[Hilo Oficial] PS5

basi escribió:Andar con modo rendimiento en una remasterización de un juego de hace dos años es lo más aberrante que recuerdo en mucho tiempo.

Esto me huele muy mal.

Bueno, poco a poco la gente se va a ir dando cuenta de lo que son las consolas... cuánto más alto apuntes, más costará llegar a los 4K@60 (no es lo mismo un 2.5D que te puede dar 120FPS sin mucho trabajo, que un Demon's Souls con una carga poligonal que mas quisieran algunos, que ahí ya pues costará más llegar...)

Y la optimización... hasta hace bien poquito ninguna GPU podía con RDR2 en ultra a 4K@60

P.D: La gente se piensa que esto es darle a un botón y ale... Demon's Souls a 4K@60 nativos con RT... le das otra vez y, Spider-Man Remastered a 4K@60 con RT...... no hombre, eso lleva tiempo y dedicación y no siempre se puede cumplir porque no se pueden tirar 8 años optimizando (se dejará lo mejor que se pueda en un tiempo de desarrollo ya estimado y al siguiente proyecto, llevándose lo ya aprendido)....... lo sencillo es, venga, a meterle fuerza bruta a la consola (20TF, no, mejor 30) y que suba sin esfuerzo (que eso encarece una barbaridad? Meh) [carcajad]
sahaquielz escribió:Qué desgracia más grande. Salen juegazos.



Yo cada día tengo más ganas de que llegue el 19 de noviembre.


Y el día que salen los primeros números de ventas, verás que tranquilidad se respira por el hilo sin usuarios ignoradps
Franky_el_Punky escribió:
TERCIO escribió:Pues a mí sí me preocupa y mucho no poder jugar a los juegos de Betsheda, para mí Fallout y The Elder Scroll son parte de mi vida, es más si no saliesen al final para PS5 sería la primera vez que compraría un Xbox para seguir jugandolos.
Estoy hasta los huevos de el odio que tienen algunos usuarios , y no se dan cuenta que perdemos los jugadores ojalá los exclusivos de PS5 se pudiesen jugar en algún momento en Xbox y viceversa.
Ganaríamos todos, y cada cual contento con su plataforma elegida.


Esa tónica de alguna gente es sin duda lo peor de los foros, cuando se empiezan a lanzar ataques personales como si esto fueran bandos de una "guerra".

Yo personalmente en casi todas las generaciones he terminado pillando tarde o temprano todas las consolas. Y si ahora empizo con PS5 es sencillamente por que me ofrece más juegos de mi gusto. Si cuando veamos juegos como los que mencionas u otros y empieza a haber un gran catálogo en otra plataforma por se meditará su compra.

No hay más, esto solo va por gustos, y por la economía de cada uno, por suspuesto, si solo puedes comprar una consola siempre elegirás la que más te convence. Pero no por ello los gustos de los demás no son igualmente respetables.

Lo que no es razonable es soltar inventos o ataques personales por hacer de menos o de más y engañar con lo que ofrece cada marca, las decisiones de compra se deben tomar en base a la realidad, no por que alguien nos tome el pelo.

Un saludo!


@TERCIO A mi tambien me gusta muchos los juegos de Bethesda en general, sin embargo si te dire que la mejor version no por graficos es la de PC, hay muchos mods que en consola no se permiten y aveces hay gente que hace casi expansiones por si mismas.

Los juegos de bethesda en general es mejor en PC y si suelen ser los favoritos optaria por montar un PC y combinarlo con una PS5 si el presupuesto da. O incluso intentar un PC y mas adelante ir a por PS5 ya que las ventajas son muy altas.

raulcadiz5 escribió:
sahaquielz escribió:Qué desgracia más grande. Salen juegazos.



Yo cada día tengo más ganas de que llegue el 19 de noviembre.


Y el día que salen los primeros números de ventas, verás que tranquilidad se respira por el hilo, sin nadie que venga a trollear


El dia que empecemos con el modo graficos en vez del rendimiento y publiquen algun que otro juego nuevo ya se calmara. Y para cuando llegue la salida de la consola ni nos acordaremos.

IGN periodista:

¡Oye! ¡Soy yo! Para aclarar:

1. La guía de reserva de PS5 es el artículo número 1 sobre IGN del año en términos de páginas vistas. Y no salió # 1 - se está acercando a ser 2 veces el artículo # 2. Era enorme. También batió récords en cuanto al número de lectores simultáneos en un artículo. Las páginas vistas no son una métrica masiva importante para nosotros, prestamos mucha atención al compromiso, etc., pero aún así.

2. Como muchas (¿casi todas?) Empresas de medios, tenemos un negocio de comercio electrónico afiliado. Cuando alguien hace clic en un botón de Amazon o Best Buy o Newegg y compra un juego o una pieza de hardware, ganamos una comisión por eso. La ley nos exige asegurarnos de que se divulgue, y siempre lo hacemos. Y todos los días nos vinculamos con minoristas con los que no tenemos relaciones de afiliados, ya que esos enlaces de compra son un servicio de lectura ante todo. No afecta ni afecta las operaciones editoriales centrales de ninguna manera, y nuestro equipo de comercio electrónico se ejecuta por separado.

Entonces, cuando digo "vendimos" PS5, estoy hablando en forma abreviada: es un podcast conversacional en el que todos hablamos extemporáneamente. IGN no los vendió, pero podemos ver en nuestros informes cuántas personas hicieron clic en enlaces de comerciantes y nosotros puede ver en nuestros informes los totales de lo que se compró en esos sitios web minoristas de personas que hicieron clic en nuestros enlaces.

