[HILO OFICIAL] PSP GO!

yo tengo el 6.20 permanente
He visto unas baterías para la go de 1860mah. Alguien las ha probado? Estoy encantado con la consola pero la batería que lleva dura un suspiro...
Tio_Sephi escribió:He visto unas baterías para la go de 1860mah. Alguien las ha probado? Estoy encantado con la consola pero la batería que lleva dura un suspiro...


Pero sí no se puede quitar la batería cómo las otras PSP :-?

A no ser que le quites los tornillos, pero creo que pierdes la garantía (sí aún está en garantía).
Se quita perfectamente quitando la tapa trasera. Volviendo a la pregunta.
Alguien las ha probado?
La go! modelo blanco es preciosa [amor]
Tio_Sephi, imagino que la bateria a la que te refieres es la que venden en dealextreme la cual esta a muy buen precio. Viendo lo dificil que es encontrar baterias para la go y que en los pocos sitios que la tienen te piden un pastizal yo me la pillaria sin pensarlo aunque sea como repuesto para un futuro porque se que en el futuro va a ser dificil encontrarlas. Dealextreme se ha puesto las pilas con los accesorios de la go, solo le falta traer carcasas de repuesto.
mirakbueno escribió:Tio_Sephi, imagino que la bateria a la que te refieres es la que venden en dealextreme la cual esta a muy buen precio. Viendo lo dificil que es encontrar baterias para la go y que en los pocos sitios que la tienen te piden un pastizal yo me la pillaria sin pensarlo aunque sea como repuesto para un futuro porque se que en el futuro va a ser dificil encontrarlas. Dealextreme se ha puesto las pilas con los accesorios de la go, solo le falta traer carcasas de repuesto.

Exacto, quiero hacerme con una para tenerla como repuesto y es la que tu has comentado de dealextreme.
Pero como teoricamente tiene el doble de capacidad que una normal por eso pregunto si alguien las ha probado para saber si realmente duran el doble o son un timo xDD
Estoy pensando en comprarme otra M2 para la go, sabéis de algún sitio en que estén a buen precio? Ya no se encuentran con tanta facilidad.
jjlgisbert escribió:Estoy pensando en comprarme otra M2 para la go, sabéis de algún sitio en que estén a buen precio? Ya no se encuentran con tanta facilidad.

A mi también me interesa encontrar una a buen precio, es más, en tienda física creo que ni las he llegado a ver. A ver si alguien conoce algún sitio donde las podamos encontrar baratillas :-|
v_i_l_e escribió:
jjlgisbert escribió:Estoy pensando en comprarme otra M2 para la go, sabéis de algún sitio en que estén a buen precio? Ya no se encuentran con tanta facilidad.

A mi también me interesa encontrar una a buen precio, es más, en tienda física creo que ni las he llegado a ver. A ver si alguien conoce algún sitio donde las podamos encontrar baratillas :-|


Ya tenéis llena la memoria interna de la Go? Wow!! :O
Liryco escribió:]Ya tenéis llena la memoria interna de la Go? Wow!! :O

A parte de por el espacio, en mi caso también es porque algunos juegos no permiten guardar la partida si no tienes tarjeta de memoria en la consola, como por ejemplo el Street Fighter o el Ghosts 'n Goblins [snif]
En mi caso, como tengo muchos videos, juegos y muchísima música ya necesito otra memory stick.

Por cierto, encontré una de 8 gb en ECI por 9.95 €, es buen precio?
Buenos dias comunidad!

Recurro a sus grandes conocimientos ya que desde hace un poco de tiempo adquiri un PSP GO con memoria interna de 16GB con el CFW 6-60 PRO-B9 al parecer (por lo que he leido) es permanente por que tengo el archivo CIPL Flasher grabado en la memoria.

El problema que tengo es que al intentar conectarlo en modo USB a mi PC, no lo detecta, y en la lista de dispositivos aparece un icono como dispositivo desconocido. Ya lo probe con varias computadoras y laptops y sucede exactamente lo mismo [mamaaaaa] . El cargador y el cable que tengo no es original ¿acaso sera esto la razón por la que no se reconoce el dispositivo? [lapota]

Porfavor si hay alguna manera de poder arreglar esto, espero puedan hacermela saber, tengo algunos backups que quisiera meterle a mi nuevo PSP GO pero psss no mas no se puede por este pequeño problemota.

