[Hilo Oficial] PS5

Cuando salio halo infinity el primero que vino aqui a reirse era yo pero no se puede defender los 4 k dinamico, sony se ha quedado corta y lo vamos a ver en poco tiempo, ya os digo que el dia uno la cambio por la pro.
Y sigo diciendo que spiderman se ve peor en ps5, en interiores y cinematicas hasta donde se ha visto se ve peor, con mas brillo pero peor.
daniel78 escribió:Supongo q habrá gente q vio la presentación y luego no se habrá enterado del desmentido de Sony. No todo el mundo está al día de la actualidad de los videojuegos.


Cuando cinco personas te estan diciendo que fue una errata de la presentación,Sony lo desmintio y sigues erre que erre con el "es un hecho que saldra en PC el mismo dia" ya no es que no se haya enterado, es otra cosa claramente.
kenshin88 escribió:
daniel78 escribió:Supongo q habrá gente q vio la presentación y luego no se habrá enterado del desmentido de Sony. No todo el mundo está al día de la actualidad de los videojuegos.


Cuando cinco personas te estan diciendo que fue una errata de la presentación y Sony lo desmintio y sigues erre que erre con el "es un hecho que saldra en PC el mismo dia" ya no es que no se haya enterado, es otra cosa claramente.


Además que en la presentación no salió lo del demons.
daniel78 escribió:Supongo q habrá gente q vio la presentación y luego no se habrá enterado del desmentido de Sony. No todo el mundo está al día de la actualidad de los videojuegos.


En la presentación no salió nada de PC, fue en un vídeo posterior publicado en youtube, está muy puesto y sabe muy bien cómo soltarlas y cuándo, el manual de buen trol que no falte. Ya se sabe a qué viene ese usuario, con la piel de cordero diciendo "yo siempre he sido de play, pero..." y a soltar mentiras con la excusita de "no soy un fanboy" cuando si miras su historial de mensajes es un no parar y diciendo que el Demon's tiene gráficos normalitos [facepalm]
daniel78 escribió:Supongo q habrá gente q vio la presentación y luego no se habrá enterado del desmentido de Sony. No todo el mundo está al día de la actualidad de los videojuegos.

Yo creo que más que ver la presentación vieron noticias calvas o algo. Dónde nunca se desmienten las mentiras.
kenshin88 escribió:
robotusr escribió:
kenshin88 escribió:

Recuerdas mal, el que salia capturado de PC en grande al principio era FFXVI, el resto era capturado en una PS5 y lo ponia tambien en grande al acabar el trailer de FFXVI

Si, a mi edad la memoria ya me falla en ciertas cosas. En los pasillos del ds recuerdo hasta la última lámpara.
Pero que el ds sale en ps5 y pc al mismo tiempo es una realidad.
Y lo que comentaba en otro hilo. No puedes decirle a un chaval de 14 que pida la ps5 solo por el ds. Si estampará el mando a los 10 minutos...

No os molesto más.

Salu2


Pues no solo recuerdas mal sino que sabes mal, Sony desmintio claramente que DS vaya a salir en PC y lo del al mismo tiempo ya ni te cuento.

Si te lo quieres creer adelante, pero te veo el 19 de noviembre dandole a F5 a tu tienda de PC favorita sin resultados y preguntandote que ha pasado.

Y van dos afirmaciones categoricas que son 100% mentira ¿Cual sera la tercera?

Yo voto por la vieja confiable, Horizon Forbidden West, Bloodborne y God of War a PC de la mano en un pack.



Buenas no lo entenderé nunca pero esta claro a lo que ha venido. No le des más cuerda.

Saludos
tnucsoid está baneado del subforo por "flames"
TitoKeren escribió:
Luis_dAR escribió:
miky1986 escribió:
Páginas anteriores Ferdopa puso el link a la página de sony dónde venía ess información. Porque no son buenas noticias? 4k dinámicos, HDR, RT y un modo de 60 fps? Yo no veo ninguna noticia mala :-|

Hombre si tu te quieres dejar 500 pavos + 80 por juegos, por una consola que que sigue lastrada con los 4k dinamicos como la ps4 pro, pues entonces ninguna mala noticia.

