[Hilo Oficial] PS5

creí que el hilo de reservas estaba mal, vengo y veo gente diciendo que el cable hdmi no es 2.1 jajajajajaja máquinas. elotrolado nunca mueras por dios. Menos mal que Ferdopa está curado de espanto, si no, se queda solo.
@GOW50 Ese cable, al menos en cuanto al tamaño de los extremos y su forma, no es ni remotamente similar al que incluye ps4 pro. Obviamente eso no quiere decir nada, pero igual no es, el del vídeo está muy equivocado.


Por otro lado, un unboxing y pruebas con Astrobot bastante interesante, comparando el rendimiento del juego tal y como viene en PS5 y tras la primera actualización de la consola. Por cierto, al final también deja caer como DF que aunque no puede decir más, hay mucho de qué hablar y muchas sorpresas por parte de Sony.

Zen-O escribió:@sahaquielz

El Dirt




No es de ps5, sale en ps4
PSX22 escribió:
Zen-O escribió:@sahaquielz

El Dirt




No es de ps5, sale en ps4



https://dirtgame.com/dirt5
Master_100 escribió:@GOW50 Ese cable, al menos en cuanto al tamaño de los extremos y su forma, no es ni remotamente similar al que incluye ps4 pro. Obviamente eso no quiere decir nada, pero igual no es, el del vídeo está muy equivocado.


Por otro lado, un unboxing y pruebas con Astrobot bastante interesante, comparando el rendimiento del juego tal y como viene en PS5 y tras la primera actualización de la consola. Por cierto, al final también deja caer como DF que aunque no puede decir más, hay mucho de qué hablar y muchas sorpresas por parte de Sony.


Me refiero a la ref del cable, no a los terminales.
Pero vamos, que es por la curiosidad, a mi me da igual. Yo la tengo reservada con los cascos,base de carga,mando extra, Milles Morales y AC Valhalla, y el cable da igual, prefiero que ahorren en eso y se lo gasten en la consola.
PSX22 escribió:
Zen-O escribió:@sahaquielz

El Dirt




No es de ps5, sale en ps4


[facepalm]
Alguien sabe cuando se levantan los embargos?
GOW50 escribió:Se puede decir que el cable es HDMI 2.0 sin que te baneen [+risas] ?


Minuto 3:00 es el mismo de la pro.
Ya lo imaginaba por la foto que hicieron en su dia pero buscando no lo aclaran bien y cualquiera se aventura a decirlo sin pruebas.
Imagen
Sin embargo el video no admite dudas [snif]

Mi reserva de los pulse entre otras cosas de la PS5 para que no se dude de mi [+risas]

Imagen

Imagen
Ferdopa escribió:Jur...

El cable lo que tiene que ofrecer es el ancho de banda necesario para las características de la consola.

El cable no entiende que especificación HDMi está trabajando, solo es un cable.

Hasta ahora se desconoce ese ancho de banda exacto, pero nadie (medios, influencers, etc) ha reportado/informado que haya tenido problemas a la hora de jugar.

Un saludo.


Y a ver si escuchais a Ferdopa, que un "POQUITO" mas que vosotros entiende sobre el tema ;)
Guille_c94 escribió:@Shixons en ningún momento la rompe más, te sugiero que veas el vídeo original a 1080p.
Es evidente que el del tweet le ha subido el brillo y ha cortado la escena donde ese veía la rotura para que parezca que la rompe él.

Ahí no hay ninguna escena cortada, para colmo está en cámara lenta.
DF está muerta, si son tan patéticos como para hacer el unboxing de un crio con un berrinche, quien les va a creer a la hora de un análisis?
¿Alguien me puede explicar que ha pasado hoy concretamente para que haya tanto odio a ps5? Me levanté esta mañana y que si Demons Souls no tiene RT, que Ubisoft dice que no todos sus juegos son retrocompatibles con la máquina, y ahora el cable.

