[HILO OFICIAL] PSFreedom para iphone 2G/3G,touch 1G 27-12-10

Medal of honor funcionando en 3g [boing] [boing] q feliz soy

gracias cracks

Imagen
MasterIro escribió:Yo tengo un iphone 3g en la 3.1.2 con el jailbreak hecho pero con blackra1n, ¿hay algún problema con esto? Suponiendo que no lo haya, ¿el Backup Manager más actualizado que puedo cargar con este método es el del primer post?

Me autoquoteo: ¿Alguien que pueda contestarme?
estimado MasterIro, si hubieses ocupado todo el tiempo que has usado en auto cuotiarte en hacer la instalacion de iphodroid te darias cuenta que si funciona ZzzZZ
antes prueba las cosas y luego consulta ZzzZZ
bueno voy a empezar a mirar aver si soluciono el error del eboot.ini, ya os comento

edito: habeis probado una vez instalado y haber jugado a ejecutarlo con el PL3?
junno escribió:bueno voy a empezar a mirar aver si soluciono el error del eboot.ini, ya os comento

edito: habeis probado una vez instalado y haber jugado a ejecutarlo con el PL3?


yo lo he echo con el android.img.gz que ha posteado tehpabz,nose q pl sera pero el medal funciona en disco externo en iphone 3g
bueno lo dicho, he pasado el juego por FTP con el parch en on, y ya me funciona, no da error eboot.ini
con este iphodroid carga perfecto

http://uploadmirrors.com/download/1QJBV30J/iPhoDroid_R13g.rar
luisfigo escribió:con este iphodroid carga perfecto

http://uploadmirrors.com/download/1QJBV30J/iPhoDroid_R13g.rar


este contine la version con interface, osea ,la de seleccionar el firmeware con el volumen???
batuka escribió:
luisfigo escribió:con este iphodroid carga perfecto

http://uploadmirrors.com/download/1QJBV30J/iPhoDroid_R13g.rar


este contine la version con interface, osea ,la de seleccionar el firmeware con el volumen???

no
luisfigo escribió:
junno escribió:bueno voy a empezar a mirar aver si soluciono el error del eboot.ini, ya os comento

edito: habeis probado una vez instalado y haber jugado a ejecutarlo con el PL3?


yo lo he echo con el android.img.gz que ha posteado tehpabz,nose q pl sera pero el medal funciona en disco externo en iphone 3g
junno escribió:bueno lo dicho, he pasado el juego por FTP con el parch en on, y ya me funciona, no da error eboot.ini


Con cual junno? Porque después de lo de anoche ya no se cual poner.
mindebenetas escribió:
luisfigo escribió:
junno escribió:bueno voy a empezar a mirar aver si soluciono el error del eboot.ini, ya os comento

edito: habeis probado una vez instalado y haber jugado a ejecutarlo con el PL3?


yo lo he echo con el android.img.gz que ha posteado tehpabz,nose q pl sera pero el medal funciona en disco externo en iphone 3g
junno escribió:bueno lo dicho, he pasado el juego por FTP con el parch en on, y ya me funciona, no da error eboot.ini


Con cual junno? Porque después de lo de anoche ya no se cual poner.

prueba con el iphodroid q he posteado q asi funciona sin ningun problema
que has posteado tu o luisfigo?
mindebenetas escribió:
luisfigo escribió:
junno escribió:bueno voy a empezar a mirar aver si soluciono el error del eboot.ini, ya os comento

edito: habeis probado una vez instalado y haber jugado a ejecutarlo con el PL3?


yo lo he echo con el android.img.gz que ha posteado tehpabz,nose q pl sera pero el medal funciona en disco externo en iphone 3g
junno escribió:bueno lo dicho, he pasado el juego por FTP con el parch en on, y ya me funciona, no da error eboot.ini


Con cual junno? Porque después de lo de anoche ya no se cual poner.

con lo mismo que te dije ayer jeje no e cambiado nada, solo e pasado el juego por ftp, ahora metere el PL3 aver si con ese carga bien
EDITO:con pl3 me pone otra vez lo de instalar, y eso que ya esta instalado
vamos a ver. Yo lo tengo pasado por ftp y cuando lo cargo con el gai me pone en el disco datos dañados y en la otra carpeta no me sale nada. Con el 2.1d no me lo encuentra. desde el externo lo mismo. Alguien que ponga un minututo con todo lo necesario porfavor. Gracias
mindebenetas escribió:vamos a ver. Yo lo tengo pasado por ftp y cuando lo cargo con el gai me pone en el disco datos dañados y en la otra carpeta no me sale nada. Con el 2.1d no me lo encuentra. desde el externo lo mismo. Alguien que ponga un minututo con todo lo necesario porfavor. Gracias

