[Hilo Oficial] PSN Store

Compis os funciona la store¿¿¿ llevo todo el dia intentando entrar y me dice mantenimiento,etccc.............saludos.
AlvaroParker escribió:Buenas tengo unas dudillas sobre los juegos de ps1 en la store.

El Spyro está completamente en inglés? No hay textos en español para este juego como lo tuvo en su día?

Por qué no está el medievil 2? En la store americana está con textos en español?

Por qué ya no está el juego agent armstrong? Recuerdo haberlo visto. :S

Una vez te descargas e instalas los juegos descargados, lo que es el icono de la opción de instalarlo se queda. Soy novato en esto de comprar juegos y temo a borrarlo y no poder instalarlo de nuevo en el caso de que se me borre el juego o algo. Se puede borrar ese icono sin ningún problema y luego descargar el juego las veces que quieras una vez comprado el juego? Gracias.


Spyro: Es la versión USA.

MediEvil 2: Mira abajo.

El otro juego: Aunque yo obviamente no tengo confirmación oficial ni nada, supongo que será como con el Crash Bandicoot 2, el MediEvil y el Spyro 2 Europeo: Los usuarios experienciaron dificultades técnicas y se retiraron. MediEvil y Crash 2 volvieron, pero Spyro no (y viendo como corre el 3 emulado...). Supongo que con MedIevil 2 pasará lo mismo: Muchos bugs, y si llega, usarán la versión USA. Lo mismo con el Crash Bash, que no ha pasado la certificación :(
Buenas a todos, resulta que hoy he estado echándole un ojo a PSN Plus porque un compañero del foro me lo recomendó para que me hiciera plus y me bajara Battlefield 3. Pero me surge la siguiente duda:¿Si contrato PSN Plus durante 3 meses y me bajo por ejemplo 3 juegos, estos juegos ya los tengo para siempre? es decir, te dan una especie de clave o algo para que puedas bajarlo cuando te venga en gana?, o solo es gratuito el tiempo que PSN Plus lo tenga como tal?

Saludos.
mjfm escribió:Compis os funciona la store¿¿¿ llevo todo el dia intentando entrar y me dice mantenimiento,etccc.............saludos.



Me auto-cito no me funciona la store me dice en mantenimiento asi llevo 3 dias os pasa a vosotr@s¿¿¿ saludos.
mjfm escribió:
mjfm escribió:Compis os funciona la store¿¿¿ llevo todo el dia intentando entrar y me dice mantenimiento,etccc.............saludos.



Me auto-cito no me funciona la store me dice en mantenimiento asi llevo 3 dias os pasa a vosotr@s¿¿¿ saludos.


A mi si me deja entrar y un amigo se ha comprado hoy el Darksiders 2 :S
Hay un bug en la store, esta el NBA 2k13 gratis para los PLUS cuando solo deberia de estar para los emiratos, si os dais prisa aún podeis descargarlo gratis.
Ahora mismo he vuelto a probar y no me deja entrar me dice en mantenimiento........
kumimieres escribió:Hay un bug en la store, esta el NBA 2k13 gratis para los PLUS cuando solo deberia de estar para los emiratos, si os dais prisa aún podeis descargarlo gratis.


Descargando Grace por el aviso!

saludos...
mjfm escribió:Compis os funciona la store¿¿¿ llevo todo el dia intentando entrar y me dice mantenimiento,etccc.............saludos.


Buenas,
Para solucionar ese problema con PS Store, cuando aparece en mantenimiento durante mucho tiempo solo tienes que pulsar el boton triangulo encima del icono de (PS Store) y seleccionar (Eliminar). Una vez eliminado pulsas en el icono de PS Store de nuevo y se reinstala y veras que todo funciona bien.

Un saludo
Buenas, pregunta tonta:

¿Alguien sabe si las Stores Americana y Japonesa aceptan la Cybertarjeta de La Caixa?
dcSs escribió:
mjfm escribió:Compis os funciona la store¿¿¿ llevo todo el dia intentando entrar y me dice mantenimiento,etccc.............saludos.


Buenas,
Para solucionar ese problema con PS Store, cuando aparece en mantenimiento durante mucho tiempo solo tienes que pulsar el boton triangulo encima del icono de (PS Store) y seleccionar (Eliminar). Una vez eliminado pulsas en el icono de PS Store de nuevo y se reinstala y veras que todo funciona bien.

Un saludo


Gracias!! compi al final tuve que llamar al 902 y gastarme los dineros para que me dijeran eso que dices, llegue tarde, saludos y lo dicho gracias.