¿Tantas ganas hay de matar una plataforma? ¿O es que todo son mentiras desde desarrolladores y directivos y la ps5 es una tostadora con mando? No sé, últimamente me estoy desencantando mucho, tanto por la comunidad como desde las propias empresas que no dan informaciones veraces. Al final la calidad está en los juegos y es lo que importa, pero vaya día...
Velka escribió:¿Alguien me puede explicar que ha pasado hoy concretamente para que haya tanto odio a ps5? Me levanté esta mañana y que si Demons Souls no tiene RT, que Ubisoft dice que no todos sus juegos son retrocompatibles con la máquina, y ahora el cable.

¿Tantas ganas hay de matar una plataforma? ¿O es que todo son mentiras desde desarrolladores y directivos y la ps5 es una tostadora con mando? No sé, últimamente me estoy desencantando mucho, tanto por la comunidad como desde las propias empresas que no dan informaciones veraces. Al final la calidad está en los juegos y es lo que importa, pero vaya día...


Necesidad de hablar de algo al no haber noticias relevantes hoy. Por un lado tenemos dos entrevistas de BP. En una dicen que si hay RT en Demon Souls y en otra no.

Y por otro lado como aun no hay información de si el cable HDMI que viene es 2.1 o no, pues se ha empezado a decir que es 2.0 y la gente para variar se lo ha tragado sin más.

Ese es el resumen de hoy.
Ganas de que empiecen a caer reviews de los juegos. Entiendo que para el 12 tendrán que estar...

Una cosa... Los juegos de salida de la consola entran para pelear por el GOTY o quedarían para el año siguiente?

Deseando de empezar a ver esos dieces...
Vandroy escribió:Ganas de que empiecen a caer reviews de los juegos. Entiendo que para el 12 tendrán que estar...

Una cosa... Los juegos de salida de la consola entran para pelear por el GOTY o quedarían para el año siguiente?

Deseando de empezar a ver esos dieces...
La lista se cierra en torno a mediados de noviembre como muy tarde, así que probablemente sí entren de ser merecedores de ello... Aunque de todas formas yo creo que el GOTY está sentenciado desde el 19 de Junio
Vandroy escribió:Ganas de que empiecen a caer reviews de los juegos. Entiendo que para el 12 tendrán que estar...

Una cosa... Los juegos de salida de la consola entran para pelear por el GOTY o quedarían para el año siguiente?

Deseando de empezar a ver esos dieces...


Entran para el goty de este año

Sobre las notas desde que le dieron sobresalientes y notas perfectas a Ffxiii no me dejo llevar por esas cosas pero supongo que cada uno tiene sus preferencias
Leyendo páginas anteriores de comentarios sobre los juegos a 80 euros os comento que en cierta página web .....movil hay códigos de descuento para los siguientes juegos:

AC Valhalla a 39,95, código VALHALLA
Spiderman MM a 44,95, código Spiderman
Cyberpunk a 39,95, código CYBERPUNK
COD Cold War a 44,95€, código CALL

Decir que los gastos de envío van incluidos y que he comprado varios juegos en esa página y me han llegado en 3 días sin problema.

Yo me he cogido el MM y el AC.

Un saludo!
Sr.Bubu escribió:Leyendo páginas anteriores de comentarios sobre los juegos a 80 euros os comento que en cierta página web .....movil hay códigos de descuento para los siguientes juegos:

AC Valhalla a 39,95, código VALHALLA
Spiderman MM a 44,95, código Spiderman
Cyberpunk a 39,95, código CYBERPUNK
COD Cold War a 44,95€, código CALL

Decir que los gastos de envío van incluidos y que he comprado varios juegos en esa página y me han llegado en 3 días sin problema.

Yo me he cogido el MM y el AC.

Un saludo!

