[Hilo Oficial] PS5

Que escándalo el Miles Morales, sólo en la que será la mejor consola del mundo.
led zepp escribió:
Ferdopa escribió:Jur...



Un saludo.
Brutal como se ve esto.Espero tener la PS5 el dia 19.


Y lo de las texturas del personaje ? [tadoramo]

Imagen
Sulei escribió:
SPA escribió:"Marvel Miles whatever" si Sony les manda una PS5 a estos tios es que son imbeciles, menuda actitud a la hora de analizar una y otra marca.

Analizando videos de otros, están desesperados...

Del scorn de SX no han analizado nada y su pésimo framerate, ni zoom x 200 ni velocidad al 10% ni nada...que ascazo de DF eh [facepalm]

Pero si hace solo dos dias hablaron de 2 juegos de Series X, y del Spider-man no han dicho nada malo, todo lo contrario.
Además que claramente es mas interesante hacer un vídeo sobre uno de los primeros juegos en consola que usarán ray tracing que sobre un indie que probablemente quedará olvidado al poco tiempo de salir.
Entonces si el estándar era
ps3 720p 30fps (algunos 20-30)
ps4 1080p 30fps (algunos llegagan a 40-60)

En ps5 el standar va a ser 4k dinamico 60fps o 4k 30fps con RT??
Yo espero que en un futuro no muy lejano las compañías tengan dominada la consola y nos puedan ofrecer sus juegos a 4k, 60 fps junto al RT y full texturas gráficas. Eso de elegir modos sabiendo que voy a sacrificar otras cosas y no poder jugar al juego de la manera más completa y óptima posible no me mola nada, noto como si la experiencia no fuera completa. Confío que en un tiempo esto se mejore [beer]
Parece que será así,juegos con modo gráficos o rendimiento,ya pasaba en muchos de la PS4 PRO...Hay que esperar a ver qué hacen estudios como ND con tiempo [oki]
AlexMas escribió:Yo espero que en un futuro no muy lejano las compañías tengan dominada la consola y nos puedan ofrecer sus juegos a 4k, 60 fps junto al RT y full texturas gráficas. Eso de elegir modos sabiendo que voy a sacrificar otras cosas y no poder jugar al juego de la manera más completa y óptima posible no me mola nada, noto como si la experiencia no fuera completa. Confío que en un tiempo esto se mejore [beer]

yo nunca supe qué era eso de "full texturas gráficas"... si el límite lo ponen ellos, el full puede ser una full o una animalada sin sentido.
dantemugiwara escribió:Entonces si el estándar era
ps3 720p 30fps (algunos 20-30)
ps4 1080p 30fps (algunos llegagan a 40-60)

En ps5 el standar va a ser 4k dinamico 60fps o 4k 30fps con RT??


Yo cruzo los dedos porque sea:
1) 4k nativos ( o muy cerca), RT y 30 fps
2) 1.440p reconstruidos a 2.160p y 60 fps

Nota: en cuanto a los detalles gráficos o pressets como los llaman espero que ambos modos se mantengan y no nos casquen detalles medio o bajos en el modo 60 fps ( si en el otro los tienen altos o muy altos)

Habrá que ir viendo pero bueno no pinta mal
@AlexMas
Eso no lo hacen ni las gráficas más tochas de hoy en día ( al menos sin técnicas de reescalado como DLSS) y duplican en potencia a la ps5 y las series x.

Es que no os podéis hacer idea de lo pesado que es un proceso que calcula el trazado de rayos en una escena. Que se pueda hacer de forma limitada a una velocidad que permita mantener un frame rate jugable ya es una barbaridad.
ivanpowerade escribió:
dantemugiwara escribió:@ivanpowerade a mí me tiene mosca que no pueda ir a 4k 60fps por culpa del RT ¿se epude desactivar?

Se podrá, hay dos modos, yo creo que jugaré con el modo RT;

Habrá dos opciones gráficas: Modo Fidelidad, en que el juego lucirá al máximo en texturas y otros aspectos técnicos a cambio de jugar en resolución 4K a 30 fotogramas por segundo.