Así que sí, el día de la reserva de PS5, enviamos aproximadamente 5 veces más clics de IGN a varios minoristas en línea que en todo el Black Friday. Esa es una estadística de estadio precisa. Ese es el "titular" de la OMI.
basi escribió:Andar con modo rendimiento en una remasterización de un juego de hace dos años es lo más aberrante que recuerdo en mucho tiempo.

Esto me huele muy mal.


No lo tuvo ya el remaster de tlou en PS4 ?
basi escribió:Andar con modo rendimiento en una remasterización de un juego de hace dos años es lo más aberrante que recuerdo en mucho tiempo.

Esto me huele muy mal.




Buenas.




Es un juego muy top de hace dos años. Parece que siempre vemos el vaso medio vacío.



A mi por 500 euros la generación que viene me huele muy muy bien. Es más, lo veo hasta barato visto los primeros juegos que han mostrado. Porque con 500 euros no me puedo comprar ni en sueños un PC que haga esto.


Imagen


Para el que quiera más, ya sabe, un buen PC de 2000 pavos para jugar con todo a tope. Solo es cuestión de dinero, el que lo tenga que lo disfrute.
Yo tras todo el material mostrado ayer y hoy llego a la siguiente conclusión. Aquí hay mas gente posteando que no tienen ninguna intención de comprar la consola que gente que realmente si nos la vamos a comprar.

Yo hoy le comentaba a un amigo que estoy volviendome loco porque el día de lanzamiento habrán:

-Demon's Souls
-Spiderman MM
-Sackboy
-Call of Duty
-Godfall

Y los 5 tienen una pinta BRUTAL y como mucho de lanzamiento me podre comprar 2 juegos y nose cuales elegir porque los 5 pintan brutal. Especialmente Spiderman y Demon's. (Lo del Demon's esque me parece muy bestia, yo eso lo tengo que ver en persona para creer que es real) Y estoy rezando para que Rachet y GT7 se vayan a marzo o mayo del año que viene porque si salen antes me da algo.

Y entró aquí, empiezo a leer y parece que los juegos de PS5 vayan 15fps y 480p [facepalm]

De verdad es muy fácil... Si no os gustan los juegos y se ven todos TAN MAL y tienen todos TAN mala pinta iros a la competencia que tienen una de juegos de lanzamiento que es una pasada. Y todos con mejores gráficos y mas resolución que el Demon's Souls. Ah y que no se os olvide allí regalan los Remaster!!! Corred que se acaban!
(mensaje borrado)


Esto tiene que ser RT por huevos [boing]
La verdad es que Demons y Spiderman se ven genial. Espero que Ratchet no se vaya mucho del lanzamiento porque es el juego que me llama a comprar ps5 ahora mismo. Vamos que sin Ratchet me espero. Me da igial el 4k dinámico o su madre, Ratchet es un obligado para mi.
Jon Locke escribió:Yo tras todo el material mostrado ayer y hoy llego a la siguiente conclusión. Aquí hay mas gente posteando que no tienen ninguna intención de comprar la consola que gente que realmente si nos la vamos a comprar.

Yo hoy le comentaba a un amigo que estoy volviendome loco porque el día de lanzamiento habrán:

-Demon's Souls
-Spiderman MM
-Sackboy
-Call of Duty
-Godfall

Y los 5 tienen una pinta BRUTAL y como mucho de lanzamiento me podre comprar 2 juegos y nose cuales elegir porque los 5 pintan brutal. Especialmente Spiderman y Demon's. (Lo del Demon's esque me parece muy bestia, yo eso lo tengo que ver en persona para creer que es real) Y estoy rezando para que Rachet y GT7 se vayan a marzo o mayo del año que viene porque si salen antes me da algo.

Y entró aquí, empiezo a leer y parece que los juegos de PS5 vayan 15fps y 480p [facepalm]

De verdad es muy fácil... Si no os gustan los juegos y se ven todos TAN MAL y tienen todos TAN mala pinta iros a la competencia que tienen una de juegos de lanzamiento que es una pasada. Y todos con mejores gráficos y mas resolución que el Demon's Souls. Ah y que no se os olvide allí regalan los Remaster!!! Corred que se acaban!


Yo estoy igual, aunque al final me decidi para pillar de salida Spiderman y Demon (este iba a esperar a ver si bajaba una vez me pasase Spiderman, pero la oferta de mediamarkt me izo caer)
Y los acompañare con Cyberpunk.
Sackboy me llama mucho pero esperare a ver si tras pasarme todos estos esta a mejor precio... y como tú rezar para que Ratchet y Kena no vengan muy pronto, GT por suerte me llama menos.
Sulei escribió:Pues acabo de ver el vídeo del Spiderman a 60fps y no tiene RT en los reflejos, parece que en modo rendimiento usan SSR, si os fijáis bien en zona final del charco y la caseta de obras el reflejo aparece y desaparece como en PS4 (el defecto típico del SSR, que no refleja lo que no está en pantalla) quizás no esté activo el RT o sólo esté en el modo gráficos... [tomaaa]

El modo rendimiento en Spiderman Remastered parece que no tiene Raytracing de momento. En la parte final de esta comparativa lo comenta:

Jur...

Primera imagen. Lanzamiento con la consola.

Imagen

Un saludo.
Llorshkluni escribió:
Jony ReyeS escribió:
Goncatin escribió:
En teoría el 99% del catálogo de PS4 es retrocompatible

ehh NO. El 99% DE LOS JUEGOS PROBADOS son compatibles, de momento. Informate antes de asegurar nada.


El 99% de los miles de juegos probados. Es importante matizarlo para ser precisos.

