[Hilo Oficial] PS5

porque algunos juegos de ps4 comprados en la store me aparecen con candado?
Spardy escribió:
RafitaBeti escribió:
Pero como se puede jugar a 120 fps si lo más que soporta la Ps4 es 4k 60 o si hay manera de ponerla a 1080 120?


Hablo de la versión de PS5, no de la de PS4.

El usuario decía que no había mucha diferencia entre ambas y yo le he dicho que básicamente es el Raytracing (que tampoco sé nota mucho) y los 120 fps


Perdón quería decir la Ps5. Como se hace para poner 120 fps? Con una resolución de 1080 entiendo.
gabicrack escribió:Me tiene frito la consola

Cada vez que la inicio o quiero jugar al assasins creed me intenta instalar la versión de ps4.

Aunque pause la transferencia, se reanuda. Aunque la cancele y la elimine, se inicia..

Y llevo toda la tarde jugando a la versión de ps5. La primera vez que instale el juego creo que hice lo correcto, e instale la versión de ps5, pero volví a darle a los tres puntos que salen donde 'Jugar' y di a ps4 una vez, y es desde entonces que tengo este problema. No sé cómo evitarlo. Alguien??


Seguramente lo hayas hecho, pero has probado a desinstalarlo por completo e instalar de nuevo únicamente la versión ps5?
Una pregunta chicos... Hay forma de eliminar la versión de ps4 de los juegos?
En digital, el no man's sky se me bajan las dos.

PD. Una tarde con la consola y todo OK. Cero ruidos, sin reinicios... Me ha tocado la buena!!!

El mando es la diferencia.... Una burrada
Alguna forma de ver los trofeos de un juego sin entrar a mi perfil? gracias
DrSerpiente escribió:Una pregunta chicos... Hay forma de eliminar la versión de ps4 de los juegos?
En digital, el no man's sky se me bajan las dos.

PD. Una tarde con la consola y todo OK. Cero ruidos, sin reinicios... Me ha tocado la buena!!!

El mando es la diferencia.... Una burrada


En el almacenamiento de la consola en juegos puedes eliminar la versión de PS4.
RafitaBeti escribió:
Spardy escribió:
RafitaBeti escribió:
Pero como se puede jugar a 120 fps si lo más que soporta la Ps4 es 4k 60 o si hay manera de ponerla a 1080 120?


Hablo de la versión de PS5, no de la de PS4.

El usuario decía que no había mucha diferencia entre ambas y yo le he dicho que básicamente es el Raytracing (que tampoco sé nota mucho) y los 120 fps


Perdón quería decir la Ps5. Como se hace para poner 120 fps? Con una resolución de 1080 entiendo.


Con 1080p no sé si se puede poner, imagino que sí, yo juego a 4K 120fps por HDMI 2.1

Tienes que ir a ajustes, ajustes de juego y datos guardados, ahí poner el modo rendimiento. Volver al juego y ya está activado los 120 FPS si tu tele o monitor los permite
Baute escribió:
gabicrack escribió:Me tiene frito la consola

Cada vez que la inicio o quiero jugar al assasins creed me intenta instalar la versión de ps4.

Aunque pause la transferencia, se reanuda. Aunque la cancele y la elimine, se inicia..

Y llevo toda la tarde jugando a la versión de ps5. La primera vez que instale el juego creo que hice lo correcto, e instale la versión de ps5, pero volví a darle a los tres puntos que salen donde 'Jugar' y di a ps4 una vez, y es desde entonces que tengo este problema. No sé cómo evitarlo. Alguien??


Seguramente lo hayas hecho, pero has probado a desinstalarlo por completo e instalar de nuevo únicamente la versión ps5?


La verdad es que no, luego lo pruebo. Gracias por la idea
alguien ha jugado con un dualshock de ps4 y un dualsense a la vez? yo he probado y en juego (mortal kombat) bien pero en el menú de la consola parecía como si un mando creara interferencias al otro, se lagueaba y el botón PS no hacía lo que tenía que hacer, no sé si hice algo mal al sincronizarlos.

