[Hilo Oficial] PS5

Sony en el marketing de PS5 le dio la vuelta de 180 grados a lo que se decía por los foros, ha quedado claro que su estrategia de ir soltando poco a poco la información y llegar al mes de prelanzamiento para dar la traca final les ha funcionado.

De más está decir que la marca tiene un prestigio increíble, a poco que muestran cosas, internet se vuelca sobre ello y se vuelve tendencia todo (interfaz, cajas, etc.) y eso no se consigue solo con dinero, si fuera por eso ni Sony ni Nintendo existirían a día de hoy.

Ya queda menos, a ver la siguiente semana qué información tocará soltar.
TheOneAngel escribió:
Xbeat escribió:
TheOneAngel escribió:
Lo que hace el dinero eh [facepalm]


No es solo una cuestión de dinero, es una cuestión de identidad de marca y de prestigio que generación tras generación la gente se emociona en tenerla en su casa como si fuéramos todos unos niños cuando nos traían los juguetes los reyes magos o el papa Noel.
Que no discuto que Sony les haya dicho a todos los que cuelgan las fotos en Twiter, oye os regalamos la PS5 más los accesorios y colgadlo en vuestras redes sociales esta claro que es publicidad.

Pero hablando de dinero me has hecho pensar en Microsoft, que va comprando desarrolladoras por unas barbaridades de 7.500 millones de Doláres [facepalm]


Como que toda esa gente no está pagada...

Mira sus vídeos, empezando con por la rubia esa, y verás cómo se emocionan con Apple, Samsung, Microsoft y contado lo que les regalen y paguen


Imagen

Si es que se os ve el plumero a kilometros.


Venga, a echar mierda a otro lado.
nachobarro escribió:
TheOneAngel escribió:
Xbeat escribió:
No es solo una cuestión de dinero, es una cuestión de identidad de marca y de prestigio que generación tras generación la gente se emociona en tenerla en su casa como si fuéramos todos unos niños cuando nos traían los juguetes los reyes magos o el papa Noel.
Que no discuto que Sony les haya dicho a todos los que cuelgan las fotos en Twiter, oye os regalamos la PS5 más los accesorios y colgadlo en vuestras redes sociales esta claro que es publicidad.

Pero hablando de dinero me has hecho pensar en Microsoft, que va comprando desarrolladoras por unas barbaridades de 7.500 millones de Doláres [facepalm]


Como que toda esa gente no está pagada...

Mira sus vídeos, empezando con por la rubia esa, y verás cómo se emocionan con Apple, Samsung, Microsoft y contado lo que les regalen y paguen


Imagen

Si es que se os ve el plumero a kilometros.


Venga, a echar mierda a otro lado.


Bendita ignorancia la tuya...

Imagen

Imagen
Tearshock escribió:Sony en el marketing de PS5 le dio la vuelta de 180 grados a lo que se decía por los foros, ha quedado claro que su estrategia de ir soltando poco a poco la información y llegar al mes de prelanzamiento para dar la traca final les ha funcionado.

De más está decir que la marca tiene un prestigio increíble, a poco que muestran cosas, internet se vuelca sobre ello y se vuelve tendencia todo (interfaz, cajas, etc.) y eso no se consigue solo con dinero, si fuera por eso ni Sony ni Nintendo existirían a día de hoy.

Ya queda menos, a ver la siguiente semana qué información tocará soltar.


Es lo que he intentando explicar yo unos mensajes atrás al forero @TheOneAngel pero con que ya sabemos de que palo cojea pues nada a trollear un ratito que nunca viene mal [qmparto]
nachobarro escribió:
TheOneAngel escribió:
Xbeat escribió:
No es solo una cuestión de dinero, es una cuestión de identidad de marca y de prestigio que generación tras generación la gente se emociona en tenerla en su casa como si fuéramos todos unos niños cuando nos traían los juguetes los reyes magos o el papa Noel.
Que no discuto que Sony les haya dicho a todos los que cuelgan las fotos en Twiter, oye os regalamos la PS5 más los accesorios y colgadlo en vuestras redes sociales esta claro que es publicidad.