Saludos


Esto es un mantra que voy leyendo de vez en cuando en los distintos foros y redes sociales de la red. Me veo una vez más obligado a explicar una cosa muy sencilla:

En estadística cuando se toma una muestra representativa de una cantidad total, con un margen de error determinado, se puede extrapolar el resultado al total del mismo. Obviamente si el catalogo de PS4 tiene poco más de 4000 juegos y han probado "miles" (aunque con cien valdría), el porcentaje de juegos funcionales se puede como digo extrapolar al total.

Un ejemplo son las elecciones electorales, las encuestas, las buenas al menos, hacen una predicciones electorales con margenes de error del 2% y 3% sobre un electorado de 30 millones de personas, con muestras de 1500 encuestados... Es cierto que en estos casos existen muchas más variables y cocina, pero es un ejemplo valido.

¿Cual es la alternativa? Pues al parecer según cierto sector del publico de videojuegos, sony ha probado miles de juegos y funcionan el 99%, pero igual, según ellos, de los otros miles de juegos solo van a funcionar el 10%. ¿Estamos tontos, somos troles o no pensamos con un mínimo de lógica?
@Jon Locke no añades el Cyberpunk 2077 a esa lista? Yo es que tengo un problema por que tanto ese juego como Demons me tienen muy hypeado,y que salgan el mismo dia es una enorme putada.

Por lo demas,el resto iran cayendo aunque en ofertas digitales,seguro que en navidades spidey esta a buen precio y dado que no jugue el original, mo voy a poner tibio de spidey xD.

Godfall a mi modo de ver tiene pinta a que vendra corto de contenido y que en cosa de un año estara perfect, mas que nada por que la mayoria de estos juegos, a excepcion de MHW se ha visto que se quedaban cortos de contenido en su lanzamiento.

Aunque si resulta ser un buen juego pues tambien caera en las rebajas de navidad xD...otro que me llama la atencion es el Outriders.

Un saludo.
Moraydron escribió:@Jon Locke no añades el Cyberpunk 2077 a esa lista? Yo es que tengo un problema por que tanto ese juego como Demons me tienen muy hypeado,y que salgan el mismo dia es una enorme putada.

Por lo demas,el resto iran cayendo aunque en ofertas digitales,seguro que en navidades spidey esta a buen precio y dado que no jugue el original, mo voy a poner tibio de spidey xD.

Godfall a mi modo de ver tiene pinta a que vendra corto de contenido y que en cosa de un año estara perfect, mas que nada por que la mayoria de estos juegos, a excepcion de MHW se ha visto que se quedaban cortos de contenido en su lanzamiento.

Aunque si resulta ser un buen juego pues tambien caera en las rebajas de navidad xD...otro que me llama la atencion es el Outriders.

Un saludo.


A mi también me tiene muy hypeado Cyberpunk, pero voy a hacer de tripas corazón y esperar su versión de nueva generación, que ya que compro una nueva consola lo quiero jugar cuando le saquen todo el partido en su adaptación nativa de esta plataforma.

Ya de paso así también me evito los temidos fallos de lanzamiento de este tipo de títulos, por que The Witcher 3 de salida necesitó varios parches para apañarlo, no era algo al nivel de los bugs de Bethesda pero se notaba. También a ver si con suerte como CD Project suele sacar expansiones muy guapas quizá con suerte el juego de PS5 sea directamente una Complete Edition.

Entiendo que otros no puedan resistirse a esperar, a mi me va a costar, pero seguro que merece la pena.

Un saludo!
sehito escribió:


Esto tiene que ser RT por huevos [boing]


Hasta ahora las caras más naturales que había visto en los juegos eran las de Death Stranding. Ahora Spiderman lo ha superado.
Y es el primer juego de la generación. Lo que nos espera!


O es que ese es el actor y me la han colado?
Ahora va a tener que venir digital foundry a decirnos si son personas o son muñecos.
yo quiero info y fecha del GT7 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
aleexz escribió:Se ve a mil leguas que el target del Spider-man remaster no somos nosotros, es la gente que se va a pasar de xbox a sony y por eso Sony utiliza una de las IPs que más atrae para ello, toda esta gente que migra va a tener por 20 dólares/euros un juego muy bueno que en su momento costaba 60 y además mejorado para la next gen. La mayoría de nosotros lo jugamos en su momento y no tenemos tantas ansias de meterle 50 horas a un juego que ya nos pasamos teniendo otros títulos de lanzamiento más apetecibles.


Eso no tiene sentido. El que no tenga el juego, venga de PS4, de Xbox o de su casa, que pague por un juegazo optimizado para PS5, como tiene que ser.

Pero al que ya tiene el juego, y no está dispuesto a echarle otras 20 horas como dices, lo suyo era premiarle con la actualización.
Entre otras cosas porque si ves TU juego mejorado "gratis" es más probable que te pique y te compres el Morales.

Microsoft entrega gratis la mejora de GOW5 a los que se lo compraron. Tengo dudas de que el resultado sea mejor que el de Spiderman, pero la imagen que da la compañía sin duda es mucho mejor

Da la impresión de que Sony está descuidando demasiado esa faceta, sin duda puede permitírselo, pero no nos beneficia en nada.

Empezé la generación en PS4, la vendí por una Switch ya que me gustó su concepto de consola. La vendí porque se me quedaba corta en potencia y me compré una One S con su oferton de GamePass.

