[Hilo Oficial] PS5

Blackhand15 escribió:Si el valhalla va a 4k dinamicos en ps5 era de esperar , ese 18 % mas se sabia que se iba a notar el la resolucion o en algunos fps yo eso lo acepto , si cuando salgan los analisis y se vea que en ps5 tiene peores filtros y tal entonces si que me cabrearia pero por resolucion dinamica?no.


En ps4 pro que tenía un 40% menos de diferencia de potencia respecto a su homóloga, se pagó en resolución pero en algunos casos se ganó en framerate e incluso en mejores assets.
Si esto es cierto, es absolutamente indefendible, yo sigo desde hace tiempo a TheRelaxingEnd y solamente hace unboxings de muy buena calidad, así que doy por hecho que es el cable que le llegó. Por lo tanto, si no hay un fallo en el etiquetado del cable, es cierto que PS5 incluye un HDMI 2.0, y una cosa es que no incluya un cable para cargar el mando y otra un cable que afecta directamente al uso de tu consola por la que has pagado por 499€. Porque ya no te ofrece ni 4k reescalados a 120fps, que la gente se esta olvidando de este detalle, ya hay juegos que van alcanzar esta cifra y estamos a inicio de generación. Además en la caja te anuncian el 8K sin incluir el cable compatible, y por eso me parece indefendible, a mi de hecho me parece vergonzoso que tengamos que comprar un HDMI 2.1 a parte para obtener lo que puede llegar a ofrecer...

Igual que se aplaude tener Wifi 6, esto es una mala noticia y criticable totalmente, ya que los que tenemos una tele con HDMI 2.1 nos vemos afectados.

Saludos.
Loevhe escribió:
kenshin88 escribió:
Loevhe escribió:Yo creo que no lo han puesto por que no incluye el hdmi 2.1, en la parte trasera solo pone cable hdmi, si lo trajera hubieran puesto "para reproducir contenido 4k/120hz o 8k se requiere un cable hdmi 2.1. ya incluido" igual que han puesto lo de la tv compatible y en la parte trasera saldria cable hdmi 2.1 junto con el resto de cosas

Vamos creo que van por ahi los tiros


¿Si ya lo trajera incluido para que deberia decir que lo requiere? Esa frase no tiene ningún sentido ¿Si ya lo tienes para iban a decirte que lo necesitas?

Por que te estan diciendo lo de las tvs compatibles pero nada del hdmi y detras en los accesorios pone cable hdmi nada de 2.1

y acabo de ver que en la caja pone cable USB, nada de USB tipo C, menudas ratas estos de sony, que hasta nos meten un cable usb no compatible con el mando....
MutantCamel escribió:
Vandroy escribió:El juego tiene iluminación global en tiempo real ( esto se tiene que hacer con raytracing sí o sí)
Es decir, la iluminación global normalmente en los juegos ( hasta la llegada del raytracing) es cocinada y estática...

Eso no es cierto, raytracing no es la única manera de calcular iluminación en tiempo real, aunque sea la que se parece más a cómo se comporta la luz real. La demo del Unreal Engine 5 no usa raytracing y sí iluminación en tiempo real. De hecho, no vas a ver iluminación global mediante raytracing en ningún juego medianamente complejo en esta generación.


Estamos hablando de iluminacion global. Al principio de la demo, precisamente hacen eso, desactivan la iluminación global y dejan solo la dinámica. Han conseguido un sistema que adapta los mapa de iluminación global a la posición de las fuentes de luz, pero no es en tiempo real, y en la demo se ve perfectamente.

La única.manera de hacer un cálculo preciso en tiempo real de la iluminación global es mediante raytracing. Hay muchos tipos de iluminación y fuentes de luz en una escena, yo te estoy diciendo iluminación global.

Imagínate que tienes unas antorchas en una sala, y esas fuentes de luz inciden sobre x objetos y estos generan sus sombras y tal... Todo eso se puede calcular sin raytracing... Pero esas mismas antorchas generan una iluminación indirecta también en toda la sala, a base de q esta luz se vaya reflejando en objetos y paredes y le da un tono amarillento a la escena... Esa iluminación global se realiza mediante mapas estáticos, no es posible hacer esos cálculos en tiempo real en un tiempo razonable, necesitas algo que acelere por hardware esos cálculos, y ahí entra el hardware actual que es capaz hacer estos cálculos de forma específica, es decir el raytracing.