No funciona el cod. }:/ }:/
Lo de los cables 2.1 en general está un poco confuso de momento, actualmente no existe ningún cable en el mercado certificado como 2.1, los hay que dicen ofrecer 48 Gbps de ancho de banda, pero no están garantizados oficialmente.
Los cables 2.1 realmente certificados como tal no saldrán hasta finales de año, asi que el de la PS5 puede que no sea certificado pero si transfiera 48Gbps.

https://hdmi.org/spec21sub/ultrahighspeedcable
De los creadores de...
“Demons no tiene RT y Valhalla va a 4k reescalados” llegaaaaa...
“Mi cable es mas largo y mas gordo que el tuyo”
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio, ¿cuantas cosas tienen que inventar para que la gente cancele sus reservas? Al final será la mas vendida, la que no va a durar ni un suspiro en las estanterias para navidades, y la que mejores juegazos tiene. Y eso por mucho que inventen 4 o 5 haters calvetes no va a cambiar.

A ver si levantan embargos y empezamos a ver tiempos de cargas en juegos de ps4, y mejoras posibles. Yo creo que algo esconden, y algo bueno, una o varias sorpresitas de ultima hora nos vamos a llevar antes de tenerla en casa, ya vereis [oki]
Valhalla, Demon's y Spiderman van a 60 en PS5 chicos?
...
Editado por Ferdopa. Razón: Vs/Multiplataforma
Jur...

@danix966

No es nada confuso.

La denominación oficial es Ultra High Speed HDMI Cable.

Tienes cables en el mercado como éste:

https://www.club-3d.com/es/detail/2459/ ... m_1_metro/

Un saludo.
@Sr.Bubu Los juegos el que busca los encuentra más baratos.

A mi esto me rompe porque los juegos cuestan lo mismo aquí que allá y sólo le caen palos a Sony cuando las third party también han subido los precios.

Si entras en game y buscas el juego específico de cada plataforma nextgen cuestan lo mismo 74,95.

Los 79,95 de los first estoy de acuerdo que se han columpiado.

Y lo más gracioso es cómo se engaña a mucha gente, porque ya lo he leído en varios sitios, haciendo creer que juegos como yakuza 7, ac valhalla o wd legion van a salir día 1 en el servicio de suscripción de marras y la realidad va a ser otra cuando se encuentren de frente con lo que ofrece.


Después, el que puso lo de que el cable hdmi de ps5 es igual al de la pro, vamos, es que ni se parecen.
En fin, un día más en las redes.
¿Qué fecha de entrega os aparece para los Pulse 3D en Amazon? A mí se me actualizó la fecha del pedido hace unas semanas al día 17-18 de noviembre, aunque el lanzamiento oficial es el 12. Imagino que más cercano al lanzamiento se actualizará de nuevo

canary8 escribió:Valhalla, Demon's y Spiderman van a 60 en PS5 chicos?
AC Valhalla sí, los otros dos tienen modo rendimiento a 4K checkerboard y 60fps
GOW50 escribió:Se puede decir que el cable es HDMI 2.0 sin que te baneen [+risas] ?

Minuto 3:00 es el mismo de la pro.
Ya lo imaginaba por la foto que hicieron en su dia pero buscando no lo aclaran bien y cualquiera se aventura a decirlo sin pruebas.
Imagen
Sin embargo el video no admite dudas [snif]

Mi reserva de los pulse entre otras cosas de la PS5 para que no se dude de mi [+risas]

Imagen


¿Ahora para dar una opinión e inclusive despejar dudas hay que poner el recibo de compra de la consola para que no se te tiren al cuello?

Creo que ya esto se está yendo de las manos [facepalm]
madre mia hace dos dias se podria decir que mucha gente ni sabia que era el rt y ahora por que el el demon souls no lo tiene el juego es una puta mierda y la consola tambien entiendo, malñana sera otra cosa y asi hasta que suene bingo.
Zen-O escribió:
PSX22 escribió:
Zen-O escribió:@sahaquielz

El Dirt




No es de ps5, sale en ps4



https://dirtgame.com/dirt5



Pone eso juego de ps4 y jugable en ps5 gratis

Es un juego de ps4 que funcionara en ambas
@nebur1992 Quizás es porque han llegado al limite de cupones! Lo siento, por lo que sé los demás estan diaponibles!