Con Gamepass hasta finales 2022 empiezo en Series X, pero la PS5 caerá después o antes si pego el cambiazo con un amigo que la tiene reservada. Mi único equipo es el Barça, en consolas me arrimo a todas. Que Microsoft le apriete un poco las tuercas a Sony que va muy sobrada.
En ningún otro sitio puedes jugar algo similar a lo que ofrece Sony, pero no podemos dejar que con "solo" eso ya tenga suficiente
@Jon Locke

Yo en la lista para play5:

-Demon's souls
-Man of medan: Little hope
-Cyberpunk
Que cabrones, yo a falta de más tiempo empiezo con miles morales, le daré un repaso al remaster y antes del demon’s, me jugaré el tsushima que todavía lo tengo pendiente y me llegó esta semana. Calculo que para navidades podré empezar con el souls.
parh escribió:
Nowcry escribió:La gente se olvida que es el modo rendimiento con RT y 60 fps. Tienes la calidad grafica de 5 Tflops con 30 fps y le has metido RT.

Es lo que hay. Tampoco quiero comentarlo mucho pero creo que sigue siendo lo mas bruto que se ha presentado a 60 fps con RT hasta la fecha y con este tipo de juego tan rapido y mundo abierto.

Esta claro que Demon Souls le da un repaso pero ni la cámara ni las cantidad de objetos, ni la velocidad es igual y no se puede tratar igual a un juego que ha otro.


pero de verdad aqui alguien se esperaba que con un remaster de PS4 ibamos estar con "modo rendimiento" para poder alcanzar los 4k 60 fps con soltura?


Si os empeñáis en los 4K 60fps sí, yo lo esperaba. Y no es que lo esté diciendo ahora, es que lo llevo diciendo desde que se dieron las características técnicas de PS5. Vamos, es matemáticas puras.

1080p 30 fps -> 1,8 TFLOPS
4k -> 1.8 * 4 -> 6 TFLOPS
60 fps 6 * 2 -> 12 TFLOPS

Por eso la única solución para avanzar en calidad gráfica es bajar a 1440p y reescalar, lo dije hace meses y lo mantengo. Y el tiempo me está dando la razón.
A ver si me entero, Playstation Plus Collection va dentro del PSN Plus no??? Y PS Now es aparte??? Es decir, para tener "todo" durante un año hay que pagar aproximadamente 45-50 por el Plus y otros 45-50 por el Now??

Siendo asi... no se sabe si los unificaran como el Game Pass de Xbox??? Creo que seria lo mas normal, no?
Eruanion escribió:
parh escribió:
Nowcry escribió:La gente se olvida que es el modo rendimiento con RT y 60 fps. Tienes la calidad grafica de 5 Tflops con 30 fps y le has metido RT.

Es lo que hay. Tampoco quiero comentarlo mucho pero creo que sigue siendo lo mas bruto que se ha presentado a 60 fps con RT hasta la fecha y con este tipo de juego tan rapido y mundo abierto.

Esta claro que Demon Souls le da un repaso pero ni la cámara ni las cantidad de objetos, ni la velocidad es igual y no se puede tratar igual a un juego que ha otro.


pero de verdad aqui alguien se esperaba que con un remaster de PS4 ibamos estar con "modo rendimiento" para poder alcanzar los 4k 60 fps con soltura?


Si os empeñáis en los 4K 60fps sí, yo lo esperaba. Y no es que lo esté diciendo ahora, es que lo llevo diciendo desde que se dieron las características técnicas de PS5. Vamos, es matemáticas puras.

1080p 30 fps -> 1,8 TFLOPS
4k -> 1.8 * 4 -> 6 TFLOPS
60 fps 6 * 2 -> 12 TFLOPS

Por eso la única solución para avanzar en calidad gráfica es bajar a 1440p y reescalar, lo dije hace meses y lo mantengo. Y el tiempo me está dando la razón.

Esta claro, pero esos cálculos están muy bien para una maquina que saca graficos de modo bruto(pc), una consola con su optimizacion y por que no decirlo , trucos , debería rendir más .

Que un juego de ps4 , de hace 2-3 años con un lavado de cara, no pueda moverse a 60frames me descoloca y más viendo que el 4k también es reescalado como en la generacion actual , y si veo las declaraciones que dicen que en ps5 puede haber menos sombras , menos texturas y menos distancia de dibujado que en ps4 precisamente por las mejoras qje han metido como el rt ya apaga y vamonos.

No se suponía que la velocidad del ssd y del hardward en general permitia cargar más texturas , que la distancia de dibujado iba a ser casi infinita , que el nivel de detalle de los objetos cercanos iba a ser prácticamente el mismo qje los lejanos....no se, estoy medio desanimado , estoy empezando a entender el silencio de sony , como venga ahora la competencia y te casque un saunas a 4k nativos y 60 frames con el nivel de detalle que mostró hace un tiempo me da que se van a devolver reservas a punta pala
snaker_84 escribió:A ver si me entero, Playstation Plus Collection va dentro del PSN Plus no??? Y PS Now es aparte??? Es decir, para tener "todo" durante un año hay que pagar aproximadamente 45-50 por el Plus y otros 45-50 por el Now??

Siendo asi... no se sabe si los unificaran como el Game Pass de Xbox??? Creo que seria lo mas normal, no?


Al pvp sigue siendo más barato que el otro.
DualSensei escribió:
snaker_84 escribió:A ver si me entero, Playstation Plus Collection va dentro del PSN Plus no??? Y PS Now es aparte??? Es decir, para tener "todo" durante un año hay que pagar aproximadamente 45-50 por el Plus y otros 45-50 por el Now??

Siendo asi... no se sabe si los unificaran como el Game Pass de Xbox??? Creo que seria lo mas normal, no?


Al pvp sigue siendo más barato que el otro.


Eso no se pero yo tengo la Xbox y el Game Pass esta tirado de precio.

