[Hilo Oficial] PS5

A mí me ha decepcionado bastante que eso sea de pago, sobre todo viendo la retro de series x perfectamente explicada ayer... Y con más mejoras me atrevo a decir. Por el amor de dios, que todo va a 4k 60fps y aquí por dos texturas te están cobrando 20 pavos.

Vaya tocada de huevos
Anelka escribió:A mí me ha decepcionado bastante que eso sea de pago, sobre todo viendo la retro de series x perfectamente explicada ayer... Y con más mejoras me atrevo a decir. Por el amor de dios, que todo va a 4k 60fps y aquí por dos texturas te están cobrando 20 pavos.

Vaya tocada de huevos

Pero que mejoras, si se ven exactamente igual [tomaaa]

Tienen una mejora de frame-rate, donde los que tengan modo rendimiento para
alcanzar los sagrados 60FPS salen muy beneficiados... vamos, solo faltaría...
wikipi28 está baneado por "trolaso"
Cada dia que pasa mas hype gente ahora a por el mes largo, aunque mas largo se nos hara noviembre jajaja

Por lo demas veo que se sigue con la tonica habitual
Ni playstation ni insomniac han subidos los vídeos del Spiderman a sus canales de YouTube, no?

Un saludo
Uf pues a mi cada vez me baja el hype, se está cubriendo de gloria sony , espero que de verdsd tengan mucha cosas chulas guardadas
Nhero10 escribió:Ni playstation ni insomniac han subidos los vídeos del Spiderman a sus canales de YouTube, no?

Un saludo

los tienen en oculto
Que nadie se me eche encima, pero el RT de reflejos tan limpio, em imágenes estáticas me resulta como muy de pega en muchos juegos, quizás en movimiento gane.

Suppogo que estamos al principio de esta técnica y es un adelanto brutal, pero ya he visto algún juego de coches, este mismo spiderman y pareciéndome una barbaridad técnica, también me parece eso, un poco como artificial. Supongonque en unos años se vea esto mucho más real o dependa de la textura de las superficies.

Tampoco es así siempre porque en charcos, en la imagen del DS del casco tirado es una pasada.

Pero bueno, el efecto Don Limpio lo llamaré jaja

Por lo demás increíble que luzca así, pero ya me repito jaja
Hegolan escribió:
Nhero10 escribió:Ni playstation ni insomniac han subidos los vídeos del Spiderman a sus canales de YouTube, no?

Un saludo

los tienen en oculto

Me sorprende que tenga el doble de dislike
old escribió:
Hegolan escribió:
Nhero10 escribió:Ni playstation ni insomniac han subidos los vídeos del Spiderman a sus canales de YouTube, no?

Un saludo

los tienen en oculto

Me sorprende que tenga el doble de dislike


Por el tema de la cara, mira los comentarios . La verdad es que no tiene ningún sentido lo del cambio
daymaster escribió:Uf pues a mi cada vez me baja el hype, se está cubriendo de gloria sony , espero que de verdsd tengan mucha cosas chulas guardadas

yo tambien espero que se hayan guardado las mejores noticias, porque no esta siendo el mejor septiembre...
marx666 escribió:Que nadie se me eche encima, pero el RT de reflejos tan limpio, em imágenes estáticas me resulta como muy de pega en muchos juegos, quizás en movimiento gane.

Suppogo que estamos al principio de esta técnica y es un adelanto brutal, pero ya he visto algún juego de coches, este mismo spiderman y pareciéndome una barbaridad técnica, también me parece eso, un poco como artificial. Supongonque en unos años se vea esto mucho más real o dependa de la textura de las superficies.

Tampoco es así siempre porque en charcos, en la imagen del DS del casco tirado es una pasada.

Pero bueno, el efecto Don Limpio lo llamaré jaja

Por lo demás increíble que luzca así, pero ya me repito jaja

por qué se te van a echar encima?, opinamos muchos igual, el raytracing de reflejos en los juegos lo meten para decir que lo tiene, porque tal y como lo usan ni queda bien ni es realista, es una exageración. En la iluminación es en lo que lo usan bastante mejor.
La gente se olvida que es el modo rendimiento con RT y 60 fps. Tienes la calidad grafica de 5 Tflops con 30 fps y le has metido RT.

