Wiry escribió:LordSaddler escribió:Hola compañeros a ver si me podeis ayudar; hace unos días adquirí una go nueva, y aproveché también y me hice con la base de carga, cable de componentes, etc. Mi intención principal con la base era jugar en la televisión, con un DualShock. Bien, después de conectar todo perfectamente, la imagen del menú se muestra bien en la televisión, a pantalla completa... pero cuando se ejecuta un juego, la imagen se reduce a un cuadro panorámico bastante acortado, no pudiendo jugar a pantalla completa a no ser que tire de zoom en la televisión (con la consecuente pérdida de calidad en la imagen, aunque esté conectada por componentes y no por av sencillo). Supongo que será por limitación del formato y tal, no he probado con películas pero supongo que se verán a pantalla completa. Mi duda, ¿hay alguna posibilidad de jugar a pantalla completa sin usar el zoom de la tele? La consola la tengo liberada, por si hay que usar algún programita o similar. Un saludo y gracias de antemano por la ayuda!
Me pasa igual, la conexion es 480p, pero con los juegos de PSP hay bandas negras, con los de PSOne se ven fullscreen
eraser escribió:Hola!
He encontrado una Go a la venta nueva por 90€ ¿puede ser de 16gb?
¿Creéis que merece la pena? Sobre todo me interesa por el tema emuladores.
¿Hace falta algún programa propietario para pasar datos a la memoria interna?
Gracias!
foroweb escribió:Que tal compañeros, he comprado una GO por internet y al recibirla me dió la sorpresa (no grata) de que no funciona, conecto la consola a la corriente y no carga, revisé el puerto y la laminilla plástica se ve muy maltrecha, reclamé al vendedor y me hizo un reemblso del 74% del valor que pagué.
Ahora mi dilema, mando cambiar el puerto? o la vendo para partes?
Mi duda es porque como no prende, no puedo saber si trae otros problemas como brick, que podría ser el peor de los casos, fallo de pantalla, de wifi, sonido, batería, etc.
Hay forma de que pueda hacer una recarga alternativa? para ver si prende, tengo otra consola pspGP, es fácil cambiar la batería de consola a consola? o hay que soldar algo?
Si pongo una batería cargada y no prende la pantalla, como saber si es brick o fallo de pantalla?
Muchas gracias por su ayuda.
Saludos...
mirakbueno escribió:eraser escribió:Hola!
He encontrado una Go a la venta nueva por 90€ ¿puede ser de 16gb?
¿Creéis que merece la pena? Sobre todo me interesa por el tema emuladores.
¿Hace falta algún programa propietario para pasar datos a la memoria interna?
Gracias!
No es que pueda ser de 16 gb, es de 16 gb. Todas las psp go tienen memoria interna de 16 gb + lector de tarjetas m2 con las que aumentar esa capacidad. Por 90€ es bastante caro pero si no encuentras nada mejor (a dia de hoy es dificil encontrar psp go ya sea nueva o de segunda mano) pillalo. En game estuvieron liquidando las psp go de segunda mano por 60€ (la mia procede de alli) pero a dia de hoy es muy dificil encontrar un game que tenga stock aun asi si tienes tiempo mira en algun game o incluso puedes preguntar para ver si te pueden traer una a ese precio. Si no tienes tiempo o no quieres esperar pillate esa que has visto por 90€. Para emuladores cualquier psp a dia de hoy te sirve, solo hace falta que este liberada que eso lo haces en un santiamen con los tutos de eol. Yo no he probado todos los emus pero los que he probado funcionan bien asi que no creo que tengas problemas en este tema. Sobre lo del programa propietario para pasar datos a la memoria interna creo que te estas imaginando que la psp go es igual que la vita pero ni mucho menos. Solo con conectar la psp al ordenador con su cable y activar el modo usb el ordenador la reconoce como un pendrive y tendras acceso a los 16 gb de memoria interna para meter todo lo quieras en ella.
vivero2 escribió:puedes poner el 6.20 permanente.
salu2
mirakbueno escribió:vivero2 escribió:puedes poner el 6.20 permanente.
salu2
Que yo sepa a una psp go no se le puede poner un custom firmware permanente. No aconsejeis cosas si no estais seguro que luego el chico la caga por seguir vuestros consejos y se queda con un bonito pisapapeles.
