[Hilo Oficial] PS5

Acaban de anunciar Sony en su Twitter que va a implementar una nueva funcionalidad. La van a llamar "Move File" por lo visto podrás modificar la posición de los archivos de juegos y gestionar el espacio del SSD. Alucino con las cosas que sacan de la manga estos gurús... esta claro que algo escondían.
Dimlight está baneado por "Troll"
@antinari Hombre, como noticia es un poco una mierda. Si eso es que lo escondían.. en fin. A la mayoría intuyo que se la suda bastante.
Básicamente como un pc no ?.

No se. Yo creo que actualmente wsta bien. Instalas o borras lo que quieres .

Pero a mas funciones mejor.
@davidDVD Es un mando de kit de desarrollo, lo pone en la propia noticia del enlace que has puesto.
Ese move file tendría sentido para mover los juegos de ps4 a un disco externo y jugarlos desde ahí ya que no requieren un super ssd y mantener el espacio interno para juegos de ps5, otro sentido no le veo
aibo19 escribió:Ese move file tendría sentido para mover los juegos de ps4 a un disco externo y jugarlos desde ahí ya que no requieren un super ssd y mantener el espacio interno para juegos de ps5, otro sentido no le veo

Pues tener tus juegos de ps5 en un disco hdd o ssd externo y moverlos al principal cuando los quieras jugar por ejemplo tsmbien es otra opción, mucho más rápido que volverlos a descargar
@daymaster pero eso se puede hacer ya en las actuales .
antinari escribió:Acaban de anunciar Sony en su Twitter que va a implementar una nueva funcionalidad. La van a llamar "Move File" por lo visto podrás modificar la posición de los archivos de juegos y gestionar el espacio del SSD. Alucino con las cosas que sacan de la manga estos gurús... esta claro que algo escondían.


¿Pones link please?
Joder, claro que se puede hacer [jaja] era para que se apañase @Dauragon85 que si no sabía que SSD secundario comprarse con un mes de antelación se sentía engañado por Sony...

PD: Estamos muy sensibles con las noticias [beer] [beer]
Dimlight está baneado por "Troll"
@antinari ¿Dónde decías que has leído eso?
DualSensei escribió:@davidDVD Es un mando de kit de desarrollo, lo pone en la propia noticia del enlace que has puesto.



Buenas.



Yo sigo sin descartar que veamos un modelo de consola oficial en color negro con sus respectivos mandos. Ya sea más adelante en un nuevo modelo, pro o slim o en alguna edición especial.
@RiverWolf Seguro que si, y mandos azules, rosas, etc. pero ese dualsense se ve muy pobre para ser retail comparado con el blanco.
daymaster escribió:Pues tener tus juegos de ps5 en un disco hdd o ssd externo y moverlos al principal cuando los quieras jugar por ejemplo tsmbien es otra opción, mucho más rápido que volverlos a descargar


No estaba ya confirmado que puedes almacenar juegos de PS5 en un disco duro externo normal pero solo los puedes jugar en el interno? Creo que sí.

El problema del espacio se va a mejorar bastante si las compañías ponen de su parte y empiezan "particionar" bien los juegos. Poder tener instalado solo el ultimate del FIFA, solo el modo historia del RDR, solo el multi del COD, etc.
El motivo por el que no hay mandos ni consolas especiales está claro: la imagen de marca. A Sony le interesa que su producto sea reconocido por el consumidor casual, y para ello hay que estar un tiempo con un modelo fijo. Por eso tampoco hay temas dinámicos al poco de lanzarse ps3 o ps4.

Y me diréis: pero dualshock 4 sí tenía varios colores. Aquí había un panel táctil nuevo claramente diferenciador, no es lo mismo. Este mando se parece mucho más al de PS4 que el de ps4 al de ps3, salvo por el color.

