[Hilo Oficial] PSN Store

He estado mirando las ofertas que han puesto en la store de juegos de rol y la expansion Dawnguard https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/complementos/the-elder-scrolls-v-dawnguard-%28spanish%29/cid=EP1003-BLES01330_00-PTHEELDERS000015
esta al precio normal, pero si miras en la descripción pone que esta rebajado en lo de precio antes, precio ahora. Solo pasa con la versión en español, la version en inglés si que está rebajada ¿A alguien mas le pasa o solo a mi?, ¿Hay algun correo para enviarles esto? Desde la store solo te sale un telefono y no quiero llamar para eso que cuesta un huevo la llamada
Buenas.

Tengo unicamente 10 euros en mi cuenta y me gustaria pillar estos juegos, pero claro, no me llega para los tres si no para dos:

- Rainbow Moon
- Dungeon Defenders
- Faery: Legends of Avalon

¿Cual de estos tres descartariais? Yo estoy por descartar el Faery, pero no se... por cierto, me encantan los rpgs.
Squallff8web escribió:Buenas.

Tengo unicamente 10 euros en mi cuenta y me gustaria pillar estos juegos, pero claro, no me llega para los tres si no para dos:

- Rainbow Moon
- Dungeon Defenders
- Faery: Legends of Avalon

¿Cual de estos tres descartariais? Yo estoy por descartar el Faery, pero no se... por cierto, me encantan los rpgs.



Yo el Dungeon Defenders lo compraba si o si, y mas si vas a jugar multi con algún colega... te va a dar muchas horas...
litos2403 escribió:He estado mirando las ofertas que han puesto en la store de juegos de rol y la expansion Dawnguard https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/complementos/the-elder-scrolls-v-dawnguard-%28spanish%29/cid=EP1003-BLES01330_00-PTHEELDERS000015
esta al precio normal, pero si miras en la descripción pone que esta rebajado en lo de precio antes, precio ahora. Solo pasa con la versión en español, la version en inglés si que está rebajada ¿A alguien mas le pasa o solo a mi?, ¿Hay algun correo para enviarles esto? Desde la store solo te sale un telefono y no quiero llamar para eso que cuesta un huevo la llamada

Me autocito, ya lo solucionaron, debía ser un fallo al ponerle el precio y ya se soluciono
(mensaje borrado)
meskal escribió:Hola, sabe alguien si está previsto que hagan rebajas en la psn store por navidad?? Y en todo caso, entrarían los clásicos de psone?? Gracias.


Seguro que si que hacen. De que tipo no se sabe. Supongo que haran un poco de todo.
¿Hay algún Bomberman que se pueda descargar, y que puedan jugarlo 4 jugadores (los 4 en la misma habitación) en el PlayStation 3?

Gracias de antemano.
Alguien sabe decirme que demos estarán disponibles para ps4??
cosladaxbox escribió:Alguien sabe decirme que demos estarán disponibles para ps4??


si lo miras por la web, ya pone que hay varias demos disponibles, logeate, busca juegos, filtra por ps4 y demos y ahí salen...
A estas alturas no se porque demonios no han metido los Dino Crisis de PSX. Faltan muchos juegos epicos de la epoca. Y los Resident Evil, en ingles, increible
una dudilla compis a ver si alguien me puede ayudar:

Soy un novato de la play y voy a pillar una ps3 en breve y me gustaría tener la subscripcion 365, el caso es que con el black friday esta la tarjeta psn de 50€ a 42.5€ en la fnac y quiero saber si con esta tarjeta luego puedo comprar la subscripcion 365 en la propia playstation.

Gracias!
dulux82 escribió:una dudilla compis a ver si alguien me puede ayudar:

Soy un novato de la play y voy a pillar una ps3 en breve y me gustaría tener la subscripcion 365, el caso es que con el black friday esta la tarjeta psn de 50€ a 42.5€ en la fnac y quiero saber si con esta tarjeta luego puedo comprar la subscripcion 365 en la propia playstation.

Gracias!


Claro que se puede.
Hola chicos, tengo una duda, me quiero pillar el Call of Juarez que esta a 4,45 o algo asi para los del plus... Resulta que tengo en el monedero 1 euro y pico, no hay forma de pagar con la tarjeta el resto que queda o tengo que volver a agregar al monedero 5 euros??
Buenas chicos, una dudilla de compartir cuentas en varios dispositivos...

Mi hermano tiene una ps3 y yo ps3,vita y ps4...puedo tener el plus en las 2 ps3 y en el resto de dispositivos?? Gracias!
ViNsEDj escribió:Buenas chicos, una dudilla de compartir cuentas en varios dispositivos...

