[Hilo Oficial] PS5

whanderkab escribió:
Vindicar3 escribió:
TheTractorist escribió:Pues lo de que si el cable es 2.0 o 2.1 os parecerá una tontería pero para mi no lo es. Me recuerda a 2007 cuando me compré la ps3 y al llegar a casa e instalar la consola y ponerme a jugar se veía de putisima pena y yo que por aquel entonces no entendía mucho de cables y demás, resulta que para que se viera a 1080p había que conectarla vía HDMI (que era un cable nuevo, aún no era muy conocido y yo ni había oído hablar de el) y es que la ps3 no lo traía incluido y venía con el mismo rgb de ps1 y ps2 [facepalm] . Tuve que coger el coche e ir a buscar uno de tienda en tienda con una mala hostia encima...


Ahora resultara que todo el mundo o tiene en casa o tiene previsto en dos semanas comprar una tele 4k hdr2 120fps....

otra: ahora existe amazon

y para terminar: una semana antes de comprartela tu, se habra puesto a la venta en eeuu y podras saber si viene cable hdmi 2.1 o si por el contrario, tendras que llamar a cofidis para agenciarte uno en amazon (sin tener que coger el coche ni locuras asi)

venga, buenos dias y a por el siguiente capitulo [facepalm]



Pues yo sí tengo una 4k a 120Hz comprada precisamente para esta generación, y no tengo que acudir a Cofidís para comprar nada. No dejaría de tener la Play por un cable, pero tampoco creo que haya que reirles la gracia. Sobre todo cuando la competencia les está dando un repaso de mil demonios cada día que pasa. Esperemos que tengan en cuenta mimar esos detalles.

En cualquier caso, y no lo digo con acritud, por conformistas como tú, pasan estas cosas. De aquellos barros, estos lodos.


Un repaso para algunos que os interesen algo más los detalles técnicos y todo este circo de los cables que se lleva montando días, porque ya te digo que de repaso nada, y menos cuando la tengamos en casa con juegos.

Fíjate que algunos siguen erre que erre con el cable hdmi(que seguro que va a ser 2.1) y yo aquí contando los días para que salga la consola.
robhouse escribió:Buenos dias!

Disculpad, aunque entiendo no se haya dicho nada, sabeis si se podra elegir donde instalar los juegos, si en menoria interna o externa?

Lo digo por q para algunos juegos, por ejemplo los del now me gustaria tenerlos en el externo y los nuevos en el interno....

Es q ahora en ps4 por defecto se instalan en el externo...

Gracias!


Más atrás en el foro ya se ha comentado. Juegos de ps5 puedes instarlarlos para jugar solo en el interno o ampliación ssd m2. En uno externo sólo juegos de ps4 para jugar o ps5 para almacenar. En ps4 puedes cambiar la localización x defecto de almacenamiento ampliado a interno cuándo quieras.

Un saludo ;)
sonic5202 escribió:
robhouse escribió:Buenos dias!

Disculpad, aunque entiendo no se haya dicho nada, sabeis si se podra elegir donde instalar los juegos, si en menoria interna o externa?

Lo digo por q para algunos juegos, por ejemplo los del now me gustaria tenerlos en el externo y los nuevos en el interno....

Es q ahora en ps4 por defecto se instalan en el externo...

Gracias!

Buenas, la única memoria que le puedes poner a la ps4 es un ssd m.2 pcie 4.0 interna xD si lo haces podrás instalar juegos dentro

@gazapito ahí te has pasado mazo xD


Es la verdad xD
Llevo desde antes de PS4 jugando en esa TV y disfrutando como un crio jajaja
Será que no le doy tanta importancia a las resoluciones, trazados y cosas de esas y me centro en disfrutar el juego xD
TLOU2 se ve de miedo tambien en esa TV ehh jajaja
Muchas gracias por contestar!
gazapito escribió:
sonic5202 escribió:
robhouse escribió:Buenos dias!

Disculpad, aunque entiendo no se haya dicho nada, sabeis si se podra elegir donde instalar los juegos, si en menoria interna o externa?

