[Hilo Oficial] PS5

TheTractorist escribió:Perdónenme la ignorancia, no estoy muy puesto con los tecnicismos de las videoconsolas actuales pero, que diferencia hay de 4K nativos a 4K dinámicos? Realmente hay una diferencia notoria de uno a otro?

Pues que en algún momento cuando haya mucha carga gráfica bajará de resolución.
Depende de cuanto baje se puede notar un montón o no notarse casi nada.
A lo mejor tenemos que esperar a digital foundry como siempre para que nos diga dónde ha bajado la resolución.
fighterhg escribió:
enmaya0 escribió:Os leéis cuando habláis de misterios y conspiraciones sobre ps5? Que ridiculos, no hay ningún misterio. Simplemente es su hoja de ruta. Ya enseñarán las cosas cuando quieran, falta un mes y medio.

Más que conspiraciones es falta de cierta capacidad de reacción ante lo que enseña la competencia: en juegos y exclusivos no hay color pero en el resto de cosas también debería contrarrestar.

Epic desveló su Unreal V con PS5 como máquina en la que se ejecutaba (la competencia sigue sin mostrar algo parecido a aquello)

Faltan 42 días para que la tengan los del otro lado del charco, da tiempo a presentar/saberse lo que
más polémica causa (tal que: refrigeración, retrocompatibilidad, servidores); y lo otro también.
miky1986 escribió:
parh escribió:
Ghukong escribió:


no son buenas noticias...


Páginas anteriores Ferdopa puso el link a la página de sony dónde venía ess información. Porque no son buenas noticias? 4k dinámicos, HDR, RT y un modo de 60 fps? Yo no veo ninguna noticia mala :-|


Lo que se da a entender (yo así lo entiendo) es que este juego no tiene 4k nativos en ningún modo.
La verdad es que se hace pesado siempre leer las quejas de las mismas personas. Ojo, se puede no estar de acuerdo con algo y argumentarlo bien, pero siempre son las mismas excusas.
Eso sí, he descubierto el botón de ignorar y va como la seda con gente así...

Alguien lo ha comentado, a Sony se la suda lo que diga la gente y ella tiene un timing para las presentaciones o soltar datos. Que yo recuerde siempre ha sido así.
Supongo que la gente está más impaciente porque la competencia tiene un ritmo más constante sobre las noticias de su consola, pero cuando Sony "reparta" las consolas para los análisis van a haber datos por todos sitios (para bien y para mal [carcajad] )
LMDS escribió:
miky1986 escribió:
Páginas anteriores Ferdopa puso el link a la página de sony dónde venía ess información. Porque no son buenas noticias? 4k dinámicos, HDR, RT y un modo de 60 fps? Yo no veo ninguna noticia mala :-|


Lo que se da a entender (yo así lo entiendo) es que este juego no tiene 4k nativos en ningún modo.


4k nativos los tendra, que cuando la GPU vaya a tope bajen a 2k es otro tema, pero estar estaran.

Nativos no significa estables sino reales, no reescalados.
Ahora entre 4 nativos y 4 dinamicos no se nota, de verdad que al final voy acabar dandole la razon a mas de un youtuber con las cosas que leo por aqui, pero como no se va notar por dios.
No si al final todo lo que haga sony es dios, con lo que yo he criticado a las demas y voy a terminar dando la razon a esos que critican a sony.

La gente se mosquea por leer siempre las mismas quejas, pues nada venimos aqui hablamos las maravilla de que los juegos no funcionen a 4k nativos y todos contentos, de verdad que me caliento yo solo, me voy xao
Jony ReyeS escribió:
Blackpo92 escribió:Muy bien por Cd project (crunch a parte) está haciendo básicamente lo mismo que Insomniac con el Spiderman pero gratis. Sacan la versión de ps4 ya con alguna mejora y lo remasterizan por así decirlo para ps5 gratis. Así si
Saludos

Trabajar unas horas mas y cobrar el 10% de las ventas CADA TRABAJADOR es Crunch para ti? Hay que comparar todo con lo que hizo Naughty o RockStar para resoplar tranquilo o que?

@parh y mas en un TV grande, si no es el metodo DLSS no sirve para nada.

No lo digo yo, lo dice la propia cd projeckt. Se han disculpado porque van a tener que aplicarlo, al menos ellos pagan las horas extra ojo, pero sigue siendo un crunch.
EDITADO POR EL MODERADOR: Troleos, no gracias.
Editado por Ferdopa. Razón: Troleos, no gracias
kenshin88 escribió:
LMDS escribió:
miky1986 escribió:
Páginas anteriores Ferdopa puso el link a la página de sony dónde venía ess información. Porque no son buenas noticias? 4k dinámicos, HDR, RT y un modo de 60 fps? Yo no veo ninguna noticia mala :-|


Lo que se da a entender (yo así lo entiendo) es que este juego no tiene 4k nativos en ningún modo.


4k nativos los tendra, que cuando la GPU vaya a tope bajen a 2k es otro tema, pero estar estaran.

Nativos no significa estables sino reales, no reescalados.