Si apagas estás antorchas, de repente todo se vuelve más oscuro y con un tono azulado... Si lo haces en tiempo real con un motor que te haga esos cálculos, no tienes q hacer nada (lo que decía Gavin Moore) todo se recalcula en tiempo real, si no, tienes que aplicar un nuevo mapa de iluminación global.

Hay muchos motores que simulan una iluminación global dinámica permitiendo adaptarlas a fuentes de luz o como sea, pero no es en tiempo real, está cocinada.

Es así. No me lo estoy imaginando, te lo digo porque lo sé.

Y por cierto, segurente sea la aplicación al raytracing que más veamos porque es, de todo lo que se puede hacer con ello, de lo que menos procesos requiere, ya que se puede calcular con unos pocos rayos.
EMAIRXEN escribió:Si esto es cierto, es absolutamente indefendible, yo sigo desde hace tiempo a TheRelaxingEnd y solamente hace unboxings de muy buena calidad, así que doy por hecho que es el cable que le llegó. Por lo tanto, si no hay un fallo en el etiquetado del cable, es cierto que PS5 incluye un HDMI 2.0, y una cosa es que no incluya un cable para cargar el mando y otra un cable que afecta directamente al uso de tu consola por la que has pagado por 499€. Porque ya no te ofrece ni 4k reescalados a 120fps, que la gente se esta olvidando de este detalle, ya hay juegos que van alcanzar esta cifra y estamos a inicio de generación. Además en la caja te anuncian el 8K sin incluir el cable compatible, y por eso me parece indefendible, a mi de hecho me parece vergonzoso que tengamos que comprar un HDMI 2.1 a parte para obtener lo que puede llegar a ofrecer...

Igual que se aplaude tener Wifi 6, esto es una mala noticia y criticable totalmente, ya que los que tenemos una tele con HDMI 2.1 nos vemos afectados.

Saludos.

Exacto, publicitan el 8K en la caja cuando un hipotético cable 2.0 no da soporte a esa resolución.
(mensaje borrado)
Bueno gente ya estamos en el mes de salida de la consola y ya queda nada para poder estar disfrutando de ella!
Yo estoy empezando a preocuparme por un confinamiento debido al Covid19 y como esto sea así, la gente que tenemos que ir a por ella a un centro comercial creo que nos va a afectar y bastante; incluso si la mandan por correo ya que los negocios estarán cerrados, no creo que llegasen el día de salida. Espero equivocarme.
Lo que si estaría muy bien es que ante un posible confinamiento sobre esas fechas, adelanten el lanzamiento al día 12 y así el estreno coincida con la mayoría de países del mundo y poder disfrutarla antes.
Un saludo!
Las últimas 5 páginas hablando del dichoso cable, se nota que no hay noticias [+risas]
Bueno esta semana termina el embargo y saldremos todos de dudas, espero ver ya la UI en profundidad y la carga rápida de juegos, como lo que se ha visto del Morales
N0rmandy3000 escribió:A ver si me entero, entonces el Demons Souls tendra dos modos:

- 4K dinámico 60FPS
- 4K nativo 30FPS

Ambos sin RT?


No esta claro aun lo del RT en este juego. Dos entrevistas diferentes, dos afirmaciones diferentes.
sobre todo en sus televisores 8K porque con HDMI 2.0b están limitados a 8K a 30 Hz si reproducen contenido desde fuentes externas.

Eso lo corto y pego de las caracteristicas para los ABURREVACAS

En la caja no especifica a que Hz no?

Da igual, a dar la matraca vamoosssss jajajajaja
AndyElGrande escribió:Las últimas 5 páginas hablando del dichoso cable, se nota que no hay noticias [+risas]
Bueno esta semana termina el embargo y saldremos todos de dudas, espero ver ya la UI en profundidad y la carga rápida de juegos, como lo que se ha visto del Morales



Cuando salga a la venta y la gente pruebe el dualsense y los juegos de salida el mundo explota.

Se habla más de PlayStation que de ninguna otra marca incluso por un cable o un cartón.

ratataaaa Vamossssss.
En serio todavía estáis con lo del cable? Que se sabe de sobra que traera un 2.1 porque lo taera y que aunque no lo traiga me compre uno el otro dia en Amazon de 1 metro por 10€....