Es lo que hay. Tampoco quiero comentarlo mucho pero creo que sigue siendo lo mas bruto que se ha presentado a 60 fps con RT hasta la fecha y con este tipo de juego tan rapido y mundo abierto.

Esta claro que Demon Souls le da un repaso pero ni la cámara ni las cantidad de objetos, ni la velocidad es igual y no se puede tratar igual a un juego que ha otro.
parh escribió:
daymaster escribió:Uf pues a mi cada vez me baja el hype, se está cubriendo de gloria sony , espero que de verdsd tengan mucha cosas chulas guardadas

yo tambien espero que se hayan guardado las mejores noticias, porque no esta siendo el mejor septiembre...


Sinceramente creo que el problema es que no hay ninguna buena...
Se está cubriendo de gloria la que muestra juegos next-gen, la que publica gameplays y te da opciones para elegir, la que intenta innovar con el mando...

Sony está fallando en comunicar cosas en especial de la retro y su subida de precios, pero en lo que vale, los juegos, lo está haciendo mejor que nadie, y el hecho de que vengan cada día los mismos a rabiar da buena cuenta de ello.
@davidDVD y de hecho en casi todos los juegos bajan a 1080p porque la version x tenía blocks en los 4k salvo algún título rollo Hitman.
Nowcry escribió:La gente se olvida que es el modo rendimiento con RT y 60 fps. Tienes la calidad grafica de 5 Tflops con 30 fps y le has metido RT.

Es lo que hay. Tampoco quiero comentarlo mucho pero creo que sigue siendo lo mas bruto que se ha presentado a 60 fps con RT hasta la fecha y con este tipo de juego tan rapido y mundo abierto.

Esta claro que Demon Souls le da un repaso pero ni la cámara ni las cantidad de objetos, ni la velocidad es igual y no se puede tratar igual a un juego que ha otro.


pero de verdad aqui alguien se esperaba que con un remaster de PS4 ibamos estar con "modo rendimiento" para poder alcanzar los 4k 60 fps con soltura?
korchopan escribió:
marx666 escribió:Que nadie se me eche encima, pero el RT de reflejos tan limpio, em imágenes estáticas me resulta como muy de pega en muchos juegos, quizás en movimiento gane.

Suppogo que estamos al principio de esta técnica y es un adelanto brutal, pero ya he visto algún juego de coches, este mismo spiderman y pareciéndome una barbaridad técnica, también me parece eso, un poco como artificial. Supongonque en unos años se vea esto mucho más real o dependa de la textura de las superficies.

Tampoco es así siempre porque en charcos, en la imagen del DS del casco tirado es una pasada.

Pero bueno, el efecto Don Limpio lo llamaré jaja

Por lo demás increíble que luzca así, pero ya me repito jaja

por qué se te van a echar encima?, opinamos muchos igual, el raytracing de reflejos en los juegos lo meten para decir que lo tiene, porque tal y como lo usan ni queda bien ni es realista, es una exageración. En la iluminación es en lo que lo usan bastante mejor.


Está la gente muy sensible últimamente con todo, igual también hay fanboys del RT y la liamos xD

Nada, seguro que en movimiento gana y conforme pase la generación le van pillando el truco, aún así juegos como spiderman que simulan un comic, tampoco hace falta que sea tan realista.

@Master_100 a día de hoy en juegos yo creo que ni Nintendo está al mismo nivel, no en calidad porque los Zelda pieden rivalizar con cualquiera y el odissey también, pero en calidad/cantidad son insuperables.
Qué desgracia más grande. Salen juegazos.



Yo cada día tengo más ganas de que llegue el 19 de noviembre.
Nowcry escribió:Esta claro que Demon Souls le da un repaso pero ni la cámara ni las cantidad de objetos, ni la velocidad es igual y no se puede tratar igual a un juego que ha otro.


Además, Demon's Souls también destaca más por ser el remake de un juego de PS3, que su día no era de lo más top técnicamente. Spiderman en cambio es un remaster de un juego top muy destacable de PS4, de hace dos días como quien dice.

