[HILO OFICIAL] PSP GO!

Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Lo de la bateria/cargador externo era para la Go, hay algo de eso?
trane escribió:Por cierto, PSP Go baraja de precio ya mismo, con lo poco que vende (198 unidades en japon y eso que es uno de los mercados mas fuerte para PSP) y la futura PSP2, PSP Go tendria que bajar en estos proximos meses.

Avisados quedais.



Me paarece ami que lo bajaran pero un mes antes de que salga la psp2 para quitarselo de encima.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Sony se lo puede montar bien con la PSP actual, con un total de 65 millones de usuarios, bajandole el precio,sacando juegos a precio reducido, minis y demás viviria algo mas de tiempo... pero bueno dudo mucho que bajen la 3000 y la go actualmente,sobretodo tras una rebaja reciente de ambos modelos
Teniais que haber aprovechado la oferta cuando la pusieron 100€ más barata porque por lo que veo lo han vuelto a subir al precio antiguo.
Yo creo que es una grandisima consola
http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=
por 150€ la podreis comprar el sábado en el corte inglés.
Así que mejor imposible ;)
Para mi gusto más chula la blanca, de hecho la nds lite tambien la tengo en blanca jeje. XD
nosequefer escribió:Teniais que haber aprovechado la oferta cuando la pusieron 100€ más barata porque por lo que veo lo han vuelto a subir al precio antiguo.
Yo creo que es una grandisima consola
http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=
por 150€ la podreis comprar el sábado en el corte inglés.
Así que mejor imposible ;)
Para mi gusto más chula la blanca, de hecho la nds lite tambien la tengo en blanca jeje. XD



Pone 179€ no 150€ :-? .
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
cierto vuelve a valer 180€, en cacafour y en game al menos si, eso si yo tengo la blanca y el analogico da asco, no se como limpiarlo...

Lo del cargador /bateria externa hay algo para Go?
Solid_87 escribió:cierto vuelve a valer 180€, en cacafour y en game al menos si, eso si yo tengo la blanca y el analogico da asco, no se como limpiarlo...

Lo del cargador /bateria externa hay algo para Go?



Bateria externa no hay, porlomenos nunca la he visto y nunca he oido hablar de ella.

Yo las estoy viendo por ebay nuevas por 110€ 120€ mas o menos y con funda.
albertosh escribió:
nosequefer escribió:Teniais que haber aprovechado la oferta cuando la pusieron 100€ más barata porque por lo que veo lo han vuelto a subir al precio antiguo.
Yo creo que es una grandisima consola
http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=
por 150€ la podreis comprar el sábado en el corte inglés.
Así que mejor imposible ;)
Para mi gusto más chula la blanca, de hecho la nds lite tambien la tengo en blanca jeje. XD



Pone 179€ no 150€ :-? .


El sábado es el día sin iva en mediamarkt y ECI
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
menudo fastidio el no haber un cargador externo-bateria para Go.... gracias
ese artilugio en sí que es?? porque no lo veo practico tener que quitar la bateria para cargarla...
nosequefer escribió:
El sábado es el día sin iva en mediamarkt y ECI



No jodas, enserio en el MM y en el corte ingles, pues mira se quedaria la consola en 140€ o 150€ no esta mal.
El sábado el día sin iva en el corte inglés
Y el día 31 y 1 en el Mediamarkt.
Segun los rumores.... XD
En el worten de alicante esta a 150 euros, mas barata no la he visto.

Salu2
Dadrimoon escribió:En el worten de alicante esta a 150 euros, mas barata no la he visto.

Salu2


Mmm me pasare aver.
nosequefer escribió:El sábado el día sin iva en el corte inglés
Y el día 31 y 1 en el Mediamarkt.
Segun los rumores.... XD



lo confirmo xD
Roberdivx escribió:
nosequefer escribió:El sábado el día sin iva en el corte inglés
Y el día 31 y 1 en el Mediamarkt.
Segun los rumores.... XD



lo confirmo xD




Pero si no seha visto ningun anuncio ni nada anunciandolo ni nada, en el MM todos los años me mandan un sms para avisarme pero este año ni el corte ingles ni MM. :-?
Dadrimoon escribió:En el worten de alicante esta a 150 euros, mas barata no la he visto.

Salu2


Ayer estuve en el worten de Alicante y efectivamente a 150 la psp go.
Buen precio.
Saludos
Voy aver los dias sin iva, puede que incluso me salga mas barata en el corte ingles si cuesta 179€ menos 16% cuanto es :-? .
albertosh escribió:Voy aver los dias sin iva, puede que incluso me salga mas barata en el corte ingles si cuesta 179€ menos 16% cuanto es :-? .


El iva es el 18 % no¿?¿? si es asi, una Go se quedaria por 147€, no esta nada mal.
paradox25 escribió:
albertosh escribió:Voy aver los dias sin iva, puede que incluso me salga mas barata en el corte ingles si cuesta 179€ menos 16% cuanto es :-? .


