[Hilo Oficial] PS5

Homelander está baneado por "Troll"
Ojala poder realizar yo ese unboxing. Una pena pero es lo que tiene este mundo vacio de RRSS, influencers, medios etc.
olaf escribió:
Francis17 escribió:Hola, tengo una duda
Cuando vaya a acceder a play 5 por primera vez solo tendré que ingresar mi cuenta PlayStation network (mi id y mi contraseña) o algo mas .

Es que es la primera vez que lo voy a hacer de una generación a otra y tengo esa duda.
Muchas gracias.



En teoría basta con la ID y password, luego te pide los datos wifi pero estaría "vacía" ,si tienes PS4 puedes transferir todo lo que tienes conectando las dos a la misma red wifi. [oki]

La ps4 ya la he vendido.
Esperemos que sea solo eso.
Gracias.
AndyElGrande escribió:
[C] escribió:Imagen

Derrocha carisma el jodio [qmparto]


Si pero su cajita de la series X al fondo..., ésa no la quita del plano... [carcajad]
[C] escribió:Imagen



Es como si estuviera viendo un coño.
ros escribió:
[C] escribió:Imagen



Es como si estuviera viendo un coño.


Puf... No trago a este tipo. Tanto su cara como su actitud parsimoniosa son clavadas a las de un profesor que tuve en el instituto...

Pero con sudadera con capucha, para parecer mas jovial XD
Loevhe escribió:
enmaya0 escribió:Hay mucha diferencia entre hdmi 2.1 y hdmi 2.0? Es que tengo dos televisores 4k hdr10 pero ambos son 2.0. Tendré la máxima calidad por ejemplo?

Con el 2.1 podras jugar a 4k/144hz con el 2.0 a 1440p/144hz o 4k/60hz como maximas



Entonces con la PS5 no vas a ver los juegos a 120 fps si tienes la tele compatible y el juego lo soporta? O lo que tienes que hacer es comprar un cable HDMI 2.1? Sí, voy bastante perdido
Heisemberg_ escribió:Ojo al twitter de GAME para los que tenemos reserva en tienda. Tiene pinta de que tendremos que cambiar a envío a domicilio finalmente...

¿que han dicho?
ros escribió:
[C] escribió:Imagen



Es como si estuviera viendo un coño.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nono343 escribió:
Heisemberg_ escribió:Ojo al twitter de GAME para los que tenemos reserva en tienda. Tiene pinta de que tendremos que cambiar a envío a domicilio finalmente...

¿que han dicho?


Que van a cerrar algunas tiendas por el confinamiento y si ibas a ir a recogerla a la tienda tendrás que cambiar

https://blog.game.es/faq-actualizacion- ... e-cierran/
cybertails escribió:
Loevhe escribió:
enmaya0 escribió:Hay mucha diferencia entre hdmi 2.1 y hdmi 2.0? Es que tengo dos televisores 4k hdr10 pero ambos son 2.0. Tendré la máxima calidad por ejemplo?

Con el 2.1 podras jugar a 4k/144hz con el 2.0 a 1440p/144hz o 4k/60hz como maximas



Entonces con la PS5 no vas a ver los juegos a 120 fps si tienes la tele compatible y el juego lo soporta? O lo que tienes que hacer es comprar un cable HDMI 2.1? Sí, voy bastante perdido

Supongo que dices en caso de 2.0, en ese caso te funcionara pero hasta 1440p
Plage escribió:
nono343 escribió:
Heisemberg_ escribió:Ojo al twitter de GAME para los que tenemos reserva en tienda. Tiene pinta de que tendremos que cambiar a envío a domicilio finalmente...

¿que han dicho?


Que van a cerrar algunas tiendas por el confinamiento y si ibas a ir a recogerla a la tienda tendrás que cambiar

https://blog.game.es/faq-actualizacion- ... e-cierran/


Muy jodido tiene que estar el tema para que cierren todas las tiendas de un centro comercial de nuevo. Y que ni siquiera se pueda ir a recoger algo con cita previa sin entrar a la tienda. Pero que muy jodido.
cybertails escribió:
Loevhe escribió:
enmaya0 escribió:Hay mucha diferencia entre hdmi 2.1 y hdmi 2.0? Es que tengo dos televisores 4k hdr10 pero ambos son 2.0. Tendré la máxima calidad por ejemplo?