Insomniac lo ha tenido mucho más difícil que Bluepoint, de cara a destacar.
Master_100 escribió:Se está cubriendo de gloria la que muestra juegos next-gen, la que publica gameplays y te da opciones para elegir, la que intenta innovar con el mando...

Sony está fallando en comunicar cosas en especial de la retro y su subida de precios, pero en lo que vale, los juegos, lo está haciendo mejor que nadie, y el hecho de que vengan cada día los mismos a rabiar da buena cuenta de ello.

[tadoramo] “juegos next gen vistos sólo en ps5”
Y no solo los juegos en si, tengo mucha esperanza en el DualSense y creo que es algo que también vamos a avanzar, la experiencia jugable, a ver si van saliendo las reviews.

Del sonido3d no diré nada, que estoy medio sordo y no es mi punto fuerte xD
parh escribió:
Nowcry escribió:La gente se olvida que es el modo rendimiento con RT y 60 fps. Tienes la calidad grafica de 5 Tflops con 30 fps y le has metido RT.

Es lo que hay. Tampoco quiero comentarlo mucho pero creo que sigue siendo lo mas bruto que se ha presentado a 60 fps con RT hasta la fecha y con este tipo de juego tan rapido y mundo abierto.

Esta claro que Demon Souls le da un repaso pero ni la cámara ni las cantidad de objetos, ni la velocidad es igual y no se puede tratar igual a un juego que ha otro.


pero de verdad aqui alguien se esperaba que con un remaster de PS4 ibamos estar con "modo rendimiento" para poder alcanzar los 4k 60 fps con soltura?

Es que es eso!
parh escribió:es evidente que se ve mejor el remaster, pero el 90% de esa mejora va a cargo de la nitidez y realce de detalles que aporta el renderizado a 4k nativos y la suavidad de los 60 fps. Para esto hacia falta un remaster? en mi opinion, no. Bastaba con hacer una buena retrocompatibilidad del juego de ps4 que hiciese un buen uso de la potencia extra de la PS5. Pero, claro, eso salia gratis y pondria en peligro los futuros remaster de GTA 5, RDR2, TLOU 2, GOT, GOW etc etc etc



No se puede decir más claro. Pero claro oye con no comprárlos otra vez ya tienes y tal [facepalm]

Mejor hubieran aplicado en Insomniac los recursos invertidos en esto para sacar el Ratchet de lanzamiento.
Si hubiesen sacado el ratchet de lanzamiento esto sería un abuso. Me da la sensación que se van a marcar exclusivo por mes durante los próximos meses y el ratchet igual se viene para diciembre, o el GT, o....
Hacía falta un remaster para aquellos que no lo han jugado, para que Sony obtenga beneficios, y para darle juegos como se pueda a una consola de estreno, porque los estrenos suelen ser complicados en cuanto a juegos.

Una consola nueva tiene pocos usuarios, y es normal que las compañías no quieran palmar pasta desarrollando AAA de salida. Esos juegos los sacan solo las thirds, porque son juegos multi y cross-gen.
@cloudluc2 si es que el problema no es el remaster o la potencia, el problema es meter una tecnología que está en pañales desde el punto de vista del rendimiento como es el Raytracing. La gama 2000 de nvidia era incapaz de hacer uno parcial sin sudar en resoluciones inferiores, y ahora le ha dado a todo el mundo por meter reflejos hasta en las tazas.

Literalmente es algo insostenible. No puedes pretender meter en consola una tecnología que no funciona bien en PC y que se puso de moda hace un año, la vas a acabar liando.
tnucsoid escribió:
Master_100 escribió:
tnucsoid escribió:De los 7 AAA que ha sacado FromSoftware en la última década, 4 han sido multis, 2 exclusivos PS y 1 exclusivo Xbox. No sé yo la veracidad de la frase "cualquiera asocia los juegos de la empresa a Sony"


Imagen

Pues no lo veo...


Menuda ganas de tocar los cojones.
Amplia un poco más la imagen, en 2009 salieron 1 exclusivo de Xbox y 1 exclusivo de PS3.

