[Hilo Oficial] PS5

Yo el assassins seguramente para cuando esté baratito, el origins me gustó, el odyssey acabé hasta las narices. Dicen que este no tiene tanta secundaria, pero ya se verá en movimiento cuando salga.

Yo empezaré con astrobot [burla2] y seguiré con Miles Morales y para rematar un espectacular 2020, Demon’s Souls. [babas]
javierjudgment escribió:@REPYAL para nada. God of War 2018 no enseñó prácticamente nada, quitando un tráiler para enseñar el tipo de juego que era (presentación) y un gameplay de 2 minutos de una secundaria en la psxperience de 2017 (a 5 meses de salir).

Van a seguir el mismo patrón y van a enseñar poquito o nada del juego, hasta las previews.

Pd: en febrero no sale, la ficha ws una inventada: juego hecho en Nueva York, idiomas inglés y portugués...


Entonces ¿no tenéis ninguna duda de que el GoW sale el año que viene? ¿Estáis completamente seguros?.
Soy fácil de convencer así que venga, vale, acepto logo del GoW como señal inequívoca de que lo tienen todo bien atado y están en fechas. ;)

Estoy deseando verlo en movimiento ya, para mí uno de los JUEGOS de este generación, y espero que de la siguiente.
nachobarro escribió:Yo estoy convencido de que veremos el God of War: Ragnarok antes de lo que mucha gente piensa.

Octubre 2021 creo yo.


Se está subestimando la capacidad de Santa Monica, cuando tienen el motor ya hecho, con la mayoría de Assets y elementos junto con una consola con mucho más potencia que PS4, SSD ultrarrápido y probablemente la de más fácil desarrollo para los devs.

Recordemos que desde aquel Gameplay reveal en el E3, solo necesitaron 2 años para hacer TODO el juego. Recomiendo a todos el visionado del documental Rising Kratos.

Basicamente solo tienen que darnos un God of War (2018) hipervitaminado, más bestia, nás espectacular aún, con más jefes épicos... La base la tienen, porque el juego de PS4 ya era una bestialidad.


El problema es que no ha sido un gameplay revela, ha sido un logo reveal. Si tuvieran algo medio avanzado, lo habrían mostrado. Ese proyecto tiene pinta de estar en pañales. Ojalá salga cuanto antes.
REPYAL escribió:
javierjudgment escribió:@REPYAL para nada. God of War 2018 no enseñó prácticamente nada, quitando un tráiler para enseñar el tipo de juego que era (presentación) y un gameplay de 2 minutos de una secundaria en la psxperience de 2017 (a 5 meses de salir).

Van a seguir el mismo patrón y van a enseñar poquito o nada del juego, hasta las previews.

Pd: en febrero no sale, la ficha ws una inventada: juego hecho en Nueva York, idiomas inglés y portugués...


Entonces ¿no tenéis ninguna duda de que el GoW sale el año que viene? ¿Estáis completamente seguros?.
Soy fácil de convencer así que venga, vale, acepto logo del GoW como señal inequívoca de que lo tienen todo bien atado y están en fechas. ;)

Estoy deseando verlo en movimiento ya, para mí uno de los JUEGOS de este generación, y espero que de la siguiente.


Al seguro lo mataron, como decía un compañero mío. Ni se puede estar seguro de que vaya a salir en 2021, ni se puede estar seguro de lo contrario. Por ahora la única cosa oficial que se tiene es que es para 2021. Y si se pusieron a currar en abril de 2018, tiempo han tenido.

Cuando enseñaron la demo de presentación en 2016, esos 10 minutos era todo lo que tenían del juego. Algo menos de 2 años después tenían el juego terminado y en la calle.

Dar una fecha a sabiendas de que la vas a retrasar es absurdo, se podrían haber ahorrado lo de poner 2021 y listo. Lo que no quita que se pueda retrasar por problemas de desarrollo.
Y porqué tienen que mostrar un gameplay?