Por otro lado, creéis que merece la pena pagar por la versión PS4/PS5 digital de sackboy? o con la versión de ps4 física y la retrocompatibilidad que sale más barato poca diferencia hay? es que un amigo lo quiere comprar para su ps4 y me planteo compartirlo.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Que tal funciona ya el modo reposo con la nueva actualización?
Yo he jugado a varios juegos cooperativos locales con Dualsense y DS4 a la vez sin problemas.

Donde está la carpeta que había en PS4 con todas las capturas y vídeos guardados? Se que si estás en Astrobot y pulsas botón PS te salen las de ese juego pero en algún sitio debe estar todas juntas no?

Por cierto, muy útil para el que le guste grabar clips, pulsar dos veces el botón share para guardar clip de la duración que tengas predeterminada. Aunque sacar el menú share y pulsar en "guardar video" es infinitamente más rápido que en PS4. Pulsando dos veces rápidas te guarda clip al vuelo mientras juegas.
Blackhand15 escribió:
jjuanji escribió:(Rumor) Moore’s Law is Dead (tech analyst) claims Silent Hills and Metal Gear Solid to be PS5 exclusives

https://www.resetera.com/threads/rumor- ... es.332978/

[fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

Os imaginais un metal gear remake con graficos de demon souls y ray tracing y encima exclusivo


Uf. Y que se pase una tarde kojima por el estudio para dar unas cuantas ideas para aprovechar el dual sense. Seguro que le sacaría jugo.

Un remake del mgs puede ser una genialidad o una castaña. Ojalá tengamos suerte.
Cómo puedo saber la versión que tengo instalada de un juego? He instalado el gow físico y creo que solo funciona a 4k 60fps la versión sin parchear, pero no sé dónde puedo consultarlo
Tmac_1 escribió:Yo he jugado a varios juegos cooperativos locales con Dualsense y DS4 a la vez sin problemas.

Donde está la carpeta que había en PS4 con todas las capturas y vídeos guardados? Se que si estás en Astrobot y pulsas botón PS te salen las de ese juego pero en algún sitio debe estar todas juntas no?

Por cierto, muy útil para el que le guste grabar clips, pulsar dos veces el botón share para guardar clip de la duración que tengas predeterminada. Aunque sacar el menú share y pulsar en "guardar video" es infinitamente más rápido que en PS4. Pulsando dos veces rápidas te guarda clip al vuelo mientras juegas.

Creo que están en Mi galería o algo así se llama, en wl menú principal donde están los juegos instalados.
Hace varios meses que se rumoreaba que Sony estaba interesada en comprar las licencias de Silent Hill, Metal Gear y Castlevania a Konami.

Ojalá se las haya llevado de esa casa en ruinas que es Konami y veamos pronto algo.
Lo de Silent Hill lo veo cantado, cuando se escuchan tantos rumores durante meses por algo es, y creo que es el juego perfecto para mostrar 2 de las cosas que más ha querido vender Sony con la PS5, Tempest y el Dual Sense, en un juego como ese lo tienen que petar.
ivanpowerade escribió:Creo que están en Mi galería o algo así se llama, en wl menú principal donde están los juegos instalados.


En el icono de la derecha del todo donde apare en los juegos instalados, comprados, plus, etc? Miraré mañana entonces.
stan01 escribió:Hace varios meses que se rumoreaba que Sony estaba interesada en comprar las licencias de Silent Hill, Metal Gear y Castlevania a Konami.

Ojalá se las haya llevado de esa casa en ruinas que es Konami y veamos pronto algo.
Lo de Silent Hill lo veo cantado, cuando se escuchan tantos rumores durante meses por algo es, y creo que es el juego perfecto para mostrar 2 de las cosas que más ha querido vender Sony con la PS5, Tempest y el Dual Sense, en un juego como ese lo tienen que petar.

Lo mejor seria comprar Konami y revivirla
¿Hay alguna noticia que indique que con el tiene pueda estar adaptada a pantallas ultrapanorámicas?


