[HILO OFICIAL] PSP GO!

Plage escribió:Weno pues ayer vi el anuncio de que la bajaban a 150€ y ponia limitada a 32000 unidades, asi que seguramente ya se hayan agotado, o si no preguntas pasan de ponertela a ese precio, la verdad que como sea lo 2º me parece que no comprare nada mas aqui en españa


A mi cuando me la fueron a vender ( en Game ), en la pegatina ponia 150 €, pero cuando fua a pasarlo por caja no se lo pillaba, se fue a ver una caja que tenia en la estanteria y cuando vino le quito el precio y me marco 169,90 €, le dije si ya no estaba al precio de 150 € y me dijo que ya no. Menos mal que tenia puntos y un vale y me salio por 138 €.
Pues si en la pegatina marcaba 150, te la tenían que cobrar a ese precio, a mi me pasó una vez con un mando de la 360, en el ECI hace un tiempo estaban rebajados a 34,90 y cuando fui a comprarlo ya habia acabado la promo, por lo que estaban a su precio habitual de 45 eur. pero vi uno que se le habia pasado de cambiar la etiqueta y me lo cobraron al precio que marcaba 34,90.
Estas comparando el servicio del Eci con el GAME???
es como comparar el you're in the movies con el kinect XD
Pues ya esta claro la promo acabo ya, si alguien ve alguna con pegatina sin cambiar que aproveche y si no se la venden a ese precio que proteste
paradox25 escribió:Pues si en la pegatina marcaba 150, te la tenían que cobrar a ese precio, a mi me pasó una vez con un mando de la 360, en el ECI hace un tiempo estaban rebajados a 34,90 y cuando fui a comprarlo ya habia acabado la promo, por lo que estaban a su precio habitual de 45 eur. pero vi uno que se le habia pasado de cambiar la etiqueta y me lo cobraron al precio que marcaba 34,90.


Yo le dije que porque habia quitado la pegatina de 150,0 €, que porque no me cobraba ese precio, me dijo que ese era el precio antiguo y que al pasarlo por caja marcaba el nuevo precio de 169,90 € y no podia ponerlo al otro precio.

Como dice nosequefer, en el Corte Ingles reclamas y te ponen el precio que marca, pero en Game reclamas y ten por seguro que no te cobran el precio antiguo, a ellos les da igual que te vayas a comprar a otro sitio la consola. Yo la pille ahi porque me salia mas barato por los puntos y vale, que si no me voy a otro sitio a pillarla aunque no me costara 150 €.
nosequefer escribió:Estas comparando el servicio del Eci con el GAME???
es como comparar el you're in the movies con el kinect XD


La verdad que no hay comparacion, en game "pasan" del cliente, en el corte ingles tiene la palabra el cliente, yo sienceramente todas mis consolas an sido compradas en el corte ingles es lo suyo.
Hola sabeis si puedo conseguir alguna en oferta nueva? la he visto en gamestop a 109 de segunda mano merece la pena? saludos
revival69 escribió:Hola sabeis si puedo conseguir alguna en oferta nueva? la he visto en gamestop a 109 de segunda mano merece la pena? saludos



Hombre si esperas o buscas mas, seguro que la encuentras nueva por 149€ y con sus 10 juegos gratuitos.
Hola,

Después de recibir el código de promoción y meterlo en la PSP GO, me ha salido el listado de los juegos a descargar, he bajado el primero (Assesins Creed), -1 hora por wifi- después se instala, lo pruebo... y cuando me meto en la Store para bajar otro, no se donde encontrarlos. Si los busco me da la opción de comprarlos, pero no bajarlos gratis.
¿Alguien sabe donde puñetas me tengo que meter para bajar el resto de juegos?

ME RESPONDO: Ya lo he encontrado. Tan solo habia que volver a meter el código.
mindus escribió:Hola,

Después de recibir el código de promoción y meterlo en la PSP GO, me ha salido el listado de los juegos a descargar, he bajado el primero (Assesins Creed), -1 hora por wifi- después se instala, lo pruebo... y cuando me meto en la Store para bajar otro, no se donde encontrarlos. Si los busco me da la opción de comprarlos, pero no bajarlos gratis.
¿Alguien sabe donde puñetas me tengo que meter para bajar el resto de juegos?