-modifica el PARAM.SFO como dice aqui hilo_tutorial-medal-of-honor-ea-mma-todos-payload-incluido-pl3_1506232
-descarga este iphodroid http://uploadmirrors.com/download/1QJBV ... d_R13g.rar
-este open manager http://rapidshare.com/files/426185083/OM2.1d.rar
-carga iphodroid
-carga open manager desde la play,dale a select y ejecutalo
-tardara un rato en instalar pero luego funciona de lujo
ahora no me aparece el directorio oma4... en ningun sitio de la play sino una que se llama GAMEZ pero fuera de game y no me pilla los juegos.

edito: ya lo hice yo. Ahora a pasar de nuevo el juego.
sabeis si se esta investigando el iphodroid para otros dispositivos como itouch 2g 4g?
Nada. O me pone eboot.bin no encontrado si pongo modo parche o datos dañados si no ppongo nada.
Me podriais paras el pasa.sfo editado o yo que se que es lo que falta.
mindebenetas escribió:Nada. O me pone eboot.bin no encontrado si pongo modo parche o datos dañados si no ppongo nada.
Me podriais paras el pasa.sfo editado o yo que se que es lo que falta.

es facil, si te pone error de boot.ini tienes dos opciones, meterlo en el disco duro externo o pasarlo por ftp:

hdd externo: abres OM 2.1D le das a L1 (parche on) y copias el juego desde el hdd externo al interno desde el propio OM
FTP: abres OM 2.1D le das al L1 (parche on) y desde el FTP del OM pasar el juego

tiene que estar en on cuando estes pasando el juego
Cual es el user y el pass del ftp del OM?
mindebenetas escribió:Cual es el user y el pass del ftp del OM?

user OMAN46756
pass la misma de antes ( no recuerdo cual era)
Tengo un problema y de principio pido una disculpa, pero no se en donde mas escribir esto.

Actualize mi iphodroid con hermesV4 y puse el open manager 2.1d, pero cuando quiero cargar un juego me da un error y me regresa al XMB, despues meto un juego original y en el canal disco y en la carpeta apps/ps3/game que esta en xmb me aparece tambien el disco que tengo metido, le doy y en cualquiera de los 2 casos me da el juego original ninguno que tenga cargado en el disco duro externo.

No habia tenido problemas tengo iphone 3g con jailbreak y ya habia podido jugar pero hice esta actualizacion y me pasa esto espero me puedan ayudar y disculpen que ponga un problema aqui cuando es de investigacion, pero no sabia donde escribir esto.

Saludos y gracias por este hilo
vmxeps escribió:Tengo un problema y de principio pido una disculpa, pero no se en donde mas escribir esto.

Actualize mi iphodroid con hermesV4 y puse el open manager 2.1d, pero cuando quiero cargar un juego me da un error y me regresa al XMB, despues meto un juego original y en el canal disco y en la carpeta apps/ps3/game que esta en xmb me aparece tambien el disco que tengo metido, le doy y en cualquiera de los 2 casos me da el juego original ninguno que tenga cargado en el disco duro externo.

No habia tenido problemas tengo iphone 3g con jailbreak y ya habia podido jugar pero hice esta actualizacion y me pasa esto espero me puedan ayudar y disculpen que ponga un problema aqui cuando es de investigacion, pero no sabia donde escribir esto.

Saludos y gracias por este hilo

utiliza PL3 ;)
el v4b va mal, lo tengo que modificar
junno, no hay manera. Siemopre me sale el disco roto con datos dañados o error 800xxxx. Lo pase desde el externo al interno con el parch mode on.
pero me sale el nombre del juego como el nombre de la carpeta no como medal of honor, ese me sale a la derecha pero los otros juegos me sale a laizquierda bien el nombre. Me sale BLES-00860. Sera porque tiene que estar todo junto?
Pasame el param.sfo porfavor que no se si sera eso. Ahora lo pruebo desde el ftp del OM.
muchas gracias Junno

eres muy amable
mindebenetas escribió:junno, no hay manera. Siemopre me sale el disco roto con datos dañados o error 800xxxx. Lo pase desde el externo al interno con el parch mode on.
pero me sale el nombre del juego como el nombre de la carpeta no como medal of honor, ese me sale a la derecha pero los otros juegos me sale a laizquierda bien el nombre. Me sale BLES-00860. Sera porque tiene que estar todo junto?
Pasame el param.sfo porfavor que no se si sera eso. Ahora lo pruebo desde el ftp del OM.