Bueno da igual porque se me ha entendido lo que quiero decir. En el modo rendimiento y en el modo de calidad los 4k no son fijos, son en ambos casos dinámicos. En otros juegos en el modo de mayor calidad grafica sí son 4k todo el rato.
@robotusr el único en PC fue el final fantasy, el resto ponía bien claro que TODOS eran CAPTURED ON A PS5, a ver si nos fijamos más antes de soltar mierda..
robotusr escribió:Sobre los gameplays, por ejemplo el demon souls, recordar que salió capturado de PC. Lo ponía bien claro antes de mostrar esa demo. No ponía algunos están capturados de pc y otros de ps5. En el ds lo ponía clarito.
Sobre el morales, pues a saber.
Pero la consola insitu y cargando un juego? Se ha visto?
Es que no entiendo el motivo de no mostrar a la bestia.

Eso es falso... y te invito a colocar la fuente de tal afirmación.

Solo fue con el Final Fantasy 16, el resto capturado en PS5.
aioma escribió:https://youtu.be/lWF8d_pF1x4

Para mi no tiene una mejora como para comprarlo de nuevo.
Tiene mas brillo, por lo demas yo lo veo hasta peor.

Pero que me da igual, llamadme flame, rompetechos o lo que os salga de los santisimos huevos para mi se ve peor y sony no me da de comer asi que al que le de de comer que lo defienda.

Para ti y para ese “youtuber” puede que sea mas fea Scarlett Johanson que la Vieja del Visillo. O puede que una naranja sea morada. Cada uno ve las cosas desde el corazon.
Tu le tienes tirria a la ps5 porque tu suegra se la regala a tu niño, porque es la que tu niño quiere, y te vas a tener que joder porque no le ha pedido la xbox que es la que te gusta a ti :Ð cuñaaaaoooo! XD
Ya en serio, el juego se ve mucho mejor, no se si lo suficiente para pagar 20€ extras por él, eso ya depende de cada uno. Pero se ve mejor si o si.
LMDS escribió:
kenshin88 escribió:
LMDS escribió:
Lo que se da a entender (yo así lo entiendo) es que este juego no tiene 4k nativos en ningún modo.


4k nativos los tendra, que cuando la GPU vaya a tope bajen a 2k es otro tema, pero estar estaran.

Nativos no significa estables sino reales, no reescalados.


Bueno da igual porque se me ha entendido lo que quiero decir. En el modo rendimiento y en el modo de calidad los 4k no son fijos, son en ambos casos dinámicos. En otros juegos en el modo de mayor calidad grafica sí son 4k todo el rato.


Cuales son esos juegos de mayor calidad grafica a 4k nativos?
Luis_dAR escribió:
miky1986 escribió:
parh escribió:
no son buenas noticias...


Páginas anteriores Ferdopa puso el link a la página de sony dónde venía ess información. Porque no son buenas noticias? 4k dinámicos, HDR, RT y un modo de 60 fps? Yo no veo ninguna noticia mala :-|

Hombre si tu te quieres dejar 500 pavos + 80 por juegos, por una consola que que sigue lastrada con los 4k dinamicos como la ps4 pro, pues entonces ninguna mala noticia.


Pero porqué es un lastre? El ratchet y el demons se ven de PM... En pc mira el dlss de Nvidia cómo hace reescalado x IA mejorando los fps y con buena calidad de imagen...
Yo no voy a pagar 80€ por un juego, será que no saldrán ofertas y demás además cada uno hace con su dinero lo que mejor le place...
davidDVD escribió:
fighterhg escribió:
enmaya0 escribió:Os leéis cuando habláis de misterios y conspiraciones sobre ps5? Que ridiculos, no hay ningún misterio. Simplemente es su hoja de ruta. Ya enseñarán las cosas cuando quieran, falta un mes y medio.

Más que conspiraciones es falta de cierta capacidad de reacción ante lo que enseña la competencia: en juegos y exclusivos no hay color pero en el resto de cosas también debería contrarrestar.

Epic desveló su Unreal V con PS5 como máquina en la que se ejecutaba (la competencia sigue sin mostrar algo parecido a aquello)

Faltan 35 días para que la tengan los del otro lado del charco, da tiempo a presentar/saberse lo que
más polémica causa (tal que: refrigeración, retrocompatibilidad, servidores); y lo otro también.


Es que no veo a Sony reaccionando a nada desde el principio. Pero por qué iban a reaccionar? Está enseñando juegazos y no quiere desviar la atención con otros detalles. Se nota que para ellos lo demás es secundario y ya lo enseñarán con un youtuber o en tweet o algo.
Pero no van interrumpir la ola del Demons para decir que lleva un ventilador de aluminio. Se centran en una cosa.
robotusr escribió:Totalmente de acuerdo. Un bajón de precio como la series S, siendo que se tendrá que pasar por caja a casi 80€ el día 1, hubiese sido más de pensar: eh! te los gastarás con los juegos pero te la bajo a precio de ps4!
No ha sido así.