PD. ahora si funciona elimiando eso que dices...
Pedasote69 escribió:Buenas, pregunta tonta:

¿Alguien sabe si las Stores Americana y Japonesa aceptan la Cybertarjeta de La Caixa?


Yo e probado la cibertarjeta en la store usa y no rula, existe la opción de pagar por PAYPAL aunque no se sí es posible hacerlo desde el otro lado del charco.

La única manera que conozco de comprar en stores de otros territorios residiendo en España es adquiriendo tarjetas prepagos de psn por internet, las tarjetas han de ser del mismo territorio donde quieras hacer la compra.
(mensaje borrado)
Buenas a ¿alguien tambien le pasa que la store va lentisima ami me pasa desde que cambiaron la interfaz de la store?

La he borrado e instalado tropeciantas veces y nada [snif] y llevo asi meses o años XD desde que cambiaron la interfaz de la store
Estan tardando en actualizarla hoy.
A mi me da un mensaje de error "Red no disponible. Compruebe la conexion de red".

Ayer si que me iba
gona escribió:A mi me da un mensaje de error "Red no disponible. Compruebe la conexion de red".

Ayer si que me iba


Supongo que ya habrás probado, pero trata de reiniciar el modem/router.

Te confirmo que ahora mismo la store me funciona sin problemas tanto desde la web como desde la consola.

Salu2 y suerte.
La app de totalchannel, (tv de pago para que el no lo sepa) debe de estar a punto de caer en la store.

Lo digo por esto XD.

https://www.totalchannel.com/plataformas/playstation3
Buenas.
Cuanto entro en playstation network se queda pillado en el menu, no responde el mando, pero he intetntado entrar en home y todo perfecto. Tambien he borrado la aplicacion y me la he vuelto a instalar y sigue igual. Alguna sugerencia?
Gracias
noches eternas escribió:Buenas.
Cuanto entro en playstation network se queda pillado en el menu, no responde el mando, pero he intetntado entrar en home y todo perfecto. Tambien he borrado la aplicacion y me la he vuelto a instalar y sigue igual. Alguna sugerencia?
Gracias


Yo llevo un par e dias que va como el culo, se desconecta la sesion, se cortan las descargas, los menus tardan en cargar etc...
tic escribió:La app de totalchannel, (tv de pago para que el no lo sepa) debe de estar a punto de caer en la store.

Lo digo por esto XD.

https://www.totalchannel.com/plataformas/playstation3


como mola,como va el tema de contratarlo? hace falta hacer un contrato y tal o solo lo cobran mes a mes si quieres por tu tarjeta de credito?
Me suscribo al Hilo. Cuando tenga alguna duda, ya me pasaré. Saludos. [bye]
creo que ya ha salido en la store lo de el totalchannel porque me lo he instalado lo que pasa que no me voy a registrar.
(mensaje borrado)
alguien sabe donde comprar tarjetas prepago para la store y que salgan algo más baratas?? gracias
Oye no tenéis problemas de conexión? Es que yo tengo una ps3 desde hace tiempo y me da problemas de conexión a la store de vez en cuando, se me cierra la sesión, etc, y no sé si será cosa de abrir puertos o que. Tengo NAT 2.

Un saludo.
Una duda. La famosa información que ha salido últimamente de compartir juegos entre 4 plays es verdad?

GTA5 sin ir mas lejos, me animaría a comprarlo digital entre 4...

Un saludo
Guerrero90 escribió:Una duda. La famosa información que ha salido últimamente de compartir juegos entre 4 plays es verdad?

GTA5 sin ir mas lejos, me animaría a comprarlo digital entre 4...

Un saludo

una duda comprando un juego digital entre cuantas consolas puedo compartirlo??
entre 2,3 o 4 como se rumorea...??
Hola amigos os explico mi situacion, hace poco compre un juego de la store con un amigo con una cuenta de PSN, aqui mi pregunta. Podria usar esa misma cuenta para el GTA V con otro amigo o tendria que crear una nueva??? si el amigo anterior desactiva mi cuenta en su sistema podria pillarlo con el nuevo??? no se si me explico GRACIAS
SerUlfric escribió:Hola amigos os explico mi situacion, hace poco compre un juego de la store con un amigo con una cuenta de PSN, aqui mi pregunta. Podria usar esa misma cuenta para el GTA V con otro amigo o tendria que crear una nueva??? si el amigo anterior desactiva mi cuenta en su sistema podria pillarlo con el nuevo??? no se si me explico GRACIAS


tendrías que crear otra cuenta distinta, ya que la primera cuenta que creaste ya esta activada en 2 sistemas. solo te serviría si vas a compartir el nuevo juego con el mismo amigo de la otra vez, es decir, usar el nuevo juego en las mismas dos play station en las que activaste las cuentas por primera vez.