Mi hermano tiene una ps3 y yo ps3,vita y ps4...puedo tener el plus en las 2 ps3 y en el resto de dispositivos?? Gracias!


Si, se puede tener en dos ps3 y en dos vitas, en ps4 no se si también se puede tener en 2, no estoy actualizado.
Alguien sabe los idiomas de Back to the future y jurassic park? Es que aprovechando que están de oferta en el store queria pillarmelos pero al ver creo que el back to the future está integramente en inglés según lo que he leido por foros...

A ver si alguien pudiera confirmar?

Gracias de antemano [360º]
pliskin_18 escribió:A estas alturas no se porque demonios no han metido los Dino Crisis de PSX. Faltan muchos juegos epicos de la epoca. Y los Resident Evil, en ingles, increible

Todos los Resident Evil son en ingles hasta el Racoon City

Por cierto por si no se había puesto aquí tenéis todos los juegos de la oferta de fin de semana, bajando WRC 3, Alien Colonial Marines y los 2 Call of Juarez por 20 pavos y no me dio pa un 5º juego por 3 céntimos jajaja


Sony ha anunciado que desde hoy y hasta el lunes 2 de diciembre, existirán en la tienda de PlayStation una serie de juegos a precio de rebaja. En la PlayStation Store europea la compañía ha rebajado una serie de juegos para sus consolas PlayStation 3, PS Vita y PSP, oferta que durará este fin de semana.

Desde Terraria, hasta Call of Juarez pasando por la trilogía de Splinter Cell, son bastantes (y variados) los juegos que ofrece Sony, llegando en muchos casos a una rebaja de hasta el 80%.

JUEGOS DE PS3

Deep Black - Antes: 14,99 €, ahora: 4,94 €

Terraria - Antes: 14,99 €, ahora: 4,94 €

Super Street Fighter IV Arcade Edition - Antes: 14,99 €, ahora: 4,94 €

¿Quién quiere ser millonario? - Antes: 14,99 €, ahora: 4,94 €

Disney Universe - Antes: 16,99 €, ahora: 4,41 €

Divekick - Antes: 9,99 €, ahora: 4,99 €

Port Royale 3 - Antes: 29,99 €, ahora: 5,09 €

WRC 3 FIA World Rally Championship - Antes: 29,99 €, ahora: 5,09 €

MUD – FIM Motocross World Championship - Antes: 39,99 €, ahora: 6,79 €

Aliens: Colonial Marines - Antes: 29,99 €, ahora: 5,09 €

The Cave - Antes: 12,99 €, ahora: 4,93 €

Kayne and Lynch: Dead Men - Antes: 19,99 €, ahora: 4,99 €

Kayne and Lynch 2: Dog Days - Antes: 21,99 €, ahora: 5,05 €

Strong Bad’s Cool Game for Attractive People - Antes: 14,99 €, ahora: 4,94 €

Jurassic Park The Game - Antes: 29,99 €, ahora: 5,09 €

Back to the Future: The Game – 5 Game Series - Antes: 29,99 €, ahora: 5,09 €

Tom Clancy’s Splinter Cell Trilogy HD - Antes: 29,99 €, ahora: 5,09 €

Shaun White Snowboarding - Antes: 14,99 €, ahora: 4,94 €

Shaun White Skateboarding - Antes: 14,99 €, ahora: 4,94 €

From Dust - Antes: 14,99 €, ahora: 4,94 €

Call of Juarez Gunslinger - Antes: 14,99 €, ahora: 4,94 €

Call of Juarez Bound in Blood - Antes: 14,99 €, ahora: 4,94 €

Magic 2014 – Duels of the Planeswalkers - Antes: 7,99 €, ahora: 3,99 €

Magic 2014 – Duels of the Planeswalkers Expansion - Antes: 3,99 €, ahora: 1,99 €

Test Drive: Ferrari Racing Legends - Antes: 29,99 €, ahora: 5,09 €

Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara - Antes: 14,99 €, ahora: 4,94 €

Prince of Persia Classic - Antes: 9,99 €, ahora: 4,99 €

Prince of Persia - Antes: 14,99 €, ahora: 4,94 €

Prince of Persia The Forgotten Sands - Antes: 14,99 €, ahora: 4,94 €

Racket Sports - Antes: 9,99 €, ahora: 4,99 €

Cloudberry Kingdom - Antes: 9,99 €, ahora: 4,99 €

CSI: Crime Scene Investigation – Fatal Conspiracy - Antes: 14,99 €, ahora: 4,94 €