CONTENT
Graphics/Performance Mode Introduction

Added an option to the game that allows players to choose between Performance or Visual Quality.

Feature breakdown:


This option is available for Xbox Series X|S & PlayStation5.
Choosing Performance allows the game to adapt the resolution and graphic settings to maintain 60 FPS.
Choosing Quality enables the game to run maximum resolution and graphic settings while maintaining 30 FPS.
Default values since the launch of the game are as follows:
Xbox Series X / PlayStation5: Performance
Xbox Series S: Quality


Miscellaneous

Added a new background image to the title screen.
Added various VFX to enhance visuals.
Added an option that will automatically assign all nodes on the path when acquiring a central skill.
Added rune categories to the rune menu. All runes are now categorized in Weapon & Armor runes.
Added a warning when switching from a language that supports TTS to one that doesn't.
Sliders can now be moved with left/right arrows on M&K and controllers.
Increased fabric limit to 82.
Added fabric to traders once the settlement has reached Level 6.
Added offering altar requirements to the world map.


Balancing


Updated gear quality and gear to their correct values.
Added Assassination damage stats on the character stats page.
Removed duplicate gear from inventory.
Heavy and light attack stats will now adjust correctly based on acquired skill nodes.
Heavy attack modifiers will no longer be applied to range attacks.

cloudluc2 escribió:
stan01 escribió:Hace varios meses que se rumoreaba que Sony estaba interesada en comprar las licencias de Silent Hill, Metal Gear y Castlevania a Konami.

Ojalá se las haya llevado de esa casa en ruinas que es Konami y veamos pronto algo.
Lo de Silent Hill lo veo cantado, cuando se escuchan tantos rumores durante meses por algo es, y creo que es el juego perfecto para mostrar 2 de las cosas que más ha querido vender Sony con la PS5, Tempest y el Dual Sense, en un juego como ese lo tienen que petar.

Lo mejor seria comprar Konami y revivirla


Konami gana dinero a espuertas con los gimnasios y los pachincos.

La realidad es que la compañía ha perdido el interés en el mundo del videojuego y se ha dedicado a otros modelos de negocio, pero estar viva esta muy viva.

De hecho, no sé si Sony podría permitirse comprar Konami entera sólo por 4 ips.
txfloppy escribió:
pipishiger escribió:

Que poca gracia tiene. No se como algunos hacen vídeos que la gente ve

Elliot Bay escribió:@Ion234 Si durante 5 días te ha funcionado bien no hay problema de hardware [carcajad]


Porque es imposible que algo que haya funcionado 5 días se estropee


La verdad a mí si me gusta VirtuaNestor, mejor que Ibay diciendo tacos cada cero coma...

Eso sí no estoy acuerdo con medir la temperatura conforme lo hace, mides algo si..pero qué?
djperes escribió:
cloudluc2 escribió:Lo mejor seria comprar Konami y revivirla


Konami gana dinero a espuertas con los gimnasios y los pachincos.

La realidad es que la compañía ha perdido el interés en el mundo del videojuego y se ha dedicado a otros modelos de negocio, pero estar viva esta muy viva.

De hecho, no sé si Sony podría permitirse comprar Konami entera sólo por 4 ips.


Tienes razon, acabo de mirarlo y aunq los videojuegos sea aun su principal fuente de ingresos esta muy pareja con las otras dos, asiq representa poco mas de un tercio de lo que factura.
cloudluc2 escribió:
djperes escribió:
cloudluc2 escribió:Lo mejor seria comprar Konami y revivirla


Konami gana dinero a espuertas con los gimnasios y los pachincos.

La realidad es que la compañía ha perdido el interés en el mundo del videojuego y se ha dedicado a otros modelos de negocio, pero estar viva esta muy viva.

De hecho, no sé si Sony podría permitirse comprar Konami entera sólo por 4 ips.


Tienes razon, acabo de mirarlo y aunq los videojuegos sea aun su principal fuente de ingresos esta muy pareja con las otras dos, asiq representa poco mas de un tercio de lo que factura.