Pero hablando de dinero me has hecho pensar en Microsoft, que va comprando desarrolladoras por unas barbaridades de 7.500 millones de Doláres [facepalm]


Como que toda esa gente no está pagada...

Mira sus vídeos, empezando con por la rubia esa, y verás cómo se emocionan con Apple, Samsung, Microsoft y contado lo que les regalen y paguen


Imagen

Si es que se os ve el plumero a kilometros.


Venga, a echar mierda a otro lado.


yo creo que es una opinion bastante sensata. De hecho, no es ni opinion. Es información. Esto es marketing puro y duro y esos "influencers" diran y haran lo que las marcas, en este caso Sony, les haya dicho.
@TheOneAngel

Que no engañas a nadie, ya te conocemos por aqui. Reservar la PS5 en Amazon es gratis. ;)

@parh

Espera que ahora viene el otro



LOL


En fin, paso de perder el tiempo con los mismos de siempre que vienen a ensuciar el hilo cuando hay alguna novedad.
Xbeat escribió:
Tearshock escribió:Sony en el marketing de PS5 le dio la vuelta de 180 grados a lo que se decía por los foros, ha quedado claro que su estrategia de ir soltando poco a poco la información y llegar al mes de prelanzamiento para dar la traca final les ha funcionado.

De más está decir que la marca tiene un prestigio increíble, a poco que muestran cosas, internet se vuelca sobre ello y se vuelve tendencia todo (interfaz, cajas, etc.) y eso no se consigue solo con dinero, si fuera por eso ni Sony ni Nintendo existirían a día de hoy.

Ya queda menos, a ver la siguiente semana qué información tocará soltar.


Es lo que he intentando explicar yo unos mensajes atrás al forero @TheOneAngel pero con que ya sabemos de que palo cojea pues nada a trollear un ratito que nunca viene mal [qmparto]


Y de qué palo cojeo¿?

De ser de los primeros en empaña en reservar una PS5¿?

A ver si no se pueden decir las verdades

Todo el que posea una crítica para vosotros es del lado oscuro y sólo sabéis tragar con lo que os da Sony, sa bueno o malo

Así nos va
TitoKeren escribió:
Master_100 escribió:Probablemente las primeras impresiones sean este martes, por lo visto Greg Miller de KindaFunnyGames ha dicho que ese día comentarán algo y que es un embargo escalonado, vamos, que irán soltando info poco a poco y todo según un guión seguramente.


Cuando la pones en comparación la caja ya parece más grande todavía [+risas]

Imagen

Dios, es enorme :O

Eso dijo ella
Goncatin escribió:@Plage ¿Quiere decir pinchando el disco de la PS4 en la PS5?


Si mal no recuerdo lo explicaron hace tiempo ya como pasar las cosas, pero vamos como en ps4 se pueden pasar las cosas
Dirán lo que quieran o no, pero como los vídeos que se han visto en la otra parte y que se les da tanta credibilidad. Damage control.

Parece que el primer paso es caja y mando. Veremos el siguiente.
En las fotos de la caja, la foto donde se ve la parte inferior, se ve el logo de Dolby.

Al final es compatible con Atmos?
...
Editado por Ferdopa. Razón: Piques personales, no gracias
...
Editado por Ferdopa. Razón: Vs/Multiplataforma
Eh descubierto algo de ps5, igual es bueno o malo o es lo mismo
Me ido a la app PlayStation del móvil
Al botón ps/ajustes/ información de cuenta
Para ver si tenía la ps4 activada
Total que aparece un apartado de ps5

(Uso compartido de consola y juego offline)
Activar o desactivar
Adjunto foto y podéis seguir esos pasos y lo veía

