[Hilo Oficial] PS5

LOPE escribió:Mientras unos discuten por el HDMI, yo preocupado pensando si cambiar la recogida en tienda de Game a envío a domicilio.
La verdad que me haría ilusión recogerla en tienda (donde he comprado todas las ps salvo la 1, cuando aún era un centro mail), pero con el tema de otro confinamiento candente.... Que encima la tienda está en un centro comercial.
De momento lo dejo tal está.
18 días gente.


Yo igual que tú, de momento no lo cambio
soyun escribió:Qué tiempos aquellos en que la resolución era lo más importante y los 1080p nativos se veían mucho mejor que los 1080 reescalados. Todavía tienen que estar los hilos de comparativas por ahí, a ver si una tarde tengo tiempo y rescato algunos mensajes.


Pagaría por volver en los tiempos, donde los usuarios disfrutaban de su consola, de su foro y no necesitaban ir a otros foros a restar en lugar de sumar.
Duende-78 escribió:
soyun escribió:Qué tiempos aquellos en que la resolución era lo más importante y los 1080p nativos se veían mucho mejor que los 1080 reescalados. Todavía tienen que estar los hilos de comparativas por ahí, a ver si una tarde tengo tiempo y rescato algunos mensajes.


Pagaría por volver en los tiempos, donde los usuarios disfrutaban de su consola, de su foro y no necesitaban ir a otros foros a restar en lugar de sumar.


+1

jjuanji escribió:18 días para dejar de hablar de cables :)


Que va!! En la última semana se ha hablado de la caja rota y del cable a partes iguales.
Veremos que nos depara el futuro. Esperemos que juegos [oki]
Ferdopa escribió:Jur...

La barra de sonido me saca 7.1 y tiene Atmos y la consola lo detecta. Mi pregunta con la captura de imagen es ¿esa casilla debe de estar marcada o desmarcada?

Si quieres 5.1 debes marcarla.

Si no la marcas por defecto tendrás 7.1

Atmos "funciona" igual.



¿necesito que ambos cables para PS5 sean HDMI 2.1?

La preguna es ¿para qué función necesitas esos cables?

Los cables HDMI Ultra HD Highspeed sólo son necesarios en PS5 para 4K 120Hz y si la consola soporta 10/12bit RGB para 4K 60hz (o HDR RGB 60Hz). Los 8K ya ni los cito porque es el mismo caso que los 4K 120hz.

En el resto de los casos (1080p 120hz, 4K 60Hz RGB 8bit, HDR YUV) no es necesario el ancho de banda de los cables HDMI Ultra HD Highspeed.

Un saludo.



Buenas.




Muchas gracias por la respuesta, todo aclarado.
Heisemberg_ escribió:
LOPE escribió:Mientras unos discuten por el HDMI, yo preocupado pensando si cambiar la recogida en tienda de Game a envío a domicilio.
La verdad que me haría ilusión recogerla en tienda (donde he comprado todas las ps salvo la 1, cuando aún era un centro mail), pero con el tema de otro confinamiento candente.... Que encima la tienda está en un centro comercial.
De momento lo dejo tal está.
18 días gente.


Yo igual que tú, de momento no lo cambio


Ya somos tres [+risas] Misma situación, en tienda de centro comercial pero de momento la dejo así. A ver cómo vamos la semana que viene.
Brugge09 escribió:
Heisemberg_ escribió:
LOPE escribió:Mientras unos discuten por el HDMI, yo preocupado pensando si cambiar la recogida en tienda de Game a envío a domicilio.
La verdad que me haría ilusión recogerla en tienda (donde he comprado todas las ps salvo la 1, cuando aún era un centro mail), pero con el tema de otro confinamiento candente.... Que encima la tienda está en un centro comercial.
De momento lo dejo tal está.
18 días gente.


Yo igual que tú, de momento no lo cambio


Ya somos tres [+risas] Misma situación, en tienda de centro comercial pero de momento la dejo así. A ver cómo vamos la semana que viene.


