[HILO OFICIAL] PSP GO!

Ya tengo la consola encargada :D Una ultima dudilla, ¿Con el HEN funcionan los juegos de PSX?

Saludos!
jesusma93 escribió:Ya tengo la consola encargada :D Una ultima dudilla, ¿Con el HEN funcionan los juegos de PSX?

Saludos!



Creo que no, pero mejor que te lo confirme aquien que tenga el HEN.
Vale gracias, a ver si alguien me lo confirma :D

Ultima cosilla... si me quedo en la 6.20, ¿Puedo entrar en la Store sin tener que actualizar? ¿Con algun plugin o algo? Es por el tema de la promocion de los 10 juegos...

Saludos y gracias!
Si, se puede con el plugin psnlover.
Buenas a todos,

Sus majestades los Reyes Magos de Oriente me han traído una PSPGO. :)

Veo que lleva firm 5.70. Mi pregunta son las ventajas e inconvenientes de actualizar a 6.35.

Por lo que veo la ventaja fundamental de actualizar es la posibilidad de aprovechar la oferta de los 10 juegos, que, la verdad, creo que ya tendré para jugar mucho tiempo :D perecen buenos juegos y es lo que me pide el cuerpo... Aunque acabo de leer un comentario que dice que se puede instalar un plugin para conseguir la oferta en firma más antiguos (qué lío :S)

El inconveniente parece que es perder el uso de homebrews, hens, isos, etc. Aunque tengo la sensación de que, habiendo obtenido las claves recientemente, es algo que, en un futuro no muy lejano, se va a solucionar. Por otra parte creo que justo estos días ya se ha conseguido cargar isos en 6.35... (más lío :S)

Lo que pasa es que, aunque llevo algún tiempo informándome, creo que me quedan aspectos importantes por conocer, todo va tan rápido en la scene que los post diciendo una cosa en seguida quedan anticuados... Si alguien pudiera aportarme algún dato que se me escape para tomar la decisión lo agradecería.

No sé si me pierdo mucho por no poder cargar isos, mi interés fundamental es no perderme juegos importantes de PSP que no estén en PSN y, en su caso, probar algún juego del que tengo dudas. Es cierto que da palo aprender todas las movidas de la scene, y que tampoco soy un hardcore gamer, pero tampoco quiero hacer el primo y perderme todo lo que ofrece.

Gracias por leer el tocho. :)

EDITO: Veo que en el foro de firmware hay unos videotutoriales muy buenos para el 6.35, actualizados hace dos días. Esto se mueve rápido. Así que duda resuelta.
todo dios ha pasado de odiar la psp go a recomendarla para comprarse una consola portatil, en fin.. xD
ruben16 escribió:todo dios ha pasado de odiar la psp go a recomendarla para comprarse una consola portatil, en fin.. xD



Hombre con la carga de "copias" es la mejor de todas solamente le faltaba ese punto y ya lo tiene. xD
ruben16 escribió:todo dios ha pasado de odiar la psp go a recomendarla para comprarse una consola portatil, en fin.. xD


increíble pero cierto
yo la tengo desde hace unos meses y todo dios me decia que era una mierda

albertosh escribió:
Hombre con la carga de "copias" es la mejor de todas solamente le faltaba ese punto y ya lo tiene. xD


la mejor de todas.....?

diras que para los piratas es la mejor de todas por que ya viene con 16gb dentro xdddd
Para el que le interese, en nosolochips tienen la PSP Go (Negra) por 139,90€.

http://www.nosolochips.es/Default5.asp?IdProducto=003329

Es el mejor precio que he encontrado y además, por lo que me han comentado, es europea. Un año de garantia, el primer mes con ellos y el resto con Sony. Puedes pedirla en la web y recogerla en la tienda, con lo que te ahorras los 5,55€ de gastos de envio.

Me han confirmado el pedido y dentro de un rato ire a por ella, ya contare mis impresiones. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Para el que le interese, en nosolochips tienen la PSP Go (Negra) por 139,90€.

http://www.nosolochips.es/Default5.asp?IdProducto=003329

Es el mejor precio que he encontrado y además, por lo que me han comentado, es europea. Un año de garantia, el primer mes con ellos y el resto con Sony. Puedes pedirla en la web y recogerla en la tienda, con lo que te ahorras los 5,55€ de gastos de envio.

Me han confirmado el pedido y dentro de un rato ire a por ella, ya contare mis impresiones. ;)

SaluDOS.



