[Hilo Oficial] PS5

Pixel GeeK escribió:
Fredy_ES escribió:Cuando me da el bajón, pongo el video de presentación de PlayStation 5 donde se presentó Returnal, Horizon 2, Demons Souls, etc y se me pasa:

https://youtu.be/GgcWZF80fz0

Como decís por arriba, lo importante son los juegos y la calidad de estos mismos. Nada más. Lo que te hará decantarte por una consola u otra son los juegos. Teraflops, SSD, 4K... Todo eso es propaganda electoral. Luego sale un Zelda a 1080p y la gente se vuelve loca.


Tu última frase lo resume. Luego sale un zelda a 1080p y la gente se toca pajas.

Lógicamente. Nintendo no te está vendiendo el cuento del 4k, ni su consola está preparada para ello. Sony y micro nos lo venden y sus máquinas pueden. Esa es la diferencia.
No sabemos cuantos modos van a traer los juegos, pero no tendría sentido no traer un modo 1080p para toda esa gente que no le interesa el 4K o no tiene TV para ello.

Lo ideal sería tener al menos esto:

a) Modo detalle: 4K + 30fps (o más si puede) + RT FULL
b) Modo rendimiento: 4K + 60fps + RT OFF (o RT limitado)
c) Modo 1080p: 1080p + 60fps + RT FULL

Pero entiendo que esto dependerá de cada juego y de cada desarrolladora.

Básicamente, sería una putada que te obligasen ir a 1080p para que vaya a 60fps y sería una putada que te quiten el RT si tu TV no puede con el 4K.

Saludos.
DualSensei escribió:@Blackpo92 Yo lo vuelvo a repetir, dame todos los juegos next gen a 1440p@60 y que se vean como el souls antes que a 4k@60 como aquel que tuvieron que retrasar del ridiculo que hizo.


Todos dabamos por sentado disfrutar de 4k esta generacion con una decente calidad grafica. No mola 1440p en una tele 4k, se va al traste toda la calidad grafica por la borrosidad que aporta el reescalado.
También es muy poco realista esperar 4K a 60 fps con raytracing en juegos con gráficos punteros. Y mucha gente se escandaliza con los 4K dinámicos cuando en PC pocos equipos pueden mover juegos actuales a esa resolución. Las consolas tienen limitaciones, la gracia está en como se exprimen y optimizan durante años aunque se queden desfasadas.
tnucsoid está baneado del subforo por "flames"
AndoNET escribió:No sabemos cuantos modos van a traer los juegos, pero no tendría sentido no traer un modo 1080p para toda esa gente que no le interesa el 4K o no tiene TV para ello.

Lo ideal sería tener al menos esto:

a) Modo detalle: 4K + 30fps (o más si puede) + RT FULL
b) Modo rendimiento: 4K + 60fps + RT OFF (o RT limitado)
c) Modo 1080p: 1080p + 60fps + RT FULL

Pero entiendo que esto dependerá de cada juego y de cada desarrolladora.

Básicamente, sería una putada que te obligasen ir a 1080p para que vaya a 60fps y sería una putada que te quiten el RT si tu TV no puede con el 4K.

Saludos.


No estoy seguro, pero creo que los RT son independientes de la resolución y se computan de forma semiindependiente.
Osea, que el problema es calcular el trazado 60 veces por segundo y no el hacerlo a más o menos resolución.
tnucsoid escribió:
AndoNET escribió:No sabemos cuantos modos van a traer los juegos, pero no tendría sentido no traer un modo 1080p para toda esa gente que no le interesa el 4K o no tiene TV para ello.

Lo ideal sería tener al menos esto:

a) Modo detalle: 4K + 30fps (o más si puede) + RT FULL
b) Modo rendimiento: 4K + 60fps + RT OFF (o RT limitado)
c) Modo 1080p: 1080p + 60fps + RT FULL

Pero entiendo que esto dependerá de cada juego y de cada desarrolladora.

Básicamente, sería una putada que te obligasen ir a 1080p para que vaya a 60fps y sería una putada que te quiten el RT si tu TV no puede con el 4K.

Saludos.


No estoy seguro, pero creo que los RT son independientes de la resolución y se computan de forma semiindependiente.
Osea, que el problema es calcular el trazado 60 veces por segundo y no el hacerlo a más o menos resolución.


Ostia, pues entonces lo que he puesto no tiene sentido y con los modos detalle y rendimiento son suficiente.

