[Hilo Oficial] PS5

Vindicar3 escribió:
BeSalmorejo escribió:
pepeluis86 escribió:eso de los ssd permiten cargar texturas , distancia de dibujado etc al instante preguntatelo al ver el gameplay de ayer del spiderman y sus sombras . coches etc , o la demo del gt7 donde se cargaban las sombras y las luces del tunel o del propio miles morales en el cual aparecen las sombras a 15 metros asi que ami eso de la magia del ssd para mi no vale.

El próximo juego donde las sombras van a aparecer a 15m es "El ataque de los clones" [facepalm]
Espero que moderación haga su trabajo.


No he jugado al spiderman, pero permitidme una pregunta: porque a spiderman le salen 1000 rayos y 500 luces? no lo veis como muy recargado?


Este no es Peter Parker, es Miles Morales, el cual es picado por una araña con diferente radiación, y le otorga diferentes poderes, como la picadura (los rayos que comentas) o el camuflaje (volverse invisible). En contra partida, creo que tenía menos fuerza (esto último ya no lo recuerdo bien).Esto viene de los comics:
Imagen
Imagen
Buenas tengo una pregunta tengo un juego fisico ghost of tsushima. Si lo pongo en el disco de ps5 servira y ara la retrocompatibilidad?
Anda mira, no tenia ni idea (soy mas de batman).

Pues na, salgo por donde he venido xDD
Vindicar3 escribió:
BeSalmorejo escribió:
pepeluis86 escribió:eso de los ssd permiten cargar texturas , distancia de dibujado etc al instante preguntatelo al ver el gameplay de ayer del spiderman y sus sombras . coches etc , o la demo del gt7 donde se cargaban las sombras y las luces del tunel o del propio miles morales en el cual aparecen las sombras a 15 metros asi que ami eso de la magia del ssd para mi no vale.

El próximo juego donde las sombras van a aparecer a 15m es "El ataque de los clones" [facepalm]
Espero que moderación haga su trabajo.


No he jugado al spiderman, pero permitidme una pregunta: porque a spiderman le salen 1000 rayos y 500 luces? no lo veis como muy recargado?

Es que ese Spiderman es distinto. Yo vi la película spiderman un nuevo universo, o multiverso no se. En esa peli se explica todo muy bien.
Vindicar3 escribió:Anda mira, no tenia ni idea (soy mas de batman).

Pues na, salgo por donde he venido xDD


Para eso estamos hombre. Al igual que en DC, en Marvel existen multiples tierras/universos con diversos spidermans (y otros heroes) con diferentes poderes también

@1xTONYx1 Ya se ha dicho mil veces. SI
@BeSalmorejo a mí me a entrado la curiosidad de las sombras esas que aparecen en el vídeo a "15 metros" y al ver a partir del minuto que decía el señor Pepe, si veo una sombra que aparece, justo cuando el helicóptero pasa por encima con el foco [jaja],

EDIT: Veo que está el mensaje borrado...
1xTONYx1 escribió:Buenas tengo una pregunta tengo un juego fisico ghost of tsushima. Si lo pongo en el disco de ps5 servira y ara la retrocompatibilidad?

Si
@1xTONYx1 Sí. Y te podrás descargar el parche de ps4 pro.
EDITADO POR EL MODERADOR: Llamadas a flame, no gracias.
Khorgrim escribió:Parece que los juegos mejorados third no se están currando nada el pasar partidas, el Morales y tal si se puede continuar o me equivoco?

De todos modos es una cosa de vagancia.

@darksch ningún remaster de consola hasta la fecha lo ha permitido. Eso es lo normal xD. Lo que no es tan normal es que los upgrades no lo tengan y es por vagancia.


Pero creo que el problema ya si es de sony. Hace unos dias dije que no y lo defendí.
Pues el cross-save sony tiene mas experiencia quw microsoft. Asi que dije que eso tendria que ser por X motivos.
Pero que ya sean varias seguidas y que la competencia si lo haga gracias a smart delivery ( que no es solo actualizar el juego, sino trofeos y todo lo demas).
Considero una mala noticia pequeña pero ya lleva unas cuantas.
Ademas ni sony se pronuncia de esto. Les da igual y no dicen nada. Es bastanbte feo.
Tambien han mostrado cosas guapísimas estos dias referentes a videosjuegos. Si eso es cierto. Los videojuegos es lo mas bruto que existe.
Pero es cierto también que sus funcionalidades anunciadas ahora mismo y politicas estan siendo negativas.
Son pequeñas cosas, pero son varias.
Mientras en ese mismo periodo la competencia da cosas buenas pues crea una sensacion de malestar que de verdad.
Almenos si sony dijera los motivos porque.. Algo ayuda.
Imsoniac no ha tardado mucho en dar una explicación de la cara. Y aunque no se si sera verdad lo que han dicho. Han dado una explicación.