Cuanto ocupa Assesins Creed ?

Y me uno a tu pregunta tambien, porque cuando me toque hacerlo seguro que me pasara lo mismo XD
El Assesins son unos 630 MB creo recordar.
señores estoy pensando en comprarme psp go la he visto a 140 euros en muchas tiendas que me recomendais ? es buena ?
gracias por adelantado
un saludo
kkevin
keevviiiinn escribió:señores estoy pensando en comprarme psp go la he visto a 140 euros en muchas tiendas que me recomendais ? es buena ?
gracias por adelantado
un saludo
kkevin



Hombre mala no es xD, por cierto donde lo has visto a 140€ me interesaria bastante esa oferta.
keevviiiinn escribió:señores estoy pensando en comprarme psp go la he visto a 140 euros en muchas tiendas que me recomendais ? es buena ?
gracias por adelantado
un saludo
kkevin


Yo te puedo dar mi opinion de 1 dia que es lo que la tengo.

Es una monada, hay mucha critica sobre ella sobre todo por el tema de los juegos al ser descarga digital, pero a mi no me importa ya que no creo que la use mucho para jugar, mas bien para videos, musica y fotos, me encanta hacer capturas de los juegos de las consolas PS3 y Xbox 360, poseo mas de 1600 capturas y las he metido todas en la PSP Go, a parte de videos de montajes que tengo hechos y llevarlo encima en un bolsillo es justo lo que me gusta, antes con la PSP Slim no podia por motivos de espacio en tarjeta y sobre todo por su tamaña que aun siendo una consola portable, no te la puedes llevar encima tan facilmente como la PSP Go.

A mi me encanta, una consola pequeña y que le dare mucha utilidad.
keevviiiinn escribió:señores estoy pensando en comprarme psp go la he visto a 140 euros en muchas tiendas que me recomendais ? es buena ?
gracias por adelantado
un saludo
kkevin

Esta bien... pero te aconsejaria antes una 3000 que una go ya que eso de perder la opcion de comprarte juegos fisicos no mola nada... Y menos si sueles comprar de segunda mano...
Buenas esa opcion del UMD la verdad que siempre biene bien, pero si la vas a usar mas para ver videos, musica, fotos pues mejor es la GO! por ser mas pequeña y por los 16gb de memoria, yo tengo la fat y solo la uso para videos, musica, y fotos la verdad que juego bastante poco.
Una pregunta sobre el bluetooth de psp go.

Acaso no es compatible con ordenadores y moviles ?, tan solo es compatible con cascos y mandos de ps3 ?.

Resulta que tengo un Movil Tactil Ultra Tuch, me reconoce el movil pero no me conecta y al reves pasa lo mismo, con el portatil pasa igual. No podre utilizarlo con estos aparatos ? :-?
Abuelo Buitre escribió:Una pregunta sobre el bluetooth de psp go.

Acaso no es compatible con ordenadores y moviles ?, tan solo es compatible con cascos y mandos de ps3 ?.

Resulta que tengo un Movil Tactil Ultra Tuch, me reconoce el movil pero no me conecta y al reves pasa lo mismo, con el portatil pasa igual. No podre utilizarlo con estos aparatos ? :-?


No todos los moviles permiten el tethering a través del bluetooth.

El bluetooth de la psp es para auriculares inalambricos, mandos de ps3 y conectarte a la conexion de tu movil.

No sirve para pasar imagenes y musica y eso
Xelux escribió:
Abuelo Buitre escribió:Una pregunta sobre el bluetooth de psp go.

Acaso no es compatible con ordenadores y moviles ?, tan solo es compatible con cascos y mandos de ps3 ?.

