[Hilo Oficial] PS5

pipishiger está baneado por "Troll"
Bajo una gran carga de trabajo, la ps5 muestra una potencia computacional muy impresionante que supera con creces la de RTX 2080. Por el momento, el tipo no tiene una RTX 3080, pero pronto intentará conseguir una y comparar.
impresionante para un cacharro de 399€ [boing]
miky1986 escribió:
Yuluga escribió:
cloudluc2 escribió:Ps4 no permitia hdr?

No todos los juegos lo tienen, más bien poco... además no funcionaba igual


Ps4 pro daba solo YUV 4:2:0 , en PS5 con el hdmi 2.1 tienes YUV 4:2:2 con lo que algo más de colorido puede haber. Mi tv se vuelve un poco loca con el hdr y ps5, asique ahora voy en sdr y rgb completo y contento [carcajad]

como sabes que se vuelve loca? y lo notas mejor asi? gracias compi
Otra cosa que me acabo de dar cuenta con los juegos de PS4 mi consola si es una tumba, con los de PS5 si que hace el trrr que suena demasiado (unos 40 y pocos Dbs a escasos cm de la consola pero molestos). Ya no se si es CW o ruido del ventilador, pero es molesto y suena. Si veo que las nuevas unidades no tienen ruido me plantearé la devolución cuando haya stock
dantemugiwara escribió:Una preguntita.

Ya me comentaron por aquí que la ps5 convierte la señal a HDR, aunque el jeugo de ps4 no tenga soporte, como es el caso de Metal Gear V.
¿Se podría desactivar ese autoHDR si no te convence en jeugos sin soporte como el casoq eu he citado?

¿Tb convierte a HDR las peliculas en BD o usb?


No hay que confundir, no es un auto HDR, es HDR permanente. Todo, absolutamente todo está en hdr porque así lo tiene configurado la consola. Le aplicará sus metadatos a todo contenido que no tenga metadatos y habrá cosas que se vean bien y otras que se vean como el culo.
Si el contenido original está masterizado en hdr se aplican los metadatos del contenido. Si no lo está, los de la interfaz de la consola. Pero para todos los contenidos en sdr los metadatos serán los mismos.

Se puede desactivar quitando el hdr a la consola, pero no en casos individuales. O todo o nada.

Y en películas es exactamente igual.

Yo ya lo he comentado alguna vez, a mi me parece una grandísima cagada.
TitoKeren escribió:¡¡LA VIRGEN!!


Que lastima, gente sin consola para navidad ni reyes, que no van a poder conseguirla, chavales ilusionados por tenerla. Y personajes como el del video destrozando unidades, en fin
pipishiger está baneado por "Troll"
Neil Druckmann ascendido a copresidente de Naughty Dog, Alison Mori y Christian Gyrling a vicepresidente

https://www.naughtydog.com/blog/studio_ ... nt_dec2020

¿Significa eso que estará más involucrado en el lado comercial y menos en el lado de la escritura / dirección?
ojalá [fumando]
Dark_pruko escribió:
dantemugiwara escribió:Una preguntita.

Ya me comentaron por aquí que la ps5 convierte la señal a HDR, aunque el jeugo de ps4 no tenga soporte, como es el caso de Metal Gear V.
¿Se podría desactivar ese autoHDR si no te convence en jeugos sin soporte como el casoq eu he citado?

¿Tb convierte a HDR las peliculas en BD o usb?


No hay que confundir, no es un auto HDR, es HDR permanente. Todo, absolutamente todo está en hdr porque así lo tiene configurado la consola. Le aplicará sus metadatos a todo contenido que no tenga metadatos y habrá cosas que se vean bien y otras que se vean como el culo.
Si el contenido original está masterizado en hdr se aplican los metadatos del contenido. Si no lo está, los de la interfaz de la consola. Pero para todos los contenidos en sdr los metadatos serán los mismos.

Se puede desactivar quitando el hdr a la consola, pero no en casos individuales. O todo o nada.

Y en películas es exactamente igual.

Yo ya lo he comentado alguna vez, a mi me parece una grandísima cagada.


Ya veo, entonces como la cagada de forzar el audio PCM 5.1 (o lo que elijas) para todo en ps4. En mi caso que tengo un home cinema, al forzar la saldia 5.1 para lo que es por ejemplo stereo, me impide usar para peliculas stereo el dolby pro logic II para emular el 5.1.
buenas.