No es más seguro el envío a domicilio? Por si nos confinan como en Inglaterra digo.
Un poco de retrospectiva. Ya que estamos a 1 de noviembre, mes de lanzamiento, me he pasado estos dos últimos días revisitando el hilo oficial de PS4 en el mes de noviembre de 2013 que es cuando salió la consola. Pues bien, me ha resultado curioso que seguimos posteando en este hilo de PS5 antes de su lanzamiento solo unos pocos que lo hicimos en aquel mítico hilo de noviembre de 2013. Aquí pongo a los más activos por aquel entonces y que seguimos todavía al pie del cañón en este hilo previo a que salga PS5 y a quienes seguro le saltará una lagrimita XD XD : @jjuanji @phfceramic @Riky_Xerez @Franky_el_Punky @256k @korchopan @kastelen @daymaster @Tmac_1 @Misstic @ferdy_vk y por supuesto un servidor jeje. El amigo @Jony ReyeS estuvo también hypeado en el lanzamiento de PS4 y se la compró pero se ve que se pasó después al otro bando [+risas] [+risas]

Y qué decir de los Gif que tantas risas nos dieron con Antonio Banderas y Jessica Nigri como abanderados:

Imagen

Imagen

El asiático a quien regalaron una PS4 la noche del lanzamiento de la consola en EEUU por ser el primero de la cola. No se le ocurrió otra cosa que imitar el Gif de Antonio Banderas pero en versión china [qmparto] [qmparto] :

Imagen

Y por último la Jessica [amor] [amor] :

Imagen


BONUS TRACK:

DJ Mario ( @Mario_CR9 ) compartiendo en el hilo cuando era forero (no se conecta desde el verano de 2019) su unboxing de la PS4 el día antes de que saliera a la venta [+risas] [+risas] : hilo_playstation-4-exclusivamente-temas-sobre-ps4_1864860_s58900#p1734432477
@TitoKeren Joder que currado tío, yo por ese entonces no estaba en el foro y me ha encantado leerte jejeje
Ferdopa escribió:Jur...

La barra de sonido me saca 7.1 y tiene Atmos y la consola lo detecta. Mi pregunta con la captura de imagen es ¿esa casilla debe de estar marcada o desmarcada?

Si quieres 5.1 debes marcarla.

Si no la marcas por defecto tendrás 7.1

Atmos "funciona" igual.



¿necesito que ambos cables para PS5 sean HDMI 2.1?

La preguna es ¿para qué función necesitas esos cables?

Los cables HDMI Ultra HD Highspeed sólo son necesarios en PS5 para 4K 120Hz y si la consola soporta 10/12bit RGB para 4K 60hz (o HDR RGB 60Hz). Los 8K ya ni los cito porque es el mismo caso que los 4K 120hz.

En el resto de los casos (1080p 120hz, 4K 60Hz RGB 8bit, HDR YUV) no es necesario el ancho de banda de los cables HDMI Ultra HD Highspeed.

Un saludo.


Yo siempre me lío cuando dejan elegír, por ejemplo en la Xbox one X puedes poner el espacio de color en 8, 10, y 12bits y después poner en Estándar (recomendado) o PC RGB (yo lo tengo en 10bits y estándar) y siempre marcando que admita yuv422 si hay alguna incompatibilidad, y en la PS4 solo pones rango completo (automático) y profundidad de color (automático) y ya la consola se pone a yuv422 cuando le metes señal 4k HDR aunque la tengas puesta en 4K RGB.
Espero que en PS5 sea así más directo, y que saque el máximo de la TV y cable con el que lo tengas puesto si lo pones en un modo resolución automático/auto detectar.
@Monkey Wrath pues no lo sé tio...Quiero pensar que no nos van a confinar como en marzo porque se nos hunde la economía pero bien, pero en algunas zonas como Cataluña ya hay centros comerciales cerrados. Quizás tengas razón y lo más seguro sería ponerla como envío a domicilio pero de momento la he dejado en tienda porque todavía quedan más de dos semanas. Tambien pienso que si al final cierran todo seria el propio Game el que las ponga como envio a domicilio. El tema de que cada comunidad autónoma vaya a un ritmo y tome sus medidas no hace sino liar más la situación me parece también.
Brugge09 escribió:@Monkey Wrath pues no lo sé tio...Quiero pensar que no nos van a confinar como en marzo porque se nos hunde la economía pero bien, pero en algunas zonas como Cataluña ya hay centros comerciales cerrados. Quizás tengas razón y lo más seguro sería ponerla como envío a domicilio pero de momento la he dejado en tienda porque todavía quedan más de dos semanas. Tambien pienso que si al final cierran todo seria el propio Game el que las ponga como envio a domicilio. El tema de que cada comunidad autónoma vaya a un ritmo y tome sus medidas no hace sino liar más la situación me parece también.