Un saludo
Veo a la gente un poco ansiosa, no me quiero ni imaginar lo que será el foro si se llegan a retrasar los envíos..
El FUD generado por cierto sector del foro y demás gente en RRSS les va dar en toda la cara cuando la consola salga a la venta y todo Dios quiera (ya quiere) hacerse con ella. Que necesidad de gastar energía, amargarse y soltar mierda por ensuciar una marca [facepalm]

2 semanas y unos días quedan. A aguantar y a disfrutar gente ratataaaa
kastelen escribió:madre mia hace dos dias se podria decir que mucha gente ni sabia que era el rt y ahora por que el el demon souls no lo tiene el juego es una puta mierda y la consola tambien entiendo, malñana sera otra cosa y asi hasta que suene bingo.

Siguen sin saber lo que es.
kastelen escribió:madre mia hace dos dias se podria decir que mucha gente ni sabia que era el rt y ahora por que el el demon souls no lo tiene el juego es una puta mierda y la consola tambien entiendo, malñana sera otra cosa y asi hasta que suene bingo.


Yo he cancelado mi reserva y lo he hecho por decencia, no me gusta q me mientan
sahaquielz escribió:Si hay confinamiento deberían adelantar los envíos para que no se bloqueen los sistemas de reparto.

Estoy deacuerdo y espero que Sony tenga en cuenta esto porque puede haber un colapso en los días de confinamiento ya que la gente va a tirar de compras online de todo tipo al no poder ir a tiendas físicamente y los transportistas van a estar a tope de trabajo. Es una tontería esperar hasta el 19 ya que si lo hacen estoy seguro que a gente no le va a llegar ese día.
El hilo cada vez más subrealista yo cada vez leo menos sobre ps5 le echan mierda por todo así que pasó, vamos a ver si podemos recogerla y no estamos confinados, y entonces es cuando nos vamos a reir
Ya estamos en el mes next gen. Mes de PS5.
Igual está bueno saber lo del cable, a mí me interesa pq igual pillaré eventualmente un TV con 2.1... en el peor de los casos uso el de la Xsx xD

Pd Siempre hay un tema nuevo como para no aburrirse... Pero de verdad agradecer la labor de ferdopa y los mods de este hilo ... Pase por el de la X y es un basurero de trolls, da pena lo ahora se convierten algunos hilos de eol
Ferdopa escribió:Jur...

@danix966

No es nada confuso.

La denominación oficial es Ultra High Speed HDMI Cable.

Tienes cables en el mercado como éste:

https://www.club-3d.com/es/detail/2459/ ... m_1_metro/

Un saludo.


Buenas !!

@Ferdopa, aun sabiendo que tienes razon, podemos ver que si te vas a la seccion de tecnologias del enlace del cable, donde explican lo que es cada tipo de HDMI, lo dicen bien claro (hablamos de conexion. OJO):

Copio y pego:

HDMI 2.0 - Aumenta el ancho de banda a 18 Gbps (594Mhz), los aumentos provienen del rendimiento máximo de 3,4 Gbps a 6 Gbps. 2.0a añadió soporte para vídeo High Dynamic Range (HDR) con metadatos estáticos. Y 2.0b que extiende el soporte para HDR.

HDMI 2.1 anunciado en enero de 2017, añade soporte para HDR dinámico que es metadatos dinámicos que permite cambios en una escena por escena o cuadro por cuadro. Aumenta el ancho de banda a 48 Gbps, el aumento de ancho de banda se logra con un rendimiento máximo de 6 Gbps a 12 Gbps y de 3 lanes a 4 lanes.

El cable que tu dices, no pone nada de HDMI 2.1, pero esta claro que lo es, ya que en sus caracteristicas pone:

Copio y pego:

Características:
• Totalmente compatible con la especificación HDMI™ Ultra Ultra Speed.
• Cable de calidad profesional
• Conectores dorados para una conductividad máxima y 30 AWG
• Compatible con versiones anteriores de HDMI™
• Admite la compresión de flujo de pantalla (DSC) 1.2
• Admite resoluciones (U) HD de hasta 4K a 120Hz 8K a 60Hz(con DSC 1.2)
• Admite canal de retorno de audio mejorado (eARC)
• Compatible con metadatos HDR estáticos y dinámicos
• Soporte para VRR, QMS, QFT y modo de latencia baja automática

Corrigeme si me equivoco, pero que un cable sea Ultra High Speed HDMI Cable que es la nomenclatura oficial, es lo mismo que decir que soporta HDMI 2.1 (conexion).

