está actualización verdad? Ojalá empiecen a actualizar los martes y los jueves.

PD: mientras escribía esto, 40%. Luego dicen que el network va lento... Pues a mi nunca hoyga, descargo a toda pastilla siempre, a tope de mi conexión (mientras escribía esto, 46%).


Olvidate, esto es extraordinario, el jueves es dia de accion de gracias en USA y han adelantado a hoy miercoles, solo eso.
CASTIGADOR escribió:
Hidalgo escribió:
X_cepo_X escribió:La americana.

Por cierto, no me deja descargarme la demo de Dead space, me sale un error a la hora de descargar, mañana volvere a probar.


Ya funciona (al menos a mi), y a toda pastilla. Le he puesto hace un momento y ya llevo 23% (son solo 500 mb, pero la he puesto hace 3 minutos aprox... [boing] )


Por cierto, ¿qué rara está actualización verdad? Ojalá empiecen a actualizar los martes y los jueves.

PD: mientras escribía esto, 40%. Luego dicen que el network va lento... Pues a mi nunca hoyga, descargo a toda pastilla siempre, a tope de mi conexión (mientras escribía esto, 46%).


Olvidate, esto es extraordinario, el jueves es dia de accion de gracias en USA y han adelantado a hoy miercoles, solo eso.


Lo mismo es que al tener Capcom un apartado en la store, pueden actualizar cuando les venga en gana, porque realmente lo unico que han subido son cosas de Capcom...
flipe escribió:
Lo mismo es que al tener Capcom un apartado en la store, pueden actualizar cuando les venga en gana, porque realmente lo unico que han subido son cosas de Capcom...


Y trajes del LBP no se si los has visto.... son 2, uno con un pollo en la cabeza y otro de pago

Contenido de la actualizacion

Promoción especial

The Last Guy, PixelJunk Eden, echochrome (PS3), Novastrike, y Wolf of the Battlefield: Commando 3, temporalmente se venderán a $4.99 cada uno. La promoción finaliza el 12/4/08.

Juegos descargables

Brain Challenge ($9.99)

File size 220 MB

Super Street Fighter II Turbo HD Remix ($14.99)

File size 303 MB


Contenidos para juegos

LittleBigPlanet disfraz de cabeza de pavo(gratis)

Disponible solo una semana.

File size: 1.04 MB

LittleBigPlanet disfraz de Chimera ($1.99)

File size: 1.04 MB

Guitar Hero World Tour

* “Human” by The Killers ($1.99)
* “Losing Touch” by The Killers ($1.99)
* “Mr. Brightside” by The Killers ($1.99)
* The Killers Track Pack ($5.49) - Descargable Track Pack de Guitar Hero World Tour featuring “Human”, “Losing Touch”, y “Mr. Brightside” de The Killers.

File sizes: 29 MB - 43 MB (singles), 121 MB (track pack)

Karaoke Revolution Presents: American Idol Encore 2

* Me and Bobby McGee ($1.49)
* Unfaithful ($1.49)
* Are You Happy Now? ($1.49)
* Heartbreaker ($1.49)
* All My Life ($1.49)
* Celebrity ($1.49)

File sizes: 15 MB - 59 MB

Rock Band

* “Mr. Brightside” - The Killers ($1.99)
* “Smile Like You Mean It” - The Killers ($1.99)
* “Spaceman” - The Killers ($1.99)
* The Killers Pack 01 ($5.49) - Este pack de canciones incluye todas las canciones de The Killers singles.
* “Caprici Di Diablo” - Yngwie Malmsteen ($1.99)
* “Damnation Game” - Yngwie Malmsteen ($1.99)
* “Red Devil” - Yngwie Malmsteen ($1.99)
* Yngwie Malmsteen Pack 01 ($5.49) - Este pack de canciones incluye todas las canciones de Yngwie Malmsteen.
* “Pretty Noose” - Soundgarden ($1.99)
* “Jesus Christ Pose” - Soundgarden ($1.99)
* “Laid to Rest” - Lamb of God ($1.99)

File sizes: 22 MB - 45 MB (singles), 103 MB - 121 MB (track packs)


Demos de juegos (gratis)

Dead Space Dismemberment Demo

size: 506 MB


Videos de juegos (gratis)

Mortal Kombat vs. DC Universe Fighting Mechanics Trailer

File size: 190 MB (HD)

Mortal Kombat vs. DC Universe Story Mode Preview Trailer

File size: 102 MB (HD)

NBA 2K9 Iguodala Trailer

File size: 25 MB (HD)

NBA 2K9 J In Your Face Trailer

File size: 25 MB (HD)

Prince of Persia - Art Video

File size: 69 MB (HD)

Prince of Persia - Dev Diary 1

File size: 119 MB (HD)

Dew Tour: Orlando - Orlando BMX Highlights

File sizes: 95 MB (HD)

Dew Tour: Orlando - Orlando Skate Thrills

File sizes: 94 MB (HD)