Claro, sería casi como querer comprar Yamaha entera, con su departamento de motor y todo, sólo para tener su departamento de sonido en exclusiva.

Pero otra cosa sería que les hicieran una buena oferta los de Sony, para comprar los derechos para hacer videojuegos con sus propios estudios, basados en las franquicias.

Eso es justo lo que esperamos todos XD
jjuanji escribió:


CONTENT
Graphics/Performance Mode Introduction

Added an option to the game that allows players to choose between Performance or Visual Quality.

Feature breakdown:


This option is available for Xbox Series X|S & PlayStation5.
Choosing Performance allows the game to adapt the resolution and graphic settings to maintain 60 FPS.
Choosing Quality enables the game to run maximum resolution and graphic settings while maintaining 30 FPS.
Default values since the launch of the game are as follows:
Xbox Series X / PlayStation5: Performance
Xbox Series S: Quality


Miscellaneous

Added a new background image to the title screen.
Added various VFX to enhance visuals.
Added an option that will automatically assign all nodes on the path when acquiring a central skill.
Added rune categories to the rune menu. All runes are now categorized in Weapon & Armor runes.
Added a warning when switching from a language that supports TTS to one that doesn't.
Sliders can now be moved with left/right arrows on M&K and controllers.
Increased fabric limit to 82.
Added fabric to traders once the settlement has reached Level 6.
Added offering altar requirements to the world map.


Balancing


Updated gear quality and gear to their correct values.
Added Assassination damage stats on the character stats page.
Removed duplicate gear from inventory.
Heavy and light attack stats will now adjust correctly based on acquired skill nodes.
Heavy attack modifiers will no longer be applied to range attacks.


Uff ese mejora en rendimiento y estabilidad me huele a downgrade xD mañana tenemos movida con las comparaciones a 30fps
urbanlions escribió:porque algunos juegos de ps4 comprados en la store me aparecen con candado?

Prueba a restaurar las licencias
Que cojones es esto y que buena pinta tiene no? :O


Me a spado algo hoy, no recuerdo si llegué a apagar la consola o no, el caso es qje me puse a jugar al fornite , cuabdo acabe me puse el demons y mo sorpresa al ver que me cargo el juwgo justo donde lo había dejado no en el punto de control como hace siempre
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
sahaquielz escribió:
Blackhand15 escribió:
jjuanji escribió:(Rumor) Moore’s Law is Dead (tech analyst) claims Silent Hills and Metal Gear Solid to be PS5 exclusives

https://www.resetera.com/threads/rumor- ... es.332978/

[fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

Os imaginais un metal gear remake con graficos de demon souls y ray tracing y encima exclusivo


Uf. Y que se pase una tarde kojima por el estudio para dar unas cuantas ideas para aprovechar el dual sense. Seguro que le sacaría jugo.

Un remake del mgs puede ser una genialidad o una castaña. Ojalá tengamos suerte.

Remake del primer Metal Gear Solid??? Donde hay que firmar
Spectrum7Seven escribió:
Blackhand15 escribió:
Spectrum7Seven escribió:Gente una pregunta.
Jugáis con el HDR activado?
A mi en mi Samsung Series 7 43NU7475, que tiene 2 años, se me ve muy oscuro. Sin embargo, sin HDR es impresionante los colores y la imagen.
Sin HDR me saca la señal RGB y con HDR, saca YUV422.
En HDR calibro todo bien y nada, es como un filtro que lo oscurece todo un poco. Y no es problema del RGB.
Gracias.

Yo tengo la misma y tienes que subirle lo que viene siendo el brillo , tanto de pantalla como de iluminacion aparte de quitarle lo del modo ahorro de energia

Gracias!
Aunque el hecho es que en ambas opciones tengo brillo y contraste al máximo, sin ahorros de energía y sigo viéndolo más vivo sin HDR. No sé, será costumbre :-?

