[Hilo Oficial] PSN Store

shevita07 escribió:os va la psn store? no me va :S


Hoy toca mantenimiento, seguramente por eso no te va en estos momentos. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
shevita07 escribió:os va la psn store? no me va :S


Hoy toca mantenimiento, seguramente por eso no te va en estos momentos. ;)

SaluDOS.



joder ni la usa ni la españa... queria bajar la demo de beyond... putos.. ajaj :P
SI ya habeis añadido los juegos y demos a la descarga siguen bajando xD [qmparto]

Que desesperacion hasta las 4 de la mañana no puedo ni pasar el Street Fighter x Tekken a la Vita xD


[bye]
me podeis confirmar si todos los juegos de psx del psn usa están en ingles ?
sacazaky escribió:me podeis confirmar si todos los juegos de psx del psn usa están en ingles ?
los q yoi me baje estan en español
leoaxel escribió:
erberna escribió:creo que ya ha salido en la store lo de el totalchannel porque me lo he instalado lo que pasa que no me voy a registrar.

Buenas
Me podrias decir paso a paso como la has descargado de la store? debo ser corto xq no la encuentro por ningun lado [ayay] . gracias


me salia en grande a la derecha,supongo que ya no está ahi,intenta buscarlo con el buscador.

edito:mentira,me acabo de acordar que me salia en video/tv
(mensaje borrado)
¿Os deja iniciar sesion en psn? Ya no digo la store, sino la normal, a mi se me cae todo el rato

Salu2
Muy buenas a todos. Tengo una duda que a ver si alguien me sabe responder. En mi ps3 tengo varios juegos descargados del psplus. Tengo la intención de vender la consola a un amigo. Si el se hace un perfil nuevo de psn y se suscribe al psplus, ¿él podría jugar a los juegos del psplus que yo he ido descargando desde hace meses con su cuenta desde mi consola o por el contrario esos juegos van vinculados a mi cuenta y con otra cuenta aunque estén en el disco duro no se podrían jugar? Espero haber formulado bien la pregunta y que se me entienda lo que quiero decir. Gracias de antemano!!!!
Señores ¿os deja bajar algún videode la store? a mi no desde hace 3 semanas me dice error en el server 404
¿a alguien le va la store?
me dice desde anoche que esta de mantenimiento....
buenas

queria hacer una compra para aprovechar el resto de una tarjeta de 50 €, y me faltan 0,11 € para llegar al total de lo que quiero comprar, asi que he intentado hacerlo por paypal ya que habia oido que se podia hacer, he estado mirando por la red y he visto que logueandote a traves de la pagina web si que se puede usar paypal, pero una vez dentro no te permite usar la cantidad que tu quieras, el minimo son 5 €...

hay alguna otra manera de cargar 0,11 € por paypal??
Ahora le va a alguien la store o le deja iniciar sesión?? no me va ni la pagina de sony online en el pc :(
Estoy descargando unos juegos en mi ps3 y esta parada xd no va }:/
Hola, a alguien mas le pasa que tras entrar en la store se queda en la pantalla de inicio pero no te deja hacer nada? le doy a los botones, a arriba y abajo y nada, esta conjelada, y no creo que sea problema del mando cuando en el menú general de la consola me va bien.
Alguien sabe de alguna página con códigos PSN baratos? Me parece que había una que vendía las de 50€ por 40€...
alstrike escribió:Alguien sabe de alguna página con códigos PSN baratos? Me parece que había una que vendía las de 50€ por 40€...

joer, la tengo en la punta de la lengua, si me acuerdo te digo
os deja entrar donde pone ofertas terrorificas o algo asi?
yoijin escribió:os deja entrar donde pone ofertas terrorificas o algo asi?

a mi no ¬_¬
No se si esto debería ir aqui, y espero que no vaya en contra de las normas. Circula por la red que puedes compartir un juego de la store entre 4 consolas ( no me lapidéis si es viejo esto xD )
en vez de entre 2. Alguien puede confirmar esto? Si es así alguien quiere algún juego?? [risita]

Un saludo!
Gareth_Bale_11 escribió:
yoijin escribió:os deja entrar donde pone ofertas terrorificas o algo asi?

a mi no ¬_¬


Hay que entrar en "Juegos" y desde ahí acceder a las ofertas...