Dew Tour: Orlando - Orlando FMX Recap

File sizes: 91 MB (HD)


Trailers de películas y Blu-ray Disc (gratis)

Punisher: War Zone

File size: 69 MB (HD)

Lost: The Complete Fourth Season

File size: 105 MB (1080)


PS3 Wallpaper (gratis)

Prince of Persia Wallpaper (x3)

File sizes: 303 KB - 1.75 MB

Super Street Fighter II HD Turbo Remix Wallpaper

File sizes: 275 KB - 1.25 MB


Musica de juegos (gratis)

Super Street Fighter II HD Turbo Remix tracks (x5)

File sizes: 3.85 MB - 6.80 MB
CASTIGADOR escribió:
flipe escribió:
Lo mismo es que al tener Capcom un apartado en la store, pueden actualizar cuando les venga en gana, porque realmente lo unico que han subido son cosas de Capcom...


Y trajes del LBP no se si los has visto.... son 2, uno con un pollo en la cabeza y otro de pago


Oppsss, es verdad, si que los he visto, solo que no me acordaba, de todas formas la canadiense tambien esta actualizada, alli tambien hay dia de accion de gracias y to ese rollo??

Edit: vale, no habia visto tu edit, pues si que han actualizado como toca.
se supone que mañana pondran el super street fihter 2 turbo hd remix en la store europea no?
Se sabe ya a que precio saldra?¿?¿

Se puede comprar el juego a medias con otras 4 personas(5 descargas total) y despues jugar cada uno online desde su cuenta una vez descargado con una unica cuenta?

Haber si alguien me resuelve estas dudas por favor, saludos!
Sí, se puede perfectamente.
Anoche a las 12:30 mas o menos, entré a la store USA y ya estaba, 13.86 € al cambio me ha costado el [tadoramo] street fighter 2.
está por la zona de sponsors o algo así, ya que el supuesto store capcom no es tal.
Tenían ofertilla de "otoño" de juegos a 5$ bastante guapos, ese de las plantas rosa y el polen, el del helicoptero, por cierto está de puta madre (handicap: un solo player :-? ) y alguno mas.

saludos!!
Fran_R6 escribió:
kikoncio escribió:los ke compren el street fighter 2 de la store americana por favor confirmar si viene en spanish..thanks

Tio el "ROUND 1" "FIGHT!!" y los "HADO-KEN!!!" son internacionales. Ya puede vener en perfecto thailandes que el menda se lo pilla.
http://www.goear.com/listen.php?v=fa8bc7b
MITICO los de mi generacion me comprenderan, este juego marco un antes y un despues
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Otro que se lo pilla con los ojos cerrado, la pena es no poder jugar con un arcade Stick, porque con el mando no salen bien los Sho ryu kens.

Me acuerdo cuando mis amigos se iban a Misa y como yo pasaba con 50 ptas , me pasaba la maquina 2 veces hasta que venian en estampida.

Imagen
una pregunta.. si yo me compro el street fighter en la estore americana, y un amigo se lo compra mañana en la europea, podremos enfrentarnos online, o seran diferentes servers o algo?
gracias!
maxhack está baneado por "Troll"
¿Cómo es eso que la demo de Resident Evil 5 sale la semana que viene en Japón?, la gracia es que será sólo para XBOX360. [snif] ¿Se sabe si también saldrá para Play3?.
DaniCL escribió:una pregunta.. si yo me compro el street fighter en la estore americana, y un amigo se lo compra mañana en la europea, podremos enfrentarnos online, o seran diferentes servers o algo?
gracias!

La verdad que no lo sé compi, yo le dí a jugar online y te empareja con alguien, nada mas tenia para elegir el modo clasico o el remixed.

de servers no ví nada, por cierto. Lo juego con mi cuenta europea o de españa, como se diga.

saludos.
una preguntilla, se sabe si algun dia sakaran la expansion del Dark Mist?? xk llevo esperandola ya dsd a saber kuanto tiempo hace, (dsd k salio) yo aun lo juego, pa mi gusto es muy entretenido ^^
lo k no me kedo muy klaro era k si la expansion era pa jugar online coop para 4 o ke, pero weno, lo k yo tenia ganas era d katar a los otros personages..... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
y kon el tiempo k lleva ya en la store jap, nose digo yo k les habria dado tiempo d sobras d hacerla para aki, pero weno, sus razones tendran, supongo, klaro

enga gente, dew [bye]
Raul6 escribió:se supone que mañana pondran el super street fihter 2 turbo hd remix en la store europea no?
Se sabe ya a que precio saldra?¿?¿

Se puede comprar el juego a medias con otras 4 personas(5 descargas total) y despues jugar cada uno online desde su cuenta una vez descargado con una unica cuenta?

Haber si alguien me resuelve estas dudas por favor, saludos!