La nueva RTX 3080 (720 €) y un procesador I9 10900K (500 €):



No llegan a los 60 fps con 4K nativos y Raytracing activado. Como para que lo haga una máquina de 500 €.

Y no; La máquina de la competencia tampoco podrá mostrar 4K nativos, 60 fps y Raytracing.


En este video se ve super bien el muro de los 30 fotogramas, como si bajas de esa cifra el juego se ve fatal, hay un abismo entre los 25 fps de la 2080 y los 35 de la 3080.

Y sobre tu última frase, la verdad es que tengo muchísimas ganas de ver comparativas entre las 3 consolas. A nivel técnico va a ser muy entretenido.
El 4k/60 es perfectamente posible, de hecho en esta generación de consolas ya se han visto juegos a esa resolución y rendimiento. Lo q no va a ser posible es 4K/60, raytracing y ajustes en alto/ultra. Por algún lado habrá q recortar y lo más normal es bajar la resolución.
davidDVD escribió:@robotusr Estás desinformado compañero... en parte por culpa de PlayStation si viste la presentación y luego nada más... lo que dices fue una errata del montaje/vídeo que aclararon al poco después.

Demon's Souls, a día de hoy, es exclusivo de PS5.

Edito: Ya te lo hemos explicado algunos, yo no seguiría por ahí (afirmando eso) [+risas]

Podría ser. Y no niego que no tengas razón. A mi me decepcionó mucho la presentación, La estuve esperando mucho tiempo y cuando vi esa cosa solo me quedó [facepalm]
La vi con mi hijo pequeño que se pasó el souls a sus 10 añitos. Nos quedamos los dos igual,
Falta que sony muestre más de la consola antes de comprarla. O no?
Que lo que digo no es malo, joder. Que cuanta más competencia haya entre sony y ms mejor para nosotros [beer]
EDITADO POR EL MODERADOR: Debates Multiplataforma, no gracias. Si quieres argumentar sobre PS5, no es necesario compararla con otras consolas.
Sí, eso es lo que queda, ganar en los analisis técnicos, a falta de juegos de Naughty Dog, Santa Monica, PS Studios en general... Pero por favor, que sea en multiplataforma. Aquí dejad el hilo para los que sí nos gusta la consola. Gracias.
Master_100 escribió:
daniel78 escribió:Supongo q habrá gente q vio la presentación y luego no se habrá enterado del desmentido de Sony. No todo el mundo está al día de la actualidad de los videojuegos.


En la presentación no salió nada de PC, fue en un vídeo posterior publicado en youtube, está muy puesto y sabe muy bien cómo soltarlas y cuándo, el manual de buen trol que no falte. Ya se sabe a qué viene ese usuario, con la piel de cordero diciendo "yo siempre he sido de play, pero..." y a soltar mentiras con la excusita de "no soy un fanboy" cuando si miras su historial de mensajes es un no parar y diciendo que el Demon's tiene gráficos normalitos [facepalm]


Estás equivocado, en el "directo" del Showcase apareció el asterisco de exclusividad temporal en consola y también disponible en PC. Advirtió del error pocos minutos después
sahaquielz escribió:
daniel78 escribió:Supongo q habrá gente q vio la presentación y luego no se habrá enterado del desmentido de Sony. No todo el mundo está al día de la actualidad de los videojuegos.

Yo creo que más que ver la presentación vieron noticias calvas o algo. Dónde nunca se desmienten las mentiras.


Madre de dios que obsesión tenéis algunos con el calvo [carcajad]

Te diré q yo seguí la presentación por el canal de youtube de eurogamer y si me llego a quedar solo con ese vídeo aún seguiría creyendo q el Demons sale en PC. Hasta el día siguiente no lo desmintieron con otro vídeo.
wikipi28 está baneado por "trolaso"
Nowcry escribió:????????????





??? explicacion
Pues a mi este misterio de no saber nada a menos de 2 meses..... es que ni hemos visto la consola físicamente.
Ya veremos que pasa el domingo con los youtubers japoneses.