DDD
eraser escribió:mirakbueno escribió:vivero2 escribió:puedes poner el 6.20 permanente.
salu2
Que yo sepa a una psp go no se le puede poner un custom firmware permanente. No aconsejeis cosas si no estais seguro que luego el chico la caga por seguir vuestros consejos y se queda con un bonito pisapapeles.
pues es el que le he puestoDDD
Hay un hilo donde explica que si la GO viene con la que venía la mía, se podía poner el permanente.
viewtopic.php?f=153&t=1897988&p=1732581606#p1732581606
Ahora estoy buscando emuladores![]()
Bad dudes vs. DragonNinja... allá voy!
vivero2 escribió:solo en 6.20, al estar mas bajo solo tienes que actualizar a 6.20 y despues ponerle el permanente, si esta superior podrias downgradearla, pero eso yo no lo recomiendo...de abajo para arriba si, y la mejor opcion seria el 6.20 permanente.
salu2
mirakbueno escribió:vivero2 escribió:solo en 6.20, al estar mas bajo solo tienes que actualizar a 6.20 y despues ponerle el permanente, si esta superior podrias downgradearla, pero eso yo no lo recomiendo...de abajo para arriba si, y la mejor opcion seria el 6.20 permanente.
salu2
¿se puede downgradear una psp go? ¿tiene mucho riesgo? si es algo facil sin resgo me animaria a hacerlo pero si tiene mucho riesgo me quedo como esta que no quiero pasar de tener una consola a un bonito pisapapeles...
Szonik escribió:Mi PSP murió y estoy por adquirir una GO por 70 €uros en un Cash Conv.
Os parece un buen precio?
por otro lado...podré aprovechar mis juegos de UMD o deberé de volver a pagar por ellos si los quiero? No puedo entrar algun código en la Store para descaragarlos gratis?
Quizás las preguntas os parezcan una chjorrada pero ahí queda eso.
Un saludo y gracias.
Jemijarre escribió:Buenas, se que lo que pido es un poco quimérico, pero como podéis ver en mi firma, pero sabéis de algún sitio donde se pueda conseguir la base original? Es que mi amigo tiene su go siempre en la tele con un mando de ps3 para jugar en la tele. si no es un engorro ya que si se va quedando sin batería no puede seguir jugando. Me siento un poco mal así que si me podéis ayudar, os lo agradecería mucho.
Un saludo.
Wiry escribió:Vas a tener que tirar de importación...las que liquidaron en game en su dia volaron rapidamente y haciendo una busqueda rapida en google solo veo cosas en amazon usa.
Alguna de segunda mano he visto en eBay sin que se suban a la parra, prueba por ahi
Wiry escribió:Jemijarre escribió:Buenas, se que lo que pido es un poco quimérico, pero como podéis ver en mi firma, pero sabéis de algún sitio donde se pueda conseguir la base original? Es que mi amigo tiene su go siempre en la tele con un mando de ps3 para jugar en la tele. si no es un engorro ya que si se va quedando sin batería no puede seguir jugando. Me siento un poco mal así que si me podéis ayudar, os lo agradecería mucho.
Un saludo.
Vas a tener que tirar de importación...las que liquidaron en game en su dia volaron rapidamente y haciendo una busqueda rapida en google solo veo cosas en amazon usa.
Alguna de segunda mano he visto en eBay sin que se suban a la parra, prueba por ahi
frankycastle escribió:Wiry escribió:Jemijarre escribió:Buenas, se que lo que pido es un poco quimérico, pero como podéis ver en mi firma, pero sabéis de algún sitio donde se pueda conseguir la base original? Es que mi amigo tiene su go siempre en la tele con un mando de ps3 para jugar en la tele. si no es un engorro ya que si se va quedando sin batería no puede seguir jugando. Me siento un poco mal así que si me podéis ayudar, os lo agradecería mucho.