Lo digo por q para algunos juegos, por ejemplo los del now me gustaria tenerlos en el externo y los nuevos en el interno....

Es q ahora en ps4 por defecto se instalan en el externo...

Gracias!

Buenas, la única memoria que le puedes poner a la ps4 es un ssd m.2 pcie 4.0 interna xD si lo haces podrás instalar juegos dentro

@gazapito ahí te has pasado mazo xD


Es la verdad xD
Llevo desde antes de PS4 jugando en esa TV y disfrutando como un crio jajaja
Será que no le doy tanta importancia a las resoluciones, trazados y cosas de esas y me centro en disfrutar el juego xD
TLOU2 se ve de miedo tambien en esa TV ehh jajaja

Miedo da que juegues a TLOU2 en esa tele, deberian banearte de todo eol por ello [+risas] (es broma eh)
En serio, gastate cuatro perras, aunque sea en una nanocell 4k hdr baratuna, de veras que vas a pasar de ps4 a ps7 directamente para tus ojos. Lo que haces es una aberracion [sonrisa]
¿Como os podéis agarrar a que es el de la pro por que se parece?

Es que parece trolleo puro y duro, hasta que no se libere el nda o haya confirmación oficial no lo vamos a saber seguro.

Pero bueno algunos te metes en el historial y lo de siempre. Sony tiene que seguir así, por que mira lo único donde tienen que coger para trolear el otro día un cartón y hoy un cable que ni se sabe xDDD.
gazapito escribió:
sonic5202 escribió:
robhouse escribió:Buenos dias!

Disculpad, aunque entiendo no se haya dicho nada, sabeis si se podra elegir donde instalar los juegos, si en menoria interna o externa?

Lo digo por q para algunos juegos, por ejemplo los del now me gustaria tenerlos en el externo y los nuevos en el interno....

Es q ahora en ps4 por defecto se instalan en el externo...

Gracias!

Buenas, la única memoria que le puedes poner a la ps4 es un ssd m.2 pcie 4.0 interna xD si lo haces podrás instalar juegos dentro

@gazapito ahí te has pasado mazo xD


Es la verdad xD
Llevo desde antes de PS4 jugando en esa TV y disfrutando como un crio jajaja
Será que no le doy tanta importancia a las resoluciones, trazados y cosas de esas y me centro en disfrutar el juego xD
TLOU2 se ve de miedo tambien en esa TV ehh jajaja

Yo estoy contigo compañero XD , no le hagas caso a todos estos graphics whore, lo importante es tener juegos de calidad, en cantidad y variedad para disfrutar como un gorrino.
Con el dualsense vas a tener la sensación de jugar en una tv 16k. [burla2]
DualSensei escribió:
whanderkab escribió:
Vindicar3 escribió:
Ahora resultara que todo el mundo o tiene en casa o tiene previsto en dos semanas comprar una tele 4k hdr2 120fps....

otra: ahora existe amazon

y para terminar: una semana antes de comprartela tu, se habra puesto a la venta en eeuu y podras saber si viene cable hdmi 2.1 o si por el contrario, tendras que llamar a cofidis para agenciarte uno en amazon (sin tener que coger el coche ni locuras asi)

venga, buenos dias y a por el siguiente capitulo [facepalm]



Pues yo sí tengo una 4k a 120Hz comprada precisamente para esta generación, y no tengo que acudir a Cofidís para comprar nada. No dejaría de tener la Play por un cable, pero tampoco creo que haya que reirles la gracia. Sobre todo cuando la competencia les está dando un repaso de mil demonios cada día que pasa. Esperemos que tengan en cuenta mimar esos detalles.

En cualquier caso, y no lo digo con acritud, por conformistas como tú, pasan estas cosas. De aquellos barros, estos lodos.


Un repaso para algunos que os interesen algo más los detalles técnicos y todo este circo de los cables que se lleva montando días, porque ya te digo que de repaso nada, y menos cuando la tengamos en casa con juegos.