Uff me pilla bastante lejos de donde yo vivo ha 40 minutos mas o menos, voy a esperar aver si veo la oferta de la go! en carrefour por 100€, va ser dificil encontrarla pero seguire buscando.
albertosh escribió:Uff me pilla bastante lejos de donde yo vivo ha 40 minutos mas o menos, voy a esperar aver si veo la oferta de la go! en carrefour por 100€, va ser dificil encontrarla pero seguire buscando.


Creo que en los Carrefour de Madrid, va a estar complicado encontrarla a ese precio. El Martes pregunte en el de Nassica y la tenían a 179,90€, además estaba agotada.

Pero bueno, con tiempo, seguro que encuentras una buena oferta. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
albertosh escribió:Uff me pilla bastante lejos de donde yo vivo ha 40 minutos mas o menos, voy a esperar aver si veo la oferta de la go! en carrefour por 100€, va ser dificil encontrarla pero seguire buscando.


Creo que en los Carrefour de Madrid, va a estar complicado encontrarla a ese precio. El Martes pregunte en el de Nassica y la tenían a 179,90€, además estaba agotada.

Pero bueno, con tiempo, seguro que encuentras una buena oferta. ;)

SaluDOS.


Yo pregunte en el de Mostoles y nada.
albertosh escribió:Yo pregunte en el de Mostoles y nada.


Si me entero de alguna buena oferta, te aviso. ;)



Por cierto, ya tengo la PSP Go y estoy trasteando un poco con ella. La gente de nosolochips me tiene un poco mosqueado, ya que me he dado cuenta al llegar a casa, que la consola estaba desprecintada y estoy con la mosca detras de la oreja. Caja desprecintada, la memoria interna de la consola tiene datos dañados, la caja de cartón del Media Go estaba también desprecintada. No se, no se. La consola, aparentemente, esta nueva, pero tengo miedo a que la hayan utilizado ya y no tenga la promoción de los 10 juegos.

Acabo de conectarme al store y me he descargado el tema promicional desde la consola, pero, ¿como se yo que me mandaran el código?. ¿Contesta Sony por email diciendote si la consola ya ha sido registrada y denegandote la promoción?. No se, con la mala suerte que tengo yo para estas cosas...

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
albertosh escribió:Yo pregunte en el de Mostoles y nada.


Si me entero de alguna buena oferta, te aviso. ;)



Por cierto, ya tengo la PSP Go y estoy trasteando un poco con ella. La gente de nosolochips me tiene un poco mosqueado, ya que me he dado cuenta al llegar a casa, que la consola estaba desprecintada y estoy con la mosca detras de la oreja. Caja desprecintada, la memoria interna de la consola tiene datos dañados, la caja de cartón del Media Go estaba también desprecintada. No se, no se. La consola, aparentemente, esta nueva, pero tengo miedo a que la hayan utilizado ya y no tenga la promoción de los 10 juegos.

Acabo de conectarme al store y me he descargado el tema promicional desde la consola, pero, ¿como se yo que me mandaran el código?. ¿Contesta Sony por email diciendote si la consola ya ha sido registrada y denegandote la promoción?. No se, con la mala suerte que tengo yo para estas cosas...

SaluDOS.



Pegame un toque si la ves en algun carrefour a 100€ anque sea en chinchon no me importa ireia sin problema xD, aver si hay suerte.

Hombre si te llega los 10 juegos pues no tendria problema, si te dice algo que ya esta registrada y tal lo suyo seria llamar a la tiendas que lo has comprado y que te explique que pasa que esto no es normal y tal y aver que te dicen.
ruben16 escribió:yo la tengo desde hace unos meses y todo dios me decia que era una mierda

albertosh escribió:
Hombre con la carga de "copias" es la mejor de todas solamente le faltaba ese punto y ya lo tiene. xD


la mejor de todas.....?

diras que para los piratas es la mejor de todas por que ya viene con 16gb dentro xdddd


No es la mejor de todas, ya que para mi uno de los usos más importantes de la scene son los emuladores y demás, pero reconoce que precisamente esta consola estaba "capada" respecto a los juegos, y a diferencia de otras consolas el hecho de cargar backups abre muchas posibilidades que antes no tenía:

- Jugar a juegos nuevos que no salen en la store, así como comprar un juego en formato físico y jugarlo en tu GO.
- Jugar a los que ya tienes comprados en UMD y no puedes usar en la GO.
- A los antiguos que nunca saldrán en la store.
- A los importados que no están en nuestra store.
- Etc.