Sobre los gameplays, por ejemplo el demon souls, recordar que salió capturado de PC. Lo ponía bien claro antes de mostrar esa demo. No ponía algunos están capturados de pc y otros de ps5. En el ds lo ponía clarito.
Sobre el morales, pues a saber.
Pero la consola insitu y cargando un juego? Se ha visto?
Es que no entiendo el motivo de no mostrar a la bestia.


No quiero polémica, pero en el trailer del Demon's al final pone CLARÍSIMO "capturado en PS5" [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=JiqGi3GMTko
BeSalmorejo escribió:
aioma escribió:https://youtu.be/lWF8d_pF1x4

Para mi no tiene una mejora como para comprarlo de nuevo.
Tiene mas brillo, por lo demas yo lo veo hasta peor.

Pero que me da igual, llamadme flame, rompetechos o lo que os salga de los santisimos huevos para mi se ve peor y sony no me da de comer asi que al que le de de comer que lo defienda.

Para ti y para ese “youtuber” puede que sea mas fea Scarlett Johanson que la Vieja del Visillo. O puede que una naranja sea morada. Cada uno ve las cosas desde el corazon.
Tu le tienes tirria a la ps5 porque tu suegra se la regala a tu niño, porque es la que tu niño quiere, y te vas a tener que joder porque no le ha pedido la xbox que es la que te gusta a ti :Ð cuñaaaaoooo! XD
Ya en serio, el juego se ve mucho mejor, no se si lo suficiente para pagar 20€ extras por él, eso ya depende de cada uno. Pero se ve mejor si o si.


Pero que soy de sony de toda la vida que me estas contando jajaja madre mia lo que hay que leer en este foro jajaja
robotusr escribió:
tnucsoid escribió:
robotusr escribió:Me parece todo muy raro. No han enseñado la ps5 con un juego. Su ruido, rendimiento. Ni el xmb final.
Ventilación y otras cosas. Todo muy opaco.

Y no vengo a trolear a este hilo, que siempre he tenido ps. No soy un troll de esos. Mis quejas, espero que las aceptéis de algo que hay que mejorar, son precisamente los precios abusivos de los juegos en digital. Sin posibilidad de devolverlos. También la jugada de bajar el precio de la ps5 en digital, cuando donde te clavan es en los juegos.
Menudas chustas me he tragado comprando juegos a día 1 en ps4. Y no han sido uno o dos juegos...Si los recuerdo así, serán unos 30. Que a 59,90 o 69,90 * 30, me he dejado mucho dinero.
Y como me lo devuelven? Jodete, esto va a seguir igual.
Pues realmente estoy pensando en vender la ps4pro y, aparte de la x, pillar la s para mi hijo pequeño. Para que seguir?
Desde ps3 que esto es un vamos a pillar toda la pasta hasta que se acabe el chollo.
No se si lo veis igual que yo, pero estoy un poco cansado.

Y espero que la cosa mejore. Como jugador, es lo que nos beneficia a todos.

Los que habláis de competencia, no es VUESTRA competencia. sony y ms son competidores. Cualquier cosa que haga que se enfrenten más, nos beneficia a todos. Pero, hasta el momento, sony no ha hecho nada para contentarme. Al contrario.


La verdad es que con la All-digital puede ser un filón para Sony.
Piensa en todos los juegos que se compran y van rulando de segunda mano y ahora todos se compraran por la tienda oficial a precio oficial.

Ahí Sony podría haber sido más agresiva con los precios, y venderla a 299€ sabiendo que le va a retornar la inversión. Hubiese destrozado a MS y dejado a Phil Spencer traumado.

Totalmente de acuerdo. Un bajón de precio como la series S, siendo que se tendrá que pasar por caja a casi 80€ el día 1, hubiese sido más de pensar: eh! te los gastarás con los juegos pero te la bajo a precio de ps4!
No ha sido así.

Sobre los gameplays, por ejemplo el demon souls, recordar que salió capturado de PC. Lo ponía bien claro antes de mostrar esa demo. No ponía algunos están capturados de pc y otros de ps5. En el ds lo ponía clarito.
Sobre el morales, pues a saber.
Pero la consola insitu y cargando un juego? Se ha visto?
Es que no entiendo el motivo de no mostrar a la bestia.


Creo que el gameplay capturado en PC fue el Final Fantasy XVI. El resto de juegos se supone q corrían en una PS5.
robotusr escribió:Sobre los gameplays, por ejemplo el demon souls, recordar que salió capturado de PC


Como os mola inventar.

Portnoy escribió:La verdad es que se hace pesado siempre leer las quejas de las mismas personas. Ojo, se puede no estar de acuerdo con algo y argumentarlo bien, pero siempre son las mismas excusas.
Eso sí, he descubierto el botón de ignorar y va como la seda con gente así...