no te sale bien porque cuando lo intentas ejecutar no esta el parche en on, o si lo tienes activado?
tienes la actualizacion?
le has dado al r3 para los permisos por si se an dañado?
lo estas utilizando con el que yo te pase, el zImage de 1.1?
si, el que tu me diste. Modo parche on, permisos comprobados y siempre me sale lo mismo. Dime si tu carpeta esta como la mia: BLES-00860, o si lo tienes BLES00860.

Edito:
Toi desesperado ya. No se que hacer. Me sale siempre datos dañados en el disco y error 800xxx en la carpeta igual que en el disco. Modo parche on, pasado por el ftp del OM con el modo parche on y nada de nada.
AYUDAAAA¡¡¡¡
mindebenetas escribió:si, el que tu me diste. Modo parche on, permisos comprobados y siempre me sale lo mismo. Dime si tu carpeta esta como la mia: BLES-00860, o si lo tienes BLES00860.

Edito:
Toi desesperado ya. No se que hacer. Me sale siempre datos dañados en el disco y error 800xxx en la carpeta igual que en el disco. Modo parche on, pasado por el ftp del OM con el modo parche on y nada de nada.
AYUDAAAA¡¡¡¡



Ok viejo mira respecto a tu problema, mirando en el tuto que linkeo lisfigo encontre que el ID que tienes esta mal al parecer es sin guion- cito para que veas por ti mismo

wuepe escribió:
[Tutorial] Medal Of honor/EA MMA



Pasos Genéricos

- Abir BLES00860/PS3_GAME/PARAM.SFO con PS3SFOEdit
* "Advanced Edit", y editar el parametro PS3_SYSTEM_VER
Cambiar 03.4200 por 03.4100 y luego OK, y finalmente "Save" y sobrrescribir fichero original.

Copiar carpeta del juego BLES00860 al disco externo con el PARAM.SFO ya modificado (Carpeta GAMEZ)
Dejar dentro de la unidad un Disco.

pruebo a cambiarlo pero lo cambio tambien el el param.sfo? o lo dejo igual, porque dentro lo trae de otra manera.

Edito: Ya cambie el nombre de la carpeta y sigue igual. voy a probar cambiando el param.sfo tambien.

Edito2: Nada de nada. Ahora no me carga ningun juego. estoy perdio ya.
mindebenetas escribió:pruebo a cambiarlo pero lo cambio tambien el el param.sfo? o lo dejo igual, porque dentro lo trae de otra manera.

Edito: Ya cambie el nombre de la carpeta y sigue igual. voy a probar cambiando el param.sfo tambien.

Edito2: Nada de nada. Ahora no me carga ningun juego. estoy perdio ya.

prueba a cargarlo como t he dicho,t tiene q ir si o si,prueba el open manager q utilize yo y el iphodroid,cuando entres en el open manager dale a select y carga el juego y se instala perfectamente
Lo borre todo y ahora estoy instalando el tuyo desde cero. En un rato te digo pero te agradecería si me podrías pasar el paran.sfo y el psi-disk. Gracias


Edito: Ahora me lanza el juego, me pidio la actualizacion y le dije que no. Ahora esta instalando desde el disco externo a ver como va.
para que es el psi-disk?
Seria conveniente q dejarais este hilo para tratar temas del ipod/iphone y dejar lo del MOH a parte. Solo es una sugerencia nada mas ;)
Evilinside escribió:Seria conveniente q dejarais este hilo para tratar temas del ipod/iphone y dejar lo del MOH a parte. Solo es una sugerencia nada mas ;)



lo que pasa es que este tema esta ligado a lanzar el MOH y el MMA vamos que si no hacemos rular bien el psfreedom en el iphone no podemos jugar y deque va el hilo? pues de psfreedom una cosa nos lleva a la otra no crees?