Saludos
parh escribió:
DualSensei escribió:@Blackpo92 Yo lo vuelvo a repetir, dame todos los juegos next gen a 1440p@60 y que se vean como el souls antes que a 4k@60 como aquel que tuvieron que retrasar del ridiculo que hizo.


Todos dabamos por sentado disfrutar de 4k esta generacion con una decente calidad grafica. No mola 1440p en una tele 4k, se va al traste toda la calidad grafica por la borrosidad que aporta el reescalado.


No te voy a negar nada.
Pero puedo afirmar que si tengo que ver borroso el souls y que se vea así pues dame 50.
oscar_fv escribió:
Pixel GeeK escribió:
Fredy_ES escribió:Cuando me da el bajón, pongo el video de presentación de PlayStation 5 donde se presentó Returnal, Horizon 2, Demons Souls, etc y se me pasa:

https://youtu.be/GgcWZF80fz0

Como decís por arriba, lo importante son los juegos y la calidad de estos mismos. Nada más. Lo que te hará decantarte por una consola u otra son los juegos. Teraflops, SSD, 4K... Todo eso es propaganda electoral. Luego sale un Zelda a 1080p y la gente se vuelve loca.


Tu última frase lo resume. Luego sale un zelda a 1080p y la gente se toca pajas.

Lógicamente. Nintendo no te está vendiendo el cuento del 4k, ni su consola está preparada para ello. Sony y micro nos lo venden y sus máquinas pueden. Esa es la diferencia.

Pero al final, los números están ahí. Cuantas Switch hay vendidas en el mundo? Sus exclusivos a 1080p o 720p son los artífices de sumar ventas. Puedes tener una ultra consola, pero si no tienes juegos exclusivos que te la vendan, no tienes nada.
tnucsoid está baneado del subforo por "flames"
oscar_fv escribió:
Lógicamente. Nintendo no te está vendiendo el cuento del 4k, ni su consola está preparada para ello. Sony y micro nos lo venden y sus máquinas pueden. Esa es la diferencia.


Pero es que las maquinas no pueden. Ese es el problema, nos han prometido una cosa que no se puede cumplir con este hardware.

Han sacado consolas para jugar 1440p 30fps a juegos nextgen, pero han prometido 4k60fps.

Va a ser necesaria una versión Pro para jugar a los 4k60fps prometidos.
Fredy_ES escribió:Puedes tener una ultra consola, pero si no tienes juegos exclusivos que te la vendan, no tienes nada.


Ding! Y por eso cada página que veo del hilo tengo el 90% en bloqueado xD, no tienen nada que echarse a la boca y Sony y Nintendo siguen en su línea que es la que nos mola a todos.
parh escribió:
DualSensei escribió:@Blackpo92 Yo lo vuelvo a repetir, dame todos los juegos next gen a 1440p@60 y que se vean como el souls antes que a 4k@60 como aquel que tuvieron que retrasar del ridiculo que hizo.

Todos dabamos por sentado disfrutar de 4k esta generacion con una decente calidad grafica. No mola 1440p en una tele 4k, se va al traste toda la calidad grafica por la borrosidad que aporta el reescalado.

Pues, Santa Borrosidad... que me voy a dejar las retinas jugando al Demon's Souls lo sabe hasta el de la nueva cara del Spider-Man.
Os acordáis de los primeros juegos de PS4? Y os acordáis de los últimos?

Pues ahora estamos viendo los primeros juegos de ps5. Os podéis imaginar los últimos?

Creéis que lo que estamos viendo es el techo técnico de ps5 o solo es lo mínimo que vamos a ver?

Yo creo que Spiderman, ratchet y Demons souls son para caerse de espaldas. Y es lo mínimo. Esto es solo la base y a partir de aquí van a ir mejorando.
Quién este decepcionado y triste no sé qué puede hacer para ser feliz. Lo veo muy difícil.
@oscar_fv A mi lo que me da que estas máquinas no pueden hacer es correr un RT a los niveles que muchos quieren o buscan. Es que además está quedando ridículo poner putos reflejos en TOOODAS partes. Yo voy por la calle ahora y los charcos no reflejan como en los juegos.

Está pasando como el tema del HDR en su día xD
tnucsoid está baneado del subforo por "flames"
Khorgrim escribió:
Fredy_ES escribió:Puedes tener una ultra consola, pero si no tienes juegos exclusivos que te la vendan, no tienes nada.


Ding! Y por eso cada página que veo del hilo tengo el 90% en bloqueado xD, no tienen nada que echarse a la boca y Sony y Nintendo siguen en su línea que es la que nos mola a todos.