Que ganas de ensuciar un hilo y de manipular porque me he equivocado en 1 año. [facepalm]


El unico que esta ensuciando el hilo eres tu,que comparas una mierda de juego del que nadie se acuerda como es ninja blade a demons souls o bloodborne que son los que han marcado lo que es From software hoy dia y que sobre todo bloodborne es la obra maestra de miyazaki,dicho por el mismo.

Te llevo leyendo unos dias aunque no escriba mucho y ya veia por donde ibas,esta meada fuera de tiesto me lo confirma,ni te molestes en contenstar,vas a ignorados.
Se ve a mil leguas que el target del Spider-man remaster no somos nosotros, es la gente que se va a pasar de xbox a sony y por eso Sony utiliza una de las IPs que más atrae para ello, toda esta gente que migra va a tener por 20 dólares/euros un juego muy bueno que en su momento costaba 60 y además mejorado para la next gen. La mayoría de nosotros lo jugamos en su momento y no tenemos tantas ansias de meterle 50 horas a un juego que ya nos pasamos teniendo otros títulos de lanzamiento más apetecibles.
parh escribió:
Nowcry escribió:La gente se olvida que es el modo rendimiento con RT y 60 fps. Tienes la calidad grafica de 5 Tflops con 30 fps y le has metido RT.

Es lo que hay. Tampoco quiero comentarlo mucho pero creo que sigue siendo lo mas bruto que se ha presentado a 60 fps con RT hasta la fecha y con este tipo de juego tan rapido y mundo abierto.

Esta claro que Demon Souls le da un repaso pero ni la cámara ni las cantidad de objetos, ni la velocidad es igual y no se puede tratar igual a un juego que ha otro.


pero de verdad aqui alguien se esperaba que con un remaster de PS4 ibamos estar con "modo rendimiento" para poder alcanzar los 4k 60 fps con soltura?


En verdad suena chungo jaja pero solo hay que ver como corre el Minecraft, si el minecraft xD con Ray tracing en Pcs más potentes que las consolas actuales.

No hay que despreciar que de las consolas base a las actuales, no solo hemos dado un salto en resolución bestial, sino que se ha añadido el RT que es casi tan costoso.
Que con un SoC, que al lado de las GPUs desktop estas son armarios empotraos, hagan cosas así (Demon's Souls...) sin apenas empezar a tomárselo en serio, ya tiene mérito [+risas]

A ver cuando las grandes (las Rockstar, Naugthy Dog, Santa Monica, CD Projekt RED, ...) se pongan manos a la obra con estos equipos, a ver que sale de ahí...... tanto 4K@60... que parece que también todo tiene que ser sacar músculo... a ver esas Platinum Games, Asobo, Atlus, ...
parh escribió:
Nowcry escribió:La gente se olvida que es el modo rendimiento con RT y 60 fps. Tienes la calidad grafica de 5 Tflops con 30 fps y le has metido RT.

Es lo que hay. Tampoco quiero comentarlo mucho pero creo que sigue siendo lo mas bruto que se ha presentado a 60 fps con RT hasta la fecha y con este tipo de juego tan rapido y mundo abierto.

Esta claro que Demon Souls le da un repaso pero ni la cámara ni las cantidad de objetos, ni la velocidad es igual y no se puede tratar igual a un juego que ha otro.


pero de verdad aqui alguien se esperaba que con un remaster de PS4 ibamos estar con "modo rendimiento" para poder alcanzar los 4k 60 fps con soltura?


Eso siempre será así en hardware cerrado siendo la referencia, si te pones a editar un remaster le meter todo el detalle que puedas y lo dejas en 30 fps. Y das a escoger el modo rendimiento para quien quiera verlo.

Si vas a portear un juego escala 1:1 y solo le vas a dar mas fps aveces, pues hombre desde luego si doblas la potencia deberia salir a 60 fps, pero si retocas las texturas, los modelos, le metes RT y iluminacion global pues que quieres que te diga si que no espero los 60 fps sin un modo rendimiento.