Con el 2.1 podras jugar a 4k/144hz con el 2.0 a 1440p/144hz o 4k/60hz como maximas



Entonces con la PS5 no vas a ver los juegos a 120 fps si tienes la tele compatible y el juego lo soporta? O lo que tienes que hacer es comprar un cable HDMI 2.1? Sí, voy bastante perdido


Si la TV tiene hdmi 2.0, la TV debe soportar mas de 60hz para que puedas beneficiarte del 1080p,120fps. Muchas TV suelen estar capadas a 60hz, así que da igual que el hdmi 2.0 pueda retransmitir 1080p 120fps.

Para jugar a 4k,120fps es necesario que la TV tenga una entrada hdmi 2.1 y ya se sobreentiende que la TV soporta más de 60hz, pero siempre es recomendable comprobarlo en las especificaciones.
Richard Leadbetter es como mi segundo padre. Y es un máquina con unos conocimientos técnicos del mundillo brutales. En general, la gente de DF son los mejores en análisis técnicos del mundillo. Con mucha diferencia. Y me flipa que se cuestione su imparcialidad. Es de locos.
Homelander está baneado por "Troll"
javi_xavi escribió:
Plage escribió:
nono343 escribió:¿que han dicho?


Que van a cerrar algunas tiendas por el confinamiento y si ibas a ir a recogerla a la tienda tendrás que cambiar

https://blog.game.es/faq-actualizacion- ... e-cierran/


Muy jodido tiene que estar el tema para que cierren todas las tiendas de un centro comercial de nuevo. Y que ni siquiera se pueda ir a recoger algo con cita previa sin entrar a la tienda. Pero que muy jodido.

En catalunya ya estan cerrados todos los centros comerciales.
[C] escribió:Imagen


Imagen

Lamentable el unboxing, y la xbox ahi de fondo para darle mas publi aun... es que cualquiera que no lo vea esta ciego.
Te mandan un producto para hacer un unboxing, y primero destrozas la caja como si fuese una mierda, que aunque lo fuese, tienes que tener un mínimo de tacto para que no lo parezca, pues intentas vender el producto que te han regalado (si lo compras tu ya es otra cosa).
Luego el tio pone un semblante como si estuviese diseccionando a su perro, con unas ganas... [facepalm]
Y para rematar este gesto con la base... ¡Pontela en la coronilla y te tapas la calva!

PD: me estoy empezando a quedando calvo, espero que a partir de ahora no empiece a encantarme la Xbox y a odiar a la playstation, porque sino vaya ruina tengo [qmparto]
rilk1977 escribió:Richard Leadbetter es como mi segundo padre. Y es un máquina con unos conocimientos técnicos del mundillo brutales. En general, la gente de DF son los mejores en análisis técnicos del mundillo. Con mucha diferencia. Y me flipa que se cuestione su imparcialidad. Es de locos.


No se está criticando su imparcialidad, sino el ejercicio de hastío brutal que ha sido el unboxing de PS5, por no decir que han dejado la caja de SX ahi detrás bien cerquita.

Saludos
Hardface está baneado por "Troll"
BeSalmorejo escribió:
[C] escribió:Imagen

Imagen

Lamentable el unboxing, y la xbox ahi de fondo para darle mas publi aun... es que cualquiera que no lo vea esta ciego.
Te mandan un producto para hacer un unboxing, y primero destrozas la caja como si fuese una mierda, que aunque lo fuese, tienes que tener un mínimo de tacto para que no lo parezca, pues intentas vender el producto que te han regalado (si lo compras tu ya es otra cosa).
Luego el tio pone un semblante como si estuviese diseccionando a su perro, con unas ganas... [facepalm]
Y para rematar este gesto con la base... ¡Pontela en la coronilla y te tapas la calva!

