[Hilo Oficial] PS5

...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic/Desvío de hilo
Entro y veo que lo fuerte de hoy es que Demons Souls no es juego Next Gen? [facepalm]
Vaya tela...hay que recordar el último vídeo a 4k@60? (Aunque sean dinámicos va...)
Desde cuándo un remake no puede ser un producto Next Gen?
+Gráficos Next Gen.
+Sonido 3D Next Gen.
+Control adaptado a la tecnología háptica Next Gen.

En fin...
Sulei escribió:Entro y veo que lo fuerte de hoy es que Demons Souls no es juego Next Gen? [facepalm]
Vaya tela...hay que recordar el último vídeo a 4k@60? (Aunque sean dinámicos va...)
Desde cuándo un remake no puede ser un producto Next Gen?
+Gráficos Next Gen.
+Sonido 3D Next Gen.
+Control adaptado a la tecnología háptica Next Gen.

En fin...


Hay que buscar todos los días algo para echar mierda a ps5, es el pan de cada día
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic/Desvío de hilo
yeong está baneado del subforo por "flames"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic/Desvío de hilo
Entiendo que quién quiera ampliar la memoria de la consola el día 1 no podrá hacerlo (salvo sorpresa de última hora) debido al hermetismo de Sony, no?
@Dauragon85
Digo yo que antes de que salga dirán las especificaciones que deben cumplir los ssd, así que o habrá problemas.
Dauragon85 escribió:Entiendo que quién quiera ampliar la memoria de la consola el día 1 no podrá hacerlo (salvo sorpresa de última hora) debido al hermetismo de Sony, no?


Me suena que ya hay un ssd de 1tb que cumple con los requisitos de sony y cuesta media consola.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic/Desvío de hilo
ivanpowerade escribió:@Dauragon85
Digo yo que antes de que salga dirán las especificaciones que deben cumplir los ssd, así que o habrá problemas.


Sería lo normal, pero queda menos de 1 mes y nada, no sé si están esperando al día antes o algo pero hora va siendo ya......

LMDS escribió:
Dauragon85 escribió:Entiendo que quién quiera ampliar la memoria de la consola el día 1 no podrá hacerlo (salvo sorpresa de última hora) debido al hermetismo de Sony, no?


Me suena que ya hay un ssd de 1tb que cumple con los requisitos de sony y cuesta media consola.


Pero eso no fue comunicado oficial, sólo una marca que sacará uno nuevo y dijo lo de PS5 para adelantarse al resto. Tiene que salir un listado o algo de compatibles, sino se va a armar porque muchos meterán cualquiera al ser slot normal y luego vendrán los problemas.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic/Desvío de hilo
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic/Desvío de hilo
Que ganas de jugar al "Valhalla"..... ya me entendeis ;)


Imagen
Cómo será el lanzamiento?



Venga que un mes se pasa 'volao'

ufff se me va a hacer eterno
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic/Desvío de hilo
Repetid conmigo,demons souls no es next gen tecnicamente porque es un remake.

Imagen


En reddit un productor de Watch Dogs: Legion ha comentado que el juego irá a 4K/30fps con Raytracing en PS5/XSX, no han dicho nada de otro modo a 60fps:

Ray tracing, 4k, 30fps on PS5 and Xbox Series X.


https://www.reddit.com/r/watch_dogs/comments/jcbtw0/hello_i_am_lathieeshe_thillainathan_live_producer/g910et7/?context=1000

Además en PS5 ya confirmaron que también incluiría las mejoras en el dualsense en los gatillos y la retroalimentación háptica.
thakeox escribió:Cómo será el lanzamiento?




Con el tema del covid me cuesta creer que se repita...al menos en japon
@Frange cuando falten 10 días veras lo que es relantizarse el tiempo .