Por otro, Modo Rendimiento, donde Marvels Spider-Man: Miles Morales correrá a 60 FPS fluidos a costa de sacrificar los efectos gráficos y el ray tracing, sumado a una resolución 4K que podrá fluctuar en lo que apunta a ser una resolución dinámica

Eso del modo 60 fps y que sacridoque el ray tracing no esta confirmado aun
korchopan escribió:
AlexMas escribió:Yo espero que en un futuro no muy lejano las compañías tengan dominada la consola y nos puedan ofrecer sus juegos a 4k, 60 fps junto al RT y full texturas gráficas. Eso de elegir modos sabiendo que voy a sacrificar otras cosas y no poder jugar al juego de la manera más completa y óptima posible no me mola nada, noto como si la experiencia no fuera completa. Confío que en un tiempo esto se mejore [beer]

yo nunca supe qué era eso de "full texturas gráficas"... si el límite lo ponen ellos, el full puede ser una full o una animalada sin sentido.

Ya ya, yo con eso a lo que me refería es a que no tengan que sacrificar nada gráficamente para conseguir alguna de las otras cosas (4k,60fs y RT) pero visto lo visto parece difícil que suceda en esta generación [mamaaaaa]
Plage escribió:
Magix escribió:
Ferdopa escribió:Jur...



Un saludo.


Empezamos bien cuando el Alex Battaglia dice "Marvel Miles whatever" XD XD

Después de comer le echo un vistazo.


Yo lo he quitado ahí, cuando pones a personas para analizar cosas y ya una de ellas no sabe ni el nombre del juego bien, buen análisis no debe de ser




Buenas.



A sido muy profesional [carcajad]




@dantemugiwara


No solo para PS5. Solo tienes que ver que los juegos mutiplataforma que van saliendo traen esas opciones en todas las plataformas. Será la tónica general, al menos de momento o si más adelante sacan un modelo Pro, que yo en esta generación no apostaría por el.
Blackhand15 escribió:
ivanpowerade escribió:
dantemugiwara escribió:@ivanpowerade a mí me tiene mosca que no pueda ir a 4k 60fps por culpa del RT ¿se epude desactivar?

Se podrá, hay dos modos, yo creo que jugaré con el modo RT;

Habrá dos opciones gráficas: Modo Fidelidad, en que el juego lucirá al máximo en texturas y otros aspectos técnicos a cambio de jugar en resolución 4K a 30 fotogramas por segundo.

Por otro, Modo Rendimiento, donde Marvels Spider-Man: Miles Morales correrá a 60 FPS fluidos a costa de sacrificar los efectos gráficos y el ray tracing, sumado a una resolución 4K que podrá fluctuar en lo que apunta a ser una resolución dinámica

Eso del modo 60 fps y que sacridoque el ray tracing no esta confirmado aun


Confirmadísimo, el modo 60 FPS no tiene RT.
gejorsnake escribió:
led zepp escribió:
Ferdopa escribió:Jur...



Un saludo.
Brutal como se ve esto.Espero tener la PS5 el dia 19.


Y lo de las texturas del personaje ? [tadoramo]

Imagen
Por no hablar del RT.Absolutamente brutal.
dantemugiwara escribió:Entonces si el estándar era
ps3 720p 30fps (algunos 20-30)
ps4 1080p 30fps (algunos llegagan a 40-60)

En ps5 el standar va a ser 4k dinamico 60fps o 4k 30fps con RT??


Que más da el estándar si eso es algo que depende únicamente del estudio que desarrolle el juego.
dantemugiwara escribió:Entonces si el estándar era
ps3 720p 30fps (algunos 20-30)
ps4 1080p 30fps (algunos llegagan a 40-60)

En ps5 el standar va a ser 4k dinamico 60fps o 4k 30fps con RT??
Lo más equilibrado sería:60FPS/2K/RT
Lince1988 escribió:Permitidme un pequeño offtopic aunque relacionado con PS5:

Suponiendo que los auriculares Gold y Platinum son compatibles con Tempest. ¿Son recomendables?

Tengo los Gold y no los volvería a comprar porque me hacen daño en la oreja. Son muy pequeños para mi gusto.

