[Hilo Oficial] PStore (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
monos escribió:Super Startdust HD


Ojito con este juego que huele a Must-have.
Marto escribió:
Ojito con este juego que huele a Must-have.

+111
Yo tngo pensado comprarlo na mas salga!
seguro ke tendremos la demo del lair esta semana [babas] [babas]
Lo de la demo de Lair os referis al store EUR no??

Salu2!!
moysf escribió:Lo de la demo de Lair os referis al store EUR no??

Salu2!!


En el europeo la pondran a finales de año,si la ponen.Solo tienes que ver la demo de NGS, que lleva puesta tela de tiempo en las otras stores y aqui todavia no la han puesto.
sok escribió:seguro ke tendremos la demo del lair esta semana [babas] [babas]



dios te eschuche querido hijo del rencor...
sok escribió:seguro ke tendremos la demo del lair esta semana [babas] [babas]


ein?
PaLMeRR escribió:
ein?


No nos quites la ilusión :-P
Estoy trabajando para la WIKIPEDIA un articulo sobre la Playstation Network que ire actualizando poco a poco, espero que os guste:

http://www.elotrolado.net/wiki/Playstation_Network

SaLu2
Espectacular Blade. Suerte en el concurso.

Salu2.
Te doy un 10 Blade, y muchisima suerte para el concurso! a dar caña [uzi]
Blade escribió:Estoy trabajando para la WIKIPEDIA un articulo sobre la Playstation Network que ire actualizando poco a poco, espero que os guste:

http://www.elotrolado.net/wiki/Playstation_Network

SaLu2


Cosas asi desaniman a los otros participantes jeje

[poraki] es broma, si ya se que no ganare xD seguroq ue ganais alguno de vosotros que os lo currais todo tanto! pke? poruqe soys los mejores!!

pero bueno, aunque no gane, quiero participar en la Wiki!
lo que sea por EOL!
Alexito4 escribió:
Cosas asi desaniman a los otros participantes jeje

[poraki] es broma, si ya se que no ganare xD seguroq ue ganais alguno de vosotros que os lo currais todo tanto! pke? poruqe soys los mejores!!

pero bueno, aunque no gane, quiero participar en la Wiki!
lo que sea por EOL!


Y te crees que ganare yo ? [buuuaaaa] he visto por ahi unos articulos que flipas de bien hechos, pero bueno, que la suerte nos acompañe a ambos :)


jjuanji y Do2g, gracias por vuestros animos ^^

Mañana NOVEDADES EN LA PSTORE !!! quizas alguna demo de dragoncitos? Esta noche o mañana lo sabremos ;)

SALu2
Blade escribió:
Y te crees que ganare yo ? [buuuaaaa] he visto por ahi unos articulos que flipas de bien hechos, pero bueno, que la suerte nos acompañe a ambos :)


jjuanji y Do2g, gracias por vuestros animos ^^

Mañana NOVEDADES EN LA PSTORE !!! quizas alguna demo de dragoncitos? Esta noche o mañana lo sabremos ;)

SALu2


ojala ke halla dragoncitos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Mirar lo ke tendremos el viernes :O dicho por Macrike

Bueno, si os conectáis al online del Resistance veréis un comunicado que dice basicamente lo siguente:

Los servidores estarán inactivos todo el dia viernes para poder poner en marcha los servidores globales. Para cuando vuelvan, ya estará listo la actualizacion con el parche, los nuevos mapas y por supuesto los servers mundiales.

Asi que, si todo va bien, Viernes 29 tenemos update.

que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa X-D
Anunciaron q habria una demo del Lair para el mes d Junio, pero al igual q el juego, seguro q se retrasa.

Me extrañaria mucho q la pusieran d golpe, sin haber anunciado el dia exacto con antelacion, pero bueno, quizas nos den alguna sorpresa.
ya retrasan hasta las demos, que patetico.
No hay ninguna noticia d la actualizacion americana? En la japonesa se han hinchado a poner juegos d psone, pero ninguna demo nueva.
yo lo que veria normal es que sacaran una demo del the darknest

digo yo. el juego sale mañana
daymaster escribió:yo lo que veria normal es que sacaran una demo del the darknest

digo yo. el juego sale mañana


El juego se retraso hasta julio pero no se si en USA tb, de toas formas no es excusa pa no poner una puta demo

saludos
Se ha retrasado al 20 de julio en españa creo asi ke toca esperar [poraki]

LORDQUICK perdona ayer que tu o placebo no recuerdo me invitaron a un grupo en el resistance pero ya taba jugando con mi grupo. Sorry! Un saludo Canarion!
jaja no pasa na , por cierto aunke no enga a cuento aki, sabes si ha llegao el puto rainbow a canarias k me he vuelto loco buscando y na

saludos
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ja store japo esta actualizada con algunos videos nuevos (baseballspirits4 y algun otro) y un porron de juegos de psxz, concretament de SNK ... yo los quierooooooooooooo grrrrrrrrrrrrrr
LORDQUICK escribió:jaja no pasa na , por cierto aunke no enga a cuento aki, sabes si ha llegao el puto rainbow a canarias k me he vuelto loco buscando y na

saludos


mi nick dayproyec, soy de tenerife, por si te interesa
daymaster escribió:
mi nick dayproyec, soy de tenerife, por si te interesa


Ok te agrego a ver si nos cuadra y jugamos

saludos
daymaster escribió:yo lo que veria normal es que sacaran una demo del the darknest

digo yo. el juego sale mañana


La demo de The Darkness se ha retrasado hasta el mes que viene sin fecha concreta.