En fin no se.. Con sony voy del extasis a los sentimientos negativos todo el rato.
tnucsoid está baneado del subforo por "flames"
aleexz escribió:Se nota que la competencia anda corta de noticias de juegos next gen corriendo en su consola que vienen aquí a rebatir y debatir sin sentido. [fiu]


¿Entramos a valorar que tengas que ponerte a hablar de otra consola en el hilo de PS5? En el hilo de la competencia solo se habla de su consola y sus juegos.
Respecto a la ausencia de info a 1 de octubre. Hay como la interfaz, funciones e incluso la refrigeración que aunque nos gustaría conocerlas no nos afectan a día de hoy por así decir.

Pero luego está el tema de la retro. Yo tengo pendiente el Tsushima (u otra gente el TLOU2) y no conocer los detalles de la retro me afectan ahora mismo. Puedo hacer tres cosas:
- Comprarlo y jugarlo ya en PS4
- Esperar a la salida de la consola porque puede merecer la pena jugarlo con esa retro mejorada con el modo boost.
-Esperar a un remaster como el de Spiderman.

A 1 de octubre el tema debería estar clarito para que cada uno decida que hacer pero todo son declaraciones ambiguas de hace mil, teorías de la gente y cosas sacadas de la web destrangis. Esto es lo que no puede ser.
OnixSa escribió:
Khorgrim escribió:Parece que los juegos mejorados third no se están currando nada el pasar partidas, el Morales y tal si se puede continuar o me equivoco?

De todos modos es una cosa de vagancia.

@darksch ningún remaster de consola hasta la fecha lo ha permitido. Eso es lo normal xD. Lo que no es tan normal es que los upgrades no lo tengan y es por vagancia.


Pero creo que el problema ya si es de sony. Hace unos dias dije que no y lo defendí.
Pues el cross-save sony tiene mas experiencia quw microsoft. Asi que dije que eso tendria que ser por X motivos.
Pero que ya sean varias seguidas y que la competencia si lo haga gracias a smart delivery ( que no es solo actualizar el juego, sino trofeos y todo lo demas).
Considero una mala noticia pequeña pero ya lleva unas cuantas.
Ademas ni sony se pronuncia de esto. Les da igual y no dicen nada. Es bastanbte feo.
Tambien han mostrado cosas guapísimas estos dias referentes a videosjuegos. Si eso es cierto. Los videojuegos es lo mas bruto que existe.
Pero es cierto también que sus funcionalidades anunciadas ahora mismo y politicas estan siendo negativas.
Son pequeñas cosas, pero son varias.
Mientras en ese mismo periodo la competencia da cosas buenas pues crea una sensacion de malestar que de verdad.
Almenos si sony dijera los motivos porque.. Algo ayuda.
Imsoniac no ha tardado mucho en dar una explicación de la cara. Y aunque no se si sera verdad lo que han dicho. Han dado una explicación.

En fin no se.. Con sony voy del extasis a los sentimientos negativos todo el rato.