Segundo, tampoco entiendo que haya que pagar las actualizaciones de juegos que ya tengo.
Por que si, lo que han hecho con Spiderman Remaster, es una actualización. En mi mente no cabe la palabra "remaster" para un juego que tiene apenas 2 años. Que es lo siguiente?, que también me cobren 20 euros para jugar a 60 fps a juegos que ya tengo como ghots of thusima o the last of us II?
Por que sinceramente, viendo los videos del spiderman remaster, al menos en mi caso, en movimiento la única mejora de "peso" es que se puede jugar a 60fps.

Y no me sirve eso de que son mejoras que llevan un trabajo extra y bla, bla, bla, Que SI, que ademas es verdad, que no se han hecho solas dándole a un botóncito en Unreal que ponga "exportar con mejoras" y ya, pero si quieres afianzar la confianza de tus usuarios es un detallazo. Es una forma de demostrarle a los que han confiado en tu producto desde día 1, que les importas. Esto me lo tomo como todo lo contrario, como un insulto a los que se compraron el juego día 1.

Ojo, no estoy criticando únicamente la acción de Sony. Hace unos meses opiné lo mismo con Remedy, o mejor dicho con la editora 505 Games, que tomaron la misma decisión con Control.

Compañías como cd Project, van a sacar Cyberpunk en sus versiones para one y ps4 en Noviembre, y van a actualizar sus versiones a Series y ps5 de gorma gratuita a lo largo de 2021. Es más, a lo largo del año que viene van a sacar una "actualización" (o remaster, visto lo visto) de un juegazo que salió en 2015, the witcher 3. Y esta gente también está currando para hacerlo, por que como ya he dicho, no es un trabajo que se haga solo, pero es un gran detalle hacia sus usuarios, y es una forma de agradecernos el apoyo que le damos a sus productos.

Mira que tengo muchísimas ganas de jugar a Spiderman MM, Kenna BOS, Ratchet, GT7 etc.
Pero Sony me lo está poniendo muy fácil para decidir que consola va a ser mi primera opción. Y la otra también me lo ha puesto muy fácil, tanto que ya la tengo reservada.

A lo largo de la generación, caerán las 2, por que me encantan los juegos que hacen los estudios de Sony, pero tal como están las cosas a día de hoy y las políticas que está tomando, no va a ser la que caiga de salida.

Tanto Sony como MS han hecho cosas muy buenas y otras malas, y tanto a una como a otra hay que alabarles el trabajo bien hecho y criticarles lo que han hecho mal.
En la actual generación, fue MS la que tomó decisiones dudosas en su salida al mercado. Se le criticó por todo ello y creo que lo han pagado a lo largo de toda la generación. De la misma forma que se criticó a MS y se alabó Sony, ahora hay que hacer lo mismo, y en este caso es Sony la que está tomando las malas decisiones por las que en su día se criticó a MS.

Me importa un pimiento, si alguien me llama troll, flamer o lo que quiera. Tengo mas de 35 casi en los 40 y llevo en esto de los videojuegos toda la vida.

No me caso con ninguna marca ni plataforma, y si hoy tengo que alabar a MS y mañana la caga, la voy a criticar como hago hoy con Sony, y como ya lo hice con la salida de One. Por que al fin y al cabo estas compañías existen gracias a nosotros, que somos quienes consumimos sus productos, y son ellas las que tienen que "cuidarnos" y que estemos contentos para que sigamos comprando sus productos para que sus acciones crezcan.

Así que como ya he dicho, no me caso con nadie ya que ninguna compañía me paga para ello. Todo lo contrario, son ellas las que tienen que ofrecerme un buen producto o servicio para que yo siga consumiéndolo.

Para terminar, deseo que entre Sony y MS (entreotras), abarquen todos nuestras "necesidades" y gustos en esta nueva generación, para que los que amamos los videojuegos podamos seguir disfrutando de este maravilloso arte. Lo importante es que todos lo disfrutemos.