Buenas, me pasaba exactamente lo mismo en una qled. El fallo... no tenía activado el modo juego lo activé... volví a activar el hdr y una pasada
Ya hay una sección de ofertas en la store.
colacao22 escribió:
Lob3zn0 escribió:
colacao22 escribió:Yo tengo la tele en modo PC y no se me acaba de ver como me gustaría...

no pongas la ps5 en modo pc, ponla en modo juego, al menos asi la tengo yo en la oled c7 y se ve bastante mejor,


Si si, se ve algo mejor pero tiene algo de imput lag. Con el modo PC si lo pruebas lo notaras un poco mejor.

Pon el icono pc a la entrada hdmi y ya desde el juego con el HDR activado entra en la configuración de la tv y elige modo juego HDR y lo configuras como te guste, después de 1000 pruebas es la única forma en mi caso de poder disfrutar el HDR de forma decente en la C7 y no noto nada de inputlag
Gente, cómo puedo saber el tiempo que llevo jugado en cada juego? No lo encuentro por ningún lado.

Y por otro lado, no encuentro ese apartado donde se muestran pequeños clips de cómo conseguir los trofeos en los juegos....donde para ese apartado?
daymaster escribió:Me a spado algo hoy, no recuerdo si llegué a apagar la consola o no, el caso es qje me puse a jugar al fornite , cuabdo acabe me puse el demons y mo sorpresa al ver que me cargo el juwgo justo donde lo había dejado no en el punto de control como hace siempre

Los souls son juegos que guardan constantemente, cada hierba que tomas, cada enemigo que matas, cada vez que sales del juego, etc. automáticamente registra ese progreso. Por lo tanto, si dejaste el juego en mitad de una escalera del 1-3, por ejemplo, cuando vuelvas a iniciar partida tu personaje seguirá ahí (salvo casos en los que se cierre forzadamente el juego y demás).
JGonz91 escribió:Gente, cómo puedo saber el tiempo que llevo jugado en cada juego? No lo encuentro por ningún lado.


Sacado de una web:

"En tu perfil encontrarás Información general, Juegos, Amigos y Compartido. Dentro de la segunda pestaña es donde podrás ver tu progreso, el contador de trofeos y el tiempo de juego."
Sobre MGS Remake para Ps5, hay bastantes "coincidencias" que pueden hacer que nos ilusionemos...

En esta página recopilan toda la información, con tweets y demás cosas curiosas

https://www.yosoyungamer.com/metal-gear ... as-pistas/

Ojo porque no será la primera vez que el río suena, todo el mundo con ilusión y casi convencido y... luego nah de nah xD

Pero si fuera cierto... pufff, para mí MGS ha sido uno de los juegos que marcó mi infancia. Si al final los planetas se alinean y lo terminan haciendo, incluso habría esperanza de que lo doblasen al castellano, como han hecho con Demon's Souls... Os imagináis volver a escuchar al Solid Snake de Alfonso Vallés?

- Coronel, ¿puede oírme?
- Alto y claro Snake.
Espero conseguir una ps5 antes de fin de año [mad]
Buenas, sabéis si desde ps5 puedo jugar con amigos que jueguen con su ps4?

mas concreto podría jugar al warzone yo con ps5 y jugar online con mis amigos que juegan desde su ps4?
Dana92 escribió:Sobre MGS Remake para Ps5, hay bastantes "coincidencias" que pueden hacer que nos ilusionemos...

En esta página recopilan toda la información, con tweets y demás cosas curiosas

https://www.yosoyungamer.com/metal-gear ... as-pistas/

Ojo porque no será la primera vez que el río suena, todo el mundo con ilusión y casi convencido y... luego nah de nah xD

Pero si fuera cierto... pufff, para mí MGS ha sido uno de los juegos que marcó mi infancia. Si al final los planetas se alinean y lo terminan haciendo, incluso habría esperanza de que lo doblasen al castellano, como han hecho con Demon's Souls... Os imagináis volver a escuchar al Solid Snake de Alfonso Vallés?

- Coronel, ¿puede oírme?
- Alto y claro Snake.