Resulta que tengo un Movil Tactil Ultra Tuch, me reconoce el movil pero no me conecta y al reves pasa lo mismo, con el portatil pasa igual. No podre utilizarlo con estos aparatos ? :-?


No todos los moviles permiten el tethering a través del bluetooth.

El bluetooth de la psp es para auriculares inalambricos, mandos de ps3 y conectarte a la conexion de tu movil.

No sirve para pasar imagenes y musica y eso


Gracias por la aclaracion ;)
Lo vuelvo a preguntar
Plage escribió:Una duda, si yo me pillo la go en alguna tienda de 2º mano podre tener acceso a los 10 juegos que regalan????


Se puede usar el mando de la ps3 para jugar????
albertosh escribió:
keevviiiinn escribió:señores estoy pensando en comprarme psp go la he visto a 140 euros en muchas tiendas que me recomendais ? es buena ?
gracias por adelantado
un saludo
kkevin



Hombre mala no es xD, por cierto donde lo has visto a 140€ me interesaria bastante esa oferta.


señores ya he tenido la psp slim pero esta desde que la vi me enamoro y esa promocion de 10 juegos es impresionante valen mas la suma del precio de los juegos que la misma consola es una oferta muy pero que muy buena no creeis ?
por cierto link de la pagina http://www.chollodigital.com/?v=pro&gcl ... A&vcat=120

wdito : olvidar esa oferta me han dicho que es pagina es una basura xd
yo tambien ando detras de ella pero a 140 no la encuantro por ningun lado sol en ebay hay una tienda que las tiene nuevas a 145 y parece de fiar el vendedor...


adito para pedir consejo el vendedor de abay dice que no da factura... y al lado de mi casa las tienen a 160€ ¿160 es buen precio?
keevviiiinn escribió:
albertosh escribió:
keevviiiinn escribió:señores estoy pensando en comprarme psp go la he visto a 140 euros en muchas tiendas que me recomendais ? es buena ?
gracias por adelantado
un saludo
kkevin



Hombre mala no es xD, por cierto donde lo has visto a 140€ me interesaria bastante esa oferta.


señores ya he tenido la psp slim pero esta desde que la vi me enamoro y esa promocion de 10 juegos es impresionante valen mas la suma del precio de los juegos que la misma consola es una oferta muy pero que muy buena no creeis ?
por cierto link de la pagina http://www.chollodigital.com/?v=pro&gcl ... A&vcat=120

wdito : olvidar esa oferta me han dicho que es pagina es una basura xd


Aparte que va sin IVA ni gastos de envio, vamos que te sale mas rentable ir a cualquier sitio andando a comprarla xD
Si la verdad que esa oferta no es buena para nada xD.
HOla tengo una duda. Tengo una psp go la cual quiero vender, pero está registrada ami nombre y ha sido conectada con mis datos. Que tengo que hacer para que la persona a la que se la venda no pueda acceder a mis datos??? y quede todo a su nombre??. no se si me explico...

salu2.
litos001 escribió:HOla tengo una duda. Tengo una psp go la cual quiero vender, pero está registrada ami nombre y ha sido conectada con mis datos. Que tengo que hacer para que la persona a la que se la venda no pueda acceder a mis datos??? y quede todo a su nombre??. no se si me explico...

salu2.

Formatea la consola y asi la limpiaras (entera)
raysanxyxx escribió:
litos001 escribió:HOla tengo una duda. Tengo una psp go la cual quiero vender, pero está registrada ami nombre y ha sido conectada con mis datos. Que tengo que hacer para que la persona a la que se la venda no pueda acceder a mis datos??? y quede todo a su nombre??. no se si me explico...

salu2.

Formatea la consola y asi la limpiaras (entera)



Lo malo que los juegos descargados no lo podra usar el chaval que se pille la consola, eso ya sete quedaran en tu cuenta para siempre.
Buenas,

pero sigue estando la oferta de los 10 juegos ??? o eso era hasta septiembre??
cjsosa escribió:Buenas,

pero sigue estando la oferta de los 10 juegos ??? o eso era hasta septiembre??