Yo estoy en la misma situación. Imagino que el día 9 (por lo menos en mi comunidad) sabremos algo más. Si ese día anuncian más restricciones tocará contactar con Game y cambiarlo :(.
Ojalá se diese el caso de un lanzamiento anticipado por como va todo.
@lordmanwe coincido en todo...y estando los juegos y accesorios ya el día 12 que no queda nada no entiendo por qué la consola en Europa tiene que esperar al 19 si estarán ya por todos los almacenes. Si la cosa se pone mal mal esta semana pues igual convendría ponerla como envío a domicilio.
Pero pensáis que van a tener la logística suficiente para hacer llegar tantas consolas a hogares el día 19N yo lo veo todo muy jodido que mala suerte, al final consigo la reserva me pido el día de vacaciones para hacer el unboxing y subir varios videos para quedarme sin la consola de salida . Esta claro que si nos confinan y cierran las tiendas habrá que cambiar al envío a domicilio.

Por cierto que se supone que entrando en mi cuenta de socio del game, estará allí la reserva de la consola y la webcam?
@TitoKeren qué buenos recuerdos, y aquí seguimos, de nuevo con la misma o más ilusión que en 2013!
supervegeta10 escribió:Pero pensáis que van a tener la logística suficiente para hacer llegar tantas consolas a hogares el día 19N yo lo veo todo muy jodido que mala suerte, al final consigo la reserva me pido el día de vacaciones para hacer el unboxing y subir varios videos para quedarme sin la consola de salida . Esta claro que si nos confinan y cierran las tiendas habrá que cambiar al envío a domicilio.

Por cierto que se supone que entrando en mi cuenta de socio del game, estará allí la reserva de la consola y la webcam?


Esa es otra...todas como envío a domicilio pues imaginate...simplemente las empresas de transporte no dan para tanto envio yo creo. Si nadie las recoge en las tiendas físicas se van a juntar tantos envíos que igual nos llega una semana después.

De lo otro, si, todo lo que tienes reservado con tu tarjeta y en tu cuenta te tiene que aparecer en la aplicación o en la web vaya. Lo tendrás ahí y te da la opción con un clic de cambiar a pedido web en vez de recogida en tienda. Lo que no se es hasta que momento se puede realizar el cambio pero si uno se decide no lo dejaría para los últimos días que igual ya no te deja.
Vandroy escribió:
MutantCamel escribió:
Vandroy escribió:
La única.manera de hacer un cálculo preciso en tiempo real de la iluminación global es mediante raytracing. Hay muchos tipos de iluminación y fuentes de luz en una escena, yo te estoy diciendo iluminación global.

Mezclas churras con merinas, una cosa es iluminación global, otra iluminación en tiempo real y otra iluminación lo más real posible. Se puede tener iluminación global en tiempo real sin usar raytracing, no será lo más realista posible, pero puede dar muy bien el pego, a la demo del UE5 me remito. Hace más de 20 años yo ya creaba imagenes 3d mediante raytracing y mi proyecto de final de carrera hace más de 15 era de técnicas iluminación en tiempo real usando los primeros shaders programables de nVidia, así que, si me disculpas, no me vas a dar lecciones en este aspecto.