Imagen
@Dauragon85 te vas a comprar a un mes vista el ssd para ampliar la ps5? Creo que aún hay tiempo. Igualmente Sony dará un listado de ssds compatibles seguramente,pero no quiere decir que no haya alguno que no esté en ese listado y no lo vaya a ser. Con que cumplan los requisitos de velocidad mínimos debería valer.
Por otro lado comprarte de salida un accesorio que cuesta el 50x100 de la consola lo veo una locura, pero para gustos colores.
Paciencia que aún queda un mes [sonrisa]
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic/Desvío de hilo
Con todo claro y la mayoría de información ya explicada lo que más ganas tengo de probar es el DualSense. Lo que han comentado varios desarrolladores de sentir la tensión del arco con los gatillos tiene que ser una pasada.
Joeru_15 escribió:Con todo claro y la mayoría de información ya explicada lo que más ganas tengo de probar es el DualSense. Lo que han comentado varios desarrolladores de sentir la tensión del arco con los gatillos tiene que ser una pasada.

Yo la verdad también tengo ganas, sobre todo de la vibración. Probé la vibración HD de la switch y era una pasada . Si este mando mejora esa vibración en algunos juegos puede ser una verdadera virgueria.
Juer mira que fui el primero en saltar de alegría con la vibración haptica. Pero creo que le están haciendo un flaco favor poniéndola por la nubes .
Pues creo que al final la gente que este en este mundillo no lo va flipar tanto como debiera.
@Dauragon85 De momento parece que están dando ya mucha info sobre ps5, así que lo más seguro que hasta que no esté casi a la venta no darán ninguna lista porque no es prioritario, la gente pedía ver las tripas de ps5, se lo han dado, luego la UI y la han enseñado ya, seguramente que ahora enseñarán o algo más de la UI o algo de la retro, el ssd que le puedan meter de más la gente no está tan ansiosa
miky1986 escribió:@Dauragon85 te vas a comprar a un mes vista el ssd para ampliar la ps5? Creo que aún hay tiempo. Igualmente Sony dará un listado de ssds compatibles seguramente,pero no quiere decir que no haya alguno que no esté en ese listado y no lo vaya a ser. Con que cumplan los requisitos de velocidad mínimos debería valer.
Por otro lado comprarte de salida un accesorio que cuesta el 50x100 de la consola lo veo una locura, pero para gustos colores.
Paciencia que aún queda un mes [sonrisa]


¿Te vas a comprar juegos 1 mes antes, accesorios, saber el interior de la consola? Total que lo digan todo de salida o nunca, no hace falta nada, con saber que tiene el logo PS nos vale.... Yo no lo voy a comprar, pero muchos seguro que sí porque 600 gb no les dará para casi nada y teniendo en cuenta que no sirve cualquiera pues qué menos que lo digan. Algunos querrán ir viendo modelos y precios antes, no el día antes.....
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic/Desvío de hilo
Yo ,salvo que los ssd de un 1 Tb compatibles con PS5 en algún momento bajen de los 100 euros, tiraré toda la generación con los 825 Gb que vienen en la consola e iré borrando juegos según los vaya terminando.
Supongo que es por el inicio de la generación pero me ha extrañado muchísimo que no haya ediciones especiales con Steelbook y demás en los próximos juegos esperados, como Demon's, Valhalla,Miles Morales o Watch Dogs Legion...

Igual que no haya ninguna consola de Spiderman o Demon's.
@Grinch

Sabes que abriste la caja de Pandora? [reves] [fiu] XD
Master_100 escribió:En reddit un productor de Watch Dogs: Legion ha comentado que el juego irá a 4K/30fps con Raytracing en PS5/XSX, no han dicho nada de otro modo a 60fps


Si no me equivoco el Vallhala es 4K/60 sin Raytracing. Parece que Ubi ha repartido las specs. Tanta quejas con los modos, que de paso vemos que no es cosa solo de Sony, y en estos dos casos vendría de lujo un modo 4K/60 y otro 4K/RT.
Dauragon85 escribió:
miky1986 escribió:@Dauragon85 te vas a comprar a un mes vista el ssd para ampliar la ps5? Creo que aún hay tiempo. Igualmente Sony dará un listado de ssds compatibles seguramente,pero no quiere decir que no haya alguno que no esté en ese listado y no lo vaya a ser. Con que cumplan los requisitos de velocidad mínimos debería valer.
Por otro lado comprarte de salida un accesorio que cuesta el 50x100 de la consola lo veo una locura, pero para gustos colores.
Paciencia que aún queda un mes [sonrisa]