Por ahora si que sigue la oferta.
albertosh escribió:
cjsosa escribió:Buenas,

pero sigue estando la oferta de los 10 juegos ??? o eso era hasta septiembre??



Por ahora si que sigue la oferta.


Pues gracias.... justo al leer tu respuesta he ido a la web de playstation y en el apartado de psp-go tienen esto:

* Valor aproximado basado en el precio de venta en PlayStation Store en junio de 2010. La oferta finaliza el 31 de enero de 2011. Adquiere un sistema PSPgo y, a continuación, descarga de forma inalámbrica el tema promocional de PSPgo desde PlayStation Store en tu sistema PSPgo antes del 31 de enero de 2011 para recibir el código promocional de PSN con el que podrás descargarte 10 títulos de PSP gratis. Oferta no compatible con Media Go. Debes ser mayor de edad, residir en un país participante y no haber utilizado tu sistema PSPgo para crear o iniciar sesión en una cuenta PSN antes del 1 de abril. Los juegos pueden sufrir modificaciones. Es obligatorio disponer de una cuenta PlayStation Network. PlayStation Network y PlayStation Store están sujetos a condiciones de uso y no se encuentran disponibles en todos los países e idiomas (eu.playstation.com/terms). Es necesario disponer de acceso a Internet de banda ancha. El usuario es responsable del pago de las tarifas de acceso a banda ancha. Algunos contenidos son de pago. Más información sobre las condiciones.


Y por lo que entiendo, puedo ENLAZAR mi cuenta de psn de la pe-ese-tres y conseguir los 10 juegos y asi tambien descargar los minis que tengo de la cuenta psn plus de la pe-ese-tres...
albertosh escribió:
raysanxyxx escribió:
litos001 escribió:HOla tengo una duda. Tengo una psp go la cual quiero vender, pero está registrada ami nombre y ha sido conectada con mis datos. Que tengo que hacer para que la persona a la que se la venda no pueda acceder a mis datos??? y quede todo a su nombre??. no se si me explico...

salu2.

Formatea la consola y asi la limpiaras (entera)



Lo malo que los juegos descargados no lo podra usar el chaval que se pille la consola, eso ya sete quedaran en tu cuenta para siempre.


claro pero a mi me interesa venderla con los juegos...

En cualquier caso si la formateo, y me pillo otra psp podré bajarme los juegos siempre que quiera usando mi cuenta???.

gracias por a los 2 por la ayuda.
Si no creo que alla problema, los juegos que te han regalado sony o alla comprado tu sete guardaran en tu cuenta para siempre pudiendo descargar esos juegos que has comprado todas las veces que te de la gana, si te pillas una psp por ejemplo la fat o 3000 no creo que tengo problema en bajarlo y meterlo en tu psp, pero mejor que te lo confirme alguien que entienda mas, ya que yo solo he descargado juegos en la go! pero nunca en mi psp fat :-? .
albertosh escribió:Si no creo que alla problema, los juegos que te han regalado sony o alla comprado tu sete guardaran en tu cuenta para siempre pudiendo descargar esos juegos que has comprado todas las veces que te de la gana, si te pillas una psp por ejemplo la fat o 3000 no creo que tengo problema en bajarlo y meterlo en tu psp, pero mejor que te lo confirme alguien que entienda mas, ya que yo solo he descargado juegos en la go! pero nunca en mi psp fat :-? .


gracias albertosh, pues a ver si alguien más termina de confirmarlo para estar del todo seguro.

Salu2.
Tengo un problema, el Wifi no me conecta [buuuaaaa] , yo de por si no tengo wifi, pero vivo cerca del un Mc Donal que tiene Wifi gratis, el caso es que me sale la señal al 100% y me lo reconoce, pero cuando quiere conectar da error, lo he probado en otros MC Donal y no me conecta, tengo que hacerle algo a la consola antes como configurarla para que conecte por Wifi ?, con la PSP Slim no tengo problemas de conectarla, puede que el Wifi de la consola este mal ?