PD: me estoy empezando a quedando calvo, espero que a partir de ahora no empiece a encantarme la Xbox y a odiar a la playstation, porque sino vaya ruina tengo [qmparto]



[qmparto] Que crack , tranquilo estamos en rl mismo barco.
No es un video unboxing como tal. Es un video donde son primeras impresiones de PS5 y Xbox. Normal que esté la Xbox ahí tambien.

Por cierto, le dedican bastante mas tiempo a la PS5, y ellos mismos lo dicen, que como es la ultima en llegar y de la que menos han hablado, pues que normal que le dediquen mas en este video.

Que cantidad de paranoicos hay en EOL por dios [360º]
jjuanji escribió:
Nowcry escribió:Patentes de Sony liberadas hoy:

VARYING EFFECTIVE RESOLUTION BY SCREEN LOCATION BY ALTERING RASTERIZATION PARAMETERS
(Osea VRS)
https://patents.justia.com/patent/10685425

GRADIENT ADJUSTMENT FOR TEXTURE MAPPING TO NON-ORTHONORMAL GRID
(ahorro de texturas no ortogonales mediante gradiente) Un efecto parecido a Shamper Feedback Streaming
https://patents.justia.com/patent/20200160584
(En una unidad de procesamiento de gráficos por computadora (GPU) que tiene una unidad de textura, cuando las ubicaciones de las muestras de píxeles se basan en una cuadrícula no ortonormal en el espacio de la escena, la unidad de textura recibe los valores de gradiente del espacio de textura directamente sin necesidad de traerse los dos pixeles) Sirve para mejorar la visualizacion de texturas muy oblicuas y ahorrar traer toda la textura. Un efecto parecido a Shamper Feedback Streaming.

Fragment shaders perform vertex shader computations:
(Osea Mesh Shaders)
https://patents.justia.com/patent/10733691
El procesamiento de gráficos puede incluir la implementación de un sombreador de vértices y un sombreador de píxeles con la GPU. La salida de índices de vértices de un sombreador de vértices se puede escribir en una caché. Se puede acceder a los índices de vértice escritos en la caché con el sombreador de píxeles y se puede acceder a los valores de los parámetros de vértice asociados con los índices de vértice desde una unidad de memoria con el sombreador de píxeles. Creo que entiendo que ayuda a comunicar los Vertex Shaders con los Fragment shaders permitiendo a los vertex shader escribir en la cache directametne. Esto proporciona una mejora en el manejo de geometria muy alta.

Scheme for compressing vertex shader output parameters:
(Mejora de mesh shaders con compresión)
https://patents.justia.com/patent/10740867
Un procesamiento de gráficos puede incluir la implementación de un sombreador de vértices y un sombreador de píxeles con una GPU. Los valores de los parámetros de vértice se pueden comprimir con el sombreador de vértices y los valores de los parámetros de vértice comprimidos se pueden escribir en una memoria caché. El sombreador de píxeles puede acceder a los valores de los parámetros de vértice comprimidos que se escribieron en la caché y descomprimir los valores de los parámetros de vértice comprimidos.
Para mejorar el proceso de arriba se pueden comprimir los datos de los vertices y ocupar menos de la cache.

Ale ya estan todas las patentes de VRS Mesh Shaders + compresion + SFS soportadas en PS5 y RT no hace falta mencionar ni demostrar nada.

Siempre has defendido tu idea y lo que "sabes" y poco a poco se esta desmostrando ciertas cosas que siempre defendiste....Ole tus huevos...... en ciertas cosas te puedes equivocar y en otras no, como cualquier persona pero siempre tratas de darnos la informacion mas "tecnica" y muchos te lo agradecemos [oki]