De todas formas independientemente del precio yo entiendo que lo mejor, y mas normal, seria unificar todo. A parte que tenerlos separados a gente que poco lea puede llevarlos a confusion.
@snaker_84 Ya dirán algo, de momento lo que sabemos es lo que tenemos.
Respecto a lo de más barato, insisto, al pvp no es más barato, la mayor parte de la gente que no está enterada como los que estamos por estos lugares paga el precio oficial.

Dos amigos míos hasta hace 1 mes pagaban religiosamente el servicio hasta que les comenté la jugada.
Y ya no te cuento que no sabían que incluso podían compartirlo.

******

Me refería al pss, psnow suele estar por 50 y el plus lo mismo en webs de estas de keys.
tnucsoid está baneado del subforo por "flames"
Jon Locke escribió:Yo tras todo el material mostrado ayer y hoy llego a la siguiente conclusión. Aquí hay mas gente posteando que no tienen ninguna intención de comprar la consola que gente que realmente si nos la vamos a comprar.

Yo hoy le comentaba a un amigo que estoy volviendome loco porque el día de lanzamiento habrán:

-Demon's Souls
-Spiderman MM
-Sackboy
-Call of Duty
-Godfall

Y los 5 tienen una pinta BRUTAL y como mucho de lanzamiento me podre comprar 2 juegos y nose cuales elegir porque los 5 pintan brutal. Especialmente Spiderman y Demon's. (Lo del Demon's esque me parece muy bestia, yo eso lo tengo que ver en persona para creer que es real) Y estoy rezando para que Rachet y GT7 se vayan a marzo o mayo del año que viene porque si salen antes me da algo.

Y entró aquí, empiezo a leer y parece que los juegos de PS5 vayan 15fps y 480p [facepalm]

De verdad es muy fácil... Si no os gustan los juegos y se ven todos TAN MAL y tienen todos TAN mala pinta iros a la competencia que tienen una de juegos de lanzamiento que es una pasada. Y todos con mejores gráficos y mas resolución que el Demon's Souls. Ah y que no se os olvide allí regalan los Remaster!!! Corred que se acaban!


El Sackboy y Spiderman también salen en PS4. Por lo que los únicos juegos reales de Ps5 son Demon Souls, que recuerdo es un juego de Ps3 con mejores gráficos y el godfall que no le interesa a nadie.
La competencia es honesta y no te vende la falsa idea de tener juegos exclusivos, simplemente han regalado parches para que puedas jugar a los juegos que hay hasta ahora a mejor calidad y los que vayan saliendo.
Son dos formas muy diferentes de entender un lanzamiento.
daymaster escribió:
Eruanion escribió:
Si os empeñáis en los 4K 60fps sí, yo lo esperaba. Y no es que lo esté diciendo ahora, es que lo llevo diciendo desde que se dieron las características técnicas de PS5. Vamos, es matemáticas puras.

1080p 30 fps -> 1,8 TFLOPS
4k -> 1.8 * 4 -> 6 TFLOPS
60 fps 6 * 2 -> 12 TFLOPS

Por eso la única solución para avanzar en calidad gráfica es bajar a 1440p y reescalar, lo dije hace meses y lo mantengo. Y el tiempo me está dando la razón.

Esta claro, pero esos cálculos están muy bien para una maquina que saca graficos de modo bruto(pc), una consola con su optimizacion y por que no decirlo , trucos , debería rendir más .

Que un juego de ps4 , de hace 2-3 años con un lavado de cara, no pueda moverse a 60frames me descoloca y más viendo que el 4k también es reescalado como en la generacion actual , y si veo las declaraciones que dicen que en ps5 puede haber menos sombras , menos texturas y menos distancia de dibujado que en ps4 precisamente por las mejoras qje han metido como el rt ya apaga y vamonos.

No se suponía que la velocidad del ssd y del hardward en general permitia cargar más texturas , que la distancia de dibujado iba a ser casi infinita , que el nivel de detalle de los objetos cercanos iba a ser prácticamente el mismo qje los lejanos....no se, estoy medio desanimado , estoy empezando a entender el silencio de sony , como venga ahora la competencia y te casque un saunas a 4k nativos y 60 frames con el nivel de detalle que mostró hace un tiempo me da que se van a devolver reservas a punta pala


Pero es que esos trucos y esa optimización es lo que permite que Spiderman funcione en PS4. Eso ya estaba todo ahí. Para que ese juego rinda más hay que volver a rehacerlo con otras técnicas o rehacer el motor para aprovechar más potencial.

Te lo digo como alguien que trabaja con este tema y se pelea con el rendimiento día sí y día también.

Vamos, que yo no me lo voy a comprar, pero no entiendo el revuelo, es un remaster no un remake.
@tnucsoid Para hablar de juegos retro hay otro foro.
Por favor, seamos serios y centrémonos en lo que nos ocupa.
DualSensei escribió:@snaker_84 Ya dirán algo, de momento lo que sabemos es lo que tenemos.
Respecto a lo de más barato, insisto, al pvp no es más barato, la mayor parte de la gente que no está enterada como los que estamos por estos lugares paga el precio oficial.

Dos amigos míos hasta hace 1 mes pagaban religiosamente el servicio hasta que les comenté la jugada.
Y ya no te cuento que no sabían que incluso podían compartirlo.


Pues te agradecería si me puedes comentar a mi la jugada para comprarlo barato que tenia la PS4 pero la vendi el otro dia para comprar la ps5 de salida y queria comprar Psn Plus y Psn Now para la salida de la consola que no tengo jaja
Eruanion escribió:
parh escribió:
Nowcry escribió:La gente se olvida que es el modo rendimiento con RT y 60 fps. Tienes la calidad grafica de 5 Tflops con 30 fps y le has metido RT.