Un abrazo, y perdón por el tochaco [+risas]
Edité @robotusr, es cierto que en la presentación en vivo no se vió nada de que saliese en PC, eso fue en un video que se subió a YouTube justo después... justo tras acabar lo de FF16 salió unas letras indicando que todo era capturado en PS5 (porque recuerdo que en vivo sólo salió el logo y saltaron)

Bueno, dejemos ya el tema porque sino ya empezará a oler... lo de la errata ya se te comunicó.
Nowcry escribió:????????????


Imagen


Será posible algún día un juegazo de aliens?
Si. Parece que si.
BlackBartG escribió:
Master_100 escribió:
daniel78 escribió:Supongo q habrá gente q vio la presentación y luego no se habrá enterado del desmentido de Sony. No todo el mundo está al día de la actualidad de los videojuegos.


En la presentación no salió nada de PC, fue en un vídeo posterior publicado en youtube, está muy puesto y sabe muy bien cómo soltarlas y cuándo, el manual de buen trol que no falte. Ya se sabe a qué viene ese usuario, con la piel de cordero diciendo "yo siempre he sido de play, pero..." y a soltar mentiras con la excusita de "no soy un fanboy" cuando si miras su historial de mensajes es un no parar y diciendo que el Demon's tiene gráficos normalitos [facepalm]


Estás equivocado, en el "directo" del Showcase apareció el asterisco de exclusividad temporal en consola y también disponible en PC. Advirtió del error pocos minutos después


Toma, el vídeo en directo, dime en qué minuto y segundo sale ese asterisco: https://www.youtube.com/watch?v=tjji8NEW9lo
parh escribió:Todos dabamos por sentado disfrutar de 4k esta generacion con una decente calidad grafica. No mola 1440p en una tele 4k, se va al traste toda la calidad grafica por la borrosidad que aporta el reescalado.




Buenas



Eso es falso.


Hace dos días cuando DF analizo Demon's Souls ni siquiera ellos pudieron distinguir si estaban jugando a 4k o con reescalado.
sahaquielz escribió:
Nowcry escribió:????????????


Imagen


Será posible algún día un juegazo de aliens?
Si. Parece que si.


SEGA tenía la licencia, ¿No?
Joder cuánto escozor veo. Venir aquí a quejarse de que una máquina de 500€ no funciona igual que un grupo de componentes que sumados valen 1500 €. El que entiende un pelín de esto sabrá que no existen los milagros y SÍ los estudios buenos. A los que vienen a flamear, paciencia solamente. Esto es muy largo. La competencia tiene todas las cartas buenas pero hay que saber jugar. El que no esté de acuerdo con las políticas de PlayStation 5 ya sabe lo que tiene que hacer.
Tmac_1 escribió:La moderación debería empezar a estudiar que los baneos fueran generales y no de un subforo concreto. Si eres un imbécil y no te comportas no deberías poder escribir en ninguna parte del foro. Con lo que hay ahora, la gente viene, la lía y se llevan un baneo de un subforo al que no van a volver. Sale gratis.

Y esto, tu, lo dices por cual motivo?
A ver si como usuario de sony desde su primera ps de salida no puedo despotricar de lo "bien" que nos ha cuidado desde ps3...
Que te pasa?
Mira, te diré que estoy hasta los huevos de ver guerras absurdas entre consolas.
Si bien es cierto, que cuando tenía mi Amiga, llamaba pecerdos a todos. Si, pero tenía otra edad.
Os comportáis como si os fuese la vida en ello. Y no es así, cojones! Se trata de que la competencia sean ellos (ms y sony) y eso nos beneficia a los jugadores.
Rebajas de precios, menos abusos, etc.
No se si me explico.