Saludos desde Cancún, Mexico., y espero sus importantes comentarios. [oki]
jjlgisbert escribió:En mi caso, como tengo muchos videos, juegos y muchísima música ya necesito otra memory stick.

Por cierto, encontré una de 8 gb en ECI por 9.95 €, es buen precio?


Es un muy buen precio, fue ponternet o en algún ECI concreto??

Estoy esperando a que me llegue una batería de 1860mah, alguien ha probado alguna? realmente se nota la diferencia?
Saendar escribió:
jjlgisbert escribió:En mi caso, como tengo muchos videos, juegos y muchísima música ya necesito otra memory stick.

Por cierto, encontré una de 8 gb en ECI por 9.95 €, es buen precio?


Es un muy buen precio, fue ponternet o en algún ECI concreto??


En ECI de Alicante y les quedaban 2, me parece que mañana lunes me acerco y la compro.
codex17 escribió:Buenos dias comunidad!

Recurro a sus grandes conocimientos ya que desde hace un poco de tiempo adquiri un PSP GO con memoria interna de 16GB con el CFW 6-60 PRO-B9 al parecer (por lo que he leido) es permanente por que tengo el archivo CIPL Flasher grabado en la memoria.

El problema que tengo es que al intentar conectarlo en modo USB a mi PC, no lo detecta, y en la lista de dispositivos aparece un icono como dispositivo desconocido. Ya lo probe con varias computadoras y laptops y sucede exactamente lo mismo [mamaaaaa] . El cargador y el cable que tengo no es original ¿acaso sera esto la razón por la que no se reconoce el dispositivo? [lapota]

Porfavor si hay alguna manera de poder arreglar esto, espero puedan hacermela saber, tengo algunos backups que quisiera meterle a mi nuevo PSP GO pero psss no mas no se puede por este pequeño problemota.

Saludos desde Cancún, Mexico., y espero sus importantes comentarios. [oki]


Hola compañero,

Es muy probable que sea un problema del cable, a mi me paso con una psp3000 me salia que no reconocía el dispositivo, y ya pensaba lo peor hasta que probé con otro cable y perfecto :), inténtalo con otro cable

Saludos,
Saendar escribió:
jjlgisbert escribió:En mi caso, como tengo muchos videos, juegos y muchísima música ya necesito otra memory stick.

Por cierto, encontré una de 8 gb en ECI por 9.95 €, es buen precio?


Es un muy buen precio, fue ponternet o en algún ECI concreto??

Estoy esperando a que me llegue una batería de 1860mah, alguien ha probado alguna? realmente se nota la diferencia?


Yo estoy esperando una batería de esas, la tuya es de la que viene sin conector?
Pregunta:

Están subiendo de precio las PSP GO? Porque antes no las buscaba ni dios y las veías hasta a 60 eurillos, luego hace unos meses ya se veian a 80 y 90 euros.
Y ahora todas las que veo están a 120 euros... :S alguien sabe algo del tema?

Es por ser la PSP mas mona y cómoda, no?
Yo si encontrara una nueva barata...
Kensaiken escribió:Pregunta:

Están subiendo de precio las PSP GO? Porque antes no las buscaba ni dios y las veías hasta a 60 eurillos, luego hace unos meses ya se veian a 80 y 90 euros.
Y ahora todas las que veo están a 120 euros... :S alguien sabe algo del tema?

Es por ser la PSP mas mona y cómoda, no?

O porque la gente es muy "trepa", y quiere sacar dinero.
Ya sabes, compras a 60, vendes a 80. Ya volverá a bajar.
Dos dudas:
- Cuanto estan pidiendo por ellas en game/cashconverter?
- El Custom Firmware es definitivo o cada vez que te quedes sin batería hay que reinstalarlo?

Un saludo
aguriga escribió:Dos dudas:
- Cuanto estan pidiendo por ellas en game/cashconverter?
- El Custom Firmware es definitivo o cada vez que te quedes sin batería hay que reinstalarlo?

Un saludo


- Cuanto estan pidiendo por ellas en game/cashconverter?