Es decir, la scene en este caso suple funciones que la consola habría tenido que tener de fábrica. De ahí a que mucha gente la compre ahora.

Yo mismo sirvo de ejemplo, la consola en si me gustaba, pero no la he comprado hasta ahora porque tener un montón de juegos en la estantería y tener que comprarlos otra vez para poder jugar (y algunos ni están en la store, así que imposible jugarlos) como que no.

Así que sí, la consola era genial, pero los aspectos que he comentado "eran una mierda" como tu dices que te decían.
LINKr2 escribió:
ruben16 escribió:yo la tengo desde hace unos meses y todo dios me decia que era una mierda

albertosh escribió:
Hombre con la carga de "copias" es la mejor de todas solamente le faltaba ese punto y ya lo tiene. xD


la mejor de todas.....?

diras que para los piratas es la mejor de todas por que ya viene con 16gb dentro xdddd


No es la mejor de todas, ya que para mi uno de los usos más importantes de la scene son los emuladores y demás, pero reconoce que precisamente esta consola estaba "capada" respecto a los juegos, y a diferencia de otras consolas el hecho de cargar backups abre muchas posibilidades que antes no tenía:

- Jugar a juegos nuevos que no salen en la store, así como comprar un juego en formato físico y jugarlo en tu GO.
- Jugar a los que ya tienes comprados en UMD y no puedes usar en la GO.
- A los antiguos que nunca saldrán en la store.
- A los importados que no están en nuestra store.
- Etc.

Es decir, la scene en este caso suple funciones que la consola habría tenido que tener de fábrica. De ahí a que mucha gente la compre ahora.

Yo mismo sirvo de ejemplo, la consola en si me gustaba, pero no la he comprado hasta ahora porque tener un montón de juegos en la estantería y tener que comprarlos otra vez para poder jugar (y algunos ni están en la store, así que imposible jugarlos) como que no.

Así que sí, la consola era genial, pero los aspectos que he comentado "eran una mierda" como tu dices que te decían.


no se si me estas llevando la contraria o me estas dando la razon xd, pero opino como tu la consola tiene unos defectos que ni de coña la convierten en la mejor consola , por eso ahora me hace gracia que todo el mundo quiera comprarla , la recomienden por encima de otras con la de gente que ha dicho que era una mierda y ahora se la compran , estan en todo su derecho pero no deja de ser gracioso.


en fin no digo que meterle el hen este mal ni nada , abre otras posibilidades a la consola , yo lo tengo instalado y jugar al kh en mi psp go creia que nunca lo llegaria a hacer ;)
Resumiendo XD, quiero decir que en este caso el HEN y el hecho de cargar backups lo que ha hecho es arreglar los defectos "gordos" que tenía la consola y que para mi ahora mismo, de todos los modelos de PSP la GO es la mejor.

Tu mismo lo has dicho, gracias a esto puedes jugar a un juego al que antes no podías, antes era un defecto y el hecho de cargar backups lo ha arreglado, ya que ahora puedes comprar tu copia física de el Kingdom y jugar a su backup en la GO.
Entonces entiendo que ahora a mucha gente le atraiga la consola, yo criticaba esos fallos y ahora que han quedado solucionados la he comprado, pero ni mucho menos decía "esta consola no vale pa ná" y ahora digo "es la mejor" como tu dices que ha pasado con mucha gente xD.

A mi antes me gustaba pero me tiraban para atrás los fallos comentados, al quedar solucionados fui a por la consola de cabeza.
Hombre, tiene sus defectos, pero de primeras es bastante más portátil que su hermana mayor, que no es poco.

Con lo que está saliendo se suple un poco la falta del UMD, poder jugar a lo que no hay en la store, emuladores...

La pantalla se ve de lujo y a mí me parece más cómoda para jugar que la FAT (es la que tenía), aparte de sus 16 GB, bluetooth...



Saludos.
Exacto, y más que "se suple un poco la falta de UMD", yo diría que se suple totalmente, ya que puedo jugar a los respaldos de todos mis UMD y si quiero puedo seguir comprando juegos en formato físico y jugar a sus respaldos.
Por lo demás, todo lo demás lo veo mejor, como tu dices mejor pantalla, bluetooth (con posibilidad de usar Dualshock 3/Sixaxis), mucho más portátil (esto ya va a gustos), la función de pausar juegos, la memoria interna, etc.