Alguien lo ha comentado, a Sony se la suda lo que diga la gente y ella tiene un timing para las presentaciones o soltar datos. Que yo recuerde siempre ha sido así.
Supongo que la gente está más impaciente porque la competencia tiene un ritmo más constante sobre las noticias de su consola, pero cuando Sony "reparta" las consolas para los análisis van a haber datos por todos sitios (para bien y para mal [carcajad] )

No habría problema si se dejasen cancelar las reservas sin coste para el consumidor si tras los análisis se arrepienten. Ni idea de si eso se puede porque nunca he reservado, ni lo haré esta vez. Yo creo que lo honesto de cara a tus usuarios es mostrar con todo lujo de detalles el producto que quieres vender antes de abrir las reservas
robotusr escribió:Totalmente de acuerdo. Un bajón de precio como la series S, siendo que se tendrá que pasar por caja a casi 80€ el día 1, hubiese sido más de pensar: eh! te los gastarás con los juegos pero te la bajo a precio de ps4!
No ha sido así.

Sobre los gameplays, por ejemplo el demon souls, recordar que salió capturado de PC. Lo ponía bien claro antes de mostrar esa demo. No ponía algunos están capturados de pc y otros de ps5. En el ds lo ponía clarito.
Sobre el morales, pues a saber.
Pero la consola insitu y cargando un juego? Se ha visto?
Es que no entiendo el motivo de no mostrar a la bestia.


Recuerdas mal, el que salia capturado de PC en grande al principio era FFXVI, el resto era capturado en una PS5 y lo ponia tambien en grande al acabar el trailer de FFXVI

Imagen
mulder07 escribió:No habría problema si se dejasen cancelar las reservas sin coste para el consumidor si tras los análisis se arrepienten. Ni idea de si eso se puede porque nunca he reservado, ni lo haré esta vez. Yo creo que lo honesto de cara a tus usuarios es mostrar con todo lujo de detalles el producto que quieres vender antes de abrir las reservas


Dejasen cancelar las reservas? Es que no se pueden cancelar? :-? :-?
miky1986 escribió:
Luis_dAR escribió:
miky1986 escribió:
Páginas anteriores Ferdopa puso el link a la página de sony dónde venía ess información. Porque no son buenas noticias? 4k dinámicos, HDR, RT y un modo de 60 fps? Yo no veo ninguna noticia mala :-|

Hombre si tu te quieres dejar 500 pavos + 80 por juegos, por una consola que que sigue lastrada con los 4k dinamicos como la ps4 pro, pues entonces ninguna mala noticia.


Pero porqué es un lastre? El ratchet y el demons se ven de PM... En pc mira el dlss de Nvidia cómo hace reescalado x IA mejorando los fps y con buena calidad de imagen...
Yo no voy a pagar 80€ por un juego, será que no saldrán ofertas y demás además cada uno hace con su dinero lo que mejor le place...


No le respondas hombre, nos estamos aquí conteniendo y ya lo han reportado, deja actuar.

Por cierto, como se pone a alguien en ignorados?
Edit: vale ya lo sé como XD
sahaquielz escribió:
davidDVD escribió:Es que no veo a Sony reaccionando a nada desde el principio. Pero por qué iban a reaccionar? Está enseñando juegazos y no quiere desviar la atención con otros detalles. Se nota que para ellos lo demás es secundario y ya lo enseñarán con un youtuber o en tweet o algo.
Pero no van interrumpir la ola del Demons para decir que lleva un ventilador de aluminio. Se centran en una cosa.

Hombre, harán un desmontaje de la máquina (eso está confirmado por Mark Cerny), la cosa es que AMD
tiene que presentar RDNA2 y visto lo visto alguna tecnología estarán usando en ambos campos.

Y el menú y tal también se deberá mostrar antes del lanzamiento... por eso puse presentar/saberse (una o la otra dependiendo del caso)
@aioma Mismamente demons y spiderman
aioma escribió:Ahora entre 4 nativos y 4 dinamicos no se nota, de verdad que al final voy acabar dandole la razon a mas de un youtuber con las cosas que leo por aqui, pero como no se va notar por dios.
No si al final todo lo que haga sony es dios, con lo que yo he criticado a las demas y voy a terminar dando la razon a esos que critican a sony.

La gente se mosquea por leer siempre las mismas quejas, pues nada venimos aqui hablamos las maravilla de que los juegos no funcionen a 4k nativos y todos contentos, de verdad que me caliento yo solo, me voy xao


Buenas pues la verdad q teniendo el ojo bonico q tienes. No sé cómo no has venido aquí después de q salieran los vídeos de las demo de el UE 5 y el más reciente video del Demon's soul q todo el mundo pensaba q iba a 4k a ilustrarnos y abrirnos los ojos de q tu lo notabas. Te sorprenderías si nos pudieran la misma imagen en 4k nativo y dinámicos en q la mayoría no lo notariamos y otro gran porcentaje acertaria de chiripa. Pero bueno tendremos a digital foundry para q saque el contador de pixeles y saber la resolución realmente.
Yo por mi parte encantado de que jueguen con la resolución para garantizar los 60 frames. Si solo se sacrifica resolución y lo demás se mantiene firmo ya.

Saludos
robotusr escribió:Sobre los gameplays, por ejemplo el demon souls, recordar que salió capturado de PC. Lo ponía bien claro antes de mostrar esa demo. No ponía algunos están capturados de pc y otros de ps5. En el ds lo ponía clarito.