Ahora, que si tu propones banearme de todo el foro por lo que he dicho, adelante. Creo que hay un botón para reportar.
Parece que lo usas mucho. No te cortes conmigo.
wikipi28 está baneado por "trolaso"
Fredy_ES escribió:Joder cuánto escozor veo. Venir aquí a quejarse de que una máquina de 500€ no funciona igual que un grupo de componentes que sumados valen 1500 €. El que entiende un pelín de esto sabrá que no existen los milagros y SÍ los estudios buenos. A los que vienen a flamear, paciencia solamente. Esto es muy largo. La competencia tiene todas las cartas buenas pero hay que saber jugar. El que no esté de acuerdo con las políticas de PlayStation 5 ya sabe lo que tiene que hacer.


a mi el salto generacional me cuesta apenas 150€ solo por las mejoras que ofrece ya lo considero una buena inversion y bastante amortizada
Tabula Rasa escribió:
Dic Dac 11 escribió:
Imagen







No suelo escribir demasiado pero el vídeo lo merece. Buenísimo [qmparto] [plas] [plas] [plas]

Saludos! [360º]
@bilboboy estoy de acuerdo contigo en el 90% del mensaje, lo de Control es una absoluta barbaridad y no defiendo lo del remaster de spider-man pero en otros casos en los que hacen un remaster del juego gratis la mayor parte del tiempo están porteando la versión de pc más tocha que tienen a consola y tocar determinados detalles, eso apenas lleva trabajo comparado con tener la base del juego en ps4 e ir tocando todo de forma manual, cambiando texturas, añadiendo RT etc.
davidDVD escribió:Edité @robotusr, es cierto que en la presentación en vivo no se vió nada de que saliese en PC, eso fue en un video que se subió a YouTube justo después... justo tras acabar lo de FF16 salió unas letras indicando que todo era capturado en PS5 (porque recuerdo que en vivo sólo salió el logo y saltaron)

Bueno, dejemos ya el tema porque sino ya empezará a oler... lo de la errata ya se te comunicó.

Si, comunicado como un burofax xD

Es broma.

Estoy esperando que se muestre la ps5 ya. Espero que no lo hagan en el ultimo momento.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamadas a flame, no gracias
A mi me gustaría un aliens pero basado en el 2, aunque el 1 es mejor como película. Sería la leche uno producido por PsStudios.
Master_100 escribió:
BlackBartG escribió:
Master_100 escribió:
En la presentación no salió nada de PC, fue en un vídeo posterior publicado en youtube, está muy puesto y sabe muy bien cómo soltarlas y cuándo, el manual de buen trol que no falte. Ya se sabe a qué viene ese usuario, con la piel de cordero diciendo "yo siempre he sido de play, pero..." y a soltar mentiras con la excusita de "no soy un fanboy" cuando si miras su historial de mensajes es un no parar y diciendo que el Demon's tiene gráficos normalitos [facepalm]


Estás equivocado, en el "directo" del Showcase apareció el asterisco de exclusividad temporal en consola y también disponible en PC. Advirtió del error pocos minutos después


Toma, el vídeo en directo, dime en qué minuto y segundo sale ese asterisco: https://www.youtube.com/watch?v=tjji8NEW9lo


Ostras, pues tienes razón y eso que lo busqué antes de responderte,. Juraría que me enteré en directo, pero imagino que lo diría algún comentarista del streaming al ver el video y me confundiría. Disculpa
robotusr escribió:
davidDVD escribió:Edité @robotusr, es cierto que en la presentación en vivo no se vió nada de que saliese en PC, eso fue en un video que se subió a YouTube justo después... justo tras acabar lo de FF16 salió unas letras indicando que todo era capturado en PS5 (porque recuerdo que en vivo sólo salió el logo y saltaron)

Bueno, dejemos ya el tema porque sino ya empezará a oler... lo de la errata ya se te comunicó.

Si, comunicado como un burofax xD

Es broma.

Estoy esperando que se muestre la ps5 ya. Espero que no lo hagan en el ultimo momento.

Que mas te da, si vas a poder jugar al Demons Souls de salida en pc XD.
@daniel78 Os pediría por favor que al menos os leáis la última página del hilo. Nadie le ha dicho nada por decir que Demons souls saldrá en pc que todavía está por ver, ha afirmado que Demons souls sale a la vez en ps5 y en pc y eso es completamente falso.
Saludos
robotusr escribió:Si, comunicado como un burofax xD

Es broma.

Estoy esperando que se muestre la ps5 ya. Espero que no lo hagan en el ultimo momento.