Lo siguiente que será? Que el cable de red es cat5e?

En fin jaja alguien me recomienda un hub usb 3.0 que funcione perfectamente ?
Spectrum7Seven escribió:Bueno gente ya estamos en el mes de salida de la consola y ya queda nada para poder estar disfrutando de ella!
Yo estoy empezando a preocuparme por un confinamiento debido al Covid19 y como esto sea así, la gente que tenemos que ir a por ella a un centro comercial creo que nos va a afectar y bastante; incluso si la mandan por correo ya que los negocios estarán cerrados, no creo que llegasen el día de salida. Espero equivocarme.
Lo que si estaría muy bien es que ante un posible confinamiento sobre esas fechas, adelanten el lanzamiento al día 12 y así el estreno coincida con la mayoría de países del mundo y poder disfrutarla antes.
Un saludo!


Si las tiendas estan cerradas la empresa de transporte en vez de mandarla a la tienda lo hara a tu casa (si asi lo indicas con tiempo en donde la hayas comprado) x lo tanto deberia llegarte el dia 19 sin problema incluso no descarto que algun dia antes en algun caso.
OscarKun escribió:
TheTractorist escribió:Pues lo de que si el cable es 2.0 o 2.1 os parecerá una tontería pero para mi no lo es. Me recuerda a 2007 cuando me compré la ps3 y al llegar a casa e instalar la consola y ponerme a jugar se veía de putisima pena y yo que por aquel entonces no entendía mucho de cables y demás, resulta que para que se viera a 1080p había que conectarla vía HDMI (que era un cable nuevo, aún no era muy conocido y yo ni había oído hablar de el) y es que la ps3 no lo traía incluido y venía con el mismo rgb de ps1 y ps2 [facepalm] . Tuve que coger el coche e ir a buscar uno de tienda en tienda con una mala hostia encima...


Por aquel entonces no entendías de cables, y por lo que veo tampoco ahora. Lo que venia en una PS1 y PS2, y que también traía PS3, era un cable de video compuesto con un adaptador scart, no RGB Y sí, era lamentable que una consola así incluyera un cable del pleistoceno, pero también hay que decir que por aquel entonces no todo el mundo tenia un televisor con entrada HDMI, era todavía algo raro. Hablo de los inicios de aquella generación, más adelante si que ya clamaba al cielo.

Las personas que utilizarán la función de 4k a 120 fps será irrisoria en comparación a los que no lo harán, así que tendría toda la lógica que la consola incluyera un cable HDM 2.0, para abaratar costes. Claro, el problema es que la competencia si que lo ofrece...



Yo espero que sea 2.1 y no precisamente para jugar a 120 fps (aunque si se da el caso, pues también). Aunque viendo como están gestionando el tema del 2.1 con sus TVs pues no se que pensar.

Un saludo.
La diferencia en Astros antes y despues del update

https://www.reddit.com/r/PS5/comments/j ... e_nxgamer/

Y aqui el moleteado que lleva detras el mando con los simbolos de los botones

https://www.reddit.com/r/PS5/comments/j ... one_small/
kaiser sozé escribió:
Spectrum7Seven escribió:Bueno gente ya estamos en el mes de salida de la consola y ya queda nada para poder estar disfrutando de ella!
Yo estoy empezando a preocuparme por un confinamiento debido al Covid19 y como esto sea así, la gente que tenemos que ir a por ella a un centro comercial creo que nos va a afectar y bastante; incluso si la mandan por correo ya que los negocios estarán cerrados, no creo que llegasen el día de salida. Espero equivocarme.
Lo que si estaría muy bien es que ante un posible confinamiento sobre esas fechas, adelanten el lanzamiento al día 12 y así el estreno coincida con la mayoría de países del mundo y poder disfrutarla antes.
Un saludo!


Si las tiendas estan cerradas la empresa de transporte en vez de mandarla a la tienda lo hara a tu casa (si asi lo indicas con tiempo en donde la hayas comprado) x lo tanto deberia llegarte el dia 19 sin problema incluso no descarto que algun dia antes en algun caso.

