[Hilo Oficial] PSN Store

Compis os funciona la store¿¿¿ llevo todo el dia intentando entrar y me dice mantenimiento,etccc.............saludos.
AlvaroParker escribió:Buenas tengo unas dudillas sobre los juegos de ps1 en la store.

El Spyro está completamente en inglés? No hay textos en español para este juego como lo tuvo en su día?

Por qué no está el medievil 2? En la store americana está con textos en español?

Por qué ya no está el juego agent armstrong? Recuerdo haberlo visto. :S

Una vez te descargas e instalas los juegos descargados, lo que es el icono de la opción de instalarlo se queda. Soy novato en esto de comprar juegos y temo a borrarlo y no poder instalarlo de nuevo en el caso de que se me borre el juego o algo. Se puede borrar ese icono sin ningún problema y luego descargar el juego las veces que quieras una vez comprado el juego? Gracias.


Spyro: Es la versión USA.

MediEvil 2: Mira abajo.

El otro juego: Aunque yo obviamente no tengo confirmación oficial ni nada, supongo que será como con el Crash Bandicoot 2, el MediEvil y el Spyro 2 Europeo: Los usuarios experienciaron dificultades técnicas y se retiraron. MediEvil y Crash 2 volvieron, pero Spyro no (y viendo como corre el 3 emulado...). Supongo que con MedIevil 2 pasará lo mismo: Muchos bugs, y si llega, usarán la versión USA. Lo mismo con el Crash Bash, que no ha pasado la certificación :(
Buenas a todos, resulta que hoy he estado echándole un ojo a PSN Plus porque un compañero del foro me lo recomendó para que me hiciera plus y me bajara Battlefield 3. Pero me surge la siguiente duda:¿Si contrato PSN Plus durante 3 meses y me bajo por ejemplo 3 juegos, estos juegos ya los tengo para siempre? es decir, te dan una especie de clave o algo para que puedas bajarlo cuando te venga en gana?, o solo es gratuito el tiempo que PSN Plus lo tenga como tal?

Saludos.
mjfm escribió:Compis os funciona la store¿¿¿ llevo todo el dia intentando entrar y me dice mantenimiento,etccc.............saludos.