el tema es que lo que se queda activado en 2 consolas es la cuenta, no el juego. si intentas activar una cuenta en una tercera consola te dirá que ya ha sido activada en 2.
fabio_ca86 escribió:
SerUlfric escribió:Hola amigos os explico mi situacion, hace poco compre un juego de la store con un amigo con una cuenta de PSN, aqui mi pregunta. Podria usar esa misma cuenta para el GTA V con otro amigo o tendria que crear una nueva??? si el amigo anterior desactiva mi cuenta en su sistema podria pillarlo con el nuevo??? no se si me explico GRACIAS


tendrías que crear otra cuenta distinta, ya que la primera cuenta que creaste ya esta activada en 2 sistemas. solo te serviría si vas a compartir el nuevo juego con el mismo amigo de la otra vez, es decir, usar el nuevo juego en las mismas dos play station en las que activaste las cuentas por primera vez.

el tema es que lo que se queda activado en 2 consolas es la cuenta, no el juego. si intentas activar una cuenta en una tercera consola te dirá que ya ha sido activada en 2.


Pero si lo desactiva esa otra persona no habra problema verdad??
SerUlfric escribió:
fabio_ca86 escribió:
SerUlfric escribió:Hola amigos os explico mi situacion, hace poco compre un juego de la store con un amigo con una cuenta de PSN, aqui mi pregunta. Podria usar esa misma cuenta para el GTA V con otro amigo o tendria que crear una nueva??? si el amigo anterior desactiva mi cuenta en su sistema podria pillarlo con el nuevo??? no se si me explico GRACIAS


tendrías que crear otra cuenta distinta, ya que la primera cuenta que creaste ya esta activada en 2 sistemas. solo te serviría si vas a compartir el nuevo juego con el mismo amigo de la otra vez, es decir, usar el nuevo juego en las mismas dos play station en las que activaste las cuentas por primera vez.

el tema es que lo que se queda activado en 2 consolas es la cuenta, no el juego. si intentas activar una cuenta en una tercera consola te dirá que ya ha sido activada en 2.


Pero si lo desactiva esa otra persona no habra problema verdad??


lo que podría pasar es que esa otra persona al desactivar su consola el juego que compraste con él no pueda usarlo, aunque me pareció leer que si esa otra persona no se conecta con la cuenta compartida puede seguir usando el juego, pero de eso ya no estoy seguro porque yo no lo he probado
SerUlfric escribió:Hola amigos os explico mi situacion, hace poco compre un juego de la store con un amigo con una cuenta de PSN, aqui mi pregunta. Podria usar esa misma cuenta para el GTA V con otro amigo o tendria que crear una nueva??? si el amigo anterior desactiva mi cuenta en su sistema podria pillarlo con el nuevo??? no se si me explico GRACIAS



Si que podrias, si tu amigo desactiva la cuenta no habria problema.

Con una misma cuenta, se puede instalar un juego en 2 ps3 distintas, si esas 2 personas desactivan, que no eliminar, esa cuenta se puede instalar en otras 2 ps3, total 4 consolas el mismo juego.

Despues de 6 meses, los 2 ultimos pueden desactivar las 2 cuentas y volver a instalarse en otras 2 ps3 con la misma cuenta.
Ameneiros escribió:
SerUlfric escribió:Hola amigos os explico mi situacion, hace poco compre un juego de la store con un amigo con una cuenta de PSN, aqui mi pregunta. Podria usar esa misma cuenta para el GTA V con otro amigo o tendria que crear una nueva??? si el amigo anterior desactiva mi cuenta en su sistema podria pillarlo con el nuevo??? no se si me explico GRACIAS



Si que podrias, si tu amigo desactiva la cuenta no habria problema.

Con una misma cuenta, se puede instalar un juego en 2 ps3 distintas, si esas 2 personas desactivan, que no eliminar, esa cuenta se puede instalar en otras 2 ps3, total 4 consolas el mismo juego.