Por eso digo, que en este caso, el hecho de "cargar backups" va más allá que la posibilidad de cargar backups en cualquier otra consola ya que suple muchas carencias que no tenían las antiguas psp's al disponer de formato físico y UMD.
albertosh escribió:Pegame un toque si la ves en algun carrefour a 100€ anque sea en chinchon no me importa ireia sin problema xD, aver si hay suerte.


Asi lo hare. ;)

albertosh escribió:Hombre si te llega los 10 juegos pues no tendria problema, si te dice algo que ya esta registrada y tal lo suyo seria llamar a la tiendas que lo has comprado y que te explique que pasa que esto no es normal y tal y aver que te dicen.


El tema es que al descargar el tema de los 10 juegos, no me ha dicho nada. Ni para bien, ni para mal. El problema es que queda menos de un mes para termine la promoción y para cuando me quiera dar cuenta, lo más seguro es que el asunto no tenga solución.

Pero bueno, habra que tener paciencia y tener confianza, no me queda otra. ;)

SaluDOS.
Pues yo y me sabe muy mal, la he tenido que cambiar por una 3000. Se me hacia imposible jugar al God of War, la posición del análogico esta demasiado a la derecha y cuando tenía que apretar el boton LR a la vez que el Stick era incomodísimo.

Y mira que esta guapa la consola, pero ese fallo de diseño hecha por tierra todo lo demás.

Ahora estoy jugando con la Slim y dios!!! vaya cambio!!!!
paradox25 escribió:Pues yo y me sabe muy mal, la he tenido que cambiar por una 3000. Se me hacia imposible jugar al God of War, la posición del análogico esta demasiado a la derecha y cuando tenía que apretar el boton LR a la vez que el Stick era incomodísimo.

Y mira que esta guapa la consola, pero ese fallo de diseño hecha por tierra todo lo demás.

Ahora estoy jugando con la Slim y dios!!! vaya cambio!!!!


Yo estoy en fase de pruebas y si he notado lo que comentas, la posición más a la derecha del análogico, afecta un poco a la hora de jugar. Estoy descargando bastantes demos del store y la semana que viene, la probare a fondo. De momento he jugado al echoshift y los controles iban perfectos, pero en cambio con el Modnation Racers si he notado esa incomodidades, aunque también es cierto que al rato me acostumbre.

Por lo demás, todos los botones me parecen de mayor y mejor calidad que los de las anteriores psp's. La gente se queja de los gatillos, pero la verdad es que me han resultado comodos y mejores. El stick analogico asusta de lo pequeño que es, pero también me parece mejor y más preciso en los movimientos. Los demás, idem.

Eso si, quizas la consola pueda resultar un poco incomoda para la gente que tenga la manos grandes. En mi caso, va perfecta, ya que tengo las manos pequeñas.

En fin, haber si la semana que viene tengo tiempo libre y la exprimo bien para ver sus vicios y virtudes. ;)

SaluDOS.
Yo cuando tube la go! no me resulto incomodo al jugar, jugue poco pero lo poco que jugue estaba comodo, tambien es cierto si tienes las manos grandes pues puede que sea muy incomodo pero ami que tengo las manos mas o menos normales no tube ningun problema :) .
Una preguntita chicos, cuando me envian el codigo de los 10 juegos, ¿Puedo usarlo en la ps3, bajar los juegos y luego pasarlos a la PSP?

Saludos!
jesusma93 escribió:Una preguntita chicos, cuando me envian el codigo de los 10 juegos, ¿Puedo usarlo en la ps3, bajar los juegos y luego pasarlos a la PSP?

Saludos!


Con lo del código de los 10 juegos, no te puedo ayudar, ya que estoy igual que tú: A la espera de que me lo envien. En lo demás, si. Me he descargado unas cuantas demos con la PS3 y luego los he pasado a la PSP Go, ningún problema. Además, desde hace tiempo, tenía comprado el Metal Gear Solid de PSX en la PS3 y tampoco me ha dado ningún problema en la PSP Go.