Por cierto, lo pongo aquí para no crear un hilo ni nada. ¿Os está dando problemas la SINCRONIZACIÓN de trofeos? Porque no hay forma de que me pase del 11%. Si le doy a salir, los ha sincronizado porque actualizo mi gamercard de psnprofiles y salen, pero la barra nunca llega al 100% (como digo llega solo al 11-12% y tarda muchísimo) y la verdad es que me toca un poco las narices... xD ¿Alguien sabe si esto es normal? :-?

Saludos [bye]
Hola:
Disculpas si esto no va aqui.
Acabo de entrar en mi perfil y me han desaparecido toda mi lista de amigos del PSN!!! Solo estoy yo. He mandado un par de mensajes a gente que me sé su ID de memoria y me dicen que me ven conectado...
A alguien le pasa? Como podria arreglarlo? Gracias!!

Edit: disculpas otra vez, acabo de ver que ya hay un hilo de esto en "General".
SDC escribió:Hola:
Disculpas si esto no va aqui.
Acabo de entrar en mi perfil y me han desaparecido toda mi lista de amigos del PSN!!! Solo estoy yo. He mandado un par de mensajes a gente que me sé su ID de memoria y me dicen que me ven conectado...
A alguien le pasa? Como podria arreglarlo? Gracias!!

Edit: disculpas otra vez, acabo de ver que ya hay un hilo de esto en "General".


Ya somos 2. Por lo que he leído x ahí, parece que es un problema que afecta aleatoriamente a distintos usuarios por labores de mantenimiento. Se supone que tal y como desaparecen, vuelven a aparecer en unas horas o días.
¿Instrucciones en los juegos digitales de PSN?

Buenas,

Resulta que he comprado unos cuantos juegos en formato digital de la Store y me he dado cuenta de que no encuentro instrucciones en ninguno de ellos. Tampoco veo que exista una opción para visualizarlo o descargárselo.
En algunos da un poco igual (NFSMW) pero en otros sí que se echa en falta un manual online o como sea para poder enterarse bien (KOF XIII, Deus EX).

¿Hay alguna forma de acceder a estos manuales o vienen así de pelados y hay que buscarse la vida?

Gracias y saludos.
SNK75 escribió:¿Instrucciones en los juegos digitales de PSN?

Buenas,

Resulta que he comprado unos cuantos juegos en formato digital de la Store y me he dado cuenta de que no encuentro instrucciones en ninguno de ellos. Tampoco veo que exista una opción para visualizarlo o descargárselo.
En algunos da un poco igual (NFSMW) pero en otros sí que se echa en falta un manual online o como sea para poder enterarse bien (KOF XIII, Deus EX).

¿Hay alguna forma de acceder a estos manuales o vienen así de pelados y hay que buscarse la vida?

Gracias y saludos.


Buenas, en el KoF XIII hay un tutorial wapo, a parte cuando pausas el juego podrás acceder a los movimientos del personaje ;)

https://www.youtube.com/watch?v=IIGsD6YPjv4

Saludos.
Gracias por contestar.

Aunque sigo sin creerme que estos juegos digitales no lleven ningún tipo de manual online o lo que sea }:/
A que hora pondrán los nuevos juegos del plus?
angelogc escribió:A que hora pondrán los nuevos juegos del plus?


¿Pero los ponen hoy ya?? ¿A día 23 de Octubre van a poner los de noviembre?? :O :-?

A este paso se van a adelantar un mes entero!!

¿Alguien sabe las rebajas que va a haber?? Me interesa muchísimo comprar ya el Dokuro de PS VITA pero quiero saber si va a haber rebaja o lo van a dar gratis...
leewix escribió:
angelogc escribió:A que hora pondrán los nuevos juegos del plus?


¿Pero los ponen hoy ya?? ¿A día 23 de Octubre van a poner los de noviembre?? :O :-?

A este paso se van a adelantar un mes entero!!