De todas formas, digo yo, en general, que qué mas da lo que traiga la consola. Para mi los 120hz, sacrificando efectos, resolucion, etc... no es muy viable. Prefiero que vaya a 60fps con mayor carga grafica y efectos. Y, sinceramente, con un HDMI 2.0 vamos a tener suficiente.
Como ya dije en su dia y repito tanto en este hilo como en el de la SeX, "a mi dame los graficos del DS" durante toda la generacion a 60fps estables y "Sold it". Me parecen BRUTALES. Que si, que el RT es muy guapo, pero con unos buenos 1440p/60fps escalados, me vale y me sobra. Por supuesto, si le puedes meter RT estaria muy guapo, pero bueno, no me quitaria el sueño.

Un saludete,

Txurru

PS: y ojo, que por mi parte solo tengo intencion de jugar a JRPG's y demas frikadas japo, pero es que ya cansa la peña que se mete en los hilos a desprestigiar a "la otra" (independientemente cual sea). Cada uno que juegue a lo que quiera/pueda y punto. Que manias de guerras de consolitas [+furioso].
Lejump escribió:Igual está bueno saber lo del cable, a mí me interesa pq igual pillaré eventualmente un TV con 2.1... en el peor de los casos uso el de la Xsx xD

Pd Siempre hay un tema nuevo como para no aburrirse... Pero de verdad agradecer la labor de ferdopa y los mods de este hilo ... Pase por el de la X y es un basurero de trolls, da pena lo ahora se convierten algunos hilos de eol


Este mismo hilo es vergonzoso, como no se meta a los fanboys de las dos marcas en ignorados en vez de salir de aquí informado y habiendo intercambiado opiniones lo que sales es asqueado de los comentarios de los fanáticos. Estoy deseando que salga la consola para que se pongan a jugar y se olviden de prejuicios de la marca a la que siguen.
Yo no entiendo mas nada, ahora los lloros es por el cable....si tanta desconfianza tienen hacia sony y la ps5 para que pierden tiempo comentando su desconfianza, gasten su tiempo y su dinero en algo que lo convenzan.
Stelazio escribió:
Lejump escribió:Igual está bueno saber lo del cable, a mí me interesa pq igual pillaré eventualmente un TV con 2.1... en el peor de los casos uso el de la Xsx xD

Pd Siempre hay un tema nuevo como para no aburrirse... Pero de verdad agradecer la labor de ferdopa y los mods de este hilo ... Pase por el de la X y es un basurero de trolls, da pena lo ahora se convierten algunos hilos de eol


Este mismo hilo es vergonzoso, como no se meta a los fanboys de las dos marcas en ignorados en vez de salir de aquí informado y habiendo intercambiado opiniones lo que sales es asqueado de los comentarios de los fanáticos. Estoy deseando que salga la consola para que se pongan a jugar y se olviden de prejuicios de la marca a la que siguen.


Si no digo que no pero al menos la moderación hace algo para intentar mitigar.

Las guerras de consolas siempre han existido pero ahora se salió de control, cero respeto y más pendientes de la "otra" que de la propia.