PD la iluminacion Global esta bastante justa en Spiderman modo rendimiento, es jodidamente complicado conseguir ese juego con RT y Iluminacion Global y que se mueva en 4k 60 fps. Tampoco se exactamente como lo hicieron para PS4 para mi es magia.

jjuanji escribió:Imagen


Un modo 1st person no tendra no? creo que lo disfrutraria mucho y luego en su modo VR creo que tambien lo petaria.
marx666 escribió:
parh escribió:
Nowcry escribió:La gente se olvida que es el modo rendimiento con RT y 60 fps. Tienes la calidad grafica de 5 Tflops con 30 fps y le has metido RT.

Es lo que hay. Tampoco quiero comentarlo mucho pero creo que sigue siendo lo mas bruto que se ha presentado a 60 fps con RT hasta la fecha y con este tipo de juego tan rapido y mundo abierto.

Esta claro que Demon Souls le da un repaso pero ni la cámara ni las cantidad de objetos, ni la velocidad es igual y no se puede tratar igual a un juego que ha otro.


pero de verdad aqui alguien se esperaba que con un remaster de PS4 ibamos estar con "modo rendimiento" para poder alcanzar los 4k 60 fps con soltura?


En verdad suena chungo jaja pero solo hay que ver como corre el Minecraft, si el minecraft xD con Ray tracing en Pcs más potentes que las consolas actuales.

No hay que despreciar que de las consolas base a las actuales, no solo hemos dado un salto en resolución bestial, sino que se ha añadido el RT que es casi tan costoso.


El minecraft tiene casi full rt y se ve brutal, full full solo lo tiene el quake 2.
El RT si esq este modo rendimiento lo lleva, es minimo, unos pocos charcos y cuatro ventanas, nada que ver con lo del minecraft y quake
tnucsoid está baneado del subforo por "flames"
Master_100 escribió:@cloudluc2 Me parece muy bien, pero sus conclusiones no tienen por qué ser ciertas, también ha salido el de Digital Foundry comentando el uso del raytracing, varios en twitter le han replicado con que no es así y él ha seguido defendiendo y argumentado por qué lo dice. Me fío más de él y de lo que se ve en el vídeo (y con ejemplos concretos) que de lo que diga esa persona.

@tnucsoid Las mismas ganas que tú en el hilo de GT7 diciendo que el asterisco que venía en la frase descriptiva de los gráficos era porque no se mantenían los 60fps porque tú lo vales. Venga anda que se te ve el plumero...y si dices que es la última década es la última, dilo bien y nadie te dirá nada porque no he manipulado nada de lo que has dicho.


Y te seguiras inventando cualquier tontería para intentar desprestigiar lo que he dicho. Excluye ese año si quieres.
En los últimos 10 años ha sacado 4 multis y 1 exclusivo.
Eso no es asociarse a Sony.
wikipi28 está baneado por "trolaso"
supernafamacho escribió:
Menuda ganas de tocar los cojones.
Amplia un poco más la imagen, en 2009 salieron 1 exclusivo de Xbox y 1 exclusivo de PS3.

Que ganas de ensuciar un hilo y de manipular porque me he equivocado en 1 año. [facepalm]

El unico que esta ensuciando el hilo eres tu,que comparas una mierda de juego del que nadie se acuerda como es ninja blade a demons souls o bloodborne que son los que han marcado lo que es From software hoy dia y que sobre todo bloodborne es la obra maestra de miyazaki,dicho por el mismo.

Te llevo leyendo unos dias aunque no escriba mucho y ya veia por donde ibas,esta meada fuera de tiesto me lo confirma,ni te molestes en contenstar,vas a ignorados.



+1 no se como no esta ya baneado, lleva provocando claramente ya dias
cloudluc2 escribió:
marx666 escribió:
parh escribió:
pero de verdad aqui alguien se esperaba que con un remaster de PS4 ibamos estar con "modo rendimiento" para poder alcanzar los 4k 60 fps con soltura?


En verdad suena chungo jaja pero solo hay que ver como corre el Minecraft, si el minecraft xD con Ray tracing en Pcs más potentes que las consolas actuales.

No hay que despreciar que de las consolas base a las actuales, no solo hemos dado un salto en resolución bestial, sino que se ha añadido el RT que es casi tan costoso.