Este es el hilo de Ps5, hablemos de ella y no a echar mierda a otras consolas, porque entonces los que tenemos dos dedos de frente nos obligais a contestar a estas gilipolleces y el admin se enfada porque nos salimos del hilo.

Porque escribir lo que has escrito con el ejercito de exclusivos que tendrá la competencia es de ser muy ignorante o tener muchas ganas de flamear.
AndoNET escribió:No sabemos cuantos modos van a traer los juegos, pero no tendría sentido no traer un modo 1080p para toda esa gente que no le interesa el 4K o no tiene TV para ello.

Lo ideal sería tener al menos esto:

a) Modo detalle: 4K + 30fps (o más si puede) + RT FULL
b) Modo rendimiento: 4K + 60fps + RT OFF (o RT limitado)
c) Modo 1080p: 1080p + 60fps + RT FULL

Pero entiendo que esto dependerá de cada juego y de cada desarrolladora.

Básicamente, sería una putada que te obligasen ir a 1080p para que vaya a 60fps y sería una putada que te quiten el RT si tu TV no puede con el 4K.

Saludos.


Así es en Devil May Cry 5 Special Edition, y añade además un cuarto modo:

d) Modo super rendimiento: 1080p + 120fps + RT OFF

Yo solo pido que den las suficientes opciones, pero que tampoco se vuelvan locos como si esto fuera un PC.

Lo óptimo para mi gusto serían dos opciones en las que solo cambiará resolución reescalada y 60fps o resolución nativa y 30 fps, con todos los efectos gráficos y demás idénticos en ambas.

Ya son varios juegos los confirmados así.
Los debates de potencia son absurdos porque cada máquina tiene sus cosas. El que se piense que en los multis habrá mucha diferencia, siento decirle que no. Assassin's Creed Valhalla o Cyberpunk-2077 se verán, a todos los efectos, igual. Solamente digo ya no existen los HDD en las consolas. Los SSD permiten cargar texturas, distancias de dibujado, etc al instante. El popping y esos errores técnicos por limitaciones de las consolas anteriores desaparecen. Podemos hablar de picos de resolución en ciertos momentos, vale, pero la experiencia será exactamente la misma.

Es que cada vez leo más y más la frase "veremos los multis" o la famosa noticia de que Resident Evil 8 está teniendo problemas de desarrollo en PS5 o que la propia PS5 lastrará a Series X en los third party.

Todo falso. Hay que centrarse en los juegos que ofrecen las máquinas. A corto plazo, PS5 tiene más juegazos de sus msrcas que Xbox. Nada más. Es la realidad a día de hoy me pese a quién le pese.
No sé si alguien lo habrá puesto ya:

https://youtu.be/YK-DKgsCt5Y

La verdad es q más allá del cambio en la paleta de colores y los 60 fps yo no veo diferencias significativas.
Fredy_ES escribió:
oscar_fv escribió:
Pixel GeeK escribió:
Tu última frase lo resume. Luego sale un zelda a 1080p y la gente se toca pajas.

Lógicamente. Nintendo no te está vendiendo el cuento del 4k, ni su consola está preparada para ello. Sony y micro nos lo venden y sus máquinas pueden. Esa es la diferencia.

Pero al final, los números están ahí. Cuantas Switch hay vendidas en el mundo? Sus exclusivos a 1080p o 720p son los artífices de sumar ventas. Puedes tener una ultra consola, pero si no tienes juegos exclusivos que te la vendan, no tienes nada.


Es que precisamente la Switch ha de vender sí o sí por sus exclusivos. Nintendo tiene un concepto tan diferente y unos juegos tan propios y especiales, que quien compra la Switch lo hace por ello. Y además que ya se sabe con antelación que estás comprando una consola portátil que no pretende ni quiere competir en potencia.

Sin embargo, la Playstation y LaOtra sí se nutren de muchos multiplataformas y la gran mayoría de sus usuarios jugarán mayoritariamente a juegos multiplataformas. Y sería interesante comparar el rendimiento de dichos juegos en una y otra.

El claro ejemplo podría ser yo: tengo la Switch y juego únicamente cuando sale un exclusivo que me interesa (por lo que la uso muchas menos horas que mi consola principal). Así mismo tengo la PS4 Pro de salida y el 90% de mis horas de juego han sido en multiplataformas.


Saludos.
tnucsoid escribió:
Khorgrim escribió:
Fredy_ES escribió:Puedes tener una ultra consola, pero si no tienes juegos exclusivos que te la vendan, no tienes nada.