¿Alguien sabe las rebajas que va a haber?? Me interesa muchísimo comprar ya el Dokuro de PS VITA pero quiero saber si va a haber rebaja o lo van a dar gratis...

en el hilo de ofertas han puesto alguna, el dead island goty por ejemplo, pásate por allí y las ves
Compis he comprado el nba2k13 y segun tengo entendio tengo que comprar el dlc de los comentarios en español,etccc pero en la store no lo veo por ningun lado [buuuaaaa] alguién sabe lo que tengo que hacer???? saludos.
angelogc escribió:A que hora pondrán los nuevos juegos del plus?


de normal lo ponen unos días antes de que comience el mes siguiente, o eso he sabido yo..
Hola,
Los nuevos de Noviembre estan disponibles desde ayer.

Saludos.
How to survive? ha salido para PSN? no lo encuentro por ningún lado, pero he leido reviews
en que pagina esta mas barato para comprar la suscripción anual de psn plus?
En este hilo se podría ir poniendo las actualizaciones semanales de los miércoles.

He leído que ha salido hoy una demo del Grid 2, no?
tengo una duda, a ver si podéis darme la solución.


Resulta que tengo en el carrito el SuperPack Resident Evil que hicieron hace unos meses, no lo pude comprar y ahora que he conseguido algo de pasta pues ya podría pillarlo, el problema es que si lo busco en la store no lo encuentro, pero en el carrito me aparece, si añado los fondos podré comprarlo?

[bye]
Hola, sabeis si la store europea acepta pagos mediante la tarjeta virtual entropay? He usado el buscador pero los resultados son de hace varios años.
RykX escribió:tengo una duda, a ver si podéis darme la solución.


Resulta que tengo en el carrito el SuperPack Resident Evil que hicieron hace unos meses, no lo pude comprar y ahora que he conseguido algo de pasta pues ya podría pillarlo, el problema es que si lo busco en la store no lo encuentro, pero en el carrito me aparece, si añado los fondos podré comprarlo?

[bye]


Hola,

No se si alguien te ha respondido ya, pero yo creo que si te aparece en carrito y añades los fondos te deberia funcionar.

Pruebalo y nos dices que tal.

Suerte. [ok]
Solo comentar que Binary domain a 11 € para los plus y un 25% mas para el resto es una d las mejores compras q he realizado. Lo recomiendo muchísimo. No es un killzone ni un COD ni un crysis ... pero sinceramente a mi me está enganchando mas q la mayoria d shooters. Principalmente por su historia y algunos puntos d humor
(mensaje borrado)
Me he descargado (psn+) el último uncharted y resulta que está en inglés y sin subtítulos en español.

Me he llevado un pequeño chasco. ¿No se puede hacer nada para cambiar el idioma, verdad?
Se me averio mimps3 definitivamente. Podre comprar otra hasta quiza en 4 meses, porque compre la ps4 y la one mas una tele nueva y estoy quebrado. Podre bajar los juegos de plus de ps3 en ps4? No quiero perdermelos. He buscado el enlace para bajarlos en la pc, pero jamas lo encuentro. La pagina de sony se me hace muy confusa. No se si soy muy inutil. alguien me podria pasar el enkace directo para dar la orden de bajar los juegos de plus en pc?
manolinmx escribió:Se me averio mimps3 definitivamente. Podre comprar otra hasta quiza en 4 meses, porque compre la ps4 y la one mas una tele nueva y estoy quebrado. Podre bajar los juegos de plus de ps3 en ps4? No quiero perdermelos. He buscado el enlace para bajarlos en la pc, pero jamas lo encuentro. La pagina de sony se me hace muy confusa. No se si soy muy inutil. alguien me podria pasar el enkace directo para dar la orden de bajar los juegos de plus en pc?


