[Hilo Oficial] PS5

fer5 escribió:@Mj90 Aún con rebaja, siguen siendo buenas ventas, tan malo no sería.
@alvarions El hilo va de que la ps5 salía en noviembre 2019 ratataaaa

De 2018. Hace meses que la tenemos aquí y ni nos hemos dado cuenta [carcajad]
nanoxxl escribió:Todo depende de tu poder económico y ganas .
Una TV 4k + PS4 pro es mucho mejor que si le metes una PS4 fat , cuánto , pues depende de caja uno , si tiene HDR mucho mejor .
Si no es un problema yo cambiaría a la PS4 pro .
Lo otro es si 1 año después sale ps5 , la quieres de salida ? , cambiarías tu PS4 pro por ps5 con Renove ? .
Pues si no es problema y después de un año o más quieres hacer un renove y pasar a ps5 yo cambiaría la PS4 fat por la PS4 pro y sentir de 1 año otro renove por ps5 .
Pero claro , es 1 año con la PS4 pro para aprovechar la TV , que puede no interesar te y esperar a cambiar la PS4 fat por la ps5 , todo depende de la situación y ganas de cada uno .
Yo la cambiaría , pero es mi único hobby .
Yo hice el renove de PS4 fat a PS4 pro de salida y 0 problemas , en verano suena fuerte según el día ( no tengo aire acondicionado ) , pero como siempre juego con casco no me molestas , supongo que esto dependerá de cada una .


Mi TV es una Philips 7303 y se ve de escandalo.. sé que no es una OLED por supuesto pero mejor que mi FAT se vera imagino... A mi no me importaria cambiar luego la Pro aunque tenga un año de garantia (o venderla) por una PS5 ..

Lo malo de esto es las guarradas de Sony de siempre.. te limito una PS5 con XX potencia y luego te saco una pro con XXXX de potencial... aprovechandose del ansia viva de lo nuevo...

Blawan escribió: @Danny_RMA si quieres aprovechar una tele 4k ya sabes lo que toca hoy día, la X y no para todos los juegos.
Si aún así te decides, como te han dicho imprescindible un buen HDR y así al menos la aprovechas con ps5.


Como digo es una Philips 7303 no una OLED pero bueno mejor que mi FAT se verá...
Danny_RMA escribió:Mi TV es una Philips 7303 y se ve de escandalo.. sé que no es una OLED por supuesto pero mejor que mi FAT se vera imagino... A mi no me importaria cambiar luego la Pro aunque tenga un año de garantia (o venderla) por una PS5 ..

El cambio lo notarás .

Danny_RMA escribió:Lo malo de esto es las guarradas de Sony de siempre.. te limito una PS5 con XX potencia y luego te saco una pro con XXXX de potencial... aprovechandose del ansia viva de lo nuevo...

Lo de siempre ? , Que yo sepa Sony solo a sacado 1 modelo pro en 4 generación , lo de siempre creo que no .
La ps4 salió con una buena gráfica en su día y la CPU mala , la ps4 pro mejora la GPU pero la CPU sigue siendo igual de mala .
No creo que limitase la ps4 ni límite la ps5 , otra cosa es ir dentro de 4 años puedan sacra una ps5 pro mejor por el mismo precio como la ps5 , pero la ps4 pro cuando salió la ps4 no era posible a ese precio , también la bajada de nm ayudo mucho pasa la salida de PS4 pro que en la salida de PS4 no se podía .
Esa calidad es la del ultimo Gran Turismo ?

nanoxxl escribió:
Danny_RMA escribió:Mi TV es una Philips 7303 y se ve de escandalo.. sé que no es una OLED por supuesto pero mejor que mi FAT se vera imagino... A mi no me importaria cambiar luego la Pro aunque tenga un año de garantia (o venderla) por una PS5 ..

El cambio lo notarás .

Danny_RMA escribió:Lo malo de esto es las guarradas de Sony de siempre.. te limito una PS5 con XX potencia y luego te saco una pro con XXXX de potencial... aprovechandose del ansia viva de lo nuevo...

Lo de siempre ? , Que yo sepa Sony solo a sacado 1 modelo pro en 4 generación , lo de siempre creo que no .
La ps4 salió con una buena gráfica en su día y la CPU mala , la ps4 pro mejora la GPU pero la CPU sigue siendo igual de mala .
No creo que limitase la ps4 ni límite la ps5 , otra cosa es ir dentro de 4 años puedan sacra una ps5 pro mejor por el mismo precio como la ps5 , pero la ps4 pro cuando salió la ps4 no era posible a ese precio , también la bajada de nm ayudo mucho pasa la salida de PS4 pro que en la salida de PS4 no se podía .