El iva es el 18 % no¿?¿? si es asi, una Go se quedaria por 147€, no esta nada mal.


A pues sinceramente no me acuerdo si era el 16% o 18% si es el 18% mejor jeje, nose que hacer en worten estan a 150€.
El iva es del 18%,asique no se queda a mal precio.
Hombre albertosh la garantía que te da el ECI no se si la podrás encontrar en otro sitio, yo me compré la Go allí y como no me convencía, la cambié por una 3000 y 0 problemas, imaginate que la devolví con el HEN puesto, actualizada el firm y ni la miraron [poraki]
paradox25 escribió:Hombre albertosh la garantía que te da el ECI no se si la podrás encontrar en otro sitio, yo me compré la Go allí y como no me convencía, la cambié por una 3000 y 0 problemas, imaginate que la devolví con el HEN puesto, actualizada el firm y ni la miraron [poraki]

Ya se donde no ir a comprar la psp jeje.
Yo tambien suelo ir al corte inglés de sabadell es el que me pilla más cerca, pero el desconocimiento de los dependientes es asombroso ;) al igual que los precios de algunos juegos.
nosequefer escribió:
paradox25 escribió:Hombre albertosh la garantía que te da el ECI no se si la podrás encontrar en otro sitio, yo me compré la Go allí y como no me convencía, la cambié por una 3000 y 0 problemas, imaginate que la devolví con el HEN puesto, actualizada el firm y ni la miraron [poraki]

Ya se donde no ir a comprar la psp jeje.
Yo tambien suelo ir al corte inglés de sabadell es el que me pilla más cerca, pero el desconocimiento de los dependientes es asombroso ;) al igual que los precios de algunos juegos.


Jjejeje seria mucha casualidad que te tocara la misma que la que tenia el.
en el corte inglés (sólo es online) te lo envían en 72 horas y cuesta 147€, yo ya me he quitado la idea, pero si la comprase, la compraría en el ECI, no en mierdamarkt ni similares.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Tengo varias preguntas...., sabeís cuanto puede costar una MS2 de 16Gb? el adaptador que permitue poner la camara cuanto cuesta? perimite deslizar la pantalla,no? gracias
Solid_87 escribió:Tengo varias preguntas...., sabeís cuanto puede costar una MS2 de 16Gb? el adaptador que permitue poner la camara cuanto cuesta? perimite deslizar la pantalla,no? gracias


En nosolochips tiene la Memory Stick Micro (M2) 16GB Sandisk por 60,05€. Supongo que en muchos sitios la encontraras a un precio similar.

Sobre el adaptador, no te puedo ayudar, ni sabía ni que existía.

SaluDOS.
Dangc escribió:
Dadrimoon escribió:En el worten de alicante esta a 150 euros, mas barata no la he visto.

Salu2


Ayer estuve en el worten de Alicante y efectivamente a 150 la psp go.
Buen precio.
Saludos

Por si interesa, en una tienda/videoclub en la calle Foguerer (barrio Carolinas) la he visto a 149 tambien, pero tenian tanto la blanca como la negra.
Obelodálix escribió:
Solid_87 escribió:Tengo varias preguntas...., sabeís cuanto puede costar una MS2 de 16Gb? el adaptador que permitue poner la camara cuanto cuesta? perimite deslizar la pantalla,no? gracias


En nosolochips tiene la Memory Stick Micro (M2) 16GB Sandisk por 60,05€. Supongo que en muchos sitios la encontraras a un precio similar.

Sobre el adaptador, no te puedo ayudar, ni sabía ni que existía.

SaluDOS.


Yo me compre la m2 de mymemory.co.uk marca sony original de 16 gb (pagina totalmente de fiar) por unos 20 euros envio incluido.
http://www.mymemory.co.uk/Memory-Stick- ... Adaptor%29

La tengo funcionando a tope ;)
Saludos
Denil escribió:Yo me compre la m2 de mymemory.co.uk marca sony original de 16 gb (pagina totalmente de fiar) por unos 20 euros envio incluido.
http://www.mymemory.co.uk/Memory-Stick- ... Adaptor%29

La tengo funcionando a tope ;)
Saludos


Es verdad, se me ha pasado por alto la importación. También he comprado varias veces en esa pagina y sin ningún problema.

SaluDOS.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
muchisimas gracias, esta semana me haré con ella..
Al final no me la he pillado en el corte ingles, el 31 y 1 es el dia sin iva de MM confirmado me ha llegado un SMS sabeis a que precio la tienen ayi la psp go.
Un saludo
yo al final me pille una de segunda mano.
me salio por 55 €.
seguramente no tenga la promocion de los 10 juegos porque al ir a activarla con mi cuenta me decia que ya estaba activada con otra, pero bueno...a ese precio que mas da.