En cash converter no se cuanto piden por una psp go pero las psp 1000/2000 suelen estar en precios desde 60 hasta 80€. Si tienes suerte puedes encontrar una en buen estado por 60-65€ pero hay que pasarse a menudo y cuando la encuentres pillarla. En game una psp go suele costar 60€ pero es muy dificil encontrarlas ya que son muy raras de ver. Lo mismo que en cash converter, es pasarse a menudo por game y cuando se vea una go a 60€ pillarla.

- El Custom Firmware es definitivo o cada vez que te quedes sin batería hay que reinstalarlo?

Yo tengo una go y el custom firmware solo se instala la primera vez luego ya solo tienes que cargarlo cada vez que enciendes la psp. Si en vez de apagar la psp la suspendes te ahorras el tener que cargar el custom firmware pero si la apagas cuando la enciendas aparecera el firmware oficial y tendras que volver a cargar el custom firmware.
mirakbueno escribió:


Gracias. Echare un vistazo a ver si encuentro alguna.

Un saludo
Yo la compre por 60 €uros en Game.
Sabéis si en opencor tienen descuento o algo?
Porque en uno aun quedaban un par pero marcaban 185 leuros...
Si al final, como se comentaba páginas atrás, alguno compró alguna bateria para la consola y la ha probado, se agradecerían unas impresiones.
Para los que estan pensando en cambiar la bateria a la PSP Go les recomendaria leer esto que se habló en su momento:

hilo_bateria-para-psp-go-de-mayor-capacidad_1740664_s10?hilit=bateria#p1728299933
(El link a ebay sigue siendo funcional pero ya no se ve imagen, antes aparecia una imagen de una bateria igual a la de GO)

que viene en respuesta a esto:

hilo_bateria-para-psp-go-de-mayor-capacidad_1740664?hilit=bateria%20peor#p1728218623

Debajo de mi comentario, hay un poco más de info.

Ojo yo no digo que sea asi, es más, cuando os lleguen me gustaria oir comentarios acerca de que tal funciona, duracion y demás. Si las venden supongo que será por algo tambien.
Pero bueno, me hizo gracia que se hablase de esto y pasé a comentar.

PD. Supongo yo que Sony tiene preparado un plan para dentro de 5-8 años...
Me habré pateado 10 games y es imposible encontrar una de segunda mano. En el cash converter la cosa no esta mejor. Una pena pero en ebay se venden demasiado caras.
aguriga escribió:Me habré pateado 10 games y es imposible encontrar una de segunda mano. En el cash converter la cosa no esta mejor. Una pena pero en ebay se venden demasiado caras.

es muy raro ver ninguna,tiene que ser la suerte de que en el momento que la ponen en venta estes alli,cuenta que en cualquier foro de compraventa no suelen bajar de 80-90eu.
aguriga escribió:Me habré pateado 10 games y es imposible encontrar una de segunda mano. En el cash converter la cosa no esta mejor. Una pena pero en ebay se venden demasiado caras.


En un Game ya te digo yo que es imposible. A mi me dijeron que daban una miseria por una Go, así que me quitaron la idea de la cabeza rapidísimo...

¿Alguien sabe donde se puede encontrar una nueva?
Dance escribió:
aguriga escribió:Me habré pateado 10 games y es imposible encontrar una de segunda mano. En el cash converter la cosa no esta mejor. Una pena pero en ebay se venden demasiado caras.


En un Game ya te digo yo que es imposible. A mi me dijeron que daban una miseria por una Go, así que me quitaron la idea de la cabeza rapidísimo...

¿Alguien sabe donde se puede encontrar una nueva?


En game pagan 25€ por la go, y la venden a 60€.

Antes veia muchas, pero ahora nada. En cuanto vea una en buen estado la compro sin dudar, hecho dobles a los capcom colection con mi parienta pero me gustaría jugar triples con mi hija en el equipo XD
Dongoros escribió:
Dance escribió:
aguriga escribió:Me habré pateado 10 games y es imposible encontrar una de segunda mano. En el cash converter la cosa no esta mejor. Una pena pero en ebay se venden demasiado caras.


En un Game ya te digo yo que es imposible. A mi me dijeron que daban una miseria por una Go, así que me quitaron la idea de la cabeza rapidísimo...

¿Alguien sabe donde se puede encontrar una nueva?


En game pagan 25€ por la go, y la venden a 60€.