Creo que todo lo que te preguntas, que es normal, tiene respuesta. Sony explicará todo antes de la salida de la consola, si hay algo que quiere ocultar es tonteria, se sabrá tarde o temprano. Simplemente llevan otro ritmo diferente a otras empresas y ellos hacen esto asi. A falta de una semana del lanzamiento en USA sacaran un videotutorial o faq seguramente.
De todos modos en USA sale antes, la gente va a contar todo, si hay algo gordo que no nos guste, cancelada y a otra cosa.
tnucsoid está baneado del subforo por "flames"
OnixSa escribió:Pero creo que el problema ya si es de sony. Hace unos dias dije que no y lo defendí.
Pues el cross-save sony tiene mas experiencia quw microsoft. Asi que dije que eso tendria que ser por X motivos.
Pero que ya sean varias seguidas y que la competencia si lo haga gracias a smart delivery ( que no es solo actualizar el juego, sino trofeos y todo lo demas).
Considero una mala noticia pequeña pero ya lleva unas cuantas.
Ademas ni sony se pronuncia de esto. Les da igual y no dicen nada. Es bastanbte feo.
Tambien han mostrado cosas guapísimas estos dias referentes a videosjuegos. Si eso es cierto. Los videojuegos es lo mas bruto que existe.
Pero es cierto también que sus funcionalidades anunciadas ahora mismo y politicas estan siendo negativas.
Son pequeñas cosas, pero son varias.
Mientras en ese mismo periodo la competencia da cosas buenas pues crea una sensacion de malestar que de verdad.
Almenos si sony dijera los motivos porque.. Algo ayuda.
Imsoniac no ha tardado mucho en dar una explicación de la cara. Y aunque no se si sera verdad lo que han dicho. Han dado una explicación.

En fin no se.. Con sony voy del extasis a los sentimientos negativos todo el rato.


Aquí el problema es que no se sabe si es un problema técnico, que sería justificable o un problema de mercadotecnia. Que por el motivo que sea no quieren cross-saves y eso si sería muy feo.
Yo espero que los que tenemos que seguir en 1080P podamos seguir disfrutando del supermuestreo que incorpora PS4 pro, pero esta vez, con mejor calidad.
Me parece todo muy raro. No han enseñado la ps5 con un juego. Su ruido, rendimiento. Ni el xmb final.
Ventilación y otras cosas. Todo muy opaco.

Y no vengo a trolear a este hilo, que siempre he tenido ps. No soy un troll de esos. Mis quejas, espero que las aceptéis de algo que hay que mejorar, son precisamente los precios abusivos de los juegos en digital. Sin posibilidad de devolverlos. También la jugada de bajar el precio de la ps5 en digital, cuando donde te clavan es en los juegos.
Menudas chustas me he tragado comprando juegos a día 1 en ps4. Y no han sido uno o dos juegos...Si los recuerdo así, serán unos 30. Que a 59,90 o 69,90 * 30, me he dejado mucho dinero.
Y como me lo devuelven? Jodete, esto va a seguir igual.
Pues realmente estoy pensando en vender la ps4pro y, aparte de la x, pillar la s para mi hijo pequeño. Para que seguir?
Desde ps3 que esto es un vamos a pillar toda la pasta hasta que se acabe el chollo.
No se si lo veis igual que yo, pero estoy un poco cansado.

Y espero que la cosa mejore. Como jugador, es lo que nos beneficia a todos.

Los que habláis de competencia, no es VUESTRA competencia. sony y ms son competidores. Cualquier cosa que haga que se enfrenten más, nos beneficia a todos. Pero, hasta el momento, sony no ha hecho nada para contentarme. Al contrario.
Ni una coma a lo expuesto. Me huele todo rarísimo. Y tenía pensado pillarla day one por el Demons... Pero es que no me fío de absolutamente nada.

Más allá del típico Fanboy que te defiende todo, cualquiera con dos dedos de frente ve que algo raro pasa cuando hay tanto secretismo
tnucsoid está baneado del subforo por "flames"
robotusr escribió:Me parece todo muy raro. No han enseñado la ps5 con un juego. Su ruido, rendimiento. Ni el xmb final.
Ventilación y otras cosas. Todo muy opaco.

Y no vengo a trolear a este hilo, que siempre he tenido ps. No soy un troll de esos. Mis quejas, espero que las aceptéis de algo que hay que mejorar, son precisamente los precios abusivos de los juegos en digital. Sin posibilidad de devolverlos. También la jugada de bajar el precio de la ps5 en digital, cuando donde te clavan es en los juegos.
Menudas chustas me he tragado comprando juegos a día 1 en ps4. Y no han sido uno o dos juegos...Si los recuerdo así, serán unos 30. Que a 59,90 o 69,90 * 30, me he dejado mucho dinero.
Y como me lo devuelven? Jodete, esto va a seguir igual.
Pues realmente estoy pensando en vender la ps4pro y, aparte de la x, pillar la s para mi hijo pequeño. Para que seguir?
Desde ps3 que esto es un vamos a pillar toda la pasta hasta que se acabe el chollo.
No se si lo veis igual que yo, pero estoy un poco cansado.