Ding! Y por eso cada página que veo del hilo tengo el 90% en bloqueado xD, no tienen nada que echarse a la boca y Sony y Nintendo siguen en su línea que es la que nos mola a todos.


Este es el hilo de Ps5, hablemos de ella y no a echar mierda a otras consolas, porque entonces los que tenemos dos dedos de frente nos obligais a contestar a estas gilipolleces y el admin se enfada porque nos salimos del hilo.

Porque escribir lo que has escrito con el ejercito de exclusivos que tendrá la competencia es de ser muy ignorante o tener muchas ganas de flamear.

Tú lo dices. Tendrá.
Estamos hablando de ps5 y de lo que tiene ahora y de lo que viene el primer año.
Vamos es una consola que empieza más fuerte que las otras PlayStation. Y por los últimos años y lo que viene ahora tiene pinta de que sus estudios están al 100%
Blackpo92 escribió:Muy bien por Cd project (crunch a parte) está haciendo básicamente lo mismo que Insomniac con el Spiderman pero gratis. Sacan la versión de ps4 ya con alguna mejora y lo remasterizan por así decirlo para ps5 gratis. Así si
Saludos

Trabajar unas horas mas y cobrar el 10% de las ventas CADA TRABAJADOR es Crunch para ti? Hay que comparar todo con lo que hizo Naughty o RockStar para resoplar tranquilo o que?

@parh y mas en un TV grande, si no es el metodo DLSS no sirve para nada.
Una pregunta para los que están más puestos en el tema.

Si intentó comprar la ps5 a primeros de Diciembre sin reserva...
¿Será relativamente fácil o será misión imposible por que ningún comercio tendrá?
nauros44 escribió:Una pregunta para los que están más puestos en el tema.

Si intentó comprar la ps5 a primeros de Diciembre sin reserva...
¿Será relativamente fácil o será misión imposible por que ningún comercio tendrá?

Eso es un misterio. Nadie puede asegurarte lo que tardarán en reponer stock. Mi opinión es que sí que podrás ya que Sony no parará la producción, pero a ciencia cierta nadie lo sabe.
wikipi28 está baneado por "trolaso"
tnucsoid escribió:
Khorgrim escribió:
Fredy_ES escribió:Puedes tener una ultra consola, pero si no tienes juegos exclusivos que te la vendan, no tienes nada.


Ding! Y por eso cada página que veo del hilo tengo el 90% en bloqueado xD, no tienen nada que echarse a la boca y Sony y Nintendo siguen en su línea que es la que nos mola a todos.


Este es el hilo de Ps5, hablemos de ella y no a echar mierda a otras consolas, porque entonces los que tenemos dos dedos de frente nos obligais a contestar a estas gilipolleces y el admin se enfada porque nos salimos del hilo.

Porque escribir lo que has escrito con el ejercito de exclusivos que tendrá la competencia es de ser muy ignorante o tener muchas ganas de flamear.



pero si tu eres el mayor troll de este hilo, estas a la altura del the best ese si no eres su multicuenta

y sigo sin entender y no soy el unico como sigues pululando por aqui, aunque me lo puedo imaginar
Jony ReyeS escribió:
Blackpo92 escribió:Muy bien por Cd project (crunch a parte) está haciendo básicamente lo mismo que Insomniac con el Spiderman pero gratis. Sacan la versión de ps4 ya con alguna mejora y lo remasterizan por así decirlo para ps5 gratis. Así si
Saludos

Trabajar unas horas mas y cobrar el 10% de las ventas CADA TRABAJADOR es Crunch para ti? Hay que comparar todo con lo que hizo Naughty o RockStar para resoplar tranquilo o que?

@parh y mas en un TV grande, si no es el metodo DLSS no sirve para nada.

Ayer termino septiembre y le pase al jefe 89h extra solo de ese mes. Crunch? ha habido meses de 130+
Es lo que hay, las compañias top tienen exigencias y hay que currar.
sahaquielz escribió:Os acordáis de los primeros juegos de PS4? Y os acordáis de los últimos?

Pues ahora estamos viendo los primeros juegos de ps5. Os podéis imaginar los últimos?

Creéis que lo que estamos viendo es el techo técnico de ps5 o solo es lo mínimo que vamos a ver?

Yo creo que Spiderman, ratchet y Demons souls son para caerse de espaldas. Y es lo mínimo. Esto es solo la base y a partir de aquí van a ir mejorando.
Quién este decepcionado y triste no sé qué puede hacer para ser feliz. Lo veo muy difícil.