Es lo que hay. Tampoco quiero comentarlo mucho pero creo que sigue siendo lo mas bruto que se ha presentado a 60 fps con RT hasta la fecha y con este tipo de juego tan rapido y mundo abierto.

Esta claro que Demon Souls le da un repaso pero ni la cámara ni las cantidad de objetos, ni la velocidad es igual y no se puede tratar igual a un juego que ha otro.


pero de verdad aqui alguien se esperaba que con un remaster de PS4 ibamos estar con "modo rendimiento" para poder alcanzar los 4k 60 fps con soltura?


Si os empeñáis en los 4K 60fps sí, yo lo esperaba. Y no es que lo esté diciendo ahora, es que lo llevo diciendo desde que se dieron las características técnicas de PS5. Vamos, es matemáticas puras.

1080p 30 fps -> 1,8 TFLOPS
4k -> 1.8 * 4 -> 6 TFLOPS
60 fps 6 * 2 -> 12 TFLOPS

Por eso la única solución para avanzar en calidad gráfica es bajar a 1440p y reescalar, lo dije hace meses y lo mantengo. Y el tiempo me está dando la razón.


Esos cálculos son solo válidos para mismas arquitecturas y juegos de una misma generación. Como se ha dicho RDNA 2 es mucho más eficiente que la anterior generación y cada Tflop en consecuencia corresponde a bastante más. Además que habría que escalar en proporción el resto de componentes de una máquina, ya que no solo la GPU cuenta. De hecho los Tflops no son más que un máximo TEÓRICO de la capacidad de cálculo en unas condiciones óptimas.

Por ponerte un ejemplo, las velocidades de transferencia de datos del SSD de PS5, memoria RAM unificada y el resto de su arquitectura y sistema de I/O consiguen apurar al máximo para llegar a ese número teórico. Con menos apoyo a su alrededor daría bastante igual la teoría, nos encontraríamos con un cuello de botella que impediría rendir al tope a la GPU y CPU.

No van los tiros por donde dices, "el problema" por el que nunca tendremos como estándar en consolas el 4K/60fps es por que aunque puedan hacerlo perfectamente (van a salir muchos juegos así y ya están confirmandos), es que si limitas uno de estos dos parámetros puedes pegar un subidón gráfico con respecto a otros juegos que quieran mantener los 4K/60fps. Y esos subidones gráficos venden bastante más un juego al público general que anclarte en los máximas resoluciones nativas y fluidez al mismo tiempo.

De hecho creo que las opciones de priorizar entre resolución y rendimiento son lo mejor en consola, sobre todo con estos reescalados que son prácticamente imperceptibles y no limitan prácticamente la calidad gráfica del juego.

Un saludo!

@snaker_84 buenas! Aquí la unificación de los dos servicios no tiene tanto sentido, piensa que la mayoría de juegos del Plus ya están en el Now o han estado (creo que solo Days Gone y The last guardian no). Además en el catálogo del Now los juegos con online no requieren del Plus para jugarlos. Igualmente puede que pongan promociones por los dos juntos, ahora mismo salen a 5 pavos al mes cada uno, quizás un 8 pavos por ambos o algo así puedan poner.

Yo creo que en el futuro lo que van a hacer es ir integrando el Now dentro del Plus y dejar un servicio único, pienso que por ahí van los tiros con esta colección que ponen en el Plus, atraer usuarios a PS5 aprovechando que son más de 40 millones de suscriptores y así probar que tal responden.

Un saludo!
tnucsoid está baneado del subforo por "flames"
DualSensei escribió:@snaker_84 Ya dirán algo, de momento lo que sabemos es lo que tenemos.
Respecto a lo de más barato, insisto, al pvp no es más barato, la mayor parte de la gente que no está enterada como los que estamos por estos lugares paga el precio oficial.

Dos amigos míos hasta hace 1 mes pagaban religiosamente el servicio hasta que les comenté la jugada.
Y ya no te cuento que no sabían que incluso podían compartirlo.


Aún comparando a precio oficial, no son servicios comparables.
tnucsoid escribió:
DualSensei escribió:@snaker_84 Ya dirán algo, de momento lo que sabemos es lo que tenemos.
Respecto a lo de más barato, insisto, al pvp no es más barato, la mayor parte de la gente que no está enterada como los que estamos por estos lugares paga el precio oficial.

Dos amigos míos hasta hace 1 mes pagaban religiosamente el servicio hasta que les comenté la jugada.
Y ya no te cuento que no sabían que incluso podían compartirlo.


Aún comparando a precio oficial, no son servicios comparables.


Cuanta razón, por 60 euros no hay nada mejor, además puedes probar los juegos sin instalarlos en PS4 y la posibilidad de jugar a 4 generaciones de auténticas joyas.
Franky_el_Punky escribió:
Eruanion escribió:
Si os empeñáis en los 4K 60fps sí, yo lo esperaba. Y no es que lo esté diciendo ahora, es que lo llevo diciendo desde que se dieron las características técnicas de PS5. Vamos, es matemáticas puras.

1080p 30 fps -> 1,8 TFLOPS
4k -> 1.8 * 4 -> 6 TFLOPS
60 fps 6 * 2 -> 12 TFLOPS

Por eso la única solución para avanzar en calidad gráfica es bajar a 1440p y reescalar, lo dije hace meses y lo mantengo. Y el tiempo me está dando la razón.