Pues acabo de empezar a disfrutar de ella.
:D

Una duda.
Sigue dando error ponerla en suspension?
Por el momento lo he dejado desactivado.
Después de ajustar toda la ps5 al gusto, básicamente quitando TODO lo que sea automático, no me gusta nada que las cosas sean automáticas en consolas, suele traer lios de software xd.
Ni modos reposo, jamás los uso ya.
Y los mandos, me pille la base de carga en carrefour en tienda, había 1, como van a ser 2 PS5 en casa, mucho más cómodo y práctico que cargar de la consola o enchufe.


En fin, desde las 3 de la tarde a estado en caña con astro, yo y mi mujer (2 cuentas familia funciona igual que antes), y al demons unas 4h del tiron.

Cero ruidos, coil whine ese son los padres, calor nada, consola fresca como las rosas, y antes de cerrar el juego demons despies de 4 horas, he pegado la oreja y nada, solo oye un ligero zzzzz del ventilador que si te vuelves a sentar a 1.5m deja de oírse, así que si las hay tumbas totales.


Tener en cuenta que la mía es digital y el factor ruidos y procesos del lector quedan descartados.

Contentísimo hoy.
pipishiger está baneado por "Troll"
habemus 60 fps en en cyberpunk [flipa]

Primer gameplay a 60fps (en PS5) Corpo intro
https://siasky.net/AADVuIFAmi9xFyVFP03n ... jo0lLNpM4w
gabicrack escribió:No notáis que al volver del modo reposo la consola va lagueada?

Sobre todo pasa en el home, que el moverse por los menús se vuelve súper lento. Pero también jugando al assasins por ejemplo, cada vez que sale el icono de autoguardado lagazo bestial. Es volver a reiniciar y todo como la seda.

Yo la dejo en reposo habitualmente y funciona igual antes o después. Lo de ir lagueado en el menú y mal me pasó pero solo cuando conecté también un mando de ps4 de un amigo a la vez que el dualsense, hacía como interferencia. No investigué mucho porque solo lo puse una vez para probar un VS en mortal kombat y me pasaba eso pero solo en el menú, no sé si tenía solución o no porque como dije solo lo probé en ese momento. Con el dualsense solo nunca me pasó.
pipishiger escribió:habemus 60 fps en en cyberpunk [flipa]

Primer gameplay a 60fps (en PS5) Corpo intro
https://siasky.net/AADVuIFAmi9xFyVFP03n ... jo0lLNpM4w

¡¡NOTICIÓN!! Sólo he visto 10 segundos para evitar spoilers XD
pipishiger escribió:habemus 60 fps en en cyberpunk [flipa]

Primer gameplay a 60fps (en PS5) Corpo intro
https://siasky.net/AADVuIFAmi9xFyVFP03n ... jo0lLNpM4w


Imagen
jjuanji escribió:Fuerte temazo



1 semana hace que devolví la consola y aún tengo la puta canción metida en la cabeza. [snif]
6 horas de sesión actualizando hdd de ps4 y juegos upgrade ps5 y demons

Bru tal

Tuve 1 cuelgue nada más abrirla jajaj restauro base datos y desde ahi ya lleva 6 horas haciendo.de todo que de momento de lujo va


Tiene cw pero solo si te acercas sin cascos a menos de 1m y en silencio


Es de gam

De Amazon me llegara otra pero esta parece la buena

No suena ni se calienta nada y en vertical, ahora manana en Horizontal mas que nada porqué no soy zurdo para meter los discos
pipishiger está baneado por "Troll"
PSX22 escribió:6 horas de sesión actualizando hdd de ps4 y juegos upgrade ps5 y demons

Bru tal

Tuve 1 cuelgue nada más abrirla jajaj restauro base datos y desde ahi ya lleva 6 horas haciendo.de todo que de momento de lujo va


Tiene cw pero solo si te acercas sin cascos a menos de 1m y en silencio


Es de gam

De Amazon me llegara otra pero esta parece la buena

No suena ni se calienta nada y en vertical, ahora manana en Horizontal mas que nada porqué no soy zurdo para meter los discos

gam?
@pipishiger


De game , maldito móvil jaja
pipishiger está baneado por "Troll"
PSX22 escribió:@pipishiger


De game , maldito móvil jaja

jeje
pues nada suertudo. disfruta de la bestia [beer]
@pipishiger


Graciasss vicio insano llevo ,el.primer dia no se olvida


Ojala te la den pronto blanca Navidad blanca ps5
pipishiger escribió:habemus 60 fps en en cyberpunk [flipa]