Lo de siempre a partir de ahora me refiero.. que seguiran con la tonica por que les ha ido bien...FAT , Slim y Pro...
THANOS-TITAN-Z escribió:Esa calidad es la del ultimo Gran Turismo ?


Sabes a dicho que es un video generado por ordenador que Sony pidió expresamente para esas pantallas, no son imágenes ingame ni de ningún juego en particular .

Ahora dirás entonces para que pues por OO mismonque otras tienen videos demo, nunca te fíes de la calidad de un televisor fijándote en esos videos demos. Son videos hechos expresamente para ese televisor, pidiendo que se saque lo mejor y se oculte lo peor jaajj

Aparte, de siempre lola pelis generadas por ordenador se ven mejor que las películas reales
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nueva APU AMD filtrada. AMD Flute, similar a Gonzalo (PS5) y posible SoC para las nuevas consolas PS5 y Xbox Project Scarlett:

https://www.muycomputer.com/2019/07/23/ ... -scarlett/
THANOS-TITAN-Z escribió:Esa calidad es la del ultimo Gran Turismo ?



daymaster escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:Esa calidad es la del ultimo Gran Turismo ?


Sabes a dicho que es un video generado por ordenador que Sony pidió expresamente para esas pantallas, no son imágenes ingame ni de ningún juego en particular .

Ahora dirás entonces para que pues por OO mismonque otras tienen videos demo, nunca te fíes de la calidad de un televisor fijándote en esos videos demos. Son videos hechos expresamente para ese televisor, pidiendo que se saque lo mejor y se oculte lo peor jaajj

Aparte, de siempre lola pelis generadas por ordenador se ven mejor que las películas reales


Lo habré leído de todas las formas posibles y no me entero de un carajo
Danny_RMA escribió:Lo de siempre a partir de ahora me refiero.. que seguiran con la tonica por que les ha ido bien...FAT , Slim y Pro...

Bueno , ya puesto me dices el número del sorteo de Navidad ( es broma ) .
No se sabe que pasará , las ventas de la pro y x no son muy buenas ( solo dieron cifras el primer año , después no volvieron a dar cifras ) , el experimento creo que no salió bien .
Por mi si a mitad de generación ( 4 años ) sale una pro al mismo precio y una Slim más barata , teniendo encuentra que todos los juegos de PS4 funcionan en las 3 por mí bien .
Las guarradas de Sony de siempre, que si son guarradas de Sony porque no es la única que lo hace ni son de siempre porque solo se ha hecho una vez xDD
Lo de siempre nada [carcajad] [carcajad] ahora va a ser que hemos tenido una psx pro/ps2 pro/ps3 pro y portátiles pro y no nos hemos enterado.A mí precisamente lo que no me gusta de Sony son sus revisiones, suelen quitar cosas y poner materiales más baratos. Lo de una posible ps5 pro está difuso, si la consola base supone una diferencia como se rumora, no creo que se vea ninguna revisión como con ps4 que la pro salió para ayudar a las RV y montarse en el tren del 4K para vender tvs.
daniel_mallorca escribió:Nueva APU AMD filtrada. AMD Flute, similar a Gonzalo (PS5) y posible SoC para las nuevas consolas PS5 y Xbox Project Scarlett:

https://www.muycomputer.com/2019/07/23/ ... -scarlett/


Vaya.... hay que ajustar el precio...
Haber cuantos tflops resulta al final
Anubel escribió:
daniel_mallorca escribió:Nueva APU AMD filtrada. AMD Flute, similar a Gonzalo (PS5) y posible SoC para las nuevas consolas PS5 y Xbox Project Scarlett:

https://www.muycomputer.com/2019/07/23/ ... -scarlett/


Vaya.... hay que ajustar el precio...
Haber cuantos tflops resulta al final

Similar a Gonzalo ( ps5 ) y posible SoC de ps5 ? , Si el SoC de ps5 es Gonzalo [qmparto] .
El artículo es sobre la posible apu que tendrá la nueva Xbox , la apu de ps5 es otra .
Flute = Xbox Y Gonzalo = ps5
VicenHuelva escribió:Las guarradas de Sony de siempre, que si son guarradas de Sony porque no es la única que lo hace ni son de siempre porque solo se ha hecho una vez xDD


Sí lo dices por mi hablo de lo que pruebo.

A mi que Xbox me saque 200 consolas en menos de 1 año me la pela me vengo a quejar de Sony por que a cada actualización pone : "mejoras del sistema" y en las FATs el menú da asco.. estamos super olvidados...

