[Hilo Oficial] PStore (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Ya la han actualizado [boma] [boma]

Vamos a por los juegos :-p :-p
DiGy escribió:Ya la han actualizado [boma] [boma]

Vamos a por los juegos :-p :-p


Ya???

Juas, que panzá de descargar me voy a pegar jajjaja
OzNoSpa escribió:Ferdy eso es de la semana pasada, te pone como debes de hacerlo al descargarlo...Vete a la seccion donde guardas el parche del motorstorm 1.1 borrarlo metete en el juego y instala la 1.2 luego vete al STORE, descarga el time atack


joder gracias tio, levaba un tiempo sin poner la ps3 a internet y no sabia d esto...

dsd luego k complicados estos de sony, lo acil k seria como n la 360...una vez pongas el juego k te informar de k hay actualizaciones y k se descargara e instalara automaticamente...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Dónde está el Medievil? Era el que más esperaba...
Si ya estan el calling all cars por 7.99 y los juegos de PSX por 4.99
Bueno, al final, y a la espera de que sigan actualizando algo hoy, nos hemos llevado en la Store EUR lo siguiente:

  • Calling All Cars (7,99 €)
  • Rampage World Tour (2,99 €)
  • PSX: WipEout (4,99 €)
  • PSX: Crash Bandicot (4,99 €)
  • PSX: Jumping Flash (4,99 €)


Así que al final algo más baratito el Calling All Cars, y menos juegos de PSX de los anunciados, pero aun así una gran actualización (repito, a la espera de posibles actualiaciones más tarde....)

Saludos!
pero no iban a poner el medievil? :S
Pues si no lo ponen durante esta tarde, lo pondran la que viene...xD
jejeej aqui todo dios esperando al medievil :D

Vicio viciooooooooooooooooooooo [beer]
Bueno, el wipEout y el Crash Bandicot no son malos :)
Bueno, el wipEout y el Crash Bandicot no son malos

Ya te digo, el WipeOut se viene conmigo pero ya!!! Jugon!!! [oki]

Salu2!!
A mi el wipeot no me llama (ojo no digo que sea malo , simplemente no me gusta) , el crash bandicoot no esta mal pero prefiero los rayman

Ojala pongan el rayman eso si es un juegazo , pero es chunguisimo el muy cawento
Joe yo quiero el medievil [mamaaaaa]
Si alguien ha comprado ya alguno de psx que diga cuantos megas ocupan por favor

Espero que ocupen sus 300-500 mb dependiendo del juego claro esta
Ojo no quiero ofender a nadie con mi opinión, pero no puedo entender como gente que se ha gastado 600€ en una consola de Next-Gen estan tan ansiosos porque cuelguen juegos de hace siglos o con un aspecto rollo arcade de xbox live...Calling all cars? Mortal kombat 2? wipeout? vale, para jugar a eso saco del armario mi super nintendo o mi PS. Lo que yo quiero en mi PS3 comprada en el 2007 son juegos modernos, con graficos potentes y demos de esos juegos. Que me pongan una demo del COlin McRae, del Ninja Gaiden, Lair etc etc. Por mi se podian ahorrar la retrocomtatibilidad y demas historias, jamas puse un juego de mi PS en mi PS2, ni pondré un juego de PS2 en mi PS3 (para luego tener que verlo en un LCD sin estar esos juegos preparados siquiera para el formato panorámico), asi que mucho menos esperare jugar en una PS3 a juegos de super nintendo, arcades d ehace 15 años y similares.
yo quiero el resident evil [buuuaaaa]
UFO46 escribió: ...

Tu opinión es respetable, pero también es igualmente respetable que haya gente que quiera rememorar clásicos o jugar a juegos algo más "casual"...

Además, actualmente, con la escasez de títulos en BD, es casi lo que nos queda... Y a precios muy competitivos.

Creo que ambas visiones en cuanto a juegos son compatibles, e incluso necesarias.

Just my 2 cents
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Qué cojones ha pasao con el Wipeout; lo he comprado, lo he pusto a descargar (son 92 megas), se ha interrumpido la descarga y ahora no aparece en la store... [enfa]
Josezno escribió:Qué cojones ha pasao con el Wipeout; lo he comprado, lo he pusto a descargar (son 92 megas), se ha interrumpido la descarga y ahora no aparece en la store... [enfa]

Dale arriba de la Store en el botón de "Descargas" ahí lo tienes.

(enésima vez que se hace esta pregunta... vamos a tener que poner un FAQ)
DarthIA claro compañero, si yo no digo que no sea respetable, digo que me choca bastante.