La prueba más flagrante es que One x tuvo una edición de Cyberpunk en junio, y no la ha tenido Series X.
(mensaje borrado)
javierjudgment escribió:El motivo por el que no hay mandos ni consolas especiales está claro: la imagen de marca. A Sony le interesa que su producto sea reconocido por el consumidor casual, y para ello hay que estar un tiempo con un modelo fijo. Por eso tampoco hay temas dinámicos al poco de lanzarse ps3 o ps4.
.




Buenas.



Eso es.


Lo mejor que han podido hacer es colocar los paneles laterales intercambiables, así el que quiera la consola en color negro, o con algún tema de un videojuego lo podrá tener. Se van a vender muchísimo.

Algunos que ya vi, como el de Spiderman Morales o el de Persona 5 son una locura.
@RiverWolf efectivamente, y esto será como siempre temporal, luego sacarán ediciones especiales, pero igual incluso con posibilidad de que todos las tengamos xD
davidDVD escribió:Un DualSense para PS5 de color negro vuelve a aparecer en la agencia reguladora FCC

Imagen
Imagen
Imagen

Porque no lo hacen igual pero con los colores invertidos y los botones en negro...?


No se si es por la foto en sí, pero tiene una pinta de ser un mando blanco pintado a spray que echa para atrás.

De hecho, hasta los botones carecen de los símbolos, como si hubieran pintado todo el mando de negro.

Ojalá saquen una versión oficial en negro y con los botones en negro (o gris oscuro como en la PS4) con sus símbolos a color.
Tmac_1 escribió:
daymaster escribió:Pues tener tus juegos de ps5 en un disco hdd o ssd externo y moverlos al principal cuando los quieras jugar por ejemplo tsmbien es otra opción, mucho más rápido que volverlos a descargar


No estaba ya confirmado que puedes almacenar juegos de PS5 en un disco duro externo normal pero solo los puedes jugar en el interno? Creo que sí.

El problema del espacio se va a mejorar bastante si las compañías ponen de su parte y empiezan "particionar" bien los juegos. Poder tener instalado solo el ultimate del FIFA, solo el modo historia del RDR, solo el multi del COD, etc.


Microsoft dijo que iba a implementar algo así, Sony no se ha pronunciado al respecto pero supongo que será más cosa de las editoras.
Si EA quiere particionar su FIFA puede hacerlo, den soporte o no las consolas. Pero alreves, que se dé soporte pero nadie lo implemente, no sirve de nada.
¿En algún momento se ha mencionado la posibilidad de cambiar las “tapas” del mando también?

Sería un puntazo
javierjudgment escribió:@RiverWolf efectivamente, y esto será como siempre temporal, luego sacarán ediciones especiales, pero igual incluso con posibilidad de que todos las tengamos xD



Buenas.



Mi hijo en particular me ha pedido para reyes esto. Es fan muy fan de Spiderman.


La verdad es que este diseño es una pasada.


Imagen



Comento también que me ha llegado un mail de amazon, donde tenía fecha para el dualsense, que es lo único que me pedí con ellos, me llega en la fecha de salida de la consola no el día 24.
Os comento esto para los compañeros que tengan reservada la consola en amazon y que tuvieran fecha del 24 para esta, para que no se preocupen.
@RiverWolf

Pues ya te veo con el papel maché y el bote de spray, porque pa reyes no creo que lleguen los diseños de AliExpress.
antinari escribió:@RiverWolf

Pues ya te veo con el papel maché y el bote de spray, porque pa reyes no creo que lleguen los diseños de AliExpress.



Buenas.


Lo se. Menos mal que el ya sabe quien son los reyes magos y que no son magos en realidad. [carcajad] AlieExpress y otras tiendas se van a hacer de oro con esto.
RiverWolf escribió:
antinari escribió:@RiverWolf

Pues ya te veo con el papel maché y el bote de spray, porque pa reyes no creo que lleguen los diseños de AliExpress.



Buenas.


Lo se. Menos mal que el ya sabe quien son los reyes magos y que no son magos en realidad. [carcajad] AlieExpress y otras tiendas se van a hacer de oro con esto.