Y espero que la cosa mejore. Como jugador, es lo que nos beneficia a todos.

Los que habláis de competencia, no es VUESTRA competencia. sony y ms son competidores. Cualquier cosa que haga que se enfrenten más, nos beneficia a todos. Pero, hasta el momento, sony no ha hecho nada para contentarme. Al contrario.


La verdad es que con la All-digital puede ser un filón para Sony.
Piensa en todos los juegos que se compran y van rulando de segunda mano y ahora todos se compraran por la tienda oficial a precio oficial.

Ahí Sony podría haber sido más agresiva con los precios, y venderla a 299€ sabiendo que le va a retornar la inversión. Hubiese destrozado a MS y dejado a Phil Spencer traumado.
robotusr escribió:Me parece todo muy raro. No han enseñado la ps5 con un juego. Su ruido, rendimiento. Ni el xmb final.
Ventilación y otras cosas. Todo muy opaco.

Y no vengo a trolear a este hilo, que siempre he tenido ps. No soy un troll de esos. Mis quejas, espero que las aceptéis de algo que hay que mejorar, son precisamente los precios abusivos de los juegos en digital. Sin posibilidad de devolverlos. También la jugada de bajar el precio de la ps5 en digital, cuando donde te clavan es en los juegos.
Menudas chustas me he tragado comprando juegos a día 1 en ps4. Y no han sido uno o dos juegos...Si los recuerdo así, serán unos 30. Que a 59,90 o 69,90 * 30, me he dejado mucho dinero.
Y como me lo devuelven? Jodete, esto va a seguir igual.
Pues realmente estoy pensando en vender la ps4pro y, aparte de la x, pillar la s para mi hijo pequeño. Para que seguir?
Desde ps3 que esto es un vamos a pillar toda la pasta hasta que se acabe el chollo.
No se si lo veis igual que yo, pero estoy un poco cansado.

Y espero que la cosa mejore. Como jugador, es lo que nos beneficia a todos.

Los que habláis de competencia, no es VUESTRA competencia. sony y ms son competidores. Cualquier cosa que haga que se enfrenten más, nos beneficia a todos. Pero, hasta el momento, sony no ha hecho nada para contentarme. Al contrario.


A qué te refieres con que no han enseñado la ps5 con un juego? El rendimiento se ha visto con todos estos gameplay trailers pero en lo otro sí tienes razón.

Hablando de la S estamos en la misma situación, es más barata pero también digital, y los juegos los vas a tener que seguir pagando íntegros a no ser que sean los first party que imagino que no saldrán hasta dentro de 2-3 años. o que solo le metas al gamepass pero tampoco es que haya algún juego next-gen puro AAA que justifique la compra de salida.

Sony está siendo bastante opaca pero tiene una lista de juegos de lanzamiento muy llamativa y se está aprovechando de eso para aumentar ventas, en mi opinión diría que a día de hoy la combinación "buena" sería la ps5 normal + series S en caso de querer las dos.
Lo veo muy Similar a ti. Microsoft está construyendo un ecosistema extremadamente rico y robusto. Es cierto que sony tiene algún exclusivo que llama mucho la atención y que a mí particularmente me gusta más que los de Microsoft pero en términos generales me parece más completo y abierta la propuesta de Microsoft.


WyrmCule escribió:
aleexz escribió:Se ve a mil leguas que el target del Spider-man remaster no somos nosotros, es la gente que se va a pasar de xbox a sony y por eso Sony utiliza una de las IPs que más atrae para ello, toda esta gente que migra va a tener por 20 dólares/euros un juego muy bueno que en su momento costaba 60 y además mejorado para la next gen. La mayoría de nosotros lo jugamos en su momento y no tenemos tantas ansias de meterle 50 horas a un juego que ya nos pasamos teniendo otros títulos de lanzamiento más apetecibles.


Eso no tiene sentido. El que no tenga el juego, venga de PS4, de Xbox o de su casa, que pague por un juegazo optimizado para PS5, como tiene que ser.

Pero al que ya tiene el juego, y no está dispuesto a echarle otras 20 horas como dices, lo suyo era premiarle con la actualización.
Entre otras cosas porque si ves TU juego mejorado "gratis" es más probable que te pique y te compres el Morales.