El minecraft tiene casi full rt y se ve brutal, full full solo lo tiene el quake 2.
El RT si esq este modo rendimiento lo lleva, es minimo, unos pocos charcos y cuatro ventanas, nada que ver con lo del minecraft y quake


Me gusta como habláis de Minecraft y su RT y yo no lo entiendo, es tremendamente ventajoso que el render time de 30 fps (rascados) sea 33,33 ms porque en renderizar su mierda de texturas de MineCraft y demás igual se tarda 1 ms y asi puedes dejar 32ms para meter RT, el verdadero problema es que el render frame sin RT sea de 27 ms y te toque meterle RT ajustado.

Por no hablar de la ventaja que tiene el hardware RT en calcular rebotes en superficies planas y que la textura a llevar en el rebote sea otra mierda. Decir que Minecraft tiene full RT es una curiosidad pero realmente no nos esta mostrando la realidad de como funciona. Tiene demasiadas simplificaciones para un juego real.

Entonces ahí es cuando podremos ver que tal va el hardware RT. Pero antes no.
cloudluc2 escribió:
El minecraft tiene casi full rt y se ve brutal, full full solo lo tiene el quake 2.
El RT si esq este modo rendimiento lo lleva, es minimo, unos pocos charcos y cuatro ventanas, nada que ver con lo del minecraft y quake


Ahí llevas toda la razón, no te la voy a quitar, pero aún así estamos a principio de generación y tampoco es un spiderman 2. Yo creo que como se ve, el aumento de resolución y RT aunque no sea Full, es para darse por satisfecho, creo vamos.

Seguro que en el futuro, juegos que aprovechen la arquitectura de la máquina de verdad y sabiendo estrujar la máquina vemos auténticas pasadas, pero creo que a veces se le pide a Ps5 cosas que ni dan Pcs con mas potencia bruta.

Spiderman Miles, está más que bien como título Crossgen de principio de generación.
wikipi28 escribió:
supernafamacho escribió:
Menuda ganas de tocar los cojones.
Amplia un poco más la imagen, en 2009 salieron 1 exclusivo de Xbox y 1 exclusivo de PS3.

Que ganas de ensuciar un hilo y de manipular porque me he equivocado en 1 año. [facepalm]

El unico que esta ensuciando el hilo eres tu,que comparas una mierda de juego del que nadie se acuerda como es ninja blade a demons souls o bloodborne que son los que han marcado lo que es From software hoy dia y que sobre todo bloodborne es la obra maestra de miyazaki,dicho por el mismo.

Te llevo leyendo unos dias aunque no escriba mucho y ya veia por donde ibas,esta meada fuera de tiesto me lo confirma,ni te molestes en contenstar,vas a ignorados.



+1 no se como no esta ya baneado, lleva provocando claramente ya dias


+1 también, desde que miyazaki llegó a la presidencia en 2014 después de crear los souls la compañía metió una explosión bestial, para mi debería haber un paréntesis en ese top
Bah...lo edito porque no merece la pena ganarme un ban por culpa de un trol, ignorada y fuera
Nowcry escribió:
jjuanji escribió:Imagen


Un modo 1st person no tendra no? creo que lo disfrutraria mucho y luego en su modo VR creo que tambien lo petaria.

Creo que solo es tercera persona, aun asi creo que por la pinta que tiene le queda genial la tercera ;)
ros escribió:Viendo ese modelado de Kratos tan parecido al de PS4 (que ya de por sí es tremendo) ,los últimos movimientos de Sony y lo de anunciar como fecha la de 2021 sin haber siquiera salido la consola, si digo que me temo que este God of War Ragnarok no sea God of War 2 sino una especie de God of War "Morales", me estoy flipando.....................¿verdad?


La imagen ge Kratos es un montaje fan, vaya que es parecido al de PS4 por que es el de PS4 [carcajad]

Un saludo!
jjuanji escribió:Imagen

A mi este juego me llama muchísimo la atención pero es que el gameplay luchando con los aliens esos me deja muy muy frío.
Andar con modo rendimiento en una remasterización de un juego de hace dos años es lo más aberrante que recuerdo en mucho tiempo.