No, esta semana no sale el SF II, hace unos dias anunciaron que se retrasaria en Europa.
flipe escribió:
Raul6 escribió:se supone que mañana pondran el super street fihter 2 turbo hd remix en la store europea no?
Se sabe ya a que precio saldra?¿?¿

Se puede comprar el juego a medias con otras 4 personas(5 descargas total) y despues jugar cada uno online desde su cuenta una vez descargado con una unica cuenta?

Haber si alguien me resuelve estas dudas por favor, saludos!


No, esta semana no sale el SF II, hace unos dias anunciaron que se retrasaria en Europa.

Si, es que de USA a Europa lo trasladan en barco...
Dark-Alukard escribió:una preguntilla, se sabe si algun dia sakaran la expansion del Dark Mist?? xk llevo esperandola ya dsd a saber kuanto tiempo hace, (dsd k salio) yo aun lo juego, pa mi gusto es muy entretenido ^^
lo k no me kedo muy klaro era k si la expansion era pa jugar online coop para 4 o ke, pero weno, lo k yo tenia ganas era d katar a los otros personages..... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
y kon el tiempo k lleva ya en la store jap, nose digo yo k les habria dado tiempo d sobras d hacerla para aki, pero weno, sus razones tendran, supongo, klaro

enga gente, dew [bye]


Yo aún espero que saquen la expansión del Oblivion en la PAL xD

...nah, simplemente espera sentado, y lo mismo sale cuando menos te lo esperes...
En la store de Canada creo que por la temporada de otoño o algo asi ha puesto en oferta 4 juegos a 5$ (Commando 3, Echochrome y otros dos que no recuerdo), yo me he pillao el commando 3 que al cambio se me ha quedao en unos 3,30€ XD , y ya de paso ha caido el street fighter este por unos 9,90€.
DarthIA escribió:
Dark-Alukard escribió:una preguntilla, se sabe si algun dia sakaran la expansion del Dark Mist?? xk llevo esperandola ya dsd a saber kuanto tiempo hace, (dsd k salio) yo aun lo juego, pa mi gusto es muy entretenido ^^
lo k no me kedo muy klaro era k si la expansion era pa jugar online coop para 4 o ke, pero weno, lo k yo tenia ganas era d katar a los otros personages..... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
y kon el tiempo k lleva ya en la store jap, nose digo yo k les habria dado tiempo d sobras d hacerla para aki, pero weno, sus razones tendran, supongo, klaro

enga gente, dew [bye]


Yo aún espero que saquen la expansión del Oblivion en la PAL xD

...nah, simplemente espera sentado, y lo mismo sale cuando menos te lo esperes...

Dudo muchisimo que salga ya... xD
lo que si esta confirmado es la demo del dead space
daymaster escribió:lo que si esta confirmado es la demo del dead space


pero ya está desde ayer en la store usa...

qué sacan hoy?
miguemurcia escribió:
daymaster escribió:lo que si esta confirmado es la demo del dead space


pero ya está desde ayer en la store usa...

qué sacan hoy?


En la USA hoy nada, lo adelantaron por el dia que es hoy alli, esperemos en la pal
estoy buscando y no encuentro nada, como pagar en la store usa? me dice que la tarjeta no coincide la direccion del registro . Claro me registre con direccion erronea para poder entrar y bajar cosas, pero asta ahora todo lo que me bajaba era gratis, pero quiero el burnout que esta mas barato alli y no me deja pagar con mi tarjeta, como comprais vosotros?

por cierto alli funciona tambien lo de descarga conjunta no? me lo quiero bajar entre 4 o 5 amigos.

gracias
xaw escribió:estoy buscando y no encuentro nada, como pagar en la store usa? me dice que la tarjeta no coincide la direccion del registro . Claro me registre con direccion erronea para poder entrar y bajar cosas, pero asta ahora todo lo que me bajaba era gratis, pero quiero el burnout que esta mas barato alli y no me deja pagar con mi tarjeta, como comprais vosotros?

por cierto alli funciona tambien lo de descarga conjunta no? me lo quiero bajar entre 4 o 5 amigos.

gracias


Yo me invente los datos de la usa y puse bien todos los de la tarjeta y puedo comprar sin problemas.
CASTIGADOR escribió:
xaw escribió:estoy buscando y no encuentro nada, como pagar en la store usa? me dice que la tarjeta no coincide la direccion del registro . Claro me registre con direccion erronea para poder entrar y bajar cosas, pero asta ahora todo lo que me bajaba era gratis, pero quiero el burnout que esta mas barato alli y no me deja pagar con mi tarjeta, como comprais vosotros?

por cierto alli funciona tambien lo de descarga conjunta no? me lo quiero bajar entre 4 o 5 amigos.

gracias


Yo me invente los datos de la usa y puse bien todos los de la tarjeta y puedo comprar sin problemas.




pues no me deja , no me deja canviar ni de pais ni de estado, no me da esa opcion
8899 respuestas