Microsoft entrega gratis la mejora de GOW5 a los que se lo compraron. Tengo dudas de que el resultado sea mejor que el de Spiderman, pero la imagen que da la compañía sin duda es mucho mejor

Da la impresión de que Sony está descuidando demasiado esa faceta, sin duda puede permitírselo, pero no nos beneficia en nada.

Empezé la generación en PS4, la vendí por una Switch ya que me gustó su concepto de consola. La vendí porque se me quedaba corta en potencia y me compré una One S con su oferton de GamePass.

Con Gamepass hasta finales 2022 empiezo en Series X, pero la PS5 caerá después o antes si pego el cambiazo con un amigo que la tiene reservada. Mi único equipo es el Barça, en consolas me arrimo a todas. Que Microsoft le apriete un poco las tuercas a Sony que va muy sobrada.
En ningún otro sitio puedes jugar algo similar a lo que ofrece Sony, pero no podemos dejar que con "solo" eso ya tenga suficiente
Anelka escribió:Ni una coma a lo expuesto. Me huele todo rarísimo. Y tenía pensado pillarla day one por el Demons... Pero es que no me fío de absolutamente nada.

Más allá del típico Fanboy que te defiende todo, cualquiera con dos dedos de frente ve que algo raro pasa cuando hay tanto secretismo

Yo sencillamente no me pongo ni en lo peor. Es que me parece que para una consola con reserva y escasez de unidades, la información previa es más importante que nunca.
Te pueden decir “pues no la reserves y ya cuando salga lo sabrás”. Pero es que ya hay lugares en los que no habrá consolas hasta 2021.
Os leéis cuando habláis de misterios y conspiraciones sobre ps5? Que ridiculos, no hay ningún misterio. Simplemente es su hoja de ruta. Ya enseñarán las cosas cuando quieran, falta un mes y medio.
robotusr escribió:Me parece todo muy raro. No han enseñado la ps5 con un juego. Su ruido, rendimiento. Ni el xmb final.
Ventilación y otras cosas. Todo muy opaco.

Y no vengo a trolear a este hilo, que siempre he tenido ps. No soy un troll de esos. Mis quejas, espero que las aceptéis de algo que hay que mejorar, son precisamente los precios abusivos de los juegos en digital. Sin posibilidad de devolverlos. También la jugada de bajar el precio de la ps5 en digital, cuando donde te clavan es en los juegos.
Menudas chustas me he tragado comprando juegos a día 1 en ps4. Y no han sido uno o dos juegos...Si los recuerdo así, serán unos 30. Que a 59,90 o 69,90 * 30, me he dejado mucho dinero.
Y como me lo devuelven? Jodete, esto va a seguir igual.
Pues realmente estoy pensando en vender la ps4pro y, aparte de la x, pillar la s para mi hijo pequeño. Para que seguir?
Desde ps3 que esto es un vamos a pillar toda la pasta hasta que se acabe el chollo.
No se si lo veis igual que yo, pero estoy un poco cansado.

Y espero que la cosa mejore. Como jugador, es lo que nos beneficia a todos.

Los que habláis de competencia, no es VUESTRA competencia. sony y ms son competidores. Cualquier cosa que haga que se enfrenten más, nos beneficia a todos. Pero, hasta el momento, sony no ha hecho nada para contentarme. Al contrario.


El caso ese Demons Souls despeja toda duda. Lo más bruto por ahora y estarás de acuerdo supongo.
A mi lo que realmente me sorprende muchísimo es que la gente desconfíe de falta de información cuando falta un mes y medio para el lanzamiento ( tiempo más que de sobra para mostrar lo que quieran ) en lugar de sentirse seguros de lo que van a recibir de una compañía que ha hecho las cosas bien los últimos 25 años en la mayoría de las ocasiones, obviamente cada cual puede pensar lo que quiera pero muchos están matando a Sony como si la consola fuese a ser horrible, sin prestaciones, calentándose, bla bla bla.... Han abierto la boca poco y ha sido para mostrar lo único realmente next-gen que se ha visto hasta el momento, Ratchet y Demons, por mi? Que sigan igual

Un saludo
@robotusr viendo tus mensajes antiguos y que todo lo de esta compañía está mal, no sé por qué te preocupas, si no la vas a comprar disfruta de tu otra opción...
enmaya0 escribió:Os leéis cuando habláis de misterios y conspiraciones sobre ps5? Que ridiculos, no hay ningún misterio. Simplemente es su hoja de ruta. Ya enseñarán las cosas cuando quieran, falta un mes y medio.


