[Hilo Oficial] PStore (#2)

OzNoSpa escribió:Menudo mierdon el gundam casi me duermo jugandolo puf...


No se, ya he leído a bastantes foreros que les ha gustado, a mi particularmente no me gustan los mechs con lo que este juego bien poco me dice.

Salu2.
Do2g escribió:
No se, ya he leído a bastantes foreros que les ha gustado, a mi particularmente no me gustan los mechs con lo que este juego bien poco me dice.

Salu2.


Pues no se si sera la demo pero es que solo tiene 2 o 3 movimientos con la espada los graficos dan mucha pena la verdad sobretodo la texturas y ademas que ni los DW ni los mechs me llaman mucho xD
Yo tengo una par de dinasty warrios y samuray warriors, a dobles son la ostia pero los mechs no me llaman nada, de todas formas lo probare a ver que tal que hace mucho que no me bajo una demo
Ya han actualizado la store, han puesto:

Juegos y demos:

Superstadust HD 7'99
Gaunlet II 2'99
Championship Sprint 2'99
Ninja gaiden sigma Demo

Trailers:

Superman Returns
La chaqueta metalica
Entrevista a Paul Hollywood

salu2
si, es en la eur, la verdad ke se han salio! por cierto ke firm pide la demo del Ninja?? se ke pa la japo habia ke actualizar pero para esta eur??
Definitivamente, creo que la bruja Lola está desterrada :D
DarthIA escribió:Definitivamente, creo que la bruja Lola está desterrada :D



[beer]





PD:Gaunlet II [jaja]
el gaunlet 2 lo pille yo usa y aparte de que no juega ni dios es muy muy muy dificil. En la primera pantalla ya casi me matan XDDD:.


a la demo del ninja le han metido algo mas?. Porque ocupa 1 giga justo y las otras no llegan a los 1000 megas
gouki00 escribió:el gaunlet 2 lo pille yo usa y aparte de que no juega ni dios es muy muy muy dificil. En la primera pantalla ya casi me matan XDDD:.





vaya........... gracias por el aviso............ahora no se que hacer ein?
gouki00 escribió:el gaunlet 2 lo pille yo usa y aparte de que no juega ni dios es muy muy muy dificil. En la primera pantalla ya casi me matan XDDD:.


a la demo del ninja le han metido algo mas?. Porque ocupa 1 giga justo y las otras no llegan a los 1000 megas


la toy bajando a ver! aunke creo ke no podre jugar porke tengo la 1.50 y pedira actualizar seguro [enfa]
esta vez parece k no se han portado muy bien con el precio
Superstardust HD yanki 7'99$
Superstardust HD PAL 7'99€

Si no tiene textos en castellano ni nada, vale la pena comprarlo en la usa...(si, serán 30 o 40 centimos a lo sumo, pero y que!!!)
Digo yo que estara traducido, todos los juegos del Store lo estan.

Grandisima actualizacio y aun quedan los mapas del resis :)
Confirmado, con proxy con una 1.50 el ninja te pide actualizar [uzi] hijos de puta!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Nada de PSOne esta semana? Vaya mierda...
Hijos de puta por no dejarte hacer una pirula?ajo

Nada de Pstore? bueno, no pasa nada, otra semana será<---En realidad, queria decir de Psone^^
Kurei escribió:Hijos de puta por no dejarte hacer una pirula?ajo

Nada de Pstore? bueno, no pasa nada, otra semana será



Nada? Han metido el Superstardust HD, el gaunlet II, y un juego clasico de coches ademas de la demo del ninja gaiden se lo han currao :cool:
Pues si, en la STORE EUR:


* Super Stardust HD ( 7,99 €)
* Championship Sprint (2.99 €)
* Gauntlet 2 (2,99 €)
* Ninja Gaiden Sigma demo (free)
* Superman Returns Blu-Ray Videotrailer (free)
* La Chaqueta Metalica Blu-Ray Video trailer (free)


Haber que me pillo esta noche ...


SALu2 ^^
el superstardust esta muy guapo pero es complicado. Tiene clasificacion mundial para los records y se puede jugar a dobles con lo que me imagino que sera mas facil
Nada, que no ponen el Medievil.

Yo estoy por pillarme el Wipeout para recordar viejos tiempos, pero a ese precio... como que no
Wez escribió:Nada, que no ponen el Medievil.

