[Hilo Oficial] PSN Store

Redshield escribió:Una duda, si me compro una suscripción plus de 3 meses, ahora que está shadow of the colosus y uncharted 3 historia gratis junto con el plus.
Lo tendré hasta que se acabe la suscripción, o los juegos los van cambiando cada mes?

No me gustaria comprarmela mañana y que el dia 1 se me queden los juegos a medias XD

los juegos del plus los tienes hasta que se te acabe la subscripcion al psn plus
Shinji Mikami escribió:No sé si se ha comentado ya antes... :)

Tengo una PlayStation 3 desde el primer día de su lanzamiento en España (Noviembre 2006), y es la Fat 60GB. Funciona a las mil maravillas.

Bueno, soy cliente de PSN+ y voy a descargar el Uncharted 3 y aun borrando todo el HDD interno, nada, no hay espacio. ¿Existe solución alguna que no sea cambiar el HDD interno de la PS3 a uno de mayor capacidad?

Gracias.


Buenas! Con una consola de 60Gb no puedes bajarte el Uncharted 3 de la Store porque tu consola tiene una capacidad de 60Gb menos los que se ocupa la consola, creo que ronda unos 7Gb en tu caso, con lo que libres tienes unos 53Gb borrando todo, todo, todo. Para poder bajar juegos del Plus necesitas tener libre el doble de lo que ocupa el juego. En el caso de del Uncharted 3, que ocupa unos 45Gb necesitarías tener libres 90Gb, luego de instarse se borra el archivo que bajaste y el juego ocupa lo normal, es decir, 45GB. Entonces con un tu HDD es imposible bajarlo. Ahora bien, como lo han puesto dividido por partes (multijugador, idiomas, 2D, 3D y campaña) a lo mejor haciendo malabares con las descargas consigues que entre. Pero lo veo muy difícil. Y recuerda, siempre que quieras bajar algo de la Store fíjate en lo que ocupa y deberás tener el doble libre para que puedas descargarlo e instalarlo.

Saludos!
MSX2001 escribió:
Sleeping escribió:Algún sitio para comprar la suscripción anual, a buen precio??


Me uno a la pregunta.

Gracias.

Un saludo.
Leon Scott Kennedy escribió:
Shinji Mikami escribió:No sé si se ha comentado ya antes... :)

Tengo una PlayStation 3 desde el primer día de su lanzamiento en España (Noviembre 2006), y es la Fat 60GB. Funciona a las mil maravillas.

Bueno, soy cliente de PSN+ y voy a descargar el Uncharted 3 y aun borrando todo el HDD interno, nada, no hay espacio. ¿Existe solución alguna que no sea cambiar el HDD interno de la PS3 a uno de mayor capacidad?

Gracias.


Buenas! Con una consola de 60Gb no puedes bajarte el Uncharted 3 de la Store porque tu consola tiene una capacidad de 60Gb menos los que se ocupa la consola, creo que ronda unos 7Gb en tu caso, con lo que libres tienes unos 53Gb borrando todo, todo, todo. Para poder bajar juegos del Plus necesitas tener libre el doble de lo que ocupa el juego. En el caso de del Uncharted 3, que ocupa unos 45Gb necesitarías tener libres 90Gb, luego de instarse se borra el archivo que bajaste y el juego ocupa lo normal, es decir, 45GB. Entonces con un tu HDD es imposible bajarlo. Ahora bien, como lo han puesto dividido por partes (multijugador, idiomas, 2D, 3D y campaña) a lo mejor haciendo malabares con las descargas consigues que entre. Pero lo veo muy difícil. Y recuerda, siempre que quieras bajar algo de la Store fíjate en lo que ocupa y deberás tener el doble libre para que puedas descargarlo e instalarlo.

Saludos!


Uhm...

Precisamente para que se pueda instalar el juego en consolas de 60 gigas, el juego esta "partido" a cachos, para ir pillando e instalando los archivos 1 a 1.

Ponlo a descargar desde la store y te dara error por falta de espacio, como es logico, no podras descargar todos los archivos a la vez.