Primer gameplay a 60fps (en PS5) Corpo intro
https://siasky.net/AADVuIFAmi9xFyVFP03n ... jo0lLNpM4w

La fuente original informa que es de ps5? Cómo se sabe?
pipishiger está baneado por "Troll"
korchopan escribió:
pipishiger escribió:habemus 60 fps en en cyberpunk [flipa]

Primer gameplay a 60fps (en PS5) Corpo intro
https://siasky.net/AADVuIFAmi9xFyVFP03n ... jo0lLNpM4w

La fuente original informa que es de ps5? Cómo se sabe?

el tipo q hacia el streaming mostró su escritorio y se veía la ps5
ademas se ven los iconos de ps en en el hud

pero solo con ver esos 60fps ya se confirma el notición
pipishiger escribió:
korchopan escribió:
pipishiger escribió:habemus 60 fps en en cyberpunk [flipa]

Primer gameplay a 60fps (en PS5) Corpo intro
https://siasky.net/AADVuIFAmi9xFyVFP03n ... jo0lLNpM4w

La fuente original informa que es de ps5? Cómo se sabe?

el tipo q hacia el streaming mostró su escritorio y se veía la ps5
ademas se ven los iconos de ps en en el hud

pero solo con ver esos 60fps ya se confirma el notición

No tengo ni idea, podría ser, pero que tenga una ps5 no significs que jugase en ps5, puede jugar con pc y un mando de PS.
pipishiger está baneado por "Troll"
@korchopan si conectas en pc un dualshock/dualsense cambia los iconos del hud y sale la x,cuadrado, triángulo y 0?
estoy al 99.9% que no.
pipishiger escribió:@korchopan si conectas en pc un dualshock/dualsense cambia los iconos del hud y sale la x,cuadrado, triángulo y 0?
estoy al 99.9% que no.

Del dualsense ni idea, del DualShock según que juegos sí incluyen los símbolos de PlayStation cuando detecta un mando DualShock.
davidDVD escribió:@OnixSa Pero ha sido en un juego de PS4 sólo? Si es así sería lo normal, ya que sigue usando el formato de copia de archivos de PS4

Yuluga escribió:Me ha dado por volver a poner el disco duro y va de lujo ahora, tras el último update (de la semana pasada). Es más carga super rápido, más que la PS4 Pro

Te ha hecho algún extraño al volver de reposo, es donde daba problemas parece ser... le quiero poner un SSD externo (Samsung T7 de 1TB) y no termino de fiarme.

Edito: Leo en resetERA que es de lo mejorcito para PS5 actualmente :)


Bueno no te voy a decir si si o sino. Pero si te puedo asegurar que este juego se m eha actualizado antes en PS5 y no pasaba. Ni en el resto de juegos de PS4 y ya me han pasado en dos juegos de Ps4. No me he fijado en la actualzacion de Fortnite que es de PS5 o no mans sky. Estare atento para la proxima, pero sinceramente me huele muy mal esto. Y esto era un super fastidio grande, pues condiciona enormemente tu sesiones de juegos. Ojala que no.
Hola, the witcher tiene parche de optimización ya o aun no?
OnixSa escribió:Bueno no te voy a decir si si o sino. Pero si te puedo asegurar que este juego se m eha actualizado antes en PS5 y no pasaba. Ni en el resto de juegos de PS4 y ya me han pasado en dos juegos de Ps4. No me he fijado en la actualzacion de Fortnite que es de PS5 o no mans sky. Estare atento para la proxima, pero sinceramente me huele muy mal esto. Y esto era un super fastidio grande, pues condiciona enormemente tu sesiones de juegos. Ojala que no.

Yo ayer estuve copiando un montón de juegos de PS4 al SSD externo y ninguno me tardó más de 2seg en ponerle el último Update... probé con los más sonados vaya (FFXV Royal, FF7R, God of War, Nier:Automata, TLOU2, Persona 5 Royal y un largo etc...) los aplicaba al vuelo, sin espera alguna.

Pero sí que he visto en varios que hace eso que dices... por ejemplo, el de A todo Gas (en este se quedaba esperando a que se copiara del BD para aplicarlo... y luego se tiraba tela)

P.D: En ese último caso, lo estaba instalando en un HDD me pareció... habrá que ir viendo.
Daicon escribió:Sigue dando error ponerla en suspension?
Por el momento lo he dejado desactivado.