Y como la pagas? Yo la tengo reservada en el Game y pagado 50 euros. Te llaman das los datos de la tarjeta? O contra reembolso al repartidor con un datáfono? Yo estoy preocupado con el tema, estoy viendo que no la vamos a tener el 19 por culpa del put... covid...
Loevhe escribió:La diferencia en Astros antes y despues del update

https://www.reddit.com/r/PS5/comments/j ... e_nxgamer/



Eso es increíble y aquí hablando de cables, lo leí anoche, joder si ya era rápido el asunto después de este update se vuelve demencial.
supervegeta10 escribió:
kaiser sozé escribió:
Spectrum7Seven escribió:Bueno gente ya estamos en el mes de salida de la consola y ya queda nada para poder estar disfrutando de ella!
Yo estoy empezando a preocuparme por un confinamiento debido al Covid19 y como esto sea así, la gente que tenemos que ir a por ella a un centro comercial creo que nos va a afectar y bastante; incluso si la mandan por correo ya que los negocios estarán cerrados, no creo que llegasen el día de salida. Espero equivocarme.
Lo que si estaría muy bien es que ante un posible confinamiento sobre esas fechas, adelanten el lanzamiento al día 12 y así el estreno coincida con la mayoría de países del mundo y poder disfrutarla antes.
Un saludo!


Si las tiendas estan cerradas la empresa de transporte en vez de mandarla a la tienda lo hara a tu casa (si asi lo indicas con tiempo en donde la hayas comprado) x lo tanto deberia llegarte el dia 19 sin problema incluso no descarto que algun dia antes en algun caso.

Y como la pagas? Yo la tengo reservada en el Game y pagado 50 euros. Te llaman das los datos de la tarjeta? O contra reembolso al repartidor con un datáfono? Yo estoy preocupado con el tema, estoy viendo que no la vamos a tener el 19 por culpa del put... covid...

Te envían un SMS y un correo diciéndote que ya tienen el stock que confirmes y pagues la reserva, la pagas con la tarjeta y confirmas la dirección.

Yo la tengo puesta para que me la envíen pero no confío en que me llegue el 19 si nos confinan. Sacar 2 lanzamientos de consolas en envío a domicilio con una semana de diferencia es algo que ni Amazon podrá cumplir.
supervegeta10 escribió:
kaiser sozé escribió:
Spectrum7Seven escribió:Bueno gente ya estamos en el mes de salida de la consola y ya queda nada para poder estar disfrutando de ella!
Yo estoy empezando a preocuparme por un confinamiento debido al Covid19 y como esto sea así, la gente que tenemos que ir a por ella a un centro comercial creo que nos va a afectar y bastante; incluso si la mandan por correo ya que los negocios estarán cerrados, no creo que llegasen el día de salida. Espero equivocarme.
Lo que si estaría muy bien es que ante un posible confinamiento sobre esas fechas, adelanten el lanzamiento al día 12 y así el estreno coincida con la mayoría de países del mundo y poder disfrutarla antes.
Un saludo!


Si las tiendas estan cerradas la empresa de transporte en vez de mandarla a la tienda lo hara a tu casa (si asi lo indicas con tiempo en donde la hayas comprado) x lo tanto deberia llegarte el dia 19 sin problema incluso no descarto que algun dia antes en algun caso.

Y como la pagas? Yo la tengo reservada en el Game y pagado 50 euros. Te llaman das los datos de la tarjeta? O contra reembolso al repartidor con un datáfono? Yo estoy preocupado con el tema, estoy viendo que no la vamos a tener el 19 por culpa del put... covid...


Si hay que cambiar a envio a domicilio en la web de Game, te redirecciona a una pasarela de pago para que pagues los 450€ restantes con tarjeta.
No soy muy fan de los youtubers pero dejo este video por si alguno le interesa (mucha gente ha dado por hecho de que WatchDogs Legion era 4k nativo en La Otra y no lo es)
Loevhe escribió:Por que te estan diciendo lo de las tvs compatibles pero nada del hdmi y detras en los accesorios pone cable hdmi nada de 2.1


Es que la tele que yo sepa seguro que no viene incluida en la caja. Es normal que te digan que la necesitas.
LilJEiK escribió:Lo del HDMI 2.1 no solo afecta a los 4k/120, sino también al VRR, ALLM y el eARC.