Fíjate que algunos siguen erre que erre con el cable hdmi(que seguro que va a ser 2.1) y yo aquí contando los días para que salga la consola.


Estoy 100% de acuerdo contigo en eso: a todo el mundo no le interesan los detalles técnicos a ese extremo. Pero hay que entender que hay gente a la que sí nos gustan.

No es mi intención generar polémica. Coincido también en que un cable no es relevante para lo que se viene -aunque a mí me tira más Xbox que Play, lo reconozco, aunque siempre compro ambas-. A mi modo de ver, se viene una gran generación. A fin de cuentas, lo importante son los juegos.

Un saludo.
parh escribió:
Blackpo92 escribió:Pues a mi lo del Valhalla y el Raytracing me embajona, ahora me dirán muchos que si por eso los juegos son peores y demás, obvio que no son peores pero para jugar a los multi se va a notar seguro por muy buena que sea la técnica utilizada de reescalado.
El Demons souls no lleva Raytracing confirmado por los desarrolladores y aún así para llegar a 60 fps hay que poner el modo rendimiento? A mi me parece preocupante de cara a lo que podemos ver en una generación de 6 o 7 años, y repito no por cómo se vean los juegos, es una cuestión ya de rendimiento-precio de lo que pagamos, valiendo lo mismo que la competencia y con un Hardware significativamente peor, algo estamos haciendo mal cuándo dejamos por pesaos, haters y demás a los que comentan éstas cosas.
Y repito, me voy a gozar los exclusivos cómo el que más vayan a 1080, 2k o 4k, pero hay que ser un poquito más críticos y exigentes con lo que compramos, es mi humilde opinión.

A mi también me ha dado un bajón que ya de entrada se empiece así. Pero, según se dice, lo visto hasta ahora del demons souls es el modo rendimiento así que el modo gráficos debería lucir mejor.

Parece que por fin la gente se va despejando sobre lo que ofrecen las consolas... aún así, que por esos precios ofrezcan estas calidades/rendimiento es de alegrarse. ¿U os olvidáis que metieron una cosa llamada Jaguar y lo vendieron por el mismo precio de salida (PS5 Digital)?

Aun así, las desarrolladoras que la explotarán a niveles extremos serán unas pocas... estudios de SIE, Rockstar y CD Projekt (quizás Square-Enix) son las que sí estarán en ese punto.

Edito: Yo veo con varios pluses a PS5, el que primero entrará por los ojos será ese sistema de almacenamiento, será muy alabado... además los que sobretodo la queremos para los juegos de Sony, los vamos a gozar muy duro, porque la consola está principalmente creada para ello [babas]
Vindicar3 escribió:
TheTractorist escribió:Pues lo de que si el cable es 2.0 o 2.1 os parecerá una tontería pero para mi no lo es. Me recuerda a 2007 cuando me compré la ps3 y al llegar a casa e instalar la consola y ponerme a jugar se veía de putisima pena y yo que por aquel entonces no entendía mucho de cables y demás, resulta que para que se viera a 1080p había que conectarla vía HDMI (que era un cable nuevo, aún no era muy conocido y yo ni había oído hablar de el) y es que la ps3 no lo traía incluido y venía con el mismo rgb de ps1 y ps2 [facepalm] . Tuve que coger el coche e ir a buscar uno de tienda en tienda con una mala hostia encima...


Ahora resultara que todo el mundo o tiene en casa o tiene previsto en dos semanas comprar una tele 4k hdr2 120fps....

otra: ahora existe amazon

y para terminar: una semana antes de comprartela tu, se habra puesto a la venta en eeuu y podras saber si viene cable hdmi 2.1 o si por el contrario, tendras que llamar a cofidis para agenciarte uno en amazon (sin tener que coger el coche ni locuras asi)

venga, buenos dias y a por el siguiente capitulo [facepalm]

Ya ves, y yo que cuando pueda hacerme con una ps5 la voy a enchufar a mi Sony Bravia de 32" y 1080p con el mismo cable HDMI que llevo utilizando desde Ps3.