Solo con enseñar el logo tuvieron una repercusión increíble, tienen que guardarse un as bajo la manga para cuando Microsoft enseñe algo guay, pues así Sony responderá con un puñetazo.
Homelander escribió:
marvicdigital escribió:Soy el único que ve a Valhalla un juego normalillo? vamos que es de los juegos básicos intergeneracionales de esos que te regalan por la compra de un cable HDMI [carcajad]

Saludos

No, todo lo que hace Ubisoft es muy normalito y genérico. Piensa que se alaba a los altares porqué para algunos es el único juego que podrán jugar en sus consolas pero nada más. Ni regalado toco un assasins, antes te compras el ghost por 30€ y disfrutas de lo que es jugar a un mundo abierto trabajado y bonito.


Ahhhh ¿es por eso?, yo creía que era un juego de una saga reconocida desde hace años y por eso la gente lo sigue comprando y jugando y resulta que no, que se "alaba a los altares" porque la otra no tiene NINGÚN juego más, vale, vale, ahora sí lo tengo claro. [oki]
salvinec escribió:
El problema es que no ha sido un gameplay revela, ha sido un logo reveal. Si tuvieran algo medio avanzado, lo habrían mostrado. Ese proyecto tiene pinta de estar en pañales. Ojalá salga cuanto antes.


A ver que God of War se lanzó en 2018 y dudo que hayan estado 2 años de vacaciones esa gente, decir que está en pañales es un poco exagerado, es más al reutilizar muchos assets hace que se acorten los plazos drásticamente.

Yo no tengo dudas de que salga en 2021 para entonces habrán pasado 3 años desde el anterior es tiempo de sobra.
Homelander está baneado por "Troll"
Vindicar3 escribió:Yo quiero GT7 :’(

Y yo, la verdad. Espero que nos soprendan y salga la primera mitad de 2021.
@REPYAL no pongo la mano en el fuego por el coronavirus, pero sí que digo que la falta de material visual no creo que sea por falta de contenido, porque ya lo han hecho otras veces (y otro tanto para TLOU 2).
No son para nada buenas noticias las declaraciones del ingeniero de Sony. El tema de ruido era algo que preocupaba a muchos....
[C] escribió:Yo quiero un Driveclub 2. :(

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Cómo se veía ese juego, y que divertido era.
Yo creo que son buenas noticias pero mal expresadas
parh escribió:No son para nada buenas noticias las declaraciones del ingeniero de Sony. El tema de ruido era algo que preocupaba a muchos....


Las declaraciones bien vistas son no os preocupéis que hemos dedicado tiempo y recursos en este apartado de la consola para hacerla lo más silenciosa posible.

Las declaraciones mal vistas por toda esa tropa que entra en las noticias es Sony mala, Sony basura, A sus ingenieros les han regalado el título y los han enchufado en sus puestos de trabajo
Homelander está baneado por "Troll"
¿Otra dia con lo mismo? ¿Enserio? [facepalm]

Ignorad porfa, que algunos queremos leer otras cosas y no siempre lo mismo y de los mismos.
PS5, ¿mejor en vertical o en horizontal? Su ingeniero promete que no habrá diferencia de rendimiento

la diferencia de temperatura entre ambas posiciones es despreciable: "Desde el punto de vista del diseñador, no existe diferencia en cuanto a rendimiento térmico entre su instalación vertical y horizontal".


"Sé que algunas personas pensarán que la disipación de calor será más eficiente en vertical, dado el efecto chimenea. Sin embargo, en un sistema de refrigeración con un ventilador activo, el efecto chimenea entra en el terreno de los errores de medida", refiriéndose a que su influencia es negligible en la práctica. A esto, y para que no queden dudas, Ootori garantiza que la consola "funciona de acorde a las especificaciones tanto en horizontal como en vertical".