Edito:

Ya funciona, sera algo que no va bien en los McDonals ya que lo he probado en otro sitio y me ha conectado, ya me he bajado el tema para que me envien el codigo de los 10 juegos gratuitos, ahora toca esperar.
Abuelo Buitre escribió:Tengo un problema, el Wifi no me conecta [buuuaaaa] , yo de por si no tengo wifi, pero vivo cerca del un Mc Donal que tiene Wifi gratis, el caso es que me sale la señal al 100% y me lo reconoce, pero cuando quiere conectar da error, lo he probado en otros MC Donal y no me conecta, tengo que hacerle algo a la consola antes como configurarla para que conecte por Wifi ?, con la PSP Slim no tengo problemas de conectarla, puede que el Wifi de la consola este mal ?

Edito:

Ya funciona, sera algo que no va bien en los McDonals ya que lo he probado en otro sitio y me ha conectado, ya me he bajado el tema para que me envien el codigo de los 10 juegos gratuitos, ahora toca esperar.



El wifi del mcdonals no tiene contraseña?.
albertosh escribió:
Abuelo Buitre escribió:Tengo un problema, el Wifi no me conecta [buuuaaaa] , yo de por si no tengo wifi, pero vivo cerca del un Mc Donal que tiene Wifi gratis, el caso es que me sale la señal al 100% y me lo reconoce, pero cuando quiere conectar da error, lo he probado en otros MC Donal y no me conecta, tengo que hacerle algo a la consola antes como configurarla para que conecte por Wifi ?, con la PSP Slim no tengo problemas de conectarla, puede que el Wifi de la consola este mal ?

Edito:

Ya funciona, sera algo que no va bien en los McDonals ya que lo he probado en otro sitio y me ha conectado, ya me he bajado el tema para que me envien el codigo de los 10 juegos gratuitos, ahora toca esperar.



El wifi del mcdonals no tiene contraseña?.


No tiene, es libre 100%, ademas dentro del McDonals tiene covertura la 100%, pero a mi me daba error al conectar.

Edito:

Ya me han mandado el codigo, lo hice el Sabado sobre las 6 de la tarde y a las 10:30 am ya tenia el codigo para los 10 juegos gratuitos.
La verdad que has recibido rapido el codigo para los 10 juegos, hay algunos que le han tardado un mes o mas :-? .
Un saludo y feliz navidades
Una pregunta sobre los juegos de la promocion.

Me los he descargados todos a travez del Media Go, ya los tengo instalados en la PSP Go.

Ahora si yo borro algun juego de la PSP Go, puedo volver a bajarme ese juego totalmente gratuito ?.

En la carpeta de Media Go ( documentos ), me ha creado un porron de gigas, supongo que seran los 10 juegos bajados, de ahi puedo pasarlos a la carpeta GAME de la PSP Go y jugarlos sin problema ?, es que no quiero borrar un juego para probarlo sin antes asegurarme.

Gracias y Feliz Navidad ;)

albertosh escribió:La verdad que has recibido rapido el codigo para los 10 juegos, hay algunos que le han tardado un mes o mas :-? .
Un saludo y feliz navidades


Yo creo que he tenido suerte :)
Si que yo sepa si los borras no pasa nada en historial de descarga te saldra de nuevo para descargar todas las veces que tu quieras.
Pero que te lo confirme alguien por si las moscas, pero bamos que yo sepa es asin.
Un saludo y feliz navidad ^^ [fies]
Al final me he arriesgado y he borrado un juego de los que me habia descargado, he ido al historial de descarga del Media Go, ahi estaban los 10 juegos que me he bajado, ha sido darle al que borre y pasarlo de nuevo a la PSP Go y sin problema.

Lo que si me he dado cuenta, es que en el ordenador tengo 9 gigas en un directorio cuyo nombre es Media Go y ahi estan los 10 juegos, asi que siempre los tendre a mano sin necesidad de meter el codigo de la promocion para volver a descargarlos.