Despues de 6 meses, los 2 ultimos pueden desactivar las 2 cuentas y volver a instalarse en otras 2 ps3 con la misma cuenta.


para que eso funcionase, los 2 primeros cuyas plays fueron desactivadas no deberían conectarse nunca a internet con la cuenta compartida no? es lo único que habría que tener en cuenta?
fabio_ca86 escribió:
Ameneiros escribió:
SerUlfric escribió:Hola amigos os explico mi situacion, hace poco compre un juego de la store con un amigo con una cuenta de PSN, aqui mi pregunta. Podria usar esa misma cuenta para el GTA V con otro amigo o tendria que crear una nueva??? si el amigo anterior desactiva mi cuenta en su sistema podria pillarlo con el nuevo??? no se si me explico GRACIAS



Si que podrias, si tu amigo desactiva la cuenta no habria problema.

Con una misma cuenta, se puede instalar un juego en 2 ps3 distintas, si esas 2 personas desactivan, que no eliminar, esa cuenta se puede instalar en otras 2 ps3, total 4 consolas el mismo juego.

Despues de 6 meses, los 2 ultimos pueden desactivar las 2 cuentas y volver a instalarse en otras 2 ps3 con la misma cuenta.


para que eso funcionase, los 2 primeros cuyas plays fueron desactivadas no deberían conectarse nunca a internet con la cuenta compartida no? es lo único que habría que tener en cuenta?



No tiene porque, tu por cualuier cosa pudiste desactivar la consola, luz amarilla y pensaste que se habia fastidiado y luego resucito....

Aun así, yo hoy lo hare con el gta v y asi lo confirmare de primera mano, lo demas lo se por unos amigo.s
Hola gente, hoy me ha dado por hacerme una cuenta americana, llevaba tiempo tentándome, el caso es que he visto que los juegos están sustancialmente más baratos y hay ofertas muy interesantes... Tengo algunas dudas... Me he registrado como usuario de Estados Unidos antes de nada....

1º La cuenta se puede activar en dos videoconsolas al igual que la europea ¿No?

2º No tengo ningún problema de banneo ni nada por el estilo si me bajo un juego y lo utilizo con mi cuenta europea ¿No?

3º ¿Todos los juegos están en inglés, o tienen la opción de español?

4º Si pago por Paypal automáticamente los € me los convierten en $ ¿no?
Gracias!
Alguien sabe el teléfono de pstore?.......es q descargue gt5 hoy a las 10 de la mañana y a las 3 de la tarde en 98% me salio error..... Y otra ves a descargar....y desde las tres hasta ahora en 96% se me vuelve a dar error.... Su puta madre un día entero descargando y para nada.....tengo 10mb de bajada con timofonica....yo creó q el problema es la store no?....

Que ganas de gt5 joder.....iba a comprarlo en game Pero me salía más caro el físico q la versión digital.... Transportes,etc....al final me arrepiento de no haber gastado 15 euros mas joder.....

Quiero llamar a pstore...alguno sabe el teléfono?
1º.- Sí
2º.- No
3º.- Algunos tienen la opción de español. Por ejemplo el F1 2012 se instala en español de españa tal cual pero otros como el fifa 13 tienen español de america incluidos los comentarios
4º.- Sí

fer_vivaelmadrid escribió:Hola gente, hoy me ha dado por hacerme una cuenta americana, llevaba tiempo tentándome, el caso es que he visto que los juegos están sustancialmente más baratos y hay ofertas muy interesantes... Tengo algunas dudas... Me he registrado como usuario de Estados Unidos antes de nada....

1º La cuenta se puede activar en dos videoconsolas al igual que la europea ¿No?

2º No tengo ningún problema de banneo ni nada por el estilo si me bajo un juego y lo utilizo con mi cuenta europea ¿No?

3º ¿Todos los juegos están en inglés, o tienen la opción de español?

4º Si pago por Paypal automáticamente los € me los convierten en $ ¿no?
Gracias!
(mensaje borrado)
Alguien que haya pillado algún fifa en la store americana?

Es que estoy pensando en pillar con un colega a medias el fifa 14 de ps3

Lo suyo sería pillarlo en la store americana entre 2 ( no sé si sale a 25 eur cada uno), que traiga aunque sea los menús en español ( creo que si trae y con otros comentaristas en latino bastantes buenos) y luego el descuento si lo pillas en ps4.

Para ello hay que pillar tarjetas psn americanas no? por ejemplo si el juego vale 60 dólares pues 3 de 20 dólares, que al cambio no sé como estará, supongo que las 3 pues a 53 eur o así, entre 2 pues 26,5, el precio es muy tentador. Además si luego la versión ps4 la consigues por 10 dólares...