En esta generación, repito, sólo vas a ver raytracing en espejos y charcos, a no ser que el juego sea un Quake 2 o un Minecraft. Olvídate de iluminación global usando RT en PS5 o SX.


Elmque está juntando churros con merinas eres tú. El cálculo en tiempo real de cualquier cosa puede ser aplicado a cualquier cosa y lo único que quiere decir es que ese cálculo de realiza al vuelo. Eso se puede aplicar a cualquier tipo de iluminación. La iluminación global de una escena es algo que hasta que ha llegado el raytracing, en juegos, se precocinaba, porque calcularla en tiempo real era muy costoso.
Ya hay juegos de esta generación que tiene iluminación global por raytracing como el Metro Exodus, así que,.sinceramente, no sé de qué me estás hablando.

Te pego la gráfica del Ray tracing que puso Mark cerny en el Road to PS5, donde se ven las aplicaciones de menos a más impacto en el rendimiento.

Imagen


No te rayes, si puede decirlo RGT, puede decirlo Cherno, pueden decirlo los devs y siempre habrá alguno que te diga que no tienes ni idea, simplemente porque él es la autoridad aunque tú hayas puesto fuentes fiables y el ninguna. Cuando empecemos así directamente ignorar y a otra cosa.

Sulei escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

La barra de sonido me saca 7.1 y tiene Atmos y la consola lo detecta. Mi pregunta con la captura de imagen es ¿esa casilla debe de estar marcada o desmarcada?

Si quieres 5.1 debes marcarla.

Si no la marcas por defecto tendrás 7.1

Atmos "funciona" igual.



¿necesito que ambos cables para PS5 sean HDMI 2.1?

La preguna es ¿para qué función necesitas esos cables?

Los cables HDMI Ultra HD Highspeed sólo son necesarios en PS5 para 4K 120Hz y si la consola soporta 10/12bit RGB para 4K 60hz (o HDR RGB 60Hz). Los 8K ya ni los cito porque es el mismo caso que los 4K 120hz.

En el resto de los casos (1080p 120hz, 4K 60Hz RGB 8bit, HDR YUV) no es necesario el ancho de banda de los cables HDMI Ultra HD Highspeed.

Un saludo.


Yo siempre me lío cuando dejan elegír, por ejemplo en la Xbox one X puedes poner el espacio de color en 8, 10, y 12bits y después poner en Estándar (recomendado) o PC RGB (yo lo tengo en 10bits y estándar) y siempre marcando que admita yuv422 si hay alguna incompatibilidad, y en la PS4 solo pones rango completo (automático) y profundidad de color (automático) y ya la consola se pone a yuv422 cuando le metes señal 4k HDR aunque la tengas puesta en 4K RGB.
Espero que en PS5 sea así más directo, y que saque el máximo de la TV y cable con el que lo tengas puesto si lo pones en un modo resolución automático/auto detectar.


Yo tampoco lo entiendo muy bien solo las tablas de compatibilidad pero yo tengo un HDMI 2.0 a 4k HDR RGB completo. Es más tengo otro cable HDMI 1.4 corto que hace lo mismo.

Si te lo certifican seguro que vale, pero no es condición necesaria para que te valga. Obviamente yo probaría cualquier 2.0 corto que tengas en casa.

En cuanto lo que me has mandado yo creo que tenemos 4 fuentes diferentes que lo afirman. Pero creo que Sony no le va el marketing del hardware ya que en realidad todo hardware envejece, con el tiempo ser potente no vale para nada. Sony es más de dejar que los juegos hablen.
Brugge09 escribió:@Monkey Wrath pues no lo sé tio...Quiero pensar que no nos van a confinar como en marzo porque se nos hunde la economía pero bien, pero en algunas zonas como Cataluña ya hay centros comerciales cerrados. Quizás tengas razón y lo más seguro sería ponerla como envío a domicilio pero de momento la he dejado en tienda porque todavía quedan más de dos semanas. Tambien pienso que si al final cierran todo seria el propio Game el que las ponga como envio a domicilio. El tema de que cada comunidad autónoma vaya a un ritmo y tome sus medidas no hace sino liar más la situación me parece también.