Pues la 1ª si concuerda con VRS. Pero la 2ª poco tiene que ver con SF, y la 3ª no es Mesh Shaders, si no utilizar los Vertex como Fragments, que es distinto.
Busca por mesh shaders en el buscador que te saldrá la página de Nvidia exponiéndolo y verás diferencias, como eliminación de pasos en el pipeline, y flexibilidad. Esa patente lo que hace es coger el 1er diagrama de pipeline y donde pone Vertex Shader pondría Fragment Vertex Shader o algo así.
Estáis fatal, espero que la media de edad sea muy baja, no son cosas que escribiría una persona adulta. son p**** multinacionales vendiendo juguetes. En serio, escribís por escribir e insultáis por insultar...
Este youtuber ya la ha tuneado con un vinilo, no tardarán en aparecer más:
Imagen
Master_100 escribió:


[looco]


Y como aclara Insomniac, no es exclusivo de las reservas, todo el mundo puede conseguirlo en el juego. Han modificado hasta el frame rate para hacerlo como la peli, está guapísimo [babas]

@Tetsuo2es

A ver, no nos engañemos. Todos esperábamos que le diera un lametón a la base :p
Loevhe escribió:Ps Now para Noviembre


Soy yo o Sony se está poniendo las pilas en ps now
Loevhe escribió:Ps Now para Noviembre


Vaya pepinaco de mes, si señor
Master_100 escribió:


Imagen

Es brillante [babas]. Jugar como en la peli no tiene precio [amor]
En hobby consolas afirman que el dual sense y concretamente la vibración haptica también funciona en juegos retrocompatibles.. concretamente hablan de the last of us 2 (cuando montas a caballo y las escenas donde aparecen las guitarras)
Brutal el traje del Morales imitando a la película de animación [amor]
rilk1977 escribió:Richard Leadbetter es como mi segundo padre. Y es un máquina con unos conocimientos técnicos del mundillo brutales. En general, la gente de DF son los mejores en análisis técnicos del mundillo. Con mucha diferencia. Y me flipa que se cuestione su imparcialidad. Es de locos.

+10000

Y si encima ves el video te das cuenta que dice la moda esa de hacer unboxings como que le queda ya muy lejos, que no la entiende [qmparto] [qmparto]

De ahí el entusiasmo del video y por qué se ríe en partes del unboxing: porque piensa que está haciendo el capullo [plas]
Papafriten escribió:
Loevhe escribió:Ps Now para Noviembre


Vaya pepinaco de mes, si señor

Esto es del now, no del plus... es que creo que te ha pasado como a mi, que pensábamos que era del plus [+risas]
BeSalmorejo escribió:
Papafriten escribió:
Loevhe escribió:Ps Now para Noviembre


Vaya pepinaco de mes, si señor

Esto es del now, no del plus... es que creo que te ha pasado como a mi, que pensábamos que era del plus [+risas]

Sisi yo estoy subscrito a ambos servicios (que ya podian aunarlos de alguna manera), pero suelen poner dos juegos decentes y otro indie y este mes aparte de que son bastantes mas, muchos de ellos los tenia como compras futuribles, asi que para mi gusto es un mes de escandalo.
Rage, kingdom come y vermintide 2, me faltan horas del dia para jugarr xD.
Con el tema de las tiendas cerradas de Game, nose hasta cuando es, pero la tengo para recoger en una tienda de las cuales estan cerradas y mi duda es en este que ponen en Twitter:
"Mi tienda está cerrada temporalmente y tenía una reserva , ¿puedo recoger el producto en otro centro?
Como la reserva la tenías asignada a una tienda cerrada temporalmente, puedes acercarte a recogerla a otra tienda GAME que te convenga más, consulta nuestro listado de tiendas abiertas en ESTE ENLACE. Acude simplemente con tu ticket de reserva y podrás finalizar la compra de tu producto de manera habitual."

Si se supone que no hay mas reservas de PS5, como voi a ir a buscarla a otra tienda si estas tendran el stock de sus reservas solo. [mad]
Hardface está baneado por "Troll"
basti_19 escribió:
Loevhe escribió:Ps Now para Noviembre


Soy yo o Sony se está poniendo las pilas en ps now


Eres tu , no pero no gracias , no me meto a un pseudo alquiler para juegos de hace 300 años , que estafen a su abuela, de rdr2 para arriba.
joseasg escribió:
rilk1977 escribió:Richard Leadbetter es como mi segundo padre. Y es un máquina con unos conocimientos técnicos del mundillo brutales. En general, la gente de DF son los mejores en análisis técnicos del mundillo. Con mucha diferencia. Y me flipa que se cuestione su imparcialidad. Es de locos.