Más que conspiraciones es falta de cierta capacidad de reacción ante lo que enseña la competencia: en juegos y exclusivos no hay color pero en el resto de cosas también debería contrarrestar.
wikipi28 está baneado por "trolaso"
enmaya0 escribió:Os leéis cuando habláis de misterios y conspiraciones sobre ps5? Que ridiculos, no hay ningún misterio. Simplemente es su hoja de ruta. Ya enseñarán las cosas cuando quieran, falta un mes y medio.


No le des muchas vueltas,ignora las tonterias y lee a la gente que realmente esta interesada en el tema y no a la gente toxica, cuando lleves unos dias ya sabras a quienes son ^^
Turuuuuuuuuu


Es que estoy desde el móvil
fighterhg escribió:
enmaya0 escribió:Os leéis cuando habláis de misterios y conspiraciones sobre ps5? Que ridiculos, no hay ningún misterio. Simplemente es su hoja de ruta. Ya enseñarán las cosas cuando quieran, falta un mes y medio.


Más que conspiraciones es falta de cierta capacidad de reacción ante lo que enseña la competencia: en juegos y exclusivos no hay color pero en el resto de cosas también debería contrarrestar.


Creo que en cierto modo es algo entendible, cada compañía ensalza lo que tiene, si no tienes juegos tienes que intentar vender la consola de otras formas mientras que Sony es una potencia en exclusivos entonces los enseña y saca info de ellos cada poco.
Tmac_1 escribió:Respecto a la ausencia de info a 1 de octubre. Hay como la interfaz, funciones e incluso la refrigeración que aunque nos gustaría conocerlas no nos afectan a día de hoy por así decir.

Pero luego está el tema de la retro. Yo tengo pendiente el Tsushima (u otra gente el TLOU2) y no conocer los detalles de la retro me afectan ahora mismo. Puedo hacer tres cosas:
- Comprarlo y jugarlo ya en PS4
- Esperar a la salida de la consola porque puede merecer la pena jugarlo con esa retro mejorada con el modo boost.
-Esperar a un remaster como el de Spiderman.

A 1 de octubre el tema debería estar clarito para que cada uno decida que hacer pero todo son declaraciones ambiguas de hace mil, teorías de la gente y cosas sacadas de la web destrangis. Esto es lo que no puede ser.


Yo veo claro que sony sigue su plan sin importarle nada lo que se diga en Twitter o que arda internet. Llega el día que tienen previsto y sueltan la información que quieren. Como ahora que llega octubre y sueltan info de todos los juegos aunque en internet estuviesen preguntando por el ventilador o la retro. Ellos van a lo suyo.
Cuando llegue el día que tienen pensado explicar la retro lo harán. Y cuando llegue el día que tienen planeado abrir la consola lo harán. Por mucho que digamos o pataleemos.

Y en el fondo me parece bien. Por mucho que en Twitter se diga tal o cual lo que le interesa a la inmensa mayoría del público son los juegos. Y eso es en lo que se están centrando al 100%. Si los juegos están bien lo demás es secundario.
Yo también me quiero pasar el Ghost y el tlou2 en la ps5. Me gustaría saber cómo se ven. Pero me tengo que aguantar.
Pero usando la lógica mas sencilla supongo que se verán mínimo como en la ps4pro o inluso mejor.
Otra cosa sería rarísimo.

Ya hemos visto la retro de unos pocos juegos en la otra consola y hace lo lógico y normal. Se ven como en la One X y si tienen frames desbloqueados va a lo máximo que pueda, sea 30 o 60. Y si la resolución es variable también va a la máxima que pueda.
Yo creo que eso es lo básico de la retro y va a ser igual en ps5.
Tendre la consola de salida pero de verdad que pongais al spiderman como si fuera jesucristo cuando hay videos en internet donde se ve que va peor que el original, solo espero que salga pronto la pro y mandar la consola que le van a regalar al niño a la mierda, la cambiare dia 1 por la pro.
Hoy por hoy no hay ningun aliciente en tenerla y ya os digo la tendre ya que se la regalan a mi hijo pero despues de 4 plays es la vez que menos entusiasmo me genera ya que todo absolutamente todo lo que veo es malo, bueno el mando si me gusta
wikipi28 está baneado por "trolaso"
aleexz escribió:
fighterhg escribió:
enmaya0 escribió:Os leéis cuando habláis de misterios y conspiraciones sobre ps5? Que ridiculos, no hay ningún misterio. Simplemente es su hoja de ruta. Ya enseñarán las cosas cuando quieran, falta un mes y medio.