Supongo que los Platinum serán más cómodos, al menos parecen más grandes.
Me habría encantado que diseño del Spiderman MM hubiere sido como el de la película.

La estoy viendo ahora mismo y es muy buena. Me encanta el fondón [carcajad]
Hardface está baneado por "Troll"
dantemugiwara escribió:Entonces si el estándar era
ps3 720p 30fps (algunos 20-30)
ps4 1080p 30fps (algunos llegagan a 40-60)

En ps5 el standar va a ser 4k dinamico 60fps o 4k 30fps con RT??


Los 4k en lo personal yo no los llego a disfrutar 100% ,seguramente el que se dedique a hacer bullshots y etc disfrutara , a mi me gusta jugar con 2k/60fps me basta y me sobra.

Muy importante a mi juicio 60 fps como una roca, despues de ver los ultimos juegos en PRO que si llegan a 30 como el bless o en geshin que son una calamidad es ya para tirar confeti , sencillamente no quiero los 30fps ni en figurita si puedo elegir.
AlexMas escribió:
korchopan escribió:
AlexMas escribió:Yo espero que en un futuro no muy lejano las compañías tengan dominada la consola y nos puedan ofrecer sus juegos a 4k, 60 fps junto al RT y full texturas gráficas. Eso de elegir modos sabiendo que voy a sacrificar otras cosas y no poder jugar al juego de la manera más completa y óptima posible no me mola nada, noto como si la experiencia no fuera completa. Confío que en un tiempo esto se mejore [beer]

yo nunca supe qué era eso de "full texturas gráficas"... si el límite lo ponen ellos, el full puede ser una full o una animalada sin sentido.

Ya ya, yo con eso a lo que me refería es a que no tengan que sacrificar nada gráficamente para conseguir alguna de las otras cosas (4k,60fs y RT) pero visto lo visto parece difícil que suceda en esta generación [mamaaaaa]

es que siempre se sacrifica algo gráficamente, si no hubiese sacrificio alguna vez no habría mejoras gráficas desde hace tiempo. No sabes nunca lo que se ha sacrificado porque no hay con qué hay que comparar. A ver, que entiendo lo que quieres decir, pero es que imaginemos que las mejoras gráficas las capan al nivel del modo 60fps poniendo exactamente las mismas en el modo 4k RT, ¿lo alabarías o lo criticarías? no puedes hacer ninguna de las dos cosas porque no sabrías que se ha limitado por abajo. Podrías decir, "qué bueno! consiguieron mantener la calidad gráfica en el modo 4k RT aunque bajasen a 30fps" o podrías decir "buf, no se han esforzado nada en el modo 4K RT porque podrían haber metido más carga gráfica bajando a 30fps". Como no sabes qué podrían haber hecho que no hicieron pues no puedes estar seguro de nada. No sé si me explico, para mí creo que lo más sincero es hacer lo mejor que se pueda para mantener los 60fps y luego bajar a 30 y meter la mayor carga gráfica posible, así sabes que aprovecharon lo mejor que pudieron y no te quedas con la duda de si limitaron la carga gráfica para hacer creer que no tuvieron que sacrificar nada.
Después dicen que somos cospiranoicos con el tema de Digital Foundry y te sueltan un "Marvel Miles whatever" son pequeños detalles que los que sabemos de esto, sabemos como va el tema....
jjuanji escribió:Después dicen que somos cospiranoicos con el tema de Digital Foundry y te sueltan un "Marvel Miles whatever" son pequeños detalles que los que sabemos de esto, sabemos como va el tema....

Los que mas pierden son ellos, de ser una fuente fiable y seria se están convirtiendo en un circo y tanto si busco info de Ps o Ms para mi han perdido toda credibilidad.
Pierde el crédito el mismo diciendo esas tonterías.
jjuanji escribió:los que sabemos de esto, sabemos como va el tema....

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
olaf escribió:
ros escribió:
Homelander escribió:Imagen



Pero me cago en diez, ¿qué maravilla es esta? ,¿habéis visto todo lo que está pasando ahí? [flipa] [flipa]


Si, está en un centro comercial comprando el cable para el mando y se le ve muy mosqueado!!!