Esos cálculos son solo válidos para mismas arquitecturas y juegos de una misma generación. Como se ha dicho RDNA 2 es mucho más eficiente que la anterior generación y cada Tflop en consecuencia corresponde a bastante más. Además que habría que escalar en proporción el resto de componentes de una máquina, ya que no solo la GPU cuenta. De hecho los Tflops no son más que un máximo TEÓRICO de la capacidad de cálculo en unas condiciones óptimas.

Por ponerte un ejemplo, las velocidades de transferencia de datos del SSD de PS5, memoria RAM unificada y el resto de su arquitectura y sistema de I/O consiguen apurar al máximo para llegar a ese número teórico. Con menos apoyo a su alrededor daría bastante igual la teoría, nos encontraríamos con un cuello de botella que impediría rendir al tope a la GPU y CPU.

No van los tiros por donde dices, "el problema" por el que nunca tendremos como estándar en consolas el 4K/60fps es por que aunque puedan hacerlo perfectamente (van a salir muchos juegos así y ya están confirmandos), es que si limitas uno de estos dos parámetros puedes pegar un subidón gráfico con respecto a otros juegos que quieran mantener los 4K/60fps. Y esos subidones gráficos venden bastante más un juego al público general que anclarte en los máximas resoluciones nativas y fluidez al mismo tiempo.

De hecho creo que las opciones de priorizar entre resolución y rendimiento son lo mejor en consola, sobre todo con estos reescalados que son prácticamente imperceptibles y no limitan prácticamente la calidad gráfica del juego.

Un saludo!


Todo eso lo sé, pero no deja de valer el cálculo teniendo en cuenta que hay 10 TFLOPS por muy eficientes que sean y se le mete RT. El cálculo bruto es de 12, le metes RT y ya tienes ahí el aumento de rendimiendo de la arquitectura. Y que Spiderman, es un juego hecho para PS4, no se pueden esperar milagros en el rendimiento. No creo que hayan tocado demasiado código.

En cuanto a esto

No van los tiros por donde dices, "el problema" por el que nunca tendremos como estándar en consolas el 4K/60fps es por que aunque puedan hacerlo perfectamente (van a salir muchos juegos así y ya están confirmandos), es que si limitas uno de estos dos parámetros puedes pegar un subidón gráfico con respecto a otros juegos que quieran mantener los 4K/60fps. Y esos subidones gráficos venden bastante más un juego al público general que anclarte en los máximas resoluciones nativas y fluidez al mismo tiempo.

De hecho creo que las opciones de priorizar entre resolución y rendimiento son lo mejor en consola, sobre todo con estos reescalados que son prácticamente imperceptibles y no limitan prácticamente la calidad gráfica del juego.


En realidad es exactamente lo mismo que pienso yo :p
Moraydron escribió:@Jon Locke no añades el Cyberpunk 2077 a esa lista? Yo es que tengo un problema por que tanto ese juego como Demons me tienen muy hypeado,y que salgan el mismo dia es una enorme putada.

Por lo demas,el resto iran cayendo aunque en ofertas digitales,seguro que en navidades spidey esta a buen precio y dado que no jugue el original, mo voy a poner tibio de spidey xD.

Godfall a mi modo de ver tiene pinta a que vendra corto de contenido y que en cosa de un año estara perfect, mas que nada por que la mayoria de estos juegos, a excepcion de MHW se ha visto que se quedaban cortos de contenido en su lanzamiento.

Aunque si resulta ser un buen juego pues tambien caera en las rebajas de navidad xD...otro que me llama la atencion es el Outriders.

Un saludo.


Cyberpunk doy gracias de que el parche Next Gen no llegue hasta el año que viene sinceramente. Le tengo muchísimas ganas obviamente. Pero como el parche Next Gen aun tardara unos meses prefiero esperar.

Respecto a Godfall, cuando se presentó me pareció una castaña de juego y no lo tenía nada en cuenta, pero tras los 2 últimos trailers mostrados creo que finalmente sera un juego que valdrá la pena. De lanzamiento lo mas probable es que pille Demon's y CoD, y de cara a Navidad Spiderman y Sackboy (aunque me va a dorles mucho no comprarlos de lanzamiento, pero mi economía y mi tiempo no dan para tanto [tomaaa] ) , y Godfall para mas adelante cuando este en oferta y como tu dices estos juegos son como el vino con los meses van mejorando aunque me da a mí que para cuando termine con los 4 anteriores ya tendremos parche de Cyberpunk y Rachet o GT7.

Yo la verdad que veo que desde el día 1 y durante TODO el primer año voy a estar abrumado de tantos juegos buenos.

Pd: y va Nintendo con toda la mala folla y me saca el Hyrule Warriors el día después de PS5 [+risas] nose de donde voy a sacar tantas horas.
@Jon Locke el cyberpunk le tengo también muchas ganas pero prefiero esperar a la versión next gen.
Sólo espero que saquen la versión física day one como la de ps4 pero para ps5.
Pues el mes que viene ya llega la nueva generación, 49 días eso sí [+risas]
Un año llevan trabajando en el Remasterizado de Spider-Man para PS5

Otro por aquí que para el Cyberpunk se va a esperar a la versión next gen.
Ya que pillo consola nueva quiero jugarlo a la máxima calidad posible.... será por juegos....
No me importa esperar
Mes que viene PS5 ya, gente... Qué ganas!!
davidDVD escribió:Un año llevan trabajando en el Remasterizado de Spider-Man para PS5




Qué mal queda lo del RT en los coches, por Dios. Mas que reflejos parecen vinilos de Spiderman sobre los coches.
@tnucsoid recuerda que este foro es para hablar de PlayStation 5 en exclusiva.
daymaster escribió:Esta claro, pero esos cálculos están muy bien para una maquina que saca graficos de modo bruto(pc), una consola con su optimizacion y por que no decirlo , trucos , debería rendir más .