Enga, superad este combo... [+risas]
Khorgrim escribió:¿Como os podéis agarrar a que es el de la pro por que se parece?

Es que parece trolleo puro y duro, hasta que no se libere el nda o haya confirmación oficial no lo vamos a saber seguro.

Pero bueno algunos te metes en el historial y lo de siempre. Sony tiene que seguir así, por que mira lo único donde tienen que coger para trolear el otro día un cartón y hoy un cable que ni se sabe xDDD.


Yo al menos me basé en el número de referencia que sale , otra cosa es si han cambiado el cable en su arquitectura, pero la foto de ese unboxing que hace zoom sale así: High speed hdmi cable E321011, si bien en normativa debería poner ultra high speed de ser 2.1. ¿Debate absurdo? Seguramente. A mi me da realmente igual, pero hay quien preguntó y con la info que hay casi todo es especular.

Saludos
Homelander está baneado por "Troll"
Khorgrim escribió:¿Como os podéis agarrar a que es el de la pro por que se parece?

Es que parece trolleo puro y duro, hasta que no se libere el nda o haya confirmación oficial no lo vamos a saber seguro.

Pero bueno algunos te metes en el historial y lo de siempre. Sony tiene que seguir así, por que mira lo único donde tienen que coger para trolear el otro día un cartón y hoy un cable que ni se sabe xDDD.

No lo parece, es que lo es.
Si lo único que se puede criticar de la consola es un cable apaga y vamonos. Pero bueno tiene pinta que playstation va muy ligada a los cables, el otro dia el usb c del mando, ayer y hoy toca el hdmi y mañana te saldrán con el de la corriente.
La polémica del cable, que por cierto ya va cansando, me hace una gracia especial, porque seguro que muchos de los que están pidiendo un 2.1 me juego algo a que ni siquiera tiene ese tipo de conexión en sus televisores o monitores... Pero bueno, es lo que toca ahora.
TheTractorist escribió:Pues lo de que si el cable es 2.0 o 2.1 os parecerá una tontería pero para mi no lo es. Me recuerda a 2007 cuando me compré la ps3 y al llegar a casa e instalar la consola y ponerme a jugar se veía de putisima pena y yo que por aquel entonces no entendía mucho de cables y demás, resulta que para que se viera a 1080p había que conectarla vía HDMI (que era un cable nuevo, aún no era muy conocido y yo ni había oído hablar de el) y es que la ps3 no lo traía incluido y venía con el mismo rgb de ps1 y ps2 [facepalm] . Tuve que coger el coche e ir a buscar uno de tienda en tienda con una mala hostia encima...


Por aquel entonces no entendías de cables, y por lo que veo tampoco ahora. Lo que venia en una PS1 y PS2, y que también traía PS3, era un cable de video compuesto con un adaptador scart, no RGB Y sí, era lamentable que una consola así incluyera un cable del pleistoceno, pero también hay que decir que por aquel entonces no todo el mundo tenia un televisor con entrada HDMI, era todavía algo raro. Hablo de los inicios de aquella generación, más adelante si que ya clamaba al cielo.

Las personas que utilizarán la función de 4k a 120 fps será irrisoria en comparación a los que no lo harán, así que tendría toda la lógica que la consola incluyera un cable HDM 2.0, para abaratar costes. Claro, el problema es que la competencia si que lo ofrece...
Destru escribió:
Khorgrim escribió:¿Como os podéis agarrar a que es el de la pro por que se parece?

Es que parece trolleo puro y duro, hasta que no se libere el nda o haya confirmación oficial no lo vamos a saber seguro.

Pero bueno algunos te metes en el historial y lo de siempre. Sony tiene que seguir así, por que mira lo único donde tienen que coger para trolear el otro día un cartón y hoy un cable que ni se sabe xDDD.