No se pueden descargar los juegos de PS3 en el ordenador. Respecto a sí se podrá en PS4 pues ni idea, creo que Sony no ha dicho nada al respecto, pero me da a mi que no se va a poder. De todas maneras, para no perder los juegos de PS3 hasta que te compres otra puedes irlos "comprando" por la web y jugarnos más adelante. Mientras los tengas en tu lista de descargas y sigas siendo Plus podrás jugarnos cuando quieras.
Leon Scott Kennedy escribió:
manolinmx escribió:Se me averio mimps3 definitivamente. Podre comprar otra hasta quiza en 4 meses, porque compre la ps4 y la one mas una tele nueva y estoy quebrado. Podre bajar los juegos de plus de ps3 en ps4? No quiero perdermelos. He buscado el enlace para bajarlos en la pc, pero jamas lo encuentro. La pagina de sony se me hace muy confusa. No se si soy muy inutil. alguien me podria pasar el enkace directo para dar la orden de bajar los juegos de plus en pc?


No se pueden descargar los juegos de PS3 en el ordenador. Respecto a sí se podrá en PS4 pues ni idea, creo que Sony no ha dicho nada al respecto, pero me da a mi que no se va a poder. De todas maneras, para no perder los juegos de PS3 hasta que te compres otra puedes irlos "comprando" por la web y jugarnos más adelante. Mientras los tengas en tu lista de descargas y sigas siendo Plus podrás jugarnos cuando quieras.


Donde le doy comprar? me podrias dar copy paste a un ejemplo por favor?
jayai18303 escribió:Me he descargado (psn+) el último uncharted y resulta que está en inglés y sin subtítulos en español.

Me he llevado un pequeño chasco. ¿No se puede hacer nada para cambiar el idioma, verdad?

No hay algun parche de idioma en la store?, juraria que si la cuenta es de la psnetwork de España deberia estar en español
No puedo iniciar sesion en PSN debido a que me sale:

"Debe pedir ayuda al propietario de la cuenta principal asociada para iniciar sesion. <Nota para el padre o tutor> Para que el propietario de la subcuenta pueda iniciar sesion, debe aceptar de nuevo los terminos del servicio/acuerdo licencia y la politica de privacidad usando su cuenta principal."

Cuando me cree la cuenta nada mas salir la PS3 era menor y la principal era la de mi hermano..desde donde acepto estos terminos?? llevo un rato y no veo nada. gracias
Sheyk90 escribió:No puedo iniciar sesion en PSN debido a que me sale:

"Debe pedir ayuda al propietario de la cuenta principal asociada para iniciar sesion. <Nota para el padre o tutor> Para que el propietario de la subcuenta pueda iniciar sesion, debe aceptar de nuevo los terminos del servicio/acuerdo licencia y la politica de privacidad usando su cuenta principal."

Cuando me cree la cuenta nada mas salir la PS3 era menor y la principal era la de mi hermano..desde donde acepto estos terminos?? llevo un rato y no veo nada. gracias


Está bastante claro que lo tendrá que hacer quien sea el propietario de la cuenta principal, es decir tu hermano.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Sheyk90 escribió:No puedo iniciar sesion en PSN debido a que me sale:

"Debe pedir ayuda al propietario de la cuenta principal asociada para iniciar sesion. <Nota para el padre o tutor> Para que el propietario de la subcuenta pueda iniciar sesion, debe aceptar de nuevo los terminos del servicio/acuerdo licencia y la politica de privacidad usando su cuenta principal."

Cuando me cree la cuenta nada mas salir la PS3 era menor y la principal era la de mi hermano..desde donde acepto estos terminos?? llevo un rato y no veo nada. gracias


Tienes que iniciar con la cuenta de tu hermano (ya que sera la cuenta principal) y aceptar desde esa cuenta.

Ademas, si no tienes la clave de la cuenta, digo yo que si llamas a tu hermano te la dara para que puedas darle a aceptar.

Suerte XD
Buenas compañeros!

A ver, quería haceros un par de preguntas ya que ando un poco pez en el tema.

Resulta que hace un tiempo pille una tarjeta de un año para psn+ y cuando faltaba un poco para acabarse el año murió la consola. Poco tiempo después pille una nueva, pero ya se había acabado el año, pues bien ahora en mi nueva ps3 accedo a mi antigua cuenta y en historial de descargas no me sale ningún juego de los que descargué en su día, salen avatares, temas y todo eso, pero nada de los juegos. Si yo ahora pillo otra tarjeta, podría descargar los juegos que descargué entonces o no?

Espero que podáis ayudarme. Un saludo y gracias!
1413 respuestas