Por más que te esfuerces ya sabes que esto es cíclico (podría ser una tale from the loop). Todos los días RT 1.5, el remaster del demon's, el cobrar 2 veces por el spiderman y ahora también la cara rara de Peter Parker XD
Os imaginais cuanto cuesta un equipo que mueva 4k y 60 fps? y hablamos de titulos antiguos ya los nuevos ni te digo.

Yo creo que por 500 euros no podemos pedir mas , no se pienso yo . Si que uno puede tener mas granos en la cara el personaje en otra plataforma o lo que sea .

Lo que importa son los vidiojuegos echo de menos la epoca de ps one silent hill, spyro the dragon , mendievil 1,2 y un largo etc. Pero hoy en dia na mas haber quien la tiene mas grande que la otra no sirve de nada si no hay juegos que no te gustan a sin de sensillo .

Ojala se hablara del hilo de los grandes juegos que nos tienen por llegar god of war 2 por ejemplo lo proximo de nauty dog .

Pero no aqui se habla mas del vecino y de si funalito tiene mas y nose que . No se lo demas por que no hablais en multiplataforma o asin ?

Que cada uno juego donde mas le guste y yasta asin de sencillo y quien desvie el hilo no se que hacen aqui metiendo leña al fuego baneados y atomar viento.
davidDVD escribió:
parh escribió:
DualSensei escribió:@Blackpo92 Yo lo vuelvo a repetir, dame todos los juegos next gen a 1440p@60 y que se vean como el souls antes que a 4k@60 como aquel que tuvieron que retrasar del ridiculo que hizo.

Todos dabamos por sentado disfrutar de 4k esta generacion con una decente calidad grafica. No mola 1440p en una tele 4k, se va al traste toda la calidad grafica por la borrosidad que aporta el reescalado.

Pues, Santa Borrosidad... que me voy a dejar las retinas jugando al Demon's Souls lo sabe hasta el de la nueva cara del Spider-Man.

El reescalado a 4K se ve borroso [qmparto] La gracia que me ha hecho el comentario.
En fin, sigamos disfrutando de la borrosidad...
Imagen
Fredy_ES escribió:
nauros44 escribió:Una pregunta para los que están más puestos en el tema.

Si intentó comprar la ps5 a primeros de Diciembre sin reserva...
¿Será relativamente fácil o será misión imposible por que ningún comercio tendrá?

Eso es un misterio. Nadie puede asegurarte lo que tardarán en reponer stock. Mi opinión es que sí que podrás ya que Sony no parará la producción, pero a ciencia cierta nadie lo sabe.


Eso es cierto. Seguirán enviando consolas cada cierto tiempo. Pero cuando? Cada semana? Cada 15 días? Y a lo mejor justo cuando tú la quieres es cuando menos hay.
Conseguirla seguro que se consigue. Pero a saber cuándo.
nauros44 escribió:Una pregunta para los que están más puestos en el tema.

Si intentó comprar la ps5 a primeros de Diciembre sin reserva...
¿Será relativamente fácil o será misión imposible por que ningún comercio tendrá?


Contando con la situacion por el Covid y que la gente anda loca por comprarla por el hype + que seran navidades yo creo que facil no va a ser.
TercioXVIejo escribió:
Fredy_ES escribió:
oscar_fv escribió:Lógicamente. Nintendo no te está vendiendo el cuento del 4k, ni su consola está preparada para ello. Sony y micro nos lo venden y sus máquinas pueden. Esa es la diferencia.

Pero al final, los números están ahí. Cuantas Switch hay vendidas en el mundo? Sus exclusivos a 1080p o 720p son los artífices de sumar ventas. Puedes tener una ultra consola, pero si no tienes juegos exclusivos que te la vendan, no tienes nada.


Es que precisamente la Switch ha de vender sí o sí por sus exclusivos. Nintendo tiene un concepto tan diferente y unos juegos tan propios y especiales, que quien compra la Switch lo hace por ello. Y además que ya se sabe con antelación que estás comprando una consola portátil que no pretende ni quiere competir en potencia.

Sin embargo, la Playstation y LaOtra sí se nutren de muchos multiplataformas y la gran mayoría de sus usuarios jugarán mayoritariamente a juegos multiplataformas. Y sería interesante comparar el rendimiento de dichos juegos en una y otra.

El claro ejemplo podría ser yo: tengo la Switch y juego únicamente cuando sale un exclusivo que me interesa (por lo que la uso muchas menos horas que mi consola principal). Así mismo tengo la PS4 Pro de salida y el 90% de mis horas de juego han sido en multiplataformas.


