[Hilo Oficial] PStore (#2)

1, 2, 3, 4, 511
La bruja lola ya lleva dos semanas de merecidísimas vacaciones :-P

Y que dure!

Yo me he bajado el CaC (todavía no lo he probado) ...

...y el Rampage (no confundir con rampart) : a mi personalmente siempre me ha gustado este juego (es un clon de la recreativa) ... no se , me relaja destruir edificios comerme a la gente y pegarle patadas a los coches X-D ... siempre que juego termino riendome , y ademas creo haber visto que tiene online para hacer una destrucción cooperativa con otros 2 [toctoc] Para mí vale lo que cuesta.(es mi opinión , claro)

Los juegos de ps1 que han puesto ... los tengo todos originales , osea que de momento espero a más novedades.

.XaludoX.
Chester escribió: Tan malo es? coméntalo un poco que por 3€ yo estoy a punto de pillarlo...


http://www.youtube.com/watch?v=BoFDdmD2T6k

es todo el rato asi, pero aun mas cutre cuando juegas solo.

los controles son muy sencillos siempre estas haciendo lo mismo, yo la verdad que me arrepiento pero es mi opinion y para gustos colores asique
Yo he comprado los 3 juegos de PSX y calling all cars

Crash Bandicoot, el peor de los crash, está en inglés porque originalmente solo salió en inglés, si mal no recuerdo alguien lo preguntó, aún así, es genial, como todos los juegos de Naugthy Dog, sin excepción.

Wipeout, ejem, por este juego ha pasado MUCHO el tiempo, pasable, para jugar en la PSP está bien, pero el de PSP es muy mejor... me lo tenía que haber ahorrado

Jumping Flash, cortaros el brazo antes de comprar este juego... la culpa la tiene Sony, yo pensaba en comprar Medievil.

Calling All Cars, genial, el mejor juego del Store.


Me quedé con las ganas de Medievil... como todos.

Saludos a tod@s.
podeis explicar mas o menos la mecanica del calling all cars?, si tiene modo hidtoria y eso, o es solo online.


s2
Acabo de pillar calling all cars, tekken, flow y el de los patos.

Ya comentaré impresiones ...

Al final es cierto lo de descargarse en otras consolas con la misma cuenta?? Puedes luego jugarlo con otros usuarios?? (pa compartir gastos está cojonudo XD XD).
¿El Medievil que iban a poner es el mismo del que hicieron un remake en PSP?. Espero que no sea el mismo, así podré jugar uno nuevo, sino mejor me lo ahorro ;)


Salu2!
PeGA escribió:¿El Medievil que iban a poner es el mismo del que hicieron un remake en PSP?. Espero que no sea el mismo, así podré jugar uno nuevo, sino mejor me lo ahorro ;)


Salu2!

No, el Medievil de PSP es otra historia.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lherre escribió:Acabo de pillar calling all cars, tekken, flow y el de los patos.

Ya comentaré impresiones ...

Al final es cierto lo de descargarse en otras consolas con la misma cuenta?? Puedes luego jugarlo con otros usuarios?? (pa compartir gastos está cojonudo XD XD).


yo tengo que probarlo, pero he instalado el wipeout en mi psp y en la de un colega , asi que de momento bien ;)
Si, entre mi clan compartimos los juegos cada semana no lo compramos uno y lo rulamos. Esta noche me toca comprar el calling all cars que ganitas [jaja]
Argggggggggggggggggggggggggg yo queria el medievil [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Tengo problemas con el de los patos, me baja solo 100 kb y lo instala, me sale un patito y tal en el menu, pero cuando le doy a jugar me dice que nanai, que no puede arrancarlo y un error con un numerajo.

A alguien le ha pasado??
lherre escribió:Tengo problemas con el de los patos, me baja solo 100 kb y lo instala, me sale un patito y tal en el menu, pero cuando le doy a jugar me dice que nanai, que no puede arrancarlo y un error con un numerajo.

A alguien le ha pasado??
Creo que te tienes qeu bajar e instalar la demo tb.
sacky20 escribió:Creo que te tienes qeu bajar e instalar la demo tb.


El tema es que ya la tenía instalada y seguia diciéndome lo mismo ... raro no?? de todas formas probaré a bajar la demo de nuevo.