Cierto, está complicado anticipar como estará la cosa. Lo jodido del envío a domicilio es que te puedes volver loco esperando al transportista... y te juegas tenerla un pr de días tarde [mad]

Menudo añito llevamos...
soyun escribió:Qué tiempos aquellos en que la resolución era lo más importante y los 1080p nativos se veían mucho mejor que los 1080 reescalados. Todavía tienen que estar los hilos de comparativas por ahí, a ver si una tarde tengo tiempo y rescato algunos mensajes.


Buenas

No me gusta responder esta clase de mensajes pero como veo q tienes la memoria un poco floja te voy a recordar quien empezó la guerra de la resolución en este foro.

Cuando vayas a recuperar mensajes de 2013, entra en el foro de la xbox one y mira antes de la presentación de la consola la q montasteis allí con el tema y la firmas de 1080 solo en Xbox one.

Luego al final la realidad fue q la play 4 fue más potente y habéis tenido q tragar mierda 4 años hasta q salió la Xbox One x. Y ese es el rencor q tenéis y q traéis aquí contra Sony desde entonces.

Te animo a recuperar esos mensajes si.

Saludos
TitoKeren escribió:Un poco de retrospectiva. Ya que estamos a 1 de noviembre, mes de lanzamiento, me he pasado estos dos últimos días revisitando el hilo oficial de PS4 en el mes de noviembre de 2013 que es cuando salió la consola. Pues bien, me ha resultado curioso que seguimos posteando en este hilo de PS5 antes de su lanzamiento solo unos pocos que lo hicimos en aquel mítico hilo de noviembre de 2013. Aquí pongo a los más activos por aquel entonces y que seguimos todavía al pie del cañón en este hilo previo a que salga PS5 y a quienes seguro le saltará una lagrimita XD XD : @jjuanji @phfceramic @Riky_Xerez @Franky_el_Punky @256k @korchopan @kastelen @daymaster @Tmac_1 @Misstic @ferdy_vk y por supuesto un servidor jeje. El amigo @Jony ReyeS estuvo también hypeado en el lanzamiento de PS4 y se la compró pero se ve que se pasó después al otro bando [+risas] [+risas]

Y qué decir de los Gif que tantas risas nos dieron con Antonio Banderas y Jessica Nigri como abanderados:

Imagen

Imagen

El asiático a quien regalaron una PS4 la noche del lanzamiento de la consola en EEUU por ser el primero de la cola. No se le ocurrió otra cosa que imitar el Gif de Antonio Banderas pero en versión china [qmparto] [qmparto] :

Imagen

Y por último la Jessica [amor] [amor] :

Imagen


BONUS TRACK:

DJ Mario ( @Mario_CR9 ) compartiendo en el hilo cuando era forero (no se conecta desde el verano de 2019) su unboxing de la PS4 el día antes de que saliera a la venta [+risas] [+risas] : hilo_playstation-4-exclusivamente-temas-sobre-ps4_1864860_s58900#p1734432477