Por cierto ya salio otra version del OM2.1E

http://www.megaupload.com/?d=FSEU9R25

Cambios REV E:
- Añadido diferentes configuraciones por juego, y se guarda la configuración de cada juego seleccionada.
- Se ha añadido como opción el parcheo de requerir versión mayor 3.41, antes siempre se activaba por defecto, no es necesario para todos los juegos, solo para los nuevos, por ello es mejor sacarlo fuera y seleccionarlo en el juego requerido
- Quitado Start para iniciar juego automáticamente, ahora es un parámetro mas, que se guarda por juego, asi solo tendreis que seleccionar el juego que funciona con esta opción, que se guardará para las próximas veces que se quiera abrir, ahora se marca con Cuadrado
- Quitado opción de Backup BR-DISC, puesto que es lo mismo que la opción Copiar
- Añadido parámetro, para marcar los juegos que requieran disco insertado para funcionar, ahora si marcas un juego con esta opción, si no tienes insertado un disco en la lectora, no te dejara abrirlo, así evitamos que se nos cuelgue la consola, al querer lanzar un juego que requiere disco cuando no lo tenemos insertado.
- Corregido el parcheo de L1, para que solo lo ejecute cuando lanzamos el juego, era innecesario que se ejecute solo al pulsar L1, si luego no ivamos a lanzar un juego que lo requería, seguía activa el parche de memoria.
- Mostrar mensajes de error, cuando se quiere montar un juego que este en disco interno, cuando activamos una opción que en el payload no esta implementada, o cuando no tenemos insertado un disco y marcamos que queremos jugar un juego que lo requiera.
- Unificado código, para poder compilar la versión Original OMAN46756 o OMAN01234 sin requerir tener dos fuentes para cada uno.
Hola, en iphonelinux han publicado una imagen para ipod touch 1g con soporte de HermesV4

http://filesmelt.com/dl/idroid1g_HermesV4_3_41.zip

PAra el que pueda interesarle...
alienmind escribió:Hola, en iphonelinux han publicado una imagen para ipod touch 1g con soporte de HermesV4

http://filesmelt.com/dl/idroid1g_HermesV4_3_41.zip

PAra el que pueda interesarle...



aparentemente no es hermes v4
marth_xp escribió:estimado MasterIro, si hubieses ocupado todo el tiempo que has usado en auto cuotiarte en hacer la instalacion de iphodroid te darias cuenta que si funciona ZzzZZ
antes prueba las cosas y luego consulta ZzzZZ

O me habría quedado sin iphone absurdamente, ¿imagino que entenderás que quiera asegurarme antes de jugármela no? Gracias por la información.
tengo una pregunta tengo el pl3 y el gaia manager y quiero saber si puedo jugar juegos que necesitan patch como f1 2010 o nba 2k11?? y como hacerlo en el gaia
I compiled a Version of hermes V4b http://www.fileserve.com/file/R826DHt it runs MOH and MMA perfectly but for some reason i cannot get it to update games to save my life maybe somebody can look into it thanx. <- TehReaper
Will this work with iPod Touch 1G? -Greg
Hola tengo un problemon les cuento yo ya tenía mi iPhone 3G 4.0 con jailbreak y el psfreedom y todo funcionaba bien con el ps3 pero el iPhone estaba demasiado lento entonces decidí downgradearlo a la versión 3.1.2 y pues eso hice pero aquí vienen los problemas ya no puedo jailbrekearlo ni con blackrain ni con redsnow no se q le pasa solo se deja con jailbreakme.com pero cuando quiero poner el idroid hace todo el proceso y todo pero cuando reiniciar no me deja escoger entre lis dos sistemas sino entra automáticamente al iPhone esto porque puede ser? Abra algo mal con mi iPhone? Alguna ayuda?
porque no pruebas restaurando de nuevo el firmware 3.1.2? o instala el 3.1.3 que van casi igual el ios4 pone muy lentos los 3g pero es raro que no te quiera dejar hacer el jailreak con el redsnow haz lo que te digo si te sigue dando problemas visita iphoneate.com ahi hay mucha gente que sabe mucho de estos temas.
para wooper
yo tuve un problema parecido con mi 3g, lo restaure completamente.. sin usar la copia de seguridad...
primero copie los archivos importantes con ifunbox.. luego restaure el iphone usando el hack de itunes para hacer bypass de apple con mis shsh.. ya que no habia jailbreak ni psfreedom para 4.1..
restaure a la 4.0.1 como telefono nuevo... use redsn0w, luego idrod sin problemas.. copie los archivos como mensajes, notas, fotos, ringtones... y listo...utilizo el pl3 con gaia y al fin me corre todo sin problemas.. siempre dejo en el play un disco adentro por si acaso...
trata restaurar como tlf nuevo, ya que una vez q subi el fw y restaure con copia de seguridad.. se me puso lento.. la pila no duraba.. creo que era de 3.0 a 3.1 algo asi.. restaure como nuevo y listo cero problemas..
A alguien le van alguna versión que permita actualizar con el iPhone 2G?
He utilizado el PL3 version for iTouch 1g y hay algunos juegos que me necesito un BR en cambio con el golder AVR no los necesito, en fin la compatibilidad con el ipod touch creo que debe mejorar en algunos aspectos. Gracias XD
bueno pues aqui va mi experiencia ya pude cargar el MMA jugarlo y todo guapo pero el problema viene con las partidas guardadas y las actualizaciones use el android.img que posteo el amigo tehpabz un par de post atras junto con un zimage que me mando el mismo por privado y la consola se inicia en modo debug todo esto lo he hecho con una iphone 3g 3.1.2 jailbreack con redsnow y el gaia 1.0 y tambien con el OM 2.1.e teniendo el mismo resultado en ambos.