Eso lo tienen muchas tv hdmi2.0
Vandroy escribió:
MutantCamel escribió:
Vandroy escribió:El juego tiene iluminación global en tiempo real ( esto se tiene que hacer con raytracing sí o sí)
Es decir, la iluminación global normalmente en los juegos ( hasta la llegada del raytracing) es cocinada y estática...

Eso no es cierto, raytracing no es la única manera de calcular iluminación en tiempo real, aunque sea la que se parece más a cómo se comporta la luz real. La demo del Unreal Engine 5 no usa raytracing y sí iluminación en tiempo real. De hecho, no vas a ver iluminación global mediante raytracing en ningún juego medianamente complejo en esta generación.


La única.manera de hacer un cálculo preciso en tiempo real de la iluminación global es mediante raytracing. Hay muchos tipos de iluminación y fuentes de luz en una escena, yo te estoy diciendo iluminación global.

Mezclas churras con merinas, una cosa es iluminación global, otra iluminación en tiempo real y otra iluminación lo más real posible. Se puede tener iluminación global en tiempo real sin usar raytracing, no será lo más realista posible, pero puede dar muy bien el pego, a la demo del UE5 me remito. Hace más de 20 años yo ya creaba imagenes 3d mediante raytracing y mi proyecto de final de carrera hace más de 15 era de técnicas iluminación en tiempo real usando los primeros shaders programables de nVidia, así que, si me disculpas, no me vas a dar lecciones en este aspecto.

En esta generación, repito, sólo vas a ver raytracing en espejos y charcos, a no ser que el juego sea un Quake 2 o un Minecraft. Olvídate de iluminación global usando RT en PS5 o SX.
Xexteir escribió:No soy muy fan de los youtubers pero dejo este video por si alguno le interesa (mucha gente ha dado por hecho de que WatchDogs Legion era 4k nativo en La Otra y no lo es)


Le das credibilidad a un muerto en vida con menos suscripciones que mi abuela y no a ubisoft y su comunicado oficial?

Este es el nivel señores.
@elmasmalo


No va a 4k en ninguna

Hay que fiarse de quien hace recuento de pixels como DF

Esto no es importante
Xexteir escribió:No soy muy fan de los youtubers pero dejo este video por si alguno le interesa (mucha gente ha dado por hecho de que WatchDogs Legion era 4k nativo en La Otra y no lo es)


creo que mas de uno deberia ver este video por que tiene mucha logica lo que comenta
jjuanji escribió:
old escribió:Volvio Robertito Serrano a compartir alegrias, ojala que le acierte...
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ps5-747089


Vaya, que rabia, eso es que no lo presentaran ahi, y lo mismo ni existe.
PSX22 escribió:@elmasmalo


No va a 4k en ninguna

Hay que fiarse de quien hace recuento de pixels como DF

Esto no es importante


Solo hay que ver comentarios anteriores de gente, para saber a que vienen.

Estoy seguro que los juegos en la ps5 se verán de escándalo, sin importarnos como se ven en otras compañías.
Jur...

Lo del HDMI 2.1 no solo afecta a los 4k/120, sino también al VRR, ALLM y el eARC.

Al cable no le interesa nada de eso.

Un cable es como una tubería, no entiende si lo que pasa por ella es agua limpia, sucia, gaseosa o ginebra.

De lo único que entiende es de ancho de banda.

Sí la señal "utiliza" 10Gbps y el cable soporta 20Gbps no hay problema. Sí la señal "utiliza" 30 Gbps y el ancho de banda del cable es de 20 Gbps sí hay problema.


Sólo hay un caso seguro en el que será necesario un cable Ultra High Speed en PS5 (aún no hay confirmación sobre el ancho de banda del cable que trae PS5): señales 4K 120hz.

Luego hay un caso probable: 4K 60hz si la consola es capaz de sacar (y se configura) RGB 10/12 bits. Algo sobre lo cual nadie ha dicho ni ha informado hasta el momento.