Uf, ya ha llovido desde entonces xD. Recuerdo que fui el día -1 a por ella al Mediamarkt por la noche con un amigo que también se le pilló. Recuerdo que el ambiente estaba muy tranquilo y MM gestionó todo de 10 para todos los clientes que habíamos hecho la reserva. Esta vez, la ocasión no será "tan bonita" como aquel día debido a las circunstancias, pero creo que los días previos vamos a tener un nerviosismo y hype que no vamos a poder con él xD.
@TitoKeren
Yo también estaba por ahí, y en foro de PS3 también!
Es lo que estáis comentando, por ejemplo a Game ,si mal no recuerdo haber leído en algún sitio, creo que Sony le ha proporcionado 50 mil PS5 para vender a toda España. ¿Creéis que Game tiene la logística suficiente junto a Seur de gestionar 50 mil envíos en 1 día? Yo creo que ni de coña por lo que lo más sensato es que se adelante lo antes posible todo esto porque sino me veo a más de uno esperando la consola 1 semana después del lanzamiento.
TitoKeren escribió:Un poco de retrospectiva. Ya que estamos a 1 de noviembre, mes de lanzamiento, me he pasado estos dos últimos días revisitando el hilo oficial de PS4 en el mes de noviembre de 2013 que es cuando salió la consola. Pues bien, me ha resultado curioso que seguimos posteando en este hilo de PS5 antes de su lanzamiento solo unos pocos que lo hicimos en aquel mítico hilo de noviembre de 2013. Aquí pongo a los más activos por aquel entonces y que seguimos todavía al pie del cañón en este hilo previo a que salga PS5 y a quienes seguro le saltará una lagrimita XD XD : @jjuanji @phfceramic @Riky_Xerez @Franky_el_Punky @256k @korchopan @kastelen @daymaster @Tmac_1 @Misstic @ferdy_vk y por supuesto un servidor jeje. El amigo @Jony ReyeS estuvo también hypeado en el lanzamiento de PS4 y se la compró pero se ve que se pasó después al otro bando [+risas] [+risas]

Y qué decir de los Gif que tantas risas nos dieron con Antonio Banderas y Jessica Nigri como abanderados:

Imagen

Imagen

El asiático a quien regalaron una PS4 la noche del lanzamiento de la consola en EEUU por ser el primero de la cola. No se le ocurrió otra cosa que imitar el Gif de Antonio Banderas pero en versión china [qmparto] [qmparto] :

Imagen

Y por último la Jessica [amor] [amor] :

Imagen


BONUS TRACK:

DJ Mario ( @Mario_CR9 ) compartiendo en el hilo cuando era forero (no se conecta desde el verano de 2019) su unboxing de la PS4 el día antes de que saliera a la venta [+risas] [+risas] : hilo_playstation-4-exclusivamente-temas-sobre-ps4_1864860_s58900#p1734432477

Y por aquí seguiremos compañero
@javier1980agp sin duda...como se cierren todas las tiendas físicas me veo el lanzamiento más caótico de la historia de las consolas.
soyun escribió:Qué tiempos aquellos en que la resolución era lo más importante y los 1080p nativos se veían mucho mejor que los 1080 reescalados. Todavía tienen que estar los hilos de comparativas por ahí, a ver si una tarde tengo tiempo y rescato algunos mensajes.


Que bien ves la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio, te recomiendo que mires también el de tu consola favorita para ver la fauna que tenéis allí
@javier1980agp
Que nunca el pánico, las consolas se empezarán a distribuir de la central a los centros Game unos días antes
Es lo lo que pienso ehhh ni trabajo en Game
Yo voy a dejar la recogida en tienda, si anuncian un confinamiento total intentaré cambiar a envío a domicilio
De momento a ver venir
TitoKeren escribió:Un poco de retrospectiva. Ya que estamos a 1 de noviembre, mes de lanzamiento, me he pasado estos dos últimos días revisitando el hilo oficial de PS4 en el mes de noviembre de 2013 que es cuando salió la consola. Pues bien, me ha resultado curioso que seguimos posteando en este hilo de PS5 antes de su lanzamiento solo unos pocos que lo hicimos en aquel mítico hilo de noviembre de 2013. Aquí pongo a los más activos por aquel entonces y que seguimos todavía al pie del cañón en este hilo previo a que salga PS5 y a quienes seguro le saltará una lagrimita XD XD : @jjuanji @phfceramic @Riky_Xerez @Franky_el_Punky @256k @korchopan @kastelen @daymaster @Tmac_1 @Misstic @ferdy_vk y por supuesto un servidor jeje. El amigo @Jony ReyeS estuvo también hypeado en el lanzamiento de PS4 y se la compró pero se ve que se pasó después al otro bando [+risas] [+risas]