Debería haber 1 consola y centrarse en darle el mejor soporte posible y no ir dejando de lado el rendimiento de las primeras... si a ti eso no te parece una guarrada...
Danny_RMA escribió:
VicenHuelva escribió:Las guarradas de Sony de siempre, que si son guarradas de Sony porque no es la única que lo hace ni son de siempre porque solo se ha hecho una vez xDD


Sí lo dices por mi hablo de lo que pruebo.

A mi que Xbox me saque 200 consolas en menos de 1 año me la pela me vengo a quejar de Sony por que a cada actualización pone : "mejoras del sistema" y en las FATs el menú da asco.. estamos super olvidados...

Debería haber 1 consola y centrarse en darle el mejor soporte posible y no ir dejando de lado el rendimiento de las primeras... si a ti eso no te parece una guarrada...

Yo personalmente creo que sony en el tema de ps4 y ps4 pro chapo como se a portado. La ps4 para nada la han dejado de lado ha sido modelo en el que se han centrado y en los juegos aunque eso si han tardado en pro te da ese rendimiento extra.
Ya otra cosa es que si es verdad que el ultimo año alguna desarrolladoras si que con la ps4 normal le veo las texturas y fps flojos en la normal pero eso ya no es cosa de sony no son sus compañias.
Y el menú no se que a te refieres en lento va lento en las dos no se el porque. Yo juraría que cuando salio la ps4 iba mas rápido no se exatamente que le pasara
logeim1924 escribió:
Danny_RMA escribió:
VicenHuelva escribió:Las guarradas de Sony de siempre, que si son guarradas de Sony porque no es la única que lo hace ni son de siempre porque solo se ha hecho una vez xDD


Sí lo dices por mi hablo de lo que pruebo.

A mi que Xbox me saque 200 consolas en menos de 1 año me la pela me vengo a quejar de Sony por que a cada actualización pone : "mejoras del sistema" y en las FATs el menú da asco.. estamos super olvidados...

Debería haber 1 consola y centrarse en darle el mejor soporte posible y no ir dejando de lado el rendimiento de las primeras... si a ti eso no te parece una guarrada...

Yo personalmente creo que sony en el tema de ps4 y ps4 pro chapo como se a portado. La ps4 para nada la han dejado de lado ha sido modelo en el que se han centrado y en los juegos aunque eso si han tardado en pro te da ese rendimiento extra.
Ya otra cosa es que si es verdad que el ultimo año alguna desarrolladoras si que con la ps4 normal le veo las texturas y fps flojos en la normal pero eso ya no es cosa de sony no son sus compañias.
Y el menú no se que a te refieres en lento va lento en las dos no se el porque. Yo juraría que cuando salio la ps4 iba mas rápido no se exatamente que le pasara


Lo de los menús yo creo que es por el HD, no se precargara en ram para ahorrar memoria y tendrá que estar accediendo al HD continuamente.

Imagino vaya.. ni idea... supongo que el que tenga ssd no le ocurrirá
Blawan escribió:Del ruido de ps5 no se ha quejado nadie...pero aqui cada uno se monta su pelicula...XD
Sin embargo tu ya sabes que los juegos de Scarlet no te van a gustar [hallow]


Hombre... están diciendo que debido al ruido de PS4 Pro, no van a pillar PS5 como si tuviera algo que ver...

Basandome en los resultados de esta generación, las nuevas IP que se han ido formando y teniendo la PS5 retrocompatibilidad, no es que lo sepa yo solo, es que todo el mundo sabe que en PS5 caerán:

-Spiderman 2
-Killzone
-Knack 3
-The las of Us 3
-Juegos de la saga Souls
-Horizon 2
-Gran Turismo ¿8?
-God of War ¿2?


De Scarlet podría afirmar que van a salir estos juegos:
-State of decay 3
-Gears of War
-Halo
-Forza
Con suerte, un Ryse 2

Que, la verdad, no me interesan, no son de mi agrado aunque los considero juegos de MUY ALTA CALIDAD. En el caso de que me diera por querer jugar a alguno, los podré jugar en PC....

Por eso descarto Scarlet antes de que salga.

Xbox ha perdido numerosas exclusividades... Pero muchas... Titanfall, el Dead Rising....
Las exclusividades temporales como las de COD también las ha perdido...

Por no hablar de la cantidad de juegos cancelados que si que tenían su puntillo para mi gusto... Aún estoy esperando un Fable nuevo... Si lo sacan entonces hablamos.
xDarkPeTruSx escribió:
Blawan escribió:Del ruido de ps5 no se ha quejado nadie...pero aqui cada uno se monta su pelicula...XD
Sin embargo tu ya sabes que los juegos de Scarlet no te van a gustar [hallow]


Hombre... están diciendo que debido al ruido de PS4 Pro, no van a pillar PS5 como si tuviera algo que ver...