Saludos.


Está claro que es una ventaja tener todos los thirds, pero PS se acerca cada vez más al concepto de compra por los exclusivos, como pasa con Nintendo. En otras generaciones de PS del total de juegos que me pasaba había unos pocos que fueran exclusivos, en PS4 los exclusivos son de una calidad tan de mi gusto y en tal cantidad que del total de juegos que me pasé más de la mitad son exclusivos.

Aquí una lista de otro post de los principales juegos de PS4, sin contar VR ni exclusivos third:

Spider-man MM
Sackboy ABA
Horizon II FW
The Last of Us 2
Ghost of tsushima
Uncharted 4
Spider-man
God of War
Horizon ZD
Gran Turismo Sport
The Last of Us R
Days Gone
MLB The show
Infamous SS
Uncharted LL
Uncharted TNDC
Ratchet & Clank
Detroit BH
Death Stranding
Bloodborne
Knack
Killzone SF
Driveclub
The Last Guardian
Shadow of the Colossus
The Order 1886
Little Big Planet 3
Knack 2
Until Dawn
God of War 3 R
Gravity Rush 2
Tearaway U

Es bestial una lista de más de 30 juegos en una generación de este nivel, muchos con solo esto ya tendrían de sobra [carcajad]

Lo bueno es que PS5 empieza aun con más caña que PS4 desde el principio, con lo que en esta nueva generación va a romper moldes.

Si a esto le sumas todos los thirds pués abarcas ya a un público amplísimo, de ahí los casi 120 millones que lleva ya PS4 y que PS5 esté superando a esta en todas las previsiones rompiendo sus propios récords de reservas.

Lo que está claro es que vamos a disfrutar de lo lindo [sonrisa]
parh escribió:
DualSensei escribió:@Blackpo92 Yo lo vuelvo a repetir, dame todos los juegos next gen a 1440p@60 y que se vean como el souls antes que a 4k@60 como aquel que tuvieron que retrasar del ridiculo que hizo.


Todos dabamos por sentado disfrutar de 4k esta generacion con una decente calidad grafica. No mola 1440p en una tele 4k, se va al traste toda la calidad grafica por la borrosidad que aporta el reescalado.


Pues te invito a leer el artículo de DF sobre el Demon Souls. Comentan en un párrafo que, debido al AA y filtros que usa el juego de Blupoint, para nada parece que esté corriendo a 1440p de la absoluta nitidez con que se ve en movimiento.
Buenos días ! Me gustaría que me resolvierais unas dudas porque no entendí nada o mejor dicho no se que narices quieren hacer con cada juego en ps5 , mi ps5 se va a enero o así me confirmo ECI que las próximas reservas serían en diciembre y claramente hasta 2021 no veo la consola .. pero a qué voy a poder jugar o mejor dicho que me van a ofrecer veo 60fps 4K reescalados, otro que si 1440 y 120fps .. yo por desgracia prefiero resolución antes que jugabilidad en tema fps , mi intención es ps5 más godfall no veo a nadie hablando de él , es malo ? Gracias
(mensaje borrado)
kenshin88 escribió:
nauros44 escribió:Una pregunta para los que están más puestos en el tema.

Si intentó comprar la ps5 a primeros de Diciembre sin reserva...
¿Será relativamente fácil o será misión imposible por que ningún comercio tendrá?


Contando con la situacion por el Covid y que la gente anda loca por comprarla por el hype + que seran navidades yo creo que facil no va a ser.


No te fíes de el hype ni de el covid por que precisamente eso hace que haya menos dinero en los hogares.
Muchísima gente que tiene ganas de comprársela no va a poder.
(mensaje borrado)
BeSalmorejo escribió:
davidDVD escribió:
parh escribió:Todos dabamos por sentado disfrutar de 4k esta generacion con una decente calidad grafica. No mola 1440p en una tele 4k, se va al traste toda la calidad grafica por la borrosidad que aporta el reescalado.

Pues, Santa Borrosidad... que me voy a dejar las retinas jugando al Demon's Souls lo sabe hasta el de la nueva cara del Spider-Man.