Yo llevo desde el día 19 usando el modo suspensión (sin HDD externo) y sin problema alguno. Lo cual no quiere decir que no exista el problema, pero en mi caso, ningún fallo.

supervegeta10 escribió:Hola, the witcher tiene parche de optimización ya o aun no?

En algún momento indeterminado de 2021, por ahora nada.

Un saludo!
@Yuluga mi Samsung daba pantallazos negros pero lo peor era ver como parpadeaban las cosas claras. Se solucionaba un poco poniéndo transferencia video 4K a -2 pero aún quedaba algo residual y me dió por probar desactivar el hdr y poner el modo rgb completo fijo y 0 problemas. Y la verdad que prefiero esto hasta que pueda cambiar la tv, ya que dudo que Samsung saque nuevo firmware... La última actualización es de 2019 :( .

Espero que te ayude.

Un saludito [bye]
davidDVD escribió:
OnixSa escribió:Bueno no te voy a decir si si o sino. Pero si te puedo asegurar que este juego se m eha actualizado antes en PS5 y no pasaba. Ni en el resto de juegos de PS4 y ya me han pasado en dos juegos de Ps4. No me he fijado en la actualzacion de Fortnite que es de PS5 o no mans sky. Estare atento para la proxima, pero sinceramente me huele muy mal esto. Y esto era un super fastidio grande, pues condiciona enormemente tu sesiones de juegos. Ojala que no.

Yo ayer estuve copiando un montón de juegos de PS4 al SSD externo y ninguno me tardó más de 2seg en ponerle el último Update... probé con los más sonados vaya (FFXV Royal, FF7R, God of War, Nier:Automata, TLOU2, Persona 5 Royal y un largo etc...) los aplicaba al vuelo, sin espera alguna.

Pero sí que he visto en varios que hace eso que dices... por ejemplo, el de A todo Gas (en este se quedaba esperando a que se copiara del BD para aplicarlo... y luego se tiraba tela)

P.D: En ese último caso, lo estaba instalando en un HDD me pareció... habrá que ir viendo.


Si abra que ver como va esto. Espero que sea solo para PS4, si es para juegos de Ps4 no me importa, pero recalco que antes no lo hacia.
Espero que para los juegos de PS5 no pase nunca.
Aun sigo jodido con el tema de VRR no este activado aun.

Pero por todo lo demas, estoy maravillado y encantado. Es increible como funciona y sus velocidades.
pipishiger escribió:habemus 60 fps en en cyberpunk [flipa]

Primer gameplay a 60fps (en PS5) Corpo intro
https://siasky.net/AADVuIFAmi9xFyVFP03n ... jo0lLNpM4w


[amor]
Ludens está baneado por ""
korchopan escribió:
pipishiger escribió:habemus 60 fps en en cyberpunk [flipa]

Primer gameplay a 60fps (en PS5) Corpo intro
https://siasky.net/AADVuIFAmi9xFyVFP03n ... jo0lLNpM4w

La fuente original informa que es de ps5? Cómo se sabe?


+1 no me termino de creermelo a no ser que en PS4 tenga el frame rate desbloqueado. Es algo que habrían anunciado los propios desarrolladores.
Ludens escribió:
korchopan escribió:
pipishiger escribió:habemus 60 fps en en cyberpunk [flipa]

Primer gameplay a 60fps (en PS5) Corpo intro
https://siasky.net/AADVuIFAmi9xFyVFP03n ... jo0lLNpM4w

La fuente original informa que es de ps5? Cómo se sabe?


+1 no me termino de creermelo a no ser que en PS4 tenga el frame rate desbloqueado. Es algo que habrían anunciado los propios desarrolladores.


No es necesario que en PS4 tenga el framerate desbloqueado, porque el juego tiene un parche específico para PS5 (y no hablo del parche nextgen que saldrá en 2021).

Vamos, que si luego no lo trae nos lamentaremos, pero si no lo trae es porque no quieren no porque no puedan. Y me extraña que no lo traiga. En pocos días saldremos de dudas.
Ludens está baneado por ""
AndoNET escribió:
Ludens escribió:
korchopan escribió:La fuente original informa que es de ps5? Cómo se sabe?


+1 no me termino de creermelo a no ser que en PS4 tenga el frame rate desbloqueado. Es algo que habrían anunciado los propios desarrolladores.


No es necesario que en PS4 tenga el framerate desbloqueado, porque el juego tiene un parche específico para PS5 (y no hablo del parche nextgen que saldrá en 2021).