[qmparto]
Llevamos pidiendo 60 fps generalizados desde la generación de PS2, y parece que por fin los vamos a tener, ya que de momento la gran mayoría de los juegos que se están anunciando llevan modo rendimiento con esa fluidez.

Entiendo que la mejora de iluminación que supone el raytracing supone un sacrificio, pero creo que es una característica que no afecta a la jugabilidad.

De cara a sacrificar recursos para obtener mejor framerate, yo preferiría que lo hicieran con la resolución, ya que, sinceramente, fuera de comparativas tipo DF, es verdaderamente difícil apreciar diferencias entre los 4K nativos y los obtenidos con técnicas de reescalado... De hecho, en mi Bravia de 43 pulgadas me cuesta distinguir entre los 4K y los 1080p cuando el juego tiene un buen antialiasing.

Creo que en los últimos años se ha priorizado demasiado el aumento de resolución, y quizá deberían plantearse si la evolución en la calidad gráfica pasa por obtener siempre la mayor nitidez, en vez de destinar esos recursos a otras cuestiones, como por ejemplo la fluidez...
Acabo de ver el video de spiderman y madre de dios como se ve y a que velocidad...mi Pack de inicio era consola versión disco , demons souls , tlou 2 y 3 meses de plus pero me esta haciendo dudar el spiderman este...pero aún así me impresiono más el demons...pero te hace dudar...pensáis que aún sony tiene preparado para el inicio un juego rompedor? Quizás GT7? Yo pienso que aún tiene el AS maestro debajo de la manga y lo van a sacar días antes de que llegue series X a las tiendas..
@Folaut1331

Porque la parte de arriba es carga por USB c y la de abajo no están seguros de que los conectores sean igual que los mandos de ps4.

Más adelante sacaran la misma conexión que la base de carga original solo que ahora van a lo seguro con el USB C
Folaut1331 escribió:


¿Por qué en las bases de carga tienen los mandos al revés? Al menos con la base de carga oficial se ve que se cargan "por abajo" tal que así
Será una chorrada, pero me ha hecho gracia XD

Por que por debajo tambien se puede cargar con los agujeros que tiene

Mira este es como el oficial

https://spanish.alibaba.com/product-det ... 63798.html
susinsin escribió:
jjuanji escribió:Después dicen que somos cospiranoicos con el tema de Digital Foundry y te sueltan un "Marvel Miles whatever" son pequeños detalles que los que sabemos de esto, sabemos como va el tema....

Los que mas pierden son ellos, de ser una fuente fiable y seria se están convirtiendo en un circo y tanto si busco info de Ps o Ms para mi han perdido toda credibilidad.



Buenas.



Es que con ese detalle, que es lo más poco profesional que he visto en años, lo pierden todo. Es como si vas a entrevistar a una persona y antes de comenzar la entrevista dices: Esta tarde entrevistamos al señor Carlos....lo que sea. Porque no se ha acordado de los apellidos. ¿En que lugar queda el supuesto profesional que va a realizar la entrevista? :-|



Espero que Sony tome nota de estos detalles.
danix966 escribió:
Sulei escribió:
SPA escribió:"Marvel Miles whatever" si Sony les manda una PS5 a estos tios es que son imbeciles, menuda actitud a la hora de analizar una y otra marca.

Analizando videos de otros, están desesperados...

Del scorn de SX no han analizado nada y su pésimo framerate, ni zoom x 200 ni velocidad al 10% ni nada...que ascazo de DF eh [facepalm]

Pero si hace solo dos dias hablaron de 2 juegos de Series X, y del Spider-man no han dicho nada malo, todo lo contrario.
Además que claramente es mas interesante hacer un vídeo sobre uno de los primeros juegos en consola que usarán ray tracing que sobre un indie que probablemente quedará olvidado al poco tiempo de salir.


Nada... sólo el principio con "Spiderman lo que sea..." O hacer un zoom x300 para decirte que los edificios del fondo no tienen RT...da la sensación de que van a analizar con lupa todo mostrado de PS5, es lo tiene sacar juegos nuevos y con RT, debe cansar analizar sólo el rendimiento de juegos retro corriendo en...ya sabes.
@gotorum Tiene lógica! Como seguramente hasta enero no tendré dos mandos, me esperaré a esos que saquen con la misma conexión. Gracias por la aclaración!