Josezno, cuando se descarga algo deja de aparecer en el Store, si se te ha cortado la descarga ve a tu nick (arriba a la derecha) en el store y mira en tu "historial de descargas", ahi si te aparecerá, dale a descargar otra vez y listos.
vete a descargas alomejor lo tienes alli

el siphon filter no salia hoy tambien??
pd:no se si se escribe asi
a mi lso juegos de psx tambien me la sduan un poko... prefiero demos de juegos de ps3... para asi probarlos y si me gustan me los pillo
Yo me he bajado el Crash y el Rampage, y estoy a la espera del Medievil [plas]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gracias a todos, es mi primera compra y no tenía ni idea de lo de la sección descargas.

Ya lo tengo y va de lujo.

Una pregunta: ¿con el firmware 3.40 OE en la psp puedo jugar a los juegos de psx comprados en la store?
mola mola que suban cositas al Store [sati]
Pues estoy totalmente con UFO46....tengo la ps3 agarrando polvo como si fuese un microondas...asi os lo digo...cada dia estoy más arrepentido,esta claro que esto tiene que renbentar algun dia y llegará la epoca enque tengamos juegazos increibles pero pffff....que nos esten metiendo juegos de hace 10 años...me parece un insulto a los consumidores de SONY...y yo desde luego mi opinion esque no tendríamos que comprar ni un solo juego de este tipo,asi se darian cuenta que a la gente no se le puede engañar tan miserablemente,y el que diga.... NO! si esque yo con el medievil o con el crash me lo paso que te cagas...PORDIOS que estamos en el 2007 y lo que tenemos en nuestras manos vale 600 euros no seamos conformistas y seamos claros con la realidad.No han sido capaces de tener continuidad y no solo eso,la consola por potencia y por precio requiere y se debe de exigir juegos de MAXIMA CALIDAD.Gracias y perdonar de antemano que ya se que mas de uno y de dos vais a empezar a decirme de todo.Es mi umilde opinion nada mas.
eLaNtO escribió:Pues estoy totalmente con UFO46....tengo la ps3 agarrando polvo como si fuese un microondas...asi os lo digo...cada dia estoy más arrepentido,esta claro que esto tiene que renbentar algun dia y llegará la epoca enque tengamos juegazos increibles pero pffff....que nos esten metiendo juegos de hace 10 años...me parece un insulto a los consumidores de SONY...y yo desde luego mi opinion esque no tendríamos que comprar ni un solo juego de este tipo,asi se darian cuenta que a la gente no se le puede engañar tan miserablemente,y el que diga.... NO! si esque yo con el medievil o con el crash me lo paso que te cagas...PORDIOS que estamos en el 2007 y lo que tenemos en nuestras manos vale 600 euros no seamos conformistas y seamos claros con la realidad.No han sido capaces de tener continuidad y no solo eso,la consola por potencia y por precio requiere y se debe de exigir juegos de MAXIMA CALIDAD.Gracias y perdonar de antemano que ya se que mas de uno y de dos vais a empezar a decirme de todo.Es mi umilde opinion nada mas.


Mmmmmm ... solo una cosa . umilde va con H delante . Asi : Humilde .
Pues eso . XD
mmmmmmmmm....gracias por la correccion...sorry
eLaNtO escribió: ...

Hombre, yo por ejemplo el hecho de poder pasarme los juegos a la PSP me parece genial... de hecho lo veo más lógico jugar en la PSP que en la PS3 los juegos de PSX...

Quitando eso, y que no estés de acuerdo en este tipo de juegos, no me dirás que Tekken 5 DR es un juego del pasado... porque ese sí que te lo puedes comprar por la Store... GT HD? Flow? Calling all cars? Te pueden no gustar ese tipo de juegos, pero son juegos de acuerdo con la next-gen (gráficos de alta resolución, capacidades on-line, jugabilidad novedosa, etc.)

Yo también espero los juegazos (aunque ya tengo dos: RFOM y Oblivion... y SON juegazos), pero mientras tanto tb hecho mis ratitos con estos juegos "menores", pero igualmente adictivos y divertidos...