Un saludo.
Ferdopa ni te molestes. Por mucho que intentes explicarlo la peña seguirá erre que erre.
Voy a comprar la Play 5 pero ahora también tendré que comprar la Xbox serie x porque sí que trae el cable HDMI 2.1 [mad]
@Duende-78


Se veran mejor que los 4k nativos ya que un gta a 8k no se ve mejor que demon souls a 4k dinámicos

Se hace asi para añadir detalles y efectos ya que ese extra de resolución a distancias normales no se aprecia salvo zooms para analíticas

Algunos aqui olvidan que son ingenieros no idiotas
supervegeta10 escribió:
kaiser sozé escribió:
Spectrum7Seven escribió:Bueno gente ya estamos en el mes de salida de la consola y ya queda nada para poder estar disfrutando de ella!
Yo estoy empezando a preocuparme por un confinamiento debido al Covid19 y como esto sea así, la gente que tenemos que ir a por ella a un centro comercial creo que nos va a afectar y bastante; incluso si la mandan por correo ya que los negocios estarán cerrados, no creo que llegasen el día de salida. Espero equivocarme.
Lo que si estaría muy bien es que ante un posible confinamiento sobre esas fechas, adelanten el lanzamiento al día 12 y así el estreno coincida con la mayoría de países del mundo y poder disfrutarla antes.
Un saludo!


Si las tiendas estan cerradas la empresa de transporte en vez de mandarla a la tienda lo hara a tu casa (si asi lo indicas con tiempo en donde la hayas comprado) x lo tanto deberia llegarte el dia 19 sin problema incluso no descarto que algun dia antes en algun caso.

Y como la pagas? Yo la tengo reservada en el Game y pagado 50 euros. Te llaman das los datos de la tarjeta? O contra reembolso al repartidor con un datáfono? Yo estoy preocupado con el tema, estoy viendo que no la vamos a tener el 19 por culpa del put... covid...


Yo tb la tengo en game, de momento la mantengo para recoger en tienda, si me lo cambian o lo cambian a domicilio ellos mismo te envian un correo dias antes para que realices el pago a traves de la web, pudiendo pagar con tarjeta y te dan opcion a pagar tb con lo que tengas en el monedero o acumulado x puntos, no te preocupes q no t vas a quedar sin consola x no poder pagarla.
Chacal 512 escribió:Voy a comprar la Play 5 pero ahora también tendré que comprar la Xbox serie x porque sí que trae el cable HDMI 2.1 [mad]


Yo he cancelado la ps5, y con el dinero de ella voy a comprar cables hdmi 2.1. Eso es el autentico futuro!
Vindicar3 escribió:
Chacal 512 escribió:Voy a comprar la Play 5 pero ahora también tendré que comprar la Xbox serie x porque sí que trae el cable HDMI 2.1 [mad]


Yo he cancelado la ps5, y con el dinero de ella voy a comprar cables hdmi 2.1. Eso es el autentico futuro!


Antes era el papel higiénico y ahora son los cables HDMI 2.1. [+risas]
Ferdopa escribió:Luego hay un caso probable: 4K 60hz si la consola es capaz de sacar (y se configura) RGB 10/12 bits. Algo sobre lo cual nadie ha dicho ni ha informado hasta el momento.

Un saludo.

Otra cosa es cuantas tv son 10bits ( y no me refiero a esas que venden cono 10bits y son 8+2bits que son la mayoría por menos de 1000€ ) y ya ni hablamos de 12bits reales ......
Homelander está baneado por "Troll"
Vindicar3 escribió:
Chacal 512 escribió:Voy a comprar la Play 5 pero ahora también tendré que comprar la Xbox serie x porque sí que trae el cable HDMI 2.1 [mad]


Yo he cancelado la ps5, y con el dinero de ella voy a comprar cables hdmi 2.1. Eso es el autentico futuro!

Bueno puede ser que se agoten en todos los comercios online y con suerte haces el agosto si tienes un buen stock. [sonrisa]
Cuando dan cualquier dato en un vídeo de DF nos creemos sin dudar lo que dicen, sin embargo aunque prácticamente den por hecho en su unboxing que el cable es 2.1 se les ignora. Obviamente lo dicen en el vídeo, no pueden hablar sobre ello o confirmarlo, pero por los indicios que dan dejan claro que sí.

Richard dice textualmente: "This is the hdmi cable, surely this must be an hdmi 2.1. The thing is, the box has got 8k, 4k/120 written on it so the idea that the cable doesn't support hdmi 2.1 or doesn't have the required bandwidth, I kind of think this is going to be a bit of a non-issue".