Yo al menos me basé en el número de referencia que sale , otra cosa es si han cambiado el cable en su arquitectura, pero la foto de ese unboxing que hace zoom sale así: High speed hdmi cable E321011, si bien en normativa debería poner ultra high speed de ser 2.1. ¿Debate absurdo? Seguramente. A mi me da realmente igual, pero hay quien preguntó y con la info que hay casi todo es especular.

Saludos


Al menos físicamente no se parecen.
Imagen Imagen
Que ganas de saber que ofrecerá realmente la nueva ps4 superpro... Que por lo pronto los próximos años "nada" que no vayas a poder jugar en ps4.
De todos los videos de impresiones del dualsense y astros playroom que he visto este me parece el mejor, además tiene excelente calidad, 4k/60fps.

LoRD_ToRNaDoO escribió:Que ganas de saber que ofrecerá realmente la nueva ps4 superpro... Que por lo pronto los próximos años "nada" que no vayas a poder jugar en ps4.


De lanzamiento ya hay juegos exclusivos como el demons souls, este solo ya es motivo para dar el salto.
Aunque la mayoría de la gente no lo vaya a aprovechar, me parecerá una cutrez si finalmente es cable no es 2.1 porque ha Sony le debe costar nada.
Dicho esto, a medida que nos acercamos las "polémicas" que se montan son cada vez más artificiales, lo cual es buena señal.
Le estoy empezando a coger un asco al hilo que no es ni medio normal, páginas y páginas de estupideces, que si el cable, que si hacen mal los unboxing para joder, que si la xsx tiene más potencia, que si tiene o no RT.

Ostia menuda guardería que tenemos aquí montada, gracias por quitarme las ganas de seguir el hilo [+furioso]
Buenas, a mi mas que los 120hz, lo que es muy interesante de esos paneles es que tienen la tecnología VRR, Free Sync, G Sync, dependiendo de la marca y modelo. Y esto se traduce en:

La tecnología FreeSync al igual que la G-Sync de nVidia, lo que hace es reducir el tearing y el stuttering sincronizando los frames de tu juego con los generados por la tarjeta gráfica en tiempo real.



Creo que en juegos de 30fps que sufren caídas no funciona, pero en los de 60fps hacia delante si, corregidme si me equivoco.

saludos
Stelazio escribió:
LoRD_ToRNaDoO escribió:Que ganas de saber que ofrecerá realmente la nueva ps4 superpro... Que por lo pronto los próximos años "nada" que no vayas a poder jugar en ps4.


De lanzamiento ya hay juegos exclusivos como el demons souls, este solo ya es motivo para dar el salto.

También estará para PS4..
Entre el dichoso cable y la puñetera caja, me habeis dado 20' de facepalms uno tras otro.

18 días camaradas!
LoRD_ToRNaDoO escribió:
Stelazio escribió:
LoRD_ToRNaDoO escribió:Que ganas de saber que ofrecerá realmente la nueva ps4 superpro... Que por lo pronto los próximos años "nada" que no vayas a poder jugar en ps4.


De lanzamiento ya hay juegos exclusivos como el demons souls, este solo ya es motivo para dar el salto.

También estará para PS4..


Ya lo tienes reservado?
La marca PS5 es tan grande, que tiene como controladores de calidad a los usuarios de Xbox trabajando exhaustivamente. Se están preocupando hasta por nuestra economía, comprobando con lupa cada detalle, la verdad es que son aplicados y entrañables.

Falta muy poco para que todo termine, para que nadie más ladre, para que empiece la generación de verdad. El día 12/19 todos los debates absurdos se perderán como lagrimas en la lluvia, cuando el rey vuelva a sentarse en su trono.

Vamos... la misma historia de siempre.
LoRD_ToRNaDoO escribió:
Stelazio escribió:
LoRD_ToRNaDoO escribió:Que ganas de saber que ofrecerá realmente la nueva ps4 superpro... Que por lo pronto los próximos años "nada" que no vayas a poder jugar en ps4.


De lanzamiento ya hay juegos exclusivos como el demons souls, este solo ya es motivo para dar el salto.

También estará para PS4..