Un saludo.
Vas a tener que tirar de importación...las que liquidaron en game en su dia volaron rapidamente y haciendo una busqueda rapida en google solo veo cosas en amazon usa.
Información errónea.
No os podéis imaginar las psp go que quedan y a precio de escandalo. Por ejemplo, compre la mía por 72 euros en un toys are us. Y lo más reciente de info que tengo respecto a esto, compre una psp go nueva en opencor para mi suegro por 87,50 euros hace una semana.
Eso si, hay que rebuscar y mirar sobretodo en esas dos cadenas de tiendas. Si te es más cómodo comprar de segunda mano por internet, ok. Pero te aviso que quedan muchas nuevas esperando en ese tipo de sitios y a mejores precios que las ultimas liquidaciones de psp normales que ha habido recientemente.
nigel67 escribió:Hola chicos.
Una duda por favor sobre la batería de la psp go
Me ofrecen una pero me ha dicho que la bateria esta viciada.
ESto que implica? que no carga o que la bateria esta muerta?
Cambiarla es factible sacando los tornillos de atras y arriba, no?. El problema que vi en el video fue el cable que lleva adjunta y que parece un poco inestable
LA cosa es , si pillo una bateria de repuesto, deberia funcionar perfecta o lo de la bateria viciada trae otros problemas?
Gracias
MasterMan22 escribió:Sin duda, el peor modelo de psp. Pantalla pequeña, controles ortopedicos, sin umd. Vamos que lo tiene "todo"...
aun asi me he pasado al 100% el FF7 usando los mandos de la consola y no me parecio incomoda (la 3DS XL si que me parece mucho mas incomoda, se me duermen las manos al poco de estar jugando, cosa que con la GO o una DSLite no me pasa).
daco escribió:Pues en ebay suele haber. Ves mirando que a veces hay alguna nueva.
rafAdore escribió:¿La pantalla está en un formato más cercano al 4:3 o es una panorámica más pequeñita? ¿Los botones empeoran mucho con respecto a los de la clásica? Estoy considerándola seriamente como consola para emular.
Saludos.
Grumpykachu escribió:Saludos!
Me he pillado una psp GO por sesenta euros (de segunda mano pero con un año de garantía). La quiero básicamente por el tema de la movilidad, para emuladores y los tactics y rpg de la propia psp (y los patapon, por favor, que no se me olviden), en fin, para uso diario, y tengo varias preguntas.
¿Qué tal la duración de la batería y los tiempos de carga?
¿La emulación va igual o mejor de fluída que en otras psp?
¿Los 16 gbs de memoria van bien o me convendría pillarme una ampliación?
Y en general, ¿qué tal la consola?
Lo del tema de ergonomía no me preocupa porque tengo deditos pequeños![]()
Un saludo!
MasterMan22 escribió:O sea que si en una portatil falla lo MAS BASICO e IMPORTANTE que es la ERGONOMIA, pues va a ser que no es la mejor que digamos...
Lastima, lo siento mucho

superfenix2020 escribió:pues yo tengo una psp slim 2000 y estoy contento con ella, pero estoy pensando en comprarme una Psp Go de segunda mano sólo por la pantalla (por cómo se ve de bien y por su formato más reducido que es mejor para usarla para los emuladores), pero como no me gustan sus controles enanos, le pondría un Gameklip y un mando Dualshock 3 aprovechando que la consola tiene bluetooth. Parece muy cómodo de jugar y de coger así.
¿alguien lo tiene así?
¿el DS3 funciona en todos los juegos y en todos los emuladores?
¿con el bluetooth activado no se chupará la batería muy rápidamente?
¿cómo saca la señal por componentes para conectarla a un televisor, igual, peor o mejor que una PSP Slim?