Y qué decir de los Gif que tantas risas nos dieron con Antonio Banderas y Jessica Nigri como abanderados:

Imagen

Imagen

El asiático a quien regalaron una PS4 la noche del lanzamiento de la consola en EEUU por ser el primero de la cola. No se le ocurrió otra cosa que imitar el Gif de Antonio Banderas pero en versión china [qmparto] [qmparto] :

Imagen

Y por último la Jessica [amor] [amor] :

Imagen


BONUS TRACK:

DJ Mario ( @Mario_CR9 ) compartiendo en el hilo cuando era forero (no se conecta desde el verano de 2019) su unboxing de la PS4 el día antes de que saliera a la venta [+risas] [+risas] : hilo_playstation-4-exclusivamente-temas-sobre-ps4_1864860_s58900#p1734432477


O me pones en esa lista o te reporto!

Mu buena llista, aqui seguimos 7 años despues.

Y cuando lo lees, lees las mismas cosas,

Juegos a 75€, unboxings peores, etc....

Os recomiendo a todos pasaros por el hilo y vereis que deja vú.

SAludos!
Pregunto aquí porque las fuentes que veo en internet no me.parecen muy fiables.

Se habló hace tiempo de que se te permitirá instalar partes de los juegos según te interese, se confirmo esto???

Iba a coger a medias el COD con un colega pero como haya que comerse si o si los tropecienfos gigas del warzone... Como que paso
7 años de diferencia. Han cambiado mil cosas menos nuestras ansias por la nueva consola que se viene
A ver si este año conseguimos darla en tienda el día antes a las 20:00 o por ahí... cuándo sepa seguro os digo algo
El día de salida todo dios a subir fotos eh? [toctoc]
¿Hay alguna foto comparativa entre PS5 y PS4 Slim? Solo veo con la PRO y la Fat.
DualSensei escribió:El día de salida todo dios a subir fotos eh? [toctoc]

yo tengo asimilado que amazon no me la va a entregar el día de salida así que veré las fotos de los demás... :( puede que incluso de los de la oferta esa que huele tan mal.
@RiverWolf

Qué barra te has pillado? Gracias
korchopan escribió:
DualSensei escribió:El día de salida todo dios a subir fotos eh? [toctoc]

yo tengo asimilado que amazon no me la va a entregar el día de salida así que veré las fotos de los demás... :( puede que incluso de los de la oferta esa que huele tan mal.

Quien dice el día de salida dice cuando vayan llegando [+risas] que a este paso ninguno tenemos nada asegurado.

Yo tengo preparadas todas las generaciones para sacar una foto a las 5 consolas. XD

@jjrg89 Pues coges la comparativa con la fat y le quitas unos 2 cm de grosor porque más o menos de largo por ancho están ahí ahí de dimensiones.
korchopan escribió:
DualSensei escribió:El día de salida todo dios a subir fotos eh? [toctoc]

yo tengo asimilado que amazon no me la va a entregar el día de salida así que veré las fotos de los demás... :( puede que incluso de los de la oferta esa que huele tan mal.


Yo tambien la tengo reservada en amazon en cuanto abrieron reservas...esperemos que el dia 19 podamos estar disfrutando de ella!
Siempre se han comparado multis, pero llevar la tonteria al extremo de manera "profesional" midiendo absolutamente todo con zooms x1000 empezo en la epoca de PS360, no en 2013 precisamente.
@TitoKeren

grandes días yo también estaba por ahí aunque no escribirá tanto como vosotros!

Acabo de revisar un poco el hilo y he recordado gracias a que subí la foto que obtuve un dual shock 4 "tuneado" importado de EEUU 10 días antes de que saliera la consola en europa..

Por eso dije en un mensaje en este foro que era posible que se adelantarán los mandos y accesorios unas semanas antes..como ya ocurre aquí el día 12 pero igual se adelanta aún más en EEUU etc..
soyun escribió:Qué tiempos aquellos en que la resolución era lo más importante y los 1080p nativos se veían mucho mejor que los 1080 reescalados. Todavía tienen que estar los hilos de comparativas por ahí, a ver si una tarde tengo tiempo y rescato algunos mensajes.