Si no se anima nadie ya te reporto yo
Shinjitu escribió:Le estoy empezando a coger un asco al hilo que no es ni medio normal, páginas y páginas de estupideces, que si el cable, que si hacen mal los unboxing para joder, que si la xsx tiene más potencia, que si tiene o no RT.

Ostia menuda guardería que tenemos aquí montada, gracias por quitarme las ganas de seguir el hilo [+furioso]


Totalmente. Llevaba desde las 21 de ayer sin meterme y solo hay mierda. Todo lo buena se obvia y la cosas que son negativas o negativas para algunos llenan los hilos.
DualSensei escribió:
Destru escribió:
Khorgrim escribió:¿Como os podéis agarrar a que es el de la pro por que se parece?

Es que parece trolleo puro y duro, hasta que no se libere el nda o haya confirmación oficial no lo vamos a saber seguro.

Pero bueno algunos te metes en el historial y lo de siempre. Sony tiene que seguir así, por que mira lo único donde tienen que coger para trolear el otro día un cartón y hoy un cable que ni se sabe xDDD.


Yo al menos me basé en el número de referencia que sale , otra cosa es si han cambiado el cable en su arquitectura, pero la foto de ese unboxing que hace zoom sale así: High speed hdmi cable E321011, si bien en normativa debería poner ultra high speed de ser 2.1. ¿Debate absurdo? Seguramente. A mi me da realmente igual, pero hay quien preguntó y con la info que hay casi todo es especular.

Saludos


Al menos físicamente no se parecen.
Imagen Imagen
Es que hay que tener pocas luces para pensar que trae uno HDMI 2.0 cuando siempre han traído el adecuado para con las características que ofrece la consola, y si en la caja pone claramente 4K 120hz te va a traer un cable con el que puedas acceder a esas características en títulos compatibles sin necesidad de comprar nada por separado. De hecho si trajese cable 2.0 básicamente sería el mismo que trae PS4 Pro y las VR (El de la foto de arriba, con los relieves circulares) al igual que el cable de alimentación sigue siendo el mismo que en la PS4 Slim y la Pro. A ver si con suerte toda esta gente que no aporta nada al hilo más que FUD desaparece el día 10
gizajoa escribió:
LoRD_ToRNaDoO escribió:
Stelazio escribió:
De lanzamiento ya hay juegos exclusivos como el demons souls, este solo ya es motivo para dar el salto.

También estará para PS4..

Si no se anima nadie ya te reporto yo

Ni caso..... ya ha aparecido el primer amargao bien temprano.

Date una vuelta anda, ve a por churros o algo....
kakashi_ax escribió:De todos los videos de impresiones del dualsense y astros playroom que he visto este me parece el mejor, además tiene excelente calidad, 4k/60fps.



Que pasada, no tenía pensado tocar el juego, pero se ve y luce fenomenal, sería un crimen no hacerlo y dejarse embaucar por el nuevo mando, de hecho he visto 8 minutos de vídeo, y lo dejo ya ahí, para dejar que me sorprenda. Que ganas de jugarlo ya.

Y ya si eso, mientras tanto, que se vaya instalando el morales, Valhalla, judgemenet, gow3 y bloodborne, que son algunos de los juegos que aun tengo pendientes
Buenas compañeros!

Ya queda poco para empezar una nueva generación y ya van [mad] (otro por aquí avanzando en la cuarentena de años)

Yo no he podido reservar y me veo el día de lanzamiento entre el game, carrefour, fnac, mediamarkt.... como un chiquillo nervioso y con la parienta riéndose de mi. Espero poder pillarla y atizarle a los demonios pa empezar.

Respecto a la última "duda" sobre si es "nueva" generación, andad y echad un vistazo a como rinden los recientes lanzamientos, incluso en pc, y luego discutimos el asunto. ratataaaa
oldplayer escribió:No iba ni a contestar, madre mía como está el mundo con los odiadores. Tantas pullitas están haciendo que empieze a asquearme de verdad, ya no paso por el otro hilo porque parece una guardería, si más adelante la otra empieza a sacar buenos juegos y quisiera pillarmela tendría que irme a otro foro a informarme porque les estoy cogiendo manía a los ratas del hilo que solo están pendientes de que "lo mío es mas mejor"

Pero habéis visto ese Demons Souls??, No es suficientemente bueno para vosotros?, que mas da que sea RT, lumen o lo que sea, todo se ve brutal.