Pero como no se te cae la cara de vergüenza por mentir tan descaradamente? Que ganais tratando de engañar a la gente?
Sabes cuándo en la demo le clava la espada por la espalda y se le mete bien adentro, pues así la tenéis alguno con el Demons, seguid rabiando.
davidDVD escribió:
robotusr escribió:Sobre los gameplays, por ejemplo el demon souls, recordar que salió capturado de PC. Lo ponía bien claro antes de mostrar esa demo. No ponía algunos están capturados de pc y otros de ps5. En el ds lo ponía clarito.
Sobre el morales, pues a saber.
Pero la consola insitu y cargando un juego? Se ha visto?
Es que no entiendo el motivo de no mostrar a la bestia.

Eso es falso... y te invito a colocar la fuente de tal afirmación.

Solo fue con el Final Fantasy 16, el resto capturado en PS5.

Superfalso, Vuelve a ver la presentación. Además de salir el ds en ps5 y pc al mismo tiempo. Ergo, no es exclusivo.

Solo digo que no se ha visto a ps5 en su salsa. No se el motivo. Cada uno que se compre lo que quiera, faltaría más.
Mientras uno esté satisfecho. Pero con la ps4 me quedó un paladar que aún me sabe amargo. Lo siento, es así.

Y venga, que no quiero discutir más. Al fin y al cabo todos queremos lo mismo.
Además me he colado en este hilo. No me compraré la ps5 precisamente por el maltrato a los jugadores que se ve venir. En esta, de salida, se viene la x.

Salu2
aioma escribió:
BeSalmorejo escribió:
aioma escribió:https://youtu.be/lWF8d_pF1x4

Para mi no tiene una mejora como para comprarlo de nuevo.
Tiene mas brillo, por lo demas yo lo veo hasta peor.

Pero que me da igual, llamadme flame, rompetechos o lo que os salga de los santisimos huevos para mi se ve peor y sony no me da de comer asi que al que le de de comer que lo defienda.

Para ti y para ese “youtuber” puede que sea mas fea Scarlett Johanson que la Vieja del Visillo. O puede que una naranja sea morada. Cada uno ve las cosas desde el corazon.
Tu le tienes tirria a la ps5 porque tu suegra se la regala a tu niño, porque es la que tu niño quiere, y te vas a tener que joder porque no le ha pedido la xbox que es la que te gusta a ti :Ð cuñaaaaoooo! XD
Ya en serio, el juego se ve mucho mejor, no se si lo suficiente para pagar 20€ extras por él, eso ya depende de cada uno. Pero se ve mejor si o si.


Pero que soy de sony de toda la vida que me estas contando jajaja madre mia lo que hay que leer en este foro jajaja

Tranqui hombre, que era de broma lo de la suegra y tal.
Lo de que se ve peor también era broma por tu parte ¿no? :-|
Al de “capturado en pc” ignorarlo y reportar, el FUD tipico de estos lares...
kenshin88 escribió:
robotusr escribió:Totalmente de acuerdo. Un bajón de precio como la series S, siendo que se tendrá que pasar por caja a casi 80€ el día 1, hubiese sido más de pensar: eh! te los gastarás con los juegos pero te la bajo a precio de ps4!
No ha sido así.

Sobre los gameplays, por ejemplo el demon souls, recordar que salió capturado de PC. Lo ponía bien claro antes de mostrar esa demo. No ponía algunos están capturados de pc y otros de ps5. En el ds lo ponía clarito.
Sobre el morales, pues a saber.
Pero la consola insitu y cargando un juego? Se ha visto?
Es que no entiendo el motivo de no mostrar a la bestia.



Recuerdas mal, el que salia capturado de PC era FF16, el resto era capturado en una PS5.

Eso creía recordar yo, cuidado con las informaciones que dais porque o venís a meter mierda o estáis muy desinformados y la verdad es que no sé cual es peor de las 2.
Me sumo un poco a la incertidumbre de por qué todavía no han enseñado nada ''tangente'' de la consola, espero que simplemente tengan una estrategia bastante chapucera y todo salga bien y tengamos una buena consola sin problemas mayores.
Saludos
Luis_dAR escribió:
miky1986 escribió:
parh escribió:
no son buenas noticias...


Páginas anteriores Ferdopa puso el link a la página de sony dónde venía ess información. Porque no son buenas noticias? 4k dinámicos, HDR, RT y un modo de 60 fps? Yo no veo ninguna noticia mala :-|

Hombre si tu te quieres dejar 500 pavos + 80 por juegos, por una consola que que sigue lastrada con los 4k dinamicos como la ps4 pro, pues entonces ninguna mala noticia.