Basandome en los resultados de esta generación, las nuevas IP que se han ido formando y teniendo la PS5 retrocompatibilidad, no es que lo sepa yo solo, es que todo el mundo sabe que en PS5 caerán:

-Spiderman 2
-Killzone
-Knack 3
-The las of Us 3
-Juegos de la saga Souls
-Horizon 2
-Gran Turismo ¿8?
-God of War ¿2?


De Scarlet podría afirmar que van a salir estos juegos:
-State of decay 3
-Gears of War
-Halo
-Forza
Con suerte, un Ryse 2

Que, la verdad, no me interesan, no son de mi agrado aunque los considero juegos de MUY ALTA CALIDAD. En el caso de que me diera por querer jugar a alguno, los podré jugar en PC....

Por eso descarto Scarlet antes de que salga.

Xbox ha perdido numerosas exclusividades... Pero muchas... Titanfall, el Dead Rising....
Las exclusividades temporales como las de COD también las ha perdido...

Por no hablar de la cantidad de juegos cancelados que si que tenían su puntillo para mi gusto... Aún estoy esperando un Fable nuevo... Si lo sacan entonces hablamos.


"Todo el mundo sabe" que caerá un nuevo Killzone? Knack 3 o Ryse 2? Yo no se porque dais por hecho cosas que yo veo complicadas que pasen. Esas continuaciones no se intuyen a corto plazo y menos a tenor de como funcionaron sus últimos juegos comercialmente.

Por otro lado, Xbox no es que haya perdido bastantes exclusividades, es que no tiene a día de hoy si contamos el Pc como competencia de las consolas. Todos sus juegos van a salir en Pc, dicho por la propia Ms.

Ya decidirá cada usuario donde le apetece jugarlo, si en Scarlet o en un Pc.
xDarkPeTruSx escribió:
Blawan escribió:Del ruido de ps5 no se ha quejado nadie...pero aqui cada uno se monta su pelicula...XD
Sin embargo tu ya sabes que los juegos de Scarlet no te van a gustar [hallow]


Hombre... están diciendo que debido al ruido de PS4 Pro, no van a pillar PS5 como si tuviera algo que ver...

Basandome en los resultados de esta generación, las nuevas IP que se han ido formando y teniendo la PS5 retrocompatibilidad, no es que lo sepa yo solo, es que todo el mundo sabe que en PS5 caerán:

-Spiderman 2
-Killzone
-Knack 3
-The las of Us 3
-Juegos de la saga Souls
-Horizon 2
-Gran Turismo ¿8?
-God of War ¿2?


De Scarlet podría afirmar que van a salir estos juegos:
-State of decay 3
-Gears of War
-Halo
-Forza
Con suerte, un Ryse 2

Que, la verdad, no me interesan, no son de mi agrado aunque los considero juegos de MUY ALTA CALIDAD. En el caso de que me diera por querer jugar a alguno, los podré jugar en PC....

Por eso descarto Scarlet antes de que salga.

Xbox ha perdido numerosas exclusividades... Pero muchas... Titanfall, el Dead Rising....
Las exclusividades temporales como las de COD también las ha perdido...

Por no hablar de la cantidad de juegos cancelados que si que tenían su puntillo para mi gusto... Aún estoy esperando un Fable nuevo... Si lo sacan entonces hablamos.

Hasta que no veamos como es ps5 tonterías hablar del ruido de pro.

De juegos tambn veo una tontería ahora comparar. Porque xbox ha comprado bastsntes estudios, estan fichando gente de santa Mónica y naugthy dogs y seguro que tendremos por su parte algun juego tipo primera persona de sony que anunciaran.

Y de sony yo apuesto que tambn veremos slguna ip que substituys a kilzone y sea tipo gears of war
xDarkPeTruSx escribió:
Blawan escribió:Del ruido de ps5 no se ha quejado nadie...pero aqui cada uno se monta su pelicula...XD
Sin embargo tu ya sabes que los juegos de Scarlet no te van a gustar [hallow]


Hombre... están diciendo que debido al ruido de PS4 Pro, no van a pillar PS5 como si tuviera algo que ver...

Basandome en los resultados de esta generación, las nuevas IP que se han ido formando y teniendo la PS5 retrocompatibilidad, no es que lo sepa yo solo, es que todo el mundo sabe que en PS5 caerán:

-Spiderman 2
-Killzone
-Knack 3
-The las of Us 3
-Juegos de la saga Souls
-Horizon 2
-Gran Turismo ¿8?
-God of War ¿2?


De Scarlet podría afirmar que van a salir estos juegos:
-State of decay 3
-Gears of War
-Halo
-Forza
Con suerte, un Ryse 2

Que, la verdad, no me interesan, no son de mi agrado aunque los considero juegos de MUY ALTA CALIDAD. En el caso de que me diera por querer jugar a alguno, los podré jugar en PC....