A ver, se pueden entender quejas de que los juegos sean caros, o de que tenga o no RT, y cosas así, pero el asunto del cable es una soberana CHORRADA en mayúsculas. Aplicad el sentido común, el cable es 2.1 porque así se promociona la máquina, 8k, 4k/120.
Es que no sería ni legal meter un 2.0. Alguien se ha sacado esto de algún video o algo y ha visto la oportunidad ideal de meter mierda para sentirse mas mejor. A mi no me entra en la cabeza, la única lógica que veo aquí es odio de fanáticos, ya se verá dentro de poco

Además, los que se hayan inventado la historia para meter mierda y ahora piden "pruebas" para demostrar que es 2.1, que aporten ellos las "pruebas" para demostrar que no lo es, porque en la caja especifican caracteristicas del 2.1 ( 8k, 4h/120) Esto es ridículo e infantil por dios!

Por último añadir que el mundo se divide en dos categorías, los que estas navidades jugaremos a Demons Souls y los que NO por su fanatismo estúpido.


Bueno... legal si seria, simplemente añaden un * diciendo que para 8k o 4k 120fps se necesita un cable hdmi 2.1 no suministrado.

¿Cuantos aparatos tecnologicos vienen sin todos los accesorios adecuados? desde tv antiguas que promocionaban wifi (comprando el adaptador a parte), monitores con cable hdmi pero no displayport, moviles que promocionan carga inalambrica pero sin el accesorio, iphone 12 sin cargador, ps3 con euroconector pero no hdmi, ps1 sin tarjeta de memoria, gameboy sin pilas ... puedo pasarme asi todo el dia.

Yo mantengo que sera 2.1, pero vamos, que no me quita el sueño, no creo que veamos nada a 4k 120fps/8k. Me parece un debate estupido de gente que se aburre esperando al dia 19.
Si no quieres que tu PS5 "tiemble" en horizontal como en algunos unboxings, te contamos cómo evitarlo
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208952/si-no-quieres-que-tu-ps5-tiemble-en-horizontal-como-en/

Buena info para no llevarse sorpresas.

@miky1986 lo edité al darme cuenta. Pero vamos, te ponen unas marcas que NADA tienen que ver con un indicativo, se pueden considerar un mero adorno. Resulta que para ponerla en horizontal hay que leerse un manual. Esta claro que estos de Sony no conocen al usuario medio. A que sin haberlo leído en ninguna parte de foros o noticias especializadas, y la mayoría de los usuarios estándar no lo hacen, muchos ni van a leer el manual?
Pero si hasta no pocos de los unboxers, que la sacaron y tal cual a ponerle la base, que es lo que muchísima gente va a hacer, y muchos más harían de no haber salido esta información, les temblaba?
darksch escribió:Si no quieres que tu PS5 "tiemble" en horizontal como en algunos unboxings, te contamos cómo evitarlo
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208952/si-no-quieres-que-tu-ps5-tiemble-en-horizontal-como-en/

Buena info para no llevarse sorpresas. Pero vamos tener que seguir un tutorial para ponerla en horizontal, tela. Se lo podrían haber currado un poquito más, como poner unas marcas por ej. que no cuesta nada del sitio ideal para enganchar la base.


No se si no has visto el video del desmontaje de hace semanas, pero allí ya se aclaró que para ponerla en horizontal hay que seguir las marcas que sí que trae en su respectivo lugar. Ningún tutorial hará falta, hasta un niño de 4 años podría colocarla en horizontal. Esa información es un click bait de manual.
Si al final el cable acaba siendo 2.1... ¿sois conscientes de la cantidad de mensajes cansinos, aburridos y absurdos que habréis escrito y contestado?
No sería mejor esperar para opinar, debatir, criticar?. Es que lo de este hilo, piensas que ya nada lo superará y es un no parar.