Flashback - Antes: 9,99 €, ahora: 4,99 €

Blazing Angels 2: The Secret Missions of WWII - Antes: 14,99 €, ahora: 4,94 €

Everybody’s Golf 2 - Antes: 4,99 €, ahora: 1,99 €

Jet Rider - Antes: 4,99 €, ahora: 1,99 €

Jet Rider 2 - Antes: 4,99 €, ahora: 1,99 €

Kula World - Antes: 4,99 €, ahora: 1,99 €

Motor Toon Grand Prix 2 - Antes: 4,99 €, ahora: 1,99 €

PAIN - Antes: 7,99 €, ahora: 3,99 €

Rally Cross - Antes: 4,99 €, ahora: 1,99 €

Syphon Filter 3 - Antes: 4,99 €, ahora: 1,99 €

Toy Home - Antes: 7,99 €, ahora: 3,99 €

Warhawk - Antes: 4,99 €, ahora: 1,99 €

Blast Factor Advanced - Antes: 7,99 €, ahora: 3,99 €

Operation Creature Feature - Antes: 4,99 €, ahora: 1,99 €

Snakeball - Antes: 7,99 €, ahora: 3,99 €

Crash Commando - Antes: 7,99 €, ahora: 3,99 €

The Trials of Topoq - Antes: 4,99 €, ahora: 1,99 €

Beat Sketcher - Antes: 9,99 €, ahora: 3,99 €

Dark Mist - Antes: 7,99 €, ahora: 3,99 €

Tori Emaki - Antes: 2,99 €, ahora: 0,98 €

Mesmerize - Antes: 2,99 €, ahora: 0,98 €

Elefunk - Antes: 7,99 €, ahora: 3,99 €


JUEGOS DE VITA Y PSP

Everybody’s Stress Buster – Pack Rojo [PSP] - Antes: 2,99 €, ahora: 0,98 €

Everybody’s Stress Buster – Pack Verde [PSP] - Antes: 2,99 €, ahora: 0,98 €

Everybody’s Stress Buster – Pack Arcoiris [PSP] - Antes: 7,99 €, ahora: 3,99 €

Adelante! Sudoku [PSP] - Antes: 7,99 €, ahora: 2,95 €

Go! Puzzle All Levels - Antes: 5,99 €, ahora: 4,79 €

Table Mini Golf - Antes: 1,99 €, ahora: 0,99 €

Prince of Persia Rival Sword - Antes: 7,99 €, ahora: 4,95 €

Prince of Persia Las Arenas Olvidadas - Antes: 7,99 €, ahora: 4,95 €

Prince of Persia: Revelations - Antes: 7,99 €, ahora: 4,95 €

Splinter Cell Essentials - Antes: 7,99 €, ahora: 4,95 €

Tom Clancy Ghost Recon Predator - Antes: 7,99 €, ahora: 4,95 €

Driver 76 - Antes: 7,99 €, ahora: 4,99 €

Tom Clancy’s EndWar [PSP] - Antes: 7,99 €, ahora: 4,95 €

Ghost Recon Advanced Warfighter 2 [PSP] - Antes: 9,99 €, ahora: 4,99 €

Colegas en el Bosque [PSP] - Antes: 7,99 €, ahora: 4,95 €

Asphalt : Urban GT 2 [PSP] - Antes: 9,99 €, ahora: 4,99 €

Assassin’s Creed : Bloodlines [PSP] - Antes: 9,99 €, ahora: 4,99 €

Brothers In Arms D-Day [PSP] - Antes: 7,99 €, ahora: 4,95 €

Orgarhythm - Antes: 6,99 €, ahora: 4,96 €

Tekken 6 + Soul Calibur: Broken Destiny [PSP] - Antes: 14,99 €, ahora: 4,94 €

WRC 3 FIA World Rally Championship - Antes: 24,99 €, ahora: 4,99 €

DiveKick - Antes: 9,99 €, ahora: 4,99 €

Dokuro - Antes: 14,99 €, ahora: 4,94 €

IL-2 Sturmovik: Birds of Prey [PSP] - Antes: 34,99 €, ahora: 4,89 €
Buenas gente, tengo dos dudas:
-Si me pillo dos tarjetas de PSN de 20 euros para un juego que vale 35 euros, obviamente me sobran 5 euros. Puedo luego ingresar mi número de tarjeta de crédito, y pasarme esos 5 euros de la Store a mi tarjeta de crédito?
-Lo de comprar un juego entre 2 consolas, cómo funciona exactamente? Me refiero, descargo el juego desde una cuenta en la consola 1, luego voy a la consola 2, agrego mi cuenta PSN y me descargo el juego. Pero luego en el online por ejemplo, podemos jugar ambos a la vez? Y con que nombre online jugará la consola 2? Alguna forma de deshabilitar la cuenta de la consola 1 en la consola 2, pero que siga funcionando todo correctamente?