Y John comenta: "We can't talk about any os level stuff obviously, but we'll just say that it works properly with my lg cx". Y menciona esa tele precisamente porque todos sus hdmi son 2.1

Si la gente no sabe leer entre líneas es otra historia, pero ni uno diría que la idea de que el cable no soporte o no tenga el ancho de banda necesario cuando en la caja promocionan el 8K y 4K/120 es ilógica, ni el otro pondría de ejemplo que en esa tele funciona como debe, si no lo supieran y lo hubieran testeado antes...
Homrbw es que si no incluye en cable hdmi 2.1 hasta yo me voy a sublevar, es como vender un reproductor 8k y no te venga el cable que lo soporte
daymaster escribió:Homrbw es que si no incluye en cable hdmi 2.1 hasta yo me voy a sublevar, es como vender un reproductor 8k y no te venga el cable que lo soporte

Por la nimia diferencia de coste que puede suponer a Sony proporcionar un cable u otro, me cuesta creer que no incluyan un cable compatible con HDMI 2.1.
daymaster escribió:Homrbw es que si no incluye en cable hdmi 2.1 hasta yo me voy a sublevar, es como vender un reproductor 8k y no te venga el cable que lo soporte




Tampoco pasa nada la 3ds viene sin cargador el iPhone 12 igual y las impresoras sin cable

Admas.ese cable no lo necesita casi nadie

Podrían no incluir ninguno....te venden una consola no cables de TV

Esos cables pueden valer 20e y si lo incluyen recobran 30 o 50e...casi mejor que den el básico que 99 de cada 100 es el que necesitamos
Nowcry escribió:Porno friki del mando:


Interesante que la placa de plástico superior negra se pueda quitar a presión, de ese modo cabe la posibilidad que algunos fabricantes las pongan a la venta de colores para poder diferenciar dos mandos blancos.

Detalle del los gatillos del DualSense:
Puta sony , hasta el astros tiene upgrade jajajaja
PSX22 escribió:
daymaster escribió:Homrbw es que si no incluye en cable hdmi 2.1 hasta yo me voy a sublevar, es como vender un reproductor 8k y no te venga el cable que lo soporte




Tampoco pasa nada la 3ds viene sin cargador el iPhone 12 igual y las impresoras sin cable

Admas.ese cable no lo necesita casi nadie

Podrían no incluir ninguno....te venden una consola no cables de TV

Esos cables pueden valer 20e y si lo incluyen recobran 30 o 50e...casi mejor que den el básico que 99 de cada 100 es el que necesitamos

Claro porque cómo no lo necesitas tú da igual y que nos jodan a los demás que sí tenemos una televisión con hdmi 2.1.
Si me venden el 4K a 120fps, aunque lo aprovechen dos juegos, tienen que incluir el cable 2.1, de lo contrario me parecería una auténtica vergüenza.
pues viendo una vez visto cómo destripar el mando parece bastante sencillo.
LilJEiK escribió:Lo del HDMI 2.1 no solo afecta a los 4k/120, sino también al VRR, ALLM y el eARC.

O no, mi tv, una Samsung Q90r tiene VRR Y ALLM( y en teoria llegara el eARC mediante actualizacion de firmware) y no tiene Hdmi 2.1... :-|
@Riky_Xerez


Ya he explicado las razones, un iPhone sin cargador....y tiene sentido.

Estas pidiendo que den algo que nadie va a usar salvo 1 de cada 1000 compradores

Es una consola de 499 no una 3090 de 1500e premium
korchopan escribió:pues viendo una vez visto cómo destripar el mando parece bastante sencillo.

La verdad que eso parece, todo es saber por donde empezar. Util para cambiar esa parte negra y la batería.

El famoso primer destripe de Evans parece (para mí) cada vez más claro que fue un troleo rompiéndolo y demás.
robhouse escribió:Buenos dias!

Disculpad, aunque entiendo no se haya dicho nada, sabeis si se podra elegir donde instalar los juegos, si en menoria interna o externa?

Lo digo por q para algunos juegos, por ejemplo los del now me gustaria tenerlos en el externo y los nuevos en el interno....

Es q ahora en ps4 por defecto se instalan en el externo...

Gracias!


En la PS4 puedes cambiar del externo al interno y viceversa. Lo tienes en el menú de almacenamiento
He visto en Reddit que un usuario ya le ha metido mano a su DS, lo ha pintado y le ha puesto unos botones de un DS4 que tenía roto:
Imagen
174025 respuestas