Por eso descarto Scarlet antes de que salga.

Xbox ha perdido numerosas exclusividades... Pero muchas... Titanfall, el Dead Rising....
Las exclusividades temporales como las de COD también las ha perdido...

Por no hablar de la cantidad de juegos cancelados que si que tenían su puntillo para mi gusto... Aún estoy esperando un Fable nuevo... Si lo sacan entonces hablamos.


Age of Empires 4, Fable, Ori 3, Forza 8 y Horizon 5 (recordemos que son 2 sagas distintas), mas el juego cada estudio nuevo que ha comprado/creado.. así que te faltan algunos... digo yo.
Los estudios que ha comprado ms solo van a trabajar en el Dashboard parece xd
Viendo lo que ha dicho Techland sobre Dying light 2, a mi me da que la retrocompatibilidad será que metes el juego de ps4 en ps5 y lo juegas tal cual como si fuera en una ps4, y luego las "mejoras" acordes a las prestaciones de ps5 habrá que pasar por caja, por que si no entiendo que digan que el juego sale a principios de 2020 en ps4 y que a finales de 2020 sale una versión para ps5 y Scarlett (o eso o se han explicado mal)
Hayuki escribió:Viendo lo que ha dicho Techland sobre Dying light 2, a mi me da que la retrocompatibilidad será que metes el juego de ps4 en ps5 y lo juegas tal cual como si fuera en una ps4, y luego las "mejoras" acordes a las prestaciones de ps5 habrá que pasar por caja, por que si no entiendo que digan que el juego sale a principios de 2020 en ps4 y que a finales de 2020 sale una versión para ps5 y Scarlett (o eso o se han explicado mal)


Sabes que es un downgrade ?
carlosniper escribió:Los estudios que ha comprado ms solo van a trabajar en el Dashboard parece xd

Hay rumores de que ayudarán a terminar The Last of Us 2, así la gente se podrá comprar ps5 día 1 para jugar al 3 en 2025 jaja saludos.
Blawan escribió:
carlosniper escribió:Los estudios que ha comprado ms solo van a trabajar en el Dashboard parece xd

Hay rumores de que ayudarán a terminar The Last of Us 2, así la gente se podrá comprar ps5 día 1 para jugar al 3 en 2025 jaja saludos.


Sabes cuándo salió el primer TLOU ?
Copy/Paste de @Aquaslo

Por lo visto lo que se lee en resetera y el ciberespacio AMD Flute es en realidad Gonzalo, es decir sería la Apu que monte Ps5 y no Scarlett.

Segun se comenta PS5 rondaria los 8.4 teraflops (×2 por el tema de las Alus desdobladas) y montaria 16GB GDDr6 con 1TB NVMe.

Comparar los teraflops no sirve de nada porque es una arquitectura diferente a la de la ps4 y la pro.
La vega 64 tiene 12,6 teraflops y la rx 5700xt tiene 9,75, pero es la segunda la que es mucho mejor en juegos.
La optimización de la arquitectura es mucho mas importante.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
THANOS-TITAN-Z escribió:Copy/Paste de @Aquaslo

Por lo visto lo que se lee en resetera y el ciberespacio AMD Flute es en realidad Gonzalo, es decir sería la Apu que monte Ps5 y no Scarlett.

Segun se comenta PS5 rondaria los 8.4 teraflops (×2 por el tema de las Alus desdobladas) y montaria 16GB GDDr6 con 1TB NVMe.


Con 16 GB de RAM... Uff que asco cada vez que veo un rumor así.
8tflops ps5????

Vaya estafa la x con 6 y la pro con 4.


Si hacen eso están pensando más en ps5 pro que en ps5
Anubel escribió:8tflops ps5????

Vaya estafa la x con 6 y la pro con 4.


Si hacen eso están pensando más en ps5 pro que en ps5

Repito, la vega 64 tiene 12,6 y la rx 5700 xt es mejor en juegos que esa con solo 9,7.
No sirven de nada los teraflops entre arquitecturas diferentes como lo son la ps5 (RDNA) y ps4, pro y one x (GCN).
El cambio de arquitecturas lo trastoca todo, no se pueden hacer comparativas directas con lo que ya tenemos a nivel números.

Para ver de lo que serán capaces las next-gen, habrá que esperar a que nos lo muestren con benchmarks o demostraciones sobre el nuevo hardware específicamente.