Hello !!! Las posibles novedades de hoy y mañana son:

Pstore Usa
Super Stardust HD ($10)
FW 1.82
Actualizacion Home Beta
actualizaciones de Resistance.

Pstore EUR

-actualizaciones de Resistance.
-Super Stardust HD
-Firmware 1.82

Pstore Jap

Trailers:

Blazing Angels: Squadrons of WWII
Devil May Cry 4 Promotion Video


PSone:

AI Mah-Jong Selection (Hamster)
DEPTH (Sony Computer Entertainment)
Gussun Paradise (IREM Software)
Jet Moto (Sony Computer Entertainment)
Jumping Flash! 2 (Sony Computer Entertainment)
Major Wave Series: Puzzle Mania 2 (Hamster)
Major Wave Series: Zipangu Jima: Unmei wa Saikoro ga Kimeru!? (Hamster)
Metal Slug (SNK Playmore)
Oasis Road (Idea Factory)
Panekit (Sony Computer Entertainment)
Samurai Spirits III: Zankuro Musouken (SNK Playmore)
Samurai Spirits IV: Amakusa Kourin Special (SNK Playmore)
Spectral Tower 2 (Idea Factory)
SuperLite 1500 Series Cotton Original (Success)
SuperLite 1500 Series Sanvein (Success)
The King of Fighters '98 (SNK Playmore)
The King of Fighters '99 (SNK Playmore)
The King of Fighters Kyo (SNK Playmore)
XI [sai] (Sony Computer Entertainment)
Veo 2 velas negras............
olaf escribió:Veo 2 velas negras............


Ni de coña, llevan una buena racha de buenas actualizaciones los de Sony en la 3 Pstore, sobretodo la del Resistance, que bombazo joder !!!
Que va tio!! veo actualización pal Resistance y otra de firmware, x lo menos que sean grises [+risas] Aunque como me cabree y no pongan la demo de Lair dentro de poco , tender que avisar al Hombre -Lagarto Topo-Man y Pietro XD XD
Blade escribió:
Ni de coña, llevan una buena racha de buenas actualizaciones los de Sony en la 3 Pstore, sobretodo la del Resistance, que bombazo joder !!!



La verdad es que tienes razon Blade.....
la actualizacion es escasa.......Pero muy muy escasa

pero bestial....porque lo del Resistance lo esperabamos como agua de Mayo..... ademas ayer ya lo decia el online del Resistance y no ha sido tan sorpresa.........

y los mapas a 5€ me parece un precio muy bueno

Lo de las ultimas semanas ha sido espectacular
al final nos kedaremos sin demo del lair [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Blade escribió:


Hello !!! Las posibles novedades de hoy y mañana son:

Pstore EUR

-Super Stardust HD



A ver si es verdad, no os miento si os digo que estoy más ansioso por este juego que por los Lair/Heavenly/gta. [babas] [babas] [babas]

Pd: Os dejo un trailer, a ver si así os hypeo un poco [sati] : youtube .
Marto escribió:
A ver si es verdad, no os miento si os digo que estoy más ansioso por este juego que por los Lair/Heavenly/gta. [babas] [babas] [babas]

Pd: Os dejo un trailer, a ver si así os hypeo un poco [sati] : youtube .


A mi no me llama, aunque no está mal.
Se confirman las novedades de hoy, Sony ultimamente esta que se sale en lo que se refiere a la STORE, hoy tenemos de todo un poco como por ejemplo una nueva DEMO y el pedazo de trailer del nuevo GTA IV:

PLAYSTATION Store Update: Save the Solar System in HD

Save your solar system in high-definition as Super Stardust HD is available on the PLAYSTATION Store today for play on the PLAYSTATION 3 (PS3) system. Also available for download is a demo for Dynasty Warriors:GUNDAM, a new trailer for Grand Theft Auto 4, and movie trailers for I Know Who Killed Me, Superbad, License to Wed, and The Invasion.

Below are the details of these exciting new offerings:

Super Stardust HD Game ($7.99): The Professor is back for the most ultimate revenge. You must defeat his forces and save your home solar system from total annihilation. Five planets are under attack. Your destiny is to save the home solar system, yet again. With five highly detailed 3D planets to save, hordes of enemies and asteroids to destroy, and various game play modes, Super Stardust HD presents super intense action.