Ves a la lista de descargas y ahi veras los archivos del uncharted 3 a cachos, varios links de descarga vaya. Baja e instalalos de 1 en 1 y del de mayor tamaño a menor tamaño.
buenas

he utilizado el buscador pero no me sale nada, quizas no use las palabras adecuadas...

tengo una duda con el tema del plus, he comprado varios juegos en los que se me ha descontado algo por ser plus, y no se si con esos juegos pasara lo que ocurre cuando son juegos gratis, que si dejas de ser plus no puedes seguir jugandolos...

alguien me ilumina?

saludos!!
lordsade escribió:buenas

he utilizado el buscador pero no me sale nada, quizas no use las palabras adecuadas...

tengo una duda con el tema del plus, he comprado varios juegos en los que se me ha descontado algo por ser plus, y no se si con esos juegos pasara lo que ocurre cuando son juegos gratis, que si dejas de ser plus no puedes seguir jugandolos...

alguien me ilumina?

saludos!!


En las condiciones lo pone, si adquieres cualquier articulo pagando siendo PSPLUS, al acabar dicha subscripcion se te mantienen esos juegos para siempre.

Un saludo.
MSX2001 escribió:En las condiciones lo pone, si adquieres cualquier articulo pagando siendo PSPLUS, al acabar dicha subscripcion se te mantienen esos juegos para siempre.

Un saludo.


gracias por la aclaracion socio [oki]
lordsade escribió:gracias por la aclaracion socio [oki]


[oki]

MaTrAx escribió:En amazon.com se puede comprar el código de psn plus?

http://www.amazon.com/Playstation-Plus- ... s=psn+plus


Tengo entendido que no es compatible.

Un saludo.
Hola compañeros


¿Sabéis de alguna web que vendan las tarjetas del plus baratitas?
Sé que hay webs venden baratas las suscripciones Gold de Xbox pero de PSN Plus no he visto ninguna
zuhero escribió:
Redshield escribió:Una duda, si me compro una suscripción plus de 3 meses, ahora que está shadow of the colosus y uncharted 3 historia gratis junto con el plus.
Lo tendré hasta que se acabe la suscripción, o los juegos los van cambiando cada mes?

No me gustaria comprarmela mañana y que el dia 1 se me queden los juegos a medias XD

los juegos del plus los tienes hasta que se te acabe la subscripcion al psn plus



Esa misma pregunta iba a hacer yo :) pero veo que está respondida. Los juegos que bajes de Plus duran el tiempo de la subscripción. Tengo 4 meses, pues 4 meses de juegos.

Gracias
Yo me pille un año d plus x 42,70 en amazon.es la semana pasada.creo q es buen precio!!
Buenas. Tengo una pregunta: ¿Alguien sabe como puedo comprar algo que vale 0.99 sin tener que ingresar 5 €? Es que no estoy precisamente bien de pasta y tener que dejar 4 € tirados en el monedero... Pues no me hace mucha gracia.

Saludos y gracias :)
Como busco la demo de Metal gear 4?

Le doy a buscar pero me sale de la A a la Z, pero no me deja escribir [+furioso]
Vereis, estoy intentando pillar el Blood Dragon para un colega, pero no se como hacerlo sin asociarlo a mi cuenta. En londres vi que vendian tarjetas con un codigo de descarga, pero solo valia para reino unido... En españa que opciones hay??

PD: En Ubilol pasan de mi culo tanto en los foros como por email... ademas, Hoy han sido hackeados!!!


pd2:ubisoft me ha respondido por el foro diciendo que compre una tarjeta prepago para la Store... Pero entonces 5€ se van al garete y seria lo mismo que darle un billete. sinceramente, esa opción me parece una mierda como regalo y yo quiero darle el Blood Dragon
Tengo un problema con el PsPlus, resulta que me he hecho del plus por 3 meses, y he descargado el Battlefield 3, resulta que me pongo a jugar y al rato me salta un mensaje de que me quedan 15 minutos de prueba, y al salir del juego pone que me expira en 1 minuto, ¿que pasa y que debo hacer?, por que yo he pagado 15€ para tener un juego completo y no una prueba de juego completo, haber si me dais solución.
dankov_14 escribió:Tengo un problema con el PsPlus, resulta que me he hecho del plus por 3 meses, y he descargado el Battlefield 3, resulta que me pongo a jugar y al rato me salta un mensaje de que me quedan 15 minutos de prueba, y al salir del juego pone que me expira en 1 minuto, ¿que pasa y que debo hacer?, por que yo he pagado 15€ para tener un juego completo y no una prueba de juego completo, haber si me dais solución.