Disfrutad de lo que tenéis porque no va a ser pronto que eso pase.
Para esa philips no merece la pena la pro si lo dices por si se ve mejor....el hdr de esa tv no vale para nada solo tiene 400 nits y el minimo aceptable para el hdr son 1000 nits....
Que pesada la gente con los teraflops, es como el que se piensa que una cámara es mejor por tener más megapixeles y no mira nada más. Y aún asi, la arquitectura y potencia de la play 4 hoy en dia es una mierda y siguen sacando de cada juego que yo flipo cuando lo veo.

Por eso me gusta lo que leo, que en vez de referirse a mejores gráficos hablan de la nueva generación en terminos de menos tiempos de carga, mejoras en el sonido y la inteligencia artificial... temas que me parecen mucho mas importantes. Si mejoran todo eso y sacan una maquina que no se caliente ni haga ruido en exceso acompañada de juegazos para mi ya será un 10. Entre esto, la retrocompatibilodad y ps now mejorado (cuando empiece a utilizar los servisores de Microsoft) yo creo que se avecinan buenos cambios.
adriano_99 escribió:
Anubel escribió:8tflops ps5????

Vaya estafa la x con 6 y la pro con 4.


Si hacen eso están pensando más en ps5 pro que en ps5

Repito, la vega 64 tiene 12,6 y la rx 5700 xt es mejor en juegos que esa con solo 9,7.
No sirven de nada los teraflops entre arquitecturas diferentes como lo son la ps5 (RDNA) y ps4, pro y one x (GCN).


Vale, pero entonces porque siempre se ha comparado en Tflops?
Porque tampoco son la misma una ps2 que una ps3 o una xbox
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Anubel

Para tener referencias, no es mas que nada eso.
Igualmente no creo que tenga 8Tflops ni RDNA ni nueva ni nada, aun asi me preocupa el tema de la RAM. Mucho de los rumores hablan siempre de 16gb y no me gusta nada, espero que todo esto sea un señuelo por si pica la competencia, porque me jodería mil 16gb de ram.
Anubel escribió:
adriano_99 escribió:
Anubel escribió:8tflops ps5????

Vaya estafa la x con 6 y la pro con 4.


Si hacen eso están pensando más en ps5 pro que en ps5

Repito, la vega 64 tiene 12,6 y la rx 5700 xt es mejor en juegos que esa con solo 9,7.
No sirven de nada los teraflops entre arquitecturas diferentes como lo son la ps5 (RDNA) y ps4, pro y one x (GCN).


Vale, pero entonces porque siempre se ha comparado en Tflops?
Porque tampoco son la misma una ps2 que una ps3 o una xbox

Por aquel entonces la manera en que se renderizaban los juegos era mucho más simple, por eso podías usar la potencia de cómputo como única medida.
Pero hoy en día los juegos tienen muchas capas entre sombras en tiempo real, iluminación en tiempo real, oclusión ambiental, texturas que se generan en tiempo real...
Todo eso hace que sea cada vez más importante la capacidad para sombrear y la optimización de la consola que la capacidad de cálculo de triángulos por segundo.
Don't worry, ya se buscará el número mágico con la que medirséla, la potencia digo [angelito]
Yo siempre pongo como ejemplo el killzone 3 , la ps3 pecava de un diseño desastroso com un cuello de botella importante debido a la ram frente a la 360 . Esta sacaba juegos com mejores texturas etc . Pero llego guerrilla y dijo vamos a aprovechar esa cpu cell, se ssco un juego con unas partículas, una iluminación y sombras que dejaban con la boca abierta . Si ibas a lo profundo si, tenía muchas texturas de niño de preescolar, pero consiguieron sacar un rendimiento que en conjunto era una pasada . Por eso siempre decimos todos , las consolas no se pueden comparar con un equivalente pc , y no siempre la potencia bruta que monten una u otra consola significará que es mejor o peor .

Todo está en la mezcla entre potencia-optimizacion-diseño y trucos del estudio.

Ahora bien y dicho esto , os hago una pregunta, ¿dígame losnjuegos más vendidos y jugados en consola en esta generación y que importancia y o relevancia tiene la superpotencia gráfica en el éxito de estos juegos ?

Ejemplo...fornite
Jony ReyeS escribió:Age of Empires 4, Fable, Ori 3, Forza 8 y Horizon 5 (recordemos que son 2 sagas distintas), mas el juego cada estudio nuevo que ha comprado/creado.. así que te faltan algunos... digo yo.


Claro que me faltan.... y de Sony también me faltan... No he querido mencionar juegos como Days Gone, Heavy Rain (osea del estilo, que ahora no recuerdo el nombre del último) etc...

Igual que también me he dejado de Xbox, está claro.... pero la comparación es prácticamente 1 a 3. Por cada exclusivo de xbox, hay 3 de Sony.

logeim1924 escribió:Hasta que no veamos como es ps5 tonterías hablar del ruido de pro.