¿Te vas a comprar juegos 1 mes antes, accesorios, saber el interior de la consola? Total que lo digan todo de salida o nunca, no hace falta nada, con saber que tiene el logo PS nos vale.... Yo no lo voy a comprar, pero muchos seguro que sí porque 600 gb no les dará para casi nada y teniendo en cuenta que no sirve cualquiera pues qué menos que lo digan. Algunos querrán ir viendo modelos y precios antes, no el día antes.....


1 mes es más tiempo que suficiente, dejar de llamar a la gente tonta.
Dauragon85 escribió:
miky1986 escribió:@Dauragon85 te vas a comprar a un mes vista el ssd para ampliar la ps5? Creo que aún hay tiempo. Igualmente Sony dará un listado de ssds compatibles seguramente,pero no quiere decir que no haya alguno que no esté en ese listado y no lo vaya a ser. Con que cumplan los requisitos de velocidad mínimos debería valer.
Por otro lado comprarte de salida un accesorio que cuesta el 50x100 de la consola lo veo una locura, pero para gustos colores.
Paciencia que aún queda un mes [sonrisa]


¿Te vas a comprar juegos 1 mes antes, accesorios, saber el interior de la consola? Total que lo digan todo de salida o nunca, no hace falta nada, con saber que tiene el logo PS nos vale.... Yo no lo voy a comprar, pero muchos seguro que sí porque 600 gb no les dará para casi nada y teniendo en cuenta que no sirve cualquiera pues qué menos que lo digan. Algunos querrán ir viendo modelos y precios antes, no el día antes.....

Los accesorios y juegos aún no están a la venta, se pueden reservar. Lo que me refiero es que pillarte un ssd de 250€ o incluso uno más barato de 512 gb creo que es muy precipitado antes de tener la consola y cualquier persona puede aguantar semanas, sino meses con el almacenamiento de serie de la consola.
Respecto a ver modelos, actualmente en el mercado que puedas comprar comparable creo que solo está el nuevo Samsung, tampoco puede sacar sony un listado de ssd compatibles si es que están saliendo ahora... Yo tengo un crucial mp600 que es pcie 4 de 512 gb y no da mas de 4950 MB x segundo x lo que no sería válido para ps5.
@canary8 En la generación pasada no recuerdo que ninguno de los juegos de salida de Sony tuviera ediciones especiales. La primera que recuerdo fue la del Infamous Second Son pero ese juego salió varios meses después.

Saludos.
@Dauragon85 bueno 600 Gigas son bastantes. Además pudiendo usar un SSD de uso para los juegos retro ahi ahorras espacio. Y si le vas a dar a alguno más "asiduo" pues lo pasas al interno para beneficiarte de las ventajas ( si las tiene).

Igualmente no creo que tarde mucho en haber variedad de SSD para la consola.

@masalladelcine yo doy mis puntos de vista . Si alguien piensa es flame que me lo reporte.

Lo que no se puede pretender es que o sigues la corriente del rio o no puedes bañarte.

Por ahora no me he llevado ningún ban.. por algo será digo yo ( ahora es cuando ferdopa me banea por hablar [+risas] )

Yo voy a disfrutar de ambas... de ps5 a lo mejor mas tarde por el puto game. Pero si @dualsensei tiene razón y abren de nuevo en xtralife cambio rápido.
Tmac_1 escribió:
Master_100 escribió:En reddit un productor de Watch Dogs: Legion ha comentado que el juego irá a 4K/30fps con Raytracing en PS5/XSX, no han dicho nada de otro modo a 60fps


Si no me equivoco el Vallhala es 4K/60 sin Raytracing. Parece que Ubi ha repartido las specs. Tanta quejas con los modos, que de paso vemos que no es cosa solo de Sony, y en estos dos casos vendría de lujo un modo 4K/60 y otro 4K/RT.