Que un juego de ps4 , de hace 2-3 años con un lavado de cara, no pueda moverse a 60frames me descoloca y más viendo que el 4k también es reescalado como en la generacion actual , y si veo las declaraciones que dicen que en ps5 puede haber menos sombras , menos texturas y menos distancia de dibujado que en ps4 precisamente por las mejoras qje han metido como el rt ya apaga y vamonos.

No se suponía que la velocidad del ssd y del hardward en general permitia cargar más texturas , que la distancia de dibujado iba a ser casi infinita , que el nivel de detalle de los objetos cercanos iba a ser prácticamente el mismo qje los lejanos....no se, estoy medio desanimado , estoy empezando a entender el silencio de sony , como venga ahora la competencia y te casque un saunas a 4k nativos y 60 frames con el nivel de detalle que mostró hace un tiempo me da que se van a devolver reservas a punta pala[





Buenas.





Es un remaster no un remake creado desde cero con nuevo motor para aprovechar todo el hard de la consola. Y sobre lo de devolver reservas a punta pala....las personas no juegan a números sobre un papel, juegan a esto


Imagen

Imagen





que es lo que ven como todos con nuestros ojos, y que parece ser tan difícil de entender:

Cuando salgan los datos del primer mes de ventas, a más de uno supongo que se le va a hacer inexplicable como una consola que no puede mantener 4k nativos con 60fps puede vender tanto, así como sus juegos de salida. Va a ser un misterio para muchos....no me cabe la menor duda.
ros escribió:Qué mal queda lo del RT en los coches, por Dios. Mas que reflejos parecen vinilos de Spiderman sobre los coches.

Es el nivel de calidad (RT) que podrá manejar estos sistemas (en este tipo de ambientes), por ahora... al que no le guste le tocará aguantarse [+risas]
ros escribió:
davidDVD escribió:Un año llevan trabajando en el Remasterizado de Spider-Man para PS5




Qué mal queda lo del RT en los coches, por Dios. Mas que reflejos parecen vinilos de Spiderman sobre los coches.

En new York los coches siempre están limpios, que no te enteras [carcajad]
tnucsoid escribió:
Jon Locke escribió:Yo tras todo el material mostrado ayer y hoy llego a la siguiente conclusión. Aquí hay mas gente posteando que no tienen ninguna intención de comprar la consola que gente que realmente si nos la vamos a comprar.

Yo hoy le comentaba a un amigo que estoy volviendome loco porque el día de lanzamiento habrán:

-Demon's Souls
-Spiderman MM
-Sackboy
-Call of Duty
-Godfall

Y los 5 tienen una pinta BRUTAL y como mucho de lanzamiento me podre comprar 2 juegos y nose cuales elegir porque los 5 pintan brutal. Especialmente Spiderman y Demon's. (Lo del Demon's esque me parece muy bestia, yo eso lo tengo que ver en persona para creer que es real) Y estoy rezando para que Rachet y GT7 se vayan a marzo o mayo del año que viene porque si salen antes me da algo.

Y entró aquí, empiezo a leer y parece que los juegos de PS5 vayan 15fps y 480p [facepalm]

De verdad es muy fácil... Si no os gustan los juegos y se ven todos TAN MAL y tienen todos TAN mala pinta iros a la competencia que tienen una de juegos de lanzamiento que es una pasada. Y todos con mejores gráficos y mas resolución que el Demon's Souls. Ah y que no se os olvide allí regalan los Remaster!!! Corred que se acaban!


El Sackboy y Spiderman también salen en PS4. Por lo que los únicos juegos reales de Ps5 son Demon Souls, que recuerdo es un juego de Ps3 con mejores gráficos y el godfall que no le interesa a nadie.
La competencia es honesta y no te vende la falsa idea de tener juegos exclusivos, simplemente han regalado parches para que puedas jugar a los juegos que hay hasta ahora a mejor calidad y los que vayan saliendo.
Son dos formas muy diferentes de entender un lanzamiento.


Ojú macho se te ve el plumero a kilómetros.

Pero gracias me acabas de abrir los ojos... Además gracias a tu mensaje me he puesto a investigar y he echo descubrimientos increíble :O me acabo de enterar que Demon's Souls va a 1080p y el RT son los padres, que Spiderman tiene mejores gráficos la versión de PS4. Que Godfall es juego malísimo como todos los que ha echo Gearbox, como se llamaba aquel tal bordel...nosecuantos sisi muy malo. Y el Sackboy... Que purria de juego además con gráficos de PS2. Y por si fuera poco me acabo de enterar que PS5 es RDNA -1 y tiene 2 teraflops.

Pd: cierra al salir :-| a ignorados que te vas.
Toda una gen llorando por que la mayoría de juegos no tiene reflejos y ahora que si tienen es que queda mal xD. Solo en el hilo oficial de ps5.

Brutal ese bucle Spiderman.
@tnucsoid a ver si aprendemos a diferenciar las cosas:
Demon's Souls es un juego que salió originalmente en ps3 pero en ps5 está rehecho desde 0, o sea que es un REMAKE por lo que es un juego propio de ps5.
Al igual que Shadow of The Colossus Remake es un juego propio de ps4 aunque su base sea el de ps2/ps3.
Así que no, no es un juego de ps3 con mejores gráficos.
tnucsoid escribió:[

Por lo que los únicos juegos reales de Ps5 son Demon Souls, que recuerdo es un juego de Ps3 con mejores gráficos y el godfall que no le interesa a nadie.




Imagen
...
Editado por Ferdopa. Razón: Comerciales, no gracias
173387 respuestas