@Nowcry

Adjuntos

skoexd escribió:Eh descubierto algo de ps5, igual es bueno o malo o es lo mismo
Me ido a la app PlayStation del móvil
Al botón ps/ajustes/ información de cuenta
Para ver si tenía la ps4 activada
Total que aparece un apartado de ps5
Sobre la cuenta que dice (Uso compartido de la consola)
Adjunto foto y podéis seguir esos pasos y lo veía

Saludos


Es lo mismo que con ps4, lo más seguro es que tenga activaciones separadas como con ps3, ps4 y vita
Se me está llenando la página de ignorados ¬_¬
nachobarro escribió:@TheOneAngel

Que no engañas a nadie, ya te conocemos por aqui. Reservar la PS5 en Amazon es gratis. ;)

@parh

Espera que ahora viene el otro



LOL


En fin, paso de perder el tiempo con los mismos de siempre que vienen a ensuciar el hilo cuando hay alguna novedad.


Ensuciar el hilo? pero si tú has empezado poniendo Gif ridiculos y ofensivos.
Xbeat escribió:
Homelander escribió:
daymaster escribió:Lo de sony es de locos, manda la consola pero solo permite enseñar caja y es que eclipsa cualquier cosa.

Sony esta en la cúspide del mundillo de los videojuegos por algo.


Yo lo que veo es que esta el Twiter a reventar de gente famosa, periodistas, prensa especializa a tope con la PS5 y en cambio al otro lado de la acera no se ve lo mismo.

Para que después digan que Playstation no hacía las cosas bien y que no había un plan de ruta y que no daban información ni una...
Pues será verdad la frase de "Algo esconden" [poraki]


Por favor dejad de buscar una guerra de consolas, Microsoft hace más de dos semanas que envió consolas a los periodistas e internet ya se llenó de videos con pruebas de rendimiento y tiempos de carga en los juegos y demás (en lugar de solo una caja).

Volviendo al tema que nos ocupa, si ya les han permitido enseñar la caja segurísimo que la semana que viene ya tenemos unboxing y puede que algo más de info sobre las funcionalidades del sistema :)
TheOneAngel escribió:
nachobarro escribió:@TheOneAngel

Que no engañas a nadie, ya te conocemos por aqui. Reservar la PS5 en Amazon es gratis. ;)

@parh

Espera que ahora viene el otro



LOL


En fin, paso de perder el tiempo con los mismos de siempre que vienen a ensuciar el hilo cuando hay alguna novedad.


El día 19 te callo la boca si quieres

Te apuestas algo listo¿'

Quieres que mientras te mande fotos de PSX, PS2, PS3 Slim y PS4 pro¿?


Lo mismo el problema lo tienes tú mismo porque para ti todo es "tragar con sony". No sabes ni diferenciar las cosas macho. Luego bien que vas pidiendo consolas a 800 euros para que os la compréis 2 gatos.
La semana que viene tendremos contenido para aburrirnos aunque a mi me faltan más videos de la UI, con lo que se ha mostrado no es suficiente.
6.6kg pesa la caja



Y aqui una captura del juego cruzado a falta de saber si es solo retro o vale para jugar con el parche de mejora tambien

Imagen
Bufff esa caja tan grande y pesada (casi 7kg según geoff) me da miedo para los que la tenemos reservada en Amazon sabiendo como empaquetan XD en las típicas cajas grandes que me suelen enviar no caben y una vez pidiendo una mopa me vino en una caja sobredimensionada de cojones dando tumbos dentro.
Plage escribió:
skoexd escribió:Eh descubierto algo de ps5, igual es bueno o malo o es lo mismo
Me ido a la app PlayStation del móvil
Al botón ps/ajustes/ información de cuenta
Para ver si tenía la ps4 activada
Total que aparece un apartado de ps5
Sobre la cuenta que dice (Uso compartido de la consola)
Adjunto foto y podéis seguir esos pasos y lo veía

Saludos


Es lo mismo que con ps4, lo más seguro es que tenga activaciones separadas como con ps3, ps4 y vita


Es que pone en los ajustes de ps5:
Uso compartido de consola y juego offline
Activar o desactivar
En ps4 pone activar tu cuenta como principal
Por eso lo decía [beer]
Sony ha mandado las consolas a la prensa y influencers en el momento justo para calentar el hype del personal y a pocos dias de que se pueda comprar, ya solo queda ver a esta gente jugando a Demons soul o Miles Morales y a petarlo.
¿Que sería lo mejor para jugar a juegos de PS4 en PS5?
¿Pillar un disco duro externo y enchufarlo por USB?
No me sorprendería que después de las reviews de los influencers abran reservas a saco en todos lados...
poliya7 escribió:
RiverWolf escribió:
Master_100 escribió:




Buenas.



Muchos se creían que este juego iba a ser Spiderman 1.2 y se van a llevar más de una sorpresa cuando salgan los análisis. Va a ser una burrada técnica y gráfica a un nuevo nivel. Solo tenemos que ver lo que van enseñando, es increíble.

Es un spiderman 1.5 pero es brutísimo. No es incompatible una cosa con la otra. Ganas de pillarlo cuando baje y platinarlo.



Buenas.




Entonces todas las segundas partes de juegos son 1.5 por esa lógica tuya, ya que se basan en el primer juego como base para varias cosas. Mismo universo, personajes...


Morales es un juego completo, como lo era la segunda parte de Uncharted, seguido del tres y el cuatro, más el Lost Legacy, así como más sagas.
Me encanta cierta gente que viene y que actúa completamente diferente a dos hechos IGUALES, que son la de dar consolas a influencers/prensa para que los prueben antes de tiempo, en función de si lo hace una empresa u otra

Dejarse en evidencia lo llaman.

Y ya veréis, se criticará que vaya a haber un NDA por partes [qmparto]
Homelander está baneado por "Troll"
nachobarro escribió:
TheOneAngel escribió:
Xbeat escribió:
No es solo una cuestión de dinero, es una cuestión de identidad de marca y de prestigio que generación tras generación la gente se emociona en tenerla en su casa como si fuéramos todos unos niños cuando nos traían los juguetes los reyes magos o el papa Noel.
Que no discuto que Sony les haya dicho a todos los que cuelgan las fotos en Twiter, oye os regalamos la PS5 más los accesorios y colgadlo en vuestras redes sociales esta claro que es publicidad.

Pero hablando de dinero me has hecho pensar en Microsoft, que va comprando desarrolladoras por unas barbaridades de 7.500 millones de Doláres [facepalm]


Como que toda esa gente no está pagada...

Mira sus vídeos, empezando con por la rubia esa, y verás cómo se emocionan con Apple, Samsung, Microsoft y contado lo que les regalen y paguen


Imagen

Si es que se os ve el plumero a kilometros.


Venga, a echar mierda a otro lado.

¿Y sabes lo mejor? Que sólo se ha visto la caja. [sonrisa]
LMDS escribió:
TheOneAngel escribió:
nachobarro escribió:@TheOneAngel

Que no engañas a nadie, ya te conocemos por aqui. Reservar la PS5 en Amazon es gratis. ;)

@parh

Espera que ahora viene el otro



LOL


En fin, paso de perder el tiempo con los mismos de siempre que vienen a ensuciar el hilo cuando hay alguna novedad.


El día 19 te callo la boca si quieres

Te apuestas algo listo¿'

Quieres que mientras te mande fotos de PSX, PS2, PS3 Slim y PS4 pro¿?


Lo mismo el problema lo tienes tú mismo porque para ti todo es "tragar con sony". No sabes ni diferenciar las cosas macho. Luego bien que vas pidiendo consolas a 800 euros para que os la compréis 2 gatos.


Pido con solas de 800 euros porque con ese precio sería más potente, tendría el doble de capacidad o mejores materiales, por ese querría que costara más
¿Se sabe hasta cuando tienen embargo y de qué? Tengo muchas ganas de ver a gente echándole de comer juegos de la PS4 a ver qué pasa [amor]
La caja tiene pinta de similar o algo mas grande que la de PS3 no?
Lo de mandar a ignorados a las primeras de cambio me parece un nivel de hooligan....

Y además postear que lo has hecho... parece que lo hacen para que alguien les de su aprobación.

Al principio la consola me parecía feisima, pero poco a poco le he ido cogiendo el gusto.
ros escribió:¿Se sabe hasta cuando tienen embargo y de qué? Tengo muchas ganas de ver a gente echándole de comer juegos de la PS4 a ver qué pasa [amor]

No se sabe nada.

Si la caja viene con un pendrive sospecho que hay demos de juegos nuevos. Quizás empiecen con Spiderman o algo así.
sahaquielz escribió:
ros escribió:¿Se sabe hasta cuando tienen embargo y de qué? Tengo muchas ganas de ver a gente echándole de comer juegos de la PS4 a ver qué pasa [amor]

No se sabe nada.

Si la caja viene con un pendrive sospecho que hay demos de juegos nuevos. Quizás empiecen con Spiderman o algo así.


Ese pendrive será cualquier otra cosa, no tiene sentido que en 2020 te den un pen con demos, es más lo más seguro es que les hayan enviado un código con los juegos completos para jugarlos
Plage escribió:
sahaquielz escribió:
ros escribió:¿Se sabe hasta cuando tienen embargo y de qué? Tengo muchas ganas de ver a gente echándole de comer juegos de la PS4 a ver qué pasa [amor]

No se sabe nada.

Si la caja viene con un pendrive sospecho que hay demos de juegos nuevos. Quizás empiecen con Spiderman o algo así.


Ese pendrive será cualquier otra cosa, no tiene sentido que en 2020 te den un pen con demos, es más lo más seguro es que les hayan enviado un código con los juegos completos para jugarlos


Puede ser una actualización del sistema.

Saludos
Plage escribió:
sahaquielz escribió:
ros escribió:¿Se sabe hasta cuando tienen embargo y de qué? Tengo muchas ganas de ver a gente echándole de comer juegos de la PS4 a ver qué pasa [amor]

No se sabe nada.

Si la caja viene con un pendrive sospecho que hay demos de juegos nuevos. Quizás empiecen con Spiderman o algo así.


Ese pendrive será cualquier otra cosa, no tiene sentido que en 2020 te den un pen con demos, es más lo más seguro es que les hayan enviado un código con los juegos completos para jugarlos


Pues no se. Pero los juegos no están listos aún, no?
Por lo menos no están en la tienda. Tendrían que habilitar un servicio a parte de descarga o un lío así.
Por eso digo lo de demos.
Plage escribió:
sahaquielz escribió:
ros escribió:¿Se sabe hasta cuando tienen embargo y de qué? Tengo muchas ganas de ver a gente echándole de comer juegos de la PS4 a ver qué pasa [amor]

No se sabe nada.

Si la caja viene con un pendrive sospecho que hay demos de juegos nuevos. Quizás empiecen con Spiderman o algo así.


Ese pendrive será cualquier otra cosa, no tiene sentido que en 2020 te den un pen con demos, es más lo más seguro es que les hayan enviado un código con los juegos completos para jugarlos

En el pendrive suelen ir las notas de prensa.

Documentación.
TheOneAngel escribió:
LMDS escribió:
TheOneAngel escribió:
El día 19 te callo la boca si quieres

Te apuestas algo listo¿'

Quieres que mientras te mande fotos de PSX, PS2, PS3 Slim y PS4 pro¿?


Lo mismo el problema lo tienes tú mismo porque para ti todo es "tragar con sony". No sabes ni diferenciar las cosas macho. Luego bien que vas pidiendo consolas a 800 euros para que os la compréis 2 gatos.


Pido con solas de 800 euros porque con ese precio sería más potente, tendría el doble de capacidad o mejores materiales, por ese querría que costara más


Una consola de 800 euros se te va a quedar "desfasada" igualmente dentro de 5-6 años ya que la tecnología avanza muy rápido. Yo veo mucho mejor pagar ahora 500 euros y que dentro de 3 años saquen modelos pro. Al final si vendes la consola anterior te gastas el mismo dinero pero a cambio tienes una consola con componentes más modernos.

Saludos.
Yo preferiría generaciones mas cortas que intergeneraciones. Generaciones de 5 años para mi sería lo ideal. Y con consolas con un avance en hardware como van a ser estas 2, no como la de PS4 que ya nació desfasadilla.
skoexd escribió:
Plage escribió:
skoexd escribió:Eh descubierto algo de ps5, igual es bueno o malo o es lo mismo
Me ido a la app PlayStation del móvil
Al botón ps/ajustes/ información de cuenta
Para ver si tenía la ps4 activada
Total que aparece un apartado de ps5
Sobre la cuenta que dice (Uso compartido de la consola)
Adjunto foto y podéis seguir esos pasos y lo veía

Saludos


Es lo mismo que con ps4, lo más seguro es que tenga activaciones separadas como con ps3, ps4 y vita


Es que pone en los ajustes de ps5:
Uso compartido de consola y juego offline
Activar o desactivar
En ps4 pone activar tu cuenta como principal
Por eso lo decía [beer]

a mí eso me recuerda a lo de steam del modo familiar. Espero que no sea igual que eso y siga como hasta ahora.
Solo vengo a decir que llevo desde los 5 años como usuario de sony, comprando todas sus consolas y juegos, habiéndome gastado miles y miles de euros.

Para acabar viendo que le regalen la consola antes del lanzamiento a unos pelagatos por ser famosillos.. es triste si. Es una puta mierda. Ala ya me voy a llorar a la lloreria, deu. Tenia que decirlo. Seguro que muchos piensan como yo, y quien no pues bonanit.
¡Coño! ¿Han dado 3 meses de Plus gratis en algún momento? Porque juraría que a mí se me acababa en Febrero de 2021

Imagen
Forajidosiempre escribió:Solo vengo a decir que llevo desde los 5 años como usuario de sony, comprando todas sus consolas y juegos, habiéndome gastado miles y miles de euros.

Para acabar viendo que le regalen la consola antes del lanzamiento a unos pelagatos por ser famosillos.. es triste si. Es una puta mierda. Ala ya me voy a llorar a la lloreria, deu. Tenia que decirlo. Seguro que muchos piensan como yo, y quien no pues bonanit.

es un gasto publicitario como otro cualquiera, en este caso dan una consola y en otro pagan un anuncio, lo primero les sale mucho más barato, pero claro, también les puede salir rana dependiendo de lo que digan los interfectos.

phfceramic escribió:¡Coño! ¿Han dado 3 meses de Plus gratis en algún momento? Porque juraría que a mí se me acababa en Febrero de 2021

Imagen

Les estoy dando al Turn on auto-renew solo por joderte pero no hace nada [hallow]
Ojo que han sacado parche para hoy el TLOU Remastered y para el Left Behind [looco]

Imagen

@phfceramic Las fechas están en formato usa, realmente tendrías hasta el 5 de marzo XD
@korchopan a lo que me vengo a referir es que un don nadie como yo nunca recibirá algo así en su vida, por mucho que haya gastado en la marca, y eso es lo que veo triste. Ya se que es asi, pero me jode una barbaridad.

Ya queda poco, pero ya no tengo uñas..
Tengo curiosidad por ver cuánta mejora hay en los tiempos de carga de juegos de PS4 y de si hay mucha diferencia entre jugarlo en el interno o en un disco externo.
No sé qué será el pen pero los juegos se los descargaran de la Store vía código como en cualquier review.
Master_100 escribió:Ojo que han sacado parche para hoy el TLOU Remastered y para el Left Behind [looco]

Imagen

@phfceramic Las fechas están en formato usa, realmente tendrías hasta el 5 de marzo XD

No es de extrañar que todos los juegos que vengan en el psn collection, sacarán algún parche antes del lanzamiento.
174788 respuestas