Dynasty Warriors:GUNDAM Demo (free): This hack and slash action title merges the worlds of Gundam and the Dynasty Warriors series together, bringing to life Dynasty Warriors:GUNDAM!

Grand Theft Auto IV Trailer (free): Check out the newest trailer for one of this fall’s most anticipated titles.

Movie Trailers (free): Download movie trailers for the upcoming releases, I Know Who Killed Me, Superbad, License to Wed, and The Invasion.


PSTORE USA

Super Stardust HD - $7.99
Dynasty Warriors: GUNDAM Demo
GTA IV Trailer 2
Superbad Trailer
The Invasion Trailer
License to Wed Trailer
I Know Who Killed Me Trailer

Se rumorea que la DEMO DE LAIR para la semana que viene.

SALu2
Bueno, no me esperaba el trailer de GTA IV tan pronto la verdad. Se aprecia que estén atentos en ese aspecto.

Sigo creyendo que lo que le daría vida a la Store son mas demos y juegos tipo Pain.
esta bien, a ver que ponen en el europeo.
Parece q se estan poniendo las pilas, video d Gta y una demo de sorpresa, aunque sea un juego d segunda fila, se agradece, a ver q tal esta. Lastima lo d la demo del Lair.
¿Alguien sabe para cuando el super Stardust HD en el Store EU?

Eurogamer le ha dado un 9/10 y tras ver el trailer lo necesito para seguir viviendo. Brutal.

edit: no había visto el mensaje de blade. Diox, ojalá salga hoy.

Un saludo
Chester escribió:¿Alguien sabe para cuando el super Stardust HD en el Store EU?

Eurogamer le ha dado un 9/10 y tras ver el trailer lo necesito para seguir viviendo. Brutal.

edit: no había visto el mensaje de blade. Diox, ojalá salga hoy.

Un saludo


Saldrá mañana en la Store euro. :D
La PStore necesita demos!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso]
Marukosu-San escribió:La PStore necesita demos!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso]


PSTORE USA

(...)
Dynasty Warriors: GUNDAM Demo
(...)


Demo en exclusiva, por se acaso ... X-D
Blade escribió:
PSTORE USA

(...)
Dynasty Warriors: GUNDAM Demo
(...)


Demo en exclusiva, por se acaso ... X-D
Me refiero a la Store EUR, que no hay casi demos cawento

Y a ver si aparece el demo del Lair, que hay ganas de catarlo [tadoramo]
Blade escribió:
PSTORE USA

(...)
Dynasty Warriors: GUNDAM Demo
(...)


Demo en exclusiva, por se acaso ... X-D


Este es ese como el Dynasty warriors, pero con los robots esos famosos, no ?

Cuanto ocupa la demo ?
Wenas....Blade sabes que juegos de PSX saldran en la store europea mañana?? Esque estoy pensando en descargareme el crash bandicot o esperarme asta mañana para mirar algun juego que valga la pena como medievil..parasit eve....resident evil...( OJALA...)....nose que acer...como veis el panorama para la store europea para mañana??

Un saludo!!
chikano84 escribió:Wenas....Blade sabes que juegos de PSX saldran en la store europea mañana?? Esque estoy pensando en descargareme el crash bandicot o esperarme asta mañana para mirar algun juego que valga la pena como medievil..parasit eve....resident evil...( OJALA...)....nose que acer...como veis el panorama para la store europea para mañana??

Un saludo!!


Espera a mañana, CREO que salen un par de titulos nuevos pero no sabria decirte el nombre, solo esperate a mañana y ya decides, atento a las noticias ;)

SaLu2
Blade escribió:
PSTORE USA

(...)
Dynasty Warriors: GUNDAM Demo
(...)


Demo en exclusiva, por se acaso ... X-D


Me la he bajado y el juego es una bazofia, a la altura de los demás DW.
Koei [uzi] [uzi]
Blade escribió:
Espera a mañana, CREO que salen un par de titulos nuevos pero no sabria decirte el nombre, solo esperate a mañana y ya decides, atento a las noticias ;)

SaLu2


Okis blade,te are caso ya que tu eres el informante y aciertas bastante....yo con que salga el superstar dust hd me conformo de lo lindo...le tengo unas ganas a este juego inmensas...Por cierto...de el juego de transformers no se sabe nada?...tenia entendido que salia el dia 6 de julio y no tenemos un video del juego...Alguien sabe algo??

Saludosss....
Bueno, esta semana un poco peor la actualización, aunque viene bien lo del Resistance y también el Stardust HD
Por si alguien quiere un poco de info sobre la demo de Dinasty Warriors : GUNDAM.

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=797140


Por cierto, el store japo tb ha actualizado con una buena cantidad de juegos de psone.
Quiero volver a jugar a ese KOF KYO, mi primer juego de psx!!!!!
Menudo mierdon el gundam casi me duermo jugandolo puf...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611