Yo estoy por pillarme el Wipeout para recordar viejos tiempos, pero a ese precio... como que no
Si tienes el medievil de PS1 hazte un backup con el pops de darx alex y lo creas a pbp [666]
Marukosu-San escribió:Si tienes el medievil de PS1 hazte un backup con el pops de darx alex y lo creas a pbp [666]


Teniendo en cuenta que estamos en el foro de PlayStation 3, supongo que el chaval querrá jugar en su PS3, y los PBP para mí que no tiran. xDDD
Macrike los mapas del resistance, una vez que los bajas los puedes volver a descargar? como cualquier otro juego?


No he dicho nada xD que te lo pone que es compatible con 5 sistemas mas xD
Esto de compartir descargas de pago como va exactamente?

Se puede descargar desde 5 Ps3 diferentes tengo entendido, pero si no eres el 1er comprador puedes tener algun problema si este cancela su cuenta PlaystationNetwork?

Nos kejamos de los precios pero entre 5 las cosas no son tan caras.
Macrike escribió:
Teniendo en cuenta que estamos en el foro de PlayStation 3, supongo que el chaval querrá jugar en su PS3, y los PBP para mí que no tiran. xDDD
pero si los juegos son para PsP
:p :p
Marukosu, los juegos puedes cargarlos en ps3 y en psp si son los "originales" que cuelga sony en el store.
Si son los de pbp, only for psp.
Redes escribió:Esto de compartir descargas de pago como va exactamente?

Se puede descargar desde 5 Ps3 diferentes tengo entendido, pero si no eres el 1er comprador puedes tener algun problema si este cancela su cuenta PlaystationNetwork?

Nos kejamos de los precios pero entre 5 las cosas no son tan caras.


Tienes que dejarle la cuenta al otro que se lo valla a descargar y le deja descargarlo directamente
Marukosu-San escribió:pero si los juegos son para PsP
:p :p


Erm no. Los juegos se pueden jugar tanto en PS3 como en PSP...
He oido que han puesto el Gauntlet 2? Se puede jugar online?
landokarl escribió:He oido que han puesto el Gauntlet 2? Se puede jugar online?

Supongo k si, como en MK II y en el rampage
al gaunlet se puede jugar online. Lo unico que yo con el usa no he conseguido nunca coincidir con nadie
It's been a long, hard road to travel down, but the time is almost here for Lair. Originally slated for release at the end of July, the game has indeed been pushed to August 14th. Their reasoning is simple: from that point on, nearly every week is going to see the release of a new game, many of which are high profile titles. It's going to be a great start to a whole lot of people's school season.

In addition to the game's release officially set in stone, the rumor of a demo hitting the PSN is still circulating. Fortunately for us, we guessed right: the demo is set for July. We don't expect it very early in July, though that would be a very pleasant surprise. We're thinking it'll hit maybe a month prior to the game's release. Mid-July, then. Until that day comes, feel free to get your fill of dragons by checking out some video footage of all the mayhem you will cause this August.


Demo de Lair en Julio sin duda alguna, y el juego saldrá el 14 de Agosto.
La demo del ninja gaiden esta subtitulada en español?
muy buena imformacion muchas gracias el parche de motorstorm sera una pista q ya es hora.habeis visto el reportaje al dueño de motorstorm, interesante paul hoolywood mev parece q se llama un saludo seguir asi
Juanish escribió:La demo del ninja gaiden esta subtitulada en español?


Si. [oki]
Bueno!

Otra semana de vino y rosas en la PSN ! ( y que dure! , parece que se van poniendo las pilas :-P )

La bruja lola me ha mandado un mensaje (entre enfadado y desesperado) , porque ya no la llamo los viernes :-P

Le he contestado que meta las velas en el frigo , para que no se derritan con el calor .... pero que no se vaya de vacaciones todavía , no vaya a ser que pronto la tenga que invocar de nuevo ... [666]


.XaludoX.
Pues si, parece k sony ha despedido a kien debia y ha contratado a personas cualificadas, esperemos salgamos del pozo donde estabams inmersos XD
que pongan mas demos cojones!!!! la del ninja gaiden ya salio hace un porron de tiempo, aunke en el store usa...

pfffffffff vaya un store, normal k sea gratis, porque vamos... [tomaaa]
Joer pasan las semanas y siguen sin poner el medievil en el store [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Blade escribió:Imagen
-Demo Lair
-Demo Heavenly Swords
-Demo Little Big Planet
-Home Completo
-Demo The Darkness
-Demo Stranglehold de John Woo.
-Parche MotorStorm.
-California Game Pstore
-Pain (Juego Pstore)
-Super Stardust HD
-Firmware 2.0
-Demo Area 51
¿Todo esto cómo lo sabes?.
Kanfrox escribió:¿Todo esto cómo lo sabes?.