De juegos tambn veo una tontería ahora comparar. Porque xbox ha comprado bastsntes estudios, estan fichando gente de santa Mónica y naugthy dogs y seguro que tendremos por su parte algun juego tipo primera persona de sony que anunciaran.

Y de sony yo apuesto que tambn veremos slguna ip que substituys a kilzone y sea tipo gears of war


Sustituir espero que no. "Complementar" es la palabra.

Están haciendo un Killzone, la gente de Guerrilla (a parte del Horizon) lleva mucho tiempo callaita... además lo hicieron junto con Guerrilla Cambridge, por lo que no creo que influya en absoluto en retrasar un supuesto Horizon 2.


Cyberpunk79 escribió:"Todo el mundo sabe" que caerá un nuevo Killzone? Knack 3 o Ryse 2? Yo no se porque dais por hecho cosas que yo veo complicadas que pasen. Esas continuaciones no se intuyen a corto plazo y menos a tenor de como funcionaron sus últimos juegos comercialmente..


Ryse 2 lo dudo enormemente, lo puse como caso extremo, porque el juego fue un fracaso para mi....

Killzone caerá uno seguro... Aunque sea de estos de relleno, pero tampoco es que vendiera mal en PS4, es que a dia de hoy, hace una pechá de años que salió... Fue el primer juego de PS4 de hecho...

Knack 3... Viendo lo bien que vendió el 1 que sacaron el 2 y viendo que el 2 también fue bastante bien...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@xDarkPeTruSx Si pero eso de la saga souls como exclusiva de sony , ves borrandotelo de tus sueños humedos , esa saga solo le quedan sacar juegos para movil, hasta en switch ya tienes el primer dark souls y del demons como mucho tendras un remaster cutre subido de frame y resolucion, pero de ahi no pasa la broma .

Knack , killzone? esos que son los "super ventas" de sony? no hombre no , vamos a ser serios.

Sony tiene cosas muy buenas , pero precisamente la mitad de los que cuentas no vendieron una mierda ni regalados del plus , y cuidado que ami me encantan un monton de juegos que mencionas , sin ir mas lejos state of decay me parecen juegazos , pero le dices ese nombre a cualquiera y te dice STATE of DEQUE QUEEEEEE es eso? gears, spiderman etc pichi picha... puede haber alguien que los conozca de los 5-10 millones de criaturas que lo compraron , pero hay exclusivos que si no existiesen no pasaria absolutamente nada.

Ni que decir tiene que aqui dios son fifa, cod , gta , fornite y poco mas, esta pelea a parte de la mejor plataforma en la que jugar (y no me refiero a quien mas grande la tenga) y un catalogo de exclusivos pero de los de verdad de los de 90 para arriba en metacritic y no bostas de 70 para abajo de las que ni dios de acuerda la semana despues del lanzamiento.
Arlgrim escribió:@xDarkPeTruSx Si pero eso de la saga souls como exclusiva de sony , ves borrandotelo de tus sueños humedos , esa saga solo le quedan sacar juegos para movil, hasta en switch ya tienes el primer dark souls y del demons como mucho tendras un remaster cutre subido de frame y resolucion, pero de ahi no pasa la broma .

Knack , killzone? esos que son los "super ventas" de sony? no hombre no , vamos a ser serios.

Sony tiene cosas muy buenas , pero precisamente la mitad de los que cuentas no vendieron una mierda ni regalados del plus , y cuidado que ami me encantan un monton de juegos que mencionas , sin ir mas lejos state of decay me parecen juegazos , pero le dices ese nombre a cualquiera y te dice STATE of DEQUE QUEEEEEE es eso? gears, spiderman etc pichi picha... puede haber alguien que los conozca de los 5-10 millones de criaturas que lo compraron , pero hay exclusivos que si no existiesen no pasaria absolutamente nada.

Ni que decir tiene que aqui dios son fifa, cod , gta , fornite y poco mas, esta pelea a parte de la mejor plataforma en la que jugar (y no me refiero a quien mas grande la tenga) y un catalogo de exclusivos pero de los de verdad de los de 90 para arriba en metacritic y no bostas de 70 para abajo de las que ni dios de acuerda la semana despues del lanzamiento.

El killzone de ps4 fue todo un éxito
@Mj90 Lo dices en serio o estás de coña?

Yo te mato, el otro día me dices que el tomb raider fué un fracaso vendiendo 5 millones en 4 meses, y ahora dices que este fué un éxito habiendo vendido, si lo que he leído es correcto, 3 millones en 6 años? Estamos locos!! [360º]

Pero hombre, ya han pasado 6 años, y el shadow en menos de un año en PS4 casi 2 millones ha vendido.
fer5 escribió:@Mj90 Lo dices en serio o estás de coña?