Vamos, que si luego no lo trae nos lamentaremos, pero si no lo trae es porque no quieren no porque no puedan. Y me extraña que no lo traiga. En pocos días saldremos de dudas.


En el Ghost of Tsushima y Days Gone supimos con mucho tiempo de antelación que parchearían el juego para añadir un modo 60fps en PS5 pero aquí a 5 días del juego solo son rumores.

Yo lo voy a jugar en PC pero ojalá lo traiga para que los que lo juguéis en PS5 tengáis una experiencia mucho mejor. Pero repito que estamos a 5 días y que solo sean rumores cuando esta gente ha enseñado ya prácticamente todo del juego... luego vienen las decepciones.
Ludens escribió:
AndoNET escribió:
Ludens escribió:
+1 no me termino de creermelo a no ser que en PS4 tenga el frame rate desbloqueado. Es algo que habrían anunciado los propios desarrolladores.


No es necesario que en PS4 tenga el framerate desbloqueado, porque el juego tiene un parche específico para PS5 (y no hablo del parche nextgen que saldrá en 2021).

Vamos, que si luego no lo trae nos lamentaremos, pero si no lo trae es porque no quieren no porque no puedan. Y me extraña que no lo traiga. En pocos días saldremos de dudas.


En el Ghost of Tsushima y Days Gone supimos con mucho tiempo de antelación que parchearían el juego para añadir un modo 60fps en PS5 pero aquí a 5 días del juego solo son rumores.

Yo lo voy a jugar en PC pero ojalá lo traiga para que los que lo juguéis en PS5 tengáis una experiencia mucho mejor. Pero repito que estamos a 5 días y que solo sean rumores cuando esta gente ha enseñado ya prácticamente todo del juego... luego vienen las decepciones.


Coincido en que no lo hayan anunciado, pero es que no han dado ningún detalle en ninguna versión salvo PC. Diría que ni en Stadia.

Hay gente que pensará que es porque ocultan algo malo y otros pensaremos que es para generar un mejor impacto cuando salgan los análisis el 7.

Y discrepo con lo de que han enseñado todo el juego, porque casi se sabe más de lo que se ha filtrado que de lo que han enseñado ellos.

Saludos!
thakeox escribió:
supervegeta10 escribió:Hola, the witcher tiene parche de optimización ya o aun no?

En algún momento indeterminado de 2021, por ahora nada.

Un saludo!


Y no es un parche de optimización, es una versión nativa de PS5.

@supervegeta10
A los que tenéis CW, os pasa todo el tiempo? Con todos los juegos? Es que me pasó ayer instalando el Morales y no me ha pasado mucho más... Con el Morales sonó bastante, y luego jugando sutil casi inapreciable. La estrené ayer y me dió bajón...
60 fps se puede poner a cualquier juego, el asunto es sacrificando qué , obviamente no será el mismo detalle que el modo “calidad” o como le llamen pero espero que no se quite en exceso porque los 60 fps son toda una experiencia. Habrá vídeos comparativos y ahí veremos
poliya7 escribió:A los que tenéis CW, os pasa todo el tiempo? Con todos los juegos? Es que me pasó ayer instalando el Morales y no me ha pasado mucho más... Con el Morales sonó bastante, y luego jugando sutil casi inapreciable. La estrené ayer y me dió bajón...


Lo que te sonaría era el lector instalando el juego. Es completamente normal.

Disfruta la consola y bienvenido al club [360º]
Buenos dias compañeros,
ayer por la tarde ya llego mi ps5 con disco reservada en MediaMarkt.
Me falta todavia probar algo tocho next gen, solo hemos podido darle a Astrobot con mi peque, que esta absolutamente fascinado, y a la retro, a mi me faltan por jugar algunos juegos como days gone al que le he estado dando durante una par de horitas y wooow... espectacular la verdad, sorpresita me he llevado.
Comentar que vengo de una PS4 FAT, una switch y mi PC (i5, gtx1660ti, ssd).

Las primeras impresiones con PS5 no podian ser mejores, TODO en la experiencia de sentarte y jugar, solo o acompañado, y al menos en mi caso se ha visto multiplicado con creces.
La velocidad de encendido, de accesos, de copia y descarga, de juego y rejuego. La calidad y nitidez de imagen que muestra ya desde el propio dash de la consola. El mando y el Astro, una convinacion increible para presentar la propuesta de la consola, y que hace las delicias del padre que quiere justificar la compra a su mujer... xD.