La nueva RTX 3080 (720 €) y un procesador I9 10900K (500 €):



No llegan a los 60 fps con 4K nativos y Raytracing activado. Como para que lo haga una máquina de 500 €.
Editado por [erick]. Razón: VS
robotusr escribió:
davidDVD escribió:
robotusr escribió:Sobre los gameplays, por ejemplo el demon souls, recordar que salió capturado de PC. Lo ponía bien claro antes de mostrar esa demo. No ponía algunos están capturados de pc y otros de ps5. En el ds lo ponía clarito.
Sobre el morales, pues a saber.
Pero la consola insitu y cargando un juego? Se ha visto?
Es que no entiendo el motivo de no mostrar a la bestia.

Eso es falso... y te invito a colocar la fuente de tal afirmación.

Solo fue con el Final Fantasy 16, el resto capturado en PS5.

Superfalso, Vuelve a ver la presentación. Además de salir el ds en ps5 y pc al mismo tiempo. Ergo, no es exclusivo.

Solo digo que no se ha visto a ps5 en su salsa. No se el motivo. Cada uno que se compre lo que quiera, faltaría más.
Mientras uno esté satisfecho. Pero con la ps4 me quedó un paladar que aún me sabe amargo. Lo siento, es así.

Y venga, que no quiero discutir más. Al fin y al cabo todos queremos lo mismo.
Además me he colado en este hilo. No me compraré la ps5 precisamente por el maltrato a los jugadores que se ve venir. En esta, de salida, se viene la x.

Salu2


Se confirmó justo después que eso fue errata del State of Play y que sólo saldrá en PS5 exclusivamente...... pero nada hombre cómprate lo que quieras que al final es tu dinero.
EDITADO POR EL MODERADOR: Flames, no gracias.
Editado por Ferdopa. Razón: Esperando la fecha de Demon's Souls a la vez que PS5
Tmac_1 escribió:
robotusr escribió:Sobre los gameplays, por ejemplo el demon souls, recordar que salió capturado de PC. Lo ponía bien claro antes de mostrar esa demo. No ponía algunos están capturados de pc y otros de ps5. En el ds lo ponía clarito.


Pero como no se te cae la cara de vergüenza por mentir tan descaradamente? Que ganais tratando de engañar a la gente?
Sabes cuándo en la demo le clava la espada por la espalda y se le mete bien adentro, pues así la tenéis alguno con el Demons, seguid rabiando.


Antes de salir el final fantasy ponía "gameplay capturado en pc emulando las características de ps5" y DESPUÉS de final fantasy ponía "el resto de titulos son capturados en una ps5". Solo sale en ps5. Fíjate lo que te has informado de la consola...
robotusr escribió:
kenshin88 escribió:
robotusr escribió:Totalmente de acuerdo. Un bajón de precio como la series S, siendo que se tendrá que pasar por caja a casi 80€ el día 1, hubiese sido más de pensar: eh! te los gastarás con los juegos pero te la bajo a precio de ps4!
No ha sido así.

Sobre los gameplays, por ejemplo el demon souls, recordar que salió capturado de PC. Lo ponía bien claro antes de mostrar esa demo. No ponía algunos están capturados de pc y otros de ps5. En el ds lo ponía clarito.
Sobre el morales, pues a saber.
Pero la consola insitu y cargando un juego? Se ha visto?
Es que no entiendo el motivo de no mostrar a la bestia.



Recuerdas mal, el que salia capturado de PC en grande al principio era FFXVI, el resto era capturado en una PS5 y lo ponia tambien en grande al acabar el trailer de FFXVI

Si, a mi edad la memoria ya me falla en ciertas cosas. En los pasillos del ds recuerdo hasta la última lámpara.
Pero que el ds sale en ps5 y pc al mismo tiempo es una realidad.
Y lo que comentaba en otro hilo. No puedes decirle a un chaval de 14 que pida la ps5 solo por el ds. Si estampará el mando a los 10 minutos...

No os molesto más.

Salu2

No entiendo muy bien eso que dices de que es una realidad que Demons Souls sale a la vez en ps5 y en pc, no sé si te lo estás inventando, si tienes algo ''oficial'' o si simplemente sueltas eso por tus huevos morenos.
Saludos
@Blackpo92 es exclusivo de PS5, ni caso.
@robotusr Que dices hombre! No subestimes a los jóvenes, un chaval de 14 años se puede mear en ti y en mi jugando videojuegos.
aleexz escribió:@Blackpo92 es exclusivo de PS5, ni caso.

Que igual lo sacan en pc más adelante viendo además la estrategia que parece que va a seguir sony con juegos como el Horizon o el Death Stranding pero decir que es una realidad que salen a la vez es con perdón una soberana gilipollez.
robotusr escribió:
davidDVD escribió:
robotusr escribió:Sobre los gameplays, por ejemplo el demon souls, recordar que salió capturado de PC. Lo ponía bien claro antes de mostrar esa demo. No ponía algunos están capturados de pc y otros de ps5. En el ds lo ponía clarito.
Sobre el morales, pues a saber.
Pero la consola insitu y cargando un juego? Se ha visto?
Es que no entiendo el motivo de no mostrar a la bestia.

Eso es falso... y te invito a colocar la fuente de tal afirmación.

Solo fue con el Final Fantasy 16, el resto capturado en PS5.