SaluDOS.
cuanto le dura la bateria a la pspgo , que tal los emuladores y la duracion de la bateria , gracias para el que me conteste [+risas]
Buenas,

el Media Go ha dejado de transferirme los juegos a la PSP Go, me da el error 80070057. Estoy bastante artito del Mierda Go, ¿hay alguna otra forma de transferir los juegos a la PSP Go? (bajarlos directamente a la consola no me vale, porque es muy lento y casi seguro que se me corta la descarga)

Gracias. Un saludo.
guillian-seed escribió:Buenas,

el Media Go ha dejado de transferirme los juegos a la PSP Go, me da el error 80070057. Estoy bastante artito del Mierda Go, ¿hay alguna otra forma de transferir los juegos a la PSP Go? (bajarlos directamente a la consola no me vale, porque es muy lento y casi seguro que se me corta la descarga)

Gracias. Un saludo.


Prueba a reinstalar el Media Go, ami ayer me daba problemas, lo reinstale y me baje los Finals VII y VIII del tirón sin ningun problema.
Gracias... creo que el problema es que intento bajar los juegos de la promoción, que previamente había empezado a bajar con la PSP, porque el FFVII si lo puedo guardar bien en la GO. A lo mejor no se pueden bajar de otra manera que no sea con la PSP (sabía que no se podían activar con el media go, pero no que no se pudieran bajar con el media go una vez adquiridos)...
jesusma93 escribió:Una preguntita chicos, cuando me envian el codigo de los 10 juegos, ¿Puedo usarlo en la ps3, bajar los juegos y luego pasarlos a la PSP?

Saludos!


Si, pero solo te deja hacerlo así con el GTA LCS, el LBP y otro que no recuerdo. Los restantes los tienes que bajar a través del MediaGO o desde la propia PSP (que es leeeeenta para bajarlos)
Me he pasado por meristation, y he visto una noticia de las ventas de las consolas en Japón.

Es curioso como psp go ha pasado de vender unas 1500 unidades o 900 unidades, a pasar a vender 10000 unidades, entre 8 y 10 veces mas.

Ventas navideñas? o... lo que todos sabemos?

Ya veremos si en unos meses, cuando la situación de backups "mejore", si la psp go no merece la pena, que si la x000 es mejor por tener UMD y etc etc.

Tal y como dijimos en su día mucha gente, hipocresía al poder
de 16gb SANDISK de rapidas? o mejorme pillo la ULTRA?
4N63L escribió:
jesusma93 escribió:Una preguntita chicos, cuando me envian el codigo de los 10 juegos, ¿Puedo usarlo en la ps3, bajar los juegos y luego pasarlos a la PSP?

Saludos!


Si, pero solo te deja hacerlo así con el GTA LCS, el LBP y otro que no recuerdo. Los restantes los tienes que bajar a través del MediaGO o desde la propia PSP (que es leeeeenta para bajarlos)


Ah bueno, entonces mejor los bajo desde el Media Go que se supone que ira mas rapido no? Gracias!
Estoy pensando en hacerme con una psp go, me atrae tela el tema de los emuladores y la scene.
Algun sitio donde este mas barata? Por mas que busco no encuentro nada que baje de los 179 euros.
Me interesa cualquier tienda fisica u online. Eso si, no quiero comprarla en las tiendas tipicas que chipean consolas, ya que me pueden colar una de otra región o refurbished y paso.

Muchas gracias!
Hola, cómo podría saber si una PSP Go de segunda mano puede acceder a la promoción de los 10 juegos? Si se ha registrado en PSN ya no valdría, no?
He ido hoy al carrefour y no habia ninguna GO!, he preguntado y me han dicho que sele han agotado y que las tienen pedidas a la fabrica pero que ya tienen reservas xD, es increible.
albertosh escribió:He ido hoy al carrefour y no habia ninguna GO!, he preguntado y me han dicho que sele han agotado y que las tienen pedidas a la fabrica pero que ya tienen reservas xD, es increible.


¿Pero a qué precio? Alguien dijo que tenían la blanca a 99 euros, pero aquí en Valladolid nada de nada... en un Carrefour agotada la blanca y en el otro había bastantes pero a 149 euros.
gatorrollo escribió:
albertosh escribió:He ido hoy al carrefour y no habia ninguna GO!, he preguntado y me han dicho que sele han agotado y que las tienen pedidas a la fabrica pero que ya tienen reservas xD, es increible.


¿Pero a qué precio? Alguien dijo que tenían la blanca a 99 euros, pero aquí en Valladolid nada de nada... en un Carrefour agotada la blanca y en el otro había bastantes pero a 149 euros.