Por el tema ruidos, la verdad, andaba algo preocupado. Escribo poco pero leo bastante el foro, y bueno, los que estais por aqui ya sabeis que ha habido dias de autentico debate y furia con el tema. Tanto que me habia dado un poco de bajona. Pero por suerte, al menos en mi caso, la consola es ultra silenciosa. Tanta histeria me tenia, ayer de madrugada y durante una larga sesion retro, con la oreja pegada a la consola. El resultado genial, el ventilador apenas se escucha con la carga que le estaba dando, y solo escuche algo de coilwhine con la oreja totalmente pegada a la consola, si me separo un poco dejaba de escucharlo.

A falta de ver como se comporta con titulos next gen, me tengo que esperar a los regalos de navidad [buuuaaaa], y darle mas trabajo al trasto para poder hacer unas impresiones finales, las primeras horas no podian haber sido mas ilusionantes.

Felicidades a todos los que ya la estais disfrutando sin problemas, a los que habeis reportado alguno mucho animo con vuestros cambios y demas, no me imagino la putada que puede ser.

Por aqui uno al que le ha llegado la navidad unas semanitas antes!!!.
Homelander está baneado por "Troll"
Me he pillado el rainbow six por 9€ en amazon para probar los 120fps y ojito. Ese extra de fluidez y la actualización gratuita que tiene el juego para ps5 han cambiado el juego si lo comparas con ps4. Eso si, a 120 fps el coil whine se nota y no poco.
Jode, lo de que la app de Disney+ solo permita 1080 en la ps5, es cuánto menos de vergüenza.

Alguien sabe algo?
O solo es cosa mía?
Chicos podeis decirme donde se desactiva la voz guia de la interfaz?
romrom escribió:Chicos podeis decirme donde se desactiva la voz guia de la interfaz?

Sin saberlo, probaría en accesibilidad.
batuka escribió:
poliya7 escribió:A los que tenéis CW, os pasa todo el tiempo? Con todos los juegos? Es que me pasó ayer instalando el Morales y no me ha pasado mucho más... Con el Morales sonó bastante, y luego jugando sutil casi inapreciable. La estrené ayer y me dió bajón...


Lo que te sonaría era el lector instalando el juego. Es completamente normal.

Disfruta la consola y bienvenido al club [360º]

Qué va compi, suena como un zumbido. Suena incluso jugando. El lector no suena así.
jarus escribió:
romrom escribió:Chicos podeis decirme donde se desactiva la voz guia de la interfaz?

Sin saberlo, probaría en accesibilidad.

Y acertarías, aunque ahora mismo no recuerdo exactamente como se llama en el menú de configuración.

Una pregunta con respecto a esto, todas vienen con la lectura de texto activada por defecto? La mía sí y fue algo que me sorprendió, pero no vi que la gente lo comentase.
Buenas a todos, me uno a la next gen con Playstation 5. Vengo de una One X y a pesar de las buenas impresiones y la mejora del sistema Xbox he decidido en principio dar el salto a playstation. Echaba de menos su ecosistema así como sus exclusivos en primera persona que a mí personalmente siempre me han gustado. He tenido todas salvo la 4 y ahora con la retrocompatibilidad voy a poder disfrutar aquello que me perdí.

Un saludo y buen foro [+risas]
korchopan escribió:
jarus escribió:
romrom escribió:Chicos podeis decirme donde se desactiva la voz guia de la interfaz?

Sin saberlo, probaría en accesibilidad.

Y acertarías, aunque ahora mismo no recuerdo exactamente como se llama en el menú de configuración.

Una pregunta con respecto a esto, todas vienen con la lectura de texto activada por defecto? La mía sí y fue algo que me sorprendió, pero no vi que la gente lo comentase.

La mía no lo trajo.
Daicon escribió:Jode, lo de que la app de Disney+ solo permita 1080 en la ps5, es cuánto menos de vergüenza.

Alguien sabe algo?
O solo es cosa mía?


Es cosa de Disney que son unos inutiles desarrollando las APPS para su streaming... no solo pasa en PS5 ó en PS4, en algunas TV Samsung, etc.... Pero tela que pase en la PS5 que es reciente y que es una máquina 4k.

No sé por que motivo, Disney goza de algun tipo de inmunidad (es como Nintendo) y hagan lo que hagan nadie les dice nada.....

Ya ves....No se han dignado en adaptar su APP para PS5 y nadie dice nada.
173577 respuestas