Cuando pongan todo eso nos comemos tb las uvas [qmparto]
Kanfrox escribió:¿Todo esto cómo lo sabes?.


Porque todo eso está confirmado (y más cosas que faltan de la lista) solo que sin fecha aún. Menos el firmware 2.0 que es una mera suposición.
Macrike escribió:el firmware 2.0 que es una mera suposición.
Sí, los sonyers ultimamente suponemos y rumoreamos demasiado.
Macrike escribió:
Porque todo eso está confirmado (y más cosas que faltan de la lista) solo que sin fecha aún. Menos el firmware 2.0 que es una mera suposición.


Entonces por lo que tu comentas yo puedo decir que proximamente en el store :

DEMO DEL METAL GEAR 4
DEMO DEVIL MAY CRY 4
DEMO GTA IV
DEMO GRAN TURISMO 5....

Y asi podriamos seguir porque estaran confirmados pero aun no tienen fecha...

Sinceramente yo pondria en este hilo lo que ya esta confirmado y con fecha de salida para el store...porque estoy asta los hu**os de que se digan cosas que van a salir nos ilusionamos y luego no sale ni la mitad de lo que se comenta...entiendo que ay cosas que se cancelan despues de ponerles fecha....

Esto lo digo de buen royo....sin meterme ni provocar a nadie ni crear ningun tipo de polemica...solo expreso la opinion de poner lo que es mas que seguro con su fecha de salida...y lo que este confirmado y sin fecha lo dejemos aparte de los PROXIMAMENTE.

Un saludo !!!
chikano84 escribió:
Entonces por lo que tu comentas yo puedo decir que proximamente en el store :

DEMO DEL METAL GEAR 4
DEMO DEVIL MAY CRY 4
DEMO GTA IV
DEMO GRAN TURISMO 5....

Y asi podriamos seguir porque estaran confirmados pero aun no tienen fecha...

Sinceramente yo pondria en este hilo lo que ya esta confirmado y con fecha de salida para el store...porque estoy asta los hu**os de que se digan cosas que van a salir nos ilusionamos y luego no sale ni la mitad de lo que se comenta...entiendo que ay cosas que se cancelan despues de ponerles fecha....

Esto lo digo de buen royo....sin meterme ni provocar a nadie ni crear ningun tipo de polemica...solo expreso la opinion de poner lo que es mas que seguro con su fecha de salida...y lo que este confirmado y sin fecha lo dejemos aparte de los PROXIMAMENTE.

Un saludo !!!


Estoy de acuerdo... como mucho podria los que tenga una supuesta fecha de salida en el store como "Home".. Nada mas...
Parece ser que pronto tendremos demo del Heavenly Sword

Meristation escribió:Mat Hart, productor de Heavenly Sword, ha dado nuevos detalles de este título a través del blog oficial del equipo desarrollador. El juego está al final de su desarrollo, revisando posibles fallos y aplicando pequeñas optimizaciones, pero con casi todo el trabajo ya hecho.El juego se podrá probar muy pronto según Hart, "puedo confirmar que vamos, por supuesto, a lanzar una demo de Heavenly Sword... ¡y pronto! Se podrá descargar de la PlayStation Network... así que estad atentos a esto en un futuro próximo... y quiero decir ¡muy próximo!".


ya veremos como de proximo es ese "muy proximo" [toctoc]
Pues esperemos que para este E3. Que los que no podemos ir también deberíamos tener derecho a jugar a las demos...
Me ha decepcionado mucho la PSSTORE de momento xDD,esperaba + movimiento en las demos,pero espero que poco a poco la cosa vaya mejorando.
Hoy Miercoles es posible que por la noche como de costumbre, Sony haga el comunicado de las Pstore, rezad para que sea la demo de Lair o quizas la dejen para el E3.

SALu2
Blade escribió:Hoy Miercoles es posible que por la noche como de costumbre, Sony haga el comunicado de las Pstore, rezad para que sea la demo de Lair o quizas la dejen para el E3.

SALu2


Blade?Pero no te habian baneado???
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711