@Loevhe Buah, ese diseño ya me va gustando más!
Homelander está baneado por "Troll"
Por lo menos analizan algo next gen, le tendrían que dar las gracias a sony. [toctoc]
korchopan escribió:
AlexMas escribió:
korchopan escribió:yo nunca supe qué era eso de "full texturas gráficas"... si el límite lo ponen ellos, el full puede ser una full o una animalada sin sentido.

Ya ya, yo con eso a lo que me refería es a que no tengan que sacrificar nada gráficamente para conseguir alguna de las otras cosas (4k,60fs y RT) pero visto lo visto parece difícil que suceda en esta generación [mamaaaaa]

es que siempre se sacrifica algo gráficamente, si no hubiese sacrificio alguna vez no habría mejoras gráficas desde hace tiempo. No sabes nunca lo que se ha sacrificado porque no hay con qué hay que comparar. A ver, que entiendo lo que quieres decir, pero es que imaginemos que las mejoras gráficas las capan al nivel del modo 60fps poniendo exactamente las mismas en el modo 4k RT, ¿lo alabarías o lo criticarías? no puedes hacer ninguna de las dos cosas porque no sabrías que se ha limitado por abajo. Podrías decir, "qué bueno! consiguieron mantener la calidad gráfica en el modo 4k RT aunque bajasen a 30fps" o podrías decir "buf, no se han esforzado nada en el modo 4K RT porque podrían haber metido más carga gráfica bajando a 30fps". Como no sabes qué podrían haber hecho que no hicieron pues no puedes estar seguro de nada. No sé si me explico, para mí creo que lo más sincero es hacer lo mejor que se pueda para mantener los 60fps y luego bajar a 30 y meter la mayor carga gráfica posible, así sabes que aprovecharon lo mejor que pudieron y no te quedas con la duda de si limitaron la carga gráfica para hacer creer que no tuvieron que sacrificar nada.



Pues sí, ojalá lo hicieran así, fijando los 60 fps y luego ya lo demás a posteriori
Yo espero que podamos jugar a 60 fps sin sacrificar demasiado otros parámetros
He jugado en pc ocasionalmente para ver la diferencia 30 vs 60 pero donde sí lo noté fue en el TLOU en la pro al poder jugarlo a 60 fps ( siempre me lo había pasado a 30 tanto en ps3 como ps4 fat y al volver a jugarlo a 60 -conocía muy bien el juego y su fluidez- flipé....
A vet si ND se curra un buen trabajo en el 2 para jugarlo en ps5 [angelito]
RiverWolf escribió:
susinsin escribió:
jjuanji escribió:Después dicen que somos cospiranoicos con el tema de Digital Foundry y te sueltan un "Marvel Miles whatever" son pequeños detalles que los que sabemos de esto, sabemos como va el tema....

Los que mas pierden son ellos, de ser una fuente fiable y seria se están convirtiendo en un circo y tanto si busco info de Ps o Ms para mi han perdido toda credibilidad.



Buenas.



Es que con ese detalle, que es lo más poco profesional que he visto en años, lo pierden todo. Es como si vas a entrevistar a una persona y antes de comenzar la entrevista dices: Esta tarde entrevistamos al señor Carlos....lo que sea. Porque no se ha acordado de los apellidos. ¿En que lugar queda el supuesto profesional que va a realizar la entrevista? :-|



Espero que Sony tome nota de estos detalles.

De un medio tan importante me parece una cagada enorme, que luego (o eso espero) saldrán pidiendo perdón, pero vamos es una pataleta ridícula.
Y todo esto entiendo que viene porque aun no les habían mandado la ps5 cuando ya tenían la serieX verdad?
ronso escribió:Llevamos pidiendo 60 fps generalizados desde la generación de PS2, y parece que por fin los vamos a tener, ya que de momento la gran mayoría de los juegos que se están anunciando llevan modo rendimiento con esa fluidez.