Más que conspiraciones es falta de cierta capacidad de reacción ante lo que enseña la competencia: en juegos y exclusivos no hay color pero en el resto de cosas también debería contrarrestar.


Creo que en cierto modo es algo entendible, cada compañía ensalza lo que tiene, si no tienes juegos tienes que intentar vender la consola de otras formas mientras que Sony es una potencia en exclusivos entonces los enseña y saca info de ellos cada poco.



Obvio que cada empresa muestre sus puntos fuertes y tambien los debiles, pero lo de este hilo y las ansias de afirmar o confirmar informacion falsa o que no viene de fuentes fiables....

Menos mal que no me baso en opiniones ajenas a la hora de decidir que hacer XD
aioma escribió:Tendre la consola de salida pero de verdad que pongais al spiderman como si fuera jesucristo cuando hay videos en internet donde se ve que va peor que el original, solo espero que salga pronto la pro y mandar la consola que le van a regalar al niño a la mierda, la cambiare dia 1 por la pro.
Hoy por hoy no hay ningun aliciente en tenerla y ya os digo la tendre ya que se la regalan a mi hijo pero despues de 4 plays es la vez que menos entusiasmo me genera ya que todo absolutamente todo lo que veo es malo, bueno el mando si me gusta


Muestrame esos videos donde se ve peor por favor, espero impaciente. Gracias.
aioma escribió:Tendre la consola de salida pero de verdad que pongais al spiderman como si fuera jesucristo cuando hay videos en internet donde se ve que va peor que el original, solo espero que salga pronto la pro y mandar la consola que le van a regalar al niño a la mierda, la cambiare dia 1 por la pro.
Hoy por hoy no hay ningun aliciente en tenerla y ya os digo la tendre ya que se la regalan a mi hijo pero despues de 4 plays es la vez que menos entusiasmo me genera ya que todo absolutamente todo lo que veo es malo, bueno el mando si me gusta

Que se ve peor dice... Madre mía con Rompetechos ‍♂️
wikipi28 está baneado por "trolaso"
dFamicom escribió:
aioma escribió:Tendre la consola de salida pero de verdad que pongais al spiderman como si fuera jesucristo cuando hay videos en internet donde se ve que va peor que el original, solo espero que salga pronto la pro y mandar la consola que le van a regalar al niño a la mierda, la cambiare dia 1 por la pro.
Hoy por hoy no hay ningun aliciente en tenerla y ya os digo la tendre ya que se la regalan a mi hijo pero despues de 4 plays es la vez que menos entusiasmo me genera ya que todo absolutamente todo lo que veo es malo, bueno el mando si me gusta


Muestrame esos videos donde se ve peor por favor, espero impaciente. Gracias.


veia mal ghost of tsushima en videos, fue ponerlo en la ps4 pro y absolutamente nada que ver, espectacular
Ojito que mi pais libera ahora una paga extra para impulsar la economia [plas] [plas]

+2.000€ que bien pueden ir para una PS5 que no tenia planeada comprar + iPhone 12 [plas]
Pues nada, otro juego exclusivo que no puede con los 4k nativos, y van....
Yo pienso que el 4K va a lastrar bastante la generación.

Es una sensación que tengo. Estoy muy ilusionado, quizás más que nunca, pero esa vocecita siempre está en mi cabeza cada vez que leo 4K dinámicos.


Espero mucho de esta generación, y más de PS5!
Yo voy entrando al hilo por si alguien pasa alguna noticia fresca, filtración, imagen, etc. Pero me voy saltando los comentarios de los rallados porque es que de verdad... Ver a gente todo el día criticando "pero, eh, que me la compro de salida" o "no, no, si la tengo reservada", hace que no la entienda lo más mínimo.