Buenas.




Yo también tengo entendido que AC Valhalla a 60fps/4k no lleva RT. Lo que no recuerdo haber leído es si el juego tendría selector como otros.


@Grinch ¿Como tu punto de vista machacando en el hilo varios días que Spiderman Miles es un DLC y no un juego completo dicho de manera oficial? Tus puntos de vista son flameos la mayoría de las veces y no dudes que al menos yo te voy a reportar. Último mensaje en el que me dirijo a ti, ya me voy a limitar a reportar.
Hardface está baneado por "Troll"
kenshin88 escribió:Spoiler alert, no tendra la jugabilidad ultratosca del original.


El moderador solo le falta hacer un poema para que quede claro , creo que deberiamos de ir a debatir esto en el hilo del juego.


No pretendo hacer off , pero quien se haya pasado el juego mas de 4 veces como es mi caso comprendera que esto no es un REMASTER 1:1 , las animaciones son diferentes , el moveset esta bastante tocado , hasta los bosses muestran movimientos diferentes e incluso nuevos y eso solo se ve en un gameplay cutre de 4 minutos , es un REMAKE le joda y pese a quien quiera , es algo que te da la hostia en la cara segun lo miras , no hay una triste piedra o enemigo que sea del original pero con mejores texturas o algo por el estilo , hasta los escenarios tienen retoques ,a nivel artistico lo han modificado de marena brutal , ya solo ver el primer boss , la araña , el demonio de fuego , los pahalanx , las larvas estas gigantes , es que TODO , ese juego este hecho desde 0.

Tambien tengo que decir que llevo viendo desde su presentacion que se le esta tirando toneladas de mierda a ese juego , que si es pasillero , que no tiene RT , y una larga lista de desprestigios , como siempre de la mano de los de siempre, esos que decian que demons era una KK , pero compraron los dark a mansalva, pero si si si , va a tener las animaciones "toscas" del original , nada de evolucion 1:1, hago un juego desde 0 y cojo lo que peor tenia el original , eso tiene que vender una barbaridad.

La verdad es que el escozor cada dia es mas evidente.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic/Desvío de hilo
@Grinch

Faltaría más, fue solo en tono de broma. Saludos
LMDS escribió:
Dauragon85 escribió:
miky1986 escribió:@Dauragon85 te vas a comprar a un mes vista el ssd para ampliar la ps5? Creo que aún hay tiempo. Igualmente Sony dará un listado de ssds compatibles seguramente,pero no quiere decir que no haya alguno que no esté en ese listado y no lo vaya a ser. Con que cumplan los requisitos de velocidad mínimos debería valer.
Por otro lado comprarte de salida un accesorio que cuesta el 50x100 de la consola lo veo una locura, pero para gustos colores.
Paciencia que aún queda un mes [sonrisa]


¿Te vas a comprar juegos 1 mes antes, accesorios, saber el interior de la consola? Total que lo digan todo de salida o nunca, no hace falta nada, con saber que tiene el logo PS nos vale.... Yo no lo voy a comprar, pero muchos seguro que sí porque 600 gb no les dará para casi nada y teniendo en cuenta que no sirve cualquiera pues qué menos que lo digan. Algunos querrán ir viendo modelos y precios antes, no el día antes.....


1 mes es más tiempo que suficiente, dejar de llamar a la gente tonta.


¿1 mes? Queda menos de 1 mes, ni diciéndolo mañana sería ese tiempo y seguramente tarden bastante más. A mí no me parece ni medio normal, pero ya veo que la mayoría traga con todo lo que haga la compañía.....
Un DualSense para PS5 de color negro vuelve a aparecer en la agencia reguladora FCC

Imagen
Imagen
Imagen

Porque no lo hacen igual pero con los colores invertidos y los botones en negro...?