Gracias y un saludo.
El dinero que se ingresa en la PSN Store se queda ahi, no puedes transferirlo a ningún sitio, si quieres poner 35€ usa paypal o la tarjeta de crédito para poner esos fondos en tu cuenta de la store.
Alguien me puede decir por que cada vez que meto un código en la ps store me dice se ha producido un error?
Aún están con problemas de mantenimientos por ps4 o es problema de mi código??

A ver si alguien me sabe decir algo.

Gracias y un saludo.
(mensaje borrado)
Una preguntilla, a ver. Tengo un codigo de PS Plus de 365 dias, estaría interesado en compartirlo con mi cuñado. Podría hacerlo?? en caso de que sea que sí, como seria??
Gracias
fjrblazquez escribió:Una preguntilla, a ver. Tengo un codigo de PS Plus de 365 dias, estaría interesado en compartirlo con mi cuñado. Podría hacerlo?? en caso de que sea que sí, como seria??
Gracias


Creas una cuenta que usar entre los 2 o bien pones tu cuenta en un nuevo usuario de la ps3 de tu cuñado, usa la busqueda que creo que se ha explicado con anterioridad...
Nadie sabe si es normal que siga sin dejarme canjear códigos la store? Meto el código y siempre me salta se ha producido un error... No se si eliminarla y volver a instalarla.

A ver si alguien puede decirme si tiene problemas con este tema o como solucionarlo.

Un saludo y gracias!
BlackWolf22 escribió:Nadie sabe si es normal que siga sin dejarme canjear códigos la store? Meto el código y siempre me salta se ha producido un error... No se si eliminarla y volver a instalarla.

A ver si alguien puede decirme si tiene problemas con este tema o como solucionarlo.

Un saludo y gracias!


Tardas menos en probar a borrar/reinstalar que en esperar una respuesta por aquí.

Y no, no es normal, el fallo ya se arregló.
hay alguna web que vendan las tarjetas prepago mas baratas aunque sean solo en digital?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Me está dando problems al intentar loguearme en psn? os esta psando? hace poco me salto el mensaje de "mantenimieno" pero hoy es lunes, no se hacía los miercoles?

saludosss
a mi no me deja entrar
Buenas , hoy estaba programado mantenimiento de psn desde 17h hasta las 01.00, segun lei en otras webs, para arreglar el problema de las contraseñas y creo que tambien iban a mejorar los servidores, lo que no se si lo habran adelantado


edit: pongo link del foro de sony

http://es.playstation.com/psn/news/articles/detail/item293168/Mantenimiento-programado-de-PlayStation-Network/

Saludos
ya os conecta a psn???
Yo acabo de conectar, voy pal duty a ver si tira y comento.

edit: nada no hay forma, por lo menos en el call of duty ghost, lo raro es que tengo dos amigos que acaban de conectar al psn y les deja jugar online al duty

reedit: ya tira señores al vicio!!! [uzi] [uzi] [uzi]

Saludos
buenas tardes,queria comentar que he actualizado la app de psn store a la 1.08 de 32mb y pantallazo negro y no entra debo apagar la consola de la corriente y antes me funcionaba bien. haber si a alguien mas le pasa o solo soy yo.


salu2.
(mensaje borrado)
Veréis, he mirado en la store americana y tienen una cantidad de juegazos de PS1 y PS2 que ya quisiéramos en la europea. Hay como el doble de juegos y mejores. El caso es que hay varios juegos que me quería pillar, pero claro. Las tarjetas prepago de aquí no sirven para una cuenta usa.

Se que no se puede pagar con tarjeta de débito, sino de crédito. ¿me sirve una visa de aquí para la store usa? o aparte ¿puedo usar mi cuenta paypal que está asociada con una cuenta del banco directamente y no con una tarjeta de crédito?

Muchas gracias y felices fiestas.
Ponisito escribió:Veréis, he mirado en la store americana y tienen una cantidad de juegazos de PS1 y PS2 que ya quisiéramos en la europea. Hay como el doble de juegos y mejores. El caso es que hay varios juegos que me quería pillar, pero claro. Las tarjetas prepago de aquí no sirven para una cuenta usa.

Se que no se puede pagar con tarjeta de débito, sino de crédito. ¿me sirve una visa de aquí para la store usa? o aparte ¿puedo usar mi cuenta paypal que está asociada con una cuenta del banco directamente y no con una tarjeta de crédito?