Yo ni he reservado ni compraré el día de lanzamiento porque quiero esperar a verlo todo con calma. Pero, vamos, que para entonces os hincharéis a ver comparativas, análisis, tests, y de todo. Y lo más importante: todo probado por gente que no sea o bien de Sony, o bien contactada por Sony en una especie de acuerdo de marketing donde, evidentemente, no te dirán que la consola sopla como el lobo de la caperucita.

Paciencia, y ya está. Que a veces se nos olvida que estamos en medio de una pandemia mundial. No comparemos esta ventana de lanzamiento con la de anteriores PlayStation porque es que no tiene sentido.
https://youtu.be/lWF8d_pF1x4

Para mi no tiene una mejora como para comprarlo de nuevo.
Tiene mas brillo, por lo demas yo lo veo hasta peor.

Pero que me da igual, llamadme flame, rompetechos o lo que os salga de los santisimos huevos para mi se ve peor y sony no me da de comer asi que al que le de de comer que lo defienda.
Ghukong escribió:


no son buenas noticias...
parh escribió:
Ghukong escribió:


no son buenas noticias...


Páginas anteriores Ferdopa puso el link a la página de sony dónde venía ess información. Porque no son buenas noticias? 4k dinámicos, HDR, RT y un modo de 60 fps? Yo no veo ninguna noticia mala :-|
Ghukong escribió:


pero qué ganas de hincarle el diente... [sonrisa]
miky1986 escribió:
parh escribió:
Ghukong escribió:


no son buenas noticias...


Páginas anteriores Ferdopa puso el link a la página de sony dónde venía ess información. Porque no son buenas noticias? 4k dinámicos, HDR, RT y un modo de 60 fps? Yo no veo ninguna noticia mala :-|

Hombre si tu te quieres dejar 500 pavos + 80 por juegos, por una consola que que sigue lastrada con los 4k dinamicos como la ps4 pro, pues entonces ninguna mala noticia.
Perdónenme la ignorancia, no estoy muy puesto con los tecnicismos de las videoconsolas actuales pero, que diferencia hay de 4K nativos a 4K dinámicos? Realmente hay una diferencia notoria de uno a otro?
Luis_dAR escribió:
miky1986 escribió:
parh escribió:
no son buenas noticias...


Páginas anteriores Ferdopa puso el link a la página de sony dónde venía ess información. Porque no son buenas noticias? 4k dinámicos, HDR, RT y un modo de 60 fps? Yo no veo ninguna noticia mala :-|

Hombre si tu te quieres dejar 500 pavos + 80 por juegos, por una consola que que sigue lastrada con los 4k dinamicos como la ps4 pro, pues entonces ninguna mala noticia.


Bait.
TheTractorist escribió:Perdónenme la ignorancia, no estoy muy puesto con los tecnicismos de las videoconsolas actuales pero, que diferencia hay de 4K nativos a 4K dinámicos? Realmente hay una diferencia notoria de uno a otro?


La resolución dinámica se utiliza para estabilizar los fps en momentos puntuales. En los momentos que se puedan resentir la tasa de frame, la resolución baja manteniendo los fps.
Hola. No le veo problema a los 4K nativos vs 4K dinámicos, a la hora de jugar no se nota la diferencia salvo que le des pausa te vallas a la pantalla con una lupa y comiences a mirar pixel por pixel y no creo que en un momento de acción en un COD o en un partido de futbol con los amigos, o dentro de un coche a más de 200 km/h vallamos a interrumpir el juego sólo por hacer la medición 4K...creo que los juegos están hechos para divertir para entretener para pasarla bien con una historia, con los colegas, dejémonos de los 4K vs 4K y disfrutemos de lo que se viene que no será poco mas bien esta generación marcará época y se hará recordar por el cambio en el modo de jugar y de divertirnos con nuestras consolas, sea la que sea.

Saludos [beer]
Malas noticias un 4k dinámico, RT y 60fps?? Solo hay que tomar de ejemplo el dlss2.0 y ver que hasta ofrece mejor calidad con una resolución base menor que el 4k nativo . Os vais a poner a contar píxeles pegados a tele? Vais a tomar capturas y ampliar la imagen como tonticos a ver si hay un diente de sierra o pixel mal puesto? Yo pensaba que la consola de compraba para jugar y no para hacer el subnormal
173207 respuestas