(CGI render mock-up)

Imagen
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic/Desvío de hilo
@Txurru totalmente de acuerdo
En cuestión de remake el soul es un señor juego.

Mi comentario me refería más por el juego en si ( que no era un juego nuevo) pero el remake si lo era.


El lavado de cara le ha sentado fenomenal y los tiempos de carga es la vida. Sobre todo en juegos que mueres a menudo .

Nunca he jugado a un demossoul porque lo asimilo a un dark soul y soy malisimo . Pero eso no quita que se vea impresionante.

Al final como quedo lo del RT ? Este juego lo va a implementar ?

@davidDVD me parece HORRIBLE en color negro
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic/Desvío de hilo
Tmac_1 escribió:
Master_100 escribió:En reddit un productor de Watch Dogs: Legion ha comentado que el juego irá a 4K/30fps con Raytracing en PS5/XSX, no han dicho nada de otro modo a 60fps


Si no me equivoco el Vallhala es 4K/60 sin Raytracing. Parece que Ubi ha repartido las specs. Tanta quejas con los modos, que de paso vemos que no es cosa solo de Sony, y en estos dos casos vendría de lujo un modo 4K/60 y otro 4K/RT.


Exactamente, en PC creo que tampoco meten RTX en el Valhalla, al menos en los requisitos no se indica nada. A mí me da que el retraso en el Watch Dogs les ha venido muy bien para meter RT y otras cosas como la implementación de las funciones del Dualsense, y sin embargo con el Valhalla han ido mucho más justos y es una versión más cross-gen que el otro.
Dauragon85 escribió:
LMDS escribió:
Dauragon85 escribió:
¿Te vas a comprar juegos 1 mes antes, accesorios, saber el interior de la consola? Total que lo digan todo de salida o nunca, no hace falta nada, con saber que tiene el logo PS nos vale.... Yo no lo voy a comprar, pero muchos seguro que sí porque 600 gb no les dará para casi nada y teniendo en cuenta que no sirve cualquiera pues qué menos que lo digan. Algunos querrán ir viendo modelos y precios antes, no el día antes.....


1 mes es más tiempo que suficiente, dejar de llamar a la gente tonta.


¿1 mes? Queda menos de 1 mes, ni diciéndolo mañana sería ese tiempo y seguramente tarden bastante más. A mí no me parece ni medio normal, pero ya veo que la mayoría traga con todo lo que haga la compañía.....


Y a ti que te afecta si no te la vas a comprar? Si no te gusta lo que ofrece cancelas la reserva. Os pensáis que nos obligan a comprarla o algo, yo flipo. A mí con 1 mes me sobre, tú necesitas meses y meses? Pues vale.
Jur...

El hilo "Hablemos de la Next Gen" y otros debates multiplataforma está aquí

foro_multiplataforma-general_22

Éste hilo es para hablar de PS5.

Si en un momento concreto la interesa hablar de otros temas, por favor utilizad los hilos correspondientes.

También os recuerdo que tanta responsabilidad tiene el que desvía el hilo como quienes perpetúan con sus respuestas ese desvio.

Daré por supuesto que a quien no trate sobre temas de PS5 lo hace a sabiendas de que hace caso omiso a los avisos que se han dado a lo largo del hilo

Un saludo.
davidDVD escribió:Un DualSense para PS5 de color negro vuelve a aparecer en la agencia reguladora FCC

Imagen
Imagen
Imagen

Porque no lo hacen igual pero con los colores invertidos y los botones en negro...?


Qué cosa más horrible.

Quiero creer que es un prototipo para los kits de desarrollo y que no se filtrara su aspecto final...
davidDVD escribió:Un DualSense para PS5 de color negro vuelve a aparecer en la agencia reguladora FCC

Imagen
Imagen
Imagen

Porque no lo hacen igual pero con los colores invertidos y los botones en negro...?


Yo creo que es de un dev kit. El DualSense está pensado para tener 2 tonalidades, como este concept fan made:
Imagen
173573 respuestas