¿O no se trataba de divertirse con una consola? Pues cada cual que la use con lo que le divierta ;)
PASODETOD escribió:Si alguien ha comprado ya alguno de psx que diga cuantos megas ocupan por favor

Espero que ocupen sus 300-500 mb dependiendo del juego claro esta


me estoy bajando el crahs y ocupa 462MB

no esta mal, en mi targeta de la psp me cabrian 2 perfectamente.

tambien soy de la opinion de que estos juegos son perfectos para la psp porque aun siendo de mas de 10 años son superiores graficamente que los de la ds y son juegazos

por eso me lo estoy bajando

esta claro de qu eesto es lo que pensaba sony y para que se compraran la ps3 solo dejaba bajarselos desde ay
Oye una dudilla, me he bajado el crash y me sale en ingles.El juego es asi o hay alguna forma de ponerlo en español?
Yo tengo un monton de juegos originales de psx, por eso es complicado que encuentre alguno que me llame, el Medievil x supuesto que lo tengo, pa mi uno de los mejores de la PSX, el que no lo tenga par ami es compra obligada, es muy muy bueno, yo probaré el mio en la ps3 a ver que tal, de la Store Japo me interesan un par de juegos que fueron imposibles de conseguir aquí como el Septentrion, peor en esa Store es imposible comprar pra los Europeos, deberían poner el sistema de compra de tarjeta de puntos como en WII, asi podríamos comprar sin problemas donde quisiéramos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Repito la pregunta: qué firmware es necesario en la psp para poder jugar a los juegos de PSX comprados en la store.
Como se hace para que una vez descargados los juegos en la PS3, los puedas pasar a la PSP?
La PSP debe tener el ultimo firmware posible, esto es 3.40 según el manual (de PS3 1.70 claro)... Dicho esto, es cuestión de probar si funcionan bien los juegos que han puesto con según qué firmware de PSP. Lo que está claro que al menos el 3.10 (o 3.10 OE claro) debería tenerlo...

Para pasarte los juegos a la PSP, debe estar activada (eso no lo he hecho, no se si será necesario de verdad...) en la PS3, y entonces, teniéndola enchufada via USB a la PS3, te vas al juego de PSX y le das al triángulo, copiar a, PSP...

Y listo!
Aguien me puede confirmar si funciona el Calling All Cars en la PS3 1.5¿?

Supongo que no funcionara pero es pa confirmarlo.

GRACIAS!!!
En 1.50 y 1.54 no funciona, lo probé yo, ahora yo tengo el 1.70 y va perfecto. no se si en 1.60 irá. Un saludo y actualiza, que merece la pena.
Para pasarte los juegos a la PSP, debe estar activada (eso no lo he hecho, no se si será necesario de verdad...) en la PS3, y entonces, teniéndola enchufada via USB a la PS3, te vas al juego de PSX y le das al triángulo, copiar a, PSP...

Joer, no sabia que era tan simple. Y por wifi no vale?? Seria mas comodo aun...

Salu2!!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Con el fw 3.40 OE no me deja jugarlos, me pide 3.50...
eLaNtO escribió:...
Cuestan 3€ y 5€ . Para quien no los haya jugado en su día o incluso para los nostálgicos son muy apetitosos. Nada que sea sumar es malo. Y esto suma posibilidades a la PS3.

Por cierto, ¿Alguien ha bajado el Rampage? ¿Que tal es?

Un saludo
Yo tb estoy interesado en rampage a ver k tal y como es el modo online¿????si tiene claro [jaja] [jaja]
¿Y qué tal está ese Calling All Cars? Tengo interés en pillarlo...

Un saludo
Splashman escribió:¿Y qué tal está ese Calling All Cars? Tengo interés en pillarlo...


pos yo me lo baje,y de lo mejorecito que te puedes ver en el store,desde que tiene vida.
moysf escribió:
Joer, no sabia que era tan simple. Y por wifi no vale?? Seria mas comodo aun...

Salu2!!


Según el manual, por WIFI nanai... Además ten en cuenta que por WIFI la transferencia sería muuuucho más lenta. Conéctala por USB que es mejor ;)


Josezno escribió: Con el fw 3.40 OE no me deja jugarlos, me pide 3.50...


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] joer habrá que esperar un poco a D_A jejejeje
y cuantas veces se podia descargar en una psp cada juego??

habia leido hace time que eran limitadas

que saveis de esto?

PD:dios, porque nadie me advirtio de que el rampage era tan malo?? no pienso comprar un clasico mas, salvo joyas
daymaster escribió:PD:dios, porque nadie me advirtio de que el rampage era tan malo?? no pienso comprar un clasico mas, salvo joyas
Tan malo es? coméntalo un poco que por 3€ yo estoy a punto de pillarlo...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Chester escribió: Tan malo es? coméntalo un poco que por 3€ yo estoy a punto de pillarlo...


pillate el calling all cars. Yo me lo he pillado casi por pillar y de momento me mola bastante :P
al final no han puesto el medievil?
PaLMeRR escribió:al final no han puesto el medievil?


Pues me da ami que no al final nada...
el juego ke se iba a pillar la mayoria y al final no lo ponen Oooh estos de sony son la hostia!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511