Por cierto, he visto baterias reemplazables de psp go, asi que llegado el momento me hare con una de ellas en lugar de enviarla al SAT y que me cobren un paston.
Zeon_XP escribió:yo al final me pille una de segunda mano.
me salio por 55 €.
seguramente no tenga la promocion de los 10 juegos porque al ir a activarla con mi cuenta me decia que ya estaba activada con otra, pero bueno...a ese precio que mas da.

Por cierto, he visto baterias reemplazables de psp go, asi que llegado el momento me hare con una de ellas en lugar de enviarla al SAT y que me cobren un paston.


por 55??? dónde??? o es que tenías algún vale en game o similar?
Hay alguna puñetera manera de sincronizar el sixaxis o dualshock con la psp go sin tener una ps3???
Por lo que he leido es indispensable tener la ps3, lo que me parece una cosa muy tonta, ya que 2 dispositivos bluetooth se pueden sincronizar perfectamente sin necesidad de un tercero.
La cosa es que me gustaria pillarme el cable por componentes y un sixaxis, pero el que se necesite la ps3 me echa para atras, ya que yo no la tengo (soy de xbox 360).
Me lo podeis confirmar?
Muchas gracias
Yo en todos los sitios he leído que necesitas una PS3.
Denil escribió:Me lo podeis confirmar?
Muchas gracias


Te confirmo que necesitas una consola PS3 para sincronizar el dualshock con la PSP Go, pero solo lo necesitas la primera vez para que la reconozca. Una vez hecho esto, ya no se necesita la consola PS3 nunca mas. El motivo, pues lo se, pero es asi.

Si tienes un amigo o conocido con una PS3, te podria valer.

SaluDOS.
Todavia HOY si se compra un Go! es posible pillar los 10 juegos de regalo? Pone que antes del 31 de enero...
Josemilla escribió:Todavia HOY si se compra un Go! es posible pillar los 10 juegos de regalo? Pone que antes del 31 de enero...



No creo, pero a cuento esta a MM hoy sin iva??.
Pues yo vengo entrando por la puerta.. vengo del MM de comprarme una psp go.... me costo por lo del dia especial 126 euros ( ya se que muchos no lo creeran pero me costo eso). Aun no se ni que firmware tiene por que me vino sin bateria. Ya la puse a cargar..
juan289 escribió:Pues yo vengo entrando por la puerta.. vengo del MM de comprarme una psp go.... me costo por lo del dia especial 126 euros ( ya se que muchos no lo creeran pero me costo eso). Aun no se ni que firmware tiene por que me vino sin bateria. Ya la puse a cargar..



A cuanto estaba normalmente de precio? a 150€? y quitando el iva a 126€?, me interesaria.
Costaba 148 eurines, exactamente costaba igual que la psp 3000 sin juego. Luego tenian otra psp 3000 con el juego de fifa 2011 que ese pack costaba 176 euros y se quedaba a 158 euros.
Estoy deseando que se termine de cargar ya. Desde que llegue la puse a cargar y aun no se a apagado el pilotito en naranja. Imagino que vino de fabrica a 0 de carga.
juan289 escribió:Costaba 148 eurines. Estoy deseando que se termine de cargar ya. Desde que llegue la puse a cargar y aun no se a apagado el pilotito en naranja. Imagino que vino de fabrica a 0 de carga.




Nose que hacer si pasar por ella o no, lo veo muy barato la verdad, no seras de canarias ya que ayi son las cosas mas baratas.
Si, soy de canarias. Pero como aqui no hay iva... pero si igig... por eso se descuenta el 18% de igig.
juan289 escribió:Si, soy de canarias. Pero como aqui no hay iva... pero si igig... por eso se descuenta el 18% de igig.


Aaaa eso ya es otro cantar jeje, seguramente en el MM de aqui madrid cueste 179€ y con el descuento a 150€, lo mismo pasa en el corte ingles.
nosequefer escribió:http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/productDetail.jsp?productId=A232025&categoryId=999.295&trail=&selectedSkuNum=&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=
Por 150€ creo que es una buena compra


En el enlace pone 179,90€. Si lo comentar por el día sin iva de el Corte Ingles, que yo recuerde, solo era para el Sabado.

SaluDOS.
Siempre puedes ir al mediamarkt
En el mediamarkt de alcorcón no había, por si os queréis ahorrar el viaje.
nosequefer escribió:Siempre puedes ir al mediamarkt


No, si ya la compre hace un mes en nosolochips por 140€. Solo lo he comentado por si alguien estaba interesado, que supiera que la oferta de El Corte Ingles o el PC City (20% de descuento), ya han expirado. Ahora mismo, como bien comentas, solo esta la del MediaMarkt.

SaluDOS.
3845 respuestas