Igual que el único pequeño lapso de tiempo en que la competencia (más exacto la 360), tuvo suerte y vendió más que Playstation, las ventas sí importaban. Luego de la constante humillación a su marca favorita ya no interesan
Te invito a que también busques esos mensajes, seguro te diviertes más.

Saludos.
Pues estaría de puta madre y además concuerda con lo que dijo el youtuber mexicano de que hay disponibles unos 700 y pico gb libres.
Zen-O escribió:

Si es fiable.... seguimos callando bocas.

Aún así sigue siendo poco para una nueva gen [+risas]
@DualSensei Tidux de fiable no tiene nada, pero esta vez parece que lo han dicho en un faq de una revista alemana, así que tiene buena pinta. Ya van 2 fuentes que hablan de más de 700GB [sonrisa]

En Game cuando suelen pagarse las reservas online? Es decir completar el pago.
DualSensei escribió:
Zen-O escribió:

Si es fiable.... seguimos callando bocas.

Aún así sigue siendo poco para una nueva gen [+risas]


Si miras los tweets siguientes sale un vídeo donde lo dice

TitoKeren escribió:Un poco de retrospectiva. Ya que estamos a 1 de noviembre, mes de lanzamiento, me he pasado estos dos últimos días revisitando el hilo oficial de PS4 en el mes de noviembre de 2013 que es cuando salió la consola. Pues bien, me ha resultado curioso que seguimos posteando en este hilo de PS5 antes de su lanzamiento solo unos pocos que lo hicimos en aquel mítico hilo de noviembre de 2013. Aquí pongo a los más activos por aquel entonces y que seguimos todavía al pie del cañón en este hilo previo a que salga PS5 y a quienes seguro le saltará una lagrimita XD XD : @jjuanji @phfceramic @Riky_Xerez @Franky_el_Punky @256k @korchopan @kastelen @daymaster @Tmac_1 @Misstic @ferdy_vk y por supuesto un servidor jeje. El amigo @Jony ReyeS estuvo también hypeado en el lanzamiento de PS4 y se la compró pero se ve que se pasó después al otro bando [+risas] [+risas]

Y qué decir de los Gif que tantas risas nos dieron con Antonio Banderas y Jessica Nigri como abanderados:

Imagen

Imagen

El asiático a quien regalaron una PS4 la noche del lanzamiento de la consola en EEUU por ser el primero de la cola. No se le ocurrió otra cosa que imitar el Gif de Antonio Banderas pero en versión china [qmparto] [qmparto] :

Imagen

Y por último la Jessica [amor] [amor] :

Imagen


BONUS TRACK:

DJ Mario ( @Mario_CR9 ) compartiendo en el hilo cuando era forero (no se conecta desde el verano de 2019) su unboxing de la PS4 el día antes de que saliera a la venta [+risas] [+risas] : hilo_playstation-4-exclusivamente-temas-sobre-ps4_1864860_s58900#p1734432477

Y si te da por pasarte algún día por el de ps3 me veras por allí también jajajaja

Para que luego de cualquier queja que hago me tachen de ....ejem...
Master_100 escribió:@DualSensei Tidux de fiable no tiene nada, pero esta vez parece que lo han dicho en un faq de una revista alemana, así que tiene buena pinta. Ya van 2 fuentes que hablan de más de 700GB [sonrisa]


mi alemán fluido entiende en ese vídeo que son 713, no 712 GB.

en realidad mi alemán se reduce a entender los números arábigos en los subtítulos automáticos de youtube
Pues >700 gb sería otra más que buena noticia y ya van unas cuantas desde hace un tiempo.

Tremenda consola se nos viene.

Yo hace poco por curiosidad me pase por cierto hilo de hace muchos años, donde cierta gente decía unas cosas y ahora van de eminencias gráficas en ciertos hilos xD y hasta aquí puedo leer jijiji
175457 respuestas