No te quites méritos. Lo de los padres en muchos ámbitos es pura magia
Dimlight está baneado por "Troll"
@RiverWolf Madre mia, no pongo eso en mi salón ni aunque me lo regalen. Más garrula imposible.
En que consiste el sonido 3D? Se va a necesitar un sistema de audio 5.1 o desde la misma tv se podrá usar?
antinari escribió:@RiverWolf

Pues ya te veo con el papel maché y el bote de spray, porque pa reyes no creo que lleguen los diseños de AliExpress.


¿Nos pasas el tuit donde dijo Sony lo que indicaste arriba?
Ya lo he explicado antes, lee arriba.
Actualizada la biblioteca web de PSN. Ahora puedes ver diferenciados los juegos de ps4 y ps5, y quitan los de ps3, Vita, etc...
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ps4-y-ps5/

Imagen
antinari escribió:Ya lo he explicado antes, lee arriba.


El compañero te pide el enlace al tweet [+risas]
DualSensei escribió:@davidDVD Es un mando de kit de desarrollo, lo pone en la propia noticia del enlace que has puesto.

Sí, el que redacta la noticia piensa que será el utilizado para los devkits.

Porque de diferentes colores acabarán saliendo tarde o temprano...


(Fan Made: @VideoTech_)
Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Dimlight escribió:@RiverWolf Madre mia, no pongo eso en mi salón ni aunque me lo regalen. Más garrula imposible.


Menos mal, pensé que era el único al que le parece una horterada.

Pero como se suele decir, para gustos los colores...
Es una consola para niños...que decís???

Ningún señor soltero de 50 años se la compra con Spiderman
Franky_el_Punky escribió:
antinari escribió:Ya lo he explicado antes, lee arriba.


El compañero te pide el enlace al tweet [+risas]


Efectivamente.
Y con esta van 3 mensajes que lo pido xD
¿Puedes,por favor,poner el tweet?
davidDVD escribió:Un DualSense para PS5 de color negro vuelve a aparecer en la agencia reguladora FCC

Imagen
Imagen
Imagen

Porque no lo hacen igual pero con los colores invertidos y los botones en negro...?

Porque habría gente preguntando que porque lo invierten y no lo hacen todo negro, o porque no dejan blanco solo esa parte y bla bla bla y así. ¿Lo queréis todo negro? Pues ahí lo tenéis. Ahora dejen de poner peros a todo.
danix966 escribió:Al final el unico juego realmente Next-gen de lanzamiento será el Destruction AllStars ya vereis. Bueno, y quizá tambien el Godfall y Astroboot.

Exacto. Es el problema de andar poniendo etiquetas.
Disfrutar del juego para la máquina en que salga y menos comerse la cabeza.
PSX22 escribió:Es una consola para niños...que decís???

Ningún señor soltero de 50 años se la compra con Spiderman


Esta genial que se pueda modificar la consola al gusto de cada uno de forma sencilla, ya sea modificando las tapas o comprando unas diferentes con nuevos disenyos.

Y en cuanto a un disenyo en concreto, pues cada uno tiene sus gustos.

Un saludo!
@Jasopede

¿De verdad que me estas pidiendo tres veces que ponga un tweet de Sony que ponga que puedes instalar un juego en el disco y que luego lo puedes mover? Espera que lo busco en el historial de 2013...
thakeox escribió:Cómo será el lanzamiento?





También he estado viendo algunos vídeos de lanzamientos, en Japón seguro que hay colas pero en el resto del mundo no creo que el COVID anime mucho para hacerlo.
A mi PS5 ahora mismo me recuerda a la PS3 Fat, no sé, tiene algo que la hace distintiva, no sé qué palabra utilizar, elegante quizá. Con PS4 la verdad es que el diseño no es muy allá, está "bien" pero algo faltó, solo son chorradas que se me ocurrieron viendo videos de la evolución de las consolas PlayStation [carcajad] lo que tiene un domingo por la tarde sin mucho que hacer.
PSX22 escribió:Es una consola para niños...que decís???