Quie alguien que lo tenga que confirme que le baja el archivo de 100 kb y le aparece un ajecutable de 37 kb
Bueno pues al final nos quedamos sin Medievil joder, con las ganas que tenía de jugar.
OzNoSpa escribió:Si, entre mi clan compartimos los juegos cada semana no lo compramos uno y lo rulamos. Esta noche me toca comprar el calling all cars que ganitas [jaja]


y como aceis yo intente entrar con mi cuenta en la consola de un amigo para pasarle el tekken pero no me dejo me daba error

¿por que me paso eso?
si hubieran puesto el primer rampage entonces diriais que es mas malo que una basura. Por lo menos han puesto la version con graficos mejorados. Por 3 euros esta genial teniendo en cuenta que cuando pusieron la maquina no me acuerdo si la partida estaba a 1 euro o a 100 pelas
gouki00 escribió:que el rampage es malo?, como se nota que soys muy jovenes, vaya vicios que me echaba al arcade en su tiempo.


Eso , eso es lo que yo quería dar a entender :-)

Supongo que todo es cuestión de edades (y creo que gano... SI, soy un pureta) ... lloraría (poco , pero algo) si sacaran un Loom , un Monkey Island o un Match Day 2 en el store ...

Edito : coñe , vaya editada que has hecho gouki00 ... 5 duros valía.

.XaludoX.
es que pensaba que era el primer rampage que salio, me parece bastante mejor que el que han puesto. Todavia me acuerdo cuando lo compre para el amstrad y que se jugaba a 3 a la vez. Si te mataban al gorila george se terminaba la partida
sacazaky escribió:
y como aceis yo intente entrar con mi cuenta en la consola de un amigo para pasarle el tekken pero no me dejo me daba error

¿por que me paso eso?

Porque tienes que crear primero un usuario en la izquierda y luego tienes q darle a registrar PSNetwork cada usuario va asociado a UNA cuenta
Joer.... otra semana mas sin el Medievil

A lo mejor me compro el Wipeout... porque los demás como que no.
Aqui otro que se ha comprado Calling All Cars...la verdad que esta muy bien, merecen la pena los 8€. Esta noche he jugado dos partidas online (por la tarde daba error, no se que pasaria), y he ganado las dos...Es bastante divertido, aunque offline pierde gran parte de gracia.
Akhenaton85 escribió:Aqui otro que se ha comprado Calling All Cars...la verdad que esta muy bien, merecen la pena los 8€. Esta noche he jugado dos partidas online (por la tarde daba error, no se que pasaria), y he ganado las dos...Es bastante divertido, aunque offline pierde gran parte de gracia.


Pues si, merece la pena el Calling All Cars. Yo acabo de probarlo y he jugado dos partidas online; una he ganado y la otra he perdido.

Haber si se anima alguien y hace un campeonato o algo, estaría gracioso [oki]
yo acabo de poner a bajar el crash,esperemos que poco a poco pongan buenos titulos de psx para ps3,para recordar viejos tiempo,seguro que a muchos de nosotros nos traen unos recuerdos muy buenos verdad¿?
yo acabo de bajar el rampage y esta muy guapo, a ver si se lo baja mas gente y echamos partidas a 3 online
se puede bajar un juegos de psx al pc y despues meterlo en la ps3?
Miniviciao@ escribió:No, el Medievil de PSP es otra historia.


Muchas gracias!, a ver si lo ponen de una vez en la Store.


Salu2!
A ver si se animan y ponen el Gex o el Tombi..me los pillaba fijo XD
Ostia el Tombi k grande!!!!k grande!!!!
Pd: Y si me ponen el Alundra ya ni os cuento.....

R0X escribió:A ver si se animan y ponen el Gex o el Tombi..me los pillaba fijo XD
En la psp se podia conmutar entre usar la cruceta y usar el joystick de la psp.
Aqui no lo logro, solo me va con la cruceta y la verdad se juega mucho mejor con el joystick. ¿Habeis logrado hacerlo?
Pulso el boton PS durante el juego para que salga el menu del juego, y pone modo analogico etc, pero si lo pongo y vuelvo al juego pues no funciona.
He probado a reasignar el mando despues, etc, pero no lo consigo, o algo estoy haciendo mal, o bien no se puede.
Alguien que lo pruebe, porque como sea asi, a mi por lo menos me parece una mierdaaaa.
Un saludo
caracuel escribió:Ostia el Tombi k grande!!!!
+1000
bueno a mi no me hace falta bajarme juegos antiguos de Ps1 para PsP porque ya los tengo en el PC creados de mis backups [babas]
PleyStation3 escribió:se puede bajar un juegos de psx al pc y despues meterlo en la ps3?