En serio por supuesto. Se te habrá olvidado las noticias de aquellos días anunciando el éxito que tuvo ese juego incluso la propia Sony salió a comentar lo contenta que estaba con el éxito del juego.

@fer5
Te mato yo a ti xD te parece todo un éxito los 4 millones del Tomb Raider contando 3 plataformas (PS4, Xbox y PC) y teniendo una rebaja impresionante en un mes porque no vendían, pero killzone vendiendo más de 2 millones solo en ps4, cuando esta además tenía un par de meses desde que se lanzó al mercado no te lo parece. No es lo mismo.
@Mj90 El Kilzone supongo que de salida tuvo mucho tirón, porque venia en el pack de ps4. Yo mismo lo pille y no me gusta ese juego, lo vendí y me salio muy económico el pack, supongo que mas gente hizo lo mismo y por lo tanto venderia mucho de primeras.
logeim1924 escribió:@Mj90 El Kilzone supongo que de salida tuvo mucho tirón, porque venia en el pack de ps4. Yo mismo lo pille y no me gusta ese juego, lo vendí y me salio muy económico el pack, supongo que mas gente hizo lo mismo y por lo tanto venderia mucho de primeras.

Puede, pero el éxito de ventas es teniendo en cuenta las descargas digitales desde la store también.
Arlgrim escribió:@xDarkPeTruSx Si pero eso de la saga souls como exclusiva de sony , ves borrandotelo de tus sueños humedos , esa saga solo le quedan sacar juegos para movil, hasta en switch ya tienes el primer dark souls y del demons como mucho tendras un remaster cutre subido de frame y resolucion, pero de ahi no pasa la broma .

Knack , killzone? esos que son los "super ventas" de sony? no hombre no , vamos a ser serios.

Sony tiene cosas muy buenas , pero precisamente la mitad de los que cuentas no vendieron una mierda ni regalados del plus , y cuidado que ami me encantan un monton de juegos que mencionas , sin ir mas lejos state of decay me parecen juegazos , pero le dices ese nombre a cualquiera y te dice STATE of DEQUE QUEEEEEE es eso? gears, spiderman etc pichi picha... puede haber alguien que los conozca de los 5-10 millones de criaturas que lo compraron , pero hay exclusivos que si no existiesen no pasaria absolutamente nada.

Ni que decir tiene que aqui dios son fifa, cod , gta , fornite y poco mas, esta pelea a parte de la mejor plataforma en la que jugar (y no me refiero a quien mas grande la tenga) y un catalogo de exclusivos pero de los de verdad de los de 90 para arriba en metacritic y no bostas de 70 para abajo de las que ni dios de acuerda la semana despues del lanzamiento.

No jodas hombre, Bloodborne es una exclusiva básica para Sony.
https://as.com/meristation/2018/03/03/n ... 73641.html
https://juegosadn.eleconomista.es/las-v ... -no-86001/
Y por los tiempos de desarrollo de los juegos de From y alguna declaración que hicieron por ahí me da que Bloodborne 2 llega en 2021 o 2022 como muy tarde.
Lo mismo hay 4-5 millones de personas que se van a comprar ps5 si o si porque hay un Souls exclusivo y eso a inicios de generación es un empujón importante.
yeong está baneado del subforo por "flames"
@xDarkPeTruSx

Pues hombre, para empezar , Killzone y Knack son juegos de una mala calidad. Y pones the last of us 3, cuando no ha salido todavía ni el 2, ahora es cuando sale un HASTA SIEMPRE.
@Blawan a estas alturas, para una consola nueva es mejor un par de juegos conocidos que mucha metralla nueva.
Seguramente un Bloodborne como dices un God of War o un Halo por decir uno de Xbox son los que hacen dudar a los que están más metidos en el mundillo y hacen dar el salto a los que no lo están.
Que Switch saliese con un Zelda, a unos meses de un Mario Tocho y con Splatoon entre medias hizo "más fácil" que muchos soltasen la pasta.
logeim1924 escribió:@Mj90 El Kilzone supongo que de salida tuvo mucho tirón, porque venia en el pack de ps4. Yo mismo lo pille y no me gusta ese juego, lo vendí y me salio muy económico el pack, supongo que mas gente hizo lo mismo y por lo tanto venderia mucho de primeras.


Y por eso estaban los cestillos del GAME a reventar de Killzones, jejejejeje.... Yo el que esperaba con ganas era el DriveClub con el lanzamiento de la consola, pero lo retrasaron tanto que cuando salió casi 1 año después se me había pasado todo el calentón y no lo estrené hasta unos meses después....
173528 respuestas