Entiendo que la mejora de iluminación que supone el raytracing supone un sacrificio, pero, sinceramente, creo que es una característica que no afecta a la jugabilidad.

De cara a sacrificar recursos para obtener mejor framerate, yo preferiría que lo hicieran con la resolución, ya que, sinceramente, fuera de comparativas tipo DF es verdaderamente difícil apreciar diferencias entre los 4K nativos y los obtenidos con técnicas de reescalado... De hecho, en mi Bravia de 43 pulgadas me cuesta distinguir entre los 4K y los 1080p cuando el juego tiene un buen antialiasing.

Creo que en los últimos años se ha priorizado demasiado el aumento de resolución, y quizá deberían plantearse si la evolución en la calidad gráfica pasa por obtener siempre la mayor nitidez, en vez de destinar esos recursos a otras cuestiones, como por ejemplo la fluidez...

no tengo ni puta idea pero eso ¿puede ser porque la resolución está más ligada a la gráfica y el framerate al conjunto? quiero decir que a lo mejor limitar o variar la resolución no te da tampoco demasiado juego o al menos no es tan fácil aprovecharlo para subir el framerate (que además varía mucho según la escena). En cambio fijar a un bitrate aceptable del que no bajas (o casi nunca y muy poco) te da mucha más facilidad de trabajo para luego buscar el máximo detalle gráfico con una resolución alta fija (ya sea 4k o una alta reescalada a 4k). Quiero decir que a lo mejor fijar una velocidad alta de framerate es mucho más complicado porque entran muchas más variables durante el juego con el procesador, la gráfica, la memoria... que si fijas el bitrate y a partir de ahí aprovechas la gráfica para mantener una resolución y luego te apañas balanceando el detalle gráfico con lo que "te sobra". Y por eso es más frecuente una calidad gráfica más aprovechada a bajos fps con la resolución alta que una calidad alta con fps elevados y resolución más baja y variable, porque lo que se ahorra en esta no te da mucho juego para lo otro.

No sé, es una ida de olla que se me ocurre porque como digo mi conocimiento en desarrollo de videojuegos e ingeniería informática a ese nivel es básicamente nulo.
susinsin escribió:De un medio tan importante me parece una cagada enorme, que luego (o eso espero) saldrán pidiendo perdón, pero vamos es una pataleta ridícula.
Y todo esto entiendo que viene porque aun no les habían mandado la ps5 cuando ya tenían la serieX verdad?




Buenas.



Los motivos no lo se, a mi personalmente me ha sonado a sorna por el tono de voz, pero lo que es cierto es que han quedado como el culo. Como digo, de todo menos como el medio profesional que pretender ser.
Yo tengo unas ganas tremendas de probar este Spiderman ya que el otro me flipo, pero entre el Valhalla y el Cyberpunk no voy a tener tiempo para probar todo así que mejor me esperare, haber si por algún casual rebajan el precio un poquito aunque sea para navidades XD
korchopan escribió:
ronso escribió:Llevamos pidiendo 60 fps generalizados desde la generación de PS2, y parece que por fin los vamos a tener, ya que de momento la gran mayoría de los juegos que se están anunciando llevan modo rendimiento con esa fluidez.

Entiendo que la mejora de iluminación que supone el raytracing supone un sacrificio, pero, sinceramente, creo que es una característica que no afecta a la jugabilidad.

De cara a sacrificar recursos para obtener mejor framerate, yo preferiría que lo hicieran con la resolución, ya que, sinceramente, fuera de comparativas tipo DF es verdaderamente difícil apreciar diferencias entre los 4K nativos y los obtenidos con técnicas de reescalado... De hecho, en mi Bravia de 43 pulgadas me cuesta distinguir entre los 4K y los 1080p cuando el juego tiene un buen antialiasing.