Pasando a PS5, siendo está la semana anterior a la salida de PS5 en territorio Americano, ¿esperáis un último State of Play? o una vez levantado el embargo serán los youtubers quién nos darán toda la información (entre ellas el tipo de cable)
JOKeR BCN escribió:Pasando a PS5, siendo está la semana anterior a la salida de PS5 en territorio Americano, ¿esperáis un último State of Play? o una vez levantado el embargo o serán los youtubers quién nos darán toda la información (entre ellas el tipo de cable)


Yo espero una última sorpresa más, algo importante. No se si en forma de State of Play o no.
Creo haber leído que la próxima parada era el día 6. Donde se desvelarían más cosas sobre sus juegos
@darksch hombre yo creo que hay cosas de sentido común, con la forma que tiene ps5 el soporte está claro que no puede ir al libre albedrío. Que habrá gente que lo haga mal, pues ya se apañaran. Tampoco hay que hacer todoa prueba de inútiles XD
...
Editado por Ferdopa. Razón: Flame, no gracias
A mi también me gustaría un par de últimas cosillas antes que los americanos las pillen, un hotchips para los frikis estría bien, y un hotcables para ciertos trolls también y luego un state con alguna sorpresilla en forma de juegos y donde se detallaran alguna última sorpresilla que aún no nos hayan mostrado del iu, el soporte para twitch, etc..con la cámara...un posible soporte para 1440p..

No sé, cosas interesantes para no hablar de putos cables xD
@GOW50

Un apunte, Que digo yo que si a alguien le sobran 1700€ para tv+consola+2juegos no le va a venir de 20€ de un cable.
Los problemas del primer mundo...
Zen-O escribió:Creo haber leído que la próxima parada era el día 6. Donde se desvelarían más cosas sobre sus juegos


Creo que el 6 es otro levanto de embargo, algún juego y sospecho que alguna cosa más. Luego seguro que van levantando los de otros juegos de forma progresiva.
Que probabilidad veis de q se presente el Silent Hill Remake hecho por konami? Y un Kojina+BluePoint Metal Gear Solid Remake? Y la adquisición de BluePoint para darles más pasta y q cada 2 años nos traigan un Remake top?
Destru escribió:
Zen-O escribió:Creo haber leído que la próxima parada era el día 6. Donde se desvelarían más cosas sobre sus juegos


Creo que el 6 es otro levanto de embargo, algún juego y sospecho que alguna cosa más. Luego seguro que van levantando los de otros juegos de forma progresiva.


Yo por lo que he leído el 6 es para el spiderman
Estoy alucinando con el foro.. que si el DS no trae ray tracing.. hijo mío, pusieron un tráiler y no supiste verlo.
Que si rdna2.. que si hdmi 2.0.. que si 4k reescalado.. que si cable corto.. otro haciendo capturas del tráiler del demons souls para explicarnos no se que mierdas de brillos.. otro que si la competencia se ve mejor.. la competencia de quien? La tuya?? Esto que es, un Madrid - Barça??

Llevo 35 años jugando a consolas, desde la atari 2600 y no había visto tanto lisssssto, pedante y egggggperto como hoy en día.

Disfrutad de los putos juegos.
Una duda, sabéis si la app nueva da problemas con Firmwares no oficiales o teléfonos desbloqueados o algo? Porque me sale siempre que no se pudo conectar que lo intente más tarde y solo se me ocurre que tengo un Firmware oficial pero un poco modeado.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a Flame, no gracias
Sabes que todo marcha bien cuando ves a los 3 de siempre con comentarios del tipo "me preocupa que..", "nos toman por tontos y...", "yo he tenido todas las ps pero....".

El día que no vengan por el hilo, será cuando nos tengamos que empezar a preocupar y que algo no marcha bien con Sony.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame
173541 respuestas