En fin que no quiero desviar el hilo... Q igual el tema del cable por más q algunos lo tomen para trolleo, me interesaba saberlo.
Está por ver que juegos llegan a 4k 60 y cuales no y os estáis preocupando por un cable hdmi 2.1 para 4k 120hz.... cada vez es más surrealista este hilo
Lejump escribió:
Stelazio escribió:
Lejump escribió:Igual está bueno saber lo del cable, a mí me interesa pq igual pillaré eventualmente un TV con 2.1... en el peor de los casos uso el de la Xsx xD

Pd Siempre hay un tema nuevo como para no aburrirse... Pero de verdad agradecer la labor de ferdopa y los mods de este hilo ... Pase por el de la X y es un basurero de trolls, da pena lo ahora se convierten algunos hilos de eol


Este mismo hilo es vergonzoso, como no se meta a los fanboys de las dos marcas en ignorados en vez de salir de aquí informado y habiendo intercambiado opiniones lo que sales es asqueado de los comentarios de los fanáticos. Estoy deseando que salga la consola para que se pongan a jugar y se olviden de prejuicios de la marca a la que siguen.


Si no digo que no pero al menos la moderación hace algo para intentar mitigar.

Las guerras de consolas siempre han existido pero ahora se salió de control, cero respeto y más pendientes de la "otra" que de la propia.

En fin que no quiero desviar el hilo... Q igual el tema del cable por más q algunos lo tomen para trolleo, me interesaba saberlo.


Buenas !!

Sobre el tema del cable, ten en cuenta que si la consola sale una semana antes en EEUU y Japon (entre otros), seguro que alguien comprobara si es o no Ultra High Speed HDMI (que soporta HDMI 2.1). Teniendo eso en cuenta, @Lejump, yo creo que no tendrias problemas en comprar uno y que te llegue antes de una semana. Yo no me comeria mucho la cabeza ahora mismo con eso.

Un saludete,

Txurru
Cómo está el patio por estos lados...la semana que viene que será, el cable de corriente? El tornillo de la base...

Volviendo a lo que realmente importa se sabe algo de algún state of play para esta semana? Quiero ver en acción a Kratos y a GT7 ..será mucho pedir?
Saludos
Rapindrive escribió:Está por ver que juegos llegan a 4k 60 y cuales no y os estáis preocupando por un cable hdmi 2.1 para 4k 120hz.... cada vez es más surrealista este hilo


la verdad que asi es

La casi ninguno sera 4k nativo 60 todos haran 4k dinámico si quieren algo de rtx.... Y es lo mas sensato

A partir de 3200x 1800p si usas un poco de inyección temporal o checker no se nota (55 a 1.8m)

Y si se nota el rtx o mayor carga...


Usemos la cabeza nadie en quiere un GTA V en 8k con gráficos medios y 30 fps eso es inútil
Rapindrive escribió:Está por ver que juegos llegan a 4k 60 y cuales no y os estáis preocupando por un cable hdmi 2.1 para 4k 120hz.... cada vez es más surrealista este hilo

https://www.google.com/amp/s/vandal.ele ... -series-x/

Es un juego al que le doy mucha caña y por lo tanto me interesa bastante saber si incluira el dichoso cable, ya que de no ser así me buscaria uno.

Me parece una absurdez tremenda el secretismo y el embargo en algo tan tonto cuando hay unboxings por todos lados ya...
Rapindrive escribió:Está por ver que juegos llegan a 4k 60 y cuales no y os estáis preocupando por un cable hdmi 2.1 para 4k 120hz.... cada vez es más surrealista este hilo

Esto no es así. 4K a 60 FPS con gama completa RGB y hdr no es posible sin HDMI 2.1, el HDMI 2.0 no tiene suficiente ancho de banda. Queremos HDMI 2.1 para disfrutar al máximo de nuestros paneles de 10 bits.
marvicdigital escribió:Cómo está el patio por estos lados...la semana que viene que será, el cable de corriente? El tornillo de la base...

Volviendo a lo que realmente importa se sabe algo de algún state of play para esta semana? Quiero ver en acción a Kratos y a GT7 ..será mucho pedir?
Saludos

Ojala pero si hacen un state of play, creo que es para mostrar juegos que salen de lanzamiento o en fechas cercanas como el ratchet and clack, para conocer posibles novedades del god of war o gt7, hay que esperar los The Game Awards que se celebra en diciembre, siemrpe hacen algun que otro anuncio importante
Volvio Robertito Serrano a compartir alegrias, ojala que le acierte...
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ps5-747089
173541 respuestas