Sabéis más o menos cuanto ocupa el fifa versión digital?

Y si me bajo el fifa en esa cuenta de EEUU, igualmente puedo bajármelo en la mía europea ( a parte la de mi colega) no? porque si son 2 sistemas ps3 se tiene que poder
De momento no está a la venta ni anunciado en la store americana

Ojo con la versión de la store americana porque luego no puedes comprar en el ultimate con dinero de verdad porque lo vincula a la americana. Me pasó con el fifa 13.

Sí que funciona en otra consola con otra cuenta europea sin problema

Y otro problema con las tarjetas prepago es que te cobran comisión al comprarlas por lo que sale más caro. Al final casi no compensa. Quizá con paypal que han añadido hace poco sí vaya mejor

Pero ojo con otros juegos que sí que salen mucho mejor de precio en la store americana, como el GTAV a $60, que son 45€

salva10_GTA escribió:Alguien que haya pillado algún fifa en la store americana?

Es que estoy pensando en pillar con un colega a medias el fifa 14 de ps3

Lo suyo sería pillarlo en la store americana entre 2 ( no sé si sale a 25 eur cada uno), que traiga aunque sea los menús en español ( creo que si trae y con otros comentaristas en latino bastantes buenos) y luego el descuento si lo pillas en ps4.

Para ello hay que pillar tarjetas psn americanas no? por ejemplo si el juego vale 60 dólares pues 3 de 20 dólares, que al cambio no sé como estará, supongo que las 3 pues a 53 eur o así, entre 2 pues 26,5, el precio es muy tentador. Además si luego la versión ps4 la consigues por 10 dólares...

Sabéis más o menos cuanto ocupa el fifa versión digital?

Y si me bajo el fifa en esa cuenta de EEUU, igualmente puedo bajármelo en la mía europea ( a parte la de mi colega) no? porque si son 2 sistemas ps3 se tiene que poder
pacman156 escribió:De momento no está a la venta ni anunciado en la store americana

Ojo con la versión de la store americana porque luego no puedes comprar en el ultimate con dinero de verdad porque lo vincula a la americana. Me pasó con el fifa 13.

Sí que funciona en otra consola con otra cuenta europea sin problema

Y otro problema con las tarjetas prepago es que te cobran comisión al comprarlas por lo que sale más caro. Al final casi no compensa. Quizá con paypal que han añadido hace poco sí vaya mejor

Pero ojo con otros juegos que sí que salen mucho mejor de precio en la store americana, como el GTAV a $60, que son 45€

salva10_GTA escribió:Alguien que haya pillado algún fifa en la store americana?

Es que estoy pensando en pillar con un colega a medias el fifa 14 de ps3

Lo suyo sería pillarlo en la store americana entre 2 ( no sé si sale a 25 eur cada uno), que traiga aunque sea los menús en español ( creo que si trae y con otros comentaristas en latino bastantes buenos) y luego el descuento si lo pillas en ps4.

Para ello hay que pillar tarjetas psn americanas no? por ejemplo si el juego vale 60 dólares pues 3 de 20 dólares, que al cambio no sé como estará, supongo que las 3 pues a 53 eur o así, entre 2 pues 26,5, el precio es muy tentador. Además si luego la versión ps4 la consigues por 10 dólares...

Sabéis más o menos cuanto ocupa el fifa versión digital?

Y si me bajo el fifa en esa cuenta de EEUU, igualmente puedo bajármelo en la mía europea ( a parte la de mi colega) no? porque si son 2 sistemas ps3 se tiene que poder


Ok pero creo que el fifa 13 también valía 60 dólares.
Lo de la comisión supongo que alguna web no cobrarán o como dices con pay pal.
Creo que incluso con comisión sale a cuenta que los 70 eur de la store europea y si lo compartes con un colega ni te cuento
erberna escribió:creo que ya ha salido en la store lo de el totalchannel porque me lo he instalado lo que pasa que no me voy a registrar.

Buenas
Me podrias decir paso a paso como la has descargado de la store? debo ser corto xq no la encuentro por ningun lado [ayay] . gracias
Hola, una duda he reservado el FIFA 14 en la store me lo he bajado y instalado. No me acordaba que borre la tc de la info de la cuenta, acabo de actualizar la info. ¿Me lo cobrarán cuando se active? ¿tengo que repetir el proceso?.

Gracias

Saludos
os va la psn store? no me va :S
1413 respuestas