Para que cargara el MMA lo unico que tuve que hacer aparte de meter el android.img y el zimage de tehpabz fue editar el archivo param y cargarlo con la opcion de parche en cualquiera de los 2 managers y el juego carga bien.

El problema viene con los otros juegos, actualizaciones y savedatas.

Despues de jugar un rato con el MMA sali he intente cargar el FIFA 11 y me tiraba un error que decia que necesitaba meter el disco de FIFA 11 para poder jugar asi que recorde que eso pasaba cuando se tenia instalado alguna actualizacion de juego asi que borre la actualizacion y cargo perfectamente el juego despues intente re instalar el parche y no pe dejo instalarlo me tira error por ultimo intente jugar al ufc 2010 y me carga el juego pero cuando trata de leer el savedata me marca error el juego y me dice que es imposible leer los datos guardados que precione x para continuar y me vulve a hacer lo mismo una y otra y otra vez

Alguien mas ha tenido estos problemas?

Junno me parecio haber leido que tu ya pudiste hacer correr el MOH supongo sera el mismo procedimiento ya que yo me base en el procedimiento del MOH para cargar el MMA como haz hecho tu para cargarlo que compilacion usaste?
Buenas, tengo un ipod touch 1g con openiboot 0.1 puesto via linux con vmware y me he baje primero los archivos de la 3.41 cuando salieron y ahora los he cambiado por los de la 3.15. Enciendo la consola con el interruptor trasero y luego power eject. y llega a un punto que pone unregistered gadget driver 'PSFreedom' y se queda ahí un buen rato y al cabo del tiempo sale lo de firmware requesting zephyr2.bin

Otra cosa que no se si es normal es que al principio en el código pone loading firmware 3.41 :S

Saludos
alienmind escribió:Hola, en iphonelinux han publicado una imagen para ipod touch 1g con soporte de HermesV4

http://filesmelt.com/dl/idroid1g_HermesV4_3_41.zip

PAra el que pueda interesarle...


Ya os funciona con este el MOH?
Yo es que no lo consigo arrancar.
Por favor si alguien con touch le funciona que me lo confirme.
Gracias y saludos
toni_v escribió:A alguien le van alguna versión que permita actualizar con el iPhone 2G?


A mi me va la del 18-10-10 del primer post con el gaia rc9 en un 2g. Ya me contarás.
una pregunta, ya he leido muchos foros y todo pero sigue sin funcionare el iphodroid paara ihpone3g

ve lo que hice. baje el iphodroid. baje el pl3 . le puse las imagenes al iphodroid, cuando carga el iphodroid al iphone 3g, todo bien, conecto al ps3 desconectado, me sale PRESS POWER AND EJECT NOW. lo hago y nada.

algo que este haciendo mal?

iphone 3.1.2 unlocked with redsn0w 9.0.4
mlorenzo escribió:una pregunta, ya he leido muchos foros y todo pero sigue sin funcionare el iphodroid paara ihpone3g

ve lo que hice. baje el iphodroid. baje el pl3 . le puse las imagenes al iphodroid, cuando carga el iphodroid al iphone 3g, todo bien, conecto al ps3 desconectado, me sale PRESS POWER AND EJECT NOW. lo hago y nada.

algo que este haciendo mal?

iphone 3.1.2 unlocked with redsn0w 9.0.4


¿Pero conectas la ps3 a la alimentación y pulsas primero POWER y luego EJECT?
1383 respuestas