Hombre, si es que seguías como el conejo de duracell... y 5 diciéndote que no [rtfm]
tnucsoid está baneado del subforo por "flames"
daniel78 escribió:Lo que no entiendo es por qué os afecta tanto que alguien diga q el Demons sale en PC. Dejad al chaval y que disfrute el juego en su PC el mes que viene [carcajad]


Pues porque es mentira, tan simple como eso.
Y esta feo que se cuentan mentiras solo para echar mierda sobre una consola.

Ds puede que salga más adelante en PC, pero ni de coña ahora, échale mínimo 6 meses o 1 año.
Cuanto odio a Sony ahí últimamente
Si es fácil
Un ejemplo que queréis juegos que se vean como la actual generación a 4k 60fps ray tracing o juegos nuevos con salto gráfico?
Un ejemplo cuando salió uncharted 4
Que preferis como sean los juegos
Como uncharted 3 de ps3 a ps4 que le metieron 1080p 60fps en la uncharted colección o que allá salto gráfico como se vio en uncharted 4 a 30fps?
Mas fácil prefieris el spiderman remastered de ps5 así con mejoras 60fps y efectos gráficos o preferis un spiderman 2 con salto gráfico de generación
Como a pasado del god of war de ps3 a ps4
Uncharted de ps3 a ps4
Etc
La gente quiere todo 4k,60fps y Ray trancing y salto gráfico de generación y eso no se puede
Salvo que queráis que los juegos se queden con gráficos de ps4 para siempre
daniel78 escribió:
sahaquielz escribió:
daniel78 escribió:Supongo q habrá gente q vio la presentación y luego no se habrá enterado del desmentido de Sony. No todo el mundo está al día de la actualidad de los videojuegos.

Yo creo que más que ver la presentación vieron noticias calvas o algo. Dónde nunca se desmienten las mentiras.


Madre de dios que obsesión tenéis algunos con el calvo [carcajad]

Te diré q yo seguí la presentación por el canal de youtube de eurogamer y si me llego a quedar solo con ese vídeo aún seguiría creyendo q el Demons sale en PC. Hasta el día siguiente no lo desmintieron con otro vídeo.


No lo digo por sasel solamente. Digo que hay muchos sitios de noticias amarillistas donde ponen cualquier rumor o cosa cogida con pinzas y luego nunca rectifican. Lo dejan ahí como si nada.

Por poner otro ejemplo el chapuzas informático. Si te informas en sitios así al final no te enteras de nada. Acabas con una distorsión de la realidad con la que luego es normal ver afirmaciones por ahí que no tienen ni pies ni cabeza.
daniel78 escribió:
sahaquielz escribió:
daniel78 escribió:Supongo q habrá gente q vio la presentación y luego no se habrá enterado del desmentido de Sony. No todo el mundo está al día de la actualidad de los videojuegos.

Yo creo que más que ver la presentación vieron noticias calvas o algo. Dónde nunca se desmienten las mentiras.


Madre de dios que obsesión tenéis algunos con el calvo [carcajad]

Te diré q yo seguí la presentación por el canal de youtube de eurogamer y si me llego a quedar solo con ese vídeo aún seguiría creyendo q el Demons sale en PC. Hasta el día siguiente no lo desmintieron con otro vídeo.


Entonces revisate la vista porque en la presentación eso no se vio en ningún momento, ya os lo han dicho fue en un video promocional a posterior pero ya fue desmentido.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Troleos, no gracias
aioma escribió:Ehhhh que se habla mal de sony en su foro, baneos baneossss o banean o banean jajaja ridiculos.
En serio la gente viene a decir que baneen a otro por que no le gusta que critiquen a sony la cual se ha convertido en una especie de apple en la que el consumidor le importa una puñetera mierda?