El reescalado a 4K se ve borroso [qmparto] La gracia que me ha hecho el comentario.
En fin, sigamos disfrutando de la borrosidad...
Imagen


Esa foto es del spiderman o del GT7? Es que tan borroso no se ve nada [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El nivel de troleo es ya ridículo...
Los que decís que el 4K reescalado se va a ver mal, la PS4 Pro no mueve casi ningún juego a 4K nativo y yo he notado una diferencia abismal cuando cambié mi PS4 Fat con la Pro, se ven de escándalo todos los juegos por lo tanto en PS5 se verán aún mejor, no entiendo lo que os preocupa la verdad.
Demon's Souls ha hecho mucho daño a la cultura gamer. Pusieron un tráiler a 2k y 60 fps. La gente dio por hecho que eran 4k y 30 fps, y tuvo que venir un medio especializado a decir que, aunque se veía muy nítido y era difícil distinguirlo incluso contando píxels, eso no era el modo resolución, sino el modo rendimiento.

Con la de gente con mirada biónica que hay por aquí, deberíamos haber sido los primeros en saberlo, y hemos tardado dos semanas.
pepeluis86 escribió:
RiverWolf escribió:Buenas.




Bueno sigamos...




4k/60fps y ray tracing , veremos como sale eso jajaja

Lo conseguirán, pero eso refuerza mi teoría de que GT7 no saldrá hasta 2022.
pepeluis86 escribió:
Fredy_ES escribió:Los debates de potencia son absurdos porque cada máquina tiene sus cosas. El que se piense que en los multis habrá mucha diferencia, siento decirle que no. Assassin's Creed Valhalla o Cyberpunk-2077 se verán, a todos los efectos, igual. Solamente digo ya no existen los HDD en las consolas. Los SSD permiten cargar texturas, distancias de dibujado, etc al instante. El popping y esos errores técnicos por limitaciones de las consolas anteriores desaparecen. Podemos hablar de picos de resolución en ciertos momentos, vale, pero la experiencia será exactamente la misma.

Es que cada vez leo más y más la frase "veremos los multis" o la famosa noticia de que Resident Evil 8 está teniendo problemas de desarrollo en PS5 o que la propia PS5 lastrará a Series X en los third party.

Todo falso. Hay que centrarse en los juegos que ofrecen las máquinas. A corto plazo, PS5 tiene más juegazos de sus msrcas que Xbox. Nada más. Es la realidad a día de hoy me pese a quién le pese.

eso de los ssd permiten cargar texturas , distancia de dibujado etc al instante preguntatelo al ver el gameplay de ayer del spiderman y sus sombras . coches etc , o la demo del gt7 donde se cargaban las sombras y las luces del tunel o del propio miles morales en el cual aparecen las sombras a 15 metros asi que ami eso de la magia del ssd para mi no vale.

El próximo juego donde las sombras van a aparecer a 15m es "El ataque de los clones" [facepalm]
Espero que moderación haga su trabajo.
Monkey Wrath escribió:
BeSalmorejo escribió:
davidDVD escribió:Pues, Santa Borrosidad... que me voy a dejar las retinas jugando al Demon's Souls lo sabe hasta el de la nueva cara del Spider-Man.

El reescalado a 4K se ve borroso [qmparto] La gracia que me ha hecho el comentario.
En fin, sigamos disfrutando de la borrosidad...
Imagen

Esa foto es del spiderman o del GT7? Es que tan borroso no se ve nada [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El nivel de troleo es ya ridículo...

Está sacada de una web imparcial ;) [burla2]

P.D: Tampoco difiere mucho de la del sitio oficial... algo...

Imagen
davidDVD escribió:
Monkey Wrath escribió:
BeSalmorejo escribió:El reescalado a 4K se ve borroso [qmparto] La gracia que me ha hecho el comentario.
En fin, sigamos disfrutando de la borrosidad...
Imagen

Esa foto es del spiderman o del GT7? Es que tan borroso no se ve nada [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El nivel de troleo es ya ridículo...

Está sacada de una web imparcial ;) [burla2]

P.D: Tampoco difiere mucho de la del sitio oficial... algo...

Imagen

La primera que pillé en google. Pero si, tienes razón, esta ultima captura que has puesto esta sin "retoquitos" y luce mejor. Asi de bueno es, que ni me habia fijado en esos retoquitos. Algunos sacan la lupa y encuentran petroleo [sonrisa]
BeSalmorejo escribió:
davidDVD escribió:
Monkey Wrath escribió:Esa foto es del spiderman o del GT7? Es que tan borroso no se ve nada [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El nivel de troleo es ya ridículo...

Está sacada de una web imparcial ;) [burla2]

P.D: Tampoco difiere mucho de la del sitio oficial... algo...