Esto me huele muy mal.
Franky_el_Punky escribió:
ros escribió:Viendo ese modelado de Kratos tan parecido al de PS4 (que ya de por sí es tremendo) ,los últimos movimientos de Sony y lo de anunciar como fecha la de 2021 sin haber siquiera salido la consola, si digo que me temo que este God of War Ragnarok no sea God of War 2 sino una especie de God of War "Morales", me estoy flipando.....................¿verdad?


La imagen ge Kratos es un montaje fan, vaya que es parecido al de PS4 por que es el de PS4 [carcajad]

Un saludo!


Es que el modelado de Kratos en PS4 es ya casi CGI, ahora le pondran mejores texturas y algunas sombras, quiza mejor barba pero joder no espero que mejoren mucho mas el modelo. Igual si lo hacen pero no espero que mi cerebro sea capaz de notar la diferencia salvo que ponga uno al lado del otro a buscarlas.
TERCIO escribió:Pues a mí sí me preocupa y mucho no poder jugar a los juegos de Betsheda, para mí Fallout y The Elder Scroll son parte de mi vida, es más si no saliesen al final para PS5 sería la primera vez que compraría un Xbox para seguir jugandolos.
Estoy hasta los huevos de el odio que tienen algunos usuarios , y no se dan cuenta que perdemos los jugadores ojalá los exclusivos de PS5 se pudiesen jugar en algún momento en Xbox y viceversa.
Ganaríamos todos, y cada cual contento con su plataforma elegida.


Esa tónica de alguna gente es sin duda lo peor de los foros, cuando se empiezan a lanzar ataques personales como si esto fueran bandos de una "guerra".

Yo personalmente en casi todas las generaciones he terminado pillando tarde o temprano todas las consolas. Y si ahora empizo con PS5 es sencillamente por que me ofrece más juegos de mi gusto. Si cuando veamos juegos como los que mencionas u otros y empieza a haber un gran catálogo en otra plataforma por se meditará su compra.

No hay más, esto solo va por gustos, y por la economía de cada uno, por suspuesto, si solo puedes comprar una consola siempre elegirás la que más te convence. Pero no por ello los gustos de los demás no son igualmente respetables.

Lo que no es razonable es soltar inventos o ataques personales por hacer de menos o de más y engañar con lo que ofrece cada marca, las decisiones de compra se deben tomar en base a la realidad, no por que alguien nos tome el pelo.

Un saludo!
Pues acabo de ver el vídeo del Spiderman a 60fps y no tiene RT en los reflejos, parece que en modo rendimiento usan SSR, si os fijáis bien en zona final del charco y la caseta de obras el reflejo aparece y desaparece como en PS4 (el defecto típico del SSR, que no refleja lo que no está en pantalla) quizás no esté activo el RT o sólo esté en el modo gráficos... [tomaaa]
marx666 escribió:Que nadie se me eche encima, pero el RT de reflejos tan limpio, em imágenes estáticas me resulta como muy de pega en muchos juegos, quizás en movimiento gane.


Si te das cuenta solo se está usando en reflejos de un cristal, el suelo, charcos, etc. Es decir, pinceladas porque es imposible a día de hoy ejecutar un juego a 4K con una aplicación profunda de raytracing en el juego en consolas.

Mucho me temo que mientras no se optimice más, se va a quedar en eso, detalles.
Buenas !!

Chicos, alguno sabe quien de los youtubers japoneses que van a mostrar cosillas sobre la ps5, es el mas "normal". Es que los japos son muy raritos y hay bastantes que se supone que la van a catar. Mas que nada para entrar en el canal de ese en concreto y listo.
En Gematsu dicen quienes son, pero no se cual sera el mas "normal" como he dicho antes [tomaaa] [tomaaa].

https://www.gematsu.com/2020/09/japanes ... -october-4

Pongo el enlace porsiaka'. El evento es el domingo a las 11:00h horario de aqui. Imagino que estara puesto mil veces, pero si alguno aun no lo sabe o anda despistadillo, os dejo el enlace.

Un saludete,

Txurru
Ya estamos con las especificaciones técnicas otra vez? Me salgo del pc master race para evitar estos temas y me encuentro con lo mismo [facepalm]

@Txurru yo para el domingo me espero muchos sugooooiii y poca chicha, lo bueno viene a partir del lunes.
173215 respuestas