Antes veia muchas, pero ahora nada. En cuanto vea una en buen estado la compro sin dudar, hecho dobles a los capcom colection con mi parienta pero me gustaría jugar triples con mi hija en el equipo XD


25 euros? No me puedo creer que alguien la venda por esa miseria. Entonces habra consolas que tendras que pagar para que las cojan. Menudos usureros.
Acabo de pillar una en muy buen estado y despues justo me ofrecen una 2000 tirada de precio

me da a mi que poco me va a durar la go :(
Me acabo de hacer con una en game por los 49.95 que vale de segunda mano, menos unos puntillos que tenía. Al final se quedó la cosa en los 40 y la verdad es que me está gustando...

Tenía una 2000... y la pantalla de la go se ve muchísimo mejor...
elokillo escribió:Me acabo de hacer con una en game por los 49.95 que vale de segunda mano, menos unos puntillos que tenía. Al final se quedó la cosa en los 40 y la verdad es que me está gustando...

Tenía una 2000... y la pantalla de la go se ve muchísimo mejor...


la han bajado de precio?? que yo sepa en game estaba a 60€ de segundamano. Eso en los que les quede alguna...
mirakbueno escribió:
elokillo escribió:Me acabo de hacer con una en game por los 49.95 que vale de segunda mano, menos unos puntillos que tenía. Al final se quedó la cosa en los 40 y la verdad es que me está gustando...

Tenía una 2000... y la pantalla de la go se ve muchísimo mejor...



la han bajado de precio?? que yo sepa en game estaba a 60€ de segundamano. Eso en los que les quede alguna...


Creo que ya lleva bastante tiempo a 49.95... Lo dificil son encontrarlas

Saludos
En el game de mi ciudad tienen una. Me da cosa comprarla por el trato que haya podido tener
zenither escribió:En el game de mi ciudad tienen una. Me da cosa comprarla por el trato que haya podido tener

Siempre puedes acercarte a que te la enseñen, y una vez hayas visto su estado decidir si te la quedas o no. Yo por ese precio ni me lo pensaba [buenazo]
Pues yo estos dias he visto unas cuantas en los Cash Converter y vuelan y eso que esta mínimo a 90€ y hasta 120€ las están poniendo últimamente. Sin comentarios :-|
Hola


Hace poco me hice con una PSP GO y aún estoy trasteando cosas.
En las opciones de configuración le tengo puesto para que NO cargue la batería por USB.
Sin embargo la muy jodida se empeña en cargar: al conectarla al PC por USB con el modo de transferencia activado, al poco rato el led de estado se pone naranja (señal de que está cargando).
Tiene el firmware 6.60
Yo me hecho con 4 PSP GO! En Andorra e pillado 4 unidades nuevas a estrenar por 39 euros cada una.

A este precio como para pensarselo !!
Dejaste alguna? En que tienda es?
Kensaiken escribió:Yo me hecho con 4 PSP GO! En Andorra e pillado 4 unidades nuevas a estrenar por 39 euros cada una.

A este precio como para pensarselo !!


Juer que suerte macho ¿Porque nunca encuentro yo un chollo de esos?

Un Saludo.
Lo malo es que seguro que seran para revenderlas mas caras sino nadie se pilla 4 consolas de golpe, solo 1 para jugar el.
Kensaiken escribió:Yo me hecho con 4 PSP GO! En Andorra e pillado 4 unidades nuevas a estrenar por 39 euros cada una.

A este precio como para pensarselo !!


¿Haces un favor a un eoliano que la va a usar para jugar con ella y darla caña no para especular?.

Un Saludo.
No lo hagas por aqui o te daran un toque de atencion los admins/mods, hazlo por mp.

Editado
Okis, editado pero quita el quote que si no, no adelanto nada.

Un saludo.
naxeras escribió:Okis, editado pero quita el quote que si no, no adelanto nada.

Un saludo.


Listo.
mirakbueno escribió:Lo malo es que seguro que seran para revenderlas mas caras sino nadie se pilla 4 consolas de golpe, solo 1 para jugar el.


Hombre cuatro posiblemente sea para revenderlas, pero yo si me encuentro esa oferta me pillo dos seguro, una para dejarla guardada y otra para jugar.
Para especular son porque ni por 60 las vende [sonrisa] .

Un Saludo.
3845 respuestas