No se está criticando su imparcialidad, sino el ejercicio de hastío brutal que ha sido el unboxing de PS5, por no decir que han dejado la caja de SX ahi detrás bien cerquita.

Saludos


Ellos mismos lo anuncian como un unboxing doble. Y de hecho dedican el 80% del vídeo a hablar de PS5.
Joder el estilo artistico de Spiderverse me flipa y los cabrones de Insomniac lo han clavado

Incluso con las animaciones cartoon y aceleradas/pausadas de la peli.

Me quito el sombrero
phfceramic escribió:
rilk1977 escribió:Richard Leadbetter es como mi segundo padre. Y es un máquina con unos conocimientos técnicos del mundillo brutales. En general, la gente de DF son los mejores en análisis técnicos del mundillo. Con mucha diferencia. Y me flipa que se cuestione su imparcialidad. Es de locos.

+10000

Y si encima ves el video te das cuenta que dice la moda esa de hacer unboxings como que le queda ya muy lejos, que no la entiende [qmparto] [qmparto]

De ahí el entusiasmo del video y por qué se ríe en partes del unboxing: porque piensa que está haciendo el capullo [plas]


Tal cual. Es de coña total y el mismo lo dice. "Estas cosas de jovenzuelos"...jajaja
Vi en el gameplay q el popping ya no existe , tomo varias generaciones para eliminar ese molesto problema
Madre mía Insomniac clavando el estilo de la peli [amor]
Buenos días.

Como cualquier humano digital foundry tendrá sus preferencias por una u otra y puede notarse más o menos. A mi lo q me interesa de ellos son los datos q den y yo creo q en eso no van a poder mentir.

Ya os digo q ni tengo ojos bionicos y pienso que en esta gen como ena anterior apenas vamos a notar diferencias y q solo los fanboys y haters usarán sus vídeos para lanzarse mierda unos a otros con lo mío es mejor jajaja.

Dicho esto encantado de ser futuro poseedor de la consola menos potente de la nueva gen. Con lo visto en los juegos de inicio y sabiendo q sólo pueden mejorar no puedo ser más feliz en cuanto a mi hobby.

Y no voy a tener la otra o un pc porque ya me cuesta tener vida solo Con una consola. Si no trabajará la competencia se vendría para casa también..


Saludos
Homelander está baneado por "Troll"
Que chulo parece que estes jugando a la peli.
Que es lo que pasa con las reservas en Game chicos?
Master_100 escribió:


Imagen



Lo necesito ya!!!!!
Shixons escribió:

Que las rocas que carn al subir la escalera desaparezcan en ps5 y en ps3 rebotrn me ha chirriado bastante pero por lo demas hasta me recuerda a deep down
He estado viendo el unboxing de DF de PS5 y la caja ya venía rota, hasta lo comenta en el vídeo, dice incluso que la caja vino con otra de cartón y que es un misterio que les haya llegado de ese modo. Lega hasta decir que que la faja es bonita.

El diseño lo califica de futurista y que los plásticos son premium. Comenta que el DualSense es revolucionario y que no ha sentido nada igual. Indica que en el DS4 tienen el altavoz del mando desactivado, porque le molesta, pero en cambio que con PS5 lo tiene encendido porque emite sonidos que van de la mano con efectos del DualSense.

He visto cómo abre la otra y lo hace con un cuchillo de cocina XD, este tipo no es la alegría de la huerta, parece que está leyendo el obituario cuando pide suscripciones o activar las notificaciones, no hay que darle más vueltas.

Al final del vídeo dicen que el embargo se acaba pronto, que podrán dar más información de la consola. Y lo más importante: podrán comparar ambas máquinas y que la gente se va a sorprender.
mota30302 escribió:Vi en el gameplay q el popping ya no existe , tomo varias generaciones para eliminar ese molesto problema

En el de spiderman?
173574 respuestas