+1

Aunque supongo que llevara algun tipo de proteccion. :-|
otra semana sin lair...
OzNoSpa escribió:Porque tienes que crear primero un usuario en la izquierda y luego tienes q darle a registrar PSNetwork cada usuario va asociado a UNA cuenta

Pero aver, creo una cuenta nueva de usuario de la ps3, pro tngo k registrarme en el network, con una cuenta nueva, pro si lo k yo kiero es conectarme a la cuenta de un amigo cuya cuenta ya existe como lo hago?
Pulso el boton PS durante el juego para que salga el menu del juego, y pone modo analogico etc, pero si lo pongo y vuelvo al juego pues no funciona



Solo va con digital creo. A vosotros os guarda las partidas? porque yo tengo que ir apuntando los codigos para no perder el avance.

Hablo del crash bandicoot
kiens e va a gastar los 5 euros diomio xD
brames escribió:

Solo va con digital creo. A vosotros os guarda las partidas? porque yo tengo que ir apuntando los codigos para no perder el avance.

Hablo del crash bandicoot
En PSX era así. Tenías que copiar los códigos. Yo me lo terminé y a pesar de lo que digan me pareció un señor juego en su época.

Un saludo
Si, pero en la psp si va el analogico, con lo que me extraña muchisimo que en este no vaya. Probarlo que si en psp funciona, en teoria deberia funcionar en la ps3, supongo.
Un saludo
PleyStation3 escribió:se puede bajar un juegos de psx al pc y despues meterlo en la ps3?


[Ironic mode=On] Si claro... y los de PS2 y PS3 también... sólo que no te caben las ISOs bajadas del emule en la MS de la PSP, y no puedes copiarlas...

Algunos de Dreamcast también funcionan... y si conviertes las ROMs de N64 a ISOs, también tiran... [Ironic mode=Off]

[lapota]
sonic5202 escribió:kiens e va a gastar los 5 euros diomio xD

En la wii pagan 10 euros...
PD¦ Yo
Buaaa
Que pasada el Calling All Cars, es divertidiisimo, vale mucho la pena.
Ultimamente la PSTORE esta que triunfa ^^
A ver si ponen una demo,ya que estan tan animados. [beer] [plas]
y como hacéis yo intente entrar con mi cuenta en la consola de un amigo para pasarle el tekken pero no me dejo me daba error

¿por que me paso eso?
Sobre Piyotama, el ultimo juego de la Pstore JAP que dicen que esta chulo !!

VIDEO:

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/76320.html

Review y capturas

http://vjarmy.com/archives/2007/06/piyotama_hands_on.php

Haber si esta semana hay demo de LAIR como prometieron ...

SAlu2
sacazaky escribió:y como hacéis yo intente entrar con mi cuenta en la consola de un amigo para pasarle el tekken pero no me dejo me daba error

¿por que me paso eso?

Te creas un nuevo usuario en la ps3
En el nuevo usuario le das a registrar network
Te dira crear un usuario o usar uno existente, le dices usar uno existente
Introduces los datos (ID y pass)
Y ya esta!
¿Se sabe algo de las novedades que van a poner esta semana?

Estoy impaciente ya [plas]
DiGy escribió:¿Se sabe algo de las novedades que van a poner esta semana?

Estoy impaciente ya [plas]

Ya somos dos!
Viendo como se ha portado Sony esta semana, estoy ansioso por ver la siguiente!
Segun algunas fuentes fiables:
Super Startdust HD
Medievil
Siphon Filter
Tekken 2
Y algun clasico mas
monos escribió:Ya somos dos!
Viendo como se ha portado Sony esta semana, estoy ansioso por ver la siguiente!
Segun algunas fuentes fiables:
Super Startdust HD
Medievil
Siphon Filter
Tekken 2
Y algun clasico mas


¿Y de la DEMO de Lair no sabes nada no?

A ver si esta semana si que ponen el Medievil, que nos dejaron con las ganas.
Pues no, no se nada, pero no tardara lo mas seguro.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511