Casi que prefiero el del silent hill, del metal gear sacaron más versiones para game cube y demás si no recuerdo mal, de silent hill nada de nada
rammdoom escribió:Hola,

hay manera de ver las capturas que haces en la consola en la app?


Te envías un mensaje a tu mismo con la captura y te llega a la app
Dana92 escribió:Sobre MGS Remake para Ps5, hay bastantes "coincidencias" que pueden hacer que nos ilusionemos...

En esta página recopilan toda la información, con tweets y demás cosas curiosas

https://www.yosoyungamer.com/metal-gear ... as-pistas/

Ojo porque no será la primera vez que el río suena, todo el mundo con ilusión y casi convencido y... luego nah de nah xD

Pero si fuera cierto... pufff, para mí MGS ha sido uno de los juegos que marcó mi infancia. Si al final los planetas se alinean y lo terminan haciendo, incluso habría esperanza de que lo doblasen al castellano, como han hecho con Demon's Souls... Os imagináis volver a escuchar al Solid Snake de Alfonso Vallés?

- Coronel, ¿puede oírme?
- Alto y claro Snake.


Pensar en un combate con Psycho Mantis y el dualsense... ufffff Pero vamos, viendo el tweet:
So calm this spooky night. A symphony of rumors – not one, but two – return from shadow. A resistance to dart home as black monsters escape twisted hills to wander lands and syphon souls. Filter your candy collections, soft from solid, and be eco-friendly. Have a metal Halloween

Puede ser Silent Hill,Symphony of the night, metal gear solid, twisted metal, syphon filter, resistance, legend of dragoon
Por un lado me gustaria que sacaran el mgs totalmente renovado pero por otro da miedo a que se carguen algo que para mi esta en el top de los top de videojuegos, ese mgs de psx me lo pase mil millones de veces, la musica, personajes, la historia brutalisimo.

Espero que venga junto al original ya que no ocuparia nada y seria la leche tener ambos en un disco.
JGonz91 escribió:Gente, cómo puedo saber el tiempo que llevo jugado en cada juego? No lo encuentro por ningún lado.

Y por otro lado, no encuentro ese apartado donde se muestran pequeños clips de cómo conseguir los trofeos en los juegos....donde para ese apartado?


En tu perfil, en la sección juegos puedes ver el tiempo que llevas de cada juega, incluídos los de PS4.

Los pqueños clips están en las "activities". Te sale una bombilla al lado del símbolo del plus.
aioma escribió:Por un lado me gustaria que sacaran el mgs totalmente renovado pero por otro da miedo a que se carguen algo que para mi esta en el top de los top de videojuegos, ese mgs de psx me lo pase mil millones de veces, la musica, personajes, la historia brutalisimo.

Espero que venga junto al original ya que no ocuparia nada y seria la leche tener ambos en un disco.

Tranquilo que no van a cargase nada, el metal gear de psx seguirá intacto XD
Spectrum7Seven escribió:Gente una pregunta.
Jugáis con el HDR activado?
A mi en mi Samsung Series 7 43NU7475, que tiene 2 años, se me ve muy oscuro. Sin embargo, sin HDR es impresionante los colores y la imagen.
Sin HDR me saca la señal RGB y con HDR, saca YUV422.
En HDR calibro todo bien y nada, es como un filtro que lo oscurece todo un poco. Y no es problema del RGB.
Gracias.

Cuando se activa el HDR hay que volver a configurar la imagen, funciona como dos configuraciones independientes (SDR y HDR para el mismo puerto HDMI). Una vez estes en HDR, te metes en los parametros de configuración y pones los mismos que tenias en SDR (brillo, color, etc), y ya se quedan guardados para ambos modos.
No solo es el brillo y el color, repasa tu configuracion en SDR (modo de imagen, y todos los ajustes que hay, uno por uno, echa fotos a el menu o copialos en un papel), y luego pon los mismos en el modo hdr.
Si tienes dudas preguntame.
elektronick escribió:
Dana92 escribió:Sobre MGS Remake para Ps5, hay bastantes "coincidencias" que pueden hacer que nos ilusionemos...