Superfalso, Vuelve a ver la presentación. Además de salir el ds en ps5 y pc al mismo tiempo. Ergo, no es exclusivo.

Solo digo que no se ha visto a ps5 en su salsa. No se el motivo. Cada uno que se compre lo que quiera, faltaría más.
Mientras uno esté satisfecho. Pero con la ps4 me quedó un paladar que aún me sabe amargo. Lo siento, es así.

Y venga, que no quiero discutir más. Al fin y al cabo todos queremos lo mismo.
Además me he colado en este hilo. No me compraré la ps5 precisamente por el maltrato a los jugadores que se ve venir. En esta, de salida, se viene la x.

Salu2


No hace falta que te compres la consola para hablar en un foro. Todo el mundo puede opinar lo que le de la gana.
Pero por lo menos infórmate bien que eso se desmintió hace semanas. Soltar bulos está mal. Pero que encima sean antiguos....
tnucsoid está baneado del subforo por "flames"
wikipi28 escribió:
pero si tu eres el mayor troll de este hilo, estas a la altura del the best ese si no eres su multicuenta

y sigo sin entender y no soy el unico como sigues pululando por aqui, aunque me lo puedo imaginar


El el hilo de Xbox tambien me llaman troll, pipero y demás lindezas, no te preocupes, estoy acostumbrado es el precio a pagar por ser un multi equidistante.
robotusr escribió:
kenshin88 escribió:
robotusr escribió:Totalmente de acuerdo. Un bajón de precio como la series S, siendo que se tendrá que pasar por caja a casi 80€ el día 1, hubiese sido más de pensar: eh! te los gastarás con los juegos pero te la bajo a precio de ps4!
No ha sido así.

Sobre los gameplays, por ejemplo el demon souls, recordar que salió capturado de PC. Lo ponía bien claro antes de mostrar esa demo. No ponía algunos están capturados de pc y otros de ps5. En el ds lo ponía clarito.
Sobre el morales, pues a saber.
Pero la consola insitu y cargando un juego? Se ha visto?
Es que no entiendo el motivo de no mostrar a la bestia.



Recuerdas mal, el que salia capturado de PC en grande al principio era FFXVI, el resto era capturado en una PS5 y lo ponia tambien en grande al acabar el trailer de FFXVI

Si, a mi edad la memoria ya me falla en ciertas cosas. En los pasillos del ds recuerdo hasta la última lámpara.
Pero que el ds sale en ps5 y pc al mismo tiempo es una realidad.
Y lo que comentaba en otro hilo. No puedes decirle a un chaval de 14 que pida la ps5 solo por el ds. Si estampará el mando a los 10 minutos...

No os molesto más.

Salu2


Pues no solo recuerdas mal sino que sabes mal, Sony desmintio claramente que DS vaya a salir en PC y lo del al mismo tiempo ya ni te cuento.

Si te lo quieres creer adelante, pero te veo el 19 de noviembre dandole a F5 a tu tienda de PC favorita sin resultados y preguntandote que ha pasado.

Y van dos afirmaciones categoricas que son 100% mentira ¿Cual sera la tercera?

Yo voto por la vieja confiable, Horizon Forbidden West, Bloodborne y God of War a PC de la mano en un pack.
Blackpo92 escribió:
robotusr escribió:
kenshin88 escribió:

Recuerdas mal, el que salia capturado de PC en grande al principio era FFXVI, el resto era capturado en una PS5 y lo ponia tambien en grande al acabar el trailer de FFXVI

Si, a mi edad la memoria ya me falla en ciertas cosas. En los pasillos del ds recuerdo hasta la última lámpara.
Pero que el ds sale en ps5 y pc al mismo tiempo es una realidad.
Y lo que comentaba en otro hilo. No puedes decirle a un chaval de 14 que pida la ps5 solo por el ds. Si estampará el mando a los 10 minutos...

No os molesto más.

Salu2

No entiendo muy bien eso que dices de que es una realidad que Demons Souls sale a la vez en ps5 y en pc, no sé si te lo estás inventando, si tienes algo ''oficial'' o si simplemente sueltas eso por tus huevos morenos.
Saludos

No me invento nada. No es exclusivo de ps5.
Pero oye, que me da igual. Ya lo jugué, rejugué y lo terminé. No me llama lo más mínimo como lanzamiento.
En cambio el poder tener muchos juegos que probar, de las generaciones que me he perdido, me llama más.
Cada uno a lo suyo.

Salu2
@robotusr Estás desinformado compañero... lo que dices fue una errata del vídeo gameplay subido a YouTube que aclararon al poco después.

Demon's Souls, a día de hoy, es exclusivo de PS5.