Creo que en los últimos años se ha priorizado demasiado el aumento de resolución, y quizá deberían plantearse si la evolución en la calidad gráfica pasa por obtener siempre la mayor nitidez, en vez de destinar esos recursos a otras cuestiones, como por ejemplo la fluidez...

no tengo ni puta idea pero eso ¿puede ser porque la resolución está más ligada a la gráfica y el framerate al conjunto? quiero decir que a lo mejor limitar o variar la resolución no te da tampoco demasiado juego o al menos no es tan fácil aprovecharlo para subir el framerate (que además varía mucho según la escena). En cambio fijar a un bitrate aceptable del que no bajas (o casi nunca y muy poco) te da mucha más facilidad de trabajo para luego buscar el máximo detalle gráfico con una resolución alta fija (ya sea 4k o una alta reescalada a 4k). Quiero decir que a lo mejor fijar una velocidad alta de framerate es mucho más complicado porque entran muchas más variables durante el juego con el procesador, la gráfica, la memoria... que si fijas el bitrate y a partir de ahí aprovechas la gráfica para mantener una resolución y luego te apañas balanceando el detalle gráfico con lo que "te sobra". Y por eso es más frecuente una calidad gráfica más aprovechada a bajos fps con la resolución alta que una calidad alta con fps elevados y resolución más baja y variable, porque lo que se ahorra en esta no te da mucho juego para lo otro.

No sé, es una ida de olla que se me ocurre porque como digo mi conocimiento en desarrollo de videojuegos e ingeniería informática a ese nivel es básicamente nulo.


Yo tampoco tengo mucha idea, y en principio, salvo que alguien me corrija, creo que la tasa de frames suele depender más de la capacidad del procesador que de la gráfica... pero al final, al menos en consola, se ha ido generalizando la opción resolución vs. rendimiento, así que parece que priorizar una afecta negativamente a la otra.

Tienes razón en que lo ideal sería no tener que elegir, y de hacerlo que hubiera una opción para el término medio, sin perjuicio de que, en lo personal, yo apuesto todo a los 60 fps. [beer]
@ronso

Justo el rt hace uso de la cpu más que de la gpu ( creo) . Los frames no tengo ni idea pero la resolución si que es la gpu la que actua
yo tengo físico el spiderman de ps4 que no jugué porque no tengo ps4 (lo compré con vistas en una oferta y para compensar el favor a un amigo de haberme dejado la consola un tiempo) y no sé si jugarlo así tal cual o venderlo y comprarme la ultimate edition para tener el MM, pero es que tampoco sé si me va a gustar lo suficiente para hacer ese gasto por tener el Miles Morales, en vez de esperar y comprar el MM a precio más bajo o de segunda zarpa, total tengo una burrada de juegos exclusivos de ps4 por jugar.
Homelander escribió:Por lo menos analizan algo next gen, le tendrían que dar las gracias a sony. [toctoc]

THIS...!!!
Pues a mi me flipa DF. La mejor web de análisis técnico de videojuegos con diferencia. Y, en mi opinión, totalmente imparciales. Ahora mismo trabajan con lo que tienen, la Serie X. No dicen nada de PS5 ni Serie S porque no las tienen. Y sacan el video de MM que no es suyo y hacen lo que pueden con el. Que no hablen de PS5 es cosa de Sony, no de ellos.

Alex Battaglia es PCero reconocido. Siempre ha dicho sin tapujos que las consolas se la pelan. Yo lo respeto aunque pienso todo lo contrario. Eso si, es un experto y un máquina en todo lo relativo a GPUs y trazado de rayos. Por eso está en el video de MM. El juego, exclusivo de consola, se la pela (y por eso la broma del principio...que es que os lo tomais todo como una afrenta personal) .

Que ganas de que llegue el día 19. Yo voy con: PS5 con disco, AC Valhalla, WD Legión, Cyberpunk y Miles Morales.
Homelander escribió:Por lo menos analizan algo next gen, le tendrían que dar las gracias a sony. [toctoc]


Homelander usa zasca...... Es super efectivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@ronso los frames dependen casi por entero de la gráfica.
davidDVD escribió:
P.D: Quedaría por saber y confirmar si soportará HDR10+ (el equivalente al Vision)


Macho no pongas esas cosas que estaba bebiendo cocacola y casi me asfixio, que animalada has soltado ahi, jeeeeesus xDD
Zen-O escribió:




Buenas.



A mi aun me parece de ensueño que dentro de unas semanas estemos todos en casa disfrutando de esta maravilla. Que locura de juego.
173775 respuestas