En esta página recopilan toda la información, con tweets y demás cosas curiosas

https://www.yosoyungamer.com/metal-gear ... as-pistas/

Ojo porque no será la primera vez que el río suena, todo el mundo con ilusión y casi convencido y... luego nah de nah xD

Pero si fuera cierto... pufff, para mí MGS ha sido uno de los juegos que marcó mi infancia. Si al final los planetas se alinean y lo terminan haciendo, incluso habría esperanza de que lo doblasen al castellano, como han hecho con Demon's Souls... Os imagináis volver a escuchar al Solid Snake de Alfonso Vallés?

- Coronel, ¿puede oírme?
- Alto y claro Snake.


Pensar en un combate con Psycho Mantis y el dualsense... ufffff Pero vamos, viendo el tweet:
So calm this spooky night. A symphony of rumors – not one, but two – return from shadow. A resistance to dart home as black monsters escape twisted hills to wander lands and syphon souls. Filter your candy collections, soft from solid, and be eco-friendly. Have a metal Halloween

Puede ser Silent Hill,Symphony of the night, metal gear solid, twisted metal, syphon filter, resistance, legend of dragoon


Lo he puesto en el traductor Google y me ha salido 'Se me ha puesto como el cuello de un cantaor', que raro.
@miguelcama Creo que sí. Yo ayer estuve jugando al Borderlands 3 con unos amigos que tienen la versión de PS4 y todo bien.
elektronick escribió:
Dana92 escribió:Sobre MGS Remake para Ps5, hay bastantes "coincidencias" que pueden hacer que nos ilusionemos...

En esta página recopilan toda la información, con tweets y demás cosas curiosas

https://www.yosoyungamer.com/metal-gear ... as-pistas/

Ojo porque no será la primera vez que el río suena, todo el mundo con ilusión y casi convencido y... luego nah de nah xD

Pero si fuera cierto... pufff, para mí MGS ha sido uno de los juegos que marcó mi infancia. Si al final los planetas se alinean y lo terminan haciendo, incluso habría esperanza de que lo doblasen al castellano, como han hecho con Demon's Souls... Os imagináis volver a escuchar al Solid Snake de Alfonso Vallés?

- Coronel, ¿puede oírme?
- Alto y claro Snake.


Pensar en un combate con Psycho Mantis y el dualsense... ufffff Pero vamos, viendo el tweet:
So calm this spooky night. A symphony of rumors – not one, but two – return from shadow. A resistance to dart home as black monsters escape twisted hills to wander lands and syphon souls. Filter your candy collections, soft from solid, and be eco-friendly. Have a metal Halloween

Puede ser Silent Hill,Symphony of the night, metal gear solid, twisted metal, syphon filter, resistance, legend of dragoon


Madre de dios un Legend of Dragoon!!!!!!!!!!!
Sabéis si el sistema te avisa cuando hay actualización para el Dualsense?

Es que como lo tengo conectado a la estación de carga, no creo que nunca lo conecte a la consola [+risas]
nachobarro escribió:Sabéis si el sistema te avisa cuando hay actualización para el Dualsense?

Es que como lo tengo conectado a la estación de carga, no creo que nunca lo conecte a la consola [+risas]


Me uno a la pregunta, yo tengo los dos mandos en la base y desde el primer día no los he vuelto a conectar.


Sobre todos los rumores de posibles juegos... Me abruma ver la cantidad de juegazos que tengo pendientes, más lo anunciado y lo que se tiene que anunciar...
Mir74 escribió:
rammdoom escribió:Hola,

hay manera de ver las capturas que haces en la consola en la app?


Te envías un mensaje a tu mismo con la captura y te llega a la app

No me deja enviarme un mensaje a mi mismo. Lo probé ayer, me meti en la galeria, le di a compartir, y aparece mi lista de amigos y obviamente yo no estoy. Tendría que crear otra cuenta y enviarla ahi, etc... un lio.
175446 respuestas