Imagen

La primera que pillé en google. Pero si, tienes razón, esta ultima captura que has puesto esta sin "retoquitos" y luce mejor. Asi de bueno es, que ni me habia fijado en esos retoquitos. Algunos sacan la lupa y encuentran petroleo [sonrisa]


Pues yo lo decía irónicamente, pq se ve espectacular... pero la segunda aún mejor!! [beer]
(mensaje borrado)
BeSalmorejo escribió:La primera que pillé en google. Pero si, tienes razón, esta ultima captura que has puesto esta sin "retoquitos" y luce mejor. Asi de bueno es, que ni me habia fijado en esos retoquitos. Algunos sacan la lupa y encuentran petroleo [sonrisa]

Vaya viciadón más grande c viene [buenazo] (en mi caso, siempre y cuando Sony no la cague a niveles estratosféricos... que sea un airbus por ejemplo)

P.D: No hace falta decirlo ¿no? Que los tres estábamos siendo irónicos...
Asco de hilo dios mío, es entrar y ver clones, multis y troles a decenas, que cierren ya las minas por que vamos, horripilante.
Imagen
parh escribió:
DualSensei escribió:@Blackpo92 Yo lo vuelvo a repetir, dame todos los juegos next gen a 1440p@60 y que se vean como el souls antes que a 4k@60 como aquel que tuvieron que retrasar del ridiculo que hizo.


Todos dabamos por sentado disfrutar de 4k esta generacion con una decente calidad grafica. No mola 1440p en una tele 4k, se va al traste toda la calidad grafica por la borrosidad que aporta el reescalado.



El juego se reescala a 4k con una técnica de inyección temporal tan buena indistinguible del 4k real.
Pero aún así, aunque se quedará en 1440p o 2k, ni de coña se ve borroso, pero qué sabrás tú que juegas en un tele HD READY y de calidad mediocre.
BeSalmorejo escribió:
pepeluis86 escribió:
Fredy_ES escribió:Los debates de potencia son absurdos porque cada máquina tiene sus cosas. El que se piense que en los multis habrá mucha diferencia, siento decirle que no. Assassin's Creed Valhalla o Cyberpunk-2077 se verán, a todos los efectos, igual. Solamente digo ya no existen los HDD en las consolas. Los SSD permiten cargar texturas, distancias de dibujado, etc al instante. El popping y esos errores técnicos por limitaciones de las consolas anteriores desaparecen. Podemos hablar de picos de resolución en ciertos momentos, vale, pero la experiencia será exactamente la misma.

Es que cada vez leo más y más la frase "veremos los multis" o la famosa noticia de que Resident Evil 8 está teniendo problemas de desarrollo en PS5 o que la propia PS5 lastrará a Series X en los third party.

Todo falso. Hay que centrarse en los juegos que ofrecen las máquinas. A corto plazo, PS5 tiene más juegazos de sus msrcas que Xbox. Nada más. Es la realidad a día de hoy me pese a quién le pese.

eso de los ssd permiten cargar texturas , distancia de dibujado etc al instante preguntatelo al ver el gameplay de ayer del spiderman y sus sombras . coches etc , o la demo del gt7 donde se cargaban las sombras y las luces del tunel o del propio miles morales en el cual aparecen las sombras a 15 metros asi que ami eso de la magia del ssd para mi no vale.

El próximo juego donde las sombras van a aparecer a 15m es "El ataque de los clones" [facepalm]
Espero que moderación haga su trabajo.


No he jugado al spiderman, pero permitidme una pregunta: porque a spiderman le salen 1000 rayos y 500 luces? no lo veis como muy recargado?
Alber27 escribió:Buenos días ! Me gustaría que me resolvierais unas dudas porque no entendí nada o mejor dicho no se que narices quieren hacer con cada juego en ps5 , mi ps5 se va a enero o así me confirmo ECI que las próximas reservas serían en diciembre y claramente hasta 2021 no veo la consola .. pero a qué voy a poder jugar o mejor dicho que me van a ofrecer veo 60fps 4K reescalados, otro que si 1440 y 120fps .. yo por desgracia prefiero resolución antes que jugabilidad en tema fps , mi intención es ps5 más godfall no veo a nadie hablando de él , es malo ? Gracias

No creo que sea malo. Lo que pasa es que Spiderman y Demons souls son bombazos y tapan todo lo demás.
Parece que el godfall ha mejorado en los últimos vídeos. Mejor mira en el hilo oficial para hablar del juego que ahí seguirán los detalles.
Vindicar3 escribió:
No he jugado al spiderman, pero permitidme una pregunta: porque a spiderman le salen 1000 rayos y 500 luces? no lo veis como muy recargado?


Pues por que Miles Morales tiene esos poderes. Simplemente es asi.
173398 respuestas