Saludos y Feliz Navidad !!
Buenas,

alguien sabe que firmware traen las PSP GO ahora?

hay alguna manera de saber que firmware trae una consola sin tener que sacarla de la caja?(número de serie o algo así)

es que me gustaría comprarme una con firmware 6.20 o inferior.

Gracias
comprar una psp para liberar, debe comprarse ya, para asi, si hay que esperar, las esperas sean mas cortas,

ahora tienes mas posibilidades de que sea 6.20 o inferior que esperando a mas tarde.
(mensaje borrado)
jotax escribió:comprar una psp para liberar, debe comprarse ya, para asi, si hay que esperar, las esperas sean mas cortas,

ahora tienes mas posibilidades de que sea 6.20 o inferior que esperando a mas tarde.


¿Y hay alguna forma de saber que lleva el firmware 6.20 sin abrir la caja (por número de serie o algo)?
alvarhanso escribió:
jotax escribió:comprar una psp para liberar, debe comprarse ya, para asi, si hay que esperar, las esperas sean mas cortas,

ahora tienes mas posibilidades de que sea 6.20 o inferior que esperando a mas tarde.


¿Y hay alguna forma de saber que lleva el firmware 6.20 sin abrir la caja (por número de serie o algo)?

por la letra...

ImagenImagen

habian unas listas por ahi... pero no se por donde andarán
Hola compañeros, os cuento mi problema por si me podeis echar una mano. El tema es que hace un mes compré una pspgo para un regalo, me registré en network y descarge el tema promocional para los 10 juegos, pero despues de varias semanas aun no me enviaron el codigo, me he puesto en contacto con sony por correo electrónico y me responden que no he recibido el codigo promocional porque descargé el tema através de Media Go, y no por la propia pspgo, cuando esto no es cierto... Ha alguien más le ha sucedido? que me aconsejais? la compré para un regalo de reyes y me van a joder el regalo con este tema... [mamaaaaa] Que puedo hacer?
Chaolin10 escribió:Hola compañeros, os cuento mi problema por si me podeis echar una mano. El tema es que hace un mes compré una pspgo para un regalo, me registré en network y descarge el tema promocional para los 10 juegos, pero despues de varias semanas aun no me enviaron el codigo, me he puesto en contacto con sony por correo electrónico y me responden que no he recibido el codigo promocional porque descargé el tema através de Media Go, y no por la propia pspgo, cuando esto no es cierto... Ha alguien más le ha sucedido? que me aconsejais? la compré para un regalo de reyes y me van a joder el regalo con este tema... [mamaaaaa] Que puedo hacer?


Nunca llamé al SAT de Sony, pero supongo que no será muy distinto a los demás, la cosa es llamar y volver a llamar hasta que des con uno que sepa de lo que le hablas, por que o te sueltan cualquier parida, o te cuelgan.

Llama de nuevo, esta vez cabreado (total, no vas a volver ha hablar con él/ella). Si ves que no te creen tras repetidas llamadas, pide que te den un e-mail de contacto para enviarles un scan/foto de la factura.

Saludos.
Si me pillo una nueva para la promoción de 10 juegos, necesito conectarla al psn desde la PSPGO y por lo tanto actualizarla a 6.35 no¿? Es que no quisiera instalarle mas del 6.20...

Gracias
tengo una cuenta de psn para mi psp go, con la qe me e bajao el fifa, el assassin's creed...
pero cuando estaba jugando... se me apago y tenia a tope de bateria y cuando la fui a encender no me dejaba jugar a ningun juego porqe se me abia borrao la cuenta. puse lo de usar cuenta existente y me volvio a aparecer la cuenta pero continua sin dejarme usar ningun juego! porfavor ayudarme
nCrAcKeR escribió:Si me pillo una nueva para la promoción de 10 juegos, necesito conectarla al psn desde la PSPGO y por lo tanto actualizarla a 6.35 no¿? Es que no quisiera instalarle mas del 6.20...

Gracias


A mi no me quedó otra que actualizar a 6.35 (desde 5.70).

Un saludo.
3845 respuestas