deja el juego puesto hasta que agote el tiempo y despues comprueba si puedes volver a jugar,que quizas te has bajado la prueba de 1 hora y no el juego
pablocebo escribió:
dankov_14 escribió:Tengo un problema con el PsPlus, resulta que me he hecho del plus por 3 meses, y he descargado el Battlefield 3, resulta que me pongo a jugar y al rato me salta un mensaje de que me quedan 15 minutos de prueba, y al salir del juego pone que me expira en 1 minuto, ¿que pasa y que debo hacer?, por que yo he pagado 15€ para tener un juego completo y no una prueba de juego completo, haber si me dais solución.

deja el juego puesto hasta que agote el tiempo y despues comprueba si puedes volver a jugar,que quizas te has bajado la prueba de 1 hora y no el juego


El juego lo he bajado desde el apartado de PsPlus me parece raro, ¿¿y el Uncharted 3 cuánto ocupa?? por que me dice que no tengo espacio libre.
dankov_14 escribió:
pablocebo escribió:
dankov_14 escribió:Tengo un problema con el PsPlus, resulta que me he hecho del plus por 3 meses, y he descargado el Battlefield 3, resulta que me pongo a jugar y al rato me salta un mensaje de que me quedan 15 minutos de prueba, y al salir del juego pone que me expira en 1 minuto, ¿que pasa y que debo hacer?, por que yo he pagado 15€ para tener un juego completo y no una prueba de juego completo, haber si me dais solución.

deja el juego puesto hasta que agote el tiempo y despues comprueba si puedes volver a jugar,que quizas te has bajado la prueba de 1 hora y no el juego


El juego lo he bajado desde el apartado de PsPlus me parece raro, ¿¿y el Uncharted 3 cuánto ocupa?? por que me dice que no tengo espacio libre.

para el U3 tienes que bajar creo 2 o 3 partes ,total mas de 30gb ,pero puedes darle a bajar e instalar parte por parte ,en el apartado del plus tienes el B3 version prueba de 1 hora y el juego completo
pablocebo escribió:para el U3 tienes que bajar creo 2 o 3 partes ,total mas de 30gb ,pero puedes darle a bajar e instalar parte por parte ,en el apartado del plus tienes el B3 version prueba de 1 hora y el juego completo


Gracias, al final era lo que tu decias, al iniciar el juego me salia como expirado, pero se ha quedado verificando como unos 15 o 20 segundos y despues me ha iniciado el juego, lastima que no tenga mas espacio para el Uncharted 3, y a ver que juegos meten para Agosto por que tengo la memoria casi llena.
que le den al battlefield, el Saint Row es la caña!!
alohl669 escribió:que le den al battlefield, el Saint Row es la caña!!


El Saints Row ya lo tengo y de los que hay, el Xcom no me gusta, Uncharted no me cabe, el Payday lo veo muy malo y el Demons Souls no se que tal estará.
La verdad es que lo del uncharted es un marron porque el juego mola un rato... el payday?? no lo he visto en la coleccion.
una cosa el dinero del monedero caduca?
sicluna escribió:una cosa el dinero del monedero caduca?

Oficialmente se supone que sí, pero no conozco a nadie que le haya pasado. Creo que en el contrato de la psn lo explica.
Hola

Hace unos días vi que el Metal Gear Solid 1 de PS ONE estaba rebajado en PSN de 10 a 5 euros, y en la descripcion del juego ponia que la rebaja era hasta el dia 10.

Anoche entré a la store para comprarlo y vi que ya no estaba la rebaja, y por lo que he visto en internet ha pasado con otros juegos ademas de ese.

¿Que ha pasado? ¿es esto legal? ¿No podemos reclamar que mantengan la oferta hasta la fecha dicha?
saezito escribió:Hola

Hace unos días vi que el Metal Gear Solid 1 de PS ONE estaba rebajado en PSN de 10 a 5 euros, y en la descripcion del juego ponia que la rebaja era hasta el dia 10.

Anoche entré a la store para comprarlo y vi que ya no estaba la rebaja, y por lo que he visto en internet ha pasado con otros juegos ademas de ese.

¿Que ha pasado? ¿es esto legal? ¿No podemos reclamar que mantengan la oferta hasta la fecha dicha?


Yo sigo viendolo a ese precio
saezito escribió:Hola

Hace unos días vi que el Metal Gear Solid 1 de PS ONE estaba rebajado en PSN de 10 a 5 euros, y en la descripcion del juego ponia que la rebaja era hasta el dia 10.

Anoche entré a la store para comprarlo y vi que ya no estaba la rebaja, y por lo que he visto en internet ha pasado con otros juegos ademas de ese.

¿Que ha pasado? ¿es esto legal? ¿No podemos reclamar que mantengan la oferta hasta la fecha dicha?


A ver, normalmente, en las clausulas de psn network y todas esas cosas de condiciones que nadie leemos y todos aceptamos suelen cubrirse las espaldas con cosas del tipo "podemos hacer los cambios que nos parezcan cuando nos apetezcan" asi que no te enfades y no te compliques, si de verdad te gusta el juego 5€ de mas no son nada, aunque unik2007 dice que aun sigue en oferta.

Mi opinion, ya que te sale a precio normal, no te lo compres y esperate a que salga metal gear legacy(recemos) y si aqui nunca sale pues te lo pillas por 10€ y se acabó.
Amigos, despues de bastante tiempo escribo por estos lares...

Tengo una duda, TODOS los juegos comprados de la PSN PAL tienen el idioma subtitulado al español al menos?

Quisiera saber de estos juegos si tienen subtitulos al menos, si estan doblados, mejor..

Metal gear solid 1 PSX
Demons souls
Vagrant Story
Final Fantasy 7 y todos los FF
Skyrim y todos sus DLCs
Oblivion +DLCs
Fallout New Vegas y sus DLCs
Gran turismo 4 (si es que hay)
God of War I y II HD

Espero no se me olvide ninguno...
Gracias

_____________
PSN-ID es OldSnakeVISA
Estimados amigos tengo un problema con mi ps3 ultra slim les comento que ayer hice la actualizacion del ps3 y la psn despues quise entrar con mi cuenta a la Psn pero me salio que estaba en mantenimiento trate de hacerlo hoy por la mañana me sale el mismo mensaje, luego llame a un amigo que tiene Ps3 y el me dijo que podia entrar a la Psn sin ningun problema.

Alguien sabe como solucionar este problema que tendo les quedare mur agradecido con las respuestas.
hola me han mandado un codigo psn plus de 1 mes gratis como ya no tengo la consola lo dejo aki y que alguien lo aproveche.el codigo es :TM78-FFNP-HQ5N .si por lo que sea no os deja por que habeis sido plus os creais otra cuenta y funciona igual.el que se lo quede que lo diga.un saludo [bye] a disfrutarlo.
Buenas noches. Me he comprado una PS3 Slim de 2º mano y se ve que tengo un problema. Verán, no puedo crearme ninguna cuenta nueva y solo puedo usar una cuenta ya existente. Se ve que el que la tenía, alcanzó el máximo de cuentas (se creó muchas, digo yo).
No puedo jugar online. [triston] Como vengo de la XBOX 360, no tengo ninguna cuenta hecha.
Me gustaría que si alguién fuera tan amable de crearse una nueva cuenta europea con una nueva ID (Raculin123 u otro nombre parecido) y me la pudiera dar, se lo agradecería mucho. Grácias de antemano.

PD: el que pueda ayudarme, que me mande un MP con el correo electrónico (puede cambiarlo) y la contraseña para poder iniciar sesión, y así poder jugar online. No pido juegos ni DLC´s, solo una pequeña ayuda.
Raculin escribió:Buenas noches. Me he comprado una PS3 Slim de 2º mano y se ve que tengo un problema. Verán, no puedo crearme ninguna cuenta nueva y solo puedo usar una cuenta ya existente. Se ve que el que la tenía, alcanzó el máximo de cuentas (se creó muchas, digo yo).
No puedo jugar online. [triston] Como vengo de la XBOX 360, no tengo ninguna cuenta hecha.
Me gustaría que si alguién fuera tan amable de crearse una nueva cuenta europea con una nueva ID (Raculin123 u otro nombre parecido) y me la pudiera dar, se lo agradecería mucho. Grácias de antemano.

PD: el que pueda ayudarme, que me mande un MP con el correo electrónico (puede cambiarlo) y la contraseña para poder iniciar sesión, y así poder jugar online. No pido juegos ni DLC´s, solo una pequeña ayuda.

si tiene el maximo de cuentas,simplemente borra una y listo,asi puedes crear otra,saludos
Grácias a los dos. Al final un usuario (te debo una) me ha dado una nueva cuenta europea y ya he podido iniciar sesion en ella.
Me han dicho que para solucionar el problema debería de formatear la PS3 y así podría crear una cuenta nueva, pero por el momento me esperaré (son 9 horas de formateo). Saludos y grácias.
Raculin escribió:Grácias a los dos. Al final un usuario (te debo una) me ha dado una nueva cuenta europea y ya he podido iniciar sesion en ella.
Me han dicho que para solucionar el problema debería de formatear la PS3 y así podría crear una cuenta nueva, pero por el momento me esperaré (son 9 horas de formateo). Saludos y grácias.



9 horas de formateo es si lo haces en Formateo Completo. Si eliges la opción formateo rápido, en menos de 15 minutos la tienes formateada y de fábrica...

Yo he tenido que formatearla también, ya que tampoco me dejaba eliminar una cuenta del anterior dueño. XD
(mensaje borrado)
DANIEL87 escribió:Estimados amigos tengo un problema con mi ps3 ultra slim les comento que ayer hice la actualizacion del ps3 y la psn despues quise entrar con mi cuenta a la Psn pero me salio que estaba en mantenimiento trate de hacerlo hoy por la mañana me sale el mismo mensaje, luego llame a un amigo que tiene Ps3 y el me dijo que podia entrar a la Psn sin ningun problema.

Alguien sabe como solucionar este problema que tendo les quedare mur agradecido con las respuestas.


Me pasó lo mismo hace unos días. Lo solucioné eliminando la store y volviendo a instalarla.
alguien me puede decir que juegos hay gratis en la store?

me han dicho que el tekken revolution, el dust...y algunos mas.. ; existe alguna lista?
dante1624 escribió:hola me han mandado un codigo psn plus de 1 mes gratis como ya no tengo la consola lo dejo aki y que alguien lo aproveche.el codigo es :TM78-FFNP-HQ5N .si por lo que sea no os deja por que habeis sido plus os creais otra cuenta y funciona igual.el que se lo quede que lo diga.un saludo [bye] a disfrutarlo.



Lo acabo de usar yo, infinitas gracias ^^
Hola a todos,tengo una duda con las cuentas de ps3,tengo una cuenta en psn usa y otra en psn uk,mi duda es si puedo comprar juegos en estas store y si me funcionaran para jugar online muchas gracias si podeis resolverme estas dudas
En la store se dignan a poner como oferta de verano a GTA San Andreas cuando cuesta exactamente lo mismo que siempre, el estratosférico precio de 14.95 (estratosférico para ser un juego que tiene casi 10 años y no ha sido ni remasterizado ni nada)
La única oferta destacable de este verano es la de Tomb Raider.
A ver si en Agosto se lucen más.
Sabeis cada cuando añaden ofertas nuevas de la promocion de verano? En steam cada dia añaden nuevas ofertas principales pero en ps3 como funciona? se que dura hasta finales de agosto pero desconozco el procedimiento de añadir y quitar las ofertas de juegos.
dante1492 escribió:Hola a todos,tengo una duda con las cuentas de ps3,tengo una cuenta en psn usa y otra en psn uk,mi duda es si puedo comprar juegos en estas store y si me funcionaran para jugar online muchas gracias si podeis resolverme estas dudas


Puedes jugar online perfectamente desde cualquier usuario(sea de la zona que sea el juego),yo tengo un fifa13 usa que por cierto el comentarista es mario kempes y juego con gente de aqui con mi cuenta española,no hay ningún problema.
una pregunta,tengo psn plus,y me gustaria bajarme los juegos que ofrecen para ps3,es obligatorio que se haga desde una ps3? o puedo desde el ordenador bajarme los juegos en la pagina oficial de sony,y luego pasarlos a la ps3? es posible esto? como se hace?
La oferta que pillé hace unos días (desgraciadamente, creo que ya se acabó) fueron todos los Crash Bandicoots (menos el primero) a 6 euros y pico en total, ya que valía cada unidad a 2 euros, gran oferta para volver a disfrutar de estos fantásticos juegos, por cierto, CTR inclusive XD

SeiMuS, lo que preguntas creo que no es posible, es decir, efectivamente puedes manejar las descargas desde la web de Sony (Store, claro) y vas seleccionando aquello que te interesa, pero solo harás que estas aparezcan en cola para luego ser bajadas en PS3 definitivamente. Lamentablemente vas a necesitar el sistema PS3 para descargar los juegos si o si, pero lo que son las selecciones de descargas, si las puedes hacer por PC, pero ojo, solo seleccionarlas, no descargarlas directamente.
Tengo una duda. No se si será off-topic pero ahi va mi pregunta:

En el momento que introduces un codigo de 12 digitos para canjear, cuando se supone que el codigo se considera canjeado? Una vez lo introduces para ver el contenido a descargar o descargando el material que contiene? Es que era por hacer unos regalos de unas cosillas que tengo que no estoy seguro de si las descargue en su dia o no... Y queria saber si por el simple hecho de introducirlo ya se canjea o si por el contrario ese codigo puede ser canjeado en otra ps3 independientemente de que yo haya introducido el codigo para visualizar los contenidos pero no descargado su material.

Creo que me he explicado. Perdon por la parrafada XD

Un saludo.
kiLiaan_27 escribió:
Nhero10 escribió:Buenas, alguien podría decirme en que idioma esta el Castlevania: Sotn de la psn?? Gracias.

Un saludo.

Tengo entendido que es la version NTSC, osea viene en la lengua de Shakespeare.


No exactamente, el juego es la versión PAL o lo que es lo mismo la “Paleto”, con sus 50 Hz y sus lindas bandas negras verticales, y si en inglés, esto es lo de menos en mi caso ya que puedo ponerle zoom a la TV, pero que no se pueda jugar con el mando analógico (solo con la cruceta digital),y que no se haya podido elegir a María como personaje y los extras de la versión de Saturn, eso no ha estado nada bien, es que es una emulación pura y dura del disco de la PSX, ley del mínimo esfuerzo.

Por lo demás ya sabéis que es un juegazo a pesar de estos peros.
Buenas tengo unas dudillas sobre los juegos de ps1 en la store.

El Spyro está completamente en inglés? No hay textos en español para este juego como lo tuvo en su día?

Por qué no está el medievil 2? En la store americana está con textos en español?

Por qué ya no está el juego agent armstrong? Recuerdo haberlo visto. :S

Una vez te descargas e instalas los juegos descargados, lo que es el icono de la opción de instalarlo se queda. Soy novato en esto de comprar juegos y temo a borrarlo y no poder instalarlo de nuevo en el caso de que se me borre el juego o algo. Se puede borrar ese icono sin ningún problema y luego descargar el juego las veces que quieras una vez comprado el juego? Gracias.
1413 respuestas