Eso es lo que me gustaria saber ami, como este a 100€ me traigo una pa casa xD.
encontrarla a 99 euros por lo menos nueva y encima ahora como estan las cosas es mision imposible , tengo un colega que esta en la misma situacion que vosotros y va a comprarsela en la web que puso un forero mas atras ..
ruben16 escribió:encontrarla a 99 euros por lo menos nueva y encima ahora como estan las cosas es mision imposible , tengo un colega que esta en la misma situacion que vosotros y va a comprarsela en la web que puso un forero mas atras ..



La web que la venden a 140€??.
Yo la verdad voy a seguir buscandola es dificil como bien dices pero bueno seguire buscando y mientra tengo la fat para desaogarme un poco jeje.
Se acaban de disipar todas mis dudas: Me acaba de llegar el código promocional de los 10 juegos, y eso que la consola fue comprada el Viernes pasado. La verdad, no me puedo quejar, un 10 para nosolochips y otro 10 para Sony.

SaluDOS.
yo cuando la compré en san juan pasado (Vamos en junio) me llegó el código en 48horas, y encima luego me pude beneficiar de los 50€ que te devolvia sony por enviarles el código de barras.
Me salió la consola por 50€ con 10 juegos vamos regalada jeje.
ahora estoy mirando como puedo hacer para jugar a back up ya que tengo actualización 6.35 y ni idea...
Alguna oferta para la GO en Barcelona o el Vallès? Estoy por pillarmela, a ver si hubiese algún sitio tipo media markt o Carrefour que la tuvieran a 100 euros por casualidad.... [angelito]
Me venden una por 115€ practicamente nueva, como lo veis? Estaba bastante seguro de comprarla pero ahora me ha dado el canguelo de que saquen "en breve" PSP-2
Estoy bastante dudoso, porque el diseño de la consola me gusta mucho, y se que en el futuro la voy a utilizar aunque sea para pasarme diversos FF de psx.
Frenetyk escribió:Me venden una por 115€ practicamente nueva, como lo veis? Estaba bastante seguro de comprarla pero ahora me ha dado el canguelo de que saquen "en breve" PSP-2
Estoy bastante dudoso, porque el diseño de la consola me gusta mucho, y se que en el futuro la voy a utilizar aunque sea para pasarme diversos FF de psx.



Hombre date cuenta que la psp2 no saldra seguramente hasta navidades del asinque te queria bastante tiempo para usar tu psp GO! de sobra xD.

jbauer3000
Estoy igual que tu la estoy buscando por 100€ pero no hay forma.
A mí me gustaría, pero por 140 eurazos no me termina de convencer. Y además uno de los Need for Speed que quiero jugar resulta que está a 20€ en el Store, y el otro que tengo a otros 20€ y tiene 5 años y medio desde que lo compré en mayo de 2005... de coña.
Pues me he dado una vuelta por tiendas y en media markt sant cugat no había, carrefour Terrassa tampoco, Alcampo nanai.

En GAME la venden a 129...

Nada, yo no pago semejante dineral por una consola que está bien y que es muy apetecible... Espero que con el anuncio de la PSP 2 a 27 de enero pueda bajar algo. Lo de la promoción de 10 juegos no me interesa tanto, pq solo estaría detrás del GT y el Pure, o sea 28 euros a precio de Store.
jbauer3000 escribió:Pues me he dado una vuelta por tiendas y en media markt sant cugat no había, carrefour Terrassa tampoco, Alcampo nanai.

En GAME la venden a 129...

Nada, yo no pago semejante dineral por una consola que está bien y que es muy apetecible... Espero que con el anuncio de la PSP 2 a 27 de enero pueda bajar algo. Lo de la promoción de 10 juegos no me interesa tanto, pq solo estaría detrás del GT y el Pure, o sea 28 euros a precio de Store.


Yo conforme vea la psp go! por 100€ me la compro sin pensarmelo, anque tambien me pille en un futuro la psp2 pero esque si encuentro la psp GO! y el 8 o 9 meses sale la nueva psp2 en ese tiempo la voy a mortizar pero bien xD, con vacaciones por el medio y tal uff de sobra xD.
Hombre albertosh eso cada uno, pero yo no me preocuparía, no creo que la psp2 tenga un catálogo de salida tan bestia que desde el minuto 1 ya te olvides de la otra "pa siempre".
3845 respuestas