Edito: Ya te lo hemos explicado algunos, yo no seguiría por ahí (afirmando eso) [+risas]
@DualSensei no he podido contenerme [+risas] ,
@TitoKeren ten cuidado que vendrán los del otro foro a tirarte piedras [carcajad] ...
Quien quiera 4k nativo con rt 60fps y todo full que se gaste 1500€ en una rtx 3900...
La moderación debería empezar a estudiar que los baneos fueran generales y no de un subforo concreto. Si eres un imbécil y no te comportas no deberías poder escribir en ninguna parte del foro. Con lo que hay ahora, la gente viene, la lía y se llevan un baneo de un subforo al que no van a volver. Sale gratis.
robotusr escribió:
kenshin88 escribió:
robotusr escribió:Totalmente de acuerdo. Un bajón de precio como la series S, siendo que se tendrá que pasar por caja a casi 80€ el día 1, hubiese sido más de pensar: eh! te los gastarás con los juegos pero te la bajo a precio de ps4!
No ha sido así.

Sobre los gameplays, por ejemplo el demon souls, recordar que salió capturado de PC. Lo ponía bien claro antes de mostrar esa demo. No ponía algunos están capturados de pc y otros de ps5. En el ds lo ponía clarito.
Sobre el morales, pues a saber.
Pero la consola insitu y cargando un juego? Se ha visto?
Es que no entiendo el motivo de no mostrar a la bestia.



Recuerdas mal, el que salia capturado de PC en grande al principio era FFXVI, el resto era capturado en una PS5 y lo ponia tambien en grande al acabar el trailer de FFXVI

Si, a mi edad la memoria ya me falla en ciertas cosas. En los pasillos del ds recuerdo hasta la última lámpara.
Pero que el ds sale en ps5 y pc al mismo tiempo es una realidad.
Y lo que comentaba en otro hilo. No puedes decirle a un chaval de 14 que pida la ps5 solo por el ds. Si estampará el mando a los 10 minutos...

No os molesto más.

Salu2


Pero tio que no sale en pc, que es exclusivo de ps5.Yo creo que la edad ya chochea eh?
kenshin88 escribió:
robotusr escribió:
kenshin88 escribió:

Recuerdas mal, el que salia capturado de PC en grande al principio era FFXVI, el resto era capturado en una PS5 y lo ponia tambien en grande al acabar el trailer de FFXVI

Si, a mi edad la memoria ya me falla en ciertas cosas. En los pasillos del ds recuerdo hasta la última lámpara.
Pero que el ds sale en ps5 y pc al mismo tiempo es una realidad.
Y lo que comentaba en otro hilo. No puedes decirle a un chaval de 14 que pida la ps5 solo por el ds. Si estampará el mando a los 10 minutos...

No os molesto más.

Salu2


Pues no solo recuerdas mal sino que sabes mal, Sony desmintio claramente que DS vaya a salir en PC y lo del al mismo tiempo ya ni te cuento.

Si te lo quieres creer adelante, pero te veo el 19 de noviembre dandole a F5 a tu tienda de PC favorita sin resultados y preguntandote que ha pasado.

No se rick... Yo no juego en pc. Juego a ps4 ahora mismo.
El pc para otras tareas. Las consolas para jugar.

Salu2
robotusr escribió:
Blackpo92 escribió:
robotusr escribió:Si, a mi edad la memoria ya me falla en ciertas cosas. En los pasillos del ds recuerdo hasta la última lámpara.
Pero que el ds sale en ps5 y pc al mismo tiempo es una realidad.
Y lo que comentaba en otro hilo. No puedes decirle a un chaval de 14 que pida la ps5 solo por el ds. Si estampará el mando a los 10 minutos...

No os molesto más.

Salu2

No entiendo muy bien eso que dices de que es una realidad que Demons Souls sale a la vez en ps5 y en pc, no sé si te lo estás inventando, si tienes algo ''oficial'' o si simplemente sueltas eso por tus huevos morenos.
Saludos

No me invento nada. No es exclusivo de ps5.
Pero oye, que me da igual. Ya lo jugué, rejugué y lo terminé. No me llama lo más mínimo como lanzamiento.
En cambio el poder tener muchos juegos que probar, de las generaciones que me he perdido, me llama más.
Cada uno a lo suyo.

Salu2

Pero vamos a ver XD, que tu no has dicho que sea exclusivo o no, has dicho que salen a la vez.
Que sea exclusivo o no está por ver pero desde luego que no salen al mismo tiempo.
Me da la sensación de que estoy hablando con un niño, te lo digo sin acritud.
Saludos
Supongo q habrá gente q vio la presentación y luego no se habrá enterado del desmentido de Sony. No todo el mundo está al día de la actualidad de los videojuegos.
A pocos que estés al día en el mundillo, sabes que 4k/60 es muy demandante, las nuevas consolas van justas (por potencia de GPU) para ejecutar un juego de pasada generación (1080/30) en 4k/60 (esto es una simplificación, sé que la arquitectura RDNA2 debería dar un 25% más a igualdad de teraflops..) Se conseguirán cosas prodigiosas mediante la optimización, como pasa siempre, además que son impensablemente potentes para los 500 euros que piden, incluso son relativamente más potentes que la generación pasada cuando salió, pero 4k/60 es una losa muy grande.

En mi opinión, la única baza que tenía esta generación para dar 4k/60 solventes era un rescalado “mágico” como DLSS, pero hace tiempo que no leo nada al respecto…
173473 respuestas