Ningún señor soltero de 50 años se la compra con Spiderman


Entre un niño y un señor de 50 años hay mucho margen.
urbanlions escribió:Imagen


No sería raro. Aquí en España desde que salió la primera Xbox no habrán llegado ni a los 2.000.000 de consolas vendidas por más de 12.000.000 de las de Sony (PS2-PS3-PS4) en estos casi 20 años. Y ahora con la política de jugar sus juegos en otros "aparatos" puede que sean aún más residuales.
Loevhe escribió:Esto cada vez se pone mas interesante :p



Aunque Sony no ha confirmado aún que esté trabajando en un visor de realidad virtual para PS5, nuevos indicios apuntan a que sería inalámbrico...

PlayStation 5 casi está en el mercado. Y entre las promesas de la nueva generación de Sony (4K y 60fps como norma, sin tiempos de carga con el SSD, audio 3D, nuevas sensaciones con el Dualsense) no se encuentra la realidad virtual. De momento, claro.

Sony lanzó PSVR en 2016 para PS4, y fue un éxito al ofrecer un dispositivo de realidad virtual asequible. Sin embargo, Sony no ha anunciado aún su sucesor, aunque es casi evidente que la compañía está trabajando en una evolución del dispositivo pensada para PS5.

Imagen


Tras ver que la consola usa WiFi 6 y que tiene un usb tipo c delantero, no me deja dudas a que será un visor parecido a las Quest, que puedes conectarlo con un cable para jugar o hacer streaming de tu pc a las gafas vía WiFi.
Pues yo recuerdo el día de salida de ps4 como si fuese ayer que la soltaron a las 22:00 del día anterior..

No sé si repetirá sobretodo por tema covid..pero en esas colas ( donde la gente recuerdo que estaba precupada por aquel día por el HDMI de la consola porque decían que en EEUU fallaban ) se olía en el ambiente un cambio de generacion como dios manda..con ilusión y la incertidumbre como serian los videojuegos del futuro..y mira 7 años mas tarde no conozco a nadie con esos problemas de HDMI y los juegos ...que decir de los juegos.. si en aquel entonces nos enseñan el tlou2 o el god of war o el horizon..nos hubiésemos meado encima..

Ha sido una buena generación de videojuegos..que a veces con los temas tontos de siempre nos nublan lo que hemos disfrutado y de dónde hemos venido..

Con ganas de pillar sitio el día uno y volver a sentirme como aquel 28 de noviembre de 2013 a las 22:00..con las mismas ganas y la misma ilusión por lo que vendrá

Pensad en ello!

Y respect por la generación que viene sea cual sea la consola que elijas..
urbanlions escribió:Imagen

Concuerda con la tendencia actual.
Ddeybcn escribió:Pues yo recuerdo el día de salida de ps4 como si fuese ayer que la soltaron a las 22:00 del día anterior..

No sé si repetirá sobretodo por tema covid..pero en esas colas ( donde la gente recuerdo que estaba precupada por aquel día por el HDMI de la consola porque decían que en EEUU fallaban ) se olía en el ambiente un cambio de generacion como dios manda..con ilusión y la incertidumbre como serian los videojuegos del futuro..y mira 7 años mas tarde no conozco a nadie con esos problemas de HDMI y los juegos ...que decir de los juegos.. si en aquel entonces nos enseñan el tlou2 o el god of war o el horizon..nos hubiésemos meado encima..

Ha sido una buena generación de videojuegos..que a veces con los temas tontos de siempre nos nublan lo que hemos disfrutado y de dónde hemos venido..

Con ganas de pillar sitio el día uno y volver a sentirme como aquel 28 de noviembre de 2013 a las 22:00..con las mismas ganas y la misma ilusión por lo que vendrá

Pensad en ello!

Y respect por la generación que viene sea cual sea la consola que elijas..


De lo de los hdmi me acuerdo, la gente preocupada porque podían meter mal el hdmi y cargárselo xD, era como lo de los joycon de switch metiéndolos al revés
173419 respuestas