No obstante, el ingeniero tiene su propia preferencia en este tema: "Personalmente, me gusta usarla en vertical para que el logo de PlayStation se vea correctamente (risas)"


https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... o-promete/
Zen-O escribió:
PS5, ¿mejor en vertical o en horizontal? Su ingeniero promete que no habrá diferencia de rendimiento

la diferencia de temperatura entre ambas posiciones es despreciable: "Desde el punto de vista del diseñador, no existe diferencia en cuanto a rendimiento térmico entre su instalación vertical y horizontal".


"Sé que algunas personas pensarán que la disipación de calor será más eficiente en vertical, dado el efecto chimenea. Sin embargo, en un sistema de refrigeración con un ventilador activo, el efecto chimenea entra en el terreno de los errores de medida", refiriéndose a que su influencia es negligible en la práctica. A esto, y para que no queden dudas, Ootori garantiza que la consola "funciona de acorde a las especificaciones tanto en horizontal como en vertical".

No obstante, el ingeniero tiene su propia preferencia en este tema: "Personalmente, me gusta usarla en vertical para que el logo de PlayStation se vea correctamente (risas)"


https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... o-promete/



Esto lo pensé ayer, nunca tuve una consola en vertical y por hueco esta tengo que ponerla así, lo que me crea un TOC de inseguridad total... XD XD
Pobeng75 escribió:
Loevhe escribió:Valhalla a 4k (lo que da youtube)





No me dice absolutamente nada, el GoT se mea en él pero por todos lados vamos.....


Yo le tengo unas ganas locas a este Valhalla, y sin embargo, Ghost of Tsushima me parecio una mierda de un tamaño desproporcionado. Para gustos, colores.
[C] escribió:Yo quiero un Driveclub 2. :(

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Uff que juegazo!

Sigo guardando la versión fisica! Solo tengos dos de la época PS4 este y la especial del No Mans Sky!

Que los dioses de los videojuegos te oigan XD si no pues sigo con los Horizon de la competencia XD
parh escribió:No son para nada buenas noticias las declaraciones del ingeniero de Sony. El tema de ruido era algo que preocupaba a muchos....



A ver, gracia no me hace pero no entiendo la sorpresa y, sobre todo, las risas de los fanáticos de la competencia cuando precisamente la One X era una tumba de salida y meses después tras una actualización, el ventilador (sin llegar ni de coña al límite de la Pro) se escuchaba bastante. Y hoy en casos como con el Gears 5, Call of Duty, Assassins Creed, Wolfenstein.....tienes que subir bastante la tele para escuchar lo que pasa.

Habrá que ver calidad del ventilador y los decibelios que alcanza a medida que le suban las revoluciones pues hay ventiladores que suenan muchísimo más que otros a más revoluciones incluso.
WyrmCule escribió:
Nowcry escribió:
varios escribió:
Pues eso no es lo que dice Cerny, que dice que PS5 estará casi siempre al máximo.


El quid de la cuestion no es que bajen las frecuencias, es el consumo estable. El consumos mas estabes hace que las tempreraturas sean más estables.
En el paradirma actual cuando se necesita más carga /potencia del procesador o GPU y suben al 100%, la temperatura aumenta y el consumo para bajarla los ventiladores se aceleran y producen ruido. Si la pasta t´rmica se seca, no hace buen, contacto etc ... todavía más.

En PS5 el paradigma cambia para que no suban las temperaturas mantienen el consumo constante y la CPU y la GPU varian las frecuencias. Eso me hace penar que si se hace bien no hara ruido, añadiendo el metal líquido. Pero el problema es si esas frecuencias variables pueden afectar al rendimiento.

Una preguntas serias por si las sabes:
¿Los kits de desarrollo de PS5 funcionan igual que PS5 con frecuencias variables o tienen frecuencias fijas?



Creo que lo que comentas es totalmente cierto, solo que cuando el juego supere los 60 fps con creces, si lo limitaran para evitar lo que paso esta gen cuando habrías el mapa u otros momentos. El resto del tiempo permanecerá al maximo si variaciones.

Como digo hay un momento que Cerny lo comenta, habla sobre como evitar que ciertos momentos de baja carga aumente que uso de la CPU por estar sacando 100 fps y la necesidad de controlarlo esos momentos en la consola. Me da pereza buscarlo por el video pero si me cruzo un dia justo con el comentario te lo envio.

Supongo y espero que eso sea extrapolable a si por ejemplo un juego saca 100fps pueda limitar la GPU a 60 fps y ahorrar energía y con ello temperatura de la APU.



Ok, todo esto que decís está muy bien, pero eso que significa para el usuario de a pie?
Infinity caché, zen 3, bla bla bla... Cosas que no tiene la competencia y quizá sí PS5, que implicaría? Que esos 10 TF son más que el equivalente en la competencia?

Cuánto de más? Al mismo nivel? Por encima? Menos por debajo de lo que se esperaba?

O "solo" significa que se calentará menos? Que está de puta madre, pero entiendo que no estáis esperando que el 28 se desvele que PS5 consumirá un 15% menos, porque a mí eso me la suda bastante ahora mismo [+risas]


Si solo te interesa desde el punto de vista del usuario, solo tienes que mirar los juegos y nada más. Quizá la UI y el precio de las cosas. Todo esto no debería importarte entonces.
parh escribió:No son para nada buenas noticias las declaraciones del ingeniero de Sony. El tema de ruido era algo que preocupaba a muchos....

Yo solo veo buena noticias.
Yo entiendo que con el tiempo hará menos ruido que un coche eléctrico. Y mejorará el rendimiento y subirá los gráficos, jugabilidad y diversión.
Es lo que yo entiendo con esa declaraciones.
No sé que es lo q te preocupa?
Pillatela y disfrútala. Lo peor que puede s hacer es comprarte la de la competencia. Imagínate tú que Microsoft gana dinero por ti. Que locura.
parh escribió:No son para nada buenas noticias las declaraciones del ingeniero de Sony. El tema de ruido era algo que preocupaba a muchos....

Lo que no son buenas noticias es cada post tuyo que aburre hasta las ovejas campeón [oki]
REPYAL escribió:
javierjudgment escribió:@REPYAL para nada. God of War 2018 no enseñó prácticamente nada, quitando un tráiler para enseñar el tipo de juego que era (presentación) y un gameplay de 2 minutos de una secundaria en la psxperience de 2017 (a 5 meses de salir).

Van a seguir el mismo patrón y van a enseñar poquito o nada del juego, hasta las previews.

Pd: en febrero no sale, la ficha ws una inventada: juego hecho en Nueva York, idiomas inglés y portugués...


Entonces ¿no tenéis ninguna duda de que el GoW sale el año que viene? ¿Estáis completamente seguros?.
Soy fácil de convencer así que venga, vale, acepto logo del GoW como señal inequívoca de que lo tienen todo bien atado y están en fechas. ;)

Estoy deseando verlo en movimiento ya, para mí uno de los JUEGOS de este generación, y espero que de la siguiente.

Yo pienso que sí, que saldrá en 2021 y tb en PS4. Cosa que me da un poco igual siempre y cuando en PS5 se vea bastante mejor. GANAZAS.
Por temas de COVID se puede retrasar perfectamente, pero veo posible ese febrero del año que viene para God of War 2.
El engine del juego esta hecho, que es lo que mas trabajo cuesta. Las animaciones de personajes, etc... es lo que mas tiempo de desarrollo lleva asi como aprender a usar las herramientas de creación de niveles.
Todo eso el estudio ya lo domina, tan solo tiene que crear contenido: niveles, historia, personajes, y narrativa.
No se que tiempo conlleva el doblaje, supongo que se hace al final del todo, pero en casi 3 años creo que les ha dado tiempo mas que suficiente a continuar la historia dónde la dejaron, sobre todo porque el guión seguramente ya estaba escrito desde el 1.
Si solo han enseñado un logo es porque no querrían enseñar nada mas. Solo os digo una cosa, si estas navidades vemos un video con alguna imagen o teaser in game de God of War Ragnarok, las pocas ps5 que queden por vender se venden...
Los plazos de este juego creo que no vendrán determinados por el desarrollo del mismo, puede estar listo para febrero, habrá que ver el nivel de ventas y si hace falta quemar un cartucho antes o después para dar un boost a esas ventas. Si deciden sacarlo para esas fechas o esperar un poco mas adelante para escalonar títulos pues lo retrasaran, es lo que yo creo.
Algo parecido paso con Switch, Zelda fue un vende consolas, hubo muuuchos titulos potentisimos el primer año y las ventas se dispararon, pero recuerdo que luego estuvimos casi un año de "sequia". Con ps5 no puede pasar lo mismo, tendrán que escalonar la salida de AAA, aunque si quieren batir todos los records de ventas de inicio igual deciden apostar por quemar todos los cartuchos al principio.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Debate Multiplataforma
Pero cariños, ¿cómo coño va a salir GOW en febrero de 2021, dentro de cuatro meses, casi antes que el Ratchet o el Returnal?
ros escribió:Pero cariños, ¿cómo coño va a salir GOW en febrero de 2021, dentro de cuatro meses, casi antes que el Ratchet o el Returnal?


Yo lo espero para finales de año, veo imposible que salga antes que el ratchet o el horizon, y más habiendo enseñado solo el logo
Hola, tengo una duda que me ronda la cabeza sobre el equipo de sonido, actualmente tengo un avr ya desfasado y tenia pensado comprar uno nuevo compatible con dolby atmos, e visto mientras me informaba de los nuevos equipos avr que hoy día se saca el sonido por hdmi en lugar de cable óptico el avr que me e estado mirando tiene 5 entradas y una salida, es este.
https://www.amazon.es/Denon-AVR-S750H-7 ... uage=es_ES
La duda que tengo es si lo he entendido bien, es decir, conectaría la ps5 al avr por hdmi en una de las 5 conexiones de entrada que tiene y con otro cable hdmi del proyector a la conexión de salida, ¿es así?
Por cierto, ¿se sabe algo de si ps5 será compatible con dolby atmos para peliculas? para juegos ya se que no.
Una secuela siempre es mas rapida de hacer porque ya tienes los cimientos que es lo que mas tiempo se come.
Horizon Forbidden West o God of War Ragnarok, uno de los dos se retrasa a 2022 fijo, si es que no se retrasan los dos...
javierjudgment escribió:@REPYAL para nada. God of War 2018 no enseñó prácticamente nada, quitando un tráiler para enseñar el tipo de juego que era (presentación) y un gameplay de 2 minutos de una secundaria en la psxperience de 2017 (a 5 meses de salir).

Van a seguir el mismo patrón y van a enseñar poquito o nada del juego, hasta las previews.

Pd: en febrero no sale, la ficha ws una inventada: juego hecho en Nueva York, idiomas inglés y portugués...



Buenas.




Son esas fechas tal y como comentas. Hasta 5 meses meses antes de salir no enseñaron gameplay. Sony ya comento que no querían volver a la tónica de mostrar o anunciar juegos demasiados adelantados a la fecha de lanzamiento para que la espera no se haga eterna.



Y yo si me creo que pueda salir para Febrero ¿porqué no? . No es lo mismo rehacer una IP partiendo desde cero como hicieron con la primera entrega que hacer una segunda parte con todo el material que ya poseen, cualquiera que entienda un poco de videojuegos sabe esto.


Y en el caso de que se retrase unos meses lo tendremos para el año que viene de todas formas.



parh escribió:No son para nada buenas noticias las declaraciones del ingeniero de Sony. El tema de ruido era algo que preocupaba a muchos....



And again.....

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madsuka escribió:
Pobeng75 escribió:
Loevhe escribió:Valhalla a 4k (lo que da youtube)





No me dice absolutamente nada, el GoT se mea en él pero por todos lados vamos.....


Yo le tengo unas ganas locas a este Valhalla, y sin embargo, Ghost of Tsushima me parecio una mierda de un tamaño desproporcionado. Para gustos, colores.

Y por qué iba a ser raro. Sólo comparten pseudo-género con eso de ser en entorno abierto en 3ª persona, luego son juegos muy distintos. En este Valhalla parece que habrá montones de cosas por hacer:

Yo me esperaré a la versión completa, el contenido adicional puede ser bastante interesante, como lo fuera en Odyssey el contenido de Atlantis. Podrían meter algo referente a Thor, por ejemplo, viendo que está Excalibur? El reino de Asgard ya está en el juego base, igual lo enriquecen.
Loevhe escribió:Valhalla a 4k (lo que da youtube)





Pero esos videos no son de PS5, son de Xbox o d ePC. Los botones que aparecen son de mando de Xbox. Deberían de ir en otro hilo.
Franky_el_Punky escribió:




Buenas.




No me había fijado en este nuevo vídeo. A este paso el Insomniac Games nos mata de ansia.

La verdad es que es alucinante como se ve, va a ser una locura cuando lo vea en el televisor a 4k el mes que viene, visualmente es increíble.



Lo que se ha mostrado ya de juegos en PS5, sobre todo el Demon's y el Ratchet que me han impresionado mucho, cada uno a su estilo, me deja claro quien va a llevar la voz cantante en el top gráfico de juegos en la siguiente generación. Entre la potencia de PS5 y el talento de los firts de Sony, vamos a ver maravillas en PS5.
BeSalmorejo escribió:Por temas de COVID se puede retrasar perfectamente, pero veo posible ese febrero del año que viene para God of War 2.


Ni el Ratchet va a salir antes de Navidad como me discutias ni GOW 2 antes del último trimestre del 21. Del Horizon 2 que vimos un trailer con bastante material no dieron ni ventana de lanzamiento y va a salir el GOW en febrero que hemos visto un logo... muy lógico, y TLOU3 para marzo.
WyrmCule escribió:
Nowcry escribió:
WyrmCule escribió:

Ok, todo esto que decís está muy bien, pero eso que significa para el usuario de a pie?
Infinity caché, zen 3, bla bla bla... Cosas que no tiene la competencia y quizá sí PS5, que implicaría? Que esos 10 TF son más que el equivalente en la competencia?

Cuánto de más? Al mismo nivel? Por encima? Menos por debajo de lo que se esperaba?

O "solo" significa que se calentará menos? Que está de puta madre, pero entiendo que no estáis esperando que el 28 se desvele que PS5 consumirá un 15% menos, porque a mí eso me la suda bastante ahora mismo [+risas]


Si solo te interesa desde el punto de vista del usuario, solo tienes que mirar los juegos y nada más. Quizá la UI y el precio de las cosas. Todo esto no debería importarte entonces.



O sea que a nivel usuario no nos va a influir en nada?
Las cartas ya están sobre la mesa entiendo entonces?

No entiendo tanto secretismo, ilusión o misterio por tu parte si no vamos a ganar en nada "a nivel usuario"

Si lo que esperas que se desvele es que con Smartshift PS5 podrá igualar los TF de la competencia? Gracias a la contención de consumos y temperaturas se podrá hacer OC en un futuro?
Esas son mis preguntas, si, a nivel usuario, el que interesa y acorde a las expectativas que estáis creando. Porque cosas así creo que nos ilusionan a todos, a cualquier amante del mundillo.

Si son tecnicismos que nos nos afectan para nada no entiendo tanta historia


No entiendo las vueltas que le das.

A ti como usuario te afecta que tenga 8 o 10 TF?
A ti como usuario te afecta que sea RDNA 1 o 2?
A ti como usuario te afecta que tenga Infinity caché?
A ti como usuario te afecta que sea Zen3?

Pues todo son tecnicismos, pero parece que a algunos unos de ellos son importantísimos y otros no.
La máquina ha que verla como un global, y cuanto mejor sea, o crean que es sus desarrolladores, influirá en una mejor experiencia para el usuario.

Yo como no entiendo de tecnicismos ni me preocupan, me fijo en los juegos, en el rendimiento de la máquina, y arreando. Y si se presenta algo que se dice que es novedoso, pues perfecto, porque entiendo que hará mejorar mi experiencia de usuario.
varios escribió:
Loevhe escribió:Valhalla a 4k (lo que da youtube)





Pero esos videos no son de PS5, son de Xbox o d ePC. Los botones que aparecen son de mando de Xbox. Deberían de ir en otro hilo.

Da igual hombre, XD si fuese un juego que no fuese a salir en ps5 lo entendería, pero no es el caso, no creo que a nadie le moleste ni creo que moderación lo vaya a editar.
ferdy_vk escribió:
[C] escribió:Yo quiero un Driveclub 2. :(

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Cómo se veía ese juego, y que divertido era.


Ese juego se veía de infarto, yo creo que sigue siendo el exponente gráfico en juegos de conducción. Si en Ps5 se puede jugar a 60fps lo rejugaré
No sé de donde sacáis que el gameplay del GoW se mostró 5 meses antes del juego. Se pudo ver gameplay en el E3 de 2017 y el juego salió en ¿abril? de 2018.
Chicos, hay un hilo oficial de GOW y de Valhalla...
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic/Desvío de hilo
parrotxo escribió:
No entiendo las vueltas que le das.

A ti como usuario te afecta que tenga 8 o 10 TF?
A ti como usuario te afecta que sea RDNA 1 o 2?
A ti como usuario te afecta que tenga Infinity caché?
A ti como usuario te afecta que sea Zen3?

Pues todo son tecnicismos, pero parece que a algunos unos de ellos son importantísimos y otros no.
La máquina ha que verla como un global, y cuanto mejor sea, o crean que es sus desarrolladores, influirá en una mejor experiencia para el usuario.

Yo como no entiendo de tecnicismos ni me preocupan, me fijo en los juegos, en el rendimiento de la máquina, y arreando. Y si se presenta algo que se dice que es novedoso, pues perfecto, porque entiendo que hará mejorar mi experiencia de usuario.




Buenas.





Totalmente de acuerdo.


Dejando de lado los datos siempre he pensado que hay que analizar un hard de consola, que es muy diferente a un PC, en su conjunto. Y lo que vemos, los juegos, son los que demuestran claramente que es lo que ha conseguido la compañía en cada generación, unido claro al talento de cada estudio.



Esto habla por si solo. Creo que no hace falta nada mas para ver que gráficamente PS5 marcara el techo gráfico de esta generación. Ya lo estamos viendo.


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REPYAL escribió:
AndyElGrande escribió:Perdón si ya se ha puesto pero he visto este tweet y al bueno de Cory dándole like y me he quedado ¬_¬



Ojalá, pero mucho me temo que se ha confundido con el año. Si el juego estuviera a 4 meses de salir habríamos visto algo más que solo el logo. :(


Yo es que cada día tengo más claro que va salir más pronto que tarde porque tmb estará en PS4. La única manera de no estarlo en mi opinión es que vendan tal burrada de PS5 que no les compense cosa que dudo.
IbersonVigo escribió:Chicos, hay un hilo oficial de GOW y de Valhalla...

Y de Spider-man? O del DS? Pq no se paran de poner cosas. Es normal que a veces de forma indirecta acaben juegos en el hilo de la consola.

Respecto al GoW, como dicen, es posible que salga pronto porque ya habría estado en desarrollo para PS4 desde hace tiempo, desde que saliera el anterior vamos.
Me parecería rarísimo que gow saliera tan pronto, eso significaría casi seguro que también estaría en Ps4. GOW es uno de los juegos vende consolas de Sony y creo que lo utilizarán como reclamo para que el año que viene la gente dé el salto de Ps4 a ps5. Empezaran a sacar vídeos en Diciembre para crear hype y que la gente se lance a por la consola.

Aunque sería la hostia que una semana antes de la salida de Xbox pusieran un gameplay del juego, eso sería una estrategia brutal. [360º]
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