Se habla mal no, se miente después de corregirle varias veces. Aquí somos muchos los que criticamos a sony cuando hay que hacerlo y nuestros bocados al cuello nos llevamos pero al menos hay que venir un poquito informado y con la capacidad de razonar, me parece lo mínimo vamos.
EDITADO POR EL MODERADOR: Aunque parezca mentira, un hilo kllamado "PS5" dentro de un foro llamado "Playstation 5" e spara hablar de PS5. Debates y metadebates multiplataforma no tienen cabida en el hilo, al igual que alargarlos.
aleexz escribió:@bilboboy estoy de acuerdo contigo en el 90% del mensaje, lo de Control es una absoluta barbaridad y no defiendo lo del remaster de spider-man pero en otros casos en los que hacen un remaster del juego gratis la mayor parte del tiempo están porteando la versión de pc más tocha que tienen a consola y tocar determinados detalles, eso apenas lleva trabajo comparado con tener la base del juego en ps4 e ir tocando todo de forma manual, cambiando texturas, añadiendo RT etc.


Hola compañero, gracias por respoderme :)

Si, si. Si estoy totalmente de acuerdo, si yo no digo que las mejoras no lleven su trabajo, que si que lo llevan, (lo se, creeme XD), pero tampoco justifico algunas de las decisiones que están tomando algunas compañías durante los últimos meses de cara a la nueva gen.

Creo que deberian ser un poco mas "cariñosos" con sus clientes y futuros compradores ;)

Si, lo de Control no se puede ni justificar despues de lo que paso con la version definitiva que se "coló" en ps4 [facepalm]
wikipi28 está baneado por "trolaso"
esperando una tanda de videos o imagenes como la de ayer, necesito alimentar el hype gente!
Posiblemente modo calidad, por las niebla volumétrica y los assets totalmente definidos en la distancia con GodRays.

Imagen
gynion escribió:
sahaquielz escribió:
Nowcry escribió:????????????


Imagen


Será posible algún día un juegazo de aliens?
Si. Parece que si.


SEGA tenía la licencia, ¿No?





Buenas.




¿Eso son capsulas de hibernación de una nave espacial? Creo que es suponer mucho, pero es lo que parece cuando amplias la imagen.



Aunque Cory supuestamente debe de estar inmerso ahora mismo con God of War 2 ¿O el director será otro?
@Blackpo92 Sé perfectamente lo que dijo el chaval y simplemente se le aclara aclara y punto y si sigue erre que erre ya vendrá el moderador a moderar. Creo que os tomáis esto demasiado a pecho y al final indirectamente les dais bola a los que vienen a crear polémica.
RiverWolf escribió:
gynion escribió:
sahaquielz escribió:
Será posible algún día un juegazo de aliens?
Si. Parece que si.


SEGA tenía la licencia, ¿No?





Buenas.




¿Eso son capsulas de hibernación de una nave espacial? Creo que es suponer mucho, pero es lo que parece cuando amplias la imagen.



Aunque Cory supuestamente debe de estar inmerso ahora mismo con God of War 2 ¿O el director será otro?


Imagen

Sony invirtio dinero en sus equipos y ahora dirigen dos proyectos simultaneos.
@Llorshkluni
Yo creo que es mejor no entrar en estas discusiones por qué nunca se acaban.
Por cambiar un poco de tema que de vez en cuando viene bien, ayer formateé la ps4 pro para venderla hoy y antes de hacerlo subí las partidas guardadas al almacenamiento online y por si acaso también lo copié a un disco duro, a falta de ver los juegos que te permitirán cargar las partidas en ps5 me curo en salud
Por cierto, el formateo me tardó fácil 3 horas, así que si pensáis vender la consola reservad tiempo.
@daniel78 Simplemente te aclaraba que no se le ha llamado la atención por decir que Demons souls salía en pc y si se le ha llamado por afirmar lo otro, que no tiene nada que ver y puede llevar a equívocos.
Saludos
Lo que estoy deseando es que se publique sobre el interior del diseño de PS5 de una vez.
Me interesa mucho conocer como están distribuidos los componentes y saber que sistema de refrigeración han diseñado.
Nowcry escribió:Posiblemente modo calidad, por las niebla volumétrica y los assets totalmente definidos en la distancia con GodRays.

Imagen

Son gráficos normalitos dicen en el hilo de la competencia.

Edito: El que lo ha soltado o ha tenido un ban permanente o se ha borrado la cuenta. Ya decía yo que el nivel había alcanzado cotas demasiado bajas.
173485 respuestas