Muchas gracias y felices fiestas.


Yo soy comprador habitual en Store extranjera, y te dejo claro que la forma más cómoda de hacerlo es mediante tarjetas prepago y Paypal.
http://www.psncode.es/
Mil gracias, mediante paypal ya he hecho mis compras con el código. Muy buena la web.
ctreiko escribió:
Ponisito escribió:Veréis, he mirado en la store americana y tienen una cantidad de juegazos de PS1 y PS2 que ya quisiéramos en la europea. Hay como el doble de juegos y mejores. El caso es que hay varios juegos que me quería pillar, pero claro. Las tarjetas prepago de aquí no sirven para una cuenta usa.

Se que no se puede pagar con tarjeta de débito, sino de crédito. ¿me sirve una visa de aquí para la store usa? o aparte ¿puedo usar mi cuenta paypal que está asociada con una cuenta del banco directamente y no con una tarjeta de crédito?

Muchas gracias y felices fiestas.


Yo soy comprador habitual en Store extranjera, y te dejo claro que la forma más cómoda de hacerlo es mediante tarjetas prepago y Paypal.
http://www.psncode.es/
hay alguna pagina similar para la store japonesa?
(mensaje borrado)
vitalus escribió:buenas tardes,queria comentar que he actualizado la app de psn store a la 1.08 de 32mb y pantallazo negro y no entra debo apagar la consola de la corriente y antes me funcionaba bien. haber si a alguien mas le pasa o solo soy yo.


salu2.


Triángulo sobre el icono de la store --> eliminar --> volver a entrar --> instalar el update --> problema solucionado.
Buenas.
He estado probando la demo para PS3 de Minecraft que hay en la Store, y solo en modo demo da opción de jugar el juego en una especie de tutorial con una versión de Minecraft bastante antigua (no se puede comerciar con los aldeanos, ni biomas nuevas...)
Mi pregunta es, si alguno ha comprado el juego, y al crear un nuevo mundo salen las características de la actu 1.7 que hay para pc ¿...?
Hola, me pasa algo parecido que a vitalus.
En 4.40 mlt con el sen enabler para 4.53, la store me pide que actualice el software a la versión 1.08, la descargo, pero al instalarlo da error 80010009 y no me deja seguir.
Habría alguna manera de descargar el archivo para poder refirmarlo? es la solución que se me ocurre, pero no lo encuentro navegando por los directorios de la ps3...Ayuda porfiiii
Estoy pensando en pillarme el Call of Duty Ghosts en versión digital para compartirlo con mi hermano, el jugando en PS3 y yo en PS4.

Y mi pregunta va.... creéis que la oferta número 12, la del Lunes puede ser el CoD Ghosts o no? Hay algún histórico de lo poco dado que es Activision para las ofertas de PSN? En la Store Americana te sale a $59,90 que son al cambio 43 euros que no esta mal tampoco.
hola a todos ...

mirando por la web he encontrado un sitio que venden el psn plus un año por 33$ pero me asaltan varias dudas?

- hay algún sitio mas barato ?

- la web que he encontrado es de fiar?

- hay algún problema de región o algo parecido si compro en otro pais?

la web en cuestión es esta : http://fgamerz.com/psplus

gracias
sevenblue escribió:hola a todos ...

mirando por la web he encontrado un sitio que venden el psn plus un año por 33$ pero me asaltan varias dudas?

- hay algún sitio mas barato ?

- la web que he encontrado es de fiar?

- hay algún problema de región o algo parecido si compro en otro pais?

la web en cuestión es esta : http://fgamerz.com/psplus

gracias


Son 33990 CLP, que es la moneda chilena, al cambio son 43 euros.

https://www.google.es/search?q=dollars+ ... o&safe=off
Esta la store ahroa mismo de mantenimiento?
No me deja entrar me dice que comprube la conexion y esta perfecta.
He ajustado lo del reloj en automatico por internet como he leido en otros sitios y he desinstalado la store y la he vuelto a actualizar , he reiniciado la consola y sigue igual, tanto por cable como por wifi.

Alguien me podria ayudar por favor?
Gracias un saludo.
A mi me pasa exactamente lo mismo al intentar entrar en la Store. A lo mejor están con algún tipo de mantenimiento.
A mi me pasa lo mismo, debe ser algún problema de la Store, porque tenía descargas pendiente y éstas siguen bajando.
el metal gear rising no lo